PDA

Ver la Versión Completa : [REQ] Subliminal sessions con Eric Morillo en Pacha Ibiza

Gorkarlos
20-jun-2008, 19:03
Hola!
Os dejo unos cortes para que me saqueis los nombres, please !

Uno (http://www.zshare.net/audio/139319609e0b52da/)
Denis the menace and Big World - Back to my roots

Dos (http://www.zshare.net/audio/13932111c99f3dc3/)
Lorenzo Aldino & Deep Josh-Wicked Game(Camilo Franco Remix) O un remix muy similar

Tres (http://www.zshare.net/audio/13932156414d3d1f/)

Cuarta (http://www.zshare.net/audio/13975203e2a82196/)
Cece Peniston - Finally (Bart B more remix)

Quinta (Remix Cure and the Cause) (http://www.zshare.net/audio/14082547bda26026/)
Fish go Deep - The cure and the cause (Cube guys remix)

Graciasssssssss

el_pato
20-jun-2008, 21:56
solo se oye bien el 2 xddd el resto es distorsion pura....

la original es wicked game de chris isaak, el relevo de elvis. a saber kien ha exo este rmx, awita...

NaNdO81
20-jun-2008, 22:11
el_pato escribió
solo se oye bien el 2 xddd el resto es distorsion pura....

la original es wicked game de chris isaak, el relevo de elvis. a saber kien ha exo este rmx, awita...

eso digo yo tmb awita xdd, le enseño esto a mi padre y me deshereda fijo xdd

Gorkarlos
21-jun-2008, 15:06
Bueno, yo sigo con las distorsiones y espero por favor comentarios más productivos respetando los gustos de cada uno :dj:

EDITADO POST PRINCIPAL

Mich_Golden
21-jun-2008, 16:19
Gorkarlos escribió
Bueno, yo sigo con las distorsiones y espero por favor comentarios más productivos respetando los gustos de cada uno :dj:

EDITADO POST PRINCIPAL

La 1 es Denis the menace & Big World - Back to my roots... es la intro...

La 4 es Cece Peniston - Finally... al menos la accapella

No sé si ha servido de ayuda, pero queda dicho...

barrigue
23-jun-2008, 10:12
la 4º es un nuevo remix que ahun no ha salido del tema de finally de cece peniston de BART B MORE

barrigue
23-jun-2008, 10:33
la puedes escuchar en su myspace por cierto. :D

Mich_Golden
23-jun-2008, 10:35
barrigue escribió
la 4º es un nuevo remix que ahun no ha salido del tema de finally de cece peniston de BART B MORE

Muy logrado la verdad....

Gorkarlos
23-jun-2008, 13:14
He estado unos días fuera, perdonar por la tardanza.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Menudo puto sonido que gastan...impresionante cómo suena este año el Pacha... rofl

A ver si damos con el 2º y 3º.

;)

Mockmoon
23-jun-2008, 15:20
Gorkarlos escribió

EDITADO POST PRINCIPAL

Pero si el que no respeta es el productor con semajante atentado, joder que es el wicked game...
Es que no van a dejar viva ni un puta canción joder!
¿El siguiente cual será? el stairway to heaven ( quiero que me coman la minga rework) ?

Me entran ganas de potar...

albertc
23-jun-2008, 15:56
Ese remix del Finally no es tan impresentable como esperaba, a ver si lo cato con mejor sonido.

Eso sí, lamentable que el Morillo saque el sonido de la canción y ni dios sepa la letra :? Alguno canta pero se inventa la mitad de las palabras xD En fin, así estamos jajaja

Gorkarlos
23-jun-2008, 16:05
En fin, no comment.
:dormir:

EDITADO POST PRINCIPAL 2ª vez

Mich_Golden
24-jun-2008, 07:23
Gorkarlos escribió
En fin, no comment.
:dormir:

EDITADO POST PRINCIPAL 2ª vez

El remix de The cure and the cause de los Fish Go Deep, es de los Cube guys... lo pincha siempre morillo....

Saludines...

Gorkarlos
24-jun-2008, 14:53
Gracias Mich, ya lo localicé ayer, pero no estaba seguro de si era ese exactamente.

Sl2

Mich_Golden
24-jun-2008, 17:58
Mockmoon escribió
Gorkarlos escribió

EDITADO POST PRINCIPAL

Pero si el que no respeta es el productor con semajante atentado, joder que es el wicked game...
¿El siguiente cual será? el stairway to heaven ( quiero que me coman la minga rework) ?

A mi me parece una buena "versión"... nunca he visto el problema con remezclar algo, si no te gusta, no lo compres... estoy tan cansado de esta discusión....

Cada uno que remezcle lo que quiera y los otros que compren lo que quieran... algo por el mero hecho de ser buenísimo, como el "Wicked game" no puede ser insuperable, a mi hay muchos temas que originales son auténticos clásicos para el gran público y yo los odio y sin embargo los remezclan y se acerca más a mi gusto...

Lo dicho, muy cansado de esta discusión...

Gorkarlos
24-jun-2008, 18:22
Mich_Golden escribió
Mockmoon escribió
Gorkarlos escribió

EDITADO POST PRINCIPAL

A mi me parece una buena "versión"... nunca he visto el problema con remezclar algo, si no te gusta, no lo compres... estoy tan cansado de esta discusión....

Cada uno que remezcle lo que quiera y los otros que compren lo que quieran... algo por el mero hecho de ser buenísimo, como el "Wicked game" no puede ser insuperable, a mi hay muchos temas que originales son auténticos clásicos para el gran público y yo los odio y sin embargo los remezclan y se acerca más a mi gusto...

Absolutamente de acuerdo. Muchos clásicos archifamosos no me gustan, pero remezclados y conservando vocales originales o muy logrados hacen que sí me gusten.

En cualquier caso, volviendo al tema de lo que es música y lo que NO. Preguntémosle a los mayores sobre el minimal, techno, house...etc etc a ver qué responden.

Eso demuestra que para gustos los colores...

Mockmoon
24-jun-2008, 19:55
Gorkarlos escribió
Mich_Golden escribió
Mockmoon escribió
Gorkarlos escribió

EDITADO POST PRINCIPAL

Absolutamente de acuerdo. Muchos clásicos archifamosos no me gustan, pero remezclados y conservando vocales originales o muy logrados hacen que sí me gusten.

En cualquier caso, volviendo al tema de lo que es música y lo que NO. Preguntémosle a los mayores sobre el minimal, techno, house...etc etc a ver qué responden.

Mójate! :D

Mich_Golden
24-jun-2008, 20:43
Mockmoon escribió
Gorkarlos escribió
Mich_Golden escribió
Mockmoon escribió
Gorkarlos escribió

EDITADO POST PRINCIPAL

Mójate! :D

JXL VS Elvis - A little less conversation....

Peter Gelderblom - Where the streets have no name...

Yo tengo una gran lista...

Mockmoon
24-jun-2008, 20:50
La de Elvis todavía es graciosa y todo, pero coño que me digas que prefieres la "versión" por llamarlo de alguna forma, de Peter Gelderblom a la original... :? me han dado hasta escalofrios! :? :? :?

Gorkarlos
24-jun-2008, 21:15
Jjijjijijji. Si quereis abrimos un post nuevo con esta discusión.

Mich_Golden
24-jun-2008, 21:15
Mockmoon escribió
La de Elvis todavía es graciosa y todo, pero coño que me digas que prefieres la "versión" por llamarlo de alguna forma, de Peter Gelderblom a la original... :? me han dado hasta escalofrios! :? :? :?

No es respetable mi opinión acaso? Creo que no soy el único al que le gusta, fin de semana tras fin de semana, veo pistas a rebosar de gente bailando ese tema, no creo que estemos tantos equivocados...

¿Qué sería de nosotros si fuésemos todos iguales?

Un saludo.

Mockmoon
24-jun-2008, 21:29
Mich_Golden escribió
Mockmoon escribió

No es respetable mi opinión acaso? Creo que no soy el único al que le gusta, fin de semana tras fin de semana, veo pistas a rebosar de gente bailando ese tema, no creo que estemos tantos equivocados...

Un saludo.

Hombre, a los conciertos de Camela va mucha gente... el que guste a mucha gente no es buen argumento para defender su calidad musical.
COn respecto a la version de la canción de U2 ,musicalmente el tema no aporta nada a la versión original, más bien al contrario.
Yo encantado que haya gente que le guste el Reggaeton, Camela, el Bucovina, Emilio el Moro, o los remixes que se hacen ahora...
Sólo digo que musicalmente son de una calidad ínfima, ademas de carencia total de creatividad y originalidad.
Ahora bien, yo no tengo que convencer a nadie de sus gustos, que cada cual disfrute con la música de la manera que quiera o pueda.
Pero... no voy a dejar de expresar libremente en un foro, que a mi este tipo de remixes me parecen basura musical.

Mich_Golden
25-jun-2008, 06:46
Mockmoon escribió
Mich_Golden escribió
Mockmoon escribió

Un saludo.

Hombre, a los conciertos de Camela va mucha gente... el que guste a mucha gente no es buen argumento para defender su calidad musical.
COn respecto a la version de la canción de U2 ,musicalmente el tema no aporta nada a la versión original, más bien al contrario.
Yo encantado que haya gente que le guste el Reggaeton, Camela, el Bucovina, Emilio el Moro, o los remixes que se hacen ahora...
Sólo digo que musicalmente son de una calidad ínfima, ademas de carencia total de creatividad y originalidad.
Ahora bien, yo no tengo que convencer a nadie de sus gustos, que cada cual disfrute con la música de la manera que quiera o pueda.
Pero... no voy a dejar de expresar libremente en un foro, que a mi este tipo de remixes me parecen basura musical.

Lo dicho... muy cansado de este tema...

el_pato
01-jul-2008, 01:41
deberiamos distinguir entre remezcla y refrito, por favor, un respeto xd