Ver la Versión Completa : Valencia [INFO] SpooK Club
el_pato
02-sep-2008, 18:22
http://www.spook.es/enero.jpg
sergibp
02-sep-2008, 18:29
Suerte en el nuevo proyecto.
NaNdO81
02-sep-2008, 18:47
Suerte de nuevo Rober ;)
Hola chicos, abrimos este post para informaros de que el dia 13 de septiembre vuelve a abrir sus puertas spook, en pinedo, valencia.
Aqui os dejo el flyer del evento, si lo imprimis en casa vale igualmente en las mismas condiciones que el original.
Un saludo!
PD: icex, puedes cerrar los otros, gracias!
http://img411.imageshack.us/img411/6508/spook13vz8.jpg (http://imageshack.us)
http://img397.imageshack.us/img397/725/inaguracionspookdetrasclu8.jpg (http://imageshack.us)
vaya mareo... me gustaría saber cuanto dinero han tirado a la Basura por usar el nombre de Space...
por cierto, porqué no han cambiado ese logo tan chungo??? y ya de paso el nombre, que la verdad, no se porque siguen intentando vivir de glorias pasadas.
sergibp
02-sep-2008, 19:16
bueno ahora es el momento de que salgan los clones y sucedaneos a marear un poco.... spacio sideral estas tardando mucho... o javi lopez o almax font el matador. jojoooj como me molais alguno ya se han coronado, a ver kien es el siguiente.
PD: icex, puedes cerrar los otros, gracias!
Hecho! Y suerte a todos los implicados!
CaRRasCA
02-sep-2008, 19:24
mucha suerte duck!!
save the vinyl
02-sep-2008, 19:25
chicos, olvidemos el pasado y demos un voto de confianza a este nuevo proyecto, olvidaros de clones y de demás malmetedores y solo gritemos todos a una:
¡VIVA EL PATO!
:borraxos:
Marieta -10 bpm
02-sep-2008, 19:26
vaya mareo... me gustaría saber cuanto dinero han tirado a la Basura por usar el nombre de Space...
por cierto, porqué no han cambiado ese logo tan chungo??? y ya de paso el nombre, que la verdad, no se porque siguen intentando vivir de glorias pasadas.
En fin...más de lo mismo...bla,bla,bla...
Si es que los que le dais vidilla a los clones sois vosotros, si nadie les contesta se aburren...
Suerte!
sergibp
02-sep-2008, 19:33
joe yo me divierto... pero ultimamente la diversion puede ser peligrosa..... pero no para mi vamos....
joe yo me divierto... pero ultimamente la diversion puede ser peligrosa..... pero no para mi vamos....
Claro!! Por que llevas guardaespaldas, chsss!! Rober, a que hora cerrais?? A ver si nos da tiempo y hacemos una visita...
el_pato
02-sep-2008, 19:39
no se nacho, nunca suelo acordarme xd
sergibp
02-sep-2008, 19:41
Claro!! Por que llevas guardaespaldas, chsss!! Rober, a que hora cerrais?? A ver si nos da tiempo y hacemos una visita...
cierto cierto menos mal que tengo un guarda espaldas rapidisimo que si no "su brothel y el me habrian matado" (eso palabras textuales) xdddddddd
Que malo es el no saber beber y drogarse.
Y yo soy testigo xddddd
Mucha suerte en el proyecto para Rober y todo el equipo.
Haremos visita la siguiente semana de la reapertura.
Saludos!
NaNdO81
02-sep-2008, 19:42
contra sergibpnator no puede nadie! y si pueden le ayudaremos! jojojo :p
Y yo soy testigo xddddd
Mucha suerte en el proyecto para Rober y todo el equipo.
Haremos visita la siguiente semana de la reapertura.
Saludos!
Yeah!!! El del consejo!!!! Un saludejo!
cierto cierto menos mal que tengo un guarda espaldas rapidisimo que si no "su brothel y el me habrian matado" (eso palabras textuales) xdddddddd
Que malo es el no saber beber y drogarse.
Bueno, dejemos el tema...
sergibp
02-sep-2008, 19:49
Bueno al tema... kienes son los residentes... contar mas cosas cojoneeeeees!!!
|SaNtI|
02-sep-2008, 20:37
suerte rober, suerte a ti simplemente
pd: no quiero polemizar pero en su día se me taxó poco menos q de mentiroso con lo del tema de la franquicia etc
espero q hayais exo una buena limpieza...
Hawkins
02-sep-2008, 20:37
suerte rober, pasare a verte (o no) muy pronto :D
KEKADC10
02-sep-2008, 20:47
suerte patito!!!
suerte rober a ver si te pasas a verme y nos jugamos unas partiditas a los dardos
javiermatine
02-sep-2008, 21:39
Pero lo de space valencia ya se chapo? en el foro se ha dicho algo oficial de el porque?
P.D si van a tirar el letrero de space en mi garaje hago un hueco,no lo tireis hombre.
chacalin
03-sep-2008, 00:24
mucha suerte, a ver si un dia me puedo pasar!
valenciasupporter
03-sep-2008, 01:07
suerte rober, suerte a ti simplemente
pd: no quiero polemizar pero en su día se me taxó poco menos q de mentiroso con lo del tema de la franquicia etc
espero q hayais exo una buena limpieza...
Mucha suerte!!!
Recuerdo como a Santi le dijeron que si no era muy atrevido y blablablabla...por que no saber salir de esas situaciones con poquito mas de saber estar, cuando encima despues se demuestra que Santi tuvo razon?
...en fin, que vaya muy bien a Spook.
triumph
03-sep-2008, 01:09
Suerte en el nuevo proyecto, y sobre todo a ti Rober :D
Me pasaré si se da el caso que paro por valencia xD
RaFa_R1
03-sep-2008, 01:14
Suerte a toda la plantilla. Yo creo q esta es la buena. Ideas claras y sin sobre-gastos. Iremos el dia 13 a ver q tal.
el_pato
03-sep-2008, 01:16
ey! muchas gracias a todos! ya voreu, pabernos matao...
el_pato
03-sep-2008, 01:17
Suerte en el nuevo proyecto, y sobre todo a ti Rober :D
Me pasaré si se da el caso que paro por valencia xD
si se da el caso dice... xd
mucha suerte Rober!!!!!
por allí nos tendrás mareando más de un día!
xd
Electrotres
03-sep-2008, 04:39
Total support from Gandia's People.;)
bueno ahora es el momento de que salgan los clones y sucedaneos a marear un poco.... spacio sideral estas tardando mucho... o javi lopez o almax font el matador. jojoooj como me molais alguno ya se han coronado, a ver kien es el siguiente.
clones el 80% de la gente que va a Spook-Space-Spook...
NaNdO81
03-sep-2008, 09:50
las guerras clon la pusieron la semana pasada en A3 q no os enterais.......
mucha suerte rober! espero que no la necesiteis ;)
clones el 80% de la gente que va a Spook-Space-Spook...
clones son el 80% (o más) de la gente que ves por cualquier discoteca de valencia, estamos en la ciudad de la apariencia y el postureo....
ahora aunque mantengan el nombre de spook, ¿empieza un nuevo proyecto? esperemos que le den un buen lavado de cara. pero hasta el dia 13 que lo veamos, todo lo que se diga es hablar por hablar... venga los aburridos del foro que empiecen a rajar.... xD
Pues como ya te han dicho mucha suerte...
Que serás de los pocos de se merecen que todo vaya de puta madre...
No creo que vayamos, pero bueno esperaré a que me secuestren...
una preguntilla, en Spook habrá filtro ?
javiermatine
03-sep-2008, 10:38
Esto ya no tiene nada que ver con juan vidal?
Porque a cerrado space valencia? no hay explicacion?
rhygama
03-sep-2008, 10:50
Mucha suerte con el proyecto!!!!
Personalmente no hubiese retomado el nombre de Spook, mas que nada por romper definitivamente con los ultimos tiempos de esa sala, pero claro yo no me dedico a esto ;)
Poned mas info!! Residentes? Programacion de Septiembre? El pueblo quiere saber!
José Martín
03-sep-2008, 11:10
Yo tambien me pasare a verte Rober, no recuerdo la ultima vez que nos vimos ya............
save the vinyl
03-sep-2008, 11:15
EL TIO MAS QUERIO DE TOA VALENCIA
¡viva er pato!
Hace mucho que no acudo a spook pero el pato se merece un desplazamiento o dos .
Mucha suerte Rober!
Me gustaría decir que no me pasaré, que me voy dejar de salir, etc. Pero no hay que engañarse uno mismo, no?!
el_pato
03-sep-2008, 19:41
joer q me voy a emocionar ostia! jajaaj venga al tema, los djs residentes:
Jose Diaz, Salva Cotanda, Rober Duck y Dj Matt !
el_pato
03-sep-2008, 20:29
sergi tb vendra, pero poco q se esta kedando muy delgado ya d salir tanto
http://img256.imageshack.us/img256/2575/moraoplayzh4.jpg (http://imageshack.us)
triumph
03-sep-2008, 20:38
jojojo puto pato! xddd
imagino q es d antes no? xd
el_pato
03-sep-2008, 20:40
q vaaa es de hace 1 mes!
q vaaa es de hace 1 mes!
xddddddddd
pues que me diga q ruta hace porq yo tb quiero perder unos kilitos!!
joer q me voy a emocionar ostia! jajaaj venga al tema, los djs residentes:
Jose Diaz, Salva Cotanda, Rober Duck y Dj Matt !
Joder, que buena pinta. Suerte mr roberts.
sergibp
03-sep-2008, 21:38
sergi tb vendra, pero poco q se esta kedando muy delgado ya d salir tanto
http://img256.imageshack.us/img256/2575/moraoplayzh4.jpg (http://imageshack.us)
no se coño de foto ha puesto que no la veo pero si ha puesto alguna que estoy muy flaco es un foto montaje os lo aseguro.
Y a mi se me llamo "toca cojones", "desagradecido" y esas cosas tan bonitas... Todo eso por señalar problemas y/o cosas que se podían mejorar en Space Valencia.
El tiempo siempre acaba dando o quitando la razón y aquí se ha visto quien tenia razón y quien no.
Mejor para algunos no rescatar los mensajes de los hilos de Space... Si tan "bien" funcionaba Space Valencia porque ya no sigue abierta eh???
Una verdadera pena lo de Space VLC porque los medios estaban a la altura del proyecto y una vez más ha fallado la ejecución.
|SaNtI|
03-sep-2008, 21:50
Y a mi se me llamo "toca cojones", "desagradecido" y esas cosas tan bonitas... Todo eso por señalar problemas y/o cosas que se podían mejorar en Space Valencia.
El tiempo siempre acaba dando o quitando la razón y aquí se ha visto quien tenia razón y quien no.
Mejor para algunos no rescatar los mensajes de los hilos de Space... Si tan "bien" funcionaba Space Valencia porque ya no sigue abierta eh???
Una verdadera pena lo de Space VLC porque los medios estaban a la altura del proyecto y una vez más ha fallado la ejecución.
no hay mas q decir, x suerte aquellos q tiraban balones fuera x aqui ya no están en este nuevo proyecto, y es q mejor o peor el unico q ha dado la cara x aqui ha sido rafa
RaFa_R1
04-sep-2008, 00:44
Y el q mas ostias se ha llevado por hacerlo , tambien... xDD
Yo os puedo dar un dato importante de uno de los factores q llevó a finalizar el contrato. Una de las garantias q ofrecia Space ibiza para rentabilizar el importe de la franquicia (bastantes ***8364;) era q incluian en el precio un bolo de carl cox con fecha a elegir y no cumplieron con lo pactado y si cobraron el 100%. Por eso os dije q no echeis toda la culpa a Space Valencia por rescindir el contrato.
Pero bueno, eso es agua pasada. Ahora hay una plantilla de puta madre , con 4 pedazo de profesionales a los platos q van a quitar el hipo. El dia 13 nos vemos y a ver si esta vez el murcielago vuela como se merece. SUERTE!!
javiermatine
04-sep-2008, 13:36
Aparte de lo de carl cox algo (mucho o poco) habra echo space valencia para no poder aguantar(o no querer).
La verdad es que es una pena,porque quieras que no con ese nombre se pueden hacer mas cosillas,pero nada en octubre haremos la visita a spook a ver a el nano!!
valenciasupporter
04-sep-2008, 13:42
Despues de leer que los que tiraban balones fuera ya han pasado a mejor vida laboralmente habland en cuanto a Spook, me gustaria saber quien o quienes estan tras esta nueva andadura del murcielago por las noches valencianas...
el_pato
04-sep-2008, 13:49
cuando pases, estare encantado de presentartelos. un saludo.
valenciasupporter
04-sep-2008, 14:17
Y si tardo en pasar...no lo sabre hasta entonces?? era solo por curiosidad, por si era gente mas o menos de toda la vida o gente nueva, nada mas. Te devuelvo el saludo, igual esta noche nos vemos, aunque por culpa de ver a Nadal tengo un sueño que como no me pegue un buena siesta lo llevo claro...
dj matt
04-sep-2008, 18:35
Aparte de lo de carl cox algo (mucho o poco) habra echo space valencia para no poder aguantar(o no querer).
La verdad es que es una pena,porque quieras que no con ese nombre se pueden hacer mas cosillas,pero nada en octubre haremos la visita a spook a ver a el nano!!
hooooola champion,en octubre?sera en sept no?jejejeje.
el loft se iba a abrir en octubre pero al final se abre el mismo dia que spook,en la pista central de spook los residentes seran jose diaz y rober(ole!!!!),y en la pista loft estara junto a mi salva cotanda(no hace falta que te diga el musicon),osea q ya sabes,musicon garantizado en las 2 pistas,alli te espero con una sesion preparadita para regalartela,solo tienes que venir y pedirmela!!!:D
KEKADC10
04-sep-2008, 18:46
y q paso cn cardona??? joer ahi habeis pinchao
Spacio_Sideral
05-sep-2008, 07:26
Y el q mas ostias se ha llevado por hacerlo , tambien... xDD
Yo os puedo dar un dato importante de uno de los factores q llevó a finalizar el contrato. Una de las garantias q ofrecia Space ibiza para rentabilizar el importe de la franquicia (bastantes €) era q incluian en el precio un bolo de carl cox con fecha a elegir y no cumplieron con lo pactado y si cobraron el 100%. Por eso os dije q no echeis toda la culpa a Space Valencia por rescindir el contrato.
En otras palabras Pepe Rosello no os ha dado puerta por la buena imagen que esta franquicia ha dado de la marca SPACE , ni por su fantástica programación matinee-supermartxe, ni por su ambiente espectacular, ni por sus fiestas glamourosas con clubs de alterne sino por lo del bolo de Carl Cox, no Rafa? que buenoooo eres jajajaaaja me partoooooo :culet:
un abrazo a todo el mundo menos al chivato morao :besame:
Spacio_Sideral
05-sep-2008, 07:35
suerte a la gente de SPOOK!!
y viva el bakalao fresko de bilbao!! jajajaaajajaa :cepillar:
RaFa_R1
05-sep-2008, 08:58
.........
RaFa_R1
05-sep-2008, 09:17
cuando una empresa da el paso de franquiciarse , el mas perjudicado si. se rescinde el contrato en estas condiciones, es el propietario de la marca.
Piensa sideralmente un poco:
Si por programacion se cerrase un Space , el de barcelona no existiria hace mil , y si fuera por ambiente , directamente no existiria ni el de Ibiza.
Te doy un consejo "amigo" , cambia ya de argumentos , registrate con otro nick, deja ya los rencores, venganzas y la tonteria q teneis y mira al futuro tio , q hay mas vida detras de una mesa de mezclas y 4 supercoleguis rajando y riendose de cosas q no le importan a nadie.
Yo si ser tener nada que ver... Voy a opinar..
La franquicia se ha perdido por la mala imagen que le daba a SPACE, pero todo ello habrá sido un cumulo de circunstancias..
Al principio el proyecto ilusiona totalmente, y se pretende triunfar con él, pero poco a poco se ve como la cosa se va a la mierda y vuelve a ser lo que era pero con otro nombre.. Por lo que para estar perdiendo todo la pasta que pagas por usar el Nombre, y por ver que a la gente le da igual que se llame Space, SpooK, o Chics o Deep , el hombre pues me imagino que forzaría que le quitaran las franquicia, hasta que lo consiguió...
Asi que vuelta a lo de antes, que para que esten los mismos no me gasto la pasta de la franquicia...
KEKADC10
05-sep-2008, 09:32
bueno yo creo q ya acabada la franquicia y la cagada deberia dejar d hablarse de esto....................dejemos q empiece el nuevo spook aver qtal va.....
RaFa_R1
05-sep-2008, 09:45
Yo si ser tener nada que ver... Voy a opinar..
La franquicia se ha perdido por la mala imagen que le daba a SPACE, pero todo ello habrá sido un cumulo de circunstancias..
Al principio el proyecto ilusiona totalmente, y se pretende triunfar con él, pero poco a poco se ve como la cosa se va a la mierda y vuelve a ser lo que era pero con otro nombre.. Por lo que para estar perdiendo todo la pasta que pagas por usar el Nombre, y por ver que a la gente le da igual que se llame Space, SpooK, o Chics o Deep , el hombre pues me imagino que forzaría que le quitaran las franquicia, hasta que lo consiguió...
Asi que vuelta a lo de antes, que para que esten los mismos no me gasto la pasta de la franquicia...
Perfecto en todo , solo te has ido un poco en lo d forzar q le quitasen la franquicia , porq no tenia clausula de penalizacion de año en año. Pero lo has bordado... Bravo moris! :aplauso: :aplauso:
Y ahora , haciendo caso a lo q dicen y con un poco de sentido comun , hablemos de SPOOK , q SPACE ya esta muerto , DEP.
javiermatine
05-sep-2008, 13:34
Gracias makina!! ire en octubre porque en breves me voy a la isla blanca.
La verdad es que las 2 veces que fui a space y fui a cabina a saludarte y hacerme alguna fotillo contigo estuviste muy amable,un dia en apache tambien y el dia de NOSEOYE RESURECTION un señor( en mitad de sesion fotos y todo).Tenlo porsupuesto que te pedire la session!! venga nos vemos por spook!!
miguel torres
05-sep-2008, 14:02
suerte a todos en este projecto i haver si tiene un pokito de continuidad..un abrazo
Bueno, para hablar del cierre de Space la verdad es que tenéis el hilo ofial de Space que sigue abierto.
Aunque sea en la misma sala es un nuevo proyecto, así que no pinta nada aquí
save the vinyl
05-sep-2008, 15:26
eso!
aqui se habla del pato y de lo que venga ahora.
el_pato
05-sep-2008, 17:39
la verdad es que si, este es el post de spook. quien quiera hablar de space, d comprar una vestax de segunda mano, de las remezclas nuevas del cafe del mar etc ya hay otros post xddd
de las remezclas nuevas del cafe del mar etc ya hay otros post xddd
:wc:
xddd
sergibp
05-sep-2008, 18:37
Busco amigos que esten sanos de la cabeza.... razon aki.
ya te has despertado rey?? :saludo:
sergibp
05-sep-2008, 19:33
ya te has despertado rey?? :saludo:
si cari... pero tu no eres el perfil de amigo que busco... los busco sanos cerebralmente hablando.:metralleta:
li diu el mort al degollat....:ko:
sergibp
05-sep-2008, 19:46
li diu el mort al degollat....:ko:
joder por eso mismo que no estoy mu sano necesito amigos que reconduzcan mi vida por el buen camino... no esos que se les llama con muy buena fe como ayer y no se le coje el telefono por temor a que lo lien.
ajajajajajajaj
Llamar a las 2.30 de la madrugada es llamar con buena fe!!!???? Esta noche hay plan light, ahora te llamo puti....
Ah!! Suerte con Spook :saltarin: (reconduciendo el hilo y tal...)
sergibp
05-sep-2008, 19:55
Llamar a las 2.30 de la madrugada es llamar con buena fe!!!???? Esta noche hay plan light, ahora te llamo puti....
Ah!! Suerte con Spook :saltarin: (reconduciendo el hilo y tal...)
ok esos plan light me molan.
la_pata
05-sep-2008, 21:08
ok esos plan light me molan.
hay algo que no te mole?
el_pato
05-sep-2008, 21:12
creo q los bocadillos de ciruelas con anchoas xddd y au!
sergibp
05-sep-2008, 21:22
hay algo que no te mole?
tus tiradas al cuello guapa.
DJToni_Escuder
07-sep-2008, 19:03
A ver que creo que me he perdido algo.. ¿Entonces Space ya no vuelve más?.
Suerte con la nueva etapa de Spook!
Juanra Martínez
08-sep-2008, 04:17
mucha suerte robert ;)
bubble'S
09-sep-2008, 21:12
ey rober!!!!k m kedauuuu sin ordenador estos dias...k muchisisisisisisisma suerte!!!!!!!!
haber cuando paso a veros y t llevo una doble cheese bacon del macdonal de requena, k se k t mola!!!jajajaja....
un besito;)
el_pato
09-sep-2008, 21:27
de lujoooo!! traele otra a salva q tb curra ese dia y ya sabes q las de alli tb le encantan!! jajaj gracias!
bubble'S
09-sep-2008, 22:30
eso esta echo!!!!!!jijijiji
yo si m lo recordais prometo intentar ir...k este finde no pude subir a verte a haus y m kede con ganitas d salir...rofl
Marieta -10 bpm
10-sep-2008, 12:32
Queda poco para la reinauguración ...Os animo a todos a que os paséis este sábado para ver la nueva cara de Spook...
Toda la nueva plantilla está con muchas ganas de darlo todo y con la ilusión de que esta sala siga siendo punto de encuentro para vivir noches intensas...:reunion:
|SaNtI|
10-sep-2008, 12:46
Queda poco para la reinauguración ...Os animo a todos a que os paséis este sábado para ver la nueva cara de Spook...
Toda la nueva plantilla está con muchas ganas de darlo todo y con la ilusión de que esta sala siga siendo punto de encuentro para vivir noches intensas...:reunion:
sin ganas de meter baza, q vuelva a ser punto de encuentro, xq el papelon q tiene la gente q entra de lavar la imagen de space es curioso...
rhygama
10-sep-2008, 15:11
Igual me acerco el 13 :silbar:
dj matt
10-sep-2008, 23:51
ya estamos ahi y con ganas de que llegue el sabadito,yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!:D:D:D:D
os espero alli a todos y todas,no falleis,va a ser la bomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
sergibp
11-sep-2008, 00:04
que va a estallar... a si a si a si me gusta a mi.....
dj matt
11-sep-2008, 00:18
que va a estallar... a si a si a si me gusta a mi.....
a ver si con la bomba se te kema la camiseta de la suerte....:gaydude:
el_pato
11-sep-2008, 00:25
perdon, se me escapo
sergibp
11-sep-2008, 00:25
a ver si con la bomba se te kema la camiseta de la suerte....:gaydude:
mira que soy mas alto que tu y te puedo.
Que mas da Space, Spook o Bikinis Club, si hicieras todos el molinillo ya verias como lo pasarias :D
Good luck duck! ;)
Dj Mirna
12-sep-2008, 12:42
Rober!! :reunion:
A ver si logramos hacer volar al murciélago con la Reapertura!!
Quería daros la enhorabuena porque se que vais a conseguir hacer temblar los pilares de Valencia entera.Os deseo muxisima suerte en este nuevo proyecto... y cómo no, ahí estaré yo para verlo, sentirlo... y disfrutarlooooo!!!
Un betxito!! ... y nos vemos...en la LUNA! :p:p:p
:p
Que mas da Space, Spook o Bikinis Club, si hicieras todos el molinillo ya verias como lo pasarias :D
Good luck duck! ;)
Hombreeeeeeeeeeee, mira quien apareceeeeee. Un saludo Anpiroooooo, cuanto tiempo..
sergibp
12-sep-2008, 15:52
Hombreeeeeeeeeeee, mira quien apareceeeeee. Un saludo Anpiroooooo, cuanto tiempo..
gordo enciende el messenger que kiero hablar contigo.
VIDEO
Spook v3.0 - Inauguracion - 13/09/2008
Pista central - DJ Jose Diaz
http://www.vimeo.com/1728905
VIDEO
Pista central - DJ Rober Duck
http://www.vimeo.com/1729040
VIDEO
El loft - DJs Matt & Salva Cotanda
http://www.vimeo.com/1729150
yo no entre...llegue a las 6 de la mañana...vi como estaba el parquing y los alrededores y nos lo pensamos...demasiada gente...
PUes ayer nos hacercamos Ryghama y un servidor , y la sala a reventar aunque como paso ya con speis es el mismo perro con distinto collar , en la pista de abajo estaba luis lopez y estaba lleno asi que nos subimos , que se estaba mas comodo y sin tantos agobios alli andaba ulltancat me gusto mucho la musica dj matt del cual no habia escuchado nada ( o no macordaba ) y de puta madre pero unas cositas a mejorar desde mi punto de vista LOS CUÑOS impresionante la cola para adquirirlo y ya para salir una odisea , señores de dirección para una sola llena una sola persona poniendo cuños es una putada nos costo dios y ayuda salir , asi que hagan el favor de mejorar ese aspecto , luego el tipo de clientela mejorarla un poquito dado que arriba en un momento dado se estaban dando leña al mono ( cosa que corta bastante el rollo)
rhygama
14-sep-2008, 18:28
Poco mas que añadir, mucha gente del mismo perfil de Space, Maxima bajo con Luis Lopez y musicon arriba, no pudimos ver al pato, bajo era demasiado agobiante.
Arreglad lo de los cuños!! el pobre chaval que los ponia hubo un momento que estaba deseperao al borde de la dimision...
D4RKFORCE
14-sep-2008, 18:32
Rhygama, Kako...esto culebrillas....¿Vosotros paráis alguna vez?
No os perdéis una!!! :dedos:
rhygama
14-sep-2008, 19:47
:saludo:
luego dices que son rumores...XDDD
Rhygama, Kako...esto culebrillas....¿Vosotros paráis alguna vez?
No os perdéis una!!! :dedos:
El hijode puta de ryghama dice que soy yo que lo llevo por el mal camino cuando el es el malo de los dos jajaja
P.D. Nos vemos el jueves en el 303 jeje
D4RKFORCE
15-sep-2008, 02:53
El hijode puta de ryghama dice que soy yo que lo llevo por el mal camino cuando el es el malo de los dos jajaja
vale cielo :azote:
Videos en YouTube:
Spook Valencia - DJ Jose Diaz (http://tinyurl.com/5he6pu)
Otro video en YouTube:
Spook Valencia - DJ Rober Duck (http://tinyurl.com/665w88)
.
Y el ultimo:
Spook Valencia - DJs Salva Cotanda & Matt (http://tinyurl.com/6gkdoz)
.
rhygama
15-sep-2008, 09:29
luego dices que son rumores...XDDD
Es que este finde colgaba la botas... :silbar:
rhygama
15-sep-2008, 09:30
:69::birras:
sergibp
15-sep-2008, 09:32
Es que este finde colgaba la botas... :silbar:
tu ves preparandote que llevas buen ritmo... que tienes que estar en forma el dia que te recoja.
rhygama
15-sep-2008, 09:33
sergi mp
rhygama
15-sep-2008, 09:34
tu ves preparandote que llevas buen ritmo... que tienes que estar en forma el dia que te recoja.
en ello estamos :borraxos:
sergibp
15-sep-2008, 09:38
en ello estamos :borraxos:
vas a tener que ir cambiando de preparador y cambiar a kako por otro por que veo que ya se te esta kedando corto.... pasa ya a la fase de badz rafa o barila... que esos ya estas casi jugando la uefa......
rhygama
15-sep-2008, 09:41
vas a tener que ir cambiando de preparador y cambiar a kako por otro por que veo que ya se te esta kedando corto.... pasa ya a la fase de badz rafa o barila... que esos ya estas casi jugando la uefa......
Badz y Rafa los llevaba ayer durmiendo cuales bellas durmientes desde el Perrello al hole... estan superados!!! 8-)
sergibp
15-sep-2008, 10:05
Badz y Rafa los llevaba ayer durmiendo cuales bellas durmientes desde el Perrello al hole... estan superados!!! 8-)
bueno si esos ultimamente ya me han comentado que uno ha caido muy bajo y el otro esta experimentando nuevas sensaciones........
nada pues pasa al nivel 3 cuando kieras estoy a tu sevicio en el momento veas que tu preparacion mental y fisica esta en optimas condiciones.
Marieta -10 bpm
15-sep-2008, 10:54
Sólo queria felicitar a la cabina del Loft por la sesión que se marcaron este sábado Salva Cotanda y mi dj Matt...impresionante el ambiente que había, la gente como loca (sólo hay q ver los videos q circulan por ahí)....ole,ole y ole :aplauso:
sergibp
15-sep-2008, 11:00
Sólo queria felicitar a la cabina del Loft por la sesión que se marcaron este sábado Salva Cotanda y mi dj Matt...impresionante el ambiente que había, la gente como loca (sólo hay q ver los videos q circulan por ahí)....ole,ole y ole :aplauso:
traidora.
djjames
15-sep-2008, 11:03
Videos en YouTube:
Spook Valencia - DJ Jose Diaz (http://tinyurl.com/5he6pu)
Tremendo video Icex, mis felicitaciones. Alguien sabe el nombre del primer tema, antes del Deux??
Marieta -10 bpm
15-sep-2008, 11:11
traidora.[/quote]
por????????
Marieta -10 bpm
15-sep-2008, 11:12
traidora.
por?????
sergibp
15-sep-2008, 11:17
por?????
me dejaste solo ante el peligro.
Marieta -10 bpm
15-sep-2008, 11:28
me dejaste solo ante el peligro.
ja,ja,ja....amore ya sabes q me fui por cuestiones puramente matrimoniales...jajaja...estaba en mi salsa...a ver si t pasas por Spook prontito,ok?
sergibp
15-sep-2008, 11:40
ja,ja,ja....amore ya sabes q me fui por cuestiones puramente matrimoniales...jajaja...estaba en mi salsa...a ver si t pasas por Spook prontito,ok?
ire y nos caeremos juntos como te paso a ti este fin de semana al suelo..jajajajaj
cegarrutaaaaaaaaaaaaaaa!!!
VIDEO
Joder k recuerdos con el tema este, alguien sabe el nombre???
Thanks!!
Marieta -10 bpm
15-sep-2008, 11:51
ire y nos caeremos juntos como te paso a ti este fin de semana al suelo..jajajajaj
cegarrutaaaaaaaaaaaaaaa!!!
vale pere nos tenemos q caer más de 3 veces para batir el record q conseguí este sábado...jajaja....
sergibp
15-sep-2008, 11:53
juas nos tomamos unas cuantas pocimas de esas de color blanco llamado caçalla que tanto te cuesta pedir... y listo... nos caemos mil veces.
Joder k recuerdos con el tema este, alguien sabe el nombre???
Thanks!!
Es un remix del Café Del Mar de Energy 52. Se parece al Three 'N One Remix pero no estoy seguro 100%. Han hecho tantos remix de este tema. :rolleyes:
save the vinyl
15-sep-2008, 12:22
;)
AHORA SI PATITO!!
bravo...
dj matt
15-sep-2008, 12:24
Es un remix del Café Del Mar de Energy 52. Se parece al Three 'N One Remix pero no estoy seguro 100%. Han hecho tantos remix de este tema. :rolleyes:
hello icex,exactamente es ese rmx,hay q ver la gente como flipaba en la pista con las vistas al mar y el tema sonando,sobretodo marieta and company(eh amor ;)),un saludo a toda la gente que vino a la inaguracion que no fueron pokos......
:):):)
José Martín
15-sep-2008, 13:42
Para el que pregunta la de antes del Sun rising up, es Antoine Clamaran - Get down
RaFa_R1
15-sep-2008, 19:01
VIDEO
Despues de ver el video , solo tengo una cosa que decir.
SALVA , QUE GRANDE ERES!
el_pato
19-sep-2008, 19:39
Bueno, os recordamos que mañana en spook, hacemos la presentacion oficial de los djs residentes, con sesiones integras de estos, y que el flyer es valido para todo el mes de septiembre.
ahora os dejo, q me voy a pilates xdd
EsTA nit, nos dejaremos caer por spook, haber ke tal estÁ.
sAlUd2s
sergibp
22-sep-2008, 09:35
:dj2::pavo::dj2::pavo::dj2::pavo::dj2::pavo::dj2:: pavo:
valenciasupporter
22-sep-2008, 17:41
:dj2::pavo::dj2::pavo::dj2::pavo::dj2::pavo::dj2:: pavo:
He ido a comentar algo que he leido este mati...pero bueno, ya he visto que no cal...
Alguno forero estuvo? Como respondio la gente? El primer dia, el sabado anterior, lei por aqui que estaba a tope.
el_pato
24-sep-2008, 20:42
Os anunciamos con gusto que este proximo sabado celebramos los 23 años de SpooK, y estamos todos poniendo mucha ilusion en que lo paseis pipa este sabado, tanto en sala como en musica, buscando discos especiales como locos para este dia tan especial!!
nos vemos en SpooK!
sergibp
24-sep-2008, 20:57
seria bonito ir a verte poner esos clasicazos peeeeeero....
Es la magia de Valencia, un finde despues de la inauguración de un local, se celebra el 23º aniversario.
Ahí, con un par.
De Sound Factory se siguen haciendo ....
José Martín
25-sep-2008, 01:18
Si no me equivoco de aqui 1 mes o 2...
SpooK no se inauguro en el 84?
NaNdO81
25-sep-2008, 12:34
si, se ve que chaparian un año entero...
si, se ve que chaparian un año entero...
O mas.
alfonso almiñana
25-sep-2008, 13:45
Si no recuerdo mal, pero no estoy seguro porque no sé que hice con el flyer, la última noche que se abrio como Spook que fue en el agosto del 2007, fue el 23 ANIVERSARIO, pondria la mano en el fuego, lo recuerdo pero no estoy seguro, esa noche estuve pinchando allí y se cerraba al fin de semana siguiente y al otro ya se inauguraba como SPACE.
No sé si soy yo el que tiene amnesia o...?
Tienes razon Alf. Buscando en el foro he encontrado este mensaje de Noviembre 2006 donde anuncian el 22 Aniversario (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showpost.php?p=602290&postcount=504).
Ademas la discoteca se inauguro hace 24 años (en 1984).
RaFa_R1
25-sep-2008, 15:58
Seguro q cuando vuestras novias se quitan años no las criticais tanto :D:D:D:D:D
Tienes razon Alf. Buscando en el foro he encontrado este mensaje de Noviembre 2006 donde anuncian el 22 Aniversario (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showpost.php?p=602290&postcount=504).
Ademas la discoteca se inauguro hace 24 años (en 1984).
cierto, sería el 24.
no creo q sea por no contar el año de Space, ya q entonces tp habría q contar los de legend, rockola o sound factory
salvac.
25-sep-2008, 17:42
No os alarmeis, el 24 aniversario el mes que viene, que hay que recuperar uno.
RaFa_R1
25-sep-2008, 18:23
No os alarmeis, el 24 aniversario el mes que viene, que hay que recuperar uno.
Si será por aniversarios... jajajaja:globos:
alfonso almiñana
25-sep-2008, 18:47
La sala habra pasado por corporación dermoestetica...:D:D:D
el_pato
25-sep-2008, 19:08
mi culo es mas suave que antes, eso seguro xd
RaFa_R1
25-sep-2008, 19:24
Y tu pico mas fino
el_pato
25-sep-2008, 19:30
xq me pongo gel de baba de caracol
sergibp
25-sep-2008, 19:55
ANTES
http://img175.imageshack.us/img175/1184/dniuj1.jpg (http://imageshack.us)
AHORA
http://img72.imageshack.us/img72/2329/1000515vu3.jpg (http://imageshack.us)
http://img72.imageshack.us/img72/1000515vu3.jpg/1/w415.png (http://g.imageshack.us/img72/1000515vu3.jpg/1/)
José Martín
25-sep-2008, 21:59
q mamon!! jajajaja
imprimela sergi y la ponemos el recibdor!! xdd
rhygama
25-sep-2008, 22:03
ANTES
http://img175.imageshack.us/img175/1184/dniuj1.jpg (http://imageshack.us)
AHORA
http://img72.imageshack.us/img72/2329/1000515vu3.jpg (http://imageshack.us)
http://img72.imageshack.us/img72/1000515vu3.jpg/1/w415.png (http://g.imageshack.us/img72/1000515vu3.jpg/1/)
de cabrones esta el mundo lleno!! Xdddddd
Este finde q toca? Vas al aniversario?
Pd: a ver si t pillo x el messenger y t cuento perri!!!
RaFa_R1
25-sep-2008, 22:55
Menos mal q los plumiferos rojos no se postean , eh sergi!? :D
sergibp
25-sep-2008, 23:27
Menos mal q los plumiferos rojos no se postean , eh sergi!? :D
dame tiempo.....
RaFa_R1
26-sep-2008, 00:08
Modo sobrecito de azucar ON:
Con paciencia y saliva se la clavó el elefante a la hormiga
Spook Factory, que no Club, si... por ahí andaría...
Electrotres
27-sep-2008, 04:54
Mañana estaremos alli que alguien se ha ganado un abrazo de los grandes...
RaFa_R1
27-sep-2008, 13:14
EL pato tambien se va a ganar un abrazo de los grandes con el DVD que me va a traer esta noche ... Eh rober ??? :D
Electrotres
27-sep-2008, 19:47
Visita aplazada por la lluvia. Media playa inundada, pubs incluidos, agua casi por las rodillas y carreteras en muy mal estado. Ha caido la mundial señores!!
el mono
27-sep-2008, 20:09
Visita aplazada por la lluvia. Media playa inundada, pubs incluidos, agua casi por las rodillas y carreteras en muy mal estado. Ha caido la mundial señores!!
Ayer en Algemesi se inundaron las barras y el agua llegaba hasta los tobillos...me imagino la que puede haber caido por alli....
Electrotres
27-sep-2008, 20:20
Acabo de llegar de la zona de pubs de aqui y la mitad estan inundados. Estan todos alli con el agua por los tobillos sacando agua a marchas forzadas con los cepillos, con las bombas y con todo lo que tengan a mano y es la segunda vez en esta semana que ocurre.
Estoy mirando por la ventana y esta empezando a llover otra vez...
sergibp
27-sep-2008, 20:29
Ayer en Algemesi se inundaron las barras y el agua llegaba hasta los tobillos...me imagino la que puede haber caido por alli....
joder me inunde hasta yo... creo que la ultima copa me sento mal..... xdddddddd
Electrotres
28-sep-2008, 21:17
Por partes:
Comenzamos la noche aqui en la playa de manera normal, sin lluvia y esperando un Sabado flojo porque el tiempo no acompañaba. A mitad de noche se pone a diluviar de nuevo y unos 6 o 7 pubs inundados por segunda vez en el dia y tercera de la semana. Tuvimos suerte y nuestro local no se inundo, pero ahora si que toda esperanza de visitar Spook era nula, pero...llegan las 4 de la mañana, hora de cerrar y al final nos decidimos a arriesgarnos y partir para Valencia, asi que cogemos la furgona del local y 6 valientes subimos para arriba. Viaje de locos con una tormenta increible y la repera ya fue en Pinedo donde estaba cayendo la mundial pero bueno llegamos sin incidentes gracas a Dios.
Asi que a disfrutar las horitas que nos quedaban: en la puerta me hicieron quitarme la gorra y parecia que estaban controlando bastante el tema de el tipo de gente que entraba (dentro se noto), nos pusieron la pulserita roja (no se quien era el chico que nos la dio, lo conozco de verlo por alli pero mil gracias por todo)y nos dirigimos al vip de detras de la cabina a tomar una copita. Por alli pululaba Rober que estaba de descanso, Manu y mas gente del mundo de la noche. Pero habia ganas de guerra asi que nos subimos rapidamente al loft a darle una sorpresita al maestro que ya no nos esperaba..sonaba el remix de "Una rosa" de Mecano y el Nano se sorprendio al ver a todo el club de fans de Gandia entrar por la puerta dandolo todo, jajajajaja!!El peazo bicho se marco un tema nada mas llegar que puso aquello patas arriba y a nosotros los pelos de punta, la noche prometia. Muy ben ambiente de gente, sin agobios, bailando...en fin una gozada.(besito a Marieta que andaba por alli tambien) Nos bajamos luego otro ratito abajo a ver a Rober que ya estaba pinchando (¿Rober tienes un tic tocando el botoncito del display del cdj?jajajaja)y nos tomamos otra copita. Mucha chica guapa, mucho chico guapo y alli estuvimos con Juan de charreta un rato (mil gracias como siempre por todo)hasta que volvimos arriba para el cierre del Loft, que por cierto pedazo de cierre!!!Salva (encantado de conocerte)puso el Out of Control de Chemical y el nano puso un clasicazo cuyo nombre no recuerdo (yimanya???maldito alzeimer...)y aquello ya fue el despiporre total, que gran noche señores.
Seguidamente abajo otra vez y a los mandos estaba Nacho recien llegado de Piramide con su mochilita,jajajaja!!(encantado de verte de nuevo Nacho)y ahi hasta el cierre a eso de las 8 y media.
Luego viaje de regreso ya sin lluvia, desayuno con los amiguetes, repaso de la gran noche, risas mil y a eso de las 11 a dormir.
En resumen: nos jugamos la vida en el viaje de ida pero valio muchisimo la pena subir al aniversario de SpooK.
Una vez mas gracias a Juan y toda la gente de alli por hacernos sentir como en casa.
P.D.1: "no intentes mear por la puerta trasera de una furgona que va a 140 por la autopista".
P.D.2: "no confundas la manivela de abrir la puerta lateral de la furgona con la manivela de la ventanilla".
Que gran noche...
KEKADC10
28-sep-2008, 23:21
manu menudo peligro tienes!!!!
José Martín
29-sep-2008, 00:07
ostias ahora entiendo porque el dj pocholo no se despegaba de su mochila, por la misma razon q la de nacho... jaja
manu no te vi tio, cagüen diezzz!
por cierto cuanta mujer, se estaba agusto alli jaja
Electrotres
29-sep-2008, 00:12
Seria irte tu y llegar nosotros, cagoentoloquesemenea...si que habia chicas si.
... y el nano puso un clasicazo cuyo nombre no recuerdo (yimanya???maldito alzeimer...)...
Filterheadz - Yimanya?
http://www.youtube.com/watch?v=bHLy3cj6lPk
Electrotres
30-sep-2008, 18:23
Se que era un clasicazo pero ahora mismo no recuerdo cual ...a ver si se pasa Jose y nos saca de dudas.;)
valenciasupporter
30-sep-2008, 18:38
Filterheadz - Yimanya?
http://www.youtube.com/watch?v=bHLy3cj6lPk
Vaya pedazo de tema...!!!!!...este y el sunshine tb me encantan....electrohouse, si q ibas perjudicao... si aun escuchandolo no aciertas a decir si era esta o no....;)
Marieta -10 bpm
30-sep-2008, 18:52
Vaya pedazo de tema...!!!!!...este y el sunshine tb me encantan....electrohouse, si q ibas perjudicao... si aun escuchandolo no aciertas a decir si era esta o no....;)
que levante la mano quien no se perjudicó este sábado en el loft de Spook con la sesión q se marcaron el Nano y Cotanda??????:break:...
sergibp
30-sep-2008, 18:59
que levante la mano quien no se perjudicó este sábado en el loft de Spook con la sesión q se marcaron el Nano y Cotanda??????:break:...
yo no sali perjudicado.
Marieta -10 bpm
30-sep-2008, 19:03
yo no sali perjudicado.
Pasapalabra
sergibp
30-sep-2008, 19:25
Pasapalabra
yo como no soy 100% spook a mi no me tratan bien.
Electrotres
30-sep-2008, 19:32
yo como no soy 100% spook a mi no me tratan bien.
¿Tu eras mas de Espeis no?:D
RaFa_R1
30-sep-2008, 19:34
Yo tp sali perjudicado del loft, pero porq no me dejaron... La combinacion nano-Cotanda , es muy buena y salva me estuvo enseñando una cantidad de clasicazos para bien entrada la noche , que imagino volcaria la pista.
El loft de spook, se sale
sergibp
30-sep-2008, 19:37
¿Tu eras mas de Espeis no?:D
yo soy de donde me tratan bien me siento agusto sin temores a los seguridades y de donde cuando se equivocan piden perdon... cosa que en spook no lo hay o conmigo no lo habido.
RaFa_R1
30-sep-2008, 19:40
que te pasó sergi? Porq eso suena como q el sabado te paso algo alli.
RaFa_R1
30-sep-2008, 19:43
(6 miembros y 2 visitantes) RaFa_R1 (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/member.php?u=20074), sergibp (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/member.php?u=34594)+, Almax_Font (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/member.php?u=45024), www.electrotres.com (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/member.php?u=46391), medri (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/member.php?u=47109), JD. (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/member.php?u=37775)
:gayfight::gayfight::gayfight:
sergibp
30-sep-2008, 19:47
que te pasó sergi? Porq eso suena como q el sabado te paso algo alli.
no, no fue este sabado... este sabado fui a llevarle las maletas a rober por que las tenia yo en mi casa y sali de alli escopetado por temor a que me pasara lo mismo que la semana anterior....
nada segun algunos una simple confusion, segun yo un grabe incidente.
Modo peleón on :
Es lo que pasa cuando se contrata macarras de barrio en vez de seguridades .
Modo peleón off
Espero que no fuera a mayores
sergibp
30-sep-2008, 20:26
Modo peleón on :
Es lo que pasa cuando se contrata macarras de barrio en vez de seguridades .
Modo peleón off
Espero que no fuera a mayores
bueno, algunos directores de sala es lo que prefieren.
Electrotres
30-sep-2008, 20:58
Yo tp sali perjudicado del loft, pero porq no me dejaron... La combinacion nano-Cotanda , es muy buena y salva me estuvo enseñando una cantidad de clasicazos para bien entrada la noche , que imagino volcaria la pista.
El loft de spook, se sale
¿Estabas alli Rafa?A ver si nos conocemos de una vez!!!;)
el_pato
01-oct-2008, 19:53
Este proximo sabado, rentree en el loft de SpooK club, con los djs invitados Sergio Andujar, Kiko martinez y David Sens!
Por supuesto tb estaran nuestros residentes, en el loft Jose luis el nano, Salva cotanda, Jose diaz y Rober Duck
Buen cartel este finde¡¡ haber si me puedo pasar por alli....saludosss
el_pato
06-oct-2008, 18:28
Casi nada! este proximo sabado 11 nos visita por primera vez esta temporada la fiesta revelacion de este año en ibiza: SUPERMARTXE
no pierdas hilo, en nada os pongo info mas detallada
CaRRasCA
06-oct-2008, 18:36
va pato informanos del tema que nos tienes en pascuas xd
rAmÓn_cHoRdÁ
06-oct-2008, 21:18
Si fuera Juanjo Martin a pinchar seria la leche, pero en su Myspace no figura como que va...
el_pato
07-oct-2008, 18:57
http://img139.imageshack.us/img139/8531/frontalvf2.jpg (http://imageshack.us)
Resident DJ Supermartxe: DJ VITTI, os dejo aqui su Bio:
ESTE MADRILEÑO LLEVA MAS DE 9 AÑOS SIENDO UNA CONSTANTE EN LA NOCHE DE LA CAPITAL. SU ACTIVIDAD COMO DJ EMPEZÓ EN SESIONES MUY RECONOCIDAS A FINALES DE LOS NOVENTA COMO ERAN FUN FACTORY NOCHE, PREMIER, ELITE, MONDINO, AIRE... EN POCO TIEMPO VITTI SE SINTIÓ ATRAIDO POR SONIDOS MAS PROGRESIVOS TAN DE MODA AÑOS ATRÁS EN LA CAPITAL, Y DIO CUENTA DE ELLO HASTA CONVERTIRSE EN PIEZA FUNDAMENTAL DE SESIONES TAN MÍTICAS COMO : PANIC, TECKNOPOLIS, HOOK, GROOVE, MINISTRY MADRID....
SU INTENSA ACTIVIDAD MUSICAL LE CONVIRTIÓ EN PRECURSOR DE LOS JUMPER BROTHERS, TODA UNA REFERENCIA EN CUANTO AL HARDHOUSE A NIVEL NACIONAL SE REFIERE. A FINALES DE 2002 ABANDONARÍA ESTA FORMACIÓN POR SENTIRSE ATRAÍDO POR SONIDOS MAS EVOLUCIONADOS, ACORDES CON SU EXQUISITO GUSTO MUSICAL.
AHORA, EN PLENA MADUREZ MUSICAL, VITTI SE HA CONVERTIDO EN UNA REFERENCIA VITAL DENTRO DE LA ESCENA UNDERGROUND MADRILEÑA AL NO DUDAR EN INTRODUCIR CAMBIOS EN EL HOUSE DE LOS ULTIMOS AÑOS DESDE SU RESIDENCIA MAS CARISMÁTICA, Y QUIZÁS EL AFTER PURO MAS INFLUYENTE DE LA ULTIMA DÉCADA EN MADRID ***8220;FUN FACTORY***8221; FUE PIONERO EN APOSTAR POR EL TRANCE-HOUSE DEJANDO A UN LADO LA VERTIENTE AMERICANA DEL HOUSE TAN ARRAIGADA EN LA CAPITAL, CAMBIANDO EL HABITO MUSICAL DE TODO EL PUBLICO QUE MAÑANA TRAS MAÑANA REVENTABA EL MITICO AFTER MADRILEÑO.
VITTI ES UNO DE LOS ÚLTIMOS DJ..S DE LA CONSIDERADA VIEJA ESCUELA, QUE SIEMPRE HA DESTACADO POR PONER DE MODA ESE DISCO QUE SOLO POSEE, SU BUEN GUSTO MUSICAL Y SUS ELABORADAS MEZCLAS. ESTO EXPLICA QUE HAYA FORMADO PARTE DE LAS CABINAS DE SUNDANCE, HEAVEN, ACTINO, CIRCUS... ENTRE OTRAS... Y HAYA COPARTIDO CABINA CON ARTISTAS DE LA TALLA DE SATOSHI TOMIEE, STEVE LAWLER, MOBY, ROGER SÁNCHEZ...
ACTUALMENTE SE PUEDEN SEGUIR SUS PASOS DENTRO DE LA PROMOTORA FUN GROUP, ÚNICO DJ RESIDENTE DE TODAS LAS SESIONES: LÍNFERNO, ANGEL..S Y SUPERMARTXE. ESTE VERANO HA SIDO PIEZA FUNDAMENTAL EN LAS SESIONES DE SUPERMARTXE REALIZADAS EN HEAVEN IBIZA CADA VIERNES, CONTRIBUYENDO DE FORMA ACTIVA A QUE ESTA SESION FUESE LA SORPRESA DE ESTE VERANO 2007 EN IBIZA. ADEMÁS HA REALIZADO COLABORACIONES CON MATINEE GROUP SIENDO DJ INVITADO ESTE VERANO EN SPACE IBIZA, COMO REFERENCIA MUSICAL DE SUPERMARTXE Y SU WORLDTOUR. EN ENERO DE ESTE AÑO APARECERÁ PUBLICADA SUS PRIMERIAS PRODUCCIONES, REALIZADAS JUNTO A SU SOCIO Y COMPAÑERO DJ LUQUE & VELARDE CON LOS CUALES ESTÁ EMBARCADO EN ESTE NUEVO PROYECTO QUE YA HA VISTO LA LUZ CON SU PRIMERA REFERENCIA - SUNDAYS AT HEAVEN - (SET ME FREE RECORDS )
http://img397.imageshack.us/img397/8178/traserahf6.jpg (http://imageshack.us)
el_pato
10-oct-2008, 21:22
Bueno, pues ya solo falta un dia para que nos visite la fiesta de mas exito este verano en ibiza, SUPERMARTXE!
lo que ya podemos tambien avanzar es que nos visitara en spook club su equipo de animacion y DIVA HOUSTON!
CaRRasCA
10-oct-2008, 21:42
DIVA HOUSTON!
jose martin y ella son intimos xddd
José Martín
10-oct-2008, 23:30
si no se quien es.. xdd
edito: me lo imagino............ ¬¬
CaRRasCA
10-oct-2008, 23:40
si no se quien es.. xdd
edito: me lo imagino............ ¬¬
jajajaj
HoodooGuru
11-oct-2008, 23:45
Por qué no añadís que Supermartxé es también la principal fiesta gay de la capital? Lo digo por si hay alguien que se avergüenzaría después de saberlo que habría ido a una fiesta desde sus inicios hecha por y para gays principalmente. Lo mismo pasa con el Matinee o La Troya. Flipo con la de gente homófoba que me he visto en estas fiestas fuera de su lugar de residencia sin tener ni puta idea de lo que representaban.
sergibp
12-oct-2008, 08:33
pase un rato anoche y taba petao.
el_pato
12-oct-2008, 09:12
Por qué no añadís que Supermartxé es también la principal fiesta gay de la capital? Lo digo por si hay alguien que se avergüenzaría después de saberlo que habría ido a una fiesta desde sus inicios hecha por y para gays principalmente. Lo mismo pasa con el Matinee o La Troya. Flipo con la de gente homófoba que me he visto en estas fiestas fuera de su lugar de residencia sin tener ni puta idea de lo que representaban.
nunca quitamos ni añadimos cosas. se ha puesto la info que supermartxe nos facilita. pero que vamos, respecto a lo que dices verguenza ninguna...
RaFa_R1
12-oct-2008, 14:55
averguenzaria? que palabra mas rara...Ayer estaba hasta los topes , yo pensaba q seria un dia flojo , y no veas...
José Martín
12-oct-2008, 15:04
Y a destacar la sesion de Vitti, se marco mezclas bastante buenas, ese tio tiene que volver!
valenciasupporter
12-oct-2008, 16:59
nunca quitamos ni añadimos cosas. se ha puesto la info que supermartxe nos facilita. pero que vamos, respecto a lo que dices verguenza ninguna...
Avergonzaria parece mas facil de escribir y todo che....
El tiempo y las circunstancias por desgracia unas veces y por suerte otras, evolucionan...y si antes eran unas fiestas gays ahora ya no lo son, no pasa nada...etiquetar una fiesta como gay o heterosexual es un error, lo guay y lo que siempre me ha parecido mas divertido es que el ambiente sea lo mas mixto posible, con todo el mundo yendo a su aire. Tambien es verdad que molaria que hubieran mas guiños o señales para que gente de todo y opcion se anime a ir a mas sitios de lo que suelen visitar cada semana, que ahora cada discoteca suele tener su publico mayoritariamente muy heterogeneo...y eso a veces hace que q el ambiente sea mas gris. (hablo ya desde un punto de vista ludico, si la discoteca se llena hasta los topes de tios y tias q van de uniforme al dueño se la sudara mientras paguen su entrada y muevan la barra).
ayer estuve en spook y estaba petadísimo, joer, casi no se podía respirar en el loft
HoodooGuru
12-oct-2008, 20:53
Antes que nada, perdonadme por la parrafada que viene y si en algún momento meo fuera del tiesto. Es que ya voy de lunes como quien dice jejeje. El tema al menos me sirve que ni pintado para reivindicar algo que en esta ciudad va muy mal, no funciona bien, y a mi entender es una parte importante del ocio nocturno:
Yo no digo que vosotros en concreto os avergonceis, Pato, Rafa, Valencia_supporter... En general la gente que está metida profesionalmente en la noche y sus amigos, es muy tolerante, bueno, menos un alto porcentaje del personal de seguridad :buitre:. Tampoco creo que haya que etiquetar, pero sobre haberse petao ayer el Supermartxé, si un chico gay enfundado en lycra o en una chaqueta de goma, por decir algo, hubiera aparecido por ahí como lo hace por la sala Riviera de Madrid (es donde se hacen las fiestas Supermartxé originales), habrían habido caras raras y burlas, como mínimo :gaydude::gaydude::gaydude:. Por qué? porque mucha gente no sabe ni a dónde va. Sólo sabe que es una fiesta que ha pegado el petardazo este verano en Ibiza y ala! pues hay que ir. Que me parece muy bien, pero sabiendo de antemano el significado de esa fiesta y respetándolo.
Además, todos sabemos la cantidad de garrulismo que hay en Valencia. Para qué engañarnos. Habría que cambiar esa mentalidad, pero no sé cómo. En eso andamos muy lejos de Madrid y Barcelona. Sin duda. Me he movido bastante por ambas ciudades, conozco gente y amigos que aún se han movido mucho más que yo por las tres ciudades y esto sigue siendo una asignatura pendiente en Valencia. Hasta en Ibiza nos hemos ganado mala reputación los valencianos.
Gays en la fiesta Supermartxé de Spook? Apostaría lo que fuera que poquísimos. En Valencia hay dos salas oficialmente gays (algo que además es irrisorio para una ciudad como Valencia cuando en los 80 tenía unas cuantas más). Ahora están: Deseo 54 y Venial, que son ni fu ni fa, son dos salas tirando a pequeñas y una no voy a decir cuál tiene una distribución anti-personas. Es lo más incómodo que ha parido madre. Pero la gente es increíble cómo se apelotona allí y pasa apreturas, incomodidades de unas salas a mi juicio bastante mal acondicionadas, y un calor insoportable, con tal de sentirse rodeados de un público amigable, porque no hay otra sala más para este tipo de público, y porque en general no encuentran un ambiente favorable fuera de lo que es el mundo gay en Valencia, quitando ambientes underground, que no gustan a todo el mundo musicalmente. Por eso no salen de ahí. Creo que la única excepción que hay ahora mismo donde hay una buena mezcla de público es el Buenavista Club Social, club after-hours que como muchas otras cosas que se han hecho populares, empezó siendo un after gay. Hasta que dentro de poco se haga demasiado famoso, se contamine con indeseables, espanten a la clientela gay relegándolos otra vez a su guetto, y empiecen las movidas.
Me muevo por este tipo de ambiente, ahora ya no tanto pero por ahí sigo, y sé lo que piensa mucha gente. Y sacarla de los guettos en esta ciudad cuesta una barbaridad. Ya lo intentamos, yo estaba metido en ello, hace unos 3-4 años en dos ocasiones con una fiesta llamada Atmosphere en Guru y dentro de lo que cabe salió bien, pero por lo visto los amos de la sala no estuvieron contentos del todo porque esa sala es muy grande y cuesta de llenar. Y sacar a este tipo de público de dentro de la ciudad hoy en día también cuesta. También sé de buena tinta que se intentó en Space Valencia al principio, promocionándose para el público gay, pero también fracasó.
Es increíble pero en este sentido la cosa en Valencia estaba mejor hace ya muchos años, demasiados, con aquella fabulosa terraza de Puzzle tan mixta que tenía, en Barraca o incluso en Spook Factory antes de masificarse. La gente se mezclaba más que ahora y daba igual si veías a una loca, a un quinqui, a un pijo, o a un famoso. No existían ni hacían falta las zonas vip para estos últimos porque todos querían mezclarse. Todos juntos hablando un mismo lenguaje. Es que no puede volver a ser así??
Espero no haberos aburrido con mi ensayo filosofal :) pero hay que intentar mejorar las cosas y no conformarse con lo que tenemos. Muchos creen que tenemos lo mejor y eso no es verdad cuando has vivido la noche muchos años y contrastas épocas y lugares.
Suerte con el nuevo Spook.
el_pato
12-oct-2008, 21:30
puede q tengas razon con q hay homofobia en valencia, como en madrid, y barcelona, la movida es q son mucho mas grandes y de ahi q haya muchos mas sitios.
pero no olvides lo mas importante, que tb existe la 'heterofobia' q impide que existan mas cantidad d locales mixtos... quizas la solucion sea no pensar en gays, heteros, o mazapanes no crees? personalmente ni me fijo, y la verdad, me la pela con kien se acueste nadie, aqui el problema esta en las etiquetas y ver problemas donde no los hay, xq se hace caso al capullo de turno que dice tonterias sobre la sexualidad de los demas. menos miedo, y mas personalidad hombre...
valenciasupporter
12-oct-2008, 22:12
Antes que nada, perdonadme por la parrafada que viene y si en algún momento meo fuera del tiesto. Es que ya voy de lunes como quien dice jejeje. El tema al menos me sirve que ni pintado para reivindicar algo que en esta ciudad va muy mal, no funciona bien, y a mi entender es una parte importante del ocio nocturno:
Yo no digo que vosotros en concreto os avergonceis, Pato, Rafa, Valencia_supporter... En general la gente que está metida profesionalmente en la noche y sus amigos, es muy tolerante, bueno, menos un alto porcentaje del personal de seguridad :buitre:. Tampoco creo que haya que etiquetar, pero sobre haberse petao ayer el Supermartxé, si un chico gay enfundado en lycra o en una chaqueta de goma, por decir algo, hubiera aparecido por ahí como lo hace por la sala Riviera de Madrid (es donde se hacen las fiestas Supermartxé originales), habrían habido caras raras y burlas, como mínimo :gaydude::gaydude::gaydude:. Por qué? porque mucha gente no sabe ni a dónde va. Sólo sabe que es una fiesta que ha pegado el petardazo este verano en Ibiza y ala! pues hay que ir. Que me parece muy bien, pero sabiendo de antemano el significado de esa fiesta y respetándolo.
Además, todos sabemos la cantidad de garrulismo que hay en Valencia. Para qué engañarnos. Habría que cambiar esa mentalidad, pero no sé cómo. En eso andamos muy lejos de Madrid y Barcelona. Sin duda. Me he movido bastante por ambas ciudades, conozco gente y amigos que aún se han movido mucho más que yo por las tres ciudades y esto sigue siendo una asignatura pendiente en Valencia. Hasta en Ibiza nos hemos ganado mala reputación los valencianos.
Gays en la fiesta Supermartxé de Spook? Apostaría lo que fuera que poquísimos. En Valencia hay dos salas oficialmente gays (algo que además es irrisorio para una ciudad como Valencia cuando en los 80 tenía unas cuantas más). Ahora están: Deseo 54 y Venial, que son ni fu ni fa, son dos salas tirando a pequeñas y una no voy a decir cuál tiene una distribución anti-personas. Es lo más incómodo que ha parido madre. Pero la gente es increíble cómo se apelotona allí y pasa apreturas, incomodidades de unas salas a mi juicio bastante mal acondicionadas, y un calor insoportable, con tal de sentirse rodeados de un público amigable, porque no hay otra sala más para este tipo de público, y porque en general no encuentran un ambiente favorable fuera de lo que es el mundo gay en Valencia, quitando ambientes underground, que no gustan a todo el mundo musicalmente. Por eso no salen de ahí. Creo que la única excepción que hay ahora mismo donde hay una buena mezcla de público es el Buenavista Club Social, club after-hours que como muchas otras cosas que se han hecho populares, empezó siendo un after gay. Hasta que dentro de poco se haga demasiado famoso, se contamine con indeseables, espanten a la clientela gay relegándolos otra vez a su guetto, y empiecen las movidas.
Me muevo por este tipo de ambiente, ahora ya no tanto pero por ahí sigo, y sé lo que piensa mucha gente. Y sacarla de los guettos en esta ciudad cuesta una barbaridad. Ya lo intentamos, yo estaba metido en ello, hace unos 3-4 años en dos ocasiones con una fiesta llamada Atmosphere en Guru y dentro de lo que cabe salió bien, pero por lo visto los amos de la sala no estuvieron contentos del todo porque esa sala es muy grande y cuesta de llenar. Y sacar a este tipo de público de dentro de la ciudad hoy en día también cuesta. También sé de buena tinta que se intentó en Space Valencia al principio, promocionándose para el público gay, pero también fracasó.
Es increíble pero en este sentido la cosa en Valencia estaba mejor hace ya muchos años, demasiados, con aquella fabulosa terraza de Puzzle tan mixta que tenía, en Barraca o incluso en Spook Factory antes de masificarse. La gente se mezclaba más que ahora y daba igual si veías a una loca, a un quinqui, a un pijo, o a un famoso. No existían ni hacían falta las zonas vip para estos últimos porque todos querían mezclarse. Todos juntos hablando un mismo lenguaje. Es que no puede volver a ser así??
Espero no haberos aburrido con mi ensayo filosofal :) pero hay que intentar mejorar las cosas y no conformarse con lo que tenemos. Muchos creen que tenemos lo mejor y eso no es verdad cuando has vivido la noche muchos años y contrastas épocas y lugares.
Suerte con el nuevo Spook.
100% de acuerdo en casi todo,yo de hecho cuando Puzzle perdio ese caracter mixto para convertirse en una discoteca con un ambiente "como las demas" lo reseñe aqui diciendo que es una verdadera pena...de todas formas...eso de sentirse relegado es muy relativo, igual es que hay gente demasiado sensible y se siente relegada enseguida, si de repente un dia una gran cantidad de publico de un rollo, lease gay o del q fuera, decidiera ir a una discoteca, dejarian de ir los demas?? no se, puede que unos si u otros no, pero cada uno tiene q ir a su aire, y pienso q con naturalidad y saber estar se puede estar en todas partes...por cierto, ojo con la palabra garrul@ pq te puede traer problemas...:twisted:
el_pato
12-oct-2008, 22:27
es q a ver, insisto en q os confundis. una discoteca no mola mas xq haya gays o no, lo que pasa que cuando el ambiente es mixto, mola, no xq hayan gays, sino xq se respira un ambiente de tolerancia en el cual todo el mundo se respeta, y punto. no es cuestion d sexos, insisto.
de hecho en salas heteros, o gays, cuando hay malos rollos... los hay igual, no me jodais.
valenciasupporter
12-oct-2008, 22:34
claro, rober, no me has entendido: he dicho "perdio su ambiente mixto" no ambiente gay ni nada parecido, y ademas, te he dado la razon a ti en cuanto a lo de tener mas personalidad y menos miedo diciendo que hay gente que enseguida se siente relegada...me has dejado algo flaseado con tu post, man.
el_pato
12-oct-2008, 23:05
jajaj por eso, xq no es el hecho de q haya ambiente mixto, no tiene nada q ver. lo q importa es si hay respeto, o no
valenciasupporter
12-oct-2008, 23:46
Por supuesto, pero es q yo es q parto de la base de que siempre tiene q haber respeto, eso teoricamente tendria que ser algo inherente a cualquier publico de discoteca (por desgracia a veces no se cumple) y luego si un sitio tiene gente d todo tipo y pelaje creo que resulta mucho mas divertida, anq desde luego puede q haya gente a la q eso le moleste.
RaFa_R1
13-oct-2008, 12:50
En space ya se intentó, como bien dices , atraer a un publico mas mixto , pero como tb has dicho , no se consiguió.
Ahora en SpooK , tb se está intentando, esta vez , han acondicionado una zona en la parte de arriba (la mejor zona de la sala), q la lleva botia, donde solo pueden subir gente con una pulsera. Y es una zona bastante exclusiva. Incluso han puesto una barra dentro , q antes no estaba. Y esta funcionando bien, si quieres ir , mandame un MP y si no conoces a botia , yo te lo presento y pruebas...
valenciasupporter
13-oct-2008, 15:09
Yo recuerdo a un Botia de hace unos años que primero estaba en la radio, y luego tb hizo tv en uno de esos canales rollo televalencia...por cierto, por Puzzle lo vi durante una temporada (no se si mas o menos larga) con unos caretos...no muy diferente a los que podia llevar yo :rolleyes:
No se si sera ese, pero bueno, d todas formas es loable que se trate de conseguir captar a todo tipo de publico (partiendo de la base de q todo el mundo tiene q respetarse, vivir y dejar vivir, como tanto le gusta recalcar a Rober).
No se si lo del MP iba por mi o por HoodooGuru, si no d todas formas si algun dia me paso por Spook investigare.
RaFa_R1
13-oct-2008, 15:11
Lo del MP , iba por hoodoguru , pero si tu quieres, por mi no hay problema , y supongo q por el pato , q esta alli siempre , tampoco...
valenciasupporter
13-oct-2008, 15:13
OK!! De todas formas, se trata de ese Botia, Rafa?
RaFa_R1
13-oct-2008, 15:15
Si. El mismo.
CaRRasCA
13-oct-2008, 15:19
Botia en compañiiia... xd
yo lo vi en apache en la barra de la vip, creo que en un NSO
valenciasupporter
13-oct-2008, 15:39
Si. El mismo.
Vaya tela!! Buena pieza este hecho Botia...buen fichaje, sin duda.
Nadie se acuerda del "agarra la palanca y...tiraa!!"? rofl
SI yo tambien lo he visto alguna que otra vez por apache a Botia...
CaRRasCA
13-oct-2008, 19:22
Nadie se acuerda del "agarra la palanca y...tiraa!!"? rofl
ostiaaaa xDDD "Numeros Rojos" se decia el programa, no?
Fotos del sabado:
Down: http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/8624767#p1
UP: http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/8624769#p1
http://media.tilllate.com/eventpictures//2008/10/11/081011_Spook_Valencia_Down/00000000/205yyjp2hfxenw07ahendx1el_k8offq.jpeg
José Martín
13-oct-2008, 20:27
Cuanta chica guapa, ya tengo catadas un par, a ver cuando me decido.... ñam ñam
valenciasupporter
13-oct-2008, 20:47
La juventud al poder...duro con ellas ahora q puedesssss!!!!;)
Electrotres
13-oct-2008, 21:57
Marrejuntare a ti a ver si cae alguna, porque yo ya no me acuerdo de como se liga...:angel:.
RaFa_R1
13-oct-2008, 22:00
En spook , el q no lo liga es porq no quiere , porq con lo de las tarjetas se ha petado de tias, hay un monton.
el_pato
13-oct-2008, 22:09
Este sabado, en Spook! club conexion con Apache y su pista MatriX! tendremos como invitado a Nacho Penades!
madre mia, ya la liamos sin pinchar, pues esto ya es lo q faltaba xdd
CaRRasCA
13-oct-2008, 22:12
En spook , el q no lo liga es porq no quiere , porq con lo de las tarjetas se ha petado de tias, hay un monton.
si veis a la de mi avatar me avisais y voy jejej
PD. tu avatar mola jajajajaj que cabron xD
sergibp
13-oct-2008, 22:13
si veis a la de mi avatar me avisais y voy jejej
PD. tu avatar mola jajajajaj que cabron xD
vicnte la vi el sabado en spook y no es broma... al natural eta mas wuena.
CaRRasCA
13-oct-2008, 22:15
:o! niaura que anar...
edito: estoy hablando con ella poc msn y me dice que se viene a apache este sabado...le habra molado el pato o algo xD
el_pato
13-oct-2008, 22:23
:o! niaura que anar...
edito: estoy hablando con ella poc msn y me dice que se viene a apache este sabado...le habra molado el pato o algo xD
oye q si no tiene coche la acerco xdddd
CaRRasCA
13-oct-2008, 22:26
viene con tren...que las prisas no le gustan xdd
el_pato
13-oct-2008, 22:27
dile q tb tengo tren, q no pasa na xdd
CaRRasCA
13-oct-2008, 22:35
se lo esta pensando...
CaRRasCA
13-oct-2008, 22:42
se va contigo pato, a que hora tiene que coger el tren?
el_pato
13-oct-2008, 23:01
depende, quiere solo billete o lo quiere con cena?
CaRRasCA
13-oct-2008, 23:04
quiere un todo incluido...
el_pato
13-oct-2008, 23:06
en fin, todos esos billetes estaban vendidos, pero hare un hueco xdd
HoodooGuru
13-oct-2008, 23:07
La solución es no pensar ni en gays, ni heteros ni en mazapanes como tu dices Pato, pero "heterofobia"?? Desde cuándo? Como dije, no es heterofobia. Es que la gente aprende. Algunos van a una discoteca, ven el percal, no les gusta la actitud de la gente, extienden el rumor y también puede que el rumor se haga demasiado grande y se salga de madre. Pero el caso es que la gente, en este caso el público gay, o al menos los gays visiblemente gays, al final no van a un sitio donde van a tener miraditas raras.
No sé si lo sabreis, pero la discoteca Deseo 54, cuando estuvo de reformas se trasladó a Pacha como dos meses, más o menos mayo y junio de este año. La cantidad de anécdotas negativas de gente habitual del Deseo en esta sala es incontable. Aunque lo de Pacha es especial porque teniendo a Levantina de seguridad y con esa política tan elitista y esnob que lleva esa sala, había un choque de culturas total.
Pato, no estoy de acuerdo en que digas que uno tiene menos personalidad porque tiene miedo de ir a tal sitio. Me parece incongruente. Es mezclar churras con merinas. En todo caso llámalo prudente, o si quieres cobarde. Pero viéndolo desde tu posición de heterosexual es muy cómodo hacer esa clase de juicios.
Pues eso, que a ver si vuelve a ser posible tener en Valencia algo como fue la terraza de Puzzle en su día, con tanto colorido y tan mixto. Fiestas como el Supermartxé podrían ayudar, pero sólo un nombre o lo de las pulseras en la parte superior no es suficiente. De todas formas supongo que a los responsables os dará igual qué tipo de gente llene con tal de que haya buen rollo, pero lo que digo es verdad. La gente gay de Valencia se apelotona como sardinas pasando calor en 2 salas que dejan bastante que desear. Algunos están pidiendo a gritos un sitio mejor y más grande donde estar a gusto. La mayoría en cambio, como buenos meninfots, se callan y se conforman, pero no salen de ahí porque no saben lo que se van a encontrar fuera o porque alguien les habló mal de este o aquel sitio.
Yo apenas voy a discotecas ya, pero me gustaría poner mi granito de arena para mejorar lo que tenemos :p
Venga, un saludo.
CaRRasCA
13-oct-2008, 23:08
en fin, todos esos billetes estaban vendidos, pero hare un hueco xdd
ella queria una cosa intima, pero dice que no le importa
el_pato
13-oct-2008, 23:11
bien, hablo desde mi posicion de heterosexual, xq trabaje en la sala deseo 54 2 años, y se de lo que hablo. claro que existe la heterofobia! (en general, no me refiero a la sala deseo) al igual que la homofobia, pero sabes que eso debe darnos igual, insisto.dejar de ir a un sitio por el que diran tan solo conlleva que el aislamiento aumente, asi que lo mejor, es pasar de todo, y que todo fluya!
te garantizo que en conversaciones como amigos homosexuales, es mucha la gente q piensa que no hay q dejar acceder publico hetero en sus salas, no es ningun secreto, lee foros.
el_pato
13-oct-2008, 23:13
ella queria una cosa intima, pero dice que no le importa
no, si viene conmigo en el room del maquinista xdd
CaRRasCA
13-oct-2008, 23:19
dice que si es asi es mas perfecto jejej
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com