Ver la Versión Completa : [OFF] Basket Vol 5.0
valenciasupporter
09-may-2010, 23:08
Enhorabuena al Barça, ha ganado con todas las de la ley.
valenciasupporter
09-may-2010, 23:17
Y me alegro tambien por La Bomba MVP. Que grande es este tio.
djsergi
09-may-2010, 23:18
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
ShackTar
09-may-2010, 23:27
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100509/uiusiii2.jpg
The Rock
10-may-2010, 08:47
bien merecida esta Euroliga para el Barça!! era lo más normal, que ganara por trayectoria y por el temporadón que están haciendo. El nivel y el dominio de España en Europa a nivel de clubes y selecciones es abrumador.
Rondo (Celtics) ayer contra Cavaliers, 29 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias :eek:
David Groove
10-may-2010, 20:03
campeeeoooness campeeeooness oeee oe oeeeee
Joder, que grande ver la final en un pueblucho de Liverpool con el dueño de un pub que iba más borracho que yo poniéndonos la ESPN para ver el partido!!!!
Ya tocaba la 2ª collons!
sergetar
21-may-2010, 21:49
vaya batacazo se pego ayer el madrid con gritos de jugadores mercenarios en vistalegre.
florentino no gana para disgustos, a ver si aprende k el talonario no lo es todo aunke tenga una plantillaza jugador por jugador.
ShackTar
21-may-2010, 22:29
vaya partidazo que ha hecho el barça, pero espectacular!!!
he podido ver hasta 3 o 4 jugadas nº 1 de la semana xDDD
David Groove
22-may-2010, 11:02
He estado en el Palau y la verdad es que el 3r cuarto ha sido un puto clínic. Asistencias, pases rapidísimos, contraataques, juego fluido... Simplemente el mejor basket que he visto en lustros por estos lares.
Dusko, que bueno que te fuiste!
ShackTar
27-may-2010, 21:46
dios dios que partido en el palau!
a media parte 44 a 48 ganando el unicaja, aun no ha acabado el 3er cuarto y vamos 73-58
vamoooooooos
ShackTar
27-may-2010, 22:02
sin triples que van...
se ha vuelto a igualar... esta siendo un partidazo de los dos equipos
ShackTar
27-may-2010, 22:14
buen partido :D 96 puntazos y 82 del unicaja y eso que las defensas han sido buenas... pero como se puede decir eso? xDDDD jajaja
a ver si entrenamos ese ataque a la zona, nos ha costado un poquito
ha estado muy bien, quién lo iba a decir viendo la primera parte...
valenciasupporter
31-may-2010, 13:08
http://www.marca.com/2010/05/31/baloncesto/1275281834.html
Vaya con el chavalin de 9 años...
chacalin
31-may-2010, 13:21
http://www.marca.com/2010/05/31/baloncesto/1275281834.html
Vaya con el chavalin de 9 años...
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se si creermelo o pensar que hay montaje, pq los triples que mete.............. mas de uno de nosotros ni llegariamos xDDDDD
ShackTar
01-jun-2010, 22:17
que serie mas disputada y que bien la ha sacado el barça
el unicaja un dignisisisisisimo rival. Ha dado muchisima guerra pese el 3 a 0.
y ahora... a por la final! ojala pasara el madrid... aunque contra el caja laboral creo que estara aun mas disputada si cabe
ShackTar
06-jun-2010, 14:29
la final contra el caja laboral
lo unico bueno la vuelta de dusko jejejej, pero la verdad es que atrae mas el madrid y parece mas asequible que el tau.
Aun así para el espectaculo es la mejor final que puede haber ahora, dos equipazos como la copa de un pino!
David Groove
06-jun-2010, 17:09
Se completa el año triunfal del retorno de Florentino. Todos sus equipos piensan "en blanco" xD
ShackTar
06-jun-2010, 17:48
pero oye, ellos estan ilusionados!!!! Venden ilusion xD
messina era un ganador nato! xD
sergetar
06-jun-2010, 18:04
Se completa el año triunfal del retorno de Florentino. Todos sus equipos piensan "en blanco" xD
xdddddddd
k mamon xddddd
valenciasupporter
06-jun-2010, 19:08
David Groove...poquitos posts...pero con sustancia xDDDDDDDDDDD
104-93: Los Celtics igualan la final ante los Lakers a pesar de Gasol (http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100607/53941553277/noticia/104-93-los-celtics-igualan-la-final-ante-los-lakers-a-pesar-de-gasol.html)
Pam! 1 - 1, se las prometían felices...
valenciasupporter
07-jun-2010, 15:18
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ 07/06/10 - 07:57
Sergio Rodríguez será el primera fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco ha alcanzado un acuerdo con el base canario que se hará oficial en cuanto el jugador quede desvinculado de los Knicks.
Rodríguez, que regresará así a la liga ACB tras marcharse a la NBA en 2006, firmará por tres temporadas y 1,5 millones de euros al año, según puedes leer en tu diario MARCA este lunes.
Electrotres
09-jun-2010, 13:51
Rudy elige el Madrid
http://www.marca.com/2010/06/09/baloncesto/acb/1276073838.html?a=d65b24d36bd5f036683e51453ca76689&t=1276084216
Ya tenemos nuestras entradas para ver el Lakers - Barça de octubre ^^
ShackTar
09-jun-2010, 21:19
por cierto, el titulo del post se podria ir cambiando... xDDDD ya no hay exceso xD
edit: enhorabuena never!! tenia el post abierto y no lo vi xD
Yo he intentado convencer a gente, pero o no tienen pasta o no les mola tanto ir a ver estas cosas xD
porterin
09-jun-2010, 21:54
yo las compré ayer :P
David Groove
09-jun-2010, 23:18
Rudy elige el Madrid
http://www.marca.com/2010/06/09/baloncesto/acb/1276073838.html?a=d65b24d36bd5f036683e51453ca76689&t=1276084216
Es factible que acabe ahí (está claro que solamente Barça y Madrid se lo pueden permitir), pero en una radio catalana ha desmentido esta noticia diciendo que se ha reído cuando lo ha leído xD
ShackTar
09-jun-2010, 23:32
hace 10 dias lo tenia apalabrado rosell
de todas maneras al barça de hoy no le hace falta.
Si se va basile (que despues del temporadon se merece renovar) o se va lakovic... o incluso si no podemos retener a morris (porque me huele que sera complicado lo de este ultimo) seria un gran refuerzo
Veremos!
Si se va basile (que despues del temporadon se merece renovar) o se va lakovic... o incluso si no podemos retener a morris (porque me huele que sera complicado lo de este ultimo) seria un gran refuerzo
Veremos!
Renoven o no a basile, no le doy mucho mas que un año...
porterin
10-jun-2010, 09:18
Veremos!
se va morris y viene rudy...que es para reforzar el juego interior o como va esto?
ShackTar
10-jun-2010, 10:25
y si se va lakovic que es para reforzar la posición de base? :roto2:
una de las cosas que nos ha llevado donde estamos es la profundidad de banquillo que hemos tenido este año. No seamos mas puristas que el papa xD
En cualquier caso, como dicen, a basile no le queda mas que un año en caso de renovar, porque el chico ya esta viejecito (aunque mientras rinda... xD) Rudy parece que tiene ganas de salir de alli, asi que como no tenga sitio en el barça se pira al madrid fijo.
ShackTar
10-jun-2010, 10:30
por cierto creo que en la cantera hay un serbio o un tio de los balcanes que es un crack no?
alguien sabe algo de este chico?
porterin
10-jun-2010, 11:50
djedovic, bosnio cedido este año al xacobeo
te he dicho morris, no me salgas con lakovic, porque navarro puede jugar algún minuto ahí si hace falta, pordías haber dicho mickeal, aunque no sea un 3 rudy pero ya juegan navarro y rudy a la vez muchas veces en la selección, o cualquier otro exterior...pero se va morris y viene rudy¿?? un 4 por un ecolta?? fijo que si
ShackTar
10-jun-2010, 13:19
teniendo en cuenta que lo veo mas en el madrid que en el barcelona entrar en discusiones de este tipo estan de mas, pero bueno asi tambien aprendo algo.
Yo lo unico que pienso es que en la situacion que esta el barça los cambios para el año que viene no tienen porque ser forzosamente 1 a 1, posicion a posicion.
Si se va morris, que ojala que no... porque menudo portento de jugador, entiendo que no es absolutamente imprescindible que venga otro 4.
Ojo, sólo con lorbek veria poco cubierta esa posición, pero quizas se puede aprovechar la situación de trias, quitarse una nomina y substituir 2 tios por 1 xD no se. (oí de un griego o de uno que juega en grecia... puede ser?)
Rudy ha jugado alguna que otra vez de 3... y esta claro que de escolta tiene a navarro por delante, vamos que no hay huecos en este barça, y menos con fichas tan altas... pero veremos cuantos se marchan y cuantos se quedan
No se, ojala se mantuviera la plantilla con pequeños retoques...
ShackTar
10-jun-2010, 21:09
hemos salvado medio partido... joder!!!!
se nos han ido de 14 y de 11 dos veces xD y nos vamos 2 a bajo solo en el medio tiempo xD
Pedazo final de cuartos que han hecho
frankiepb
10-jun-2010, 22:05
buf..
ShackTar
10-jun-2010, 22:06
tanto va el cantaro a la fuente...
bueno se anima la final!
Electrotres
10-jun-2010, 22:34
"Noticia en Las Gaunas!!"!!Esto se pone interesante...
suerte que no vi el partido...
David Groove
11-jun-2010, 13:54
Yo estaba en el curro aún y cuando entré en la web de acb.com me cagué en todo!
Está claro que la inactividad por el 3-0, la excesiva confianza y una defensa extraordinaria del Baskonia han sido las causas. No obstante, un partido tan HORRENDO a tenor de las estadísticas es difícil que se repita. Huele a 5º partido!
ShackTar
12-jun-2010, 19:48
Pfffffff no veo al Barça remontando este 0 a 2. En Vitoria 1 vez sorprendes... 2... Pfff que pena :(
ShackTar
12-jun-2010, 19:50
Uiuuuuuiuiuiiiiii que final!!!!!!! Vamossss aun se puede!!
frankiepb
12-jun-2010, 19:52
mecagon...
Pfffffff no veo al Barça remontando este 0 a 2. En Vitoria 1 vez sorprendes... 2... Pfff que pena :(
Bueno, habra que ser optimistas, y pensar que nadie esperaba tampoco este 0-2
valenciasupporter
12-jun-2010, 20:14
Vaya intensidad ha habido en los dos partidos...y desde luego, sorpreson. Ahora Cajalaboral favorito claro...pero con el plantillon del Barça nunca se sabe.
ShackTar
12-jun-2010, 20:16
ahora mas en frio... esta claro que es remontable (igual que ellos han hecho 0 a 2 nosotros tb podriamos alli), pero el caja laboral va a morder como nunca, mejor oportunidad no tienen.
A ver como se desarrolla el/los partido en vitoria
sergetar
15-jun-2010, 00:34
acojonante la final de la NBA, hace muchos años k no habia una final tan disputada, un toma y daca en toda regla.
Los 2 mejores ekipos de la liga sin ninguna duda, k vaya tomando nota Lebron k si kiere un anillo va a tener k tener un ekipo y no solo a buenos jugadores a su lado. A ver a donde decide ir ...
Los Lakers contra las cuerdas y Boston a 1 partido del titulo.
El desenlace mañana martes por la noche a las 3.00 y si hay 7º partido el jueves a la misma hora.
Se van a repartir leña de la buena mañana.
acojonante la final de la NBA, hace muchos años k no habia una final tan disputada, un toma y daca en toda regla.
Los 2 mejores ekipos de la liga sin ninguna duda, k vaya tomando nota Lebron k si kiere un anillo va a tener k tener un ekipo y no solo a buenos jugadores a su lado. A ver a donde decide ir ...
Los Lakers contra las cuerdas y Boston a 1 partido del titulo.
El desenlace mañana martes por la noche a las 3.00 y si hay 7º partido el jueves a la misma hora.
Se van a repartir leña de la buena mañana.
Vale que no es el caso, ya que cada uno de los dos ha ganado un partido fuera, pero veo un gran error que la serie se juegue en 2-3-2, ganando cada uno de los dos sus partidos en casa, el primer "match-ball" lo tendria Boston. Si no tengo mal entendido antes se jugaba 2-2-1-1-1.
Electrotres
15-jun-2010, 14:07
El Real Madrid deja Vistalegre y pagará 5,5 millones por jugar en la Caja Mágica
http://www.marca.com/2010/06/15/baloncesto/acb/1276596356.html
Sera por pasta...
El Real Madrid deja Vistalegre y pagará 5,5 millones por jugar en la Caja Mágica
http://www.marca.com/2010/06/15/baloncesto/acb/1276596356.html
Sera por pasta...
Xe, aixo que val? xDDD
sergetar
15-jun-2010, 22:09
Vale que no es el caso, ya que cada uno de los dos ha ganado un partido fuera, pero veo un gran error que la serie se juegue en 2-3-2, ganando cada uno de los dos sus partidos en casa, el primer "match-ball" lo tendria Boston. Si no tengo mal entendido antes se jugaba 2-2-1-1-1.
ya, pero con la formula de ahora si llegan al 7 partido se han tenido k chupar 3 desplazamientos en 5 dias, teniendo en cuenta que para el caso de ahora seria LA y Boston (una en cada punta del pais) pues me parece bien porke se castiga menos a los jugadores (cansancio y cambios horarios) en favor del espectaculo porke llegan mas frescos a los partidos.
Lakers sabe antes de empezar k le basta con ganar los de casa k para eso tiene ventaja de campo. Y eso se nota, porke si bien uno de los 2 debe tener ventaja de campo ninguno debe tener una ventaja clara en la final (esto es una final, no un partido de liga regular), y con el formato actual se compensa un poco al k no jugará 4 partidos incluido el utlimo en casa.
Los yankis saben mucho de esto y hay k tener fe en ellos, k no son chapuceros y tacaños como aki.
ShackTar
15-jun-2010, 22:12
joder joder joder joder que finalisima!!!!!!!!
ShackTar
15-jun-2010, 22:14
prorrogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ShackTar
15-jun-2010, 22:16
así así así gana el madrid!!!!
ShackTar
15-jun-2010, 22:28
menuda final se ha cascado el caja laboral. nos hemos visto superados en todo momento. no hay discusión al campeón. Esta claro que cuando no juega al 100% el barça es superable y lo ha sido en 3 partidos
enhorabuena al caja laboral, muy muy sinceramente
frankiepb
15-jun-2010, 22:32
mecagoen
porterin
15-jun-2010, 22:33
cura de humildad, repasito de arriba a abajo
valenciasupporter
15-jun-2010, 22:33
El partido no tenia ni que haber tenido prorroga, enhorabuena a los vitorianos, se lo merecen 120%.
Electrotres
15-jun-2010, 22:42
Vaya partidazo joder!!Y que final!!!
sergetar
16-jun-2010, 14:07
ayer noche me desvele justo cuando empezo el partido de Lakers y vaya partidazo se pegaron, solo vi hasta la media parte pero como disfrute, de esos de los k hacen aficion.
ya pueden despertarse los celtics porke como lakers salgan igual k ayer dentro de 2 dias, los van a volver a aplastar, solo en los primeros 4-5 minutos la cosa estuvo pareja, pero en cuanto carburaron bryan y gasol akello fue tremendo porke encima les salio todo, estaban muy enchufados en el partido.
lo de ver en un partido a vida o muerte de final de nba entre los 2 ekipos mas miticos, k haya un blanco entre 9 negros, k se llame Pau y k encima sea un jugadorazo no tiene precio.
PD. por cierto, espectacular el puesto de los comentaristas k habia en el staples para la espn como si de un palco vip se tratara.
rosell dimision!
grandeee!
xDDD
paulpeace
16-jun-2010, 20:16
ayer noche me desvele justo cuando empezo el partido de Lakers y vaya partidazo se pegaron, solo vi hasta la media parte pero como disfrute, de esos de los k hacen aficion.
ya pueden despertarse los celtics porke como lakers salgan igual k ayer dentro de 2 dias, los van a volver a aplastar, solo en los primeros 4-5 minutos la cosa estuvo pareja, pero en cuanto carburaron bryan y gasol akello fue tremendo porke encima les salio todo, estaban muy enchufados en el partido.
lo de ver en un partido a vida o muerte de final de nba entre los 2 ekipos mas miticos, k haya un blanco entre 9 negros, k se llame Pau y k encima sea un jugadorazo no tiene precio.
PD. por cierto, espectacular el puesto de los comentaristas k habia en el staples para la espn como si de un palco vip se tratara.
la verdad es que si, hicieron un partidazo, gasol increible sobre todo en defensa y en las ayudas, pero es que aun encima vaya numeritos, casi triple doble en una final...
yo preveo un desenlace mas apretado, ojala que ganen con un partidazo de gasol y le den el mvp...jajaja!
desde luego si los artest y cia estan tan enchufados se lo llevan
P.D.: en directo el alley oop de brown fue espectacular!!!!!!!!
sergetar
16-jun-2010, 23:23
la verdad es que si, hicieron un partidazo, gasol increible sobre todo en defensa y en las ayudas, pero es que aun encima vaya numeritos, casi triple doble en una final...
yo preveo un desenlace mas apretado, ojala que ganen con un partidazo de gasol y le den el mvp...jajaja!
desde luego si los artest y cia estan tan enchufados se lo llevan
P.D.: en directo el alley oop de brown fue espectacular!!!!!!!!
es k es lo k les falta, k aparezcan los fischer, bynum, odom, artest, farmar ... a vujacic no lo nombro porke es k no lo puedo ni ver, no se como ni esta ahi aunke cobre poco, se jugo 2 triples totalmente solo: el primero lo enchufo y el segundo no toco ni aro.
si aparecen un par de estos tienen todas las papeletas para ganar, ayer artest tenia la mano calentita y con las bolas k le daba gasol de dentro hacia afuera cuando se cerraba la defensa para defender a gasol, clavo 2 o 3 triples desde la eskina enormes.
bynum ayudo mucho en el primer cuarto, en el segundo desaparecio y luego no se k tal acabo.
y lo de bryant es k es espectacular, menudo jugador, estaria bien k el mVP se lo dieran a gasol, pero mucho me temo k si ganan sera para kobe k ha sido mas regular en los 6 partidos, gasol estuvo missing en el 5º y en el 2º o 3º.
a ver k pasa mañana !!
lo de en directo lo dices porke lo viste desde casa o desde el staples?
ShackTar
17-jun-2010, 12:23
yo tb he pensado eso del directo jejejeje
sergetar
17-jun-2010, 13:10
yo tb he pensado eso del directo jejejeje
es por saber si hay k tenerle envidia, k el otro dia me entere k un amigo estuvo viendo viendo hace unas semanas un partido en el garden de la final de conferencia este sin avisar ni nada.
ShackTar
17-jun-2010, 14:52
Yo lo maximo que hice fue ver un knicks-portland... con rudy lesionado :( Un toston si no fuera porque en usa saben como venderse y me tocó estar en la "grada animadora del partido", saliendo en la tele local del campo y todo eso xDDDD
Y me pierdo el barça-lakers :/ (podria considerarse copa del mundo si llegara a existir xD y si ganan los lakers la nba xD)
Asi que hasta dentro de mucho no creo que vea otro partido de la nba en directo :(((
SI alguien sin el plus piensa ver el partido esta noche por aqui que lo diga, excepto el 2º y el 3º partido he conseguido enlace donde pinchan la señal del plus ;)
ShackTar
17-jun-2010, 21:06
en www.atdhe.net fijo que lo ponen
en www.atdhe.net fijo que lo ponen
El del plus no. Ai ponen la señal de ESPN o ABC
http://solobasket.atspace.us/basket22.html
Yo iria cogiendo sitio ya, que luego se peta y no carga, es el del plus que dice sirera
http://solobasket.atspace.us/basket22.html
Yo iria cogiendo sitio ya, que luego se peta y no carga, es el del plus que dice sirera
Eso de que luego se peta y no carga....:confused:
Como he dicho, excepto el 2 y el 3 los demas los vi ai, y si esos dos no pude no fue porque se peto, sino porque el que lo pone estaba en plan cabron porque no le escribian en el blog y no quiso "hacernos el favor" xD
yo aviso.. luego cada uno que haga lo que quiera xd
Si todavia hay alguien por aqui, señal del plus sin necesitar ningun tipo de programa (para el de antes se necesita veetle): http://www.vshare.tv/live/360097/sagrevleyos
paulpeace
18-jun-2010, 03:44
yo prefiero verlo en el veetle en ingles...se ve increible y cero cortes
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4c182216d8748
otrooooooo anillaco, que final!!
grande pau!
Electrotres
18-jun-2010, 06:09
Lo venia escuchando en la radio camino de casa, vaya ultimos minutos, grande Pau!!!
Si alguien encuentra algun enlace para descargar el partido y poder verlo de nuevo estaria genial, porque estoy viendo el resumen y buf..
paulpeace
18-jun-2010, 14:22
Lo venia escuchando en la radio camino de casa, vaya ultimos minutos, grande Pau!!!
Si alguien encuentra algun enlace para descargar el partido y poder verlo de nuevo estaria genial, porque estoy viendo el resumen y buf..
Español:
1Tiempo:
http://hotfile.com/dl/49022995/8932f..._7G_1.wmv.html
http://hotfile.com/dl/49028609/d30b2..._7G_2.wmv.html
2Tiempo:
http://hotfile.com/dl/49035518/7c427..._7G_3.wmv.html
http://hotfile.com/dl/49038482/09bf2..._7G_4.wmv.html
Ingles: Torrent
http://www.megaupload.com/?d=ZM5P9A1I
Pues en verdad creo que ha sido el partido mas flojo de toda la final, asi que tampoco te pierdes tanto. Solo se salva el ultimo cuarto.
he leido que ha fallecido Manute Bol todavia me acuerdo de el cuando era nano y veia la nba
he leido que ha fallecido Manute Bol todavia me acuerdo de el cuando era nano y veia la nba
http://img204.imageshack.us/img204/6315/manutebolnmuggsybogues.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9097/manutebol.jpg
:o
DEP
http://img204.imageshack.us/img204/6315/manutebolnmuggsybogues.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9097/manutebol.jpg
:o
DEP
justo iba a comentarlo... 47 años tenía..
Electrotres
21-jun-2010, 00:14
¿El otro es Spud Web?(o como se escriba)
David Groove
21-jun-2010, 21:29
El de la foto de arriba Tyrone "Mugsy" Bogues. El de abajo sí es Webb.
Electrotres
22-jun-2010, 18:17
El de la foto de arriba Tyrone "Mugsy" Bogues. El de abajo sí es Webb.
Si no recuerdo mal gano un concurso de mates no?como saltaba el jodio!!!
paulpeace
25-jun-2010, 01:27
mugsy no gano, fue spudd
2 min para que sea el draft
http://www.freedocast.com/hyphytv
a ver que sorpresas nos depara y donde acaban los españoles...
sergetar
25-jun-2010, 12:41
acabo de ver k hay 1 solo procedente de europa en primera ronda y 3 mas en segunda ronda del draft (1 de un ekipo frances, 1 de serbia y 2 de españa).
pues si k ha ido flojita la cosa, se nota k los grandes tienen bien atados a los buenos jugadores.
frankiepb
08-jul-2010, 15:36
Coincidiendo con el Mundial de Turquía nace MARCA TV
· "Los derechos de retransmisión" los tiene La Sexta y que van a llegar a "un acuerdo para que los partidos de la selección española" se vean en La Sexta y "todo el campeonato al completo, todos los partidos" se emitan en MARCA TV · Eduardo Inda, por parte de MARCA, y Antonio García Ferreras, el director de La Sexta, serán los máximos responsables
España ganó el Mundial en Japón y es la vigente campeona del Mundo
El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha hecho público que su cadena ha llegado a un acuerdo con el grupo de comunicación Unidad Editorial para lanzar un nuevo canal de deportes al que llamarán MARCA TV y que será estrenado a finales del verano de 2010 coincidiendo con el Mundial de Baloncesto que se celebrará en Turquía.
"MARCA TV va a ser un canal muy ambicioso y va a tener importantísima información deportiva, programas importantes"
"Hemos llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de un nuevo canal de televisión que aspira a convertirse en el canal número uno de deportes en abierto en España. El canal está hecho en asociación con la marca más importante de España que se llama MARCA (Unidad editorial)", ha explicado Contreras en una conferencia enmarcada en los Cursos de Verano 2010 que organiza la Universidad Complutense de Madrid.
El nuevo canal de deportes será mayoritariamente de contenidos y que nacerá, "en principio, como 'Marca Mundo Basket' durante los 15 días que dura" el campeonato del mundo y que, "a partir de septiembre, empezará a funcionar de manera regular con su programación".
a ver basket por un tubo!!!
Electrotres
09-jul-2010, 06:45
Lebron a Miami.
valenciasupporter
09-jul-2010, 19:23
Si...los Heat firmes acaban de convertirse en firmes candidatos, vaya dos fichajes.
Por cierto, yo si me acuerdo de el; de lo famoso que era por su calidad pero tambien por gustarle demasiado las hamburguesas...y de cuando llego a Zaragoza:
Se suicidó Mel Turpin, popular ex jugador del CAI de los ochenta
· Por su sobrepeso era conocido en el mundo del baloncesto como 'Dinner Bell', 'The Mealman' y 'Hamburguesas' · En el CAI impuso sus 2,11 y promedió 15,1 puntos y 7,6 rebotes por partido, ganándose un contrato la siguiente temporada para la NBA
ENRIC CORBELLA 09/07/10 - 09:37.
Mel Turpin, poderoso pívot que militó en el CAI Zaragoza en 1988 y que a pesar de no triunfar plenamente dejó un profundo calado en la afición española, se ha suicidado a los 49 años de edad.
La policía y una ambulancia acudieron al domicilio del jugador en North Lexington, pero cuando llegaron no pudieron hacer nada por el ex jugador.
Aunque no es oficial algunas fuentes han filtrado a la prensa estadounidense que Turpin se pegó un tiro.
Turpin, un pívot que destacaba por su cuerpo y oronda figura, no pudo demostrar en la NBA lo que apuntó en la Universidad de Kentucky, por lo que probó suerte en el CAI.
Aterrizó en la NBA como número 6 del Draft de 1984 (la misma promoción que Michael Jordan), pero sus problemas para mantenerse en su peso ideal le impidieron tener una carrera más fructífera.
Defendió los colores de Bullest (ahora Wizards), Cavaliers y Jazz, con unos promedios de 8,5 puntos y 4,6 rebotes en los 361 partidos que jugó en la NBA.
En Estados Unidos todavía se recuerda la famosa frase que dijo en 'Sports Illustrated', defendiendo sus problemas de sobrepeso: "En mis tiempos pensaban que los hombres altos deberían ser delgados. No sabían mucho... eso era un pensamiento medieval".
http://www.youtube.com/watch?v=loLphpM43n4&feature=related
ShackTar
20-ago-2010, 13:35
el 12 esta "un poco" loco no?
paulpeace
20-ago-2010, 13:42
vaya dos equipitos...a ver que sanciones caen pero deberian de ser ejemplares, para mi expulsion del mundial de las dos selecciones y castigos individuales a mayores.
mira que me cae mal fotsis, que por el video empieza el la tangana
Pena ayer contra EEUU, por un puntito mal jugao al final...
ionsofa
23-ago-2010, 11:21
Pena ayer contra EEUU, por un puntito mal jugao al final...
Bueno, para eso están los amistosos, además para mí mejor, que nos han enseñado que una zona inesperada en un momento decisivo del partido nos puede joder mucho, y así tendremos tiempo a prepararnos para cuando nos hagan algo parecido.
He leído en el marca que Calde se pierde el mundial (no se si será cierto 100%)...Cabezas y López como posibles substitutos..
ShackTar
23-ago-2010, 11:26
dicen los que saben que esa zona no era tan inesperada... que tendriamos que haberla visto con antelación a la jugada.
En cualquier caso, si se ponen duros con los pasos tenemos algo que hacer, porque son de 5 a 10 jugadas perdidas por los americanos en el partido xDDD
ionsofa
23-ago-2010, 11:31
dicen los que saben que esa zona no era tan inesperada... que tendriamos que haberla visto con antelación a la jugada.
En cualquier caso, si se ponen duros con los pasos tenemos algo que hacer, porque son de 5 a 10 jugadas perdidas por los americanos en el partido xDDD
Esperemos que se pongan duros y los piten, sino...es mucha ventaja para ellos.
joder, hubo una jugada de Iguoadala que dió 3 antes de empezar a botar....parecía rugby xD
ShackTar
23-ago-2010, 13:21
cuesta mucho desacostumbrarse a algo que para ellos es normal...
yo llevo 1 mes con los interruptores de la luz en otro lado en toda la casa (mas bajos) y no veas la de palos de ciego que doy para intentar enceder la luz xDDDD
Yo creo que solo los pitaran si se benefician claramente. Al sacar de fondo dudo que les piten nada, aunque sean clamorosos.
qué putada lo de Calderón :s
frankiepb
23-ago-2010, 15:37
una liada bien gorda la verdad
paulpeace
23-ago-2010, 16:07
bastante liada a pesar de que ayer jugo fatal...para mi cualquier base que no sea ricky o calde baja mucho el nivel...raul no lo hara mal pero no esta a ese nivel.
Menudo repaso le ha metido EEUU a Croacia rofl2
A ver España qué tal lo hace contra Francia..
ShackTar
28-ago-2010, 20:48
casi les hacemos esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Lr5e9bpj8aA
jejejejeje
ShackTar
28-ago-2010, 21:56
Menudo desastre... Esperemos emular a la selección de fútbol...
que mala suerte la última jugada de Brasil contra US
frankiepb
31-ago-2010, 21:36
pero que mierda de pajaras nos cogen?¿?¿?¿?¿?
paulpeace
31-ago-2010, 22:01
pero que le pasa a escariolo???
frankiepb
07-sep-2010, 21:48
scola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O:O:O:O
frankiepb
08-sep-2010, 18:48
menudo triplazo de teodosic.... BRU TAL
ionsofa
08-sep-2010, 19:03
TRIPLAZO,
pero es que la pizarra de Scariolo no va ni a la de 3...no entiendo ir a recibir sin bloquedo de nadie, el jugador más ágil...Garbajosa.. se ha lucido.
Mal partido en defensa, los serbios han tenido muchos tiros fáciles, eso es regalarles el partido.
David Groove
08-sep-2010, 19:03
Que no os obceque el triple... Hemos presenciado la PEOR jugada de estrategia de toda la historia. Pero de largo...
Que no os obceque el triple... Hemos presenciado la PEOR jugada de estrategia de toda la historia. Pero de largo...
Solo con ver sacar a navarro.... http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
http://toomac.es/wp-content/uploads/2009/01/telesketch.jpg
paulpeace
09-sep-2010, 00:25
cronica de una muerte anunciada...yo mas que saque navarro peor que reciba garbajosa, aunque se suponia que era un mano a mano,np?
de todas formas enhorabuena a serbia, justos vencedores, daran guerra muchos años,muy buenos jugadores
paulpeace
10-sep-2010, 15:40
owned en toda regla a iturriaga y el otro membrillo que no se como se llama que ya daban a argentina semifinalista e incluso finalista...
lituania tiene un equipo bastante compensado en todas sus lineas y le dara un susto a usa como esten finos en el tiro
David Groove
10-sep-2010, 15:47
Yo quiero ver a Turquia contra USA, que están como un toro...
Electrotres
10-sep-2010, 21:03
Q manera de sufrir para ser quintos...en fin, cuando uno se acostumbra a ganar es lo q tiene y +1 en lo de Turquia-Usa, como estan los turcos madre mia!!!y el ambiente puede ser infernal..
Electrotres
11-sep-2010, 23:00
Vaya partidazo el Turquia-Serbia!!!Hasta el ultimo segundo de emocion, asi da gusto joder!!
porterin
12-sep-2010, 19:46
normal el campeonato lo daba la sexta...es un detalle con los que apuestan por le basket :D
ShackTar
24-sep-2010, 22:37
el comentarista del baloncesto en teledeporte, como se llama?
el segundo, no el principal.
lo del final del segundo cuarto ya ha sido esperpentico, pero tela lleva durante todo el partido. Mas partidista no se puede ser y eso que vamos ya +31 arriba xDDDD
Edit: es manel comas jajajajajajajaj que se joda
ShackTar
24-sep-2010, 22:41
me encanta el publico de vitoria jajajajajaa
meamos colonia en basquet por lo que parece tambien. A ver que dice xavi pascual.
David Groove
24-sep-2010, 22:53
Ostia puta!!! Esto es lo más parecido a un desgarro anal!
ShackTar
24-sep-2010, 23:19
hay equipos que desvirtuan la competición.
David Groove
25-sep-2010, 00:17
Si es que Mou tiene razón, nos regalan los partidos xdddddd
frankiepb
25-sep-2010, 11:53
bua!! me encantaria haberlo podido ver!!!!!
ShackTar
25-sep-2010, 12:23
Roncero no escogió mejor día para hablar:
Esta noche empieza el curso, apenas dos semanas después de la dolorosa eliminación del Mundial de Turquía con aquel triplazo de Teodosic lanzado desde Belgrado. Hace muchos años, Madrid y Barça mantenían un pulso tan desigual que durante un tiempo el club azulgrana prescindió de su sección de basket para evitar humillaciones que resultan inolvidables. Les refresco la memoria. En la primera jornada de la Liga 1973-74, el Madrid dirigido por el maestro Ferrándiz estrenaba equipazo con las incorporaciones de Walter Szcerbiak y Juan Antonio Corbalán. ¿Saben el resultado final de aquel simulacro de partido? Real Madrid 125-Barcelona 65 (¡60 puntos de diferencia!). Pero no puedo vivir del pasado. Asumo la nueva realidad.
Lo que nos toca en el siglo XXI es aceptar que el Barça de Xavi Pascual ha formado un equipo imponente, con mil soluciones por fuera y por dentro. Pero son humanos, como demostró el Caja Laboral de Splitter y San Emeterio en la final de la ACB. Los vitorianos dejaron claro a Messina que no hay motivos para salir acomplejados ante un rival que la temporada pasada le hizo un parcial duro para un merengón: 7-1. Al menos, los nuevos fichajes me han rescatado la ilusión. La exhibición del miércoles en Alicante (49-74) fue reveladora. Ojo al joven Mirotic, al imaginativo Sergio Rodríguez, a los triples de Tucker... Y no olvidemos al Increíble Llulk y al talentoso Tomic. Hay motivos para creer en el futuro. Messina, encuentra ya el antídoto anti-Barça...
Supongo que mañana hablará de la goleada al levante... jajajaj
Rudy: "No estoy bien aquí; prefiero volverme a casa"
http://www.as.com/actualidad/articulo/rudy-estoy-bien-prefiero-volverme/dasftb/20100928dasdai_1/Tes
Aún acabará en el Barça :D
ShackTar
05-oct-2010, 13:25
no veis un poco rara la lesión de prigioni? ;p
paulpeace
05-oct-2010, 13:37
no veis un poco rara la lesión de prigioni? ;p
si, bastante, igual tiene el sindrome Messina
Barça - Lakers: Pues se están dando bien :D
frankiepb
07-oct-2010, 21:46
tremeeeendoooo
joojojjo qué partidazo ¡ShowTimeeeee!
David Groove
07-oct-2010, 23:02
No es un trofeo oficial, los Lakers están de pretemporada... Pero mola tutearles :D
No es un trofeo oficial, los Lakers están de pretemporada... Pero mola tutearles :D
Está claro. Y Kobe lejos de su mejor forma por la rodilla. Pero ha sido un partido de los que hacen afición.
pd: Mickeal for president.
frankiepb
07-oct-2010, 23:09
jou jou jouuu
ShackTar
07-oct-2010, 23:12
pete se saaaaaaaaaaaaale
el pique con kobe ha estado chulo!
P.D. jugadon de pau a aro pasado con falta incluida y jugadon a la contra del barça tras un tapon, han tocado el balon todos y cap a dins!!!!
porterin
07-oct-2010, 23:52
brutal lo vivido en el palau, minuto 1 artest y mickeal se enzarzan, tercer cuarto los árbitros pitan dos o tres faltas dudosas y el publico se enerva, jugadón del barça con mate final de vazquez, gasol a falta 00.8 hace un 2+1 con mate a aro pasado....último cuarto, el palau se pone las pilas y como si se jugasen el accesos a la final four, simplemente una preciosa noche de baloncesto
porterin
08-oct-2010, 10:53
SHOWTIME
http://www.youtube.com/watch?v=xZPN3g-Wcic
SHOWTIME
http://www.youtube.com/watch?v=xZPN3g-Wcic
http://static0.elatleti.com/data/articles/000/032/042/normal.jpg?1255771812
JUGOOOON!!!!
Electrotres
08-oct-2010, 18:19
Phil Jackson dice que el Barça "no esta al nivel para poder jugar en la NBA".
David Groove
08-oct-2010, 18:38
Y no le falta razón. En una temporada a 80 partidos físicamente nos funden cosa fina. Lo que no quita que a 1 partido y con los dos equipos en forma, el Barça yo creo que podría ganar a bastantes equipos de la NBA, tipo Warriors o similares... Pero ayer, aparte del quinteto titular, ofensivamente los yankis eran malos de cojones.
ShackTar
08-oct-2010, 18:42
no soy un entendido, pero tanto como para poder jugar.
Si me dice de luchar por entrar en playoff me convence, pero de jugar...? tampoco estamos en los años 70...
David Groove
08-oct-2010, 18:51
no soy un entendido, pero tanto como para poder jugar.
Si me dice de luchar por entrar en playoff me convence, pero de jugar...? tampoco estamos en los años 70...
Los jugadores europeos, el tute este de aviones, pocos entrenos y múltiples pollos comerciales... O eres un toro fisícamente o lo acusas. Si el Barça tuviera 5 Digbeus pues aún... Mira Elson que aquí era un tronco y en Denver hizo buenos números...
ShackTar
08-oct-2010, 18:58
no a ver, en fisico está claro que no hay color, ni discusion ni nada, pero estamos hablando en mi opinión, de no hacer el ridiculo, de poder jugar la liga con "normalidad" haciendo un papel decente, y creo que algunos equipos de europa podrian tutear a alguna franquicia.
En cualquier caso son suposiciones, no vamos a hacer de calderón ahora y decir que el barça jugará en la NBA xDDDDDDDDDD
valenciasupporter
08-oct-2010, 19:36
Para aguantar toda una temporada NBA esta claro que hay que estar hecho un toro, y los jugadores son una pasada fisicamente...pero no olvidemos que hay muchos, muchos partidos...y algunos son autenticas pachangas, no se matan en todos; luego esta el tema que para ser un toro NBA tambien se meten sus "vitaminas", cosa que los europeos no hacen.
ShackTar
08-oct-2010, 20:32
segun leo, dijo:
Al técnico le preguntaron si este Barça podría ser un equipo competitivo en la NBA y fue rotundo: "No. Jugaron bien esta noche pero no tienen ni el nivel físico ni el tamaño de nuestros jugadores. Es difícil de igualar en una noche sí y otra también, con tantos partidos"
Ahora estoy completamente de acuerdo con él. La palabra competitivo cambia totalmente de lo que estamos hablando.
paulpeace
09-oct-2010, 01:52
Interesante Pete Mickeal:
Memo to Lakers, it´s our gym:
Hey, Ricky Rubio, now I’m the rock star!
Just joking, but it’s been a crazy day for me after playing a good game and beating the Lakers last night. Lots of phone calls answered and autographs signed.
You know, the funny thing is, my friends in the States and my family got to watch the game on ESPN2 and now everybody is calling. I’ve been getting calls from Korea, from the Philippines, Greece, the States… Everywhere. They are all congratulating me about the game. Everybody watched the game live, which is great. Having the experience about people I love watching me live was the best feeling.
But for me, this was just a game, a competitive one. Us winning this exhibition game was not the greatest feeling. What I liked is the chance to play against some of the best players in the world. Getting the chance to guard players one-on-one and stopping their drives every chance I could. That’s the biggest challenge. I was able to took the job against Kobe. I take it pretty personal.
OK, it was a good performance and the U.S. media got the chance to see me play. I’m American, so it was a great experience to play against an NBA team.
I got the chance to speak with legend James Worthy during the game. When I was shooting a free throw, he told me “Hey, I read reads your HoopsHype blog, it is cool” and I said “cool.” It’s great to have a Hall Of Famer who reads my blog… Who speaks to you during the game! Things like that, have legends like him to come to Barcelona and respect the way you play and you say is big.
COMPETITIVE WITH RON
One hour before the game I was told Ron Artest said “Pete who?” when they asked him if he knew who he was going to guard. Anyway, it really doesn’t matter what he said. It had no factor the way I play. He doesn’t have to know me. He doesn’t have to even after the game. I could care less what any guy says, good or bad. I’m a team basketball player. I got him in the chin pretty good, which is what I wanted to do to start off, because he started off physical, tried to push, and I got a nice one on him. This is our gym, our home, they came to Barcelona to play us. I don’t really want to get into what happened with Artest on the court. I don’t know him at all, just saw him on TV and I had never played him.
The fact that the winner of the Euroleague beats the NBA champion gives more opportunites for the media to debate if FC Barcelona can compete in the NBA. For the world of basketball, it’s a great thing. Now people in the States know who FC Barcelona is. It’s not just Ricky, who might play in the NBA soon, but for a roster full of interesting players. This helps us worldwide. That’s what I love about this game. To come out and compete, that’s great. It’s all about competing, competing against guys bigger and stronger, you go out and you take it to them. No matter what league you’re playing. I don’t care Kobe Bryant won five NBA championships. This was just a basketball game and I focused on doing my job.
THE KOBE BATTLE
Phil Jackson said we wouldn’t have a chance in a 82-game NBA regular season. Well, look at what Kobe said after this comment. Kobe, who is a basketball player, not a coach, disagreed. It’s different being a coach and actually holding a basketball and playing against guys. Kobe, obviously, has respect for FC Barcelona because he competed against us for 25 minutes. He played team basketball, passing the ball, not playing too much one-on-one. In the NBA, you’ll see Kobe taking 25 shots. Here it’s kind of a different game. The NBA is a great, great League. But here in Europe there is good basketball too.
We had a little conversation on the court that went like this…
Kobe said to me “Hey, this game might get you in the NBA,” trying to be a smartass. “If you think that, then put your money where your mouth is and play one-on-one and we’ll see where your game is at,” I replied. “Put your $100 million to my account and then we can play basketball, then you talk to me since you want to be a smartass.”
It was a competitive game, and that’s what I liked the most apart from my friends and family watching me live.
We’re in the right direction.
Talk to you soon!
Habeis visto el "doble" de Pau?? Hay video en la web de MARCA.. :facepalm: xDD
Electrotres
24-dic-2010, 10:23
Aupa Power Electronics q se me olvido ayer!!!!Pleno español.
valenciasupporter
24-dic-2010, 15:59
Aupa Power Electronics q se me olvido ayer!!!!Pleno español.
Lo del Power tiene un merito grande...plantilla habia desde el principio...pero ahora se nota la mano de Svetislav; que lastima no haber empezado la temporada con el. Veremos quien nos toca en el Top 16 y en que puesto quedamos para jugar la Copa (lo doy por hecho!!).
David Groove
30-dic-2010, 20:15
Que previsibles que son los clásicos últimamente xD
Electrotres
30-dic-2010, 21:33
De los ultimos 11 enfrentamientos directos 10 a 1 para el Barça...no ase falta desi na mas.
vikingo1988
31-dic-2010, 20:37
y todos son iguales, en el primer cuarto, nos mean, el resto paripé xd
http://www.youtube.com/watch?v=xdP5PZvM8J0&feature=player_embedded
Electrotres
19-ene-2011, 19:15
Jooooooooodeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!
Y lo de Diggens??? Increible! Ayer me pase por su twitter (http://twitter.com/#!/jgidd4), y no hay una sola foto que no sea de comida!!! xDDD
Parece que se van a deshacer de él en breve.
porterin
20-ene-2011, 10:45
ayer hizo otra griffin, es muy bestia este tio, en cuanto a número y espectáculo, tiene una progresión muy grande....draft de ricky rubio, y la prensa española intentándolo poner como número 1 a ricky
Electrotres
20-ene-2011, 10:49
Increible la mutacion del Power!!!Amunt!!.
ShackTar
20-ene-2011, 11:12
Gran victoria si! A seguir soñando! Es el "tapado" de la copa... He dicho
paulpeace
20-ene-2011, 12:16
Es un animal BG!
23 puntos, casi 13 rebotes , 3,4 asistencias, 52% en tiros de campo y lo que no está en las estadísticas...con 22 años la verdad en un par de años puede estar a un nivel espectacular (que ya lo está), y ojo no entren en playoffs que están empezando a carburar.
Le falta mejorar %tiros libres que es muy bajo (60%)
ShackTar
25-ene-2011, 12:56
que señorío y tacto con garbajosa.
:aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso:
Es un animal BG!
23 puntos, casi 13 rebotes , 3,4 asistencias, 52% en tiros de campo y lo que no está en las estadísticas...con 22 años la verdad en un par de años puede estar a un nivel espectacular (que ya lo está), y ojo no entren en playoffs que están empezando a carburar.
Le falta mejorar %tiros libres que es muy bajo (60%)
sisi, tendremos que seguirlo muy de cerca porque tiene tela este chico!
The Rock
25-ene-2011, 23:15
es un ciclón Griffin... espectacular! Los Celtics no van nada mal este año :D
David Groove
26-ene-2011, 07:16
que señorío y tacto con garbajosa.
:aplauso::aplauso::aplauso: :aplauso::aplauso::aplauso:
Cito, por si acaso rofl2
Esto es un mate y lo demás son tonterías rofl2
http://www.as.com/baloncesto/video/mate-encesta-balon-mismo/20110130dasdasbal_12/Ves
chacalin
30-ene-2011, 22:13
Esto es un mate y lo demás son tonterías rofl2
http://www.as.com/baloncesto/video/mate-encesta-balon-mismo/20110130dasdasbal_12/Ves
jajajaj venia a poner justo ese mismo video ;)
a ver si con un poco de suerte acaba saliendo Pau en el quinteto titular del All-Star con la lesión de Ming...
frankiepb
13-feb-2011, 13:46
nadie comenta que hoy hay OTRO CLÁSICO???
esto empieza a ser cansino jajajaj
Electrotres
13-feb-2011, 14:06
Yo es q ya ando un poco desmoralizado...jajajaja!!Casi hubiese preferido q pasase el Powerq estaba en un momento excelente y creo q se merece un titulo por la espectacular remontada q ha hecho. Pese a todo ala Madrid!!!
Cómo se nota que apenas sigo el basket a día de hoy... si es que no conozco ni a la mitad que juegan!!
chacalin
13-feb-2011, 19:06
Cómo se nota que apenas sigo el basket a día de hoy... si es que no conozco ni a la mitad que juegan!!
+1:confused::confused::confused:
ShackTar
13-feb-2011, 20:04
hombre, hay nuevos, por las lesiones, fichajes en mitad de temporada y tal, pero siguiendo un poco la liga o la euroliga lo coges ehhh
no digo que te sepas la estatura de todos, pero vamos... que tampoco han cambiado 15 tios xDDDD
El partido muy disputado, el barça muy fallon, quizas cansado de jugar 3 dias seguidos? bueno en cualquier caso cuando hemos metido un arreón y los hemos dejado atrás, con un marcador tan bajo les ha sido imposible pillarnos.
Enhorabuena a Xavi Pascual! Jugón Grimau y su detalle en la celebración!
1/2 finales de copa del rey ganadas... a por la segunda!!! Lastima que no haya balonmano, hockey o futbol sala del madrid... xD
Es que apenas sigo la ACB, ver basket por televisión me resulta soporífero - y eso que yo era de los que jugaba siempre a basket y nunca a fútbol! -.
Vamos, que la mitad ni me suenan. ¿Y el zurdo ese nuevo que ha fichado el Barça? Dios, malo con ganas... si no sabe ni tirar! ¿qué le han visto?
ShackTar
13-feb-2011, 20:17
Ingles vino con la baja de basile creo, del granada. Hoy no me he fijado mucho en él (ahora solo le recuerdo los dos tiros libres fallados), pero es un gran jugador, muy joven y con mucho futuro por delante.
Si te fijas en solo una actuación, hoy navarro tampoco ha hecho un buen partido, igual que ricky o el mismo ingles, todos con valoración negativa xDDD
Es que apenas sigo la ACB, ver basket por televisión me resulta soporífero - y eso que yo era de los que jugaba siempre a basket y nunca a fútbol! -.
Vamos, que la mitad ni me suenan. ¿Y el zurdo ese nuevo que ha fichado el Barça? Dios, malo con ganas... si no sabe ni tirar! ¿qué le han visto?
Ingles imagino... La verdad que le costó bastante acoplarse al equipo, y aunque los partidos que le he visto he tenido mas o menos la misma opinion que tu, creo que ultimamente ha jugado alguno que otro mas que decentemente
Será que tengo especial rabia a aquellos que tiran de manera algo ortopédica..
frankiepb
13-feb-2011, 20:50
pues es muy buen tirador eee
como dicen por ahi, ni navarro ni ricky han jugado bien, y eso no los hace malos jugadores..
hoy se han salido sada y anderson!!
Electrotres
14-feb-2011, 09:22
11 de 12 para el Barça...la historia continua.
11 de 12 para el Barça...la historia continua.
Y mas que el cuanto, tambien el como... Exceptuando el de ayer, llevaban ya un par de "paseos".
Electrotres
15-feb-2011, 16:14
Al menos las machadas ya no son tan gordas. Por cierto esta semana en la Fonteta Power-olympacos y el sabado power-real madrid, muy interesante.
Al menos las machadas ya no son tan gordas. Por cierto esta semana en la Fonteta Power-olympacos y el sabado power-real madrid, muy interesante.
Tan interesante como el precio de las entradas! Por unos "miseros" 10 ***8364; tengo la mia para ver al olympiakos. El tema para el dia del Madrid ya no se como está.
Electrotres
19-feb-2011, 19:44
Grande el power, partido rudo y tactico en la fonteta. El Madrid ha perdido muchos balones y muy fallon en el tiro. Se lo merece el power despues del partidazo ante Olympiacos. Esta noche mates y triples!!!
Electrotres
20-feb-2011, 13:53
Brutal el concurso de mates.
si, pero Ibaka merecía pasar a la final y no Griffin...
valenciasupporter
03-mar-2011, 23:09
El Power, con dos cojones, entre los 8 mejores equipo de Europa. Espero ponerselo muy muy dificil a los de Messina; ni me planteo lo que seria llegar a la Final a 4 de Barcelona...bufffffff.
ShackTar
04-mar-2011, 00:27
yo la verdad es que quiero que llegueis, y teneis equipo para ello. Lastima lo de claver, porque no llegara no? o algun partido si?
Eso si, tambien quiero que pase el madrid si el barça llega xDDD
Electrotres
04-mar-2011, 13:05
El partido de ayer del Power fue brutal!!!Yo lo vi casi todo por la tv y el ambiente de la fonteta infernal, como si de una final se tratase. Momentazo cuando tras mas de 10minutos la fonteta a pleno pulmon "q salgan los toreros!!!" hicieron salir a la plantilla. Increible lo q esta consiguiendo Pesic con este equipo...ahora toca el Madrid y tendre el corazon dividido. Iremos a ver algun partido q seguro es espectacular. Lo del Madrid de ayer de verguenza.
ShackTar
04-mar-2011, 15:01
TRAS LA DEBACLE EN LA EUROLIGA ANTE EL MONTEPASCHI
Messina presenta su dimisión (http://www.marca.com/2011/03/04/baloncesto/euroliga/1299246046.html)
Tengo que decir que lo de Messina me deja roto2
Despues de todo lo que ha pasado, de todo lo que ha dicho, hecho, prometido... ahora se va?
"Pueden echarme, yo seguire entrenando, pero el madrid tendrá el mismo problema."
Eso hace unos meses... hoy dimite... ¿?¿? Quedan por jugarse 2 titulos importantes en los que está vivo vivisimo y ale... todo a la mierda...
La verdad... estoy contigo, creo que ha tenido peores momentos para irse, y no ahora tras perder un partido en Euroliga estando ya clasificado.
Electrotres
04-mar-2011, 18:33
Yo he flipado en las noticias cuando o he oido...el club todavia no ha aceptado su dimision pero esto huele mal.
http://www.youtube.com/watch?v=a3ManTd2LTc
http://www.youtube.com/watch?v=ZxEddsrWud4
http://www.youtube.com/watch?v=_tprw9szp44
:sad::sad::sad:
http://www.youtube.com/watch?v=D5W4a3BqgS8
PD: Again, :sad:
valenciasupporter
15-mar-2011, 00:42
http://www.youtube.com/watch?v=D5W4a3BqgS8
PD: Again, :sad:
Excelente reportaje, he visto las seis partes; me he emocionado y todo viendo algunos pasajes. Recomendable 100% a los aficionados al basket, y mas aun si han vivido la epoca.
Electrotres
22-mar-2011, 20:11
Esta noche Madrid-Power!!!Corazon dividido...en teledeporte 20.45.
ShackTar
22-mar-2011, 22:47
joder, que fuerte el partido del barça...
Para fuerte lo del Olympiakos, si no recuerdo mal han terminado la primera parte cn un 48-9 mas o menos
David Groove
22-mar-2011, 22:59
Me acaban de salir unas cuantas canas... Joder que nervios!
frankiepb
22-mar-2011, 23:14
Para fuerte lo del Olympiakos, si no recuerdo mal han terminado la primera parte cn un 48-9 mas o menos
exactamente xD
Escandaloso parcial al descanso en Grecia: ¡Olympiacos 47-9 Montepaschi Siena!
al final 89-41
vikingo1988
22-mar-2011, 23:19
Los de teledeporte molan, van a emitir la sub 21 en vez del partido de euroliga entre españoles el jueves...teniendo 500349349 canales....es curioso...gracias tve
Electrotres
23-mar-2011, 16:33
Bien por los españoles!!Y el Madrid o se pone las pilas o el power le va a dar muuuuuucha guerra. Vi el partido del Barça en diferido y joder q final de infarto!!
vikingo1988
23-mar-2011, 18:52
Los de teledeporte molan, van a emitir la sub 21 en vez del partido de euroliga entre españoles el jueves...teniendo 500349349 canales....es curioso...gracias tve
Parece ser que se lo han pensando y finalmente emiten en basket...por lo menos habrá alguna cabeza pensante con un poco de cordura...
valenciasupporter
24-mar-2011, 22:43
Al final han dado el partido...y que partido!!! Veremos en Valencia, a mi este paso me da un infarto. Haber perdido hoy habria sido un palo duro tras otro final apretado; hay que intentar no volver a la Caja Magica!!
Al final han dado el partido...y que partido!!! Veremos en Valencia, a mi este paso me da un infarto. Haber perdido hoy habria sido un palo duro tras otro final apretado; hay que intentar no volver a la Caja Magica!!
Por si interesa, entradas desde 20 eypos
frankiepb
24-mar-2011, 23:15
los cuatro visitantes han ganado :O
ShackTar
24-mar-2011, 23:16
otro final de infarto, no ganaremos para corazones xD
Electrotres
25-mar-2011, 20:27
Igualdad maxima en los 4 partidos, esto va para rato...
David Groove
26-mar-2011, 20:10
Portelato!
http://i51.tinypic.com/2a0koqq.gif
Electrotres
26-mar-2011, 20:59
Yo no veo nada raro...:?
ShackTar
26-mar-2011, 21:19
quizas así?
http://s4.as.com/prom/201103/pro_photo1301168913.jpg
y aqui no vale la excusa del arbitro... son 3 y estan a 4 metros como para no ver eso
vikingo1988
26-mar-2011, 22:00
Deduzco q no habeis visto todo el partido, a principio del partido ha habido dos jugadas que han pitado en contra del Madrid que estaban mas claras que el agua, como una supuesta falta en ataque en el semi circulo de debajo de canasta en una entrada a canasta de tucker o un tapon de este cuando la pelota no estaba ni bajando q le han dado como tapón ilegal...
Si los arbitros no tienen ni puta idea eso es otra cosa...
ShackTar
26-mar-2011, 22:12
reconozco que no he visto el partido, y creo que si repasamos todos los partidos de basquet de cabo a rabo encontramos fallos y cosas incomprensibles... pero en el ultimo segundo no ver eso es de juzgado de guardia...
Conociendo a reyes, que no haya uno de los 3 arbitros pendiente de lo que pueda hacer en la ultima jugada... :S
No hay video para jugadas asi en los ultimos segundos?
David Groove
26-mar-2011, 22:34
en la nba sí
Electrotres
26-mar-2011, 23:36
quizas así?
http://s4.as.com/prom/201103/pro_photo1301168913.jpg
y aqui no vale la excusa del arbitro... son 3 y estan a 4 metros como para no ver eso
Leñe q era ironia home....
ShackTar
26-mar-2011, 23:47
ups, sorry xDDDD
Menudo final nos espera en Atenas..
ShackTar
29-mar-2011, 22:41
no sabeis el cabreo que llevo...
chacalin
29-mar-2011, 23:19
uffff brutal el 4º tiempo del madrid, hace mucho, mucho mucho tiempo que no veo partidos, bueno, alguna en alguna noche tonta de nba, pero joder, como apreto el madrid!!!!
Electrotres
30-mar-2011, 16:11
Bien el Madrid apretando los dientes en el ultimo cuarto, al barça se le pone cuesta rriba la cosa y lo mismo al caja...esperemos q haya 3 españoles en la final four.
Está complicado, pero sólo con tener un poco más de acierto en los tiros libres y un poco de equilibrio en el juego, podemos ganarles - aunque el otro día metimos triples por un tubo -.
Pues va a ser que solo habrá un español...
chacalin
31-mar-2011, 22:49
pues nada, a por el 5º partido!!
ShackTar
31-mar-2011, 23:49
suerte que no he podido verlo...
valenciasupporter
31-mar-2011, 23:49
Yo he estado en la Fonteta, fui a por entrada y solo quedaban las de tribuna de 50 napos...hice el esfuerzo porque no me lo queria perder y he disfrutado como un enano...inenarrable!!!!...veremos el quinto en la Caja Tragica...aunque seguro que es un partido duro y competido como lo esta siendo la serie, ir a la final 4 seria historico para un equipo que ni de lejos tiene presupuestos como Barça, Olimpiakos (estos dos ya en la puta calle) o el propio Madrid, y encima con las bajas de Victor (aunque Richardson sobretodo en ataque lo esta haciendo bien) y Augustine (con esta baja si hemos perdido algo de rebote, aunque Flo Pietrus le pone unos webos que paqué).
FORÇA POWERRRRRRRR!!!
Electrotres
01-abr-2011, 18:14
Joder sabia q esto estaria igualadisimo pero tanto...repito lo mismo soy madridista pero el power y la terreta me tiran mucho asi q pase el q pase estare contento. Aunque por decantarme por uno y tirando de corazon ojala pase el power porque una oportunidad como esta raramente se podra repetir y el madrid seguro q esta ahi en europa siempre metido. Ademas siendo la final four en Barcelona aquello se petaria de valencianos...suerte para ambos!!.
ShackTar
01-abr-2011, 21:03
se que no es el mejor momento para hablar... pero eso de siempre ahi metido... xDD
el madrid desde los 90 que no es ningun clasico de europa en baloncesto :S
Electrotres
01-abr-2011, 23:06
Me refiero a q cada año juega euroliga, quedando mejor o peor (mas bien esto ultimamente como comentas) y el Power tendra una oportunidad y no muchas mas (ojala me equivoque).
Electrotres
07-abr-2011, 19:49
Llego la hora de la verdad...
vikingo1988
07-abr-2011, 23:22
Chavales, chavalas....me estoy mojando
Electrotres
08-abr-2011, 16:33
Antes q nada felicitar al power por el pedazo de euroliga q ha hecho y lastima q solo pudiese pasar uno. A ver si consiguen retener a Pesic (acaba contrato) y le dan mas continuidad al proyecto.
El Madrid grande aguantando la extraordinaria defensa de los valencianos y sabiendo levantarse golpe tras golpe y desventaja tras desventaja, apretando los dientes y sobretodo un 10 en lo q para mi ha sido la clave: el rebote ofensivo...el power cedio demasiado ahi y al final lo pago. Seguimos soñando...
valenciasupporter
08-abr-2011, 21:15
Antes q nada felicitar al power por el pedazo de euroliga q ha hecho y lastima q solo pudiese pasar uno. A ver si consiguen retener a Pesic (acaba contrato) y le dan mas continuidad al proyecto.
El Madrid grande aguantando la extraordinaria defensa de los valencianos y sabiendo levantarse golpe tras golpe y desventaja tras desventaja, apretando los dientes y sobretodo un 10 en lo q para mi ha sido la clave: el rebote ofensivo...el power cedio demasiado ahi y al final lo pago. Seguimos soñando...
En ese aspecto las bajas de Claver y Augustine nos han machacado, hemos perdido muchisimo rebote (un 2.06 y un 2.09 que ademas tienen buena actitud reboteadora en ambos tableros). De todas formas, en todoooooos los partidos hemos perdido rentas de 9 o 10 puntos, era coger ventaja y empezar a perder balones y hacer cosas raras. De todas formas, ole por el Power, el Madrid tiene 27 millones de presupuesto, el Power 9, y las han pasado putas.
Electrotres
08-abr-2011, 23:14
Completamente de acuerdo contigo, por eso, ojala el proyecto tenga continuidad, pero ya dijo el presi q ellos llegarian hasta donde pudieran con su presupuesto, q si viene un grande con pasta a por Pesic no podran hacer nada...
Electrotres
09-abr-2011, 21:52
Aleluyaaaaaaa!!!!.
ShackTar
09-abr-2011, 22:32
caen en picado xD, pero weno tambien entra dentro de lo normal
A ver si en playoff estamos mas finos, ahora hay que dosificar
Electrotres
09-abr-2011, 22:47
Crisis y cambio de ciclo.
valenciasupporter
10-abr-2011, 23:31
De todas formas, el Barça es normal que no este fino... Ricky esta flojillo...y luego sin Navarro ni Mickeal...que son de los tres mejores jugadores de Europa cada uno en su puesto...como para no notarlo!!
vikingo1988
11-abr-2011, 00:24
Me voy del pais un finde y me encuentro que el Madrid gana al Barsa en algo...me ire un mes a ver si surge el mismo efecto xDD
ShackTar
11-abr-2011, 13:19
jajajaja
hasta en balonmano nos ganaron los de valladolid :( A ver si en europa tenemos mas suerte, aunque la liga pinta muy bien en esa disciplina
http://www.youtube.com/watch?v=YWzLFqptmhw&feature=player_embedded
Electrotres
07-may-2011, 00:08
Nos quedamos sin final...otro año sera.
valenciasupporter
09-may-2011, 14:35
4-0 a los Lakers lol
De momento Kobe se queda con 5 anillos, frente a los 6 de Michael :)
En EE.UU. dan por cerrado el fichaje de Ricky Rubio con Minnesota (http://www.marca.com/2011/06/02/baloncesto/nba/1306993702.html)
Creo que no le añoraremos por Barcelona..
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com