Ver la Versión Completa : Sin darme cuenta....
Music User
05-sep-2003, 08:57
me he ido fijando poco a poco en el numero de personas registradas y sin querer estamos a punto de sobrepasar los 1.000 usuarios , cuando por ahi lo decian en plan "ala , y ahora a por los 1.000" pos toma xD jajajaja , dentro de poco seremos 1.000 y ojala y siga creciendo , la verdad es que gracias a la idea y campaña de no al chupoptero , las cosas han ido a mejor , ya no nos tima toda la peña pillando ReL s sin necesidad de participar , aqui si se quiere de comer , tmb trae un poquito de comida no?? xD hay que colaborar entre hermanos houseros coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! somos del mismo vinilo!!!!! y tenemos el BPM ajustado (es que me acabo de levantar , lo siento) , eso que OHM 4 ever hasta la muerte y que me alegra que todo mole que te cagas en esta pagina :
:brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :brindar:
gugaman
05-sep-2003, 18:46
No creo que hayamos acabado con el problema de los chupoteros. Muchos de ellos tan solo han mutado a "chupoptero registrado" desgraciadamente... Pero bueno, acabaremos con ellos como se acaba con todas las plagas :wink:
Music User
05-sep-2003, 18:51
cuenta conmigo Gugaman , cuenta con mi hacha!!!!!! (xD)
gugaman
05-sep-2003, 18:53
:D :D Yo ya he dicho por aquÃ* que yo voy a bazooka, porque no se merecen otra cosa, pero bueno, tu hacha también es bienvenida :wink: :wink:
Music User
05-sep-2003, 18:58
de todas maneras en mi armario tengo una MP5 Navy , M4 , Ak-47 , par de Katanas Japonesas de la epoca de los faraones xD , muchos cuchillos suizos , la espada de conan que me la paso el otro dia , una ballesta y una capa antisucios xD . estoy preparado!
Existen las listas negras... Hay lo dejo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
demasiado armamento teneis para tan poco enemigo... habra aumentado el numero de registrados pero hay 120 votos en el top, (600 personas minimo, no votan) por tanto tenemos el mismo problema pero ahora sabemos la magnitud ke tiene.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com