Ver la Versión Completa : I·M·P·R·O·V·I·S·A·T·E·D·K·E·D·A·D·A··A·T··M·U·S·I· C·A·L··VLC
tony beat
13-sep-2004, 23:53
Pues eso a ver si hacemos una kedada este jueves en musical , y si jose nos lo permite ponemos unos discos y tal y tal , jejejejeje , se admiten sugerencias , yo propongo , Musical y Jam ..... un saludo a todos :wink:
carlosbpm
14-sep-2004, 00:00
:-k aún no he ido a musical, la verdad es que tengo ganas de verlo y también conocer a jose
MorfEiLLo
14-sep-2004, 00:40
joas, empiezas fuerte con las sugerencias eh tony? :P
el_pato
14-sep-2004, 01:25
yo propongo
viaje a los pirineos, hotel y pension completa x 36€ dia
estancia en el hotel " la hubre wapa"
curso de sky vodka con monitores tft
x la noche todos a la discoteca la teta enroscada, q todos chupan q no veas
de todas maneras el jueves es posible q me apunte a musical.. a jam ya no llego
djjames
14-sep-2004, 01:37
:shock:
tony beat
14-sep-2004, 09:27
jajajajaja Ese pato ahí , jejejeje :lol: , y komo0 nos iriamos , pillamos el maxibuss del bananas , u ke??? :shock:
yegermano
14-sep-2004, 13:30
yo no puedo, tengo cenita el viernes, y ha q estar fresco, q esta es la gorda. Pasarlo bien por mi ok? Un abrazo!
Buenos TOny yo el jueves hiper dispuesto, y me imagino que mas gente tb.
Asi me despido de vosotros, jejejej.
Que tiemble el mundo.
Por cierto que se apunte quien quiera, que esto no esta restringido.
VALENCIANOS FESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no puedo estoy en gandia
Pero tranqui que mañana me paso segurò por ahi, bueno ya hablamos
Me voya hacer esta noche aqui en gandia un a de estas, llamarme esta noceh y vereis
http://www.genteplayera.com/indexotros/septiembre04/sandia/13.jpg
soyjavierin
14-sep-2004, 19:13
jaja Sí, acabo de ler q no estás!! Pues sí, no me jures que las palabras Moris-Gandía unidas pues como q dan miedo..... :wink: (acabo de ver tu moto, mañana te dejaré un regalito en el sillón.....
yo iria, pero el viernes a ve con q cara voy ar curro :roll: en cuanto hagais una un week-end mapunto con mi punto!!! :lol: :lol: :lol:
jose Dj. (Musical)
14-sep-2004, 21:29
Toni, por mi parte podeis poner discos, y lo que os de la gana. JAJAJAJAJAJA.
Y a los que se rajan y lloran... es que mañana,... es que mañaña,.... es que no puedo,..... No me jodais. Que las 2 es buena hora para irse a chafarla y no supone un trauma para nadie.
En fin, os respeto, pero 2 horas de sueño, por estar de festuqui con los colegas... creo que no es un gran sacrificio. :wink:
MorfEiLLo
15-sep-2004, 02:01
yo el viernes tengo presentacion xD pero vamos ke me da iwal :D to sea por la despedida del mateo :D y por los colegas ;D
a mi me la bufa, voy a salir el ... bueno hoy, mañana y pasdo, per el sabado no.
ASi que siempre disponoble
carlosbpm
15-sep-2004, 22:25
podria decirme alguien la calle y nº concretamente, es en juan llorens no :?: , y a que hora habeis quedado, porque lo más seguro es que me pase, pero solo un ratillo que al dia siguiente curro y si me paso :dead:
soyjavierin
15-sep-2004, 22:28
Es el número 53, justo enfrente de Cafe CArioca, a mitad de la calle, sin pérdida....
Yo la verdad toy con fiebre, y cada vez me va subiendo más, no se si mañana estaré en condiciones....... :?
carlosbpm
15-sep-2004, 22:35
gracias javi :wink:, espero que te mejores y asi nos vemos :D
djfrodo
15-sep-2004, 23:29
Original von soyjavierin
Es el número 53, justo enfrente de Cafe CArioca, a mitad de la calle, sin pérdida....
Yo la verdad toy con fiebre, y cada vez me va subiendo más, no se si mañana estaré en condiciones....... :?
Che javi, no t encuentras bien? Si es q no puedes salir de tu casa....Un chupito del vodka rojo de jose y ya t me pones malo. Si es q es delicadito....el chaval q no trata bien a su cuerpo y ya ves... Mejorate campeon!!
jose Dj. (Musical)
16-sep-2004, 01:26
Original von soyjavierin
Mañana no te libra ni la úlcera Javi. La semana pasada se canceló por tu examen, y además es la fiesta de despedida de Mateo.
Si hace falta te recojo con el 330, pero con fiebre o sin ella.... el señor bossa - bogado será miembro destacado del festuqui de mañana.
Así que mas te vale ponerte bien. Venga abrigate y a sudar como un cerdo para expulsar el constipado.
Un abrazo. :wink:
Yo aun no se a que hora acudire, pero lo más seguro qe vaya acompañado, pero ir voy, aunq me kede yo solo.
JAVI por cierto, ya nos avisaras si eres un señor licenciado, que hoy te daban la ultima nota. :lol: :lol: :lol:
Y mejorate o tamate alguna sustancia que te recuperé.
Por cierto FRODO paquito viene.???
Ya tengo Abogado,????? jajjjajjajajaj
P.D: Jose ayer no me pude pasar que al final me fui al cine
tony beat
16-sep-2004, 11:56
Buaghttttttttt , a mi me ha surgido un imprevisto , si me paso sera pronto , allá a las 11,30 , javi dime algo de si vas a ir o no , ok??
Pues eso si podeis estar prontito , ke parece ke la peña tiene ke irse pronto , un saludo a todos :wink:
Como que un imprevisto, eso que quiere decir, que vienes a las 11,30 y a que hora te vas???
Uyyyyyyy mal rollito, al final no sale ni el tio pedro
tony beat
16-sep-2004, 12:26
Morris , perdona , haré lo ke se pueda , pero me han puesto un examen el viernes , a ver comolo lo hago , me tocara empalmar ?? :?
Morris , perdona , haré lo ke se pueda , pero me han puesto un examen el viernes , a ver comolo lo hago , me tocara empalmar ?? :?
etc etc ...........................
soyjavierin
16-sep-2004, 12:41
jaja Yo x la despedida de Moris hago loq sea..... Y x veros a todos tb Tony..... :wink: Como pronto estaré a eso 11.45 o 12, xq me toca currar de tarde, de 3 a 22, así q duxita, acicalarse y a Musical, a ver a Jose que quiero darle un abrazo!!
La nota no estaba esta mañana, asi q tendré q ir mañana x la mañana a verla, si te llamo a las 9 de la mañana no te extrañe, xq se q estarsa un levantado, jajajaa
PD: diría que sólo quiero salir un ratito, hasta las 2, pero no se porqué luego nunca es así....... :lol:
tony beat
16-sep-2004, 12:57
LUEGO TE LLAMO JAVI , KE LA VERDAD ES KE KIERO DARLE UN ABRAZO AL AMIGET MORRIS :wink: , Y VEROS A TODOS , KE YA TOCA , PERO SOBRETODO MOLESTAR A JOSE :twisted: , JAJAJAJAJA , YA VEREMOS ..
POR CIERTO KE EL AMIGO KABEDO COMENTO DE LLEVARSE UNOS VINILOS , JOSE TIENES :idea: PLATOS :idea: AUN??????
No pasa nada chikos, si eso solo salimos un "ratito", que no pasa nada.
Total el viernes tb tengo que montarla con mis amigos del cole. ASi q me reservaré fuerzas.
Toony por cierto si que tiene platos, 2 bien hermosos.
djfrodo
16-sep-2004, 14:54
Yo no puedo Mateo hoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero a ver si nos vemos el divendres x musical o t vienes con el faraon y tus colegas al Cantante
|SaNtI|
16-sep-2004, 14:56
entonces esta nit res?
mejor asi descanso
tony beat
16-sep-2004, 15:49
Bueno , viendo el patio , pues eso yo finalmete kauso baja , ke me konozco , me reservo un par de semanitas , adeuuuu :wink:
soyjavierin
16-sep-2004, 18:09
COmo q nada?? Va q toy en el curro y con ganas, no me seais achinados, q yo mañana tb curro a las 8..... :lol: Cdo llegue casa a las 22 espero q esto haya tomado cuerpo!!!!
UNA MIERDA HOY SALIMOSSS COMO UNOS CAMPEONES
QUE HAY QUE ESTRENAR AUNQ SEA LAS TEMPORADAS DE JAM LOS JUEVES
Nos seais KAGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo me imagino que cenare con el FAraon, en el pobla aunq no es muy seguro.
djjames
16-sep-2004, 19:02
YO igual m paxo a ver al tito jose esta nit
A si me gusta Jaime, otro para el bote.
Vamos chiikos, que tengo que pedir la lista para el JAM :lol: :lol:
ragazzonic
16-sep-2004, 21:04
Algo de woody no caera entonces no...
DEcidme vuestro plan al completo!
soyjavierin
16-sep-2004, 22:38
Bueno, entonces q??
Raga: el plan es ir a musical rollo tranquilet y luego al JAM, a inaugurar la nueva temporada de los jueves..... Bueno, o lo q decidáis vosotros, a mí me da igual un sitio q otro.....
MorfEiLLo
16-sep-2004, 22:39
yo ya le e dixo a mateo k iva :P
aver si se anima la gente..
soyjavierin
16-sep-2004, 23:02
mmm, acabo de llegar a casa y me encuentro un panorama desolador, no sé si podré acudir fiel a mi cita de los jueves, pero lo voy a intentar.... :x Ya he avisado a Moris
carlosbpm
16-sep-2004, 23:52
bueno pues otro que no va, me ha llamado la novia que ha aprobado la carrera :D y mañana tengo que estar fresquito para celebrarlo por todo lo alto, sorry a ver si otro dia me paso por alli
Moris mucha suerte en tu nueva aventura y ya nos contarás :wink:
djjames
17-sep-2004, 02:14
A estas horas acabo de currar y dema alas diez vuelvo a entrar.....lo siento xicos..porque estaba deseoso de poder tomar unas copas y conocernos.....pero paciencia todo se andara :wink:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com