PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !!! necesito cambio de ekipo!

Bombas
08-mar-2011, 01:24
Hola!

Tengo una vestax vci 300, es la segunda controladora q tengo, bueno si la primera que me compré puede ser llamada controlador ya que era una hercules de 100 pavos que era como de broma ( únicamente la compré pa ir empezando). Después adquirí la vestax vci 300 creyendo que iba a tener mejor calidad de sonido, la verdad. Bueno sea como fuere la verdad es que me quiero comprar una maquina mejor, con una calidad de sonido profesional, no como la vestax vci 300 que no me convence para nada su sonido. Estoy dudando en qué comprarme, mi clara favorita es la xone dx ya que tiene una gran calidad de sonido ( es lo que principalmente busco), 4 canales y demás. Esta Xone dx podría usarse con traktor mapeando, ya que es el soft que necesito. Y bien, dicho esto, ¿qué alternativas serias hay en cuanto a gran calidad de sonido respectod e la xone dx?

Gracias por los comments =)

Pepehouse
08-mar-2011, 11:07
La 300 debería de sonar bien porque es cara pero está visto que a la hora de comprar un controlador con tarjeta o te gastas 1000 pavos o nada.

Por eso yo siempre recomiendo a los que empiezan y no se pueden permitir gastar mucha pasta que compren un controlador sin tarjeta a su gusto y luego elijan una tarjeta decente aparte porque las que van incorporadas dejan mucho que desear normalmente.

El S4 también suena bien puesto que la tarjeta que lleva es como una Audio 4 DJ y está totalmente orientado a Traktor y hecho especificamente para él, cosa que el DX está diseñado para Itch y, aún pudiendo programarlo, no será lo mismo.

Electrotres
08-mar-2011, 12:04
Echa una ojeada tambien a lo nuevo de Pioneer: la ddj-t1 (traktor) y la ddj-s1 (serato).