PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 28 Agosto MARTIN SOLVEIG @ La Indiana VLC

MORIS
23-ago-2004, 11:03
Pues chikos, esta la info que ya rula por ahi, en un principio uba a ir al JAM, pero se ve que lo llevan a la Indiana por no se que del local.
Yo personalmente pienso que la gente que va a la Indiana normalmente, ni se va a dar cuenta de que ya no esta pinchando el de siempre. A caso que no miren para arriba, y digan: "Ostia si que le ha creicido el pelo al rapadito de siempre"

Pues eso, ,chikos yo si estoy en Valencia y no me he ido ha la Rave de la Marchosa, me imagino que ire para allí.

El temilla de entradas para la Indi, si que esta chungo asi que a mover todos los hilos del mundo mundial.

yegermano
23-ago-2004, 20:35
Mmmmm, muy bien..... lastima q ese sabado este reservado para mi BSD....

el_pato
23-ago-2004, 20:39
en bsd hay pista de house?

soyjavierin
23-ago-2004, 20:47
Original von el_pato

Si Pato, y la peña corea tu firma.......... :meparto

tony beat
23-ago-2004, 21:22
Pero si indiana esta cerrado !! estubieron los djs el sabado en jardines y me comentaron ke la reapertura era en septiembre !! .... RARO RARO RARO

yegermano
23-ago-2004, 22:32
Original von soyjavierin

Original von el_pato

Si Pato, y la peña corea tu firma.......... :meparto

:descojono :descojono :descojono :descojono

q bueno,efectivamente si la gente pudiera pediria el dos gardenias. No q va, en BSD ponen pachanguita con house comercial, y a ultima hora la cosa ya mejora un poco y meten mejores temas. y en respuesta a si hay pista de house.... en BSD hay "pista"... y ya stá.

ragazzonic
23-ago-2004, 22:36
Si qieres ver golfas ves a VBEACH, que esta mas cerca y sera mas o menos lo mismo, pero con mucho mejor ganado... 8) 8) 8)

Calculo a bote pronto 4-5 tias por chico... :lol:

HuZeZitoMan
24-ago-2004, 01:20
Y ten cuidado no te rajen las ruedas del coche si vas al Valencia Beach como me paso a mi.. ;) y dicen q tienen un parque VIGILADO.. mecagondiosSSSss!!

MORIS
24-ago-2004, 10:06
Pues chiko, yo estuve el sabado con el jefe de sala o el jefe de plantilla con Adolfo q tb trabaja en el Corte Ingles, y me lo dijo.

Y el 3 de septiembre reapertura

franxD
24-ago-2004, 10:13
Yo ultimamente voy bastante a BSD y la verdad es que la musica es lo unico que no me gusta, ademas del pachangueo y las canciones del verano repitiendose, cuando ponen house siempre ponen lo mismo, este sabado escuche 3 veces "shake it", otras 3 veces "so many times" y asi con muchas mas..

Si tuvieran otra musica.. cambiaria bastante la cosa porque el local y el ambiente se salen

Saludos.

tony beat
24-ago-2004, 18:27
MORIS ..
reapertura = volver a abrir = antes tiene ke estar cerrado , para volver a abrir
repito = RARO RARO RARO :lol:

el_pato
24-ago-2004, 19:08
q va... simplemente lo hacen en indiana como una movida especial.. el dia 3 reapertura jeje

tony beat
24-ago-2004, 19:47
:? KE ME LO EXPLIKEN ??

KE NO CIERREN Y AU , ADEMAS NO ME KIERO NI IMAGINAR EL CALOR KE VA A PASAR EL POBRE DJ !! jejejeje

MORIS
25-ago-2004, 09:25
La Indiana ha estado cerrado en verano, y el 3 de Septiembre lo vuelven a abrir, o si quieres empieza nueva temporada.

El como el Jam, que el Jueves 3 vuelven a abrir.

cardy
25-ago-2004, 23:57
Lo que yo he oido es que adelantan una semanita la reapertura de la Indiana y de paso aprovechan y se aseguran un lleno absoluto, cuando lo he oido no me lo podia creer, en LA INDIANA!!!!!!! Corroboro lo que ya se ha comentado antes, la peña asidua al local no se va a dar ni cuenta de que esta Mr. Solveig, jajaja...
Arriba el GALLINEROOOOOOO!!!!!!!!!!!

soyjavierin
26-ago-2004, 07:24
Original von MORIS

El como el Jam, que el Jueves 3 vuelven a abrir.

:shock: 8) :dios :alcohol :brindar:

MORIS
26-ago-2004, 10:41
jajajja, que golfo más golfo.

Yo creo que mi ultimo Jueves aki, lo pasaré en el Jam, asi que irse preparando, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo a lo mejor, si que voy a verle un ratillo, al Martin este, pero tampoco estoy muy seguro segun como vaya la noche

semi_8
26-ago-2004, 12:40
Lo confirmo,
reapertura de La Indiana 28 de Agosto (Martin Solveign) y reapertura de Jam el 2 de Septiembre, ayer recibí por correo un par de invitaciones :lol:

tony beat
26-ago-2004, 13:07
Asi si cuadra mas la cosa , lastima ke trabaje , si no iría seguro , lo recomiendo !!!