PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre reproductores.

b0urn3
29-oct-2009, 10:51
En primer lugar no tengo muy claro que este mensaje este bien situado aqui, pero si no es asi decidmelo y lo muevo.

La duda que tengo es la siguiente, voy a comprarme unos reproductores pero por problemas de dinero voy a comprar en principio un cdj-200, y mientras espero a comprar el otro tengo dos opciones, comprar un Numark AXIS 4 (189€) o un DAP DS-380TL (199€).

Queria saber cual de los dos es mejor para vosotros, el DAP lee MP3 y tiene USB, mientras que el Numark tan solo lee Cds. Sin embargo Numark parece mas marca que DAP, aunque tampoco tengo mucha idea, lo que no quiero es comprarme uno que parezca mejor, pero que al ser peor marca puede darme problemas y sea menos fiable. Bueno espero vuestras respuestas.

Un saludo!. :D

chacalin
29-oct-2009, 13:58
mi recomendacion, esq te mires unos cdj200 de 2ªmano, y olvidate de los numarkt o dap ;)

thehousemusik
29-oct-2009, 22:35
Sinceramente el Dap ese tiene una pinta del cojon, bonito, usb, mp3, pantallita en medio del jog (imitacion pio cdj-800/1000), y es barato; pero por todo eso creo que no tendra una calidad espantosa.

En cuanto al numark, los e visto y son tochos(grandes).
A mi me insipiran mas confianza ke los dap vamos.

Pero ahi ya entras tu.

P.D Aclaratoria: No e probado ninguno de los 2.

P.2: mira en "ciao" aver ke ves