PDA

Ver la Versión Completa : [Portal] Pachá retira la franquicia de Barcelona

Dardo
28-jul-2008, 19:36
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/reportsmm/foto1_595.jpg
Pachá retira la franquicia de Barcelona
Por diversos y reiterados incumplimientos contractuales

Leer la noticia en el Portal (http://www.onlyhousemusic.org/Pach%E1-retira-la-franquicia-de-Barcelona-mm595.html)

Never
28-jul-2008, 20:01
la verdad es que ya olía; y mucho, esa franquicia...

Slicker
28-jul-2008, 20:08
A ver que montan ahora...

The Rock
28-jul-2008, 20:14
ya apestaba como dice Never. Creo que la peor vez que lo he pasado en una discoteca fue el dia de Paul Oakenfold en Pacha. Para olvidar...

JSD
28-jul-2008, 20:15
la noticia mola, sinceramente.

Dardo
28-jul-2008, 20:16
ya apestaba como dice Never. Creo que la peor vez que lo he pasado en una discoteca fue el dia de Paul Oakenfold en Pacha. Para olvidar...

ese fue el último día que puse un pie en esa sala...

Beneko
28-jul-2008, 20:18
Tontos de ellos (Pachá) que conceden licencias a garbanzos paranormales

Pachá es una marca para vender productos con la excusa de sus clubs

valenciasupporter
28-jul-2008, 20:28
Desde luego aqui en VLC, progamacion de djs aparte, el pretendido glamour que venden es puro humo, bacalas y chiquillos como en casi todas estas salas franquicia de discotecas de Ibiza (vamos al pachaaaa!!!!) que estan en otras ciudades y la musica, dos veces que he estado yo, no me gusto nada, en la primera estaba Eric Morillo y en la segunda el dj de los neofalangistas Victor Perez. Y encima unos precios que tiran para atras.

Never
28-jul-2008, 20:35
...pero y lo cool que queda decir de ir "al Pachaaa" que?

xDDD

albertc
28-jul-2008, 20:39
No me cuadra una ciudad como BCN sin algo que se llame Pacha...Se inventarán algo pronto, estoy seguro!

Beneko
28-jul-2008, 20:42

xDDD

Me revienta esta frase, cada vez que sale por la boca de un chuntero...whisky doble y olvidar xD

valenciasupporter
28-jul-2008, 20:58

xDDD

Cool...si dices eso mucho de ese publico pensara que estas diciendo culo en nuestra lengua autoctona, man.

HoodooGuru
28-jul-2008, 21:08
No me cuadra una ciudad como BCN sin algo que se llame Pacha...Se inventarán algo pronto, estoy seguro!

Que la llamen "Que Pacha!"

malka
28-jul-2008, 21:11
bueno al menos La Pineda sigue apostando fuerte, trayendo a todo un Tiesto, se lo curran bastante la verdad... lo de Bcn, para mi como si no existiera ...

[caRDi]
28-jul-2008, 21:22
Que la llamen "Que Pacha!"

que pacha neeeeeeeeeeeeeeeeen

Reaper
28-jul-2008, 21:30

Todo depende de como lleves el negocio.

Obviando el de Ibiza, yo por ejemplo he estado en Pacha Munich y la verdad es que ese club da gusto, es algo selecto (un poco como el The Club aquí en Tuset) pero no desmerece en NADA a la franquicia. Y el de aquí... pues a días...

Amén al día de Paul Oakenfold

The Rock
28-jul-2008, 21:40
bueno al menos La Pineda sigue apostando fuerte, trayendo a todo un Tiesto, se lo curran bastante la verdad... lo de Bcn, para mi como si no existiera ...
si que te cagas, este verano creo que va 3 veces Bob Sinclar...

Ricky
28-jul-2008, 21:45

noto cierto rintintín como si no te hubiesen dejado entrar... rofl rofl

malka
28-jul-2008, 22:22
al contrario, no la he visitado dicha discoteca, me gustaria ir a ver a Tiesto que en otras visitas por la peninsula dicen que ha estado mucho mejor, el problema es la lejanía pero si no mas de 1 vez me dejaba ver por ahí

The Rock
28-jul-2008, 22:31
por ahi he leido que es por el restaurante que no lo tienen y que pacha lo pide. que en septiembre vuelven a abrir.

el_pato
29-jul-2008, 01:27
por ahi he leido que es por el restaurante que no lo tienen y que pacha lo pide. que en septiembre vuelven a abrir.

y todos los pachas q no tienen restaurante?

save the vinyl
29-jul-2008, 01:45
pues la primera de Valencia en los 80 era canela en rama, menuda cultura cojimos los niños de aquella época, el de ahora ni fui y el de barna contaban pestes asi que...

playmaker
29-jul-2008, 01:47
lo jodido de que chapen Pacha es que toda la fauna que se reunia por alli los fines de semana ahora quede mas desperdigada por garitos varios de la city...como si no estubiese suficiente mal la cosa...

save the vinyl
29-jul-2008, 01:49
mi querido Regie, vente a Valencia pues...

playmaker
29-jul-2008, 01:51
xDD

tarde o temprano acabaré bajando...

save the vinyl
29-jul-2008, 01:55
pues nada , te daremos un recorrido turistico... traeté la cámara, tus amigos no se lo creeran...

playmaker
29-jul-2008, 02:01
tranquilo, la cámara siempre se viene conmigo para las grandes ocasiones

jose-gonzalo
29-jul-2008, 07:14

traen a tiesto porque toda esa zona está llena de holandeses en verano. además tienen un par de fiestas llevadas directamente por promotores extranjeros que son una basura. pacha la pineda no es que sea muy diferente al de bcn...

David Groove
29-jul-2008, 07:16
La última vez que fui a Pachá La Pineda, para ver a Morillo por ahí el 2001, la cantidad de "oro nacional" ya era considerable. No me puedo imaginar como estará ahora.

Grande el momento del cierre con la crew del sello cantándole a Morillo "ese dj no se enrolla".

Mockmoon
29-jul-2008, 07:39
Y Pachangueo Torrevieja? xDDD

raszia
29-jul-2008, 07:57
La última vez que fui a Pachá La Pineda, para ver a Morillo por ahí el 2001, la cantidad de "oro nacional" ya era considerable. No me puedo imaginar como estará ahora.

Grande el momento del cierre con la crew del sello cantándole a Morillo "ese dj no se enrolla".

jojo, me ha venido a la memoria Nando Dixcontrol - La última canción

xdddd

Sirocko
29-jul-2008, 08:38

Jajaja, anda que, buen ejemplo has puesto xDDD He ido dos veces y más quillacos no pueden haber ahi por metro cuadrado.

malka
29-jul-2008, 11:56
no se si es peor ver killacos que ya los conoces o guiris borrachos que en la salida la lian con cualquier cosa que vean xD que es lo que vi el otro dia en los aledaños de Pacha bcn

playmaker
29-jul-2008, 11:58
hombre puestos a escoger, prefiero ver putas a killos...

frankiepb
29-jul-2008, 12:04
no se si es peor ver killacos que ya los conoces o guiris borrachos que en la salida la lian con cualquier cosa que vean xD que es lo que vi el otro dia en los aledaños de Pacha bcn

piensa q está en salou... en verano se tiene q juntar buena fauna ahi

y eso q una d mis "mjores amigas" es camarera ahi pero weno xD

malka
29-jul-2008, 12:46
me vengo a referir, que donde no encuentras hoy en dia killacos/guiris ? xD

David Groove
29-jul-2008, 12:47
Soulmates :fumeta:

Slicker
29-jul-2008, 13:08

Alguno reconvertido hay xDDD

[caRDi]
29-jul-2008, 13:24
el dueño de pacha se habrá pasado un domingo noche por eso lo han cerrao xdd

jose-gonzalo
29-jul-2008, 13:37
la fiesta esa de la mansion tiene mucha tela....

frankiepb
29-jul-2008, 13:43
porque?

antüan
29-jul-2008, 13:51
el de valencia es una basura,lo unico q el ambiente pues esta bastante mejor q el de space y compañia,donde todo lo q hay son crios,ciegones,maskis y peña q a la minima te la monta,x ambiente me gusta,x musica,lamentable,es como estar escuxando la maxima fm toda la noxe,repitiendo temas y todo,y claro,como bien ha dixo,los precios awita...20 de entrada y 10 de cubatas...y en cuanto a djs,esta temporada no se si vino deep josh,pero les gusta muxo eso de las fiestas pure pacha cn victor perez...
y encuanto al de bcn yo creia q estaba wapo...x lo q me habian dixo y tal...

jose-gonzalo
29-jul-2008, 14:01
porque?

a mi entender no pega para nada el tipo de fiesta con lo que pretende ser el local, o lo que hace ver que es.

no entro en el tipo de clientela, etc. no voy por ahí

AfroGlam
29-jul-2008, 14:11

La pineda es garrulandia :D

AfroGlam
29-jul-2008, 14:13

Yo sueño con verla cerrada algún día. Dios, qué paste!!!

frankiepb
29-jul-2008, 14:20
a mi entender no pega para nada el tipo de fiesta con lo que pretende ser el local, o lo que hace ver que es.

no entro en el tipo de clientela, etc. no voy por ahí

sinceramente no se que pretende ser o que decís vosotros que pretende

locky
29-jul-2008, 14:45
Yo ya he vivido dos cierres Pachaneros, el primero fue el Pacha de Platja d'Aro, la verdad es que en su último año fue un desastre.
En el de Bcn pues algunos dias que fuimos nos lo pasamos bien, pero como bien dicen despues del desastre de Oakenfold, la no aparición de la Vulcano en la fiesta Circoloco, y los siempre excesos de aforo de esa sala me superaban un poco las últimas veces que fuimos (que hará cosa de dos años casi xDDD ).
Lo único que valia la pena era pillar una mesita en el privado, y a veces si te tocaba una sin la salida de aire acondicionado encima te asabas, con tanta luz en el "privée" era como si estubieras en una sauna blanca xDDDDDD

Como tb han dicho por ahí, poco faltará para que alguien pilla la franquícia de pacha para la ciudad condal. Esperemos que lo hagan mejor que los primeros y los segundos que llevaban ésta.

pd: sobre lo del restaurante, el de bcn tenía restaurante, estaba justo al lado y si comías ahí entrabas gratis en la sala. Al menos hace dos años claro xDDD Uff, ha pasado tanto ya?

el_pato
29-jul-2008, 15:10
el de valencia es una basura,lo unico q el ambiente pues esta bastante mejor q el de space y compañia,donde todo lo q hay son crios,ciegones,maskis y peña q a la minima te la monta,x ambiente me gusta,x musica,lamentable,es como estar escuxando la maxima fm toda la noxe,repitiendo temas y todo,y claro,como bien ha dixo,los precios awita...20 de entrada y 10 de cubatas...y en cuanto a djs,esta temporada no se si vino deep josh,pero les gusta muxo eso de las fiestas pure pacha cn victor perez...
y encuanto al de bcn yo creia q estaba wapo...x lo q me habian dixo y tal...

nos puedes dar ejemplos en valencia donde eso no pase?

|JoSE|
29-jul-2008, 15:21
se dice que le han retirado la franquicia por no tener el restaurante (antes si que habia) asi que supongo que en cuanto lo tengan se la volverán a dar no? sino que pasará con ese local, abriran con otro nombre? lo digo porque ya tenian la programacion de verano lista

jose-gonzalo
29-jul-2008, 15:32

a mi realmente me la suda frankie, porque la he pisado 3 veces.

aunque sea una franquicia, pacha central tiene unos patrones y directrices que deben cumplir los franquiciados.

y la fiesta de la mansion, por ejemplo, no sigue esos patrones, y lo digo porque lo sé ;)

[caRDi]
29-jul-2008, 15:37

basicamente porque el concepto de house que intenta vender pacha dista muy mucho del que intentan ofrecer los de la mansion.

antüan
29-jul-2008, 15:53
nos puedes dar ejemplos en valencia donde eso no pase?

si te refieres al ambiente donde no hayan ciegones y tal,todos los locales del puerto tienen muy buena pinta,kitando acuarella...

Never
29-jul-2008, 16:28
se dice que le han retirado la franquicia por no tener el restaurante (antes si que habia) asi que supongo que en cuanto lo tengan se la volverán a dar no? sino que pasará con ese local, abriran con otro nombre? lo digo porque ya tenian la programacion de verano lista

sobre lo del restaurante, el de bcn tenía restaurante, estaba justo al lado y si comías ahí entrabas gratis en la sala. Al menos hace dos años claro xDDD Uff, ha pasado tanto ya?

Si que habia restaurante, como comentaba antes Locky; o al menos antes si...

PD: Sí, ha llovido mucho ya desde que no vamos xDDD

el_pato
29-jul-2008, 16:58
si te refieres al ambiente donde no hayan ciegones y tal,todos los locales del puerto tienen muy buena pinta,kitando acuarella...

asi que en el puerto no hay ciegones, pues nada, ire este fin de semana a comprobarlo.

Nef
29-jul-2008, 17:00

Son ambientes distintos, y gente que se pone muy ciega hay en todas partes, incluidos los locales del puerto.

malka
29-jul-2008, 17:24
Yo ya he vivido dos cierres Pachaneros, el primero fue el Pacha de Platja d'Aro, la verdad es que en su último año fue un desastre.
En el de Bcn pues algunos dias que fuimos nos lo pasamos bien, pero como bien dicen despues del desastre de Oakenfold, la no aparición de la Vulcano en la fiesta Circoloco, y los siempre excesos de aforo de esa sala me superaban un poco las últimas veces que fuimos (que hará cosa de dos años casi xDDD ).
Lo único que valia la pena era pillar una mesita en el privado, y a veces si te tocaba una sin la salida de aire acondicionado encima te asabas, con tanta luz en el "privée" era como si estubieras en una sauna blanca xDDDDDD

Como tb han dicho por ahí, poco faltará para que alguien pilla la franquícia de pacha para la ciudad condal. Esperemos que lo hagan mejor que los primeros y los segundos que llevaban ésta.

pd: sobre lo del restaurante, el de bcn tenía restaurante, estaba justo al lado y si comías ahí entrabas gratis en la sala. Al menos hace dos años claro xDDD Uff, ha pasado tanto ya?

Qué pasó con Oakenfold?

IceX
29-jul-2008, 17:30
Qué pasó con Oakenfold?

http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showthread.php?t=15426&highlight=Oakenfold&page=20

locky
29-jul-2008, 17:30
Qué pasó con Oakenfold?

Aforo máximo superadísimo, no estabas a gusto ni en el privado + un Oakenfold que me dejó mas mal sabor de boca que una vomitera, sesion aburrida, mal planificada, ... solo te diré que la gente desfasó a las 5 de la mañana cuando puso el The World is Mine del Guetta, el resto de los temas de la misma categoria o inferior. Los que íbamos a ver un set de Trance como el que hizo Buuren en el She nos quedamos con la boca a dos palmos de tierra. Esa noche cayó uno de mis mitos. :(

sergetar
29-jul-2008, 17:35

Upload :fumeta:

locky
29-jul-2008, 17:40
http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showthread.php?t=15426&highlight=Oakenfold&page=20

Merci Ice ;)

malka
29-jul-2008, 17:55
ya me he leido bien el post que me ha dado IceX, y lo de locky, muy decepcionante me parece...

|SaNtI|
29-jul-2008, 19:30
el de valencia da agonia, simplemente cuando se supo quien eran los djs residentes del principio ya se vio lo q iba a ser...el unico q se salva es camilo, y luego falomir segun me han dixo lo esta bordando, pero claro tiene q ser jodido ofrecer una sesion buena teniendo cierta gente alrededor

silicona, ciclados y garrulos, cosas q podria pasar x alto si la musica acompañase, pero ni x esas. Encima no programan nada bueno ni queriendo, solo llevan a los djs de cierta agencia amiga de...

en fins, q en su dia yo no paraba de dar x culo con las cerezas de valencia, pero...visto lo visto q las metan en macedonia o hagan zumo

antüan
29-jul-2008, 21:41
asi que en el puerto no hay ciegones, pues nada, ire este fin de semana a comprobarlo.

hay ciegones,pero no son ni x asomo la gran mayoria,el ambien q se respira es bueno.

Richard J.
30-jul-2008, 11:28
¿Y de la de Sitges, la mamá de todas, qué nos contáis?

jose-gonzalo
30-jul-2008, 11:36
la mantienen porque es la primera y porque tiene un encanto especial. pero no tiene ni programación, ni fiestas, ni residentes acordes a lo que es una marca como pacha.

estuve hace 3 semanas en un cumpleaños y había mucho john cobra suelto... y el tío que pinchaba puso seguido refritos como greece 2000, atb, fragma, bbe, jaguar, etc... grandes éxitos de oro y palmas

frankiepb
30-jul-2008, 11:42
a mi realmente me la suda frankie, porque la he pisado 3 veces.

aunque sea una franquicia, pacha central tiene unos patrones y directrices que deben cumplir los franquiciados.

y la fiesta de la mansion, por ejemplo, no sigue esos patrones, y lo digo porque lo sé ;)

;1056313']basicamente porque el concepto de house que intenta vender pacha dista muy mucho del que intentan ofrecer los de la mansion.

pacha ibiza... que gran mentira

cuya fiesta más concurrida es llevada por david guetta :saludo:

jose-gonzalo
30-jul-2008, 11:55
pero es que david guetta entra en la linea que ellos marcan. otra cosa es que guste más o menos a tí, a mí, a cardi, o pepe viyuela...

es como s itienes un local y la linea de vestimenta para que entres en tu local es pantalón de chandal y camisa. si cumples esos requisitos no hay más que hablar. luego puedes opinar si es bonito estéticamente, es hortera... ves por donde voy?

David Groove
30-jul-2008, 12:09
la mantienen porque es la primera y porque tiene un encanto especial

Solamente he estado una vez, pero personalmente me encanta como sala. Tamaño medio, decoración rollo natural muy guapa... Lástima del público actual :D

Groove Garcia
30-jul-2008, 12:43
espero y deseo que la siguiente sea la de lleida

montare una plataforma para ello ajaaja

no se puede permitir entrar y escuchar pachanga...

pero la mejor frase desde lleida es: "es que pacha no es reconocida por su musica, sino por su servicio de hosteleria........."

es que claro, normalmente la gente sale diciendo de un pahca: "joder!!! que bien me han puesto el limon en el cubata" xD

[caRDi]
30-jul-2008, 12:52
pacha ibiza... que gran mentira

cuya fiesta más concurrida es llevada por david guetta :saludo:

y porque me citas una cosa que he dicho yo y luego dices algo que no tiene nada que ver?

tu crees que tienen el mismo concepto de house el pacha ibiza con la mansion? si me citas es porque vas a responder algo referente al comentario...

[caRDi]
30-jul-2008, 13:15
mira que lo que intenta vender pacha y la clientela habitual a la que mueve me entusiasma tanto como la de la mansion, pero si nos ceñimos a la musica...echale un vistazo a las fiestas que montan los martes (defected las llaman, no se si te suena el nombre) y pon un listado de los djs que pasaran/han pasado por ahi, y luego al lado pon la de la mansion, o la del pacha bcn y comparamos rigurosamente, com odebe ser.

salut!

frankiepb
30-jul-2008, 13:17
;1056613']y porque me citas una cosa que he dicho yo y luego dices algo que no tiene nada que ver?

tu crees que tienen el mismo concepto de house el pacha ibiza con la mansion? si me citas es porque vas a responder algo referente al comentario...

acaso es el mismo concepto de house el de david guetta con el de roger sanchez o con el de pete tong o wally lopez o vete tu a saber... o con defected como dices tu. cada dia es diferente ahi, no veo porque no puede ser aquí tambien asi

quería decir con ese comentario que no veo ese concepto de house que decís que vende pacha por ningún lado

[caRDi]
30-jul-2008, 13:27
recalcando de nuevo que aqui se está hablando del tema musical, si para ti es lo mismo el house de:

Kenny Dope
Dj Spen
DJ Gregory
Sandy Rivera
Quentin Harris
DJ Pippi
David Morales
Todd Terry
...

que el "house"?¿?¿?¿ de:

Andre Vicenzzo
Javi always

entonces lo entiendo todo.

salut!

JSD
30-jul-2008, 13:37
Pues eso, es como si ahora en el Pans & Company de la rambla sirven Mc Pollo's.

aunque de todos modos no me quita el sueño, No se como es el de Ibiza pero Pacha BCN daba asco.

jose-gonzalo
30-jul-2008, 13:44
una de las cosas que menos me gustan de pacha bcn y barcelona en general en este tipo de circuito "house", es sacarnos de la manga fiestas y grupos promotores que van de algo o son copias baratas. es decir, fiestas como carpe diem, pelos locos, prestige productions y pseudomierdas y polleces varias, entre otros que no me vienen a la cabez, florecen cada día en bcn y lo único que ofrecen es "20 deluxe dancers" y un speaker travolo, una niña y/o travolo pseudo cantante y djs locales.

ese cocnepto de fiesta y/o grupo promotor no vale ni para estar escondido. es una fórmula caduca y muy local, con la cual no puedes ir a ningún lado y se ve claramanete como estos djs no van a pinchar ni a almansa.

frankiepb
30-jul-2008, 13:47
;1056633']recalcando de nuevo que aqui se está hablando del tema musical, si para ti es lo mismo el house de:

Kenny Dope
Dj Spen
DJ Gregory
Sandy Rivera
Quentin Harris
DJ Pippi
David Morales
Todd Terry
...

que el "house"?¿?¿?¿ de:

Andre Vicenzzo
Javi always

salut!

si es q cada dia hay fiesta defected en pacha ibiza claro....¬¬

PD: de hecho me gusta más xD

mierda, ya no merezco vivir

Beneko
30-jul-2008, 13:57
;1056633']recalcando de nuevo que aqui se está hablando del tema musical, si para ti es lo mismo el house de:

Kenny Dope
Dj Spen
DJ Gregory
Sandy Rivera
Quentin Harris
DJ Pippi
David Morales
Todd Terry
...

que el "house"?¿?¿?¿ de:

Andre Vicenzzo
Javi always

salut!

Es que ya el propio hecho de llamar House a la segunda opción que mencionas da grima, no porque tu lo hayas dicho, lo menciono porque hay infinidad de chunteros fashion que lo dicen e intentan comparar y no saben salir de esos nombres e intentan convencerte de que esa movida es algo menos que menos que un emporio.

Por cierto, el mejor "mata-canis" en una sala es el Soulful. Ni el Raid puede con ello

Cencerro
30-jul-2008, 15:04
Vamos a ver en Pacha Barcelona se han vivido en estos 2 últimos años excelentes sesiones: Dany Tenaglia, Little Louie Vega, Barbara Tucker, etc...
Sin ir más lejos el Sabado pasado una muy buena sesión a cargo de Joe T Vannelli

Es verdad que se repiten nombres como Morillo, Guetta Sinclar, pero el publico responde fiel a las sesiones de estos caballeros con lo cual nada que decir....

También se han vivido unas sesiones más flojas e incluso malas y otras inolvidables.

Me parece que desaparece una buena opción en la noche Barcelonesa por lo menos con el nombre de Pacha, tal vez la mejor después de Catwalk, no hay que olvidar que es un negocio y que trabajan más de 200 personas en esta sala y alegrarse de que toda esta gente tenga problemas me parece un poco triste.

Se devolverá el nombre o la franquicia? no lo se, yo lo dudo.

El tema de La Mansión no creo que sea el motivo de la retirada de la franquicia, desde luego no son sesiones santas de mi devoción pero llenan los Domingos por la noche con lo cual merecen mi respeto y no olvideis que hay mucha gente que adoran a Always y a Vicenzzo.

Que pocas veces la sala se haya llenado excesivamente por encima del aforo, y cual no???

Lo que estaba claro es que progranmaban más de 2 dj's internacionales cada mes durante todo el año (Mojo, Laidback Luke, Funkagenda, etc...) y eso en pocos clubs de Barcelona se ve.

A ver que depara el futuro....

David Groove
30-jul-2008, 15:08
una de las cosas que menos me gustan de pacha bcn y barcelona en general en este tipo de circuito "house", es sacarnos de la manga fiestas y grupos promotores que van de algo o son copias baratas. es decir, fiestas como carpe diem, pelos locos, prestige productions y pseudomierdas y polleces varias, entre otros que no me vienen a la cabez, florecen cada día en bcn y lo único que ofrecen es "20 deluxe dancers" y un speaker travolo, una niña y/o travolo pseudo cantante y djs locales.

ese cocnepto de fiesta y/o grupo promotor no vale ni para estar escondido. es una fórmula caduca y muy local, con la cual no puedes ir a ningún lado y se ve claramanete como estos djs no van a pinchar ni a almansa.

.adoracion:.adoracion:.adoracion:.adoracion:.adora cion:.adoracion:.adoracion:.adoracion:.adoracion:

No obstante, una vez dicho esto, tb hay que decir que estas "productoras" tienen una legión de amigos, RRPPs y demás que seguro meten 200 personas por lista en cada fiesta, y por eso son apetitosas para los empresarios nocturnos.

jose-gonzalo
30-jul-2008, 16:52
Vamos a ver en Pacha Barcelona se han vivido en estos 2 últimos años excelentes sesiones: Dany Tenaglia, Little Louie Vega, Barbara Tucker, etc...
Sin ir más lejos el Sabado pasado una muy buena sesión a cargo de Joe T Vannelli

Es verdad que se repiten nombres como Morillo, Guetta Sinclar, pero el publico responde fiel a las sesiones de estos caballeros con lo cual nada que decir....

También se han vivido unas sesiones más flojas e incluso malas y otras inolvidables.

Me parece que desaparece una buena opción en la noche Barcelonesa por lo menos con el nombre de Pacha, tal vez la mejor después de Catwalk, no hay que olvidar que es un negocio y que trabajan más de 200 personas en esta sala y alegrarse de que toda esta gente tenga problemas me parece un poco triste.

Se devolverá el nombre o la franquicia? no lo se, yo lo dudo.

El tema de La Mansión no creo que sea el motivo de la retirada de la franquicia, desde luego no son sesiones santas de mi devoción pero llenan los Domingos por la noche con lo cual merecen mi respeto y no olvideis que hay mucha gente que adoran a Always y a Vicenzzo.

Que pocas veces la sala se haya llenado excesivamente por encima del aforo, y cual no???

Lo que estaba claro es que progranmaban más de 2 dj's internacionales cada mes durante todo el año (Mojo, Laidback Luke, Funkagenda, etc...) y eso en pocos clubs de Barcelona se ve.

A ver que depara el futuro....

ya que estamos con el tema de la mansion :)... claro que valoro (en mi caso) que tenga sus seguidores y realmente llenen y sean gente que en barcelona funciona y muy bien, como se ve cada finde en sus distintas sesiones. pero tambien el hardtechno tiene su legión y no por eso vería bien que llevasen a Pacha a Sven Witekin o Dj Rush, por mucho que llenasen ;)

y el tema de traer internacionales... vale que los traen, pero que los traigan con criterio.

sergetar
30-jul-2008, 20:11
k pacha barcelona destacaba por su programacion es lo ultimo k me faltaba por leer.

antüan
30-jul-2008, 20:49
k pacha barcelona destacaba por su programacion es lo ultimo k me faltaba por leer.

pues x lo q leo aki no os podeis qejar de programacion...si vinieras al de valencia fliparias entonces...

Sirocko
30-jul-2008, 20:50

Jajaja te quiero tio xDDD Qué grande eres xDDD

el_pato
30-jul-2008, 20:54
rajada gratuita como todas. se da lo q se pide, sino no se llenoriaa. oferta demanda. quejaros mas de la cultura de la gente, no de que se le de lo que piden.

hablo de la mayoria claro.. xddd

Mockmoon
30-jul-2008, 21:06
pues x lo q leo aki no os podeis qejar de programacion...si vinieras al de valencia fliparias entonces...
Y el de Madrid es la vanguardia!

Veo a mucha gente quejarse de la situación de determinados estilos en Barcelona, como si en el resto de España la situación fuera distinta.
Al menos en Barcelona traen djs de Trance y House de vez en cuando...

Yo ya me resigno a que no se programe House con un minimo de calidad.
Pato tiene razón, la gente no tiene cultura musical, por lo tanto es mejor para el empreseario traer a David Guetta.
Mas culpa le hecho a los medios de comunicación que a los promotores de fiestas.

el_pato
30-jul-2008, 21:17
lo q me hace gracia es q luego montas un club de musica de calidad, y todos los que se quejan sudan de ti, y se quedan en casa.

mi teoria es la siguiente: tenemos lo que nos merecemos, sin duda.

y 2, quejarse no arregla nada, tan solo te amarga la vida

David Groove
30-jul-2008, 22:46
mi teoria es la siguiente: tenemos lo que nos merecemos, sin duda

En esto estoy bastante de acuerdo, la verdad. El riesgo MUY pocas veces es recompensado.

Mockmoon
30-jul-2008, 23:32
A modo de curiosidad, decir que en Pacha Madrid, lejos de haber pokeros, hay clientela rollo Tribeca.
O al menos eso tengo constancia hasta la fecha...

Boogie
31-jul-2008, 10:12
Pacha Madrid es el cúlmen de la tristeza más absoluta.

Eso si, da dinero y pocos problemas, puesto que la clientela es "selecta". Vamos el pijerío más rancio y jodido de todo Madriz.

No recuerdo dede que tengo uso de razón que en Pacha Madridse haya celebrado algún evento que mereciera algo la pena.

Mockmoon
31-jul-2008, 10:15
Yo es que jamás he ido, y eso que he tenido la posibilidad de entrar gratis.
De todas formas Boogie, en Madrid, de House desde el Deep no recuerdo nada...

playmaker
31-jul-2008, 10:44
Pacha Madrid trajo un jueves de hace un par de años a Frankie Knuckles

Mockmoon
31-jul-2008, 10:54
Los jueves tambien han traido algo de House en Kapital hace tiempo.
Ciertamente es el mejor día para salir.

Boogie
31-jul-2008, 11:01
Pacha Madrid trajo un jueves de hace un par de años a Frankie Knuckles

Ya tiene que venir jodiendo la pava!

Pues no me acuerdo yo de eso!

La última vez que vino Knuckles fue al Deep, aunque es posible que yo no me enterara.

Cierto Mockmoon, el house en la Capital esta jodido. Bueno tenemos a Angel García en el Room. Y en Goa si se portan bien en una carpita traen cosas interesantes.

De todas formas yo ya estoy mayor y tampoco estoy para muchas fiestas...

(Creo que me voy al Aquasella a quemar zapatilla)

playmaker
31-jul-2008, 11:07
para ser más exactos un jueves de Noviembre de 2005, mis amigos meseteros no faltaron a la cita, y al menda le falto el canto de un duro!!

Eso si, fué bastante chasco la noche...

Cencerro
31-jul-2008, 13:05
Recordando más gente que ha pasado por Pacha Barcelona estos 2 últimos años: Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Atoine Clamaran, Sharam, Dubfire, Ralph etc etc etc

Este mes de agosto hay cerradas las siguientes actuaciones, puede que alguna de ellas se caiga debido a la ruptura con Pacha

Hed Kandi (este sabado)
Erick Morillo (si otra vez)
Claudio di Rocco
Sarah Main (fijo que esta se cae...)
Jazzy M
Mark Hughes
David Vendetta
DJ Oliver
etc..... + residentes

Beneko
31-jul-2008, 13:23
Que lo cierren cuanto antes entonces...

frankiepb
31-jul-2008, 13:30
porque???

yo lo flipo...

Jordi, si ahora habéis roto con Pacha la sala que está sin nombre o algo?

Cencerro
31-jul-2008, 13:39
porque???

yo lo flipo...

Se está buscando solución al entuerto...

De momento la discoteca sin nombre antes conocida como Pacha (rollo Prince)

Beneko
31-jul-2008, 13:44
porque???

yo lo flipo...

Nada nada, que siga abierta. Asi toda la happy-people está juntita y no molesta.

frankiepb
31-jul-2008, 14:11
sq sinceramente, no entiendo como podéis ser así

"si no me gusta a mí, que sé mucho de esto, no merece existir"... tios, hay que ser un poco más razonables en esta vida

si yo no soporto locales tipo bora bora (no el de ibiza lógicamente xD), malalts de festa y compañía... pues no voy y punto. no me dedico a hacer una cruzada desprestigiando a algo que tiene su público y tiene tanto derecho a permanecer abierto como cualquier otra cosa.

_rizla_
31-jul-2008, 14:13
Siempre les quedara ir a L'atlantida los miercoles. Madre mia con el ambiente que habia ayer alli.

Propongo como nombre Pachatron rofl

el_pato
31-jul-2008, 14:14
sq sinceramente, no entiendo como podéis ser así

"si no me gusta a mí, que sé mucho de esto, no merece existir"... tios, hay que ser un poco más razonables en esta vida

pues si, tienes mucha razon, si todos pensaran igual otro gallo cantaria.

Arbol
31-jul-2008, 14:44
...la discoteca sin nombre antes conocida como Pacha (rollo Prince)

:adorar:

el_pato
31-jul-2008, 14:51
:adorar:

bonita foto de elche

David Groove
31-jul-2008, 15:32
xDDDDD

nocturno
01-ago-2008, 13:38
El pacha de la pineda es una autentica basura. esta lleno de pokeros de 18 años lleno de oros y sus gorritas de mierda.... k como les mires un poko la tienes montada y la musica ni ablar porque cuando fui estavan a puntito de meter al xavi metralla o algo similar... alguien decia que en pacha no se encuentra la fauna esta de killacos, pos en valladolid lo poco que duro no habia esa clase de jente y ahora esta fame que por las tardes es una niñeria pero a eso de las 3 o 4 esta de pm y la gente muy normal que va a buscar buena musica

Beneko
01-ago-2008, 19:53
Pero si hay "Pachá's" en todas las ciudades! Esto es como el Mercadona! xDD

sergetar
02-ago-2008, 18:18
Sarna con gusto, no pica. Pero por muchas cerezas y lacitos k le pongan encima, seguira siendo sarna, asi k no vendan motos acerca de k ofrecen un producto de calidad solo porke lleva cerezas.
Macdonalds es un producto con exito y por mucho 100 % vacuno y controles de calidad k pongan, todos sabemos lo k ofrecen y cuando buscamos algo de calidad el ultimo sitio al que iriamos es al Macdonalds.
La diferencia es k macdonalds reconoce abiertamente k lo unico k buscan es beneficio y cuota de mercado, y la gente sabe a lo k va cuando pide un macmenu.
Pero decir k macdonalds ofrece buenos menus y que se pueden comparar con los del Asador Donostiarra unicamente porke tienen exito es faltar a la verdad.

La imagen de marca hay que cuidarla y Pacha vive de lo que fue antaño. Han optado por diversificar y ampliar su actividad para generar mas ingresos y eso, en este caso, ha ido en detrimento de la calidad del producto que ofrecen, vendiendo como producto de calidad algo que no lo es, poniendo como unico aval de su calidad su imagen de marca. Han decidido que es mejor vender mas que vender mejor. Totalmente respetable esta decision porke cada uno hace con su dinero lo k kiere.

Y solo hay que ver el tipo de gente que se interesaba antes por esta marca y el tipo de gente que se interesa ahora. Totalmente diferente. Antes atraia a gente porke ofrecian algo nuevo y genuino, ahora unicamente atraen a gente que lo que busca es poder decir que han ido a Pacha, independientemente de lo que les ofrecen.
Y estan tocados de muerte, porke ahora dependen de un cliente (muy masivo, eso si) que se rige por las modas, por las tendencias que le marcan revistas y empresas que lo unico que buscan es un beneficio a corto plazo con productos de rapido consumo. Crear, exprimir y tirar, sin importar las consecuencias que ello tiene ni lo k dejan detras.

Otro ejemplo de 2 modelos totalmente antagonicos pero con exito los 2: Lloret de Mar y Cadaques (por decir algo). Uno apuesta por la cantidad y otro por la calidad.

Que ocurrira en el momento que se agote esta moda y no puedan atraer ni a los que siguen las modas ni a los talibanes de la musica (que ya se buscan otras discotecas y marcas que sí les ofrecen lo k buscan, y k con lo k cuesta encontrar algo asi no lo dejaran por volver a Pacha, ya que son incompatibles un publico con otro y no podran hacer una transicion de un modelo a otro)? Porke recordemos k lo k esta de moda lleva implicito una fecha de caducidad.

Que hay mercado para el macdonalds, sí.
Que hay mercado para el Asador Donostiarra, sí.
Pero comparar uno con otro unicamente por el exito k tienen es de necios, ingenuos y demagogos.

sergetar
02-ago-2008, 18:26
Pero si hay "Pachá's" en todas las ciudades! Esto es como el Mercadona! xDD

Mercadona es motivo de orgullo nacional y Pacha no.

Mercadona es la primera marca de distribucion en españa tanto por facturacion como por superficie de venta. Y todo esto lo ha conseguido por su buena relacion calidad-precio, por hacer las cosas bien, luchando contra su competencia que tenia mas experiencia y mas recursos ademas de podier ajustar mas los precios (Carrefour, Alcampo ...).
Se han metido los ultimos en una guerra empezada y por el momento van a ganando a todos.

Naema
02-ago-2008, 18:28
El de Menorca lo cerraron hace tanto tiempo, q nunca lo pisé xdddd

I love Mercadona!!

el_pato
02-ago-2008, 18:33
todo esto tiene una facil explicacion: a la gente no le gusta pensar.

Ricky
02-ago-2008, 20:12
bla, bla, bla... :...:

sergetar
02-ago-2008, 20:34
todo esto tiene una facil explicacion: a la gente no le gusta pensar.

a la gente le puede gustar lo k le de la gana pero las empresas k unicamente buscan ganar dinero a toda costa por lo menos k no nos vendan la moto y no hagan publicidad engañosa.

Sorianooo
02-ago-2008, 20:54
a la gente le puede gustar lo k le de la gana pero las empresas k unicamente buscan ganar dinero a toda costa por lo menos k no nos vendan la moto y no hagan publicidad engañosa.

si pero no te van a decir... musica comercial para atraer a la mala gent de la zona... volviendo al ejemplo de mcdonalds... ellos tmpoco anuncian mala comida...

jose2g
08-ago-2008, 20:18
menos mal que lo cierren ia, pk tanto como sala como guest i residents djs es un verdadero timo... totalmente diferente a pacha empuriabrava i pacha ibiza.

haver k ponen ahora, espero k algo buenu pa bcn!

el_pato
08-ago-2008, 20:58
se hacen las salas parala gente q hay, lo que tiene que pasar primero es que cambie la gente, no las discotecas, a ver si nos vamos aclarando

sergetar
08-ago-2008, 22:36
se hacen las salas parala gente q hay, lo que tiene que pasar primero es que cambie la gente, no las discotecas, a ver si nos vamos aclarando

en el momento en que utilizan un concepto de marca bien definido para vender un producto, y no se corresponde con lo que ofrecen, por lo menos se llama publicidad engañosa. A ver si nos vamos aclarando.

Y si esa marca representa a una empresa que franquicia ha de velar porque en TODOS sus establecimientos haya una calidad minima y una parte del derecho mercantil esta dedicado a la normativa y regulacion de las franquicias. Si no se cumple, suele constituir un delito de fraude.

Que Pacha no es lo mismo que la discoteca DC10 que puede ofrecer lo k le salga de la punta del nabo y ofrecer una noche heavymetal y a la siguiente musica de camara.

el_pato
08-ago-2008, 23:11
en el momento en que utilizan un concepto de marca bien definido para vender un producto, y no se corresponde con lo que ofrecen, por lo menos se llama publicidad engañosa. A ver si nos vamos aclarando.

Y si esa marca representa a una empresa que franquicia ha de velar porque en TODOS sus establecimientos haya una calidad minima y una parte del derecho mercantil esta dedicado a la normativa y regulacion de las franquicias. Si no se cumple, suele constituir un delito de fraude.

Que Pacha no es lo mismo que la discoteca DC10 que puede ofrecer lo k le salga de la punta del nabo y ofrecer una noche heavymetal y a la siguiente musica de camara.

a mi me la pela pacha, dc10 y la q sea, pero dudo bastante q enfocarlo a un tipo de gente y te venga la mayoritaria, la actual, la que hay y la que tanto rajais aqui es mas bien por un mal social, no de una frankicia.

sergetar
09-ago-2008, 01:38
a mi me la pela pacha, dc10 y la q sea, pero dudo bastante q enfocarlo a un tipo de gente y te venga la mayoritaria, la actual, la que hay y la que tanto rajais aqui es mas bien por un mal social, no de una frankicia.

ya ya, pero creo k estamos hablando de la frankicia de Pacha en el post de la frankicia de Pacha, no del tipo de publico que hay en la mayoria de las discotecas actualmente (con el que no me identifico para nada).

Esta claro k la gente va donde le apetece, y si siguen abriendo locales de musica comercial y "pachangueo" y los siguen llenando, pues seguiran abriendolos, porke para la mayoria de empresarios un local nocturno es un negocio con el que ganarse la vida y hacer negocios, y si mañana hay que poner bachata y salsa porek la mayoria de la gente que sale son latinos, pues cambiaran el producto que ofrecen y a seguir haciendo caja al final de la noche.

Y contra el conformismo, critica que te pario, que nosotros no tenemos los medios que tienen las grandes corporaciones.

Pero algunos clientes buscamos algo mas que un sitio donde tomar unas copas y estar con los amigos, y esta claro que somos los menos.

Y estoy de acuerdo en que esto es debido a la presion mediatica de las modas (diciendonos lo k esta bien, lo k debemos comprar, lo k debemos escuchar, como debemos comportarnos ...) con la que nos bombardean a diario los medios de comunicacion y que evitan que la gente piense por si misma sobre que es lo que realmente quiere, conformandose con lo que le ofrecen y con lo que tiene mas a mano. Es la caracteristica principal de la sociedad consumista en la que vivimos.
Y seguro que hay gente que le gusta y disfruta con lo k le ofrecen estos locales.

Ejemplo: A todos los k comprais champu Timotei, margarina Tulipan, pasta dentifrica SIGNAL, detergente SKIP, desodorantes AXE y REXONA, jabon DOVE, helados BEN & JERRYS, mayonesa CALVE y demas marcas comerciales del grupo UNILEVER (que hacen unos anuncios muy llamativos y bonitos), que sepais que esta pedazo de superhipermegamultinacional anglo-holandesa permite la explotacion infantil en las factorias a las que subcontrata la fabricacion de sus productos en paises tercermundistas.
Eso si, en el telediario en horario prime-time dedican 3 minutos enteros a promocionar el ultimo disco de David Bisbal. Y los medios de comunicacion estan financiados con los anuncios de estas empresas. La television publica deberia financiarse con el dinero de estas empresas, que se promocionan para vender mas y hacer mas anuncios y asi sucesivamente?
Que no solo las petroleras abusan de su poder. Y el petroleo es algo imprescindible hoy en dia en la vida cotidiana de la gente, en cambio hay productos sustitutivos en todos los supermercados de empresas que SI respetan los derechos basicos de sus trabajadores y que se lo exigen a las empresas que quieran trabajar con ellos.
Ah, tambien lo permite BAYERN, la k nos fabrica las aspirinas k nos kitan el dolor de cabeza antes del examen de nuestra vida. Y hay medicamentos genericos mas baratos con los mismos principios activos.

Y ya me he desviado del tema, prometo no hacerlo mas en este hilo.

[caRDi]
09-ago-2008, 13:26
joder me la ha puesto gorda el capita enciam.
els petits canvis son poderosos.

Sirocko
09-ago-2008, 13:30
Joder, pero esto no iba del Pacha? xD

sergetar
09-ago-2008, 16:29
;1059656']joder me la ha puesto gorda el capita enciam.
els petits canvis son poderosos.

a ti te gusta todo lo bueno, ladron.

http://img360.imageshack.us/img360/1752/enciamcs5.jpg (http://imageshack.us)

locky
11-ago-2008, 16:29
El último Pacha abierto en la zona gironina es el de Empuria Brava. Mi hermano ha ido algunas veces y siemrpe me dice lo mismo, aforo superado y lleno de guiris, si vas con chica entras (o al menos la pareja de la chica, los demas chicos depende), privados con botella de cava, y música extremadamente comercial. Nombres que se hayan oído por esa sala? Pues David Guetta, Kurd Maverick, Ior.dee, Antonio Orozco, Taito Tikaro, David de Maria, Simon & Shaker, Camilo Franco, ....

Never
11-ago-2008, 17:43
Nombres que se hayan oído por esa sala? Pues David Guetta, Kurd Maverick, Ior.dee, Antonio Orozco, Taito Tikaro, David de Maria, Simon & Shaker, Camilo Franco, ....

Veo que estos mantienen un clara línea de contratación

xDDD

locky
12-ago-2008, 18:24
Veo que estos mantienen un clara línea de contratación

xDDD

Ya ves xDDDD

Ergión
12-ago-2008, 22:35
Solo he estado una vez en Pacha bcn y tampoco voy a decir nada que no se haya dicho por páginas anteriores, pero aún así soy de los que piensan que estos sitios tienen que existir si o si porque albergan a un segmento de público que siempre ha existido que es el que se alimenta del mainstream puro y duro y es feliz con ello, lo cual no tiene porque ser molesto o transmitir un sentimiento de superioridad alguna, si todos fuésemos igual de recatados el baile de las cejas sería el común imperante en cualquier local de bcn, ya es de por si el baile oficial en antros como el The Loft en según que días clave, el hecho de pensar que podría ser peor echa para atrás a cualquiera.

locky
14-ago-2008, 11:16
Por Flaix siguen haciendo publi anunciando la fiesta Mansion. :nose:

(si, a veces pongo flaix, a ver que se cuece por las ondas xDDDD)

pisukedj
14-ago-2008, 12:10
Por Flaix siguen haciendo publi anunciando la fiesta Mansion. :nose:

(si, a veces pongo flaix, a ver que se cuece por las ondas xDDDD)

Esta declaración está casi al mismo nivel que mi foto con Paquirrín. ;)

locky
14-ago-2008, 14:42
Esta declaración está casi al mismo nivel que mi foto con Paquirrín. ;)

:verdes::verdes::verdes::verdes:

Javi es testigo que, ahora en verano que no hay los locutores y tiran de ordenador programado, salen a la luz temas antiguos mezclados entre los bodrios.
Cuando vuelven a los programas normales en septiembre la cosa cambia, por que todos ponen los mismos temas :S

Sirocko
14-ago-2008, 14:44
Anda reina quita la Flaix por el amor de dios, no me jodas xD Con la radio tan bonita que tiene tu marido xD

locky
14-ago-2008, 14:56
Jajajajaja!!! no me mordáis!!!!!!!!! xDDD
ya he dicho que es solo a veces y en el coche!!!!!! rofl

Slicker
14-ago-2008, 15:24
ya he dicho que es solo a veces y en el coche!!!!!! rofl

Anda que no, pudiendo escuchar a Slicker y Never xddd

pisukedj
14-ago-2008, 15:45