Ver la Versión Completa : Hola ovejitas
Hola ovejitas..., ¿que tal la vida por estos prados?. La mía como siempre..., descarriada, beee
Esto no es una vuelta, hermanas, solo vine a saludarles ya que desde que me fui del rebaño pasaron muchas cosas y a veces les eché en falta..., incluso estuve tentado de volver porque me acechaban miles de dudas... ¿Tendrán nuevo pastor?, ¿cómo les cuidará?, ¿comerán bien?.
Espero que estén todas bien gorditas, reclamen hierba de calidad a su dueño, y les ruego mucha paciencia, sé q es incómodo que os manoseen las ubres a diario para sacar leche, pero forma parte de nuestro trabajo, ser oveja..
Así que resignación.
Hermanas no espero aplausos ni alabanzas, se las lleva el viento, podéis abuchearme si o va bien xDD, tampoco lloréis mi ida ni mi vuelta, sabéis que este nunca fue mi rebaño, no tenemos las mismas inquietudes, ideas, gustos..., además!, yo siempre fui rosa y vosotras blancas!.
Cuidarme el rebaño, saludos a mami, ahh... y no os dejéis clonar!.
:arrow:
soyjavierin
26-jul-2004, 23:41
jajaa Pues yo me alegro de que hayas vuelto loco.... Pero te quedas, no?
Eso sí, no me gusta nada lo de anti-hed kandi, pero bueno, lo aceptaremos....... :wink:
|SaNtI|
26-jul-2004, 23:46
pues q quieres q t diga se te exa de menos
<------------------- mira tú como se lo pasan... :roll:
eclectronic
27-jul-2004, 00:12
Eso, eso. Hierba de calidad y manosear ubres es lo que hace falta!!!!!!!!!!
Antipatic, continuando tu alegoría, sabes que, aunque sea en prados distintos, una oveja tiene que seguir pastando y, aunque el pastor sea otro, de sus ubres sólo saldrá leche y, por muy distinta que pretenda ser, nunca saldrá otra cosa.
Pero esto no es un rebaño, es una comunidad formada por personas, cada una con su personalidad, gustos y caracter donde todo y todos, en un orden no establecido ni riguroso, tiene y tienen su cabida.
En una comunidad formada por más de 14000 personas, no es tan dificil ignorar la existencia de...¿digamos 3000?... cuánto menos de 2 ó 3.
Tú tienes tu hueco, tu personalidad y tu criterio, como el resto de los/las miembros de esta comunidad. No estaría de más mantenerlo. Se echa de menos.
:saludo: Un saludo y, anda, no te hagas rogar....
Candysoul
27-jul-2004, 10:21
Querida ovejita rosa, todas las ovejas de este rebaño pasamos por distintos colores, yo a veces soy rosa, roja, negra, morada, blanca, amarilla...etc y dependiendo del color pues me arrimo a una u otra oveja, pongo a alguna a parir o simplemente me aislo escapando del redil para arriesgarme y aventurarme sola o a veces acompañada. Mis ubres no tienen leche, el tratamiento hormonal que me han puesto ha secado mis pechos y engordado mi barriga. Esto lo han hecho para dejarme gorda e inutil.....y para que no me escape, pero yo sigo yendome y viniendo todo el rato. La yerba que nos dan aki es bastante standard, muy normalita, a mi me gusta la yerba fermentada, variadita, pesada en la digestion pero ke fortalece mi espiritu. A pesar de las hormonas ke me engordan me muevo bastante bien, y he preparado una escapada.....supongo ke volvere y espero verte de vez en cuando.
te extraño
|SaNtI| no me seas falso por favor anda.
|SaNtI|
07-ago-2004, 20:52
falso??? jajajaja
pues nada tio tu mismo, q cada uno piense de unas formas y tenga sus gustos, no puedo decir q se te exa de menos x aqui o q?
la gente q de aqui me conoce, sabe q de falso bien pokito, q todo a la cara y muy clarito.
ale majo, q t siente bien el verano
Original von |SaNtI|
falso??? jajajaja
pues nada tio tu mismo, q cada uno piense de unas formas y tenga sus gustos, no puedo decir q se te exa de menos x aqui o q?
la gente q de aqui me conoce, sabe q de falso bien pokito, q todo a la cara y muy clarito.
ale majo, q t siente bien el verano
Idem
Dj YoshI
08-ago-2004, 00:14
No te crees tan importante como para que se te heche de menos???
Ni tu te la crees antipatic :?
Tus posts agresivos y antipaticos (pero divertidos y realistas), y la tonelada de releases que haces se extrañan!
Acaso eso no es extrañarte a ti?
Al final vuelves o no? Que quiere decir esta nueva aparicion?
Saludos a todos!
polarBear
08-ago-2004, 01:18
Bienvenido, mi colega progresivo. Se le echaba de menos por aca. He retomado las cosas por donde las dejo, empezando mi propio hilo de este maravilloso sub-genero del house. Claro esta que no dispongo de mucho volumen, ya que me la paso entre este hilo y colgando mezclas en Producciones House, y ademas mi linea no tiene la potencia de la tuya. Son pocos vinilos pero de mucha calidad.
Si te interesa echarle un vistazo
http://www.onlyhousemusic.org/board/viewtopic.php?t=11066
Te aseguro que este proyecto seguira creciendo, y si te quedas por aca, lo podemos hacer juntos :wink:
Saludos.
chema vlc
09-ago-2004, 10:16
Bueno como está el tema, no?
¿Antipatic tanto te cuesta aceptar ciertas actitudes altruistas de la gente?
Yo personalmente no conozco a ninguno, pero no tienen el porqué ser falsos. Simplemente que hay buen rollo, nada más. A mí, personalmente, me molan tus comentarios, no es echarte de menos, pero me gusta leerte de vez en cuando. Saludos.
soyjavierin
09-ago-2004, 10:19
jaja Albert, si el tito te dice q se te echa de menos, se te echa!! No es de los que dicen las cosas para quedar bien, eso te lo aseguro, q lo conozco y las cosas claritas (ójala todo el mundo fuera así).
Tito, ya queda menossssssssssss .............. 8) :wink:
Sergawen
09-ago-2004, 10:53
Como esta el patiooooooooooo :shock: :shock:
Hay cosas que nunca cambiaran, eh antipatic? 8)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com