PDA

Ver la Versión Completa : Almería [INFO] Creamfields-Andalucia 2009 /// 15 de agosto 2009

stevenj
18-abr-2009, 02:04
http://www.creamfields-andalucia.com/imagenes/CF09.jpg¡Confirmada la 6ª edición de Creamfields Andalucía!
Tiësto, Trentemøller y Rex The Dog, primeros artistas anunciados
5.000 primeras entradas por sólo 35 € (http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.22311)
Creamfields Andalucía, festival electrónico de referencia en el sur de la península, regresa al municipio de El Ejido con su concepto festivo unido a la mejor música de baile. Entre los primeros artistas confirmados destaca el nombre de Tiësto como el dj más demandado por un público que también podrá disfrutar aproximadamente de una veintena de artistas que, como viene siendo habitual en el festival, serán los grandes referentes de la escena electrónica actual.
El próximo 15 de agosto, la playa de Guardias Viejas acogerá una nueva edición que contará con dos epicentros electrónicos: el espectacular y exterior escenario principal, y una carpa que crece en dimensiones. De 18h a 9h, los asistentes podrán disfrutar de 15 horas de espectáculo en un evento con un mayor confort y una mejor disponibilidad a la hora de seleccionar su itinerario de actuaciones.
Por segundo año consecutivo, la organización del festival agradece el apoyo del consistorio de El Ejido, municipio que cuenta con la experiencia de albergar grandes conciertos internacionales, además de un escenario natural incomparable que hace que la experiencia musical se disfrute desde el crepúsculo hasta el amanecer.
Punto de venta: TicketMaster
www.ticketmaster.es (http://www.ticketmaster.es/) / 902150025 (from abroad: +34934450660) / Red de tiendas (Fnac, Carrefour...)
Contacto: info@creamfields-andalucia.com (info@creamfields-andalucia.com) / prensa@creamfields-andalucia.com (prensa@creamfields-andalucia.com)

http://www.creamfields-andalucia.com/
(prensa@creamfields-andalucia.com)

ekainka
19-abr-2009, 21:16
yo ya tengo la entrada :)

stevenj
04-may-2009, 18:47
http://www.creamfields-andalucia.com/creamfields%202009/CABFOTOcf09ALTA.jpg
Avance cartel
TIËSTO - JEFF MILLS - 2manydjs - TIGA - TRENTEMØLLER - REX THE DOG***8230;
Últimas 1.000 entradas de 35***8364; a la venta
Próximo tramo de precios: 45***8364; hasta el 31 de mayo (http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.22311)

MORIS
04-may-2009, 18:56
Pues la verdad que puede ser que vayamos para allí, pero creo que sin entrada, al gaurrerio...

sergetar
04-may-2009, 19:57
Pues la verdad que puede ser que vayamos para allí, pero creo que sin entrada, al gaurrerio...

lo k seria el pasar unos dias en la playa :D

montareis expedicion? la verdad es k en el elektrosplash, lo de menos y lo mas prescindible fue el festival en si.

The Rock
04-may-2009, 23:34
no se quien será el representante de Tiesto en España, pero lo está llevando por toda la Península. Lleida, Vigo, Madrid, Barcelona otras tantas, Salou varias veces, Marbella, Pamplona, Ibiza...

vikingo1988
05-may-2009, 00:06
por 35 pavos tienes un festival curioso con tiesto, y en el space de Madrid por 50 pavos solo a tiesto, es acojonante esto la verdad xd

neich
05-may-2009, 00:10
podria ser que fuera yo tb, sería mi 3º creamfields andalucía

aunque si fuera no sería por tiesto sino por rex the dog y el resto de cartel (tengo hasta el ojete a rex, nos vimos en barcelona, madrid varias veces, escocia... xDDDD)

The Rock
02-jun-2009, 17:17
ticket adquirido. aprovechando que estoy dos semanas por Andalucía (nunca he estado y tengo muchas ganas, un crimen no haber ido antes) nos pasaremos por este festival :D

neich
20-jun-2009, 12:39
en el ejido no lo se, pero cuando lo hacian en villaricos era cojonudo. al final creo que no iré

stevenj
05-jul-2009, 02:30
CARTEL COMPLETO!!! Nuevas incorporaciones. Dave Clarke, Crookers...
Dave Clarke, Crookers, Mauro Picotto, Misstress Barbara, Junior Boys (live!), Mendetz, Undo y Vicknoise, The Requesters se suman al cartel del festival.

CARTEL COMPLETO

TIËSTO, JEFF MILLS, DAVE CLARKE,KEVIN SAUNDERSON, 2manydjs, TIGA, DEADMAU5, TRENTEMØLLER, CROOKERS, MAURO PICOTTO, MISSTRESS BARBARA, ALEX UNDER, REX THE DOG, JUNIOR BOYS live!, THE FIELD live!, MENDETZ, UNDO & VICKNOISE, THE REQUESTERS.

www.creamfields-andalucia.com (http://www.creamfields-andalucia.com)

PRECIOS:

65***8364; hasta el 31 de julio.

Con la entrada se flipan....

Sirocko
05-jul-2009, 14:36
:s 65 euros para ver eso? joder

yaser
19-jul-2009, 20:45
Sera mi primer Creamfields Andalucia. Como va de ambiente el festival? ¿Hay mucho cani macarrilla con oros?.

Y otra duda, para ir al festival que opciones recomendais. Tenemos coche de alquiler, pero traerlo de vuelta con la mascada toda no nos lo planteamos, y viendo que el festival se hace en una zona deshabitada, ¿sabeis de alguna manera de volverse?

Damon Albarn
27-jul-2009, 14:46
Este finde creo que salen los horarios...espero que no se cuelguen mucho...
Por lo que he leido...habrá una pista al aire libre y una carpa enorme....
Y una será de techno, y la otra de electro/tendence....

Me han comentado que cuando se acaba el festival hay raves...

Despiporre total!!!!

The Rock
27-jul-2009, 20:35
Este finde creo que salen los horarios...espero que no se cuelguen mucho...
Por lo que he leido...habrá una pista al aire libre y una carpa enorme....
Y una será de techno, y la otra de electro/tendence....

Me han comentado que cuando se acaba el festival hay raves...

Despiporre total!!!!
:col::col:

yaser
28-jul-2009, 04:02
Una duda de alguien que fuera en años anteriores, ¿podria decirme a que precio rondaban las copas dentro?

¿Dejan salir hasta alguna hora o una vez dentro estas encarcelado?

Damon Albarn
28-jul-2009, 14:28
:col::col:

La otra vez que fueron Juan y beiconqueso se fueron directos al coche a sobar...a ver si este año aguantamos y vamos un rato a alguna rave...a ver a los demacraos...:vino:

Damon Albarn
05-ago-2009, 14:40
Ya solo quedan 10 dias para el despiporre...

Una lastima el cambio de Crookers por Brodinski....

Horarios aqui:

http://www.labolacartagena.es/horarios-creamfields-andalucia-2009/

Como no se me solapan bastantes....

The Rock
05-ago-2009, 17:04
a mi que más me da la verdad no se ni quien son XDDD

Damon Albarn
05-ago-2009, 17:25
a mi que más me da la verdad no se ni quien son XDDD

jaja..a ti te sacan de Armin y Sander y estas mas perdio que el "Toni" en Chueca....

DALOYE
05-ago-2009, 22:58
Una duda de alguien que fuera en años anteriores, ¿podria decirme a que precio rondaban las copas dentro?

¿Dejan salir hasta alguna hora o una vez dentro estas encarcelado?

Yo fui el año pasado desde Valencia...
Alquilamos un minibus y la verdad es que la ida estuvo bien, entre que vas bebiendo para pillar el puntillo y las ganas que teniamos todos en llegar... No se te hace muy pesado; ahora bien, la vuelta nos queriamos morir... Parecia un cementerio!!!

En fin, sin duda alguna prefiero Monegros 100%

Referente a tu pregunta del precio de las copas, no recuerdo exactamente; supongo que como todos los festivales son precios asequibles...

Ahora bien;
Lo que recuerdo MUY NEGATIVAMENTE fue que a la entrada, a la vez que comprabas los tickets de bebida, tenias que comprar unos vasos que tenias que llevar PERMENENTEMENTE... es decir, en las barras no disponen de vasos de plastico. Tienes que llevar el maldito vaso todo el tiempo que permanezcas en el recinto... Con lo que esto conlleva...

¡¡¡FATAL!!!

P.D. Siento el sermon, disfruta del festival, un abrazo...

Bl@NeT
14-ago-2009, 14:48
nos la vemos mañana :)

yaser
19-ago-2009, 03:21
2many, Rex, Tiga y Mills de lo mejorcito. Bien organizado, poca gente segun dicen lo que fueron años anteriores. El tiempo dió tregua y no hubo jamarazo de 45º grados al amanecer

Bl@NeT
19-ago-2009, 23:24
Si si, los 2 many brutales. Como flipaba con sus visuales de carátulas moviéndose al ritmo de la musica. Recuerda alguien la del tio feo que se conv ertía en un Nigga con partyglasses hecho con el paint?? xDD

Jefe Molinos mucha calidad, Tiga no me enteré (cosas del ciego), Dave un poco monótono y mas flojo que otras veces, Picotto normalillo bastante comercial, y Mistress un poco pasada de moda, al final finalisimo vi un rato a Rex... muy franchute-yeyé pa mi gusto.

En resumen, es un buen festi para pasarlo de puta madre. La rave que habia "cerca" la caña tb!

Lo "peor"... almería es feo de cojones, todo montañas peladas e invernaderos, menudo secarral, como puede vivir ahí la peña??? xDD

yaser
20-ago-2009, 17:22
Eso mismo pense yo, menudo secarral. No vi un puto arbol en toda la provincia, ahi con la invernerada toda, lleno de suciedad y mal cuidado. Que animalada de sitio, para escenarios de peliculas post-nucleares iria de traca.

Dicen que Deadmau5 fue tambien de lo mejor, pero yo entré tarde. ¿alguna cronica de esta actuacion? Para mi, 2many fueron los reyes del festival y como punto negativo, el tener el escenario Lolita cubierto, sobraba complemente. En la actuacion de estos dos genios se alcanzaron los 85º de temperatura. Yo vi a un par de personas derretirse literalmente y a unas cuantas más arder como piras

sergetar
20-ago-2009, 21:55
y como punto negativo, el tener el escenario Lolita cubierto, sobraba complemente. En la actuacion de estos dos genios se alcanzaron los 85º de temperatura. Yo vi a un par de personas derretirse literalmente y a unas cuantas más arder como piras

parece mentira k en un festival asi no tengan esto previsto.

The Rock
24-ago-2009, 19:43
parece mentira k en un festival asi no tengan esto previsto.
era insoportable estar allí dentro. no se para que techaron ese escenario, con los 2ManyDj's aquello era peor que Troya.
Lo poco de Deadmau5 que vi cojonudo y Tiesto descomunal. 2 Many Dj's no me matan pero me lo pasé teta (pusieron hasta Chimo Bayo).
Me tuve que ir a las 6 por que comí algo fuera con otro amigo y nos tuvimos que ir del malestar, malditos hijos de puta nos intoxicaron xddd
Aparcamos casi en el pueblo, la pateada hasta el festival horrible, pero a banda y banda del camino un montón de raves improvisadas y hasta la 1 que nos fuimos aún había gente liándola.
El año que viene no descarto repetir, después de lo de la intoxicación me quede con ganas de ver Picotto (aunque me han dicho que fue muy aburrido, mucho minimal como Barbara) y Rex The Dog.

yaser
24-ago-2009, 19:54
Tambien santos cojones los tuyos de pillarles algo de comer a los de alli fuera, va por alli Sanidad y se hace de oro.

Picotto bastante aburrido es cierto. Eso si, el suelo literalmente vibraba mientras estaba pinchando él

The Rock
24-ago-2009, 20:09
ya te digo Rodrigo. me di cuenta demasiado tarde xddd

Bl@NeT
25-ago-2009, 21:20
Es que tenéis el estómago delicao...

yo me comí una guarrería de una paraeta llamada tal que asi:

"SOY EL PLAYBOY, Y A TODAS LAS FERIAS VOY"

...patatas asadas, bocadillos, sobres de mayonesa del año 1...

yaser
28-ago-2009, 02:10
Os dejo aqui un pequeño video resumen de momentos de la actuacion de 2many, para mi lo mejor del festival. 2many empieza alrededor de 1:38

P.D: Es un video entre colegas pero bien vale para ver el ambiente que se respiraba

http://www.youtube.com/watch?v=3Ate5Q2Fy3A

Damon Albarn
31-ago-2009, 14:43
Malditas patatas de los alemanes....la proxima vez voy con mi bocata de "chope", si no es por ellos....me hubiera gustado quedarme a ver rex the dog....

Lo mejor 2 many djs....como lo parten los cabrones....y con las caratulas al fondo...buenisimo...se me pone la gallina de piel....lo malo...la sauna "yuma" que era aquello...me tuve que quitar la camiseta la o espartaco....todo lo que habia engordao por anadalucia esos dias...lo perdi en esa carpa...

Y tiesto en su linea....electrazo puro para deleite de la gente....este ya pasa del trance....por mi vale....me lo pase teta....

Deadmau5 guay el final..que es lo que vi.....aparcamos a 45 minutos andando....se ve que la gente esta alli 24 horas antes.....

Me quedo con la imagen de la parada con el niño cortando jamon....

Y si...era la 1 de la mañana...con to el solano..y la gente liandola por alli....

sergetar
31-ago-2009, 19:47
antes k los 2 many djs, yo recomiendo a Alexander Ridha aka Boys Noize aka Alex Kid.

Bl@NeT
31-ago-2009, 21:40
Hostia vaya, me acuerdo que fui pa la rave y el chavalín (al que era mas fácil saltar que rodear) estaba empezando a cortar un jamonaco del 15...

...y a la vuelta solo quedaba el hueso, pero al lado en la mesa habia una pirámide de bocatas de jamón que debía medir un metro de alto, xD.

Hostia me mola este post, porque me hace recordar cosas que había olvidao completamiente. jej

The Rock
31-ago-2009, 22:02
jajajaja que bueno ya no me acordaba de ese chaval

Damon Albarn
03-sep-2009, 14:47
Era buenisimo....a eso de las 5 seguía cortando jamon..tenia que haberle hecho una foto....

Damon Albarn
03-sep-2009, 14:49
antes k los 2 many djs, yo recomiendo a Alexander Ridha aka Boys Noize aka Alex Kid.

creo que en Diciembre viene a Barcelona....al The Loft..quizas me acerque a verle...tiene buena pinta...

sergetar
04-sep-2009, 00:43
creo que en Diciembre viene a Barcelona....al The Loft..quizas me acerque a verle...tiene buena pinta...

fiestaca por un tubo si esta boys noize y vas dispuesto a desmelenarte y a kemar zapatilla.

Damon Albarn
08-sep-2009, 14:43
Me ha venido a la mente otro momento de la noche....estaba viendo pinchar a Tiesto, y se me acerca uno y me dice:

"Quilloooo, quien eztá pinshando?"

Viva la cultura.....