PDA

Ver la Versión Completa : Drogas = Marcha??

Music User
01-sep-2003, 08:29
bueno , como toda la peña sabe , el tema de la droga y la marcha... esta demasiado de moda y muy actual , tanto que he visto como amigos mios han dado un cambio impresionante por el simple hecho de salir de marcha , y "echarse una pastillita" ... las he probado como no , y sinceramente si te echas lo justo y le pillas el rollo , y la dominas... que te cagas , pero llega un punto en que te cambia hasta el humor , la cara , el careto de psicotico ese que se te pone . pero sin duda alguna lo peor es el dia despues te sientes fatal , hecho polvo , quemadisimo . ya hoy dia salgo y alcohol 100% (vodka) y si es alguna fiesta en especial con ambiente del wapo , me mando media . pero sino... ni de coña , el tema esta mas que controlado al menos es mi caso , pero no es el de todos , no se me preocupa mucho pq he visto cosas despues de las marchas irracionales , locas , comentarios , pintas , caretos . con decir que el dia 19 de junio se armo un gran fieston en una disco de aqui , fui , y nada mas que veia chiquillajes de 15 años puestos hasta el culo y encima en plan bacala raro ... no se que va a ser de la marcha en 10 años mas , pero si la gente sigue consumiendo "sin tino" y a metodo de Drogas = Marcha la llevan claras... yo opino que , Marcha = Amigos y Musica . las drogas son algo que un momento dado esta risa , pero mas no...

Dardo
01-sep-2003, 11:23
hazme caso... si te tomas una pastilla o media por la noche, que se llame ASPIRINA (eso de meterse ácido acetil-salicÃ*lico me pone xotillo)!!!! en serio, pasa de esa mierda... que son muchos los que empiezan con media y acaban mal... olvidate del "yo controlo" (es una frase más falsa que un billete de 1500 ptas).

Tomarse unas copichuleas está bien, pillarse el puntillo de pm! pasar a la taja... burruf... eso duele más... pero mira por donde que mis noches más impresionantes tenÃ*an como lÃ*quido acompañante al Trina y el Agua! lo importante, por lo menos para mÃ*, si quieres pasártelo bien, es la música y la buena compañÃ*a, el resto son falsas ayudas...

palabra del tio Dardo...

txamu
01-sep-2003, 14:22
"yo controlo". Eso es lo que decia yo cuando empece a fumar. Y ahora mira, no puedo dejarlo.

Asi que las drogas... no quiero ni oir hablar de ellas. Bueno, quien no le ha dado una caladita a un porrito ?? Pero muy de vez en cuando y nunca de marcha, que me apalanca.

Lo mejor, buena compañia, buena musica y algo (poco) de alcohol

Albert_DJ
01-sep-2003, 15:27
Sobre este tema no me pronuncio. Cada uno hace lo que, en conciencia, cree que puede hacer.

Puedo aconsejar (en todo caso) que mejor que no se haga, pero ni tan siquiera mi avatar me hace caso... ni mi avatar ni mis amigos ni nadie. Es por esto por lo que no pienso discutir nunca maix sobre el consumo de estupefacientes con nadie, ya que me ha costado mas disgustos y enemistades que cualquier otra cosa. Se vé que tienen que ser jodidos, ya que se les hace mas caso a los estupefacientes que a los amigos...

Lo dicho, mi consejo es que no se haga; pero como ni tan siquiera os conozco en persona sé positivamente que quienes lo usen se va a pasar esta recomendación por el forro.

Saludos.

gugaman
01-sep-2003, 16:53
Estás tan seguro de que controlas? No vamos a hacerte de "papis acusadores" porque no tenemos ningún derecho y porque ya eres mayorcito para saber lo que haces, lo único que te quiero decir sin que te siente mal es: Mira hasta que punto controlas.

Yo acostumbro a beber también, soy consumidor nacional número 1 de Martini con Vodka xD Pero vamos, que desde que tengo coche y lo pillo por las noches no he podido beber nada y la verdad no lo he echado para nada en falta en esas ocasiones. Como dice Dardo la noche inolvidable no la hace una pastilla, un porro o un pedal del 15; sino la compañÃ*a, el buen House y muchos otros factores. Una buena chavala también ayuda (que no se cabreen las escasas mujeres del foro eh? xD) :D

Dardo
01-sep-2003, 16:59
déjalas guga, son tÃ*midas y tienen miedo a sementales como nosotros...

gugaman
01-sep-2003, 17:04
No saben lo que se pierden :wink: :wink:

bako
01-sep-2003, 22:50
yo hoy kiero reconocer ke soy adicto... no me habia dado cuenta hasta ahora ke hablais de lo malas ke son las drogas, es verdad, a mi me estan destrozando el cerebro, se ke son malas, pero cada fin de semana es lo mismo, no puedo evitarlo... a ver si alguien me puede recomendar algun tratamiento de desintoxicacion o algo porque estoy harto... :(
P.S. no bebo, no fumo, no me pincho, y no tomo pastillas, mi droga son las mujeres y pido x favor ke alguien me ayude xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dardo
01-sep-2003, 22:53
bako... soy el presidente de los Ninfómanos Anónimos... ven a casa hermano, nosotros te entendemos...

aliena
01-sep-2003, 22:54
Alguien ha nombrado a las féminas de la comunidad......?¿?¿?¿?¿
Por alusiones!!!!!!!! :lol:
A lo mejor resulta que soy la más ñoña de aqui pero, el no haber probado ningun estupefaciente a la hora de salir de marcha no se si me da derecho a opinar, pero creo lo mejor son unas copitas (si no se conduce, claro...) y la musica. Vaya que el otro dia en los Danzatorias (Tibidabo y Puerto Olimpico) casi sin alcochol, de las mejores noches, buenohe de reconocer que la compañia ayudaba mucho :wink:

Sigilosa
02-sep-2003, 01:33
Original von txamu

Bueno, quien no le ha dado una caladita a un porrito ??

Yo!!!!

Sementales? He oido sementales?? Dónde???? Esto ... ninfómanos? no es sátiros?? o mejor dicho... fantasmas???? xDDDD

Enga ya con las drogas al peo, lo mejor es ir con buenos amigos, esos son los que te van a dar el buen ambiente.

Sitos :P

gugaman
02-sep-2003, 10:47
Original von Sigilosa

Sementales? He oido sementales?? Dónde???? Esto ... ninfómanos? no es sátiros?? o mejor dicho... fantasmas???? xDDDD

No no, de fantasmas ni sátiros nada, hay pruebas cientÃ*ficas que demuestran lo que decimos :P

P.D: Yo tampoco le he dado nunca una calada a un porro, ni pienso hacerlo

|SaNtI|
02-sep-2003, 14:17
pues he de decir orgulloso que no me hago nada para pasarmelo bien, solo mis copichuelas y housito del weno, y wenos amigos/as. Q solo awanto hasta las 8 de la mañana? ya, pero prefiero solo awntar eso q meterme algo pa awantar. saludos

Music User
03-sep-2003, 02:09
se que esa frase es mas falsa que un billete de tres mil , pero sinceramente es la verdad , no se si existen excepciones , pero la verdad es que no soy adictivo ni le cojo el gusto a algo que se que por dentro me jode que te cagas , soy estudiante y mis estudios estan por encima de un cacho de mierda con extasis . solo qeu en momentos determinados yo al menos veo bien una dosis exacta para cambiar el momento . simplemente desconectar con la peña y pasarlo de puta madre , el lunes vuelvo a ser el mismo . ahora mismo hace 1 mes que no me voy de marcha y desde el jueves 19 que fui a un fiestonazo fue la ultima vez que me eche media , y sinceramente prefiero ahora meterme a la universidad que estar de marcha en marcha . quizas unos piensen "este es como todos" pero quizas sea la cosa extraña de que no xD . pq la de marchas que me he pegado yo sereno , otras con un sueño que te cagas , otras con un par de copas buenas , otros asaderos colocadisimo de ron con la gente ... eso no lo cambia nadie . y sinceramente cuando te "comes algo" el rollo cambia... y con el tiempo aburre , o es mi caso que sinceramente me la come que te cagas .

(Que pesadilla soy xDDDDDDDDDD)

Music User
03-sep-2003, 02:13
y son muchas las personas que conozco desde que empezabamos a salir , hasta ahora que se echan incluso 4 , 5 y 6 pastillas por marcha... a ver como ves eso , como cambia una persona , incluso su caracter . debido a eso ya las veo de otra manera y no tan linda creeme... muchas veces he pasado de comer ni mierdas solamente para despues de la marcha , coger al grupo todo empastillado hasta el culo y llevamelos a la playa o a palikear , incluso haciendoles musica con latas (flipa) para el chasque que tienen y las ganas de bailar , quitarles las paranoias , muchas veces a mas de uno llevarlo a mi casa pa que sobe pq si iba a su casa y lo veian asi le hacian un fatality con un baile breakbeat seguido (ultracombo inverso)... asi es la vida

Ra
03-sep-2003, 09:42
Yo d una manera u otra me he visto siempre muy cerca de las drogas, y la verdad es son un MIERDA, he perdido a un amigo mio por tomar drogas y no era caballo, por tripis y pastillas , otros dos morir por estamparse borrachos con el coche ( el puto alcochol tb es una droga aunq algunos no lo quieran ver), he visto entrar a un chico de PM a la carcel por pastillas y mandar toda su vida a tomar por culo , ademas yo "vi el tunel" literalmente un finde hace 6 años y desde entonces solo bebo alcohol y ni deberia x q no me sienta muy bien.
Respecto a las pastillas queria decir q a un amiguete le dio una taquicardia un dia d fiesta y se habia tomado 2, en el hospital nos dijeron q estaban hechas d un medicamento q se les daba a las personas q estaban a punto de morir para q el corazón les volviera a latir, osea q lo mejor q t pueda pasar es q no t suban.
El speed el valencia se le llama VENENO, sobran los comentarios
El hachis como dice un amigo mio un porro al año no hace daño pero uno al dia estrabia, fumarte un porrete de vez en cuando bien.... pero todo el dia fumao es demasiado.
El alcochol, os voy a dejar una estadistica de cada de 3 jovenes q tomamos alcohol todos los findes 1 no bebera de mayor, otro frecuentemente y otro tendra serios problemas con el alcohol, es una de las drogas q mas gente mata directa o indirectamente en accidentes, pero como socialemente esta aceptada pos ale a la marcha.

P.D: Es la vida tan desagradable como para tener q huir de ella tomando drogas???????????????????????

Albert_DJ
03-sep-2003, 15:12
Original von Ra

P.D: Es la vida tan desagradable como para tener q huir de ella tomando drogas???????????????????????

Si!, definitivamente SI. Pero como acto de cobardÃ*a, no de escape. Es de ser cobardes o débiles en un momento dado. Pero es que, incluso teniendo una vida de puta madre, es condición humana no conformarse con lo que uno tiene y querer mas... eso ya no es cobardÃ*a, no sabrÃ*a calificarlo... (mira el pocho, el bofil, etc... jeje)

De todos modos (y no quiero dudar de vuestra sinceridad) me parece que este post es demasiado... sanote. Por fumarme 20 euros de porros cada tres meses yo no creo estar tan perjudicado como los que toman prozac a diario... llevo con esa media desde los 15 años y este domingo ya me planto en 27 tacos y, no diré que no he probado nada mas (serÃ*a mentir), pero tras una temporada de locura pasada hace unos añitos no me considero adicto a nada.

Todo depende de la persona... en la conciencia de cada uno queda (y en las neuronas, naturalmente).

Bueno, tenéis pista libre para echarme la bronca... no seáis muy duros, vale?

Music User
03-sep-2003, 19:37
joer Albert , lo que intentaba decir lo dijistes en una frase , cada uno es como es , y somos distintos , de ahi la afirmacion de que por el hecho de que pruebe algo , no pasara al igual que el resto de las personas y viceversa . fumo porritos yo tmb xD y sinceramente tmp me considero adicto , solo lo hago cuando lo creo conveniente (vacaciones o findes) pero entre semana como que no me es posible , aparte los estudios que me los quiero masssssss xD . pero digamos que no todo tiene pq ser igual , si uno tiene las cositas bien claras y en cierto modo "sabe lo que hace" pq no coño?? xD joer , otra cosa es salir de marcha de finde en finde y echarse mas mierda que pa que y despues no aparentar nada... y dicen , no que va no estoy enganchado , pero es que yo desde mi conciencia y todo mi yo se que perfectamente puedo dejar de fumarme un porro cuando me de la gana , el porro depende de mi , no yo de el , pq naci y no fumaba porros asi que , que se joda . es una paranoia el jodido tema de las drogas , PERO NO A LAS DROGAS COÑO!!!! niñ@s san@s que nos awarden el futuro de los alienigenas con musica comercial xDDD (chiquita paranoia) y eso xD

Dardo
03-sep-2003, 21:08
el consejo de OHM ha decidido que: sólo se admite fumarse cigarros, puritos, puros, porros, pipas, pipas de la paz o fumarse un geranio despues de practicar las artes amatorias... se desaconseja en cualquier otro momento...

gugaman
03-sep-2003, 21:13
Dardo, hay que hacer un "decálogo" con las normas del buen comportamiento de un houser.

xDDDDDD

Por cierto nada de fumar, lo mejor es un Martini (si, también es una droga lo seeeeee :P )

Dardo
03-sep-2003, 21:19
guga, eres el amo... ya tardo en poner un post!

gugaman
03-sep-2003, 22:16
8) 8) 8) 8)

RuuyyZ
04-sep-2003, 01:28
En parte mi postura es parecida a la algunos en este post pero bueno, comentar algunas cositas.

YO CONTROLO, vamos estamos algo falto de autoestima y autocontrol????, lo digo en serio, cuando curro me parece que controlo, cuando estudio creo que controlo, cuando hago deporte controlo, cuando hago cualquier otra actividad mas o menos sana siempre intento controlar sino no lo harÃ*a. No se puede decir que la frase "Yo controlo" es falsa y después decir que 2 copas vienen bien siempre. Si crees que no controlas lo mejor, en serio, es no tomar ningún tipo de sustancia a la que creas que no puedes controlar, llamese como se llame p. ej. cafe. Más en serio uno de los principales problemas es con el alcohol que como la sociedad lo acepta y lo ve como algo natural (casi) todo el mundo piensa que tomandose alguna copa va a seguir controlando perfectamente, cosa muy falsa, como sabeis la mayoria de accidentes de traficos son consecuencia del alcohol, entre otras cosas. No creais que yo no bebo, ni mucho menos pero hay que intentar darle la justa importancia a cada cosa.

Todo depende mucho de cada uno, hay gente que una vez prueba algo no puede dejarlo de probar todos los dÃ*as, pero pasa con cualquier cosa y siempre será malo sea lo que sea, sea que se vuelve adicto al sexo, al trabajo, al deporte, a las drogas, etc. Pero porque algunos no sepan diferenciar entre lo razonable y lo no razonable no quiere decir que al todo el mundo le pase. Siempre los excesos son malos, dal igual de lo que sea. Lo razonable es hacer todo con moderación, no se puede estar todo el dÃ*a de fiesta, pero tampoco se puede estar todo el dÃ*a estudiando, ni descansando, ni trabajando ni (x muy sano que sea) haciendo deporte.

No quiero aburrir y no voy a seguir dando mi opinion sobre este tema, pero debemos ser concientes hasta donde controlamos para nunca tener problemas.

A cuidarse tanto como queramos :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Albert_DJ creo que eres tan virgo como yo xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Music User
04-sep-2003, 02:16
me flipa la peña de este foro loco!
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Dardo
04-sep-2003, 02:51
nada hombre... quien quiera confundir unos containers de esos verdes con ranas gigantes en posición de ataque... que se fume unos porros y se tome las pastillas que quiera... (cuando se haya abierto la cabeza al atacarlas a lo BanZai... que nos lo cuenten...)

Dardo
04-sep-2003, 10:19
creo que no has entendido de la misa la media...

RuuyyZ
04-sep-2003, 10:45
Como siempre lo malo que tiene esto, es que todo se puede malintempretar, tal vez te pudo pasar a ti, o tal vez me pudo pasar a mi que malinterpretará tu post y me parecio que lo decÃ*as a mal, en tal caso lo siento :oops: :oops: :oops: y como creo que el que me equivoque fui yo borro el post.

gugaman
04-sep-2003, 11:35
Original von Dardo

nada hombre... quien quiera confundir unos containers de esos verdes con ranas gigantes en posición de ataque... que se fume unos porros y se tome las pastillas que quiera... (cuando se haya abierto la cabeza al atacarlas a lo BanZai... que nos lo cuenten...)

Me parto xD Muy wena Dardo si señor =D> =D> =D>

Dardo
04-sep-2003, 12:11
guga, la historia es para partirse, lo se.... pero lo he contado pq lo vi un dia por la noche en barcelona... es decir, es verÃ*dico...

Ruuyyz, si es que saltais a la mÃ*nima eeeeeh :wink:

gugaman
04-sep-2003, 12:31
Pensaba que lo decÃ*as por decir pero por supuesto que me lo creo, el otro dÃ*a por ejemplo tuve que ir haciendo slalom con el coche por la avenida Tibidabo, algunos graciosillos habÃ*an tirado en medio de la calle TODOS los contenedores que hay desde abajo en pza Kennedy hasta la Ronda [-( . Y eran de los grandes, de estos que se abren con el pie, mas que ranas los confundirÃ*an con elefantes en celo xD

Music User
04-sep-2003, 14:13
a la peña ultimamente se les va la bola al final de las marchas , con lo wapo que es estar en la playita... Y DESPUES DE AMANECIDA CON TO L CALORCITO OYENDO MUSICA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pasandolo risa .

NO A LA TIRADA DE CONTAINERS!!!!!!!
NO A LA TIRADA DE CONTAINERS!!!!!!!!!!!
NO A LA TIRADA DE CONTAINERS!!!!!!!!!!!!!!!
NO A LA TIRADA DE CONTAINERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txamu
04-sep-2003, 19:09
dentro de dos semans te lo digo, que aki no hay playa y ya tocan vacaciones y un poco de marchita, pero seguro que tiene que ser genial

Albert_DJ
04-sep-2003, 21:45
Este post me recuerda a unos mendas que en el FIB estaban dando botes cantando una versión muy peculiar del anuncio de la ONCE de las tapas del bar...

Intentad imaginaros la musiquilla mientras la cantáis OK?

Que ques lo que tengo que tengo de tó
Teeeeeengo coca tengo pastillas
tengo marÃ*a tengo hachis
y tengo tripis que tengo speeeeeeeeed
(...)
jefeeeee, que no menterao!
(Y repetición hasta la saciedad)

Me partÃ*a tol pecho, de verdad. Menudo ciego!
jeje.

Music User
05-sep-2003, 08:25
y este domingo me toca ir desde Las Palmas (Capital) hasta Teror (Pueblo) Caminando en las Romerias , Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! chiquita armada de fiesta , par de horas buenas caminando , pero bebiendo ron , cantando y cogiendote una con toda la isla en peso caminando... cantas hasta XuXa , iLaRi LaRiE , oH Oh Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! :) [a ver si con el coloconcillo me invento una cancion de OHM xD]

Dardo
05-sep-2003, 10:07
no hay nada como salir de fiesta y escuchar a Melody (a pelo, sin remixes ni ná...)

Music User
05-sep-2003, 18:56
o como que te pongan asereje cuando mejor te lo estas pasando... ( ME LO HAN HECHO :@) ¬¬ . LO PEOR LA VERDAD ; NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

gugaman
05-sep-2003, 18:58
Haz como yo, cuando pasa eso aprovecho para ir al lavabo, a pedir el cubata, cualquier cosa menos bailar eso jeje :? :? Aunque el rollo lo cortan de mala manera hagas lo que hagas...

Music User
05-sep-2003, 19:01
yo uso la estrategia de , ños que paso por alli!!!??? y camino hacia la salida xDDDDDD , me salgo , cojo aire , asimilo que oigo "musica chunga" , entonces tiro pa la playa y a la media hora vuelvo a la disco a ver que tal el tema musical , pq como siga igual soy de esos que si ponen musica basura , soy el primero en cantarle las cuarenta al Dj e irme de la discoteca cabreado , soy un tanto exigente :cry:

gugaman
05-sep-2003, 19:06
Que te piensas que a mÃ* no me molesta esa bazofia musical? xD Lo que pasa que yo si me salgo de la discoteca no tengo la playa al lado y para irme a un parque cual borracho echando la pota xD Pos me quedo dentro aguantando con dos cojones y cagándome en la familia del DJ y de los autores de la canción.

Ahora sé porque en muchas discotecas hay un segurata al lado de la cabina... Para que no le pegue la gente indignada xD

Dardo
05-sep-2003, 19:47
la culpa no es del Dj, por lo menos muchas veces no es culpa suya, sino del "amo" del local... les dicen qué deben poner... y normalmente les dicen que trance o house no comercial NO LO PONGAN NI EN PINTURA... que debe ser siempre música que conozca la gente, que se oiga en la radio, etc... recuerdo un dia por la noche, hablando de esto con un Dj... el tio vió que el jefe no estaba y me dijo "hoy la lio"... y bueno si la lió! xDDDDD yo le iba cantando los vinilos a poner y el iba mezclando... gran noche aquella... memorable!

gugaman
05-sep-2003, 20:46
Jajaja si eso tambien, pero hay algunos que desgraciadamente ponen basura por vocación... Yo recuerdo un local de poner house del bueno, aparecÃ*a el jefe y "disimuladamente" pasaba al disco estrella xD Se iba el jefe y disimuladamente también volvÃ*a a poner musica decente. Hasta que el jefe se dio cuenta y le empezó a echar la bronca ahi delante de tol mundo jaja que risa aquel dÃ*a. Acabó echándolo de la cabina y poniendo el los discos (no se merece que le aplique la palabra pinchar).

Candysoul
30-ene-2004, 21:33
Hola a tod@s

Hay ke ver como se desvia er TEMA sin kererlo, por cierto a mi no me pasa ke me pongan a la Melody o el Asereje, siempre elijo un sitio
donde se ke no lo van a poner. Elegid peña, elegid.
Del tema drogas solo os recomendare ke leais a Escohotado,
"Historia de las drogas" por ejemplo, es tocho pero vale la pena.

Saludos

:rr:

Ricky
03-feb-2004, 23:56
No he tenido mucho tiempo pa leer el post (ya habreis leido por ahi que toy de examenes...) Weno a lo que iba, sobre el tema drogas, creo que no soy nadie pa ir de padre por la vida, pero por cuerte o por desgracia lo he probado todo, o casi, burradas de estas royo ketamina q circulan por ahi no... Pero weno, a lo que iba, de jovenzuelo probe las pastillas, la verdad, mejor ni probarlas, luego la coca, tres cuertos de lo mismo y un vicio aun mas caro. Los porrilos, weno de vez en cuando alguno me fumo con los colegas, pero no soy ningun fumador habitual. Lo mejor, es como he ledio por ahi en varias respuestas, tomarse sus copixuelas, sino hay que pillar coxe, eso por supuesto, y disfrutar de la noxe sin pasarse pq de borraxera como tp se disfruta mucho. Al xaval que decia que controloaba, decirle que en mi epoca de instituto, no hace mas de cuatro años, enterramos a dos colegas casi en el mismo año por temas de drogas. Uno de ellos tuvo un accidente con el coxe cuando iba borraxo, famosa frase del yo controlo, la otra fue una buena amiga, que un dia al salir de una discoteca makinera, no llego a casa, salio directa ala hospital y murio de sobredosis de coca y pastis, y era tb de las de yo controlo, nunca me paso, solo media cada finde.... Asi que sino quieres correr riesgos innecesarios mi consejo es que ni media, ni una cleka, ni na de na... Que se puede disfrutar trankilamente y mucho mejor de la fiesta sin sustancias ilegales. Y hasta las tantas, yo he ido de after varias veces y sin meterme nada, y mira que en esos sitios la gente va que... :?

Weno no menroyo mas, solo queria dejar mi opinion y un poco mas y escribo la biblia... Lo siento!! :oops:

Ricky
03-feb-2004, 23:58
joer tenia que haber leido las ultimas respuestas pa ver como desvariaba la cosa.... :lol:

Ricky
04-feb-2004, 00:01
Y ahora q me fijo mas... De que manera ha resucitado el post... si es de setiembre...XD

ShAuMe
04-feb-2004, 00:06
Gracias por retomar el tema :wink:
A ver....quien mas y quien menos se toma sus copichuelas...pero muxa gente las mezcla con droga..de todo tipo, MAL. Yo tmb soy de los ke bebo y conduzo (moto (aun) , aun peor) porke claro yo puedo decir, nono que controlo, pero cuando he tenido que dejar la moto tirada por ahí, la he dejado y punto, al dia siguiente (o cuando el cuerpo me deje) ya la iré a buscar...y eso igual con los coxes, si bebes y tienes que conducir porque ningun otro amigo puede tampoco, pues coño, duermes un poco en el coxe o te vas en taxi, o directamente no bebas esa noche, o se hace por turnos (bien!) como mucha gente hace, el otro dia perdió la vida un conocido mio (de vista) en un accidente de coche, el chico que lo llevaba habia bebido, aparte de que no tenia carnet...(bravoo), en fin, podia haber pasado algo peor, pero dos chicas que ivan atras solo sufrieron lesiones leves, resumen: conductor a la carcel, y trauma para la familia, en fin...
No viene a cuento, pero lo peor de esto es ke era por la tarde...(tio, ya que bebes, hazlo por la noxe! :roll: )

txamu
04-feb-2004, 20:35
este post nunca debe morir, y mucho menos ahora, ya que en septiembre no llegabamos a mill y ahora.... 6000

Aunque seguro que muchos de los nuevos ni si quieran lo lean, pero bueno, siempre queda la esperanza de que lo lea 1

anti
07-feb-2004, 02:43
Yo tomo drogas, ¿y qué?.

aliena
07-feb-2004, 12:21
.. Y nada... cada uno que tome lo que quiera y que se meta lo que le de la gana... eso si, por lo menos que terceras personas no se vean afectadas por el estado en que puedas ir....

iggy
07-feb-2004, 20:03
Antipatic boy no creo que el tema sea meterse con la gente que se meta drogas, muy bien tu te metes pastillas yo me fumo canutos, y que... No le hago daño a nadie mas que a mi mismo, pero esa es la cuestion, lo que dice aliena, mientras no se haga daño a terceros cada uno que haga lo que quiera.. La verdad, no se a que viene lo que estoy diciendo, jajajaja, supongo que no se bine bien a que viene ese y qué? que has puesto...