PDA

Ver la Versión Completa : [Preview] Dj Cristiao & Toni Alvarez - Drumcoding

Dj Cristiao
22-jun-2011, 20:25
Buenas os dejo un último tema que he hecho. Más oscurete que de costumbre, aunque últimamente estoy haciendo más este Techno que más groovie.

Espero que Sirocko o Blanet se pasen a ver si les gusta:
http://soundcloud.com/technoaddictedrecords/dj-cristiao-toni-alvarez-1

Slicker
23-jun-2011, 15:47
próximamente en tops de beatport!

Dj Cristiao
23-jun-2011, 23:47
próximamente en tops de beatport!

jajajajaja Que penoso eres amigo :D:D:D

Ten cuidado no te ahogues con la bilis :)

Slicker
24-jun-2011, 15:10
Quiero ser como tú, de verdad :D:D

Electrotres
24-jun-2011, 20:03
Tiene un cierto "regustillo" (en el buen sentido de la palabra) a Monegros a las 10 de la máñana o un Aquasella por la tarde no?...jeje!!Mola.

Dj Cristiao
25-jun-2011, 21:07
Tiene un cierto "regustillo" (en el buen sentido de la palabra) a Monegros a las 10 de la máñana o un Aquasella por la tarde no?...jeje!!Mola.

Es Techno Old School más a lo que se hacía en el 2003 y por esa época :)

Gracias amigo.

Dj Cristiao
25-jun-2011, 21:08
Quiero ser como tú, de verdad :D:D

Yo no quiero (Que seas como YO).

Vive tu penosa vida (Actualizar tu chart en la web de tus amiguetes y poco más) y tendrás bastante. El mundo no aguantaría 2 como yo :D

Slicker
25-jun-2011, 23:08
Veo que me conoces mucho, en fin ya te he dicho por mensajes que te olvides de mi personalmente pero tú sigues a la guerra cuando a la gente ni le va ni le viene... sigue así que llegarás lejos ;)

Dj Cristiao
26-jun-2011, 00:13
sigue así que llegarás lejos ;)

La diferencia estre tú y yo es que a mí me da igual llegar lejos o aquí al lado. No busco el reconocimiento, ni popularidad, ni fama, ni dinero. Busco RESPETO y el placer de hacer las cosas bien hechas.

Y sí de momento estoy un poco más lejos que tú.

Slicker
26-jun-2011, 01:13
¿Buscas respeto metiéndote con la gente? Ya no te digo más. Te ignoro y espero que tu hagas lo mismo.

Dj Cristiao
26-jun-2011, 19:24
¿Buscas respeto metiéndote con la gente? Ya no te digo más. Te ignoro y espero que tu hagas lo mismo.

O sea que vienes buscando gresca a un post abierto por mí y te haces la víctima?? Y sé conciso no me meto con la gente, lo hago contigo.

Eres peor que Madamme Butterfly. A ver si es verdad que me ignoras.

Pepehouse
28-jun-2011, 12:58
El tema suena cojonudo amigo, techno clásico, serio y bién hecho. Lo que mas me mola son esas bases que les ponéis a los temas: es imposible no bailar cuando suenan, jejeje.

Simple curiosidad: Que secuenciador usas? bueno, que ahora se llaman DAW.

Dj Cristiao
28-jun-2011, 19:39
El tema suena cojonudo amigo, techno clásico, serio y bién hecho. Lo que mas me mola son esas bases que les ponéis a los temas: es imposible no bailar cuando suenan, jejeje.

Simple curiosidad: Que secuenciador usas? bueno, que ahora se llaman DAW.

Si, lo del DAW me dejó flipado la primera vez que lo oí jajajajaja

Ableton Live 7 :) Es el con el que más cómodo y sencillo trabajo :)

Gracias Pepe.

Pepehouse
30-jun-2011, 01:20
Sí, para mí Live también es el mas sencillo y rápido (aunque yo no he pasado de pinchar con él y hacer algún edit) :p quería aprender con él pero he llegado a la conclusión de que no me gusta su calidad de sonido, en mi opinión deja mucho que desear.

Dj Cristiao
30-jun-2011, 18:37
de que no me gusta su calidad de sonido, en mi opinión deja mucho que desear.

No Waves Mercury Bundle = No Party.

Y sin usar las pistas de retornto convenientemente, tampoco hay party...

Ya te pasaré un proyecto de tutorial y verás cómo cambia el sonido. De la noche al día :)

Pepehouse
02-jul-2011, 23:09
Pues en el Mercury debe de haber como 200 plug-ins, así que ya siento curiosidad por saber cuales usas para hacer que Live suene decente.

Siendo usuario de Ableton Live, admites que no suena como debería? Necesito una respuesta a eso porque de ser así serias el primero con el que me tropiezo y lo admite abiertamente, en vez de echarle la culpa al motor de "warping" y decirme que pruebe con otro "mode".