Ver la Versión Completa : Portal El regreso más esperado por muchos se acerca: Plastikman
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/reportsmm/foto1_879.jpg
El regreso más esperado por muchos se acerca: Plastikman
Richie Hawtin planea desenterrar su aka más conocido y querido
Lee la noticia en el Portal (http://www.onlyhousemusic.org/reportsmm.php?id=879)
Slicker
04-ago-2009, 18:27
Agarrarse que vienen curvas... :animadora:
Ya era hora!!
Esperemos que no sea más espectativa que resultados.
Aún así, gran noticia!!
por fin se ha dado cuenta de lo bajo que habia caido XD
bobyred
04-ago-2009, 19:47
Espero que si actua que no lo haga para festivales de 50.000 personas, cosa que lo veo imposible... de todas formas a ver que hace, solo tiene que hacer musica que transmita algo y sets en los que ponga solo electronica con sentimiento, puede hacerlo, yo confio en el.
Si vuelve, despues de el hype que generara y se dedica a ofrecer lo que ofrece ahora ensuciando su obra, sera un chasco de proporciones gigantes.
Gooooooooooooooo Richie!!!!!!!!!!!!!!!!!!
triumph
04-ago-2009, 20:07
Sinceramente, me parece lamentable ese cuestionario que también he visto en facebook...es venderse totalmente a lo que la mayoría quiera....un artista debe tener claro de qué manera actuar, y más alguien como Richie Hawtin en su aka más purista...
Humo plastikman humo...
Veremos si realmente sorprende y nos ofrece el talento que tiene escondido desde hace un par de añitos...
mucha gente echara de menos el yeke yeke en el cuestionario XD
Sirocko
04-ago-2009, 20:47
Coincido con Fordi... eso del cuestionario no tendria que estar... si tiene claro volver con ese AKA que nos sorprenda... espero que no sea para hacer lo que quiere la mayoria.
mucha gente echara de menos el yeke yeke en el cuestionario XD
desgraciadamente si xD
el_pato
05-ago-2009, 01:53
pura estrategia comercial. eso tenia q haberlo hecho antes o nunca
nomefio
05-ago-2009, 18:59
mar ke ting
sergetar
05-ago-2009, 20:19
habemus timus.
David Groove
06-ago-2009, 12:52
habemus timus.
Tienes papirus?
sergetar
06-ago-2009, 18:11
Tienes papirus?
habemus papam sin sombrerum.
dj de2pinta2
10-ago-2009, 14:44
Me parece muy bien, pero lo comido lo bebido y lo f@~***8364;, no se lo kita nadie.
yo soy novato, no lo conocí commo plastikman.a ver si me sorprende como lo ha hecho hasta ahor
Slicker
06-feb-2010, 13:20
El retorno de Plastikman será en el próximo Timewarp
:brindis:
Hawtin + Time Warp = panderetismos en 2009, 2008, 2007... difícil lo veo enfundándose en plastikman en ese festival, que es sobretodo, muy comercial. Aunque bueno, el año pasado Garniersito y su banda ya pusieron la nota experimental...
el_pato
11-feb-2010, 12:59
la memoria de plastikman no debe ser mancillada!!!
http://www.onlyhousemusic.org/Richie-Hawtin-presenta-Plastikman-Live.-mm997.html
el_pato
11-feb-2010, 15:15
ritchie no la cagues mas aun estas a tiempooooooooooooo
Nunca me habría pensado que lo haría en un TimeWarp, tenia la esperanza que fuera algo recogidito, en un club por ejemplo, no en una cita multitudinaria. Cruzemos los dedos para que venga por aquí y podamos opinar viéndolo en directo *^^*
Nunca me habría pensado que lo haría en un TimeWarp, tenia la esperanza que fuera algo recogidito, en un club por ejemplo, no en una cita multitudinaria. Cruzemos los dedos para que venga por aquí y podamos opinar viéndolo en directo *^^*
no sufras que lo tendremos en el Sónar :p
Habéis leído toda la info de la web de plastikman? Cuenta muchas cosas de que si fusionar visuales con sonido blabla, ali demirel... lo de siempre de cada vez que saca algun show nuevo (como el cubo de jautin xD). Pero ha habido un dato que me ha parecido curioso, y que tal vez puede tener algo que ver con como será el espectáculo.
La cosa es, que durará 1 hora.
Eso es, poco tiempo. Lo que puede dar a entender que sea un espectáculo "bastane intenso", no? Porque para estar una hora pinchando temas d plastikman cn el sync del traktor no creo k hubiera armado tanto revuelo.
La verdad es que al final ha conseguido crear mucha expectación, por lo menos a mi, lo reconozco.
no sufras que lo tendremos en el Sónar :p
Mejor, menos gasto xDDD
Dj Cristiao
24-feb-2010, 14:38
Que manera de tomarle el pelo a la gente...
Este tío y Sven Vath y demás ya solo son cheerleaders...
Slicker
24-feb-2010, 14:53
Que manera de tomarle el pelo a la gente...
Este tío y Sven Vath y demás ya solo son cheerleaders...
Ya me gustaría a mi ser tal cheerleader:confused:
Sirocko
24-feb-2010, 18:19
Por lo que cobra será xD
Dj Cristiao
25-feb-2010, 12:33
Ya me gustaría a mi ser tal cheerleader:confused:
Si??
Pues yo no me vendo,amigo...la música está antes de hacer el mongo...
Mira aquí estan Plastikman y el profesor de aerobic...
http://www.youtube.com/watch?v=gmkNmjL1YCE
Y aqui el profesor de aerobic haciendo el monguer...
http://www.youtube.com/watch?v=wBSRQhlVX1w
Hace tiempo que esta gente solo quiere el dinero (licito es,claro) pero conmigo y mi dinero no cuenten...Y si alguien se fijaen la gente que va a verles,van a verles a hacer el monguer...
Slicker
25-feb-2010, 13:26
Eso ya lo tengo re-visto, antes de hacer "el mono" han tenido carrera sabes? Con eso me quedo.
Dj Cristiao
25-feb-2010, 14:20
Eso ya lo tengo re-visto, antes de hacer "el mono" han tenido carrera sabes? Con eso me quedo.
Si,perfectamente lo sabía,por eso da mas vergüenza ver en lo que han mutado...
bobyred
26-feb-2010, 11:31
Ayer Boludo me dijo que quiere ir a verlo, pero con una bandera Italiana gigante!!!
Supongo que su meta es tirarsela luego a la cara.
:animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora: :animadora: :animadora: :animadora::animadora: :animadora:
Yiiiihaaaa!! rofl
Yo tengo muchas ganas de verle.
elegancemedia
10-mar-2010, 19:27
Por lo que he podido averiguar, el directo en formato Plastikman estará hecho a base de Ableton Live controlado mediante controladores táctiles Jazzmutant Lemur y conjunto de visuales controladas con Derivative mediante un sistema que le han diseñado que se acompla a lo que hará con Live y los Lemur. El tema de los visuales se ve que juega un papel importante, ya que para el tema de la gira Plastikman va a haber un concurso en el que te puedes bajar una serie de videos y música y una versión especial de Derivative con la que crear un sets de visuales. El mejor set gana algo...
elegancemedia
10-mar-2010, 19:29
Y en uno de los videos promocionales que he visto sale mucho un iPhone, así que algo de marketing con los iPhones habrá tambien.
de hecho buscaban no hace mucho a desarrolladores de apps para iPhone y Android
Sirocko
10-mar-2010, 20:09
Bueno, asi que vamos a comprar entrada de noche... xD
el_pato
11-mar-2010, 22:12
si, parece q algo d marketing habra xddd
Slicker
12-mar-2010, 17:45
Se sabe si será música nueva (reciente) o antigua suya?
Si no recuerdo mal, xk hace cacho que la leí, en la web comenta que serán versiones de antiguos temas de plastikman.
bobyred
29-mar-2010, 22:26
Joder, nadie comenta que se ve que lo ha petado para bien???
Tirando de sus temas de antaño, nadie comenta material nuevo por lo que he leido, pero bueno... mejor que las porquerias que metia antes se ve que es...
Dicen que la peña se piraba porque no les molaba el tempo experimental, el problema de todo esto es que no me suena a visionario ni nada, hay gente que le ha comido terreno en estos años y encima material nuevo, pero bueno sera un placer verle en el sonar sentado aunque sea.
Electrotres
29-mar-2010, 22:44
http://www.youtube.com/watch?v=UjO2cduCY2I&feature=related
Pues he visto un par de videos y la musiquita me mola... pero es lo que dice boby, ya nada es innovador. Crucemos los dedos para que saque material nuevo.
Yo no quiero saber nada ni ver un video hasta junio rofl
pd: pero las fotos de su web si que las he visto xDDDD
yo de hecho tengo el live descargado y no lo pienso escuchar hasta pasado el Sonar
edukortes
04-abr-2010, 16:02
Yo aun no lo he escuchado, lo tengo por ahi bajado, pero segun he leido no es nada del otro mundo
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com