PDA

Ver la Versión Completa : Steelhands producción propia

Steelhands
21-jul-2004, 23:00
La verdad es que llevo tiempo con esto de la producción musical como hobbit, y siempre me ha parecido que ha mis temas le falta mucho por madurar, me gustaría que escucharais uno de mis últimas producciones (Amateur :? ) y me dierais vuestra opinión.

Un Saludo para tod@s.

Steelhands

<a href="ed2k://|file|Steelhands.-.Samplitude.25.rar|7010661|0F3740B58FB259A2B8E1CF2 44C0D88AF|/">Steelhands - Samplitude 25.rar</a>

Si kereis me podeis enviar vuestras opiniones, me gustaría que fueseis críticos tanto para bien como para mal.

steelhands@deromeria.com

zeNNith
22-jul-2004, 00:50
dwnloadng

eclectronic
22-jul-2004, 00:59
Aquí amateur somos todos :wink: , cada uno hace lo que puede (aunque en esto si no haces más siempre es porque no quieres)

Veamos tu arte y estilo (toreroooo!!!)

Y las críticas, aquí en el foro, que podamos aprender todos.

Por cierto, leer el señor de los anillos también puede producir monstruos ortográficos... (hobby :roll: )

pumsota
22-jul-2004, 08:44
steelhands muchas gracias por subir tus temas! cada vez me estoy aficionando mas a escuchar temas propios....

eclectronic me has quitado el jobbit de la boca. :lol:

Nef
22-jul-2004, 08:49
Bajando....

Has visto el concurso de maquetas?

Steelhands
22-jul-2004, 17:50
JA JA JA :D , es que la colección del señor de los anillos a marcado mi vida!!! Y mucho antes de salir las pelis, :lol: :lol:

Bueno un saludo a tod@s.

Por cierto ya he incluido el tracklist en la sessión que añadí ayer!!!

Steelhands
28-jul-2004, 19:18
:( parece se hayan olvidado de mí.

Me gustaría que aquellas personas que se hayan bajado el tema, den una opinión odjetiva y sin rodeos!!

Es a lo k voy, es que si no ya no paso más maquetas!!!! :x

Nex
28-jul-2004, 22:42
Hasta luego. . . me meto en cola, Clik. . . siempre estoy muy interesado a los autoproduzioni. . . Hasta luego.

Ciao...mi metto in coda, Clik...sono sempre molto interessato alle autoproduzioni...Ciao.

eclectronic
29-jul-2004, 23:11
Original von Steelhands

:( parece se hayan olvidado de mí.

Me gustaría que aquellas personas que se hayan bajado el tema, den una opinión odjetiva y sin rodeos!!

Es a lo k voy, es que si no ya no paso más maquetas!!!! :x

Aun no he leido ninguna opinión tuya sobre ningún tema.

Nunca exijas aquello que tú no has ofrecido antes
Eclectronic 2004

Bien, pues nos encontramos ante dos variaciones de una secuencia con una base de percusión muy potente y bien diseñada pero sin ninguna variación, por eso digo "secuencia" y no digo tema. No tiene estructura de canción, sino que cada sonido y sample forma parte de una secuencia de 1 o 4 compases donde no hay variaciones, es decir, las secuencias entran o salen, pero nunca hay variaciones ni sonidos de transición, ni siquiera efectos sobre algún instrumento aunque sea con la misma secuencia.
A Samplitude 25b le ocurre lo mismo pero con algún sample de corte más tribal.

Ahora espero que des tú también alguna opinión sobre algún tema de esta sección, que es a lo que vamos todos :wink:

Nex
30-jul-2004, 02:38
Hola Steelhands. . . he escuchado tu track. Tengo que decir que es Óptimo, tienes un Buen Groove y sound, muy bueno la idea Musical, en su género. . . vas adelante y no te pares, buscas dentro el ritmo de ti, y lo dejas que se transforma en Música, en sonido en groove.

Ciao Steelhands...ho ascoltato la tua track. Devo dire che è Ottimo, hai un Buon Groove e sound, molto buona l'idea Musicale, nel suo genere...vai avanti e non ti fermare, cerca il ritmo dentro di te, e lascialo che si trasformi in Musica, in suono in groove.

La única cosa y de estar atento, tiene no buscar ya cosas raleas, busca por tu sound. . . y vas adelante, no entregan el límite de sólo hacerlo por pasatiempo. Hola, y espero otro tu producción

L'unica cosa e di stare attento, ha non cercare cose già fatte, cerca attraverso il tuo sound...e vai avanti, non porti il limite di farlo solo per hobby. Ciao, e aspetto un altra tua produzione