Ver la Versión Completa : No valen pa nada
Dj. Coco
20-jun-2004, 22:38
No valen ningun jugador pa nada, no tengo mas palabras. España pa casa
ShackTar
21-jun-2004, 13:08
es una mierda :(
aunque todos sabemos quien tiene la mayor culpa...
SAEZ!!! y encima renovado :(
kleiman
21-jun-2004, 14:25
Es para ver si superamos este ridiculo y hacemos uno mayor, si es posible, en el mudial, siempre y cuando nos clasifiquemos, que eso esta por ver con este seleccionador.
Pues que quereis que os diga... a mi el equipo que sacamos contra portugal me parecia perfecto. Quizas hubiese sentado a raul y sacado a morientes, pero vamos, que me gustaba. sin etxeberria y con xavi alonso. Y de todas formas no hicimos nada.
A mi me parece que como siempre salimos cagones, pero perdimos pq nos lo merecimos. En la primera parte nos dieron un baño, y en la segunda parte no hicimos nada hasta que nos metieron el gol, y tampoco fue gran cosa.
Que ha hecho españa grande en el futbol? NADA. Igual hay que dejar de pensar que somos buenos, pq no servimos para ganar a grecia, ni a portugal. Solo ganamos los amistosos contra andorra y chipre. Muy bien como liga y como equipos, pero como seleccion somos una mierda.
HouS3Ro
21-jun-2004, 15:53
Yo tengo la solución.Reducir su sueldo al 10% de lo que ganan.Y cuando jueguen en condiciones se les sube al 50%.El otro 50% a otros deportes que hay en España, que aunque no se vean por la tele están ahi eh??Resulta curioso verdad.Estoy hasta los webos de ver en la seccion de deportes los resultados del futbol,lo que ha hecho alonso sin mas detalles y las mejores canastas de la NBA.TOMADURA DE PELO!
El planteamiento del partido fue d cagon,a salir al empate y esperar algo a la contra.Pero joder si España le pega mil vueltas a Portugal,q miedo es ese!!!.El Saez ste q se vaya a entrenar xiquillos q es lo q le va,el gorritas ste...q mal m cae.Xavi Alonso para mi no jugo nada bien,se noto muxo la entrada d Baraja kedandose Alonso atras,muxa mas llegada.Los 2 centrales d pena,asi m gusta dejandole darse la vuelta,para mi se la traga un poco (bastante) Iker,super avanzado,e hizo 2 o 3 saliditas d las suyas.Raul Bravo fue mareao todo el partido,lo rompian cada 2 x 3.Y como sientas al tio q t mete el gol contra grecia?y el q t marca contra rusia?Raul como no volvio a fallar lo imperdonable,y Torres en su linea,ese xico no hace un gol ni a la d 3,esa la pilla mista y.... :lol: .Vamos solo espero q hexen al impresentable ste q tenemos d entrenador,q le paguen lo q sea pero q se largue,pues no dice el tio q la primera parte jugo bien!!!
Por favor solo pido q venga un tio con cojones pero d verdad y diga Raul no juega bien,fuera!!,Bravo fuera,Torres fuera,Juanito fuera,Etxebe a tomar x saco,etc etc.
eclectohouse
21-jun-2004, 21:38
Yo no soy muy futbolero, pero no hace falta serlo para ver que dimos pena... El tal Bravo fatal, Raúl muerto, juego torpe, defensa lenta... El único que dió señas de moverse algo en ésta Eurocopa, ha sido a mi entender, Puyol, a pesar de haber tenido también sus cosillas. Pero bueno, estamos todos con el "como siempre" en la boca... :roll:
pumsota
21-jun-2004, 21:43
Original von eclectohouse
Yo no soy muy futbolero, pero no hace falta serlo para ver que dimos pena... El tal Bravo fatal, Raúl muerto, juego torpe, defensa lenta... El único que dió señas de moverse algo en ésta Eurocopa, ha sido a mi entender, Puyol, a pesar de haber tenido también sus cosillas. Pero bueno, estamos todos con el "como siempre" en la boca... :roll:
Es el que más cojones le hechó ayer.
Para que saca 4 delanteros y despues el centro del campo con el puto doble pibote y ya esta, y jugamos sin un celebro en medio el campo uno que organice que de pases de gol. Ah! y sin pelota que la tubo Portugal. No si la culpa es de Rusia por no marcar 3.
Original von ray
Para que saca 4 delanteros y despues el centro del campo con el puto doble pibote y ya esta, y jugamos sin un celebro en medio el campo uno que organice que de pases de gol. Ah! y sin pelota que la tubo Portugal. No si la culpa es de Rusia por no marcar 3.
Ahi demostro el gorritas lo q sabe d futbol.Es q hasta letonia se defiende mejor q nosotros y ya es fuerte!!.Ahora mismo no veo ninguna seleccion x debajo d la nuestra,cualquiera d las flojillas,letonia,croacia,suiza,bulgaria,nos costaria ganarles,ste año si q hemos hecho el ridiculo pero bien.
Iñaki fuera,no hay derecho a jugar con la ilusion d tanta gente!!
Por cierto habeis visto el recibimiento en el aeropuerto? jeje,aunque me sabe mal por algunos futbolistas,al final y al cabo han jugao donde y como le ordenaban
argentino
22-jun-2004, 01:43
Antes que nada quiero aclarar que le tengo muchisimo aprecio a España y que lo considero mi segundo pais por adopcion (mis abuelos eran de alla).
Dicho esto quiero decir que se tienen que hacer la idea,como se dijo anteriormente que España nunca gano nada y que la liga de Uds. es la mejor o una de las mejores del mundo,por la cantidad de extranjeros que juegan en ella(Ronaldinho,Aimar,Ronaldo,Zidane,Ayala,Figo,Be ckham,Etoo,etc,etc,etc,).
Asi que sepan que son una seleccion de 2º nivel,y que ojala lleguen al 1º nivel (y espero que sea pronto)pero es importante que se hagan esa idea entonces los fracasos seran mas suaves y algun dia llegaran a ser campeones del mundo,como Brasil,Argentina,Alemania,entre otros.
Aupa España y ahora a esperar hasta Alemania 2006.
Si lo d seleccion d 2º nivel lo tenemos asumido,pero ste año hemos sido d 4º o 5º.España no tiene un equipo tan malo para clasificarse en la repesca ni para ser eliminada a primeras d canvio.El problema q tenemos es q sobra el seleccionador y algunos jugadores q simplemente stan ahi x el nombre q tienen en la camiseta y el club al q pertenecen.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com