PDA

Ver la Versión Completa : Saez dimite

Kiketron
24-jun-2004, 15:08
Eso es, por lo q e visto en las noticias.Hay rumores de Luis Aragones por hay, ami luis me parece un tio cojonudo aunque para la seleccion no se, es un tio con pelotas, me mola.

hed-kandi
24-jun-2004, 15:11
Iñaki Sáez podría dimitir este viernes. El actual seleccionador español se ha reunido con el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, que ha desconvocado la rueda de prensa que tenía prevista para este jueves. Se ha convocado una Junta directiva extraordinaria el viernes en la que se espera que Iñaki Sáez ponga su cargo a disposición. Radio MARCA, que ha adelantado la noticia, asegura que hay un 95 por ciento de posibilidades de que el técnico vasco ponga su cargo a disposición en esa Junta directiva y que ésta le aceptará la dimisión.

Pese a que este martes Iñaki Sáez aseguró que seguiría al frente de la selección española pese al fracaso cosechado en la Eurocopa de Portugal, el clamor popular en contra de su continuidad han podido provocar el cambio de planes y que ponga su cargo a disposición de la Junta directiva de la Federación ante la avalancha de críticas y la ausencia de apoyos.

A ver lo que pasa.

Nef
24-jun-2004, 15:26
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Mañana fiesta para celebrarlo!! 8) 8)

ray
24-jun-2004, 15:31
NO dimite pone el cargo a disposicion que es distinto. Osea que lo tendran que echar y el pillara finiquito, ademas tarde y sin honor.
Cuando empezamos la FIESTA??

Tebox
24-jun-2004, 15:42
mmm pos a mi esto en luegar de un off topic me esta pareciendo un subforo de futbol.. :twisted:

Magnos
24-jun-2004, 15:49
Jajaja pro al tio lo tuvieron q amenazer o algo....hace 2 días decia q debia levantar la seleccion.........

A la puta calle!!!!

_Mark_
24-jun-2004, 15:54
Nuestras quejas han dado fruto :lol:

HouS3Ro
24-jun-2004, 15:55
Original von Tebox

mmm pos a mi esto en luegar de un off topic me esta pareciendo un subforo de futbol.. :twisted:

Completamente de acuerdo.No podrias haber continuado en el post de "Saez no dimite"??
Me raya tanto furgol en el foro!

|SaNtI|
24-jun-2004, 16:19
es off topic...pa algo esta señores

Kiketron
24-jun-2004, 17:27
Hay gente mas quisquillosa aki.
Que eh sacado un tema tampoco se a acabado el mundo!!
Para un post q abro dios.

|SaNtI|
24-jun-2004, 17:29
juande apunta como seleccioandor
de mal en peor

gugaman
24-jun-2004, 18:05
Viva Aragones, necesitamos alguien como él, que se haga respetar y no se le suban los jugadores a las barbas y tenga la sangre fría y los cojones de decir: no corres, al banquillo, te llames Raul o te llames como te llames.

soyjavierin
24-jun-2004, 18:10
Original von gugaman

y los cojones de decir: no corres, al banquillo, te llames Raul o te llames como te llames.

:D/ :D/ :D/

kleiman
24-jun-2004, 18:45
En el hilo en el que poniamos a parir al de la gorra por quedarse ya puse que a mi el que me gustaba era el Aragones, y me ratifico. He oido por ahi Juande, no por dios, ni Floros ni Lillos ni calaña similar.

angeldj03
24-jun-2004, 23:08
Pues yo a Luis Aragones no lo quiero ni en pintura, todavía me acuerdo de cuando estaba aqui en el Sevilla XDDD!! :shock:

gugaman
25-jun-2004, 20:31
He oido hasta Michel jajaajajajaajaj, no sabe comentar va a saber entrenar...

Maddanny
26-jun-2004, 13:06
Que vuelva Clemente!!!!!!