PDA

Ver la Versión Completa : [Venta Platos]Technics SL1200 MKII con capsulas Ortofon

Iván Rob
07-jul-2008, 19:38
Vendo los dos platos nuevos con muy poco uso con las dos capsulas Ortofon una es Scratch y la otra Night Club más unos cascos AKG, todo por 750€. Mañana intentare poner unas fotos.

AfroGlam
07-jul-2008, 19:43
Juer, la competencia xD

Iván Rob
07-jul-2008, 19:50
Juer, la competencia xD
el que no corre vuela jejeje

AfroGlam
07-jul-2008, 19:55
Suerte!!!! que el sol sale para todos ;)

Iván Rob
07-jul-2008, 19:57
Suerte!!!! que el sol sale para todos ;)
Lo mismo te digo amigo suerte ;)

Za-K
07-jul-2008, 20:07
esperando fotos para ver el estado...

los cascos no los quiero, gracias! jejeje

al ser mk2, lo mismo te digo prefiero mk5... pero se puede negociar, eso si a ver el estado que son para el colectivo :(

eso si 750€ negociables?

AfroGlam
07-jul-2008, 20:08

al ser mk2, lo mismo te digo prefiero mk5... pero se puede negociar, eso si a ver el estado que son para el colectivo :(

eso si 750€ negociables?

Estás en todos los "fregaos". xDDDDD

Za-K
07-jul-2008, 20:09
Estás en todos los "fregaos". xDDDDD

jajajaja es lo que toca tio... que sino espavilamos no tendremos platos hasta el 2010, y ahora que hay algo de pasta ahorrada es el momento! :)

AfroGlam
07-jul-2008, 20:11
Pero exáctamente qué es lo que quieres?

Za-K
07-jul-2008, 20:13
Pero exáctamente qué es lo que quieres?

conversacion a 2 bandas, jejeje, lo tienes en tu hilo! ;)

Iván Rob
07-jul-2008, 20:16

eso si 750€ negociables?

Bueno habría que ver si se negocia o no pero no creo estan nuevos nuevos, vamos como si los acabara de sacar de la caja, con la diferencia de que los he usado, pero siempre en casa.

Za-K
07-jul-2008, 20:17
Bueno habría que ver si se negocia o no pero no creo estan nuevos nuevos, vamos como si los acabara de sacar de la caja, con la diferencia de que los he usado, pero siempre en casa.

con tapas y cajas?

pd. mas que nada porque se transportaran de aqui alla... :P

Iván Rob
07-jul-2008, 20:25
con tapas y cajas?

pd. mas que nada porque se transportaran de aqui alla... :P

Con las cajas hay un pequeño problema porque yo soy de Algeciras y ahora vivo en Gijón, las cajas las tengo abajo en casa de mi madre pero vaya que si es por las cajas yo le digo que me las mande, las tapas si las tiene y unas fundas de plástico que yo le hice para que no cogieran polvo, los he cuidado como si fuesen dos gemelos recien nacidos jej.

U.B.E.DA
07-jul-2008, 23:09

Pero digo yo que si no quiere los cascos sera menos de 750 no?

Iván Rob
08-jul-2008, 15:24
Pero digo yo que si no quiere los cascos sera menos de 750 no?
Evidentemente