Ver la Versión Completa : [Demo][Tribal House] Alonzo - The Game of Love
Deep Red
03-ene-2010, 12:32
Huolas!, :D uisss cuanto tiempo, bueno, a ver si se pueden pasar por mi soundcloud y criticar un poco este track que he hecho:rolleyes:, me gustaria saber que opina el pueblo :P
http://soundcloud.com/alonzodj/alonzo-the-game-of-love-original-mix
saludos y asiassssss!:birras:
Que es muy muy muy malo
que va a opinar??
:papanoel::papanoel::papanoel:
Te hago una crítica sin escucharlo...
Le falta melodía
XDDDDDDDDD
Edito (vamos a ser serios)
Lo primero decir que me gusta que de una p*** vez hayas metido una voz que cante, vamos progresando.
Pero como sabes me gusta pedir mucho un pianito por ahí no estaría mal.
EL resto calité made in Alonzo
sALu2
Deep Red
03-ene-2010, 18:53
Te hago una crítica sin escucharlo...
Le falta melodía
XDDDDDDDDD
Edito (vamos a ser serios)
Lo primero decir que me gusta que de una p*** vez hayas metido una voz que cante, vamos progresando.
Pero como sabes me gusta pedir mucho un pianito por ahí no estaría mal.
EL resto calité made in Alonzo
sALu2
he estado trabajando en el piano, y bueno, en una melodia, pero e me hace muy dub y apaga bastante a las voces... por lo que he optado por lo de siempre... jojojo otra vez sera Chase :P
mumzoo gracias por dejarme el comentario, si a mi tambien me tiene preocupado la cadencia de las voces, sobre todo la seguda, pero le he dado tantas vueltas... tendras que haber visto el tema ayer, parecia que la cancion sonaba y que la tia, descuadradisima, cantaba desde la ducha :P
spacealber
03-ene-2010, 23:45
Me gusta muchisimo el rollo del tema , creo ke tienes que corregir algunas cosas com o vocales y algun detalle mas
Pero hay cosas en tu tema que me gustan mucho de verdad.
Sigue currando por que merece la pena escuchar tus temas.
Un abrazo
Deep Red
06-ene-2010, 14:17
muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con este track, creo que ya di con el punto que necesitaba, asi que ya voy a borrar el track del soundcloud y pronto lo pondre integro. No le cambiado mucho, solamente los tonos de las voces como me comento mumzoo y spacealber y una pequeña melodia electronica pero muy suave con tonales agudos, como me decia Chase (estaras contento... jajajaja) asi que bueno, para ser mi primier tema integramente vocal creo que no ha estado mal!
Muchas gracias gente!!!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com