Ver la Versión Completa : Problema USB
José Martín
21-may-2009, 15:51
Resulta que al conectar mi MP3 o el adaptador de los juegos en el puerto USB, al meterlo no me sale la carpeta, ni en mi PC tampoco, y es algo raro porque suena el sonidito que detecta que se ha enchufado...
He probado un conector wifi y si que va, asi que estropeao no esta
Sabeis si se puede buscar desde otro lado o que me puede pasar?
Electrotres
21-may-2009, 16:52
¿Cable jodido?A mi me pasaba eso con la impresora y era el cable, es lo primero que se me ocurre.
José Martín
21-may-2009, 17:07
No creo porque el del mp3 y lo de los juegos de la ds son con conectores distintos, y la parte del usb hace el ruido como que lo reconoce, y he probado un conector wifi y si que funciona bien, asi que no se que puede ser......
rhygama
21-may-2009, 17:12
Problema de drivers? Has probado el reproducto y el adaptador en otro pc.
José Martín
21-may-2009, 17:16
Los he probado y automaticamente cuando lo meto sale la carpeta de lo que he metido, que es lo que no pasa en el mio.. aunque suena el ruidillo de que ha identificado algo
LoungeNight
21-may-2009, 19:43
Lo que te falla es la reproduccion automatica de windows de microsoft
cuando le metes un dispositivo extraible ya sea cd, o dvd, o usb, windows intenta adivinar como leerlo si son imagenes, o audio o video te muestra una ventana con distintos programas para iniciar...
En Windows Vista ve directamente a MIPC/Panel de control/Reproduccion automatica
y ahí pudes modificar la reproduccion automatica de CDs/DVDs/USB.
Si usas XP: Lo primero que tienes que saber es si el dispositivo usb funciona bien;
Mi PC/Panel de Control/Sistema o Hardware o Rendimiento de Sistema
ahi te salia una ventana y tienes que buscar los puertos USB
mira si tienen un signo de admiracion o interrogacion al lado.
(si tiene admiracion significa que ya puedes buscar la causa del problema xD y si tiene la interrogacion significa que no tienes instalados correctamente los drivers para manejar estos dispositivos, los drivers vienen en el CD de tu placa base)
en el caso de estar instalados pero que no funcionen bien los puertos USB; eliminalos de ese menu con la tecla suprimir y reinicia el PC
al reiniciar el PC vuelve a instalar automaticamente los puertos USB.
Si los puertos USB funcionan correctamente, puede que tengas desabilitada la opcion de Reproduccion Automatica;
Para habilitar o desabilitar presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"
- Aqui pinchas en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"
- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana
- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM, en tu caso los puertos USB
- Reiniciamos windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado.
José Martín
21-may-2009, 22:00
He probado lo de deshabilitar y nada todo sigue igual, me salia la opcion de unidad cd-rom y todas las unidades, he probado quitando y volviendo a poner la segunda pero nada sigue igual...
Lo que dices de eliminar y reiniciar no se si hacerlo porque me salen como unos 10 usb y a ver si los voy a borrar y me quedo sin ellos, que ahi estan los del teclado y el raton... de todas formas no creo que sea ese el problema ya que con otros aparatos si me funcionan los puertos
Solamente es con los que almacenan datos, que al meter el usb no me sale la carpeta con lo que contienen dentro, y funcionan bien porque en otro pc van asi que... buff que lio!
LoungeNight
22-may-2009, 01:07
La verdad es que es una avería tan frecuente como guerrera
pero bueno, si no lo solucionas la reproduccion automatica tampoco es algo tan imprescindible ...
solo es ir a mipc y son unos cuantos clicks por aqui, unas arrastradas de raton para acá, otras allá, otro click, y ya abres la carpeta de tu reproductor MP3, (son 10 segundos de nada xDDD)
O si te da ese problema desde hace poco tambien puedes probar a restaurar el equipo a un punto anterior...
LoungeNight
22-may-2009, 01:21
En microsoft.com dicen que el problema se arregla instalando el ultimo Service Pack para XP, O un programa de mirosoft que se llama "Autofix" (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=c680a7b6-e8fa-45c4-a171-1b389cfacdad) Auto play repair wizard que repara la Reproduccion Automatica sólo de los dispositivos que pueden aparecer en Mi PC como Discos extraíbles, donde cada dispositivo tiene su propia letra de unidad.
José Martín
22-may-2009, 17:39
La he instalado pero nanai, me sigue sin salir, de todas formas como podria acceder a la carpeta de mi mp3?
En mi pc no me sale lo de disco extraible asi que no tengo ni zorra...
Hay algun modo?
rhygama
22-may-2009, 18:44
comprate un mac
NaNdO81
22-may-2009, 18:54
pollo
NaNdO81
22-may-2009, 18:54
pedro as leido mi sms?
sergei_gm
22-may-2009, 19:11
¿no tendras windows vista?
José Martín
22-may-2009, 20:09
tengo XP
Otra cosa, esto me pasa hace un par de dias, y hace un par de dias que el pc me va a pedales, el nero o se me abre a los 10 minutos(no exagero) o ni se abre...
O formateo o me pillo un portatil porque vamos....
sergei_gm
22-may-2009, 21:04
Lo mejor ( y mas barato ) es formatear, seguro que tienes algun conflicto con los dispositivo y te lo instala como desconocido
Matinéero_1988
23-may-2009, 02:12
formatea y metele hackintosh... xdd
rhygama
23-may-2009, 11:27
te esta pidiendo un formateo a gritos!!!
PD: nando si vi tu sms!!
LoungeNight
23-may-2009, 18:38
no lei bien el primer post y pense que solo fallaba la reproduccion automatica,
pero que podias acceder desde mi pc...
Prueba entonces estas otras dos cosas
- Si realmente no te funciona desde ningun puerto usb
(comprueba con los puertos delanteros y traseros de tu torre. )
- tb puedes conectar primero el MP3 encendido antes de iniciar el ordenador, a ver si asi lo detecta.
Si no funciona y dices que te falla desde hace dos dias y q antes funcionaba bien
lo mas facil es intentar restaurar el sistema a un punto anterior...
¿Y No habras instalado ningun software que haya modificado los controladores usb de windows no?
drivers de reproductores mp3, de camaras fotograficas, etc...
José Martín
24-may-2009, 18:40
LA verdad que no instale nada, pero si que pille un virus bien gordo... xdd
Estaba en las ultimas el pc asi que no hubo otro remedio que formatear...
Graacias a todos por la ayudaa
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com