PDA

Ver la Versión Completa : Alguna recomendacion viernes noche Madrid ??

rdtraxx
03-sep-2003, 15:48
Necesito alguna recomendación para algun sitio que pongan buen house, ... viernes noche (a partir de las 02;00 aprox)

Bueno, he visto en alguno de los hilos que se recomienda el Deep (El Divino). ¿Sigue habiendo house los viernes noche?

Alguna otra recomendación?

Muchas gracias a todos

Albert_DJ
03-sep-2003, 16:22
Las 2:00 es una hora jodida, a medio camino entre el copeo de Pub y la ajetreada noche de discoteca... Si especificas un poco mas podré recomendarte algo apropiado. ¿vas a salir mas después? etc...

De momento, para esa hora, el Mojo Club en la calle Salaustiano Elozaga puede venir de puta madre. La calle es pequeña (Sale de la Puerta de alcalá y muere en recoletos, 70 metros) por lo que no es difÃ*cil encontrarlo.

Hay otro mensaje en el foro (Escrito por mi mismo) de sitios para salir.

Salu2

_Mark_
03-sep-2003, 16:23
Yo creo que estaran abiertos el Copelia-101, el Sunflowers y el Pacha, y otros mas.

En esta web puedes encontrar mas informacion: www.clubbingspain.com

Saludos

Busta
03-sep-2003, 16:27
Sin duda CHANGÓ, junto a los cines Luchana, a las 2 se empieza a llenar, los viernes no es tan agobio como los sábados osea q está mejor, buen House, rollo Ibiza osea no muy underground, las mejores mujeres y las mejores go gós, yo voy el viernes que hace tiempo q no voy, saludosss.

rdtraxx
03-sep-2003, 17:37
La idea es empezar más o menos sobre esa hora... y acabar cuando sea...

Tal vez empezar con unas copas en algun pub... y luego algo mas grande para bailar hasta que cierre

bako
03-sep-2003, 23:50
_Mark_ sunflowers es los sabados. deep esta muy bien si te gusta el sonido oscuro y el magoya tiene un buen dia, xq hay otros ke mas ke magoya es magovia... No he visto ke nadie lo mencione pero tienes un sitio en arguelles (Serrano Jover esq Alberto Aguilera) ke se llama chesterfield cafe y ke ponen house tribal, tech-house y algo de latin. Tb puedes ir a kapital ke a esa hora puedes ver a dj chus, a coppelia_101 como dicen o sino tienes danzoo (Ronda de Toledo 1), o Royal Dance Coolture en la sala Cool (Isabel la catolica, 6 pasaje comercial San Bernardo 5. ). tu mismo, tienes bien donde elegir! :)

MeMoRY
08-sep-2003, 13:52
A partir de las 6.00 te recomiento la sala STILL (c/ Alberto Aguilera 54) muy cerquita del Chesterfield Café. Es un after con música pollón. Lo único la entrada: 18 € pero tienes la fiesta asegurada.

Saludos,
MeMoRY

Busta
08-sep-2003, 15:00
JOder!!! Debe ser de ahÃ* del STILL de dónde salÃ*an los mamones que me he encontrado mientras iba en autobús al curro, los llamo mamones por la envidia q me han dado, la verdad es q habÃ*a unos buenos pibones, es q lo de trabajar el lunes está muy mal puesto, si el domingo es el mejor dÃ*a para salir!!!!!!!

Jam
23-sep-2003, 15:52
El Chesterdfield esta bien pero yo preferiria Danzoo, q ademas lo acaban de abrir despues de la reforma, aunq tampoco es q hayan hecho muchos cambios. Si no, el Room en Arlaban 7, cerca de metro sevilla www.theroomclub.com.