PDA

Ver la Versión Completa : Deep House

RubénHouse82
13-abr-2009, 15:38
Hola a tod@s:

Me presento: Mi nombre es Rubén, tengo 26 años y llevo escuchando música Dance desde hace más de 10 años.

En los últimos tiempos y tras visitar las mejores discotecas de Ibiza durante 2 años consecutivos, me empezó a enganchar el tema del House y ahora mismo estoy en fase de descubrir temas y estilos.

Me gusta mucho el Deep House y estoy buscando temas (Vocales e instrumentales) de este estilo y garitos de Madrid donde pinchen este estilo (Seguro que aquí algún experto me asesora)

Llevo escuchando programas de Deep House en la radio desde hace unos cuantos meses. No sé si se consideran Deep House pero os indico las horas para que opinéis: A saber, Climax en Máxima FM los sábados y domingos por la mañana y una emisora llamada Evolution FM que en Madrid en Semana Santa emitía casi todo el día sesiones Deep House (O eso aseguraban ellos jejeje)

Lo dicho, agradecería mucho vuestra ayuda.

Por lo demás, felicidades por tener esta web que une a tantos Houseros del mundo.

Un saludo enorme,

Rubén.

David Groove
13-abr-2009, 15:45
En Madrid, que yo sepa, solamente me suenan las Kasa Soul Sessions los jueves noche en Alcorcón que monta DJ Bee con algunos conocidos... Si corres por Facebook los encontrarás.

Para encontrar sesiones con deep y soulful house te recomiendo (toma spam xD):

http://www.soulmatesbcn.com/portal/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=5&Itemid=6

Un saludo.

RubénHouse82
13-abr-2009, 15:48
Ok tío muchas gracias por tu respuesta. Voy a ver qué tal opina la gente del tema. Lo ideal sería una sesión de sábado o domingo pero claro esos días predominan otros estilos.

Es increíble lo del Dj Bee, porque lo escuché en la Loca FM hace tiempo y no pensaba que pinchaba Deep House... Los Dj´s nunca dejan de sorprenderme!!

Muchas gracias.

Rubén.

David Groove
13-abr-2009, 15:56
Bueno, Bee pincha de todo xD pero a él le gusta el Deep House y en pequeños saraos lo pincha tb... Ya sabemos que no es lo mismo vivir de esto que no vivir de pinchar a la hora de pasar por el aro...

RubénHouse82
13-abr-2009, 16:04
Bueno, al menos me consuela saber que algún Dj de radio conocido pincha esta música. Pensaba que yo era un bicho raro pq me he dado cuenta que es el estilo que más me ha enganchado desde hace tiempo (Lo escuchaba pero sin clasificar qué estilo era) y tiene un toque especial...

Oye David muy buenos tus comentarios. Con gente como tú siempre se aprende más de la música.

Gracias.

RubénHouse82
13-abr-2009, 16:08
Una pregunta:

Escuché un tema de Kiko Navarro llamado "Soñando Contigo" ¿Se considera Deep House?

Thanks gente.

David Groove
13-abr-2009, 16:09
Para eso estamos!

Más cosas: en Danzafm hay muy buenos programas... Echale un vistazo a esta web: www.grupowandu.com

Hay programas como el de Victor Soriano y el de Kiko Navarro con un musicón importante.

David Groove
13-abr-2009, 16:10
Una pregunta:

Escuché un tema de Kiko Navarro llamado "Soñando Contigo" ¿Se considera Deep House?

Thanks gente.

Yo lo considero musicón xDDD

La verdad, la frontera entre el deep y el soulful house es muy fina... Pero sí, ese tema se podría encuadrar dentro del deep sin problemas.

RubénHouse82
13-abr-2009, 16:15
Es que escuché ayer el tema en la radio y se me pusieron los pelos de punta. La base instrumental me encanta!! A veces esa melodía me recuerda a cuando jugaba de pequeño a ciertos juegos de coches cuando te lo pasabas del todo y te sonaban melodías asi (Juegos tipos Ridge Racer o Gran Turismo de la PsOne... Qué tiempos!!!)

Además de este comentario remember, gran temazo y me alegra saber que es un tema Deep. Ahora me toca estudiar el Soulful House (Caray qué variedad de House, esto es increíble)

RubénHouse82
13-abr-2009, 17:15
Hola de nuevo!!!

¿Alguien me puede decir algún productor de Deep House a nivel internacional?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia en el tema.

Omaaar89
13-abr-2009, 17:26
Dennis Ferrer, Mr.V, Studio Apartment, Joey Negro, Dj Spen. De estos productores encontraras cosas bastante chulas...

RubénHouse82
13-abr-2009, 17:35
Joey Negro sí me suena algún tema en algún recopilatorio perdido de todos los que tengo.

Gracias por la Lista Omar. ¿Me recomiendas algún tema de cierre de sesión de Deep House? Te veo puesto en el tema y si no es mucha molestia.... jejeje

Un saludo,

Rubén.

David Groove
13-abr-2009, 17:41
Tom & Joyce - Vai Minha Tristeza (Bob Le Mix)

Omaaar89
13-abr-2009, 18:58
Joey Negro sí me suena algún tema en algún recopilatorio perdido de todos los que tengo.

Gracias por la Lista Omar. ¿Me recomiendas algún tema de cierre de sesión de Deep House? Te veo puesto en el tema y si no es mucha molestia.... jejeje

Un saludo,

Rubén.
La verdad que muy puesto en el tema no estoy, estoy conociendo poco a poco lo que puedo. Mejor que preguntes a David Groove o alguno mas que hay por aqui que tiene una discografia extensa para decirte de temas.

edukortes
13-abr-2009, 19:13
despues de david llego yo con mi SPAM! jajaj
pues ami me flipa el deep house! :D empecé en esto de la electrónica por culpa del deep y bueno, hago mis sesiones deep

Aqui te dejo una por ejemplo:
http://rapidshare.com/files/194406253/Microdiscos_-_Edu_Kort_s__Feb09_promo_mix.mp3

Y en mi programa de radio en la emisora de esta web suena muuucho deep house por parte tanto de los invitados como un servidor :D

Un saludazo!
PD. prueba con producciones de "Jimpster" o el sello "Freerange" te van a gustar

Never
13-abr-2009, 19:24
prueba con producciones de "Jimpster" o el sello "Freerange" te van a gustar

Amén hermano! :afro:

David Groove
13-abr-2009, 19:31
Es que claro, el tema deep da para mucho.

Lo más modernete y de calidad ciertamente sale de Freerange, Innervisions, Real Tone y similares, pero a veces tienen un tono excesivamente electrónico para mi gusto.

Aunque yo soy más de soulful que de deep, cuando toca deepear me fijo más en sellos como Phuturesole, Sole Channel, King Street o Tea Party Music, con mucha más "musicalidad".

Richard J.
13-abr-2009, 20:18
Yo escucho todas las noches, de 22:00 a 24:00 de lunes a viernes, "Deepfusion 124 bpms" , en Ibiza Global Radio (www.ibizaglobalradio.com (http://www.ibizaglobalradio.com)), presentado por Miguel Garji, en los que alterna distintos invitados, residentes en Ibiza principalmente, así como el programa del sello Deep Class Records todos los miércoles.

RubénHouse82
13-abr-2009, 20:20
Hola de nuevo!!

Acabo de llegar a casa del curro con mi sesión house para el camino (Así se hace más entretenida la tarde)

Estoy escuchando el tema de Tom & Joyce - Vai Minha Tristeza (Bob Le Mix) y efectivamente es un temazo y me entra otra duda más (Soy un hombre con dudas musicales infinitas jajaja)

¿Qué os parece esa serie de temas house con voces brasileñas - portuguesas? Si el tipico tema con base tranquila y voz de piva cantando de fondo. ¿Es deep house o un house más "tranquilo"?

Para mí es una música que me encanta, que me engancha y la puedo escuchar que no me cansa.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones!! (David, Omar y todos los demás. Esa sesión edu que me voy a bajar en breve jejeje)

David tus aportaciones demuestran la pasión que pones en esta música. Espero que se me contagie algo!!!

David Groove
13-abr-2009, 20:26
Algunos dirán que es latin house pq la voz es brasileña... Pero el latin como género lo considero casi muerto por lo que lo quemaron hace unos años...

De todas formas, yo de tí no me preocuparía de saber si X tema es o no deep house, o chill house o cualquier otra etiqueta... Tú simplemente escucha música a piñón, y si te gusta... Pues sigue buscando por ahí.

Tienes música para años y años en www.deephousemix.com

RubénHouse82
13-abr-2009, 20:29
viendo la discografía de dennis ferrer (touched the sky;can´t get high without you), Dj spen (Disco dreams), joey negro (make a move on me un himno que ahora me doy cuenta); studio apartment (con "beautiful sunrise" la melodía me "tira") veo que es un estilo que o no se está potenciando mucho o tiene un grupo de fieles muy selectivo (Y exigente pero con calidad musical)

Yo sigo buscando bases parecidas al tema de Kiko Navarro que me han activado musicalmente.

RubénHouse82
13-abr-2009, 20:31
El latin house se quemó hacia el 2005-2006 con los temas que bombardeaban la radio y los pubs (Tipo "Dos Gardenias" etc) Yo veo David que los temas vocales brasileños son temas house con vocales no inglesas (Suena más chulo)

RubénHouse82
13-abr-2009, 20:34
Cómo se nota la edad que tengo!!! Antes exigía sesiones de 140 bpm y ahora escucho 125 bpm y tan a gusto. ¿Será la edad o los gustos? Un poco de todo...

Escuchando a Jimpster veo que el Deep House tiene su cara "oscura" o profunda...

Never
13-abr-2009, 20:35
Para estar informado de novedades alrededor del Deep House, te sugiero que escuches el programa que realiza Nacho Marco (Loudeast Records) en OHMradio.org (http://www.ohmradio.org) cada viernes de 22 a 23h

;P

RubénHouse82
13-abr-2009, 20:45
Bueno ya veo que hay varios programas de radio. Voy a recopilar para que no se escape ninguno:

todas las noches, de 22:00 a 24:00 de lunes a viernes, "Deepfusion 124 bpms" , en Ibiza Global Radio

OHMradio.org (http://www.ohmradio.org/) cada viernes de 22 a 23h

Y sigo buscando...

RubénHouse82
13-abr-2009, 20:48
y algunas webs recomendadas por vosotros (Cada aportación es importante y se agradece)

www.grupowandu.com (http://www.grupowandu.com/)

www.deephousemix.com (http://www.deephousemix.com/)

Por cierto Edu, la sesión muy buena... (Me queda escucharla entera pero tengo que ver las motos un rato...)

edukortes
13-abr-2009, 22:05
De todas formas, yo de tí no me preocuparía de saber si X tema es o no deep house, o chill house o cualquier otra etiqueta... Tú simplemente escucha música a piñón, y si te gusta... Pues sigue buscando por ahí.

y ya esta! :chulo:

edukortes
13-abr-2009, 22:06
y algunas webs recomendadas por vosotros (Cada aportación es importante y se agradece)

www.grupowandu.com (http://www.grupowandu.com/)

www.deephousemix.com (http://www.deephousemix.com/)

Por cierto Edu, la sesión muy buena... (Me queda escucharla entera pero tengo que ver las motos un rato...)
gracias tio :)

paulpeace
14-abr-2009, 00:01
es que el tema de las etiquetas si que da para mucho, porque salen nombres como Jimpster y Spen y no se parecen ni en el blanco de los ojos,xDD!, incluso Ferrer en general no se parece a ninguno de los dos...por no hablar de Kerri Chandler , que si que no sabría ni como llamarlo, porque aunque es deep tienen temas que ahora que lo pienso si que parecen de juegos tipo arcanoid y míticos de esos, creo que hasta alguno tiene un nombre relacionado...

El caso es que en mi opinión hay que explorar e ir encontrando lo que màs te llena en cada momento, y a mi cada vez me pasa más que cuanto más desconocido es el productor o dj, más te enciendes,jaja!

RubénHouse82
14-abr-2009, 07:49
relación deep - videojuegos clásicos?? Algo hay... O eso me parece. Comparando bpm, ritmos, etc algo se puede asociar.

El deep es más profundo y variado de lo que creía...

Buenos días a tod@s!!! Ese arkanoid jajaja

¿Y el Out Run antiguo no tiene un toque Deep o me lo parece? Qué tiempos!!!

Beneko
14-abr-2009, 08:46
Madre mía lo que hacía que no veía un post de este palo por aqui!

Suscribo lo que te ha dicho David sobre esos sellos de Deep House que te ha puesto, yo añadiría alguno más; CityDeep, Klassik Fiasco, Pesto Music, Deeper Shades, Seamless, i! Records (muy buen sello), Earthrumental Music (en su última referencia con DJ Akmael) y algo más electrónico Freerange, Plastic City y Drumpoet Community.

Esto así a botepronto, no estoy muy fresco aún, pero para indagar en los catálogos de esos sellos para ir escuchando la crema que tienen está bastante bien

:D

RubénHouse82
14-abr-2009, 09:07
Beneko pues cuando estés fresco te temo... Me van a faltar horas para escuchar tanta música... El próximo finde ya tengo tarea de rastrear temas...

ZYNAX-IN
14-abr-2009, 09:27
Kerri Chandler - Wiat 6502

http://www.youtube.com/watch?v=2zhgEr4x02A

RubénHouse82
14-abr-2009, 14:18
Veo mucho apasionado al Deep House, la pena es que las emisoras de radio imponen una serie de canciones y este estilo se queda un poco "fuera de sus preferencias" ¿No os da esa sensación?

Buen día a tod@s que tengo mucha hambre y no he comido aún!!!

carso
14-abr-2009, 15:01
y una emisora llamada Evolution FM que en Madrid en Semana Santa emitía casi todo el día sesiones Deep House (O eso aseguraban ellos jejeje)

hola Ruben
que dial es la evolutin esta que dices??voy a ver si la pillo y veo que tal esta....
yo el programa que mas escucho (cuando puedo porque pilla en hora de curro) rollo soulful y tal es el de DJBEE en loca fm, de lunes a viernes a las 14

RubénHouse82
14-abr-2009, 15:22
Hola Carso:

Pues Evolution FM se pilla en el 87.5 FM en Madrid capital. Me he quedado estos días en Madrid y después de escuchar Loca Fm, Máxima FM decidí navegar en las ondas y eencontré la "emisora por defecto" de todo equipo de música (El 87.5 FM) y tachán!! el domingo por la tarde todo sesiones de Deep House.

Sé que tiene programas de todo tipo (Los lunes uno de Hard House - Bumping tipo "Radical" ya sabes) y combina sesiones de todo tipo.

Sólo se que los días que lo escuchaba se oía un jingle de una chica que decía algo así como Deep House Postcast o algo así.

Espero que en el próximo puente se vayan los locutores y sigan metiendo estas sesiones que tanto me animaron estos días en Madrid.

Un saludo

ZYNAX-IN
14-abr-2009, 16:55
Instalate el itunes y en el apartado de radios tienes unas cuantas ;)

carso
14-abr-2009, 17:52
muchas gracias tio
a ver si la pillo ahora de vuelta del curro aunque lo mismo hoy toca poki guapo guapo ajajaja

RubénHouse82
14-abr-2009, 18:30
Si te digo la de palos musicales que he escuchado en 10 años....: Empecé con el Trance en el 98, luego me dio la onda del 2000 Progressive - Cantaditas, tuve mis impactos con el Techno, el Hardhouse y otros estilos, volví al Trance en 2004 con Tiësto y sus visitas a Madrid, estuvo 2 años de "travesía en el desierto musical" (Sin estilo y con la sensación de falta de música que me "llenase") y desde 2007 giro al House y evolucionado al Deep House y otros conceptos.

Como bien dijo alguien ayer, lo importante es escuchar a piñón y disfrutar los buenos temas que salgan y los que han salido...

Beneko
14-abr-2009, 19:05
Date una vuelta por esta emisora, buen House, Funk y Soul

www.deepinside.co.uk

jorge_moreno
14-abr-2009, 19:09
Vaya vaya una discusión interesante sobre Deep, cuanto tiempo.

Te pareces un poco a mi Ruben House, yo también empezé con estilos más "agitados", concretamente en el 93 con el famoso "bakalao" cuando empezé a pinchar, pero supongo que por la edad igual que tú (aunque yo tengo 32) pues he ido bajando los bpms, y además como ya sólo pincho para mi disfrute personal pues no tengo que contentar a la gente con algo más pistero.

Mi "top"(que feo suena eso de "top" si no es asociado a una mujer...) actual de Deep es el siguiente,ojo, todos temas legales y comprados en Traxsource.Merece la pena invertir una cantidad razonable en música que te haga sentir feliz...

-Sendos Fuera-"boucala" (Cosmic Cowboys remix)
-M.sadler & Arnaud D. feat. MJ White-"Sweet Innocence"(Arnaud d deep)
-Daniel Bouie & Roy rox-"Kiss the moon"(salinas Beach mix)
-Physics-"Don´t you want love"(Jazz loungerz mix)
-Jay tripwire-"into the shadows (the dream)"(rural´s sax mix)
-Dunneasy feat.danil-"rise up"(booker t. piano dub)
-Homero Espinosa & Natasha adorl-"Into the sky"...Este tema es algo especial..
-raone franco-house for life-"the woman with blue eyes"
-Djn project-"beautiful people".....aunque me dejo algunno no me lio más..

Uno de mis sellos favoritos por aportar alguno diferente a los anteriormente expuestos en otros mensajes: Gotta Keep Faith, House Music Café y de este último sello gente como Dj Ino o Jesús Gonsev...

RubénHouse82
14-abr-2009, 22:36
Hola Jorge Moreno!!

La verdad que algo hubo en el año 93 que marcó a mucha gente de la fiesta. He salido con gente de 30-32-34 años unas cuantas veces y me hablan maravillas de la música y de la fiesta de ese año... Confío en que alguna vez eso se pueda repetir... para que así lo pueda yo también contar (Me pilló con 13 años...)

Mi hermano con 34 años ahora me empezó a educar con la música que impactaba en el 93 (Rollo trancero que le tiraba y entre hermanos casi todo se comparte con la música jajaja) así que comparto muchas cosas contigo Jorge musicalmente hablando.

Efectivamente, hay que invertir en música que merezca la pena.

¿Has escuchado el tema de Sweet Innocence con el mix de Jesús Gonsev????

¿Qué opinas del tema de Jay Tripwire "Navajo Soul"?
¿Homero Espinosa ha pinchado techno alguna vez o se me ha cruzado el Dj?

Ahí os dejo las dudas para esta noche.

Un saludo.

RubénHouse82
14-abr-2009, 22:38
Por cierto de DJN Project me quedo con el tema Feel for you (Esa base es instrumental me tira mucho jejeje)

edukortes
14-abr-2009, 23:19
me gusta este post... jaja

Beneko
15-abr-2009, 00:51
Uno de mis sellos favoritos por aportar alguno diferente a los anteriormente expuestos en otros mensajes: Gotta Keep Faith, House Music Café y de este último sello gente como Dj Ino o Jesús Gonsev...

House Café es bien. Gotta Keep Faith tiran más en ocasiones hacia el Soulful en según que referencias, pero hacen vinilos muy sutiles

RubénHouse82
15-abr-2009, 07:48
Buenos días a tod@s:

Voy a tener que poner una lista con sellos de música Deep al igual que el otro día hice con las web y las emisoras de radio. La lista promete!!

Ya sólo falta que alguna chica también comentase algo pero ¿Conocéis alguna chica que le mole el Deep House y sepa lo que es?

Eso ya sí que es más difícil que acertar el EUROMILLÓN.

Venga, buen día para todos (Aunque llueva y haga frío)

carso
15-abr-2009, 11:05
jejeje hombre quien no ha empezado con ese progressive cantaditas.....que tiempos, angel sanchez y compañia

RubénHouse82
15-abr-2009, 12:16
Hombre Carso:

Si te digo que tengo el Cd del Never Sleeps y que la primera vez que le vi fue en el sitio donde menos lo esperaba: Un jueves por la tarde (TARDE!!) vispera de puente de diciembre de 2002 en la Sala Kapital (Atocha) pinchando a 4 platos.

Me acordaré porque el Dj que pinchó antes que él estuvo a 3 platos y también me dejó flipao (Era un residente pero no era Dj Chus)

Hubo una generación que le influyó la música del 93 y en mi caso creo que soy de la generación que le "pegó" el progressive-cantaditas del 2000-2002.

Y ahora me doy cuenta de cómo pasa el tiempo...

carso
15-abr-2009, 12:44
jeje tb le tengo por ahi....yo tuve la oportunidad de conocerle y era un tipo bastante notillas, majete...
todavia tengo esos vinilos en casa de 99-2000-01-02...de vez en cuando esta bien echar la vista atras

RubénHouse82
15-abr-2009, 13:03
Ya te digo los vinilos: El Fire & Water, o el From Madrid to Barcelona, etc Bueno que no quiero que se enfade la gente...que hablamos de House

Para los expertos y para los novatos, proponer 3 temas de Deep House de productores españoles y que uno de ellos sea vocal (Cantado en inglés o en español)

RubénHouse82
15-abr-2009, 13:05
Ya te digo los vinilos: El Fire & Water, o el From Madrid to Barcelona, etc Bueno que no quiero que se enfade la gente...que hoy hablamos de House

Para los expertos y para los novatos, proponer 3 temas de Deep House de productores españoles y que uno de ellos sea vocal (Cantado en inglés o en español)

paulpeace
15-abr-2009, 15:31

De lo que he escuchado hasta el momento y no porque sea paisano mio, bueno igual un poco si,:p Ino es de lo mejor como dj en este estilo, sus sesiones en directo son acojonantes, transmite un "rollo" especial y da aunténticas lecciones tanto técnicamente como de maleta...

En tema producción ya hay de todo porque he escuchado de el y del sello auntentica crema y algunos que no me dicen nada...

RubénHouse82
15-abr-2009, 15:44
Me queda ver un set en directo Paulpeace. Tantas sesiones vistas en directo y aún me queda el Deep...

Beneko
15-abr-2009, 17:26

Nacho Marco - Estefania (en un de los mejores sellos de Deep House)
Jesus Gonsev - Lady Comes Back EP (vinilo para mi gusto, muy bueno)
RyRalio DJs feat. Nica Brooke - Dance Out Loud (Nacho Marco Vocal Remix) (PA-JO-TE...)

julijet60
15-abr-2009, 19:43
este blog esta muy bien con lo relacionado al deep-house, actualiza cada poco tiempo y te va informando de nuevos temas: http://www.deepersoul.blogspot.com/

Never
15-abr-2009, 19:45
¿Conocéis alguna chica que le mole el Deep House y sepa lo que es?

Eso ya sí que es más difícil que acertar el EUROMILLÓN.

No te creas, mi pareja sabe lo que es y lo disfruta. No es su estilo musical preferido, pero lo acepta de buena gana.

PD: ...o al menos eso dice cuando me da por pincharlo o escucharlo xDDD

Sirocko
15-abr-2009, 19:52
No te creas, mi pareja sabe lo que es y lo disfruta. No es su estilo musical preferido, pero lo acepta de buena gana.

PD: ...o al menos eso dice cuando me da por pincharlo o escucharlo xDDD

La mia también dice que le mola el techno y después la veo haciéndose un bocadillo de ibuprofeno xD

RubénHouse82
15-abr-2009, 22:25
Siempre es bueno que tu pareja pueda escuchar Deep House o Techno por poner un ejemplo y no ponga cara de gamba escocida.

Echo de menos más houseras expertas (No sólo las que escuchan los temas comerciales de la radio que todos conocemos)

Pero bueno, de padre dj ya se le enseñará la cultura musical cuando vaya crecienco la "criatura"...

RubénHouse82
15-abr-2009, 22:32
Beneko, ¿Qué te parecen los temas de Nacho Marco "Sundays in Love" y uno llamado "Wench"???

Por cierto, muy buen temazo el de Ryrallo (Lo he escuchado esta tarde y me ha sorprendido)

Julijet60, me he metido al blog. Está en inglés pero se entiende bastante bien.

RubénHouse82
16-abr-2009, 14:21
Veo que la gente anda de jueves.

Hoy me ha tocado llamar a Informática de la Agencia Tributaria y tenían un jingle curioso mezcla de House - Deep curioso de clasificar. Me ha tocado escuchar durante 6 minutos y dura como 3 minutos.

¿Fánatico del Deep? No, fanático de los ritmos.

A pasar buen día gente.

Richard J.
18-abr-2009, 12:41
Otra recomendación: Estoy flipando con la última referencia de DeepClass Records, de la mano de Agent Matteo. Darle a las demos de Beatport ya vereis.

Deepology es otro sello especializado en deep que saca cosas bastante guapas.

ZYNAX-IN
18-abr-2009, 13:15
Existe un sello digital español bastante bueno DEEP TRIP RECORDS echadle un vistazo que no tiene desperdicio ;)

RubénHouse82
19-abr-2009, 16:37
Hola de nuevo!!!

Tendremos que hacer una lista de sellos de Deep ya que veo muchos y muy buenos. ¿Qué os parece? ¿Me echáis una mano?

Gracias y feliz finde

Beneko
19-abr-2009, 17:36
No es por vagueza propia ni por no querer ayudarte, pero entra en Traxsource y vete a la sección Deep House/Deep Tech y ve escuchando referencias de todos los sellos que te vayas encontrando, personalmente creo que es la mejor manera de ir haciendote una idea de que artistas o sellos te tiran más

Richard J.
19-abr-2009, 20:29
Vaya hombre, cuanto me alegro de ver escrito deep tech, creia que ese estilo existia solo en mi imaginación.

RubénHouse82
19-abr-2009, 22:31
Deep Tech?? Vaya otra palabra nueva para aprender. Efectivamente Beneko me lo tendré que currar metiéndome a esa página y ver que me tira más...

Gracias por tu colaboración. Y tranquila que no es vagueza. Si me documento y me informo mejor no os daría tanto la brasa con el tema (Es lo malo de iniciarse ahora con esto que los demás me sacáis años luz)

Feliz semana a tod@s

Beneko
20-abr-2009, 08:27
Vaya hombre, cuanto me alegro de ver escrito deep tech, creia que ese estilo existia solo en mi imaginación.

Soy de los que piensan que Deep-Tech es una etiqueta para vender modernidad, pero en el fondo es unicamente Deep House más electrónico de lo habitual (vuelvo a repetirme en que claros ejemplos de este Deep House con sellos como Pesto Music, Freerange, Innervisions, Drumpoet Community...)

Richard J.
20-abr-2009, 12:24
Soy de los que piensan que Deep-Tech es una etiqueta para vender modernidad, pero en el fondo es unicamente Deep House más electrónico de lo habitual (vuelvo a repetirme en que claros ejemplos de este Deep House con sellos como Pesto Music, Freerange, Innervisions, Drumpoet Community...)

Pues para mi es un estilo en toda regla. Montones de temas hay que no creo que sean deep house ya, no solo por ser más electrónicos, sino por la mayor contundencia de sonidos y ritmos.

Ejemplo:
http://www.box.net/shared/lng5gvo421

Beneko
20-abr-2009, 13:41
El Deep-Tech es la abreviatura de Deep Techno o Deep House con elementos Techno (elementos más electronicos de los que el House al uso no lleva encima). Se que las comparaciones son odiosas y mucho más con el ejemplo que voy a poner; cuando surgió la moda del Elektro-House muchos hablaban de un estilo propio, que aparte de ser nulo en originalidad es una escisión barata de la rama más mainstream del House (llamemosle Progressive House o como se quiera). Yo no lo considero estilo como tal el Deep-Tech, ya que es una derivacion más densa dentro del Deep House, cocinada en Europa por gente que lleva haciendo este sub-estilo desde principios de siglo pero que por motivos varios desde el 2008 va ganando cuerpo y espacio en las maletas de cada vez más DJs.

Me reafirmo de nuevo, el Deep-Tech es Deep House mas "potente", remarcado y electronico que el genuino, el americano. A mi me gusta, es original y tiene temas realmente sublimes y con mucho discurso, pero no lo considero como tal, como un estilo.

playmaker
20-abr-2009, 13:52
yo queria dejar mi aportacion en forma de un tema que quizas no ha tenido todo el reconocimiento que se merece en cuanto a deep house se refiere...

http://www.youtube.com/watch?v=DjxcLZRn3qk

RubénHouse82
21-abr-2009, 14:23
Ya veo que hay debate intenso entre Deep House y Deep Techno. Me iré escuchando temas de uno y otro para hacer una valoración. Quizás el Deep House engloba mucho más de lo que pensamos pero quiero ver el tema de Deep Techno con tiempo para hacer un análisis del tema.

Quiero ver partidarios a favor y en contra con argumentos.

Un saludo