PDA

Ver la Versión Completa : ¿Primeras consecuencias al alijo de winstrol en Valencia?

WHO
26-may-2009, 14:03
Señores, no quiero ser malpensado, pero creo que el winstrol está haciendo mucho daño...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090526/sucesos/policia-evita-reyerta-entre-20090526.html

"Diferencias de opinión"

sergetar
26-may-2009, 14:21
se podria resumir como k unos amigosestaban esperando a otros amigos para ir al carrefour a devolver los bates de beisbol, k se ve k no tenian el centro de gravedad bien colocado y no servian para pegar y sobrevivir.

rhygama
26-may-2009, 17:42
Esto viene por esto seguro:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20090525184534885629.html

rhygama
26-may-2009, 17:44
ya he visto q lo ponias en otro hilo mea culpa

RaFa_R1
26-may-2009, 19:14
El futbol da asco. Ojala lo prohibiesen.

David Geemar
26-may-2009, 20:17
El futbol da asco. Ojala lo prohibiesen.

Si prohibiesen el fútbol, esta gente se aficionaría al cricket con tal de meterse. Hay que pensar un poco más las cosas antes de hablar, que si no se hace el ridículo.

Miki_Flores
26-may-2009, 20:24
Anda y que se jodan todos! a mi estas noticias no me dan pena ninguna, deberían matarse entre ellos, meterlos en una especie de circo romano, haber como se despellejan entre ellos.

WHO
26-may-2009, 23:31
Un respeto a los Yomus, joder

sergetar
27-may-2009, 01:01
no os preocupeis, k con la crisis k se nos avecina en 10 años legalizaremos las drogas para que la gente se entretenga y no de por saco.

ya lo hicieron en 1933 derogando los yankis la ley seca asi k ahora nos toca a nosotros con las lechugas.

RaFa_R1
27-may-2009, 16:00
Si prohibiesen el fútbol, esta gente se aficionaría al cricket con tal de meterse. Hay que pensar un poco más las cosas antes de hablar, que si no se hace el ridículo.

QUE PROHIBAN EL FUTBOL Y A LOS HIJOS DE PUTA DE LOS FUTBOLISTAS. ME DAN TODOS ASCO.

Y tranquilo, lo tengo bien pensado desde hace años, he tenido la mala suerte de conocer a algunos futbolistas y son unos hijos de la gran puta, niñatos adinerados q no se ganan lo q les pagan. Que se creen por encima del resto y son unas lloronas todas. Q si me duele el tobillo, 1 mes sin jugar, anda y q les den por el culo. Q aprendan de deportistas como Nadal o como Lorenzo o Pedrosa, q estando rotos salen a dar el 100% de si mismos y ellos con una mierda d torcedura d tobillo se tiran de baja 2 meses.

No tienen verguenza, y no comprendo como hay gente q discute por ese atajo de hijos de puta.

el cerdo
29-may-2009, 03:13
mira que dan asco en cada esquina te encuentras uno y de noche parece que se multiplican los cabrones , que epidemia.:(