PDA

Ver la Versión Completa : Despedida de Soltero

soyjavierin
05-sep-2003, 16:56
Holas amig@s! Resulta que mi primo se casa, y queremos hacerle una despedida x todo lo alto. Nos vamos el fin de semana del 27 sept, y habiamos pensado viajecito a Londres. Todo el mundo ha ido, pero yo no. Q tal el house? Con la ministry alli deberia ser la bomba, no? Pero claro, con las decepciones de los ultimos cd s, pues cualquiera sabe.

Era por si alguien, Creo que Dardo seguro, sabe algun club que este xulo o algun local.

Muxisimaaaaas graciaaaaaasss

gugaman
05-sep-2003, 18:50
Esta el RULIN que es local de MoS y no te preocupes, que una cosa son sus miserables, cutres, lamentables y repugnantes cd s pachangueros (que a gusto me he quedado...) y otra cosa es su local allá sólo llevan DJ s de nivel. MÃ*rate la página de MoS y allá te pone quien va cada finde.
A disfrutarlo!

P.D: Me dijeron que la entrada vale 20 libras :shock: si es mentira que alguien me corrija, ami me parece muy excesivo.

aliena
05-sep-2003, 19:14
Lo de las 20 libras es veridico!!!!!! Me lo ha dicho un compañeromio q ha estado un año an Londres de Erasmus...... pero porlo visto los martes es el dia del estudiante y es mas barato, unas 4 libras.

Gloria Dj
06-sep-2003, 19:11
y sin consumicion EH!

soyjavierin
06-sep-2003, 19:24
Jolinn, pues si que tamos bien, noo?? jejee
De todas formas, gracias x la informacion. Aunque a ultima hora igual decidimos irnos a Ibiza, pero ya se sabe que en un grupo de 25 personas es dificil ponerse de acuerdo todos.

Gracias y abrazosss

Fran Salas
22-oct-2005, 00:40
20 libras, ke caro por dios rofl

gugaman
22-oct-2005, 00:46
Ahora deben ser 25 ya ^^

s7picadero
22-oct-2005, 00:51
Pero al final fueron o no fueron?? 8-)