Ver la Versión Completa : (req) tema conocido de puzzle valencia
PUZZLERO24
21-dic-2010, 09:35
Wenas gente:
Os reclamo una vez mas para probar suerte con estas pocas pistas que puedo daros, sobre un tema que llevo bastante tiempo intentando conseguir y que solo lo guardo en mi cabeza y en my heart,xd.
El tema (pa variar) era un tema que siempre sonaba en la terraza de Puzzle hara tres o cuatro veranos díria yo.
Comenzamos...Let´s go!!!xd:
Os acordais del Martin Ten Velden "Bleep"(original mix)? que tambien sonó mucho?
Pues el tema que busco lleva la misma música ,(no la misma composicion)lleva los sonidos de la base,pero esta vez, tiene vocal femenina, y recuerdo si mi memoria no falla, que en alguna frase la tia decia algo de no se que night.........tonight........ durante el tema(que en este trozo era un paron,con sonidos de viento de fondo) decia frases mientras subia el sonido del viento,DE REPENTE SE PARA EL TEMA Y ESTALLA EL ESTRIBILLO MUSICAL SIN VOCAL ROLLO BLEEP MUY CAÑERO,solo recuerdo esto y que era un temón.
Se que esta chungo asi, pero bueno, se os ocurre algun tema con musica del bleep con vocal femenina y que haya sonado mucho en la terraza de Puzzle ara unos años?
PUZZLERO24
21-dic-2010, 09:37
Es muy parecidoooo...pero muchooo en la basee tribalera...y en el rollo del tema a este tema...:
Terranova & Austin Leeds - Rock Me (T&L Tribal Miami Mix)
(aqui la podeis oir)
http://www.goear.com/listen/a56af63/tema-puzzle-tema-puzzle
(le cambiaria la melodia de la base bleep...es mas rapidita y cañera y diferente melodia)
DECIDME ALGUNA QUE CREAIS QUE PUEDA SER PLEASE...
PUZZLERO24
22-dic-2010, 15:32
Nadie tiene idea de cual podria ser?
PUZZLERO24
22-dic-2010, 15:41
HAY UNA PREESCUCHA TARAREADA...PORFA NO OS CACHONDEEIS..XDD:
http://www.goear.com/listen/4c10b7f/tema-puzzle-tema-puzzle
Este tarareo es de los sonidos bleep esos
Lo tuyo con las búsquedas no lo habia visto en la vida, entre las descripciones que haces y ahora esto.... ya me puedo morir tranquilo..... xDDDD
PD: Por el tarareo, puede que sea esta--->
http://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I
PUZZLERO24
23-dic-2010, 11:09
Pues date una vuelta por mas foros...veras que no soy el unico que tararea temas en un intento desesperado por encontrar el tema...
esta tecnica lleva sus añetes.. y gracias a esta tecnica...e logrado encontrar mas de un tema que daba por imposible...
algo de valor tendra, digo yo, si asido eficaz..
en cuanto a las descripciones...es mi manera de expresarme...y creo que me e expresado muy claramente y e dado detalle por detalle de lo que es la descripcion del tema que busco...mas sin tener preescucha...
si se te ocurre otra solucion, dila , porque a mi no se me ocurre ninguna...
como quieres que describa un tema que hace años que no oigo, y encima no tengo preescucha?
siempre me e expresado asi a la hora de describir un tema sin tener preescucha...y me a dado resultado( si conoces el tema que es...o tienes algo de conocimiento respecto a las descripcion detallada...pues sabras el tema que es...y podras decirselo a la persona que lo esta buscando)
es como si digo...work ir ou..ibiza work ir ouu...
coñoo a mi solo me viene un tema a la cabeza...
dj disciple-work it out...porque?porque lo conozco...y coño no hace falta ser tonto..con esas pistas solo te viene una a la cabeza...
Era coña hombre no te enfades.... xDDD
PUZZLERO24
24-dic-2010, 08:51
no home...no me enfado...jejeje..
si no tengo tiempo pa enfadarme ni quiero..estamos en navidades...jejeje
yo e venido a ver si alguien quiere darme una alegria navideña...y me dice cual este temazo..
felices fiestas vcf a ti..y a todos..;-)
PUZZLERO24
01-mar-2011, 12:41
Nada de nada?
PUZZLERO24
03-may-2011, 13:24
Que alguien diga algunaaaaaaaa
Pepehouse
04-may-2011, 16:11
Desde luego eres un artista, como tuviera que describir yo los temas de cuando iba a Puzzle.......:p
PUZZLERO24
05-may-2011, 10:59
desde luego mira que a veces (con mis respetos) cansa este tipo de comentarios...te digo lo mismo que a VCF..lee arriba que tb va pa ti..
ya e encontrado muchos temnas asi...
si nadie me va a contestar para intentar ayudarme a encontrar el tema...mejor ahorrarse estos comentarios...ya cansan che..
no veis que paso? y sigo igual buscandolo....en fin..
si me e expresado mal y no son las formas lo siento...
no se me ocurre otra forma mas educada de decir todo esto...
ya quemaa la verdad
Pepehouse
05-may-2011, 15:33
Pero que he dicho yo para que te pongas así? Sí he hablado de mí..... Pues como te diga lo que pienso de verdad...... y te explique por que la gente se ríe de tí......
PUZZLERO24
05-may-2011, 16:03
ya esque llueve sobre mojado tio...
y se que te puede hacer gracia mi forma o modo desesperante de encontrar el tema,,,pero no hace falta que lo publiques...(es algo que no me importa), mucha gente hace cosas peores y que?a mi me la trae floja lo que haga cada uno...yo me meto en mis cosas solo..
Yo vengo aqui a resolver mi duda musical...que para eso es este apartado si e entendido bien..
ah, pues dime lo que piensas si quieres...
y el porque la gente se rie de mi segun tu?que te lo a dicho la gente?
bueno di lo que quieras...sea lo que sea...si es algo negativo para mi por un oido me entra por otro me sale...
yo lo unico que se...que mas me puedo reir yo..si algun dia consigo el tema..
porque para mi es lo unico que cuenta..el fin justifica los medios...
y como no es la primera vez que hago esto y consigo mi objetivo que es encontrar el tema..lo demas a mi me la suda y me la trae floja..
asi que na..tu sabras..
saludos.;-)
PUZZLERO24
18-jul-2011, 13:25
Alguna info nueva?
No, pero por favor no vuelvas a escribir "e" cuando es "he". Haces llorar al niño Jesús
PUZZLERO24
02-ago-2011, 10:58
joder que sensible...
mira que todavia uno se moleste para corregir un error gramatical...
ni se cuando e puesto esa falta de ortografia segun tu..ni me voy a molestar en buscarlo..
la cuestion esque se me entienda...no como lo escriba..(almenos para mi)
y creo que cortitos para entender lo que queremos decir por un error gramatical no somos eh!!
en fin
Si yo lo digo por tu bien, no por el mio. Mismamente yo dejo de poner tildes, o incluso se me cuelan errores como a todos, pero lo de "e" me puede
"ni se cuando e puesto esa falta..." es "ni se cuando HE puesto esa falta"
cuando usas tiempos compuestos con el verbo "hacer" se escribe con h !!!!. Quedate con el resumen de "hacer + participio" siempre con H !!!
Y suerte con los temas
Pepehouse
04-ago-2011, 14:15
Haces llorar al niño JesúsEsa expresión también se usa aquí en España o la has traducido del Inglés? Lo digo porque yo sólo se la he oido a los guiris.
PUZZLERO24
04-ago-2011, 15:17
Esque tu no eres nadie para decirme como tengo que escribir..si bien o si mal...
esto es un foro de ayuda musical,no de ortografia...
por lo tanto no creo conveniente "tus consejos ortograficos"(que si tanto afecta esto a tu vista,puedes tener mas educación y un comentario asi decirmelo por privado, ya que a nadie le importa si me equivoco o no, y asi no intentar humillar en público a otro que se a podido equivocar al escribir..)
agradeceria que si nadie va a hablarme de lo que toca, de conversación relacionada con mi tema,se podrian abstenr comentarios impertinentes...deberiamos limitarnos a lo que toca..que pa eso estamos aki.. pa ayudarnos mutuamente con las dudas musicales..no pa intentar ofender a los demas..
gracias
Esa expresión también se usa aquí en España o la has traducido del Inglés? Lo digo porque yo sólo se la he oido a los guiris.
De internet mas bien, pero en habla hispana. No sabia que tuviera origen guiri
Pepehouse
07-ago-2011, 06:21
Yo sólo la he oído en Inglés pero eso no significa que tenga origen guiri, es posible que yo me haya perdido algo, hay otras expresiones que se dan en los dos idiomas y es divertido (al menos para mí) hacer comparaciones.
PUZZLERO24
11-feb-2012, 10:56
A ver si alguien me ayudaaaaaaaa
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com