Ver la Versión Completa : Minidisco duro para grabar sesiones.
Me suena a ver visto no hace demasiado tiempo en alguna pagina web que habia salido un minidisco duro con entrada analogica en el cual te permitia grabar tus sesiones conectandolo a la salida de la mesa.
Ha alguien le suena y sabe donde podia encontrarlo?
Gracias!
Sirocko
30-sep-2009, 12:28
El Ikey puede ser, tiene bte. tiempo por eso.
Si, es lo que busacaba, gracias!
Aunque es bastante caro. Alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlo baratillo, o algun aparato que se le parezca?
Gracias!
ok, vale!
Hay dos modelos uno carisimo 150euros minimo y uno mas economico 50 euros.
Voy a ver donde puede estar mas baratillo...
chacalin
30-sep-2009, 23:14
pero el ikey (vamos cuando yo me compre el mio el plus) no llevan disco duro, le puedes conectar uno, o un pen drive ;)
www.thomann.de
;)
Puedes ser un poco mas concreto never...?
pero el ikey (vamos cuando yo me compre el mio el plus) no llevan disco duro, le puedes conectar uno, o un pen drive ;)
Bueno, me da igual, al precio que van los pens...
A donde has cambiado el hilo?
Puedes ser un poco mas concreto never...?
Te he puesto el link a thomann ya que es una web donde suele tener este tipo de hardaware más barato que en tiendas físicas y con un servicio excelente
;)
A donde has cambiado el hilo?
lo he movido aquí ya que el tema trata de hardware musical
;)
Ok!
He estado viendo en esa pagina pero no se encuentra ese producto.
Tambien he encontrado esto:
http://www.mixside.com/citronic-ac1-usb-pre-amplificador-para-bandejas/
Aunque me parece mejor el ikei y por 10 euros menos...
Yo tengo el ikey normal, es bastante comodo, pero al principio es un engorro lo de ir probando el nivel al que graba para que no sature, etc...
Y luego, que eso supongo que será porque está bastante cascadete, si lo pongo a funcionar con pilas, se raya y corta la grabacion a los pocos minutos. Solo va guay conectado a la corriente.
El ikey normal puede grabar mp3 en 128m 192, y 256 kbps. Y wav.
El plus, todo eso ademas de mp3 a 320.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com