SALSOUL
18-ago-2004, 19:59
Hola a tod@s!!
Este año voy a Ibiza por primera vez (del 5 al 12 de setiembre). Y seguro que muchos de vosotros teneis mucha experiencia en la isla blanca. queria pediros que me recomendárais las mejores discotecas o fiestas para ir esa semana (como no he asistido a ninguna no sé cual vale más la pena), eso si: siempre house.
y también que me recomendárais esos rincones tan preciosos que no puedes irte sin ver como playas, calas, etc..
muchas gracias con antelación.
LOVE, PEACE & HOUSE
ChaaChaa
18-ago-2004, 20:36
echa un vistazo aqui,anda:
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewforum.php?f=39
q hay bastantes pots por ahi sobre ibiza
Bueno, por partes... Empezare por las calas, recomendarte dos, Cala D'Hort, desde alli podras ver el peñon d'Es Vedrà, si vas a la puesta de sol, es una vista preciosa... Y otra cala que tb me gusto mucho es Cala Conta, es de las que menos gente tiene, al llegar veras un restaurante, y en direccion izq dos mas, te recomiendo que pases los tres restaurantes en esa direccion, pq llegaras a una zona con unos pequeños acantilados, que se pueden bajar facilmente, y encontraras un monton de mini calas, en las que para estar tranquilamente y sin mucha gente es idoneo.
Mas cositas, del 5 al 12 no¿? Recomendarte que vayas a la Foam Party @ Amnesia el domingo 5, si vas los miercoles (con la Troya), te lo encontraras a petar, y se hace muy agobiante el estar alli, creeme. El lunes, por la mañana, una fiesta que no puedes perderte, Circoloco @ DC10, si puedes pasate por alli. Al llegar la noche, Release Yourself @ Pacha, quizas te salga algo caro, pero merece mucho la pena, tanto por la sala, como por la fiesta que te encontraras alli.
Martes, pues depende, Carl Cox @ Space, la noche que estuve yo, fue un techno muy suave y melodico, y no me rayo para nada, aunke cuando llegues tu, me temo que con Varela sera bastante rayante. Así que escoge entre Moneypennys @ El Divino con las chicas de Blue Rose por alli, o Underwater @ Pacha, segun lo veas...
Miercoles, mañana In bed with Space, house trankilito y Soulful en la terraza, y Tania Vulcano en el interior. Por la noche, Subliminal @ Pacha, fieston de los buenos sin duda.
Jueves, te recomendaria Cream @ Amnesia, con Tiësto y Van Dyk, pero house como que no... Asi que lo mejor es que si quieres house, pases por Groove on @ Privilege, con George Morel en cabina, house desde Miami, y asi tb podras ver la sala, aunke tp te pierdes nada.
Viernes, Defected @ El Divino, con Sandy Rivera.
Sabado, mañana, Matinée @ Space, la unica fiesta en la que reina gente de aki y no guiris, si kieres un house mas trankilito, recomendarte que pases por la terraza. Por la noche, segun gustos, o la Balearic People @ Privilege (pasa lo mismo que con la fiesta Matinée, por una noche no abundan guiris en Privilege) o sino tb puedes ir a Hed Kandi @ El Divino...
Y bueno si el domingo aun te quedan fuerzas antes de volver 8) , pasate por Space, con el We love Space... Estan desde la mañana del domingo hasta la mañana del lunes, y el cartel suele estar presidido por Steve Lawler, y pasan por alli un monton de dj's durante la fiesta
Dos cosas, no dejes de visitar Bora-Bora :adorar :adorar , sin duda de lo mejor de la isla, a veces encontraras pulseritas con descuento o pases para algunas de las fiestas de Privilege o Space. Y la otra recomendacion, si vas a Pacha el lunes o el miercoles, pasate por Cafe Mambo, junto a Cafe del Mar, y disfruta de la puesta de sol tranquilamente, normalmente suelen hacer las pre-party's de Pacha alli, es decir estaras viendo la puesta de sol, con Roger Sanchez o Morillo pinchando de fondo, y tb veras que reparten regalitos relacionados con la fiesta de despues en Pacha :lol: . Tb encontraras entradas a buen precio para Pacha, hay un chico italiano, Luciano, que si le negocias un pokitin te las suele dejar a muy buen precio, y las de Pacha baratas como que no son :?
Otra cosita mas, si puedes pasate por Es Cavallet, Ses Salines (la playa fashion, de la gente bien y las gogo's :wink: ), y los miercoles por la mañana suele haber un mercadillo inmenso en Es Canar, hay cosas muy wapas y baratas :D
Bueno, es una parrafada, pero es toda la info que te puedo dar, espero que te sirva de algo, sino pasate por los muchos hilos que hay abiertos sobre la isla y demas por aki por el foro :wink:
En esta pagina tb encontraras mas info
http://www.ibiza-spotlight.es/
gugaman
19-ago-2004, 12:52
Por favor no pongas el mismo post dos veces...
SALSOUL
19-ago-2004, 21:03
perdon por repetir el post. y gracias
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com