Ver la Versión Completa : Discoteca SOMNY
anjolie
22-jun-2004, 20:06
Hola a todos,solo comentaros que la antigua kiss a pasado a llamarse SOMNY...y la verdad que esta dando mucho de que hablar,porque ha dado un giro radical y a adoptado una elegancia,tanto en musica como en decoracion que consigue en sus fiestas llenos totales...Asi para los que vayais a la isla,apuntad este nombre y despues me contais!!
eltiomasbueno
01-jul-2004, 15:27
Hola, llevo tres semanas en Ibiza y por fin ya estoy currando aquí..... acerca del Somny tengo que decir que esta genial, decoración de vanguardia y musica muy buena.... Se proponen crear un nuevo club de referencia en la isla y por los comentarios especializados lo estan consiguiendo.....
Os lo recomiendo......
hola ibizencos!! jejej por donde cae el somny y q horarios abre. Hacen alguna fiesa importante o llamativa? Venga gracias
anjolie
02-jul-2004, 19:55
Sommy esta enplaya d'em bossa ,facil de encotrar...es la antigua kiss y la apertura sera sobre las doce..como todas,eso si,la mejor fiesta es los lunes...aunke siempre esta muy bien!!suerte y ya nos contaras!
tony beat
02-jul-2004, 20:27
ESTE VERANO ALLÍ ESTAREMOS !! Los comnetarios que me llegan son muchos y buenos , lo que seria interesante seria que alguien ponga , si es posible , el planning de fiestas !!
un saludo :wink:
carlosbpm
02-jul-2004, 21:26
Original von eltiomasbueno
Hola, llevo tres semanas en Ibiza y por fin ya estoy currando aquí..... acerca del Somny tengo que decir que esta genial, decoración de vanguardia y musica muy buena.... Se proponen crear un nuevo club de referencia en la isla y por los comentarios especializados lo estan consiguiendo.....
Os lo recomiendo......
al final te has ido a currar a ibiza, estas todo el verano :?:
tony beat
05-jul-2004, 10:55
Si estas todo el verano iremos ha hacerte una visita !!
tony beat
05-jul-2004, 10:56
Si estas todo el verano iremos ha hacerte una visita !! :D
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com