Ver la Versión Completa : como cambio mi nick?
Panucci
07-sep-2003, 19:32
resulta que cuando me cree mi cuenta en esta pagina hice la gran cagada de ponerme de nombre Pabucci y no el mio, Panucci y queria saber si puedo cambiarlo sin crearme una nueva cuenta que es la ultima opcion que quiero hacer. Si alguien sabe como que me lo diga. Gracias
Naranjito
07-sep-2003, 19:57
En la parte superior de la web, tienes una pestaña en la que pone "profile", haz clic ahÃ* y cambialo (supongo que será asÃ*).
:D
Bye
soyjavierin
07-sep-2003, 20:15
Hola! El nombre de usuario no puedes cambiarlo. Lo que si puedes hacer es registrarte otra vez y ya ponerte el nombre que desees.
Un saludo
Panucci
07-sep-2003, 20:36
gracias por la informacion! ya imaginaba que no podia cambiar el nick pero por preguntar que no fuera ya que me imagino que a la web no le mola mucho eso de que se le registre gente y se vuelva a hacer mas cuentas, pero es que eso de Pabucci...
saludos!
se puede cambiar pidiendolo a un admin. si aun lo deseas dimelo. cambiaria Pabucci por panucci.
Gracias
Panucci
08-sep-2003, 00:24
vaya gracias Ksi, si que quiero porque aun no me cree una nueva cuenta asi que perfecto!
Ya me dices como o que tengo que hacer vale? Asi tendre Panucci y no Pabucci
Pos no tienes q hacer nada xD t lo cambio yo xD cuando quieras respondes este post y a partir de q lo lea yo t lo cambio xD. Asi q sino puedes entrar con uno pos con el otro. El pass es el mismo.
aDiossss
Panucci
08-sep-2003, 10:32
bueno pues aki tienes mi respuesta, a partir de ahora ya vuelvo a ser Panucci, Gracias Ksi!
Sigilosa
09-sep-2003, 04:40
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
PD: Estoy fatal, perdonadme :oops:
Panucci
09-sep-2003, 12:03
Pues Sigilosa aunque parezca una parida lo de el nombre y lo de no tener que hacerse una cuenta yo lo agradezco eh jajaja =D>
Por cierto tu que eres una maquina, no viene a cuento que pida esto por aqui pero la cancion esa que tiene ya mucho tiempo que canta una tia y dice algo asi como "happines an dirudii, happines..." jajaja me parto, a esto hay que darle el tono adecuado claro jajaja como se llama y donde puedo encontrar el enlace?
yo tambien estoy algo mal, lo siento! :oops:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com