PDA

Ver la Versión Completa : [Demo] Sirocko "Espacio" (Dub Techno)

Sirocko
06-mar-2010, 14:19
Os presento esta nueva canción nacida con el nuevo (para mí) Reason 4 en el día de ayer en una tarde inspiración y montado (el primer edit) esta mañana. Es una canción muy Dub, como siempre, oscura, inspirada en uno de los productores que más me han marcado a la hora de seleccionar y también produciendo: Samuel L Session. Me quedan muchas sopas aún, pero ahí va este intento de homenaje. Espero que os guste.

http://soundcloud.com/sirocko/espacio-1st-edit-1

H_Herrero
10-mar-2010, 15:49
Qué tal, creo que has conseguido darle rollete, no controlo mucho esta estética asique no comentaré sobre eso, pero técnicamente puedo decir que para mi gusto (últimamente me ha dado por aquí) está demasiado limitado, llevo una temporada fanático de los transitorios bien definidos aunque pierda algunos dbs de rms. Es más laborioso a la hora de mezclar pero creo que limitar menos a la larga hace sonar mejor las cosas, mas fácies de escuchar y sobre todo a mucho volumen, más agradables.

De cualquier modo, ten en cuenta que es un punto de vista personal, no te lo tomes al pie de la letra, quizá al final este tema funcione mejor así y solo te estoy dando pie a maerarte.

Un saludo!

Sirocko
10-mar-2010, 16:17
Cada uno tiene su forma de trabajo man. Porque me lo voy a tomar a mal? ;) Yo no controlo nada de sonido, solo tengo ideas e intento que suenen por Reason xD Gracias por tu comentario.