PDA

Ver la Versión Completa : [DEMO] Kassandra "Collect my friend"

spacealber
11-oct-2009, 00:40
http://www.goear.com/listen/b026a8c/kass-collect-kassandra

Os dejo un tema que empece hace algun tiempo , un tema de esos que tienes guardado y que nunca acabas , ji ji ji.
Este tema nacio de una colaboracion de un amigo del foro y del cual hace tiempo ke no se nada de el . ( Gracias man )

Gracias por todo chicos. espero que os guste :burla::burla::burla::burla:

OnLee
18-oct-2009, 11:29
Este me ha encantado, realmente le encuentro todos los sabores que me gustan en el house.
Un groove corporal y vaciloncete...sin renunciar a la profundidad más elegante. Sonidos de hats & familia bien brillancicos y chispeantes....relleno en graves y con una paleta sonora combinada de manera interesante en los sintes.

Que esto se esté haciendo en España es como para echarselo en cara a muchos que conozco que dicen que aqui no lo hay, que hay que irse a USA, que tiene que ser apadrinado por Terry Lee Brown o que tiene que ser escocés....:nose:
Y admito que yo lo he pensado, pero supongo que es que casi nadie se pone a ello porque capacidad tiene que haberla, aqui una prueba.

Esto perfectamente un dia lo vemos editado como un Plastic City y ya diré yo..."si ya sabia yo que en España también hay gente que sabe lo que se hace" :D

Y que siga viniendo house del que me gusta por esta sección!!
:adorar:

mumzoo
18-oct-2009, 12:37
No me habia percatado yo de este tema...Albert esta siguiendo con su rollito
deep americano guapo, esa cadencia de 'vamos muevelo nena'

Rumtek
18-oct-2009, 15:19
yo de ecualizaciones y estas cosas no te puedo decir nada que no tengo ni idea pero me parece un temazo

para cuando un kassandra's cafe

MUY BUENO

spacealber
18-oct-2009, 23:45
abrumado y desconcertado estoy por vuestras palabras.

feliz la hostia . si si si si si.

.................................... sin palabras por que no me salen de la ilusion .................................................. .................................................. ............................................

m.dumont
23-oct-2009, 22:36
La polla nen.... q t voy a decir, una promesa sin explotar. Como suelen decir, el q sigue la consigue.... y tu vas a ser uno de ellos y si no al tiempo.
greats........

intensitive
25-oct-2009, 00:17
Los primeros 2 minutos son muy buenos, el tipico corte de paper recordings,pero a partir de ese minuto aprox. necesita algo nuevo y muy original para que hagas una obra maestra.

La percusion ,bajo ,sonidos,todo excellent!

Spezial-K
31-oct-2009, 16:48
Hola Alber,

Ya estoy de nuevo por aquí. Me tomé unos meses de descanso musical después de la boda, pero ya estoy de nuevo dando guerra.

A ver si coincidimos por el messenger. ; )

Me mola mucho tu tema, ¿por qué será? :D

Ya hablamosssss.

Bye!!

spacealber
02-nov-2009, 22:48
Jodio y requete jodio , aki donde vivo yo yo hay un dixo que traducido el castellano para que lo entienda todo el mundo dice:
" tira mas un pelo de figa que una maroma de barco "
Bienvenido special k , y me alegro mucho ke te guste tu tema ,porque realmente COLLECT salio de ti , y muchas gracias por tus lecciones .
Cuando te pille aparte de felicitarte te metere dos host.. jajjajajja

Gracias special k , de verdad