IvanDj
14-may-2009, 10:59
Buenas!!! Tengo que grabar para la empresa donde trabajo una serie de emisoras de radio. Hasta ahora, hay unas personas encargadas de darle al boton de grabar en unas grabadoras de cintas, y ha llegado la hora de actualizarse, entre otras, porque cada vez es mas dificil encontrar cintas, y en caso de que "petaran" estas grabadoras, tardan unos 2 o 3 meses en reponerse, debido a su escasez. Os planteo los requisitos:
- Tendiamos que grabar unas 12 emisoras de radio en distintos horarios, que se solapan entre si, es decir, obtener un fichero independiente de cada una de ellas.
- Manejo del canal en forma independiente (como ya he dicho en el punto anterior).
- Agenda de programacion, por dias y horas.
- Y a ser posible, envio desde la propia aplicacion de envio de grabaciones a grupos.
Alguien sabe algo? O por donde puedo tirar?
Un saludo!!!
- Tendiamos que grabar unas 12 emisoras de radio en distintos horarios, que se solapan entre si, es decir, obtener un fichero independiente de cada una de ellas.
- Manejo del canal en forma independiente (como ya he dicho en el punto anterior).
- Agenda de programacion, por dias y horas.
- Y a ser posible, envio desde la propia aplicacion de envio de grabaciones a grupos.
Alguien sabe algo? O por donde puedo tirar?
Un saludo!!!