Ver la Versión Completa : [REL] Pasaz - MOON PROJECT!!!!!
Hola compis!!! aqui os presento el ultimo tema en el que he estado trabajando ultimamente. Es un house con un ritmo un pelin roto, timbales y demas... la melodia tira un poco a electro... en fin ya lo vereis vosotros mismos:
Pasaz - Moon project
<a href="ed2k://|file|[RELEASE]_Pasaz.-.Moon.project_[www.onlyhousemusic.org].rar|9014933|7BB0DCF15C6CC2A879351118DCB9E7EE|/">[RELEASE]_Pasaz - Moon project_[www.onlyhousemusic.org].rar</a>
Y ya sabeis cuando la tengais opinad!!! :wink:
Enga hombre quien la tenga que me diga algo!!! quiero saber que opinais, aunque me digais que no os ha gustado, pero eso si teneis que decir el porque... :?
espero vuestras criticas, un saludo :wink:
Deep Red
17-sep-2004, 22:20
Ok, Pasaz, bajando, cuando la tenga te aviso q ver q tal tal. Un saludo.
Deep Red
17-sep-2004, 22:20
Deep Red
17-sep-2004, 22:21
eclectohouse
18-sep-2004, 20:44
Buenas pasaz. Ya he escuchado tu tema y la verdad es que está muy bien. No es el estilo de House que suelo escuchar, pero el sonido es muy bueno y la progresión del tema también. :wink:
Lo único que me ha chocado ha sido el descuadre del loop de la base de percusión. Al principio se va notando poco, pero conforme pasa la canción se nota más. Es lo único reseñable que puedo decirte. :P
Los loops son muy puñeteros, si se resisten a ser cuadrados, haz tus propios loops, que al final te sentirás mejor. :D C' ya!
:? Nose, no me da que esten descuadrados a lo mejor es la sensacion que te da porque le tengo metido eco al 100%(nivel de repeticion), de todos modos me alegro que te haya gustado.
Se me ha bajado tu tema y la verdad es ke me a gustado mucho, esa melodia me ha encandilado.
Enorabuena, espero tu siguiente trabajo. :D/
Salu2
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com