Ver la Versión Completa : [Madrid][Req] Noche viernes 20
DJLaRioS
19-jun-2008, 14:41
Hola este viernes noche estare en madrid si salgo de fiesta mas cañera ire a danzoo pero me gustaria que me explicaseis cual es la mejor opcion si me decanto por salir a un sitio mas tranquilo a escuchar house.
He visto 3 opciones que me parecen interesantes aunque como no soy de alli no se si hay afluencia de gente y que tal esta el ambiente... a ver si me podeis ayudar, las opciones que barajo son duom, heaven @ chango y terraza ananda, aunque tambien acepto consejos de otras ya que no conozco nada esa zona xd.
Muchas gracias.
DJLaRioS
19-jun-2008, 18:15
alguien que me pueda ayudar?
surfero
20-jun-2008, 13:07
DJLaRioS escribió
Hola este viernes noche estare en madrid si salgo de fiesta mas cañera ire a danzoo pero me gustaria que me explicaseis cual es la mejor opcion si me decanto por salir a un sitio mas tranquilo a escuchar house.
He visto 3 opciones que me parecen interesantes aunque como no soy de alli no se si hay afluencia de gente y que tal esta el ambiente... a ver si me podeis ayudar, las opciones que barajo son duom, heaven @ chango y terraza ananda, aunque tambien acepto consejos de otras ya que no conozco nada esa zona xd.
Muchas gracias.
Heaven, Sala la Riviera (Hit los viernes), o quizas Chango y Ananda. El Du:om no esta nada mal tampoco, pero tiran abstante mas para el Tech-House que para el House.
Al Hit hoy va Sergio Fernandez de dj invitado, y como dj's residtentes estan Dj Vlada y René Sandoval. Este último a mi me parece un gran dj ya que siempre que voy a sus sesiones salgo muy contento con la musica que he escuchado. René tambien se inclina bastante por el Tech-House, pero aun asi sus sesiones merecen la pena.
vikingo1988
20-jun-2008, 16:23
Surfero creo que te lo ha resumido bastante bien ;),
Nada mas que añadir rofl
Mockmoon
20-jun-2008, 17:55
Tech-House?
http://www.jlh-design.com/wp-content/uploads/2008/04/simpsons_nelson_haha.jpg
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com