Ver la Versión Completa : A David Ferrer se le va la pinza en el US Open
lo estaba buscando desde que ayer lo vi en la tv, y por fin lo encontre!!
http://www.youtube.com/watch?v=lhwC08iRDwU
luego pidió disculpas... pero sí, se le fue totalmente y se jugó un segundo warning fácilmente...
valenciasupporter
02-sep-2008, 23:26
A Ferrer se le va a menudo la pinza de esta manera...una vez recuerdo que cago un par de puntos seguidos y cuando le dio la toalla el recogepelotas para secarse, luego se la devolvio...tirandsela en la cara...!!! la cara del chaval era de pura estupefaccion...pero esta vez ha sido la hostia!!!...
Yo tb lo vi por la tv... la verdad, vaya tío. Ya no era santo de mi devoción, pero vamos, ahora ni agua, por muchas disculpas que pida, que si fue un calentón... bah. Subnormaladas, esto por mucho calentón que tengas, si eres un chico decente ni se te pasa por la cabeza. Mi total rechazo hacia su persona.
valenciasupporter
02-sep-2008, 23:53
Yo pienso que tampoco hay que dramatizar...a mi los tenistas cascarrabias como Safin o Ferrer o como en su dia era McEnroe me hacen gracia...si hubiera sido una tia diciendole a un arbitro que es que los tios solo piensan con la pol...seguro que no se hubiera levantado una polvereda semejante por nuestra parte.
El total rechazo se guarda para cosas mas trascendentales creo yo.
lo mejor es la cara del niño detrás xDD
djsergi
03-sep-2008, 00:13
Primera cosa a decir, este warning.... un poco se lo saca de la chistera eh xd
Segunda, dice Why Mr.Warning? jajajajjaja
El otro dia no se donde lei que el año pasado fue elegido el jugador con mas fair play :confused: me sorprendio, porque siempre que lo e visto jugar siempre se le va la olla, con lo de la toalla, tira las raketas las ostia de veces, una vez en el godo fue a parar al publico....
Y siempre que monta un pollito de estos acaba perdiendo, es curioso, como despues de esto se va abajo el tio xd
WARNING MR FERRER
Dice: "Mister, warning" = "Señor, warning" = "Señor tiene un warning"
ShackTar
03-sep-2008, 01:08
naema, no dramaticemos... comentarios asi hemos hecho todos alguna vez. Ya lo ves los comentarios que hace antes. Esta fuera de si...
Si dramatizo, se puede enfadar y estar fuera de sí, pero de ahí a decir que las mujeres no valen para nada hay un trecho.
valenciasupporter
03-sep-2008, 01:13
Insisto en lo comentado anteriormente: si una tenista le hubiera dicho a un arbitro en un momento de calenton algo asi como "...es q los tios solo teneis ojo para nuestros culos..." o algo asi por parte masculina no hubiera habido ni el minimo dramatismo, seguro.
Sirocko
03-sep-2008, 08:00
Yo también creo que el pavo se pasó tres pueblos. Que no fueron 5 segundos, estuvo un buen rato recitando frases célebres...
pues yo pienso que igual dice eso de que las tias no saben hacer nada porque esta resentido y/o jodido por alguna tia, mal de amores? por eso su cabeza esta echa una mierda? aunque no sea excusa, pero eso le daria algo de sentido a que se le vaya de esa forma la pinza...
[caRDi]
03-sep-2008, 10:07
tolerancia 0.
Vaya ida de olla xDDDDDDDDDDDDDDDD
Debia tener la regla (Ferrer, no la chica).
Slicker
03-sep-2008, 10:23
Sí, se le fue la olla aunque el tio dijo lo que muchos otros piensan.:confused:
paulpeace
03-sep-2008, 11:24
Para mi no es para tanto, y el primer warning se lo podia haber ahorrado...igual ni sabia que estaba diciendo y por eso se lo puso
Lo que dice despues si que es de warning, pero es como lo de la segunda amarilla en el futbol...
no veo nada... alguien me puede pasar el link, please?
dj nacho (ibiza 05)
03-sep-2008, 17:14
buah, es un calenton de tres pares, pero no le doy la menor importancia, ademas la mitad lo habla en inglés, y no se le ve muy suelto precisamente con el idioma. Es un momento de tension en el que no salen las cosas, cualquiera que haya practicado deporte le ha pasados algo asi en algun momento y ha dicho chorradas que ni pensaba.......
No dramaticemos joer.
Ahora lo he visto!
Vaya tela... :S
Claro no es para tanto, pues yo creo que sí. Yo he jugado a tenis y lo he pasado mal en la pista en finales y demás, y me he calentado pero conmigo misma no con los árbitros, hay que saber estar y hay una cosa que se llama educación. Ni calentones ni tonterías. Si te calientas, lo pagas contigo mismo que de eso va el tenis, tu ganas, tu pierdes, es tu mente.
Edito: Y tanto da que dijera una mujer que solo le mira el culo, me parecería igual de mal. Aquí cada uno hace su trabajo y no puedes faltarle al respeto a un árbitro, os guste o no, y menos con una actitud machista. Si te calientas, dile que está ciego, que no ha visto la bola o qué le pasa, pero JAMÁS decir que las mujeres/hombres no sirven para nada/para mirar culos.
+1 con la petúnia...!
un pro no se lo puede permitir... ni un pro ni nadie con esa faltada..
ionsofa
03-sep-2008, 18:35
Es un profesional, no puede reaccionar así, además lo que suelta por la boca dice mucho de su persona.
playmaker
03-sep-2008, 18:46
el ingles de Burgos de Ferrer es espectacular!!! xD
dj nacho (ibiza 05)
03-sep-2008, 21:29
Pues yo sigo sin ver la gravedad del asunto, lo reprobable seria que lo dijera en una entrevista estanto tranquilo. Lo que se dice en un momento asi debe quedar en la pista y no debe salir de ella ( Bilardo dixit :D)
D4RKFORCE
03-sep-2008, 21:38
Joder si que estoy desconectado del tenis o que deformación profesional tengo...
Me he metido en el hilo pensando encontrarme a un tal dj David Ferrer haciendo el moñas to ciego y me he visto a un tenista machista todo rallado...
:putopc: tengo que ver más la tv
porterin
03-sep-2008, 21:44
yo veo que es incorrecto pero es un calenton en que no sale nada, david despotricando sobre si mismo y la arbitro le pone un warning por cagarse en to, el calenton entonces va a mas....yo no lo sacaria mas de si, además ya ha pedido disculpas
Mockmoon
03-sep-2008, 22:22
Joder si que estoy desconectado del tenis o que deformación profesional tengo...
Me he metido en el hilo pensando encontrarme a un tal dj David Ferrer haciendo el moñas to ciego y me he visto a un tenista machista todo rallado...
:putopc: tengo que ver más la tv
Yo había leído Dennis Ferrer! xDDDDD
Yo había leído Dennis Ferrer! xDDDDD
Siempre pensando en lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bobyred
04-sep-2008, 20:05
Siempre pensando en lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es el unico, yo tb lo pense :?
playmaker
04-sep-2008, 21:19
si si, el efecto optico a primera vista da a entender eso!!
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com