PDA

Ver la Versión Completa : Valencia [INFO] Live & Percussion Sundays @ Terraza NOX - Inauguración 12 Julio

imbernon
11-jul-2009, 14:32
Hola chicos. Os presento un nuevo proyecto para verano un poco fuera de lo común.

http://i31.photobucket.com/albums/c374/Tefonjaus1/live.jpg

LIVE & PERCUSSION SUNDAYS
NOX (Puerto de Valencia)
Ritmo!!! Así de enérgica comienza una nueva etapa veraniega en el panorama del ocio valenciano, con una propuesta dedicada única y exclusivamente a los amantes del sonido percusivo, la brisa marina y los domingos diferentes. Una propuesta cargada de buena música electrónica, conciertos, percusión y mucha buena onda para terminar el fin de semana, estés de vacaciones, o no. De 17.00 a 03.00 am, y en el mismo puerto de Valencia encontrarás una terraza distinta, con un sonido elegante y una plantilla dedicada a ti por completo.
Todo ello por***8230; 0 euros. Si vienes de vacaciones o no te has podido ir, este es tu espacio para ver, oír, y descubrir.
12 JULIO 09- START GAME (inauguración)

- LIVE- Limbotheque- http://www.myspace.com/limbotheque

LIMBOTHEQUE, UN NUEVO CONCEPTO DE POP
Canciones orgánicas, naturales, sin artificios...y sin artificios han conseguido lograr un especial estilo, poco machacado por el panorama actual, con tendencias que con una voz como la de Carol, no es de extrañar que puedan empastarse de manera tan natural en un mismo grupo, que explota al máximo su swing en cada directo...
20minutos.es 19.02.2009

- PERCUSIÓN- TROPA LOTROP- (Batukada 8 tambores) varios integrantes de la banda del pressinto

- DJ´S:
-Edu Imbernon
-Javier Crespo
-Dioni Sanchez (Invitado)

Asi que nada estais todos más que invitados!

Un saludo

save the vinyl
11-jul-2009, 15:21
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhh

Se ponen interesantes las cosas.... jajajaja, a menos de un km y en la zona maritima... ¿parece que va a haber algo de percal los domingos? ¿no?

jajajajaja, chicos ya sabeis que apoyamos esta propuesta al 100%

Sirocko
11-jul-2009, 15:35
Felicidades Edu! :D

KEKADC10
13-jul-2009, 05:40
habra alguna visitilla!!

rhygama
13-jul-2009, 17:09
alguna...

imbernon
13-jul-2009, 17:23
Estuvo genial ayer, muy divertida la tarde-noche!
Os espero la semana que viene con Samuel Knob, Fefmotion y yo mismo!
El grupo Volumia y los chic@s de Combe Capelle!

save the vinyl
13-jul-2009, 19:09
joder que bien me lo pasé anoche... increible el sitio, guapisimo y que aire mas fresquito q corria.

En cuanto a los sets me quedo con el del genio Dioni Sanchez, me lo papé enterito, que calidad por dios, es que ni te enteras de lo fino que mezcla el tio, manteniendo una cadencia super cálida y ritmos con un groove increible, hay gente que dice que Dioni les cansa,yo digo con todos los respetos que simplemene no comprenden lo que hace... destaco un superclásicazo de Orbital q puso del 92 que me levantó de la silla de golpe...

A edu ya lo vimos a mitad de set, me gustó la sobriedad q tiene en una cabina ya con tan solo 19 años,es increible,hablas con el y lo ves y si no lo conoces ni de coña te lo crees, su linea habitual en sus ultimas apariciones y algun tema muy interesante como los remixes de luomo - tessio, aunq como le dije me sigo quedando con el original claro.

a Javi crespo lo vimos poquito, pero como siempre elegancia y técnica poderosa.

Pues nada chicos, creo que nos vamos a ver muchas tardes por allí, sobre todo a partir de este Domingo q viene...