PDA

Ver la Versión Completa : [INFO] Alquiler de generador (ACLARADO)

surfero
15-jul-2008, 13:52
No se si este tema va aqui, pero al ser una sección de compra/venta, quizas el alquiler tenga cabida en ella xD

El tema es que quiero saber si alguien conoce algun sitio donde alquilar generadores electricos (de gasolina) en la zona de Guadalajara y alrededores.
Queremos montar una mini rave clandestina y no queremos terminar con las baterias de todos los coches conectando con un conversor de voltaje.
Si alguien sabe de algo se lo agradeceria en el alma ya que no quiero comprar un generador para usarlo unas cuantas veces xD

PD: si a alguien le apetece apuntarse tambien, que me de un toque jajajaja

triumph
15-jul-2008, 14:20
Algún Leroy Merlin por la zona?

surfero
15-jul-2008, 14:30
Algún Leroy Merlin por la zona?

Si, uno bastante cerquita en Alcala de Henares (CC La Dehesa xD)
¿¿En los Leroy Merlin alquilan generadores?? :O

sergibp
15-jul-2008, 14:31
si que la ultima rave de los dejenerados de ume me toco a mi ir a por ellos a un leroy merlin.

triumph
15-jul-2008, 14:34
si que la ultima rave de los dejenerados de ume me toco a mi ir a por ellos a un leroy merlin.

Y a mi devolverlos :parejita:

surfero
15-jul-2008, 14:36
¿¿Me podeis comentar un poquito (si lo sabeis) los precios y la autonomia de los mas normalitos??

Aun asi voy a mirar en la pagina, sus debo una!!

triumph
15-jul-2008, 14:37
¿¿Me podeis comentar un poquito (si lo sabeis) los precios y la autonomia de los mas normalitos??

Aun asi voy a mirar en la pagina, sus debo una!!

Eso es cuestión d q vayas y t informen alli de todo...lógicamente no somos expertos en generadores :D

surfero
15-jul-2008, 14:39
Eso es cuestión d q vayas y t informen alli de todo...lógicamente no somos expertos en generadores :D

Muchas gracias fenomenos, ya esta todo mirado, esta misma tarde me paso a preguntar precios ya que he tenido la suerte de que en el Leroy de mi zona esta disponible el servicio de alquiler xD

Gracias de nuevo triumph!! (Sin desmerecer la colaboración en el hilo de sergibp jajajajaja)

sergibp
15-jul-2008, 14:55
;) de res!!