Ver la Versión Completa : [DEMO] Kassandra 2010 "Beyond the lakes"
spacealber
17-ene-2010, 04:27
Cada dia se complica mas esto de hacer musica , parece facil unos bombos unas palmas un choricillo por aki , un bajo y ya esta jjaaj. Facil????????
Esto de jugar a ser productor es jodidamente jodido .
Como lo ultimo que hice tipo deep no a gustado nada de nada , me he tirado al rollo un poco mas tech .
Espero que guste algo mas ...........
Un abrazooo
http://www.box.net/shared/bkam2m81jr
tech y deep... esta bien que te mosquees contigo mismo, luego te salen cosas buenas como este beyond
Day_Beat
17-ene-2010, 13:23
Que buen sonido tio!!
Esto suena fantastico, tiene un ritmo guapísimo!! Me gusta...
Como ha dicho Day_Beat vaya ritmo!
Suena muy bien, personalmente hubiera jugueteado con el sinte ése que burbujea al principio, pero es una manía mía con cualquier cosa que suene a 303...XD
Sirocko
29-ene-2010, 21:09
La parte mas dub del tema me encanta, pero cuando entra toda la base, pasa de la oscuridad a la luz, no se si me explico. Haria una base mas dub, sin tantos elementos y jugaria con la melodia y cymbals a contra y tendrias ahi algo bastante Detroitiano-paranoico-deep-que-me-pondria-choto.
m.dumont
02-feb-2010, 22:20
Las voces la polla, y este ritmo con la caja y el open hat muy chulo, mola el bass y el rim , este tiene mucha mas chicha niño. tiene una linea que me mola mas, vuelvo a decir que la voz le da un rollo muy chulo aunque para los 2 min de demo la repites demasiado al pricipio, baja un poco la caja de nivel y no repitas tan a menudo el hat abierto, dejalo para final de compases. Dale un fx rollo ruido digital cuando pasa del paron. Las notas sueltas del sinte dan mucha energia. Pero creo que necesita un poco mas de maquetacion, pero tienes buenos ingredientes para un buen cocido :))))))))
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com