PDA

Ver la Versión Completa : duda: seguir con platos o pasarse a CD

DJ OM4R
12-mar-2010, 21:48
Hola a todos, vereis, necesito que me digais si es una locura, o vosotros que hariais en mi lugar:

Tengo 2 technics mk5 y los uso con traktor scratch. Ahora bien, pincho en casa, algo de house pero mayoritariamente electronica y techno, el caso es que es muy engorroso para llevar por ahi porque en pocos lados quedan platos ya y en cuanto a los cdj, los unicos que toque fueron unos denon dns1000 que tuve hace 2 años y alguna que otra vez unos cdj 100 de pioneer. Quiero decir que si algun dia voy a pinchar a algun lado pues... no se usar un 1000 por ejemplo, que por cierto es el estandar de los clubs ahora.... Eso unido a lo engorroso que es andar encendiendo el portatil, etc... pues se me paso por la cabeza pasarme a los cd, deshacerme del equipo y pillar 2 pioneer cdj1000 ya que ojala pudiera tener todo pero no me sobran los "cuartos" jeje.
¿Es una locura? Es que no se que hacer, me come la cabeza y cada vez que miro para los technics y pongo un disco a girar me da algo... no se como explicarlo, estoy enamorado de ellos...
¿Me arrepentire? ¿no me arrepentire? ¿Son una pasada los cdj1000 como dicen?

Espero opiniones, gracias!

Sirocko
12-mar-2010, 22:19
Yo pase por tener dos platos y dos CDJ 800. Y mirame ahora, con 2 Technics y Traktor Scratch. Aunque eso si, es un engorro el Traktor en según que casos. Yo que se man, es que es algo muy personal...

Electrotres
12-mar-2010, 22:39
Hombre si es solo para pinchar en casa y estas mas comodo con los platos...ahora, si te los llevas cada vez que pinchas fuera, aunque los 1000 tambien pesan lo suyo eh?
De todos modos no creo que tengas problema con el tacto de los 1000, modo vinyl on y palante, es acostumbrarse un poco.