Ver la Versión Completa : [VLC][INFO] WHAT! CLUB MATINAL PRIVADO 18 oct INAUGURACIÓN
Ubicado en el antiguo DONA DONA,en pleno BARRIO DEL CARMEN.Sabed que
es indispensable llevar D.N.I. para acerse socio,tambien que todos los socios de Fahrenheit tienen acceso al local.
No se permitirá la entrada a todo aquel socio o acompañante que no esté en condiciones.
vicentevR
10-sep-2008, 21:05
q esta de moda el hacer clubs privados? lo digo porq ya van varios en valencia q abren asi
rhygama
10-sep-2008, 21:14
Me imagino que será para tener mayor libertad de horarios siendo como son la mayoria afters.
valenciasupporter
10-sep-2008, 21:14
No se, pero que no pase como en el Lips, segun me parecia recordar que un dia se decidio no abrir mas sus puertas, y como pasa muchas veces nadie responsable del local dijo ni mu, alguien del foro se paso despues de un Hi y se encontro todo apagado, y luego ya el hilo se perdio en el limbo mas absoluto...
rhygama
10-sep-2008, 21:16
Bueno eso nos paso hace poco tbn con Farenheit
y en bcn empiezan tambien
vicentevR
10-sep-2008, 21:30
Bueno eso nos paso hace poco tbn con Farenheit
ostia no jodas q ha xapao...
No se, pero que no pase como en el Lips, segun me parecia recordar que un dia se decidio no abrir mas sus puertas, y como pasa muchas veces nadie responsable del local dijo ni mu, alguien del foro se paso despues de un Hi y se encontro todo apagado, y luego ya el hilo se perdio en el limbo mas absoluto...
Desgraciadamente es lo habitual aqui. Mucho anunciar las aperturas de locales y poco anunciar los cierres... Un poco mas de respeto a la clientela no vendria mal.
|SaNtI|
10-sep-2008, 21:49
Desgraciadamente es lo habitual aqui. Mucho anunciar las aperturas de locales y poco anunciar los cierres... Un poco mas de respeto a la clientela no vendria mal.
anunciar aperturas y no cierres
anunciar programacion y no las cancelaciones
etc
de q t sorprendes aun icex???
sergetar
11-sep-2008, 00:31
que tienen de privado en valencia locales que se anuncian?
porke hacen fiestas de una noche a las que llaman festival?
es por algo en concreto o simplemente por anunciarse mejor y ser mas molones?
el_pato
11-sep-2008, 01:02
privado=de acceso privado... nada tiene q ver q se anuncien.
festival
(Del ingl. festival).
1. adj. ant. festivo.
2. m. Fiesta, especialmente musical.
3. m. Conjunto de representaciones dedicadas a un artista o a un arte.
xddd
ostia no jodas q ha xapao...
reabre en breve
;)
vicentevR
11-sep-2008, 08:41
monegros, creamfields...son de un dia solo y se llaman festivales
gracias rasz, aunq me han dit q por la font ha abierto uno q esta bien bien
Por la font esta el Club Social, me han dicho que es rollete flamingo... Tendremos que probarlo.,..
2 Pistas, una electronico y otra Modernor....
vicente7
11-sep-2008, 12:13
si,ya me lo han comentado bastantes personas eso del rollete flamingo y de momento toda la gente que ha ido ha quedado contenta.
tendrmeos que probarlo,si
pues que tienes que hacerte socio para entrar, y asi cuando llega la policía, se dice que es una asociación y tienen las espaldas cubiertas. Ya que a las 8 de la mañana debe estar todo local musical dentro de la ciudad cerrado. Basicamente creo q es por eso...
D4RKFORCE
11-sep-2008, 13:10
Por la font esta el Club Social, me han dicho que es rollete flamingo... Tendremos que probarlo.,..
2 Pistas, una electronico y otra Modernor....
Se llama Buenavista Club Social. Nosotros hemos ido 2 de 2 sesiones y la verdad es que hemos tenido un resultado realmente satisfactorio :D
De todos modos, no nos desviemos del hilo, que esto es para hablar de What! ;)
PD: Banda tiene razón
La verdad , que es la unica salida que le ha quedado a los afters en Valencia....
sergetar
11-sep-2008, 13:51
privado=de acceso privado... nada tiene q ver q se anuncien.
festival
(Del ingl. festival).
1. adj. ant. festivo.
2. m. Fiesta, especialmente musical.
3. m. Conjunto de representaciones dedicadas a un artista o a un arte.
xddd
vaya, k os gusta mas el jaleo k a macgyver un kinder sorpresa.
xddd
xddd
básicamente
xdd
xddd
Depende de la sorpresa que hay en el Kinder. :cunao:
sergetar
11-sep-2008, 20:36
xdddddddddddd
Me imagino que será para tener mayor libertad de horarios siendo como son la mayoria afters.
PUES NO,CAMPEÓN:
En primer lugar te digo que es una solución para quitarse de encima a todos esos INDESEABLES que nadie queremos.
En segundo porque tenemos un AYUNTAMIENTO mafioso y si no das leña,res de res......SE LO QUE DIGO.......
Y tercer motivo,que al formar una ASOCIACIÓN (base legal para un club privado)la unión de sus socios hace la fuerza para hacer las denuncias NECESARIAS para protegernos legalmente.
NANDEZ.ES
08-oct-2008, 12:06
mmm si eso me suena de algo...
Slickmind.net
08-oct-2008, 12:06
Jose mucha suerte en este nuevo proyecto, y mas viendo que es en el antiguo Dona Dona, que recuerdos dios!!!
Suerte amic!!!
Kien eres tu para decirnos lo que debemos hacer en nuestra Asociación,ES MÁS,los que son socios saben los motivos del CIERRE TEMPORAL.
Además nuestros SOCIOS han estado siempre informados por SMS y nuestro myspace.
Y NOSOTROS NO TENEMOS CLIENTES,SI NO SOCIOS.
NANDEZ.ES
08-oct-2008, 12:18
oye y que eso de los socios me sigue sonando...
Los de Mokay nos creais que sois los primeros en los de socios...
Que lo dices con mucho rintintin..
No se si os sonará el BuenaVista Club Social de antaño...
Si la unica salida que hay para que haya after es lo de los socios pues perfecto, que la gente lo use..
Y además las veces que he ido a Mokai eso del carnet de socio no lo he visto...
Jose mucha suerte en este nuevo proyecto, y mas viendo que es en el antiguo Dona Dona, que recuerdos dios!!!
Suerte amic!!!
Gracias nene.....en breve nos veremos....que uno de tus chicos tiene segura su plaza en nuestra cabina......me SILES,jejeje
NANDEZ.ES
08-oct-2008, 13:41
Yo no he dicho nada con ningun rintintin,solo he dicho que me sonaba...
Yo no se buenavista de antaño o no ,te suena "de la funk" o "double house" años 99-00-01-02 no? la misma productora de mokai y la misma forma de hacerlo ,tampoco estoy diciendo que seamos los unicos esto es libre,de hecho cuando nosotros abrimos no abria nadie asi,nosotros queremos que hayan mas locales en valencia porque una vez se ha abierto la demanda porque no? la ciudad lo necesita,solo que me hace gracia que nadie estuviera haciendolo y ahora despues de 1 año de mokai hayan salido mil con el mismo formato,me parece bien pero "me suena".
Por lo demas,no tengo nada en contra de nadie,nunca lo he tenido,nosotros trabajamos desde la humildad y de corazon porque nos gusta lo que hacemos y eso para nosotros es mucho mas que suficiente.
En referencia a lo de los carnets te dire lo siguiente,1.-mokai tiene dados de alta como socios en el registro mas de 2600 socios(dados de alta en el registro no apuntados en un papel) 2.-mokai asoc esta definitivamente aprobada y no en fase de registro como otras que hay desde hace muy poco y su acta fundacional esta ha disposicion de quien lo solicite.)
y por ultimo te digo que el local en el que se encuentra mokai puede abrir sin necesidad de hacer,montar o albergar ninguna asociacion,nosotros lo hicimos para favorecer los intereses de los consumidores de ocio de esta ciudad y con la idea de demandar en un futuro una revision de la actual ley de espectaculos,salas de fiesta etc en relacion a sus horarios.
Que haya suerte para la gente de dona,desde aqui nuestro apoyo pero coño! me sonaba lo de los socios...
saludos.
Que haya suerte para la gente de dona,desde aqui nuestro apoyo pero coño! me sonaba lo de los socios...
saludos.[/quote]
Muchas gracias aunke el comentario del rintintin no es nuestro.
Nuestra asociacion tambien está en el registro autonomico de Asociaciones,a la vez que en el registro Nacional y Europeo.
Nuestros estatutos se acojen a lo que hacemos y además de apuntar en un papel....(obligado es,y tu lo debes saber,tener un LIBRO FISICO DE SOCIOS) poseemos un software especifico para ese registro y es revisado por la Generalitat anualmente.
Al mismo tiempo nuestra asociacion está registrada desde feb 2007.
Saludos,ahh y si kieres pinchar en el Dona solo me lo tienes que pedir.....;)
NANDEZ.ES
08-oct-2008, 14:27
en lo del registro y demas no me referia a vosotros concretamente y efectivamente tengo claro lo que me comentas,en referencia a lo de pinchar se agradece pero ya estoy en mokai y tampoco seria politicamente muy correcto,por lo demas de nuevo suerte y para cualquier cosa ya sabeis donde estamos sera un placer hecharos una mano en lo que necesiteis,saludos.
pd:el mens anterior era respondiendo a moris.
Kien eres tu para decirnos lo que debemos hacer en nuestra Asociación,ES MÁS,los que son socios saben los motivos del CIERRE TEMPORAL.
Además nuestros SOCIOS han estado siempre informados por SMS y nuestro myspace.
Y NOSOTROS NO TENEMOS CLIENTES,SI NO SOCIOS.
Y quien eres tú para decir a la gente lo que tienen que opinar?
No es que tu historial en este foro sea de lo mejorcito, verdad "Katase"?
Entre las varias identidades que has gastado aquí para promocionar tus locales, darte autobombo, rajar la competencia o soltar perlas como esta (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showpost.php?p=784634&postcount=208) no vendría mal un poco de humildad.
Y quien soy yo dices? Pregunta a la gente de Barraca con quien parece que te llevas tan bien y te lo explicaran. ;)
Y quien eres tú para decir a la gente lo que tienen que opinar?
No es que tu historial en este foro sea de lo mejorcito, verdad "Katase"?
Entre las varias identidades que has gastado aquí para promocionar tus locales, darte autobombo, rajar la competencia o soltar perlas como esta (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showpost.php?p=784634&postcount=208) no vendría mal un poco de humildad.
Y quien soy yo dices? Pregunta a la gente de Barraca con quien parece que te llevas tan bien y te lo explicaran. ;)
Descuida me voy a enterar bien quien eres.Y si kieres te doy bombo a ti y NO SOY PARA NADA HUMILDE CON PERSONAJES.Tu como moderador deberías mantenerte al margen de amiguismos,POR ESO TIENES MUXOS PROBLEMAS EN ESTE FORO.
Yo sin embargo no.Mis más y mis menos con alguien que ha quedado zanjado y con buen rollo.A ver si te achucho a mi amigo Verdeguer que el no tiene tan buenas palabras......
IceX ¿quieres entablar BATALLA CONMIGO? ¿O KE?
Porque no me arrugo.
Tu como moderador deberías mantenerte al margen de amiguismos,POR ESO TIENES MUXOS PROBLEMAS EN ESTE FORO.
jajaja mira quien habla. :rolleyes:
A ver si te achucho a mi amigo Verdeguer que el no tiene tan buenas palabras......
Cuando quieras dile a Verdeguer que hable conmigo y nos reiremos un rato.
save the vinyl
08-oct-2008, 15:50
A ver Jose Antonio, relajaté amigo, Icex es un excelente moderador del foro y tu eres un buen chaval, solo que a veces todos nos equivocamos, no hace falta que cargues contra nadie para promocionar tu local, tu local es excelente, siempre lo ha sido y estoy seguro de que va a tirar hacia delante, no te piques con Icex que es un veterano del Vietnam y sabe mucho de esto y mucho menos me metas a mi en el juego, pues ya hace tiempo que colgué el hacha y mi politica ahora es mucho mas moderada.
Así Jose Antonio , no consigues nada mi viejo amigo, hazme caso que ya sabes que me las he comido con patatas y lo único que tienes que hacer es trabajar en positivo por tu negocio que estoy seguro que va a funcionar como todos los que has rejentado, si encima tienes atados todos los aspectos legales, nada te impedirá triunfar, venga un abrazo y un beso a mi sobrino J.A junior.
;)
IceX ¿quieres entablar BATALLA CONMIGO? ¿O KE?
Porque no me arrugo.
Batallas? Si quieres batallas comprate una metralleta y vete a Iraq o Afganistan, ahi tendras batallas pa dar y vender. xD ;)
Batallas? Si quieres batallas comprate una metralleta y vete a Iraq o Afganistan, ahi tendras batallas pa dar y vender. xD ;)
Bueno chato...dejame en paz.Yo no he enterrado el hacha,es más la he desenterrado......
Es decir, OLVIDAME......
En tus manos está el buen o mal rollo,TU DECIDES.;)
A ver Jose Antonio, relajaté amigo, Icex es un excelente moderador del foro y tu eres un buen chaval, solo que a veces todos nos equivocamos, no hace falta que cargues contra nadie para promocionar tu local, tu local es excelente, siempre lo ha sido y estoy seguro de que va a tirar hacia delante, no te piques con Icex que es un veterano del Vietnam y sabe mucho de esto y mucho menos me metas a mi en el juego, pues ya hace tiempo que colgué el hacha y mi politica ahora es mucho mas moderada.
Así Jose Antonio , no consigues nada mi viejo amigo, hazme caso que ya sabes que me las he comido con patatas y lo único que tienes que hacer es trabajar en positivo por tu negocio que estoy seguro que va a funcionar como todos los que has rejentado, si encima tienes atados todos los aspectos legales, nada te impedirá triunfar, venga un abrazo y un beso a mi sobrino J.A junior.
;)
Recuerda que el nombre de mi hijo es Adrián.
Yeeee como estás?Yo puteado por los ultimos acontecimientos pero contento por volver al sitio que mas alegrias a nivel de trabajo me ha dado.Yo no sé quien este tipo que me recrimina.....(aunque esta tarde lo sabré)pero como moderador sus opiniones se las puede meter en el HORTO,ya que su función es EVITAR LO QUE ESTÁ CREANDO,disputas.En el paro hay muxa gente preparada........Por si no han encontrado a nadie mejor.
Por el resto decirte que atar legalmente un after es muy relativo.....si lo tenemos todo atado pero cuando se encabronan los que tu sabes poko hay que hacer.No más queda denunciar al Ayuntamiento(caso Fahrenheit)y esperar a que la administracion nos de la razón.Mientras a joderse.
Bueno ya nos veremos por WHAT! que sabes que es tu casa.
...pero como moderador sus opiniones se las puede meter en el HORTO,ya que su función es EVITAR LO QUE ESTÁ CREANDO,disputas.
Como moderador puedo opinar lo que me venga en gana.
Aquí el único que esta creando disputa con insultos y amenazas (como las que salían en el post anterior que has editado) eres tú.
Mejor te tranquilices que te estas pasando de la raya.
save the vinyl
08-oct-2008, 16:55
bueno Jose, tu mismo, así no creo que consigas mucho pero en fin... pues un beso a Adrian y ya me pasaré una mañanita.
Mazinkaiser
09-oct-2008, 11:49
...Bueno disputas aparte lo que importa es ke el Dona abre.....andando a mi casa luego ;D
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com