Ver la Versión Completa : [Rel] Mumzoo - Vacceos
Un tema con tematica,
Los Vacceos son considerados como el primer pueblo con presencia estable en la meseta norte y se hallan restos de asentamientos suyos cerca de donde vivo (verdad Antonio?). La civilización vaccea se extendía sobre el centro de la Meseta Norte por ambas orillas del río Duero. Ocupaban la totalidad de la provincia de Valladolid y parte de las de León, Palencia, Burgos, Segovia, Ávila, Salamanca y Zamora.
Elementos tribales para darle movimiento a la imagen que me viene de estos nuestros antepasados.
http://www.groundzeroprojects.com/music/track/show?trackId=2136755:Track:344538
espero que lo disfruteis;)
Sirocko
18-oct-2009, 19:26
Jodó, suena bien man. Felicidades.
Vaya, que interesante la temática que motiva el tema...!! Me sonaba de haber leído algo acerca del tema en algún suplemento de domingo de la prensa de mi ciudad (soy de León)
Es un temazo, con una percusión muy conseguida, original a más no poder, un pedazo de bajo (o lo que sea)....pero para mi la estrella del track es el gusto que tienen los acordes de sinte al estilo clasicorro...manías mias.
Suena gordo como el solo. A ver hasta donde llega...
spacealber
18-oct-2009, 23:42
Muy chulo me parece la explicacion del nacimiento de tu tema , muy enriquecedor musicalmente y culturalmente, bravo
Esta chulo eso de explicar el por ke ha nacido un nuevo y en que te has inspirado.
Respecto a Vacceos musicalmente hablando mi opinion es:
00.0 introduccion bonita , ya esta vacilando de sonidos el tio¡¡
0.15 joer el bajo , no se me parece un poco raro ummm
0.35 bueno va cojiendo forma la cosa
0.40 la vocecita que se escucha por detras le da rollo
1.00 unas palmitas claps
1.10 es tech es minimal o que coño es esto .
1.15 a que huelen las nubes??
2.00 sorpresa un hammond este tio tiene recursos sera cabr***n
2.15 si es que al final siempre engancha , atrapado toyyyy
2.45 mete un bajo como el que no quiere la cosa , te lo he pillado ( le da mas groove, te lo ha pillado)
3.00 es posible aporrear a alguien con un sonido ??
4.00 sonidos del bosque , atrapado totalmente
5.00 ritmica
5.15 es un bajo lo que me atrapa , o son los sonidos ??.
a este tio un dia le meto con un sonido en los morros:mad:
me guta , no sera nº1 en los 40 principales pero tiene personalidad y mucha.
nice¡¡
:lol: eres un crack alber disercionando mis temas
gracias;)
intensitive
19-oct-2009, 22:09
Un tema con historia!, si que te inspiro la necropolis vaccea
Voy a escuchar el tema
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com