PDA

Ver la Versión Completa : Madrid [Info] Danzoo

SoulFury
11-mar-2005, 01:55
SUBURBAN TRACKS LABEL PARTY@DANZOO
SABADO 12 Marzo 2005
Sala Maxime (Ronda de Toledo,1.Madrid)

Liveact Botz Fly drums
Special Set by Julian Pocker & David Lara
Dj´s Luis Damora & Ismael Rivas

http://www.spaceofsound.net/ (http://www.spaceofsound.net/fsm.products_det.php?cod=707&tipo=1100&subsec=4)

www.suburbantracks.com (http://www.suburbantracks.com)

:col:

Nos vemos por alli (gorro blanco y melenita xD)

mozarin

Naranjito
20-mar-2005, 17:03
DANZOO CIRCUITO ELECTRONICO
26 Marzo 2005

-LINE UP

--SALA MAXIME
21:00 - 22:30 Luis Damora
22:30 - 24:00 Nacho Marco
24:00 - 03:30 John Acquaviva :adorar:
03:30 - Cierre Ismael Rivas

--SALA MACUMBA
24:30 - 02:30 Stoned Baby
02:30 - 04:00 Alex Under
04:00 - Cierre Richie Hawtin

PRECIOS ENTRADAS
25 € 1 CONSUMICIÓN en cada sala hasta el 12.3.05
28 € 1 CONSUMICIÓN en cada sala hasta el 25.3.05

PUNTOS DE VENTA

Oficinas Fsm (sala Macumba, estación de chamartin)
Tiendas Digitty (Xanadu y Príncipe Pío)
Loca fm (Enrique Larreta, 12)
Jaxx Records (c/La Palma, 6)
Sala Maxime (j-v-s-d en horario de sesión)
Sala Macumba (v-s-d en sesión)

Para más info haz click aquí (http://www.spaceofsound.net/fsm.products_det.php?cod=702&tipo=1100&subsec=4)

Boogie
02-nov-2005, 18:49
http://www.francois-k.com/images/fk_hands_2.jpg

François Kevorkian es uno de los grandes valedores de la disco music. Se crió musicalmente en N.Y. pero su origen es francés, además nació en los suburbios de Paris en 1954 y tuvo sus primeras experiencias como dj en 1974. Un año después se mudó a Nueva York porque quería ser batería.

Inicialmente comenzó a pinchar en un club llamado Experiment Four, y posteriormente pasaría por las cabinas de los mejores clubs de Nueva York como Flamingo, New York New York, Studio 54, Les Mouches, Better Days, Buttermilk Bottom, The Loft, AM/PM, Bond’s, Zanzibar y Paradise Garage.

La evolución fue inevitable, y Kevorkian comenzó a producir. Publicó lo que ahora son clásicos inolvidables que aún siguen siendo populares como "In The Bush" y "Keep on Jumping" de Musique, "I Hear Music In The Streets" de Unlimited Touch, y muchos más.

En 1983, decidió centrarse en su faceta como productor y dejó de pinchar en los clubs. Entonces empezó a trabajar con gente como Loleatta Holloway (a quién le produjo "Strong Enough"), Al Di Meola (con quién publicó "Sequencer"), Eurythmics (en su tema "The First Cut"), Kraftwerk (con "Electric Café"), Jan Hammer (en el "Miami Vice Theme"), Terence Trent D'Arby ("Wishing Well"), The Cure ("Why Can't I Be You") y Cabaret Voltaire ("Thank You America/Here To Go").

En el 87 abrió su propio estudio de grabación en Nueva York, Axis, y fue utilizado por artistas tan famosos como Madonna, Todd Terry, C&C Music Factory, Mariah Carey, Teddy Riley, Mary J. Blige, Deee-Lite, etc.

A principios de los noventa François volvió a pinchar en clubs neoyorkinos como The Sound Factory Bar, House Nation, Afterlife, Roxy, Vinyl o Twilo así como en el Ministry of Sound londinense entre otros.

En 1994 fundó su propio sello, Wave, que desde entonces ha publicado los trabajos de artistas como Abstract Truth, Kevin Aviance, FK-EP, Cesaria Evora, Moloko, Underowrld, Juan Atkins, Ame Strong, Talvin Singh, Atmosfear, B 52’s o Gloria Estefan . Para Wave, François ha remezclado algunos grandes temas de latin house como "Sangre de Berona" y el "Carnaval de São Vicente" ambos de Cesaria Evora y "Vai Minha Tristeza" de Tom & Joyce.

Kevorkian ha sido responsable y residente de Body & Soul, la mejor fiesta de house de Nueva York y que se celebraba los domingos por la tarde en el club Vinyl. Dicha fiesta cerró hace unos meses, desde entonces, F. Kevorkian no ha parado de actuar en clubs por todo el mundo demostrando su exquisito gusto musical allá por donde aparece. Su Cd mix grabado en directo en Sónar 2002, "Live At Sónar" para Advanced Music –la empresa que lo representa en exclusiva en España- demuestra sus nuevas inquietudes por un techno cercano a un público más joven con tracks de Rue East, Basic Channel o Rino Cerrone.

En la actualidad sigue teniendo una residencia en la Gran Manzana, en concreto cada lunes noche en el Deep Space.

http://tinypic.com/b7z12s.jpg

Apenas han pasado unos años desde que Ian Pinnekamp publicara su álbum de debut "Meridian" pero parece que data de la prehistoria. Y es que Ian ha estado siempre con nosotros, es uno más de la familia, incluso fue residente del Nitsa barcelonés. Cuando todavía era un estudiante, Ian publicó su primera composición junto a su compañero Thomas Gerlach (más conocido hoy como DJ Tonka ). La colaboración funcionó y el resultado terminó en las estanterías de una tienda de discos de Frankfurt. El trabajo era una mezcla del sonido de Detroit y las orgías de breakbeat que el duo Pooley/Gerlach creaba bajo el alias Space Cube al principio, y que más tarde pasaría a denominarse Force Inc. Cuando la discográfica se convirtió en una independiente, Pooley y Gerlach se separaron para poder desarrollar sus propias visiones.

Finalmente Ian se vio tentado por el diablo y firmó para V2 y aquello condujo al álbum "Meridian". Antes de aquello, aunque estaba bien probado que sus producciones eran realmente efectivas en las pistas, todavía faltaba por ver si sería capaz de completar un álbum. La incógnita quedo resuelta en cuanto se publicó "Meridian" en el que Ian demostraba que había madurado artísticamente hasta convertirse en uno de los productores más versátiles del momento. "Meridian" sedujo a sus fans por su gran diversidad, además que incluía un mayor desarrollo de las melodías que contribuían a un mayor sentimiento, todo ello sin alejarse por completo de lo popular y que recibió la aprobación y el apoyo de gente tan importante como Gilles Peterson o Jazzanova.

Su siguiente álbum "Since Then" ha resultado ser un poco más musical, bonito y romántico que lo que hubiera cabido esperar por su primer trabajo. Los elementos que nos impresionaron del primero se desarrollan en "Since Then" en el que las pequeñas melodías dan paso a auténticas canciones repartidas por todo el álbum.

Esto lo ha conseguido, entre otras cosas, gracias a las vocalistas femeninas que invitó a grabar para su álbum. En "Coração Tambor" las voces de las portuguesas Rosanna y Zelia se unen para conseguir un gran tema de deep-house brasileño que se convierte al final en un tema casi baleárico. En otro tema Rossana y Zeila desarrollan un equilibrio espiritual para acompañar los elementos afro-beat de "Menino Brincadeira".

Además nadie duda en reconocer las habilidades tecnológicas de Ian Pooley en su utilización de las programaciones y los samplers. Lo que hace de su sonido algo único y reconocible de entre los cientos de producciones actuales. Por cosas como que sus bases rítmicas a veces se inclinan hacia ritmos B-boy made in Pooley (escucha el tema "Since Then" para entenderlo).

Es su personal estilo y su capacidad de poner cualquier pista patas arriba lo que hace que Pooley siga siendo miembro indicutíble del grupo de productores capitaneados por Armand Van Helden y que cuenta entre sus miembros a nombres de la talla de Basement Jaxx o Roger Sanchez a los que no les da ninguna vergüenza autodenominarse "Da Mongoloids". En 2004 saca en su propio sello Pooledmusic – Zoo Brasil, Kemetic Just...- su álbum “Souvenirs” que incluye la voz de Terry Callier.

Datos:

Danzoo Macumba: Tematik

FRANÇOIS K + IAN POOLEY + JOHN ACQUAVIVA + TONY MENDEZ

Bueno chavales y chavales nadie se apunta a ver al bueno de François K , historia viva de la dance music.Perderselo es pecado.

Y tenemos de postre a Ian , alemanote el , pero con corazón deep , sonidos sedosos y elgantes para una noche mágica.

Quedada?

Yo voy :ups:

Boogie
03-nov-2005, 10:07
:? . Estoy "confundio". No es que me moleste el hecho de que nadie conteste al post Tampoco me sorprende que la gente conteste en el post de "VIENE MORILLO A MADRID POR VIGESIMA OCTAVA VEZ ESTE AÑO!!!!!!" y en este no.

Pero lo que no me creo es que en una página que se llama onlyhousemusic nadie haga un minimo comentario sobre la visita a la Capital de un tio como FRANÇOIS K que es mito viviente , y una visita obligada para todo el que ame la electronica y el clubbing. ¿Cuantas veces podreis ir a ver a un genio en una sala como Macumba?

Vamos si Larry Levan levantara la cabeza y visitara Madrid me juego el culo a que la gente se iba a ver a Ior-dee en el L´infierno o algo asi....

Desde luego en la Capital tenemos el nivel de clubbing que nos merecemos . Y no , esto no tiene nada que ver con los gustos de la gente.

David Groove
03-nov-2005, 10:15
Boogie escribió
:? . Estoy "confundio". No es que me moleste el hecho de que nadie conteste al post Tampoco me sorprende que la gente conteste en el post de "VIENE MORILLO A MADRID POR VIGESIMA OCTAVA VEZ ESTE AÑO!!!!!!" y en este no.

Pero lo que no me creo es que en una página que se llama onlyhousemusic nadie haga un minimo comentario sobre la visita a la Capital de un tio como FRANÇOIS K que es mito viviente , y una visita obligada para todo el que ame la electronica y el clubbing. ¿Cuantas veces podreis ir a ver a un genio en una sala como Macumba?

Vamos si Larry Levan levantara la cabeza y visitara Madrid me juego el culo a que la gente se iba a ver a Ior-dee en el L´infierno o algo asi....

Desde luego en la Capital tenemos el nivel de clubbing que nos merecemos . Y no , esto no tiene nada que ver con los gustos de la gente.

Amén. Si esto estuviera en BCN, iba de cabeza. Cartelón en toda regla.

gilatovic
23-abr-2007, 12:34
http://img243.imageshack.us/img243/5052/perryqt9.jpg

Sala Maxime
Ronda de Toledo, 1
Metro: Puerta de Toledo
Entrada libre o 2 consumiciones por 10 € hasta las 2.00 h

http://www.danzoo.es/files/1wss.jpg

El próximo sábado 28 de abril Danzoo Maxime acoge una cita excepcional, trayendo a uno de los djs más carismáticos de toda Holanda.

¿Cómo saber si alguien es realmente bueno cuando hay tantas maneras de definirlo? Tanto en las producciones, como en los dj-sets la definición de “talento” es personal, y depende de la creatividad. Los manager de A&R creyeron que Perry podía ser uno de esos nuevos talentos y acertaron con su decisión. Ahora “Armada Music” ha encontrado en él su nueva estrella, el Dj y productor holandés Perry O Neil.

Perry O Neil es un dj holandés de 26 años, espontáneo, alegre y algo curioso con su música. Armada oyó las primeras producciones de O Neil a principios del 2003 y no dudo en ficharlo. David Lewis, socio en Armada, vio un sonido único en las producciones de Perry y en sus sets y no dudó en querer trabajar con él. Aunque Perry no ha lanzado mucho hasta ahora, varias de sus pistas han sido pinchadas ya por Djs como Armin van Buuren, Paul van Dyk, Markus Schulz, Matt Hardwick and Ben Lost.

Su primer éxito fue St. John vs Locust (A State of Trance). A pesar de estar ligado en parte al movimiento Trace, Perry se describe a si mismo como “Progressive Melodic House”.

A Perry le gusta tanto producir, como pinchar y a pesar de ser consciente de su nuevo estatus como dj, afirma que siempre estará con los pies sobre la tierra y sabiendo que se debe un público al que divertir.

Y ahora lo tenemos el placer de acogerlo en nuestra sesión, para demostrar lo que sabe hacer y regalarnos una noche inolvidable.

Confirmados:

neich
vikingo1988
gilatovic
DAVID15381

vikingo1988
23-abr-2007, 12:40
Rico rico, alli estaremos dandolo todo 8-)

The Rock
23-abr-2007, 14:19
mamones pasadlo bien!! quiero reportaje gráfico a tutti pleni :dedos:

neich
23-abr-2007, 14:55
ole ole oleeeeee rofl rofl rofl

DAVID15381
25-abr-2007, 10:25
Pues a falta de confirmacion de mi pareja alli estare para conoceros, el Viernes voy a Macumba para ver a The hacker y el sabado estoy por Madrid y no tenia pensado nada ya os dire para ir quedando

:D

neich
25-abr-2007, 11:04
puta madre tio!

vikingo1988
25-abr-2007, 16:55
Ahi ahi, uno mas ^^, a ver si se animan mas :roll:

Never
25-abr-2007, 18:30
a ver si lo traen por aquí que no me importaría verlo tampoco ^^

PD: Menudo crack produciendo es este hombre :adorar:

The Rock
25-abr-2007, 21:19
Never escribió

ya te digo que suerte que tienen :cry:

pedid que os ponga un Gravity :dedos:

vikingo1988
25-abr-2007, 23:01
Never escribió

Esa vena "trancera" q te sale never 8-)

DAVID15381
25-abr-2007, 23:05
confirmada mi asistencia, informar pra la kdd....

neich
25-abr-2007, 23:31
como pinche el switched me meo pata abajo

vikingo1988
25-abr-2007, 23:32
Nada, el wave force hombre, aunq este dificil rofl

neich
25-abr-2007, 23:37
espero no cojerme una cogorza de ordago y vivirlo bien rofl rofl

vikingo1988
25-abr-2007, 23:43
Nada niech, el agua q es mu sana rofl

neich
25-abr-2007, 23:58
el agua para las ranas :P

yo voy a tomar unas copitas antes de entrar, supongo que alli mismo

gilatovic
26-abr-2007, 00:06
neich escribió

+1 pero no te aseguro nada rofl

Que teneis pensado hacer antes del Danzoo?

Never
26-abr-2007, 18:18
vikingo1988 escribió
Never escribió

Esa vena "trancera" q te sale never 8-)

...si es que no solo de Minimal vive el hombre

;)

Never
26-abr-2007, 18:19
neich escribió

tienes que hacer como yo cuando veo a Richie, que por no perderme ni un detallo no voy ni al lavabo...

rofl rofl rofl :ups:

gilatovic
29-abr-2007, 05:50
sesionaca!!

neich
29-abr-2007, 06:50
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

The Rock
29-abr-2007, 16:02
vaya par de degeneraos :dedos:

vikingo1988
29-abr-2007, 16:11
Oh oh oh 8-) rofl rofl

The Rock
29-abr-2007, 16:16
vaya tres patas para un banco :twisted:

a ver si colgáis fotos y la crónica 8-)

gilatovic
29-abr-2007, 18:49
Moloko escribió
a ver si colgáis fotos y la crónica 8-)

"La paciencia es el arte de saber esperar" - William Shakespeare :P

vikingo1988
29-abr-2007, 19:46
Q chico mas culto es este gila xD

gilatovic
30-abr-2007, 12:11
http://img99.imageshack.us/img99/6707/img0054vc2.jpg

8-)

El bueno, el feo y el malo xDDDD

The Rock
30-abr-2007, 13:55
que grandes Above & Beyond :escojone:

:adorar:

vikingo1988
30-abr-2007, 14:46
Moloko escribió
que grandes Above & Beyond :escojone:

:adorar:

:lol: :lol: 8-)

Never
01-may-2007, 13:22
http://img186.imageshack.us/img186/1478/img0052rl6.jpg

Lee la crónica en el Portal (http://www.onlyhousemusic.org/cronica.php?id=82)

gilatovic
02-may-2007, 21:31
http://img361.imageshack.us/img361/4894/danzoomaximemayoprogramci8.jpg

Sábado 5: Kasey Taylor

http://www.amo.org.au/media/artist/7162.jpg

Sábado 12: Dj Dusk

Sábado 19: Ismael Rivas

http://www.comunidadspaceofsound.com/files/isma.jpg

La única preocupación de este deejay español es difundir por todo el mundo su selección musical, y que allá a donde vaya la gente escuche sus sesiones y las disfruten bailando. El HOUSE es su arma para trasmitir lo que para él es una manera de vida. Ismael comenzó su carrera en Madrid año 1992 en su primer club: Bolshoi, aunque pronto llegaría su verdadera oportunidad comenzando a trabajar en la famosa sala Archy, donde se congregaba el público más exquisito de la capital, para escuchar las tendencias musicales más de moda del momento, funky y buen house.

A partir de aquí, Ismael Rivas se convierte en dj residente de los locales más relevantes de la capital española como Bocaccio, OH!, Empire… y comienza lo que sería su andadura durante cuatro años como residente de la sala OH! Marbella. Es allí donde coincide por primera vez con numerosos deejays internacionales de la talla de Funk D´void, David Morales, Pete Heller, Danny Rampling y un largo etc …, gracias a los cuales tiene el placer de aprender y ponerse en contacto con la escena house internacional y donde consolida sus conocimientos sobre este estilo.

En 1997 comienza a trabajar como residente en SpaceofSound@Macumba, la sesión matinal por excelencia de los domingos. Desde su entrada en Space of Sound@Macumba Ismael ha creado un estilo propio que ha ido evolucionado constantemente hasta el día de hoy, desde sonidos más latinos y tribales en sus comienzos, hasta los nuevos sonidos más electrónicos y vanguardistas, así como su estilo preferido el progressive house; estos son los sonidos que distinguen sus sets en la actualidad.

Gracias ha esta evolución musical ha tenido el placer de compartir cabina con los deejáis mas importantes: Garnier, Deep Dish, Lawler, Roger Sánchez, Satoshi Tomiie, Carlos Manaca, Cattaneo, Matthew Dekay, Calderone y muchos más han sido sus compañeros de cabina incluso Eric Morillo con el que ha compartido residencia en Space durante el 2002. Aun así de lo que más orgulloso esta Ismael es poder presumir de haber compartido sus sets con los djs nacionales más destacados entre los que se encuentran muchos de sus amigos personales: Wally López, Oscar de rivera, Chus&Ceballos, D- Formation, Dj Oliver.

Sala Maxime
Ronda de Toledo, 1
Metro: Puerta de Toledo
Entrada libre o 2 consumiciones por 10 € hasta las 2.00

The Rock
03-may-2007, 14:24
voy a leerla rofl

Alberto Danzoo
04-oct-2007, 02:05
Hola!!
Soy RRPP de algunas salas de la capital, y aprovechare este post para subir las programaciones de estas salas, asi mismo en mi firma esta la forma de contactar conmigo para lo que podais necesitar de estas salas o simplemente para mas info. Si algun moderador cree que el post es indebido que me lo diga y lo borrare inmediatamente.

Gracias a este foro por ayudar fomentar la cultura electronica!!

Electronic Muzik Rules!!!

Programacion octubre
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1492572

27 Octubre 2007
16 BIT LOLITAS

Después de pisar este último año en las cabinas más importantes del mundo, tenemos el honor de tener entre nosotros a este conocido dúo holandés “16 Bit Lolitas” que viene a deleitarnos con sus producciones y su característico sonido formado por una fusión de electro, algunos elemementos del techn y atmósferas progressive

Invitados:

16 BIT LOLITAS

Residentes:
Tony Méndez
Tito

danzoo en SALA MAXIME
Ronda de Toledo,n1
METRO Línea 5,
sabados de 00:00 a cierre.

vikingo1988
04-oct-2007, 20:35
Quien se esta tirando de los pelos ahora es the rock al ver esto xd

IceX
04-oct-2007, 22:55
Bienvenido a OHM, Alberto!

gilatovic
05-oct-2007, 00:07
Hace tiempo que no se hace una kedada ohm-madrid :roll:

Tiene buena pinta, en principio si que me molaría ir.

DAVID15381
05-oct-2007, 11:57
gilatovic escribió
Hace tiempo que no se hace una kedada ohm-madrid :roll:

Tiene buena pinta, en principio si que me molaría ir.

eL 26 es Jeff Mills en Macumba...

Y el 12 Ricardo Villalobos.....

ALguien se apunta..

gilatovic
05-oct-2007, 12:19
El 26 no puedo, y el Pillaglobos no es que me llame mucho que digamos...

DAVID15381
05-oct-2007, 12:20
gilatovic escribió
El 26 no puedo, y el Pillaglobos no es que me llame mucho que digamos...

Neich comento que iba a ir,

gilatovic
05-oct-2007, 12:50
Ostia, pero si ese día estaré en Zaragoza :escojone:

Vente a ver a las lolitas :P

vikingo1988
05-oct-2007, 13:18
Son los lolitas xd

Villalobos...interesante :P

DAVID15381
05-oct-2007, 13:24
gilatovic escribió
Ostia, pero si ese día estaré en Zaragoza :escojone:

Vente a ver a las lolitas :P

No creo que me pierda a Jeff Mills, y no estoy ya para salier viernes y sabado currando el lunes...

Never
05-oct-2007, 13:26
Mills, por favor, MILLS!!!!!!!

gilatovic
05-oct-2007, 13:27
vikingo1988 escribió
Son los lolitas xd

Ya lo se, era para darle un poco de erotismo :dedos:

DAVID15381
05-oct-2007, 15:18
Never escribió
Mills, por favor, MILLS!!!!!!!

Lincharme, lo merezco :sad:

neich
05-oct-2007, 16:55
a mi me gustaría ver a villalobos, le vi en ibiza el año pasao y me dejó buen sabor de boca

ya te diré david

DAVID15381
05-oct-2007, 18:41
Yo y unos amigos ya tenemos pillado el reservado de arriba, (el de lfondo), asi que si te animas..

Alex.S
05-oct-2007, 19:56
Los Lolitas en Maxime tiene que estar tremendo...lastima que sea sabado....si no yo se 2 que iban ..xDD

Slickmind.net
05-oct-2007, 20:00
Alex.S escribió
Los Lolitas en Maxime tiene que estar tremendo...lastima que sea sabado....si no yo se 2 que iban ..xDD

:silbar:

No lo diras por mi :dedos:

Alex.S
05-oct-2007, 20:04
Slickmind.net escribió
Alex.S escribió

:silbar:

No lo diras por mi :dedos:

xDDDDDDDD yo tiro la piedra... :dedos:

Space of Sound
27-ago-2008, 18:33
Fecha del Evento Viernes 29 de Agosto de 2008
Provincia: Madrid (Madrid)
Dirección: Estación de Chamartín s/n
Sala o Discoteca: Macumba
Horario: 23:30 a cierre
Precio: 2 consumiciones x 15€ hasta 01:30; después 20***65533;***65533;
Puntos de Venta: En la propia sala el día del evento
Estilos: Progressive House, Minimal

Cartel / Descripción:

El dj nº3 del mundo vuelve a visitar Macumba para desplegar todo el sonido que le ha llevado a ser famoso a nivel mundial. Que mejor forma de darle la bienvenida a la nueva temporada.

Dj´s:

Jonh Digweed
Guy j
Karretero aka Ralph Montana

http://www.emoxion.com/tmp/agenda/7471f577ba04768d38e30600d4a6158a.jpg

triumph
27-ago-2008, 18:36
Añade los Tags [INFO][MADRID] en el título ;)

IceX
27-ago-2008, 22:39
Hola Space of Sound

Echa un vistazo a las Normas de publicación de hilos en el foro Discotecas (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showpost.php?p=836333&postcount=1) y edita (boton Editar > Ir a avanzado) el titulo del hilo.

;)

Space of Sound
28-ago-2008, 18:18
upsssssss perdón....no volverá a pasar

Slickmind.net
28-ago-2008, 19:21
No te digo ná y te lo digo to!!!!!!!!!!

Mañana los societes Salva Cotanda, David Sens y quien escribe... a la capi!!!

Tercera vez que lo vemos en dos meses, la enfermedad va en aumento!!!

Saludos!!!

raszia
28-ago-2008, 19:23

Saludos!!!

vaya tres...

xdddd

pasadlo bien golfos!

IceX
28-ago-2008, 20:38

Saludos!!!
Llevate la camara, Rafa!

Slickmind.net
28-ago-2008, 23:23
Llevate la camara, Rafa!

No lo dudes Icex, en el Rock In Rio me lo pase bomba grabando videos... Y la verdad que salieron muy bien, a parte que los temas se escuchaban de lujo.

En Space Ibiza, como ningun año, dejan pasar camaras, no la coji... Y luego todo el mundo iba con la camara de fotos, merda!!! :mad:

En Danzoo tengo enchufe en puerta, a parte que no creo que tenga problemas, haremos un buen report!

Saludos!

MELODICO
29-ago-2008, 01:20

Saludos!!!

Te he dicho alguna vez q te odio!!!!??

MELODICO
29-ago-2008, 01:28
No lo dudes Icex, en el Rock In Rio me lo pase bomba grabando videos... Y la verdad que salieron muy bien, a parte que los temas se escuchaban de lujo.

En Space Ibiza, como ningun año, dejan pasar camaras, no la coji... Y luego todo el mundo iba con la camara de fotos, merda!!! :mad:

En Danzoo tengo enchufe en puerta, a parte que no creo que tenga problemas, haremos un buen report!

Saludos!

Ah si...te lo pasaste bomba grabando videos.....no con tu hermano dandolo todo......despegao!

Slickmind.net
29-ago-2008, 14:51
Te he dicho alguna vez q te odio!!!!??

I love you bro!!!

Y por supuesto, que lo pase bomba con mi bro dandolo todo... Y esos abrazos en medio la pista, impagable!!!!!!!!!

Te cuento bro, que me voy pirando en nada jur jur

rhygama
29-ago-2008, 15:40
Queremos, cronica, fotos, calzoncillos firmados y sesiones grabadas, montaroslo como querais.

Rafa, mañana pasaré a recogerlo todo por la barraqueta ;)

MELODICO
29-ago-2008, 16:34
Los calzoncillos si pueden estar cagaditos tienen mas valor porfa!

rhygama
29-ago-2008, 16:35
Frenazooooooooooooooooooo

MELODICO
29-ago-2008, 16:41
Say rock to the beat,rock to the beat,say rock,say rock,say rock....!!!!

Slickmind.net
30-ago-2008, 18:30

No lo puso socio, pero sesion de crema a cargo de Juanito... mañana prometo mini cronica aqui, y muy pronto videos, que me puse las botas!

Saludos!

vicentevR
30-ago-2008, 19:04

mmm ahora no caigo en el titulo de ese tema, como se llama?
thnk U y veremos qtal esos videos.

MELODICO
30-ago-2008, 20:52
Esto...........

Kevin Saunderson-Rock to the beat

Saludos!

vicentevR
30-ago-2008, 22:37
Esto...........

Kevin Saunderson-Rock to the beat

Saludos!

vaya si es de hace ná, jejeje

MELODICO
31-ago-2008, 07:15
vaya si es de hace ná, jejeje

Si!!!!De ayer o antes de ayer...jajajaja!

SIempre a tope!

Slickmind.net
31-ago-2008, 18:15
SIempre a tope!

Pero a tope a tope, viendo las horas que son!

Como a ido la playuqui, has vuelto revueltito como una croqueta?

Abrazote bro, pronto los videos!!!

IceX
01-sep-2008, 22:20
John Digweed @ Macumba, Madrid (29-08-2008)

http://es.youtube.com/watch?v=Y9ioQEFcc_c

salvac.
02-sep-2008, 17:28
Lo de este hombre no tiene palabras.Bueno, esta vez se animo cuando llevaba 2:50 se sesion y nos tenia a todos cardiacos, miro al publico, solto una breve sonrisa levanto los brazos y aplaudio 3 veces.......seguidamente acacho la cabeza y siguio a lo suyo......tocarnos el morro y enseñarnos que existe vida mas alla de los ruidos.

Un 10 para el tito john, fiel a su estilo y volviendo locos a miles de clubbers.

P.d: Es el unico dj actual de todos los que veo, que te sigue metiendo en una nube, desde hace unos años hacia aqui.

Slickmind.net
07-sep-2008, 15:53
Primera entrega de videos, al señor John Digweed, el pasado dia 30 en Danzoo, Macumba, Madrid...

Aguita que no nos lo pasamos bien los tres mosqueteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rbSX1OZhHAo

http://www.youtube.com/watch?v=H8wKaUklwk8

http://www.youtube.com/watch?v=ZCyMAEasUbM

http://www.youtube.com/watch?v=umSND6QCBA8

Slickmind.net
08-sep-2008, 12:05
Mas videos, con cierre incluido... Ladytron, Christian Smith y On-Specc...

http://www.youtube.com/watch?v=eH12QJo5qls

http://www.youtube.com/watch?v=qCAYwPpbak4

http://www.youtube.com/watch?v=nSsGgQY1V7U

http://www.youtube.com/watch?v=WCrSc-ipFtM

http://www.youtube.com/watch?v=ONo-ZRtbG7E

http://www.youtube.com/watch?v=nyOPSq5tU4c

Space of Sound
01-sep-2009, 12:00
Danzoo se renueva de arriba a abajo para seguir siendo una de las sesiones nacionales más importantes. Con el su nuevo director Cristian Varela, Danzoo continuará trayendo a los artistas más importantes del panorama internacional.

http://www.spaceofsound.com/imagenes/eventos/633644001251794165.jpg

http://www.emoxion.com/tmp/agenda/1251798253retira.jpg.jpg

sergetar
01-sep-2009, 15:40
k grandes, la fiesta con menos descuento de todo septiembre es la de la dj marron.

vikingo1988
28-sep-2009, 17:11
El viernes tenemos a este hombre por aquí:

Bedrock night @ Danzoo

Descripción: Vuelve a Danzoo uno de los más grandes: Vuelve John Digweed en la noche dedicada a su sello.

Sala: Macumba

Artistas: John Digweed + Guy J + Tony Mendez + Alvaro Martín

Dirección: Plaza Estación de Chamartín s/n. Zona de Ocio. 28036

Horario: De 00:00 a 06:00

Precios: Por determinar

Slickmind.net
28-sep-2009, 18:08
El viernes tenemos a este hombre por aquí:

Presente!!!! :verdes:

vikingo1988
02-oct-2009, 16:51
http://www.fsmgroup.es/news/danzoo/02102009.jpg

Slickmind.net
05-oct-2009, 16:59
Mi aportacion!

http://www.youtube.com/watch?v=GCkmaVLJ78I

http://www.youtube.com/watch?v=fXlREj-Y2mQ

http://www.youtube.com/watch?v=wSvuFI2ALHM

http://www.youtube.com/watch?v=hDdbFi5Gp6k

http://www.youtube.com/watch?v=kpLuV8YtxUs

vikingo1988
09-feb-2010, 10:59
http://www.klubbers.com/imagenes/agenda/IMG4b69b5d9578eb.jpg

vikingo1988
30-sep-2010, 23:24
http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=mateito.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fmateito.files.wordpress.com%2F201 0%2F09%2Fdanzoooctubre2010.jpg&sref=http%3A%2F%2Fmateito.wordpress.com%2F2010%2F0 9%2F27%2Fdanzoo-marco-bailey-t-raumschmiere-pascal-feos-chris-wood-cristian-varela-paul-kalkbrenner-octubre-2010%2F

neich
01-oct-2010, 10:04
vamos ya, Kalkbrenner!!!!!!!

vikingo1988
07-oct-2010, 00:31
http://www.paulvandyk.com/#gigs_p_-3

Pues eso, el día 3 de Diciembre tenemos a Paul van Dyk por aquí :D

neich
07-oct-2010, 00:41
yeah!!!

apunto xD

neich
29-oct-2010, 09:39
Mr. Kalkbrenner esta noche!

Dardo
29-oct-2010, 10:19
y mañana en Barcelona..

Ricky
29-oct-2010, 11:07
y mañana en Barcelona..

Ya te digo :D :D

Dardo
29-oct-2010, 13:14
ya he visto por el FB que has comprado entradas putoh!! :D

Ricky
29-oct-2010, 13:36
ya he visto por el FB que has comprado entradas putoh!! :D

8-)

y no me voy mañana por la tarde a acampar en la entrada, porque antes tengo una cena de cumpleaños de asistencia obligatoria, que si no... rofl rofl rofl Aún así, me veo saliendo por patas antes de los postres para estar a las 0:00 en la Ovella :escojone::escojone:

neich
29-oct-2010, 19:53
voy a cenar con unos colegas y a hacer la previa, mañana os cuento!

vikingo1988
28-nov-2010, 01:11
http://www.ontickets.es/imagenes/img.php?imagen=../eventos/128982664805326800_3.jpg&w=288&h=190

Que ganitas!

vikingo1988
03-dic-2010, 22:33
http://www.danzoo.es/noticia.php?id=125

Cancelado :(

vikingo1988
04-feb-2011, 00:30
Paul van Dyk confirmado para el 25 de Marzo

http://www.paulvandyk.com/#gigs_p_-2

vikingo1988
27-feb-2011, 14:45
http://www.ontickets.es/imagenes/img.php?imagen=../eventos/129768889007035400_3.jpg&w=288&h=190

vikingo1988
26-mar-2011, 16:14
Pues uno q estuvo por ahí

Estuvo bastante bien, muy Pvd style, (logico xD), quien se baje un set actual de él pues mas o menos se puede hacer una idea de lo que fue.

En cuanto a público, o danzoo siempre es asi o el trance en este pais está cogiendo un tufo que no me gusta nada, demasiado tontín...

Canciones q reconocí

Randy Katana ***8211; In Silence (Setrise Remix)(Tony Mendez)

W&W ***8211; Impact
Paul van Dyk ***8211; For an angel (Activa remix?)
Cosmic gate ***8211; fire wire
Cosmic Gate - Fire Wire (Cosmic Gate's Back 2 The Future Remix)
John O'Callaghan ft. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Rmx)(Heatbeat Remix - John O'Callaghan Rework)
Paul van Dyk ***8211; Nothing but you (Super8 & Tab remix)
Cirez D. - On off
Marc Simz - Forbidden City
Faithless - Insomnia (Setrise Rmx)
MEM - Forza (Original Mix)
DJ's United - Remember Love [PvD Edit]
PvD ft. Rea Garvey - Let Go (PvD Club Mix) + PvD ft. Second Sun - Crush (Vandit Club Rmx) [PvD Mashup]
hurt - sunday (Paul Van Dyk remix)
Paul van Dyk - Time of our lives (UK Club Mix) [PvD Edit]
Paul van Dyk ft Johnny McDaid ***8211; home (pvd club mix)

vikingo1988
26-mar-2011, 16:16
No sé por qué me sale los números, moderador yo le invoco! xD

malka
27-mar-2011, 13:16
No está mal la tracklist, aunque debería renovarse un poco, que es similar a ala que escuché yo en Barcelona el agosto pasado.