Ver la Versión Completa : Fotos de vuestro Emule bajando a la velocidad de la luz
Hola a todos, abro este hilo para que todos podamos mostrarnos fotos de nuestro burrito preferido bajando a toda leche, para los que no lo sepan, la forma más fácil de capturar la pantalla es con la tecla a la derecha de F12 en mi teclado Imp Pant (imprimir pantalla) y luego pegando en un programa de edición de imagen tipo photoshop, corel draw, paint shop pro, etc...
Bueno dicho esto ahÃ* va la mÃ*a:
http://www.terra.es/personal2/chus_mn/emule2.jpg
velocidad ??? que es eso ?? cuando pasa de 6 k ???
porque si es asÃ* cfeo que alguna vez podre mandar una foto, pero pocas , eh ?
:D :D :D
Q conexión tienes? Usas alguna configuración especial? yo pondre tb una foto, asi vemos q mula va mejor y con q congifuracion nos va mejor :wink:
Muy bien Majete, pero todo depende de lo que te estes bajando, porque con los temas que hay colgados en esta pagina no lo haces ni de coña.Pero claro bajandote la Guarripower con el pecho mas duro de todos los videojuegos claro,(tomb Raider).De todas formas, no estaria mal que por una vez la peña nos pusieramos de acuerdo y nos conectaramos todos a un mismo servidor, de los pequeños, por ejemplo un...no se un Silent Bob o de ese estilo y asi tener casi todo el ancho de banda para bajar y asi no tendria que tirarme 45,6 siglos pa bajarme un temita de 7 mg s.
Un Besito monstruos
Pues yo ahoramismo toy bajando a una media de 14 o 15 con picos de hasta 20 con una conexion de 128,asi q no me quejo pero yo no uso la mula,utilizo el eDonkey hibrido q me funciona mucho mejor,con la mula no paso de 2 o 3 jejeje
Tengo bajando 4 archivos a la vez (beach house,junior jack & kid creme,late night sessions,y DC10 ibiza)
Estoy de acuerdo contigo sl300d en q tendriamos q ponernos de acuerdo para poder bajar las cosas mas rapido (y subir),al menos los archivos nuevos,yo habia propuesto el Bit torrent...
Siento no poneros una fotita,a ver si otro dia puedo.. :?
yo tengo modem 56k, asi que os podeis imaginar. He llegado a bajar a 7 ks, pero en ocasiones muy contadas, por lo general a 3 mas o menos y subir a 3 tambien
tengo cable ONO 300 kb :lol: luego pondré la configuración del Emule que tenÃ*a antes porque con la nueva versión 0.30a LSD 12b - AMD me va como el culo!! :x
Impacientes, sois unos impacientes ehhhh??? sl300d En esta página no creo que haya muchos temas de 7 megas, d todas formas es normal que tardes en bajarte muchas cosas de esta página, aunque depende de lo que sea, aqui hay muchas cosas que son muy viejas o poco conocidas y solo la comparten/compartimos unos cuantos x eso van lentas muchos cosas del foro pero piensa que de no estar el foro no cosegirias esa cosa rara o antigua. Si no crees que sea asi ponte a bajar el "Natural House" o el <a class= noullight href="ed2k://|file|Natural.Chillout.-.Organic.Sounds.CD2.VBR.%5Bwww.onlyhousemusic.org% 5D.by.RuuyyZ.rar|102149677|C4D47D769E8F2BB97A1DEB0 EE0980DE3|/">Natural.Chillout.-.Organic.Sounds.CD2.VBR.[www.onlyhousemusic.ORG].by.RuuyyZ.rar</a> que los puse desde principios de año y a pesar de ser más bien malo se lo han bajado y lo siguen bajando muchisimos.
En cuanto a la imagen aqui os dejo una de hace mucho tiempo cuando todavia tenÃ*a el winme, pueden ver en una pantalla que pone que baja a 17 y en el emule a 46, para un NET 300 pero bueno lo del emule puede no ser cierto pq muchas veces falla en las mediciones, tengo otra captura en la que el emule pone que bajaba a 400 kb ya me gustarÃ*a ya. :lol:
http://www.iespana.es/emulemania2/recordbajada.jpg
:lol:
Lo de las mediciones en el emule es muy relativo, a veces se le va la castaña y va a su rollo.
hace poco me bajé un juego muu viejo (Larry) de sierra, y estuve jugando un pokillo (teniendo el emule en marxa), al cerrar el juego el icono de la barra de tareas marcaba 700!!!!
la cifra fue bajando hasta volver a la normalidad segundos más tarde.
Vamos que no es muy fiable er "cuentakilometros" de la mula!!!!!!!!
Ta luegooooo!!!!!!!
sergetar
16-sep-2003, 13:25
como hago para capturar una imagen? tengo un teclado logitech desde hace 2 meses (es muy nuevo). al lado de la F12 tengo un grupo de 3 teclas k son : Impr PetSis ; Bloq Despl ; Pausa Inter ; ademas tengo una opcion de blockear las teclas F (1, 2, 3, ..., 12) pork hacen una doble funcion. gracias y vereis como baja mi burrita a 50-60 kb jejeje :mrgreen:
Original von Zenef
Hola a todos, abro este hilo para que todos podamos mostrarnos fotos de nuestro burrito preferido bajando a toda leche, para los que no lo sepan, la forma más fácil de capturar la pantalla es con la tecla a la derecha de F12 en mi teclado Imp Pant (imprimir pantalla) y luego pegando en un programa de edición de imagen tipo photoshop, corel draw, paint shop pro, etc...
ahÃ* tienes la solución sergetar!!!!
hay que leer más atentamenteeeee!!!!!!
salu2!!!
sergetar
16-sep-2003, 21:59
si he puesto ese post preguntando es pork yo no tengo la tecla esa k dice el :x . ya consegui resolverlo por otro lado pero me jode k me digas CHASE k no presto atencion y eso es pork TU no prestas atencion ni te debes leer los posts del todo. a ver si lo hacemos antes de criticar k no cuesta nada. [-(
ey sergetar!!! no es que no lo haya leÃ*do pero te lo he dicho porke lo dice bien claro
es esa tecla que dices tú que tiene tu teclado y pone Imp/pet sis
Y no te moskees!!!
Buen rollo!!!!!!!
salu2! :wink:
yo no conozco todas las marcas ni modelos de teclados del mercado aunque sÃ* he usado muchÃ*simos y todos tenÃ*an la dichosa tecla... con eso no quiero decir nada, es sólo un comentario :lol:
bueno... ahÃ* va otra de hace ya algún tiempo, las descargas que podais leer no eran para mi, ...como se suele decir... :roll:
http://www.terra.es/personal2/chus_mn/vuelo.jpg
Love&Happiness
12-dic-2003, 20:02
BUENO, CHAVALES.AQU� OS MANDO UNA BUENA CONFIGURACIÓN DE EMULE PARA AMD CON EMULE 0.30d Pawcio 4.08 AMD que podeis encontrar en http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=emule0.30dPawcio4.08-AMD.zip DE TODOS MODOS OS ACOSEJO METEOS EN EL FORO DE LA P�GINA DE ELITEDIVX http://www.elitedivx.com/ Y AH� APRENDEREIS TELA DE COSAS PARA CONFIGURAR VUESTRO EMULE.
LA CONFIGURACIÓN ES:
eMule v0.30d Pawcio 4.08 AMD en...
http://www.emulespana.net/donwnpop.php?filedown=emule0.30dPawcio4.08-AMD.zip
CONEXION DEL EMULE (parámetros)
Conexión:
Descarga 32 kb/s, sin lÃ*mite; subida 12 kb/s con 10 de lÃ*mite.
Puerto:
TCP 8888 y UDP 8898 (no son muy importantes prueba los que te
den ID -está servidores- altos normalmente con RAZORBACK y si pones
otros que tengan una diferencia mÃ*nima de 10)
Máx.fuentes/archivo
LÃ*mite máximo 300; conexiones máximas 400 (WINXP) y 70 (WIN98)
en MSS 1420
En CONTROL DE ANCHO DE BANDA:
Activar USS y marcar automático con subida mÃ*n en 10
En OPCIONES ADICIONALES busca nuevas conexiones máximas por 5.seg
y ponlas en 50.
Por lo demás pon en directorios compartidos lo que tengas para que te
dé también velocidad por ahÃ* y PACIENCIA.
ESTO SON HORAS DE LECTURA QUE AH� OS LO DEJO CON LA ILUSIÓN DE QUE OS SIRVA DE ALGO.AAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Os voy a hacer llorar un poco. Para empezar, el emule apesta, es lento de cojones, el único sistema que de verdad funciona es el compartir 80Gb, eso hace que te saltes casi todas las colas, te sube muchos los créditos. Otra cosa mala es que el sistema de hash (divir archivos, bajarselos por partes y juntarlos), no está demasiado bien optimizado, lo que se suele traducir en que muchos archivos se descargan corruptos, sobre todo los .zip y .rar. En terecer lugar, si te da por apagar el ordenador, cosa que no es mala, sorpresa! tienes que volver a empezar a hacer colas...
Solución? para mi la hay y es muy buen: BITTORRENT! Sin colas, sin créditos, sin configuraciones, sin errores de descarga, y 100% efectivo.
Una muestra?
AquÃ* la tenéis http://usuarios.lycos.es/festuki/BWupv635.jpg
Nota, no es ningun montajes, es bajando a toda ostia desde mi universidad, con el portátil desde la biblioteca. (El programa para medirlo es el Lan Meter)
Original von sena
Os voy a hacer llorar un poco. Para empezar, el emule apesta, es lento de cojones, el único sistema que de verdad funciona es el compartir 80Gb, eso hace que te saltes casi todas las colas, te sube muchos los créditos. Otra cosa mala es que el sistema de hash (divir archivos, bajarselos por partes y juntarlos), no está demasiado bien optimizado, lo que se suele traducir en que muchos archivos se descargan corruptos, sobre todo los .zip y .rar. En terecer lugar, si te da por apagar el ordenador, cosa que no es mala, sorpresa! tienes que volver a empezar a hacer colas...
Solución? para mi la hay y es muy buen: BITTORRENT! Sin colas, sin créditos, sin configuraciones, sin errores de descarga, y 100% efectivo.
Una muestra?
AquÃ* la tenéis http://usuarios.lycos.es/festuki/BWupv635.jpg
Nota, no es ningun montajes, es bajando a toda ostia desde mi universidad, con el portátil desde la biblioteca. (El programa para medirlo es el Lan Meter)
Por cierto, en breve os propondré que me ayudéis para crear la primera comunidad de bittorrent en castellano, especialmente dedicado a la música dance. Os hace? Ya habéis visto las posibilidades.
2 cosas sena: La gente esta a gusto aqui y, como ya se comento, bittorrent no es perfecto.
A ver, que parece que me estáis cogiendo tirria. Yo no pretendo hacer la competencia ni mucho menos. Todos los usuarios de bittorrent saben que el emule y el torrent son complementarios, puesto que los archivos en el torrent duran un par de semanas a lo sumo, y luego cuesta encontrarlos, siendo la base de datos del emule muuuuuuucho mayor.
Y tampoco estoy diciendo que la gente se vaya a otros sitios, ni mucho menos. Es más, no creo que una página de descargas convencional pueda competir con esta, por el contenido que aporta el foro. Yo todavÃ*a no me he descargado NADA desde esta web, por el mero hecho de que el emule no es mi sistema favorito. Solo pretendÃ*a comentar otra posibilidad más.
PD: Si tienes algún problema, me gustarÃ*a que me lo dijeras en vez de estar recibiendo indirectas continuamente.
darksithius
13-dic-2003, 16:06
Pues a mi m daria vergüenza poner una foto d mi burrito... la verdad q no m descarga una mierda y para colmo llevo 2 dias q m cuelga la linea cada vez q lo enxufo... ya no se q hacer si cortarme las venas o q...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com