Ver la Versión Completa : [PORTAL] El Colectivo de Minus desentierra El Cubo.
http://img384.imageshack.us/img384/3576/flyerfinalfronthires540dd0.jpg
El Colectivo de Minus desentierra El Cubo.
Celebrando sus 10 años, Minus te invitan a acercarte, identificarte y tomar contakto.
Lee el report en el portal. (http://www.onlyhousemusic.org/El-Colectivo-de-Minus-desentierra-El-Cubo.-mm532.html)
Slicker
21-may-2008, 16:02
:quemedices:
[caRDi]
21-may-2008, 16:23
http://img293.imageshack.us/img293/3492/giftmoneycubema5.jpg
Asco de dinero!!! asco! pero de no tener mas!!!!!!!!!! rofl
Yo quiero ver en directo esto de un concepto de sesion distinto al "set after set" :D
el_pato
21-may-2008, 16:33
cuando meten a leonardo dantes? seria un puntazo
Mr.Vegas
21-may-2008, 16:42
[caRDi] escribió
http://img293.imageshack.us/img293/3492/giftmoneycubema5.jpg
:escojone: :escojone: :escojone:
el_pato
21-may-2008, 17:08
locky escribió
[CENTER]http://img384.imageshack.us/img384/3576/flyerfinalfronthires540dd0.jpg
tiene buena pinta, en cuanto la estrenen en kinepolis la veo
Creo que Hawtin debería cambiar de nombre. En vez de Plastikman, yo le pondría Marketingman
Me hace gracia ver cómo gente que hace menos de un año bebían los vientos por RH ahora le canearían vivo. ¿Tan radicales y extremistas sois en todo?
[caRDi]
21-may-2008, 17:23
locky vamos a ver, para mi jautin sigue siendo un avanzado y un visionario desde que lo conoci como plastikman hace mas de 10 años, pero eso no significa que tenga que venerar hasta la mierda que caga cada dia, y esto a mi me parece una estrategia para vender (mas todavia)
que es eso de un cubo que interactua con un ser proximo a el y bla bla bla??? Si hablamos de tecnologia que hable de tecnologia pero esto para mi no es nada serio y como una estrategia de marketing me la tomo. Ya contareis que tal, pero esto se aleja mucho del trabajo serio que le reconozco al richie. Si hablamos de musica hablamos de musica, esto para mi es un show q se aleja bastante de la seriedad y del arte (al menos el anuncio y la manera de venderlo) Ya se verá (repito) los que vayais a verlo ya contareis, pero no todo lo q lleve su nombre se tiene que adorar, eso no es ser radical joer.
vikingo1988
21-may-2008, 17:24
A todo esto, si no es ninguna broma, a Magda le han robado el portatil xd
Slicker
21-may-2008, 17:28
Freakshow!!
David Groove
21-may-2008, 17:28
vikingo1988 escribió
Le han dado el cambiazo por el cubo, como se ve en la foto xddd
el cubo tiene luces, le puede pasar a cualquiera
[caRDi] escribió
locky vamos a ver, para mi jautin sigue siendo un avanzado y un visionario desde que lo conoci como plastikman hace mas de 10 años, pero eso no significa que tenga que venerar hasta la mierda que caga cada dia, y esto a mi me parece una estrategia para vender (mas todavia)
que es eso de un cubo que interactua con un ser proximo a el y bla bla bla??? Si hablamos de tecnologia que hable de tecnologia pero esto para mi no es nada serio y como una estrategia de marketing me la tomo. Ya contareis que tal, pero esto se aleja mucho del trabajo serio que le reconozco al richie. Si hablamos de musica hablamos de musica, esto para mi es un show q se aleja bastante de la seriedad y del arte (al menos el anuncio y la manera de venderlo) Ya se verá (repito) los que vayais a verlo ya contareis, pero no todo lo q lleve su nombre se tiene que adorar, eso no es ser radical joer.
100% de acuerdo contigo, no se debe venerar todo lo que haga ese hombre, pero de aquí a negativizar todo lo que haga a partir del descanso que se tomarón hay un buen paso, y de momento todo lo que se ha colgado en el foro sobre él ha sido negativizado por parte de algunos usuarios, desde el podcast del foro de sesions hasta este report que he colgado aquí. Por eso mi pregunta de si a partir de ahora todo lo que haga M_nus va a ser una puta mierda, mas que nada para no escandalizarme cuando todas las respuestas a un post mio en negativo ;)
Yo misma me he ido partiendo la caja cuando lo iba traduciendo, rofl parecia una historieta de los cazafantasmas que un anuncio de una gira de sus djs. Pero después me he planteado lo siguiente, me habría gustado mas la presentación si hubiera sido como las de siempre, un flyer con una foto de todos y las fechas de sus sets? pues yo he pensado que no, que habría sido un report mas subido a la agenda, en cambio con esta história me ha picado la curiosidad.
Además, que sepáis que RH no es el que lleva el tema publicidad del grupo, tiene unos publicistas muy majos que se encargan de esto rofl2 rofl2 rofl2 rofl2
el_pato
21-may-2008, 17:35
locky escribió
Me hace gracia ver cómo gente que hace menos de un año bebían los vientos por RH ahora le canearían vivo. ¿Tan radicales y extremistas sois en todo?
yo no he cambiado, el si xd
DAVID15381
21-may-2008, 18:05
vikingo1988 escribió
Creo que fue a Audion,...
DAVID15381 escribió
vikingo1988 escribió
Creo que fue a Audion,...
no no, en un mailing que hicieron dijo la propia Magda que se lo habían pispado
Mr.Vegas
21-may-2008, 19:33
Magda's laptop stolen. The techno DJ's machine was stolen at a weekend gig at the Centrum Club in Germany. If you have any info, e-mail katrin@clonk.com
http://usuarios.lycos.es/orphen67/steveclarence.jpeg
edukortes
21-may-2008, 20:05
:escojone:
[caRDi]
21-may-2008, 20:13
locky escribió
[caRDi] escribió
100% de acuerdo contigo, no se debe venerar todo lo que haga ese hombre, pero de aquí a negativizar todo lo que haga a partir del descanso que se tomarón hay un buen paso, y de momento todo lo que se ha colgado en el foro sobre él ha sido negativizado por parte de algunos usuarios, desde el podcast del foro de sesions hasta este report que he colgado aquí. Por eso mi pregunta de si a partir de ahora todo lo que haga M_nus va a ser una puta mierda, mas que nada para no escandalizarme cuando todas las respuestas a un post mio en negativo ;)
Yo misma me he ido partiendo la caja cuando lo iba traduciendo, rofl parecia una historieta de los cazafantasmas que un anuncio de una gira de sus djs. Pero después me he planteado lo siguiente, me habría gustado mas la presentación si hubiera sido como las de siempre, un flyer con una foto de todos y las fechas de sus sets? pues yo he pensado que no, que habría sido un report mas subido a la agenda, en cambio con esta história me ha picado la curiosidad.
Además, que sepáis que RH no es el que lleva el tema publicidad del grupo, tiene unos publicistas muy majos que se encargan de esto rofl2 rofl2 rofl2 rofl2
lidia te confundes o yo no me expreso bien, no estoy criticando a richie hawtin ni su trabajo, critico la manera de vender esta historia del cubo, una cosa es hawtin pinchando y produciendo y otra es todo el circo que monta alrededor en el que hay mas envoltorio que chicha.
Y la sesion del podcast mala no es pero comparándola con el closer to the edit, en la manera de enlazar loops y corta-copia-pega técnicamente y en evolución, para mi gusto no tiene nada que ver, el closer está muchisimo mas elaborado, se nota que le dedicó muchas más horas.
Que hay que ser un poco crítico cuando estas genialidades bajan el nivel, para mi cuando hace estas cosas, está un poco lejos del pedestal en el que lo tengo, hay que exigirle mas, lo mismo que a una estrella como ronaldinho, que sinó se duermen en los laureles del exito y el dinero facil.
[caRDi]
21-may-2008, 20:15
Mr.Vegas escribió
Magda's laptop stolen. The techno DJ's machine was stolen at a weekend gig at the Centrum Club in Germany. If you have any info, e-mail katrin@clonk.com
http://usuarios.lycos.es/orphen67/steveclarence.jpeg
tambien le han levantao el disco duro a matthew dear:
extraido del foro de clubbingspain:
Suena difícil de creer, pero el propio Dear y algunos testigos presenciales aseguran que es así. El pasado 4 de abril, mientras Matthew Dear estaba desarrollando un set de DJ digital en la sala Galapagos de Brooklyn (Nueva York), a modo de telonero del grupo fuerte de la noche, Hot Chip, de golpe se detuvo la música. ¿La razón? Alguien del público, de manera disimulada, consiguió pegarle un tirón al disco duro externo que Dear llevaba conectado a su portátil, allí donde estaba almacenada toda su música, y salir de la sala con él. Lo dicho: parece increíble, pero es cierto. Nadie vio nada, nadie consiguió detectar el momento del tirón, pero el caso es que ahora hay un listo en Nueva York que tiene un disco duro enterito y rebosante de audio cortesía de Mr. Audion, al que imaginamos que se le quedó un poco cara de tonto ante tan estúpido robo. DJs digitales, al loro, que hay ladrones.
[caRDi] escribió
Y la sesion del podcast mala no es pero comparándola con el closer to the edit, en la manera de enlazar loops y corta-copia-pega técnicamente y en evolución, para mi gusto no tiene nada que ver, el closer está muchisimo mas elaborado, se nota que le dedicó muchas más horas.
Es que comparar algo con el Closer es un sacrilégio!! :D Cuando vi la comparación se me cayó todo al suelo xDD
[caRDi]
21-may-2008, 20:34
esto de juntarse con su amiwito sven es lo que tiene:
http://onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=64115&sid=
:metralleta: :borraxos:
[caRDi] escribió
Estoy segura que si el Mr Vegas ve el anuncio corroborará que hay bastantes referencias de cierta pelicula de nuestra época llamada el Fantasma del Paraíso 8-) La máscara, el rayo, etc...
Nico, lo has visto?
q dia vienen a Barcelona?¿?¿?De cabeza q voy!! rofl
set_live!!! escribió
Sónar será la primera fecha europea de la gira Contakt con motivo del 10º aniversario de Minus
Sónar será la oportunidad para asistir a una auténtica experiencia Contakt con la que Richie Hawtin desea celebrar un aniversario merecido.
Contakt es un concepto de actuación en vivo que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. En lugar de una sesión de DJ, o un directo, o una sucesión de sesiones o directos, Contakt será una verdadera jam electrónica centralizada por el propio Richie Hawtin en la que estarán participando simultáneamente los artistas de Minus venidos a Sónar para esta ocasión: Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Gaiser y Heartthrob. Es decir: no habrá horarios, ni turnos, ni un desarrollo musical cerrado. Richie Hawtin estará comandando la actuación de principio a fin y el resto de artistas, ya lleven su propia música o pinchen la de otros, estarán enviando su sonido al panel de control de Hawtin, que le dará la forma definitiva al set. Cerca de seis horas ininterrumpidas de locura techno e improvisación futurista.
Richie Hawtin fundó hace una década su propio sello, Minus, con la idea de explorar el futuro del techno: él lo imaginaba abstracto, regido por las leyes del minimalismo –muy pocos elementos, máximos resultados–, y diez años después los hechos le han dado la razón, pues es la estética por la que desde el principio luchó Minus la que hoy en día se ha impuesto en el techno contemporáneo. Los últimos diez años de música electrónica de baile, especialmente en el género que llamamos ‘minimal’, no habrían sido posibles sin el trabajo y la visión de Hawtin, así que resulta más que justo celebrar a lo grande diez años de presencia en el sector electrónico.
El showcase 10º aniversario de MINUS presenta Contakt con Richie Hawtin, Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Gaiser y Heartthrob se celebrará en el escenario SonarPub de Sónar de Noche el viernes 20 de Junio.
info de Sonar.es
locky escribió
set_live!!! escribió
Sónar será la primera fecha europea de la gira Contakt con motivo del 10º aniversario de Minus
Sónar será la oportunidad para asistir a una auténtica experiencia Contakt con la que Richie Hawtin desea celebrar un aniversario merecido.
Contakt es un concepto de actuación en vivo que no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. En lugar de una sesión de DJ, o un directo, o una sucesión de sesiones o directos, Contakt será una verdadera jam electrónica centralizada por el propio Richie Hawtin en la que estarán participando simultáneamente los artistas de Minus venidos a Sónar para esta ocasión: Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Gaiser y Heartthrob. Es decir: no habrá horarios, ni turnos, ni un desarrollo musical cerrado. Richie Hawtin estará comandando la actuación de principio a fin y el resto de artistas, ya lleven su propia música o pinchen la de otros, estarán enviando su sonido al panel de control de Hawtin, que le dará la forma definitiva al set. Cerca de seis horas ininterrumpidas de locura techno e improvisación futurista.
Richie Hawtin fundó hace una década su propio sello, Minus, con la idea de explorar el futuro del techno: él lo imaginaba abstracto, regido por las leyes del minimalismo –muy pocos elementos, máximos resultados–, y diez años después los hechos le han dado la razón, pues es la estética por la que desde el principio luchó Minus la que hoy en día se ha impuesto en el techno contemporáneo. Los últimos diez años de música electrónica de baile, especialmente en el género que llamamos ‘minimal’, no habrían sido posibles sin el trabajo y la visión de Hawtin, así que resulta más que justo celebrar a lo grande diez años de presencia en el sector electrónico.
El showcase 10º aniversario de MINUS presenta Contakt con Richie Hawtin, Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Gaiser y Heartthrob se celebrará en el escenario SonarPub de Sónar de Noche el viernes 20 de Junio.
info de Sonar.es
Thanks!!! 8-)
Ire rofl
set_live!!! escribió
locky escribió
set_live!!! escribió
info de Sonar.es
Thanks!!! 8-)
Ire rofl
Never y yo tb, si lo dices en serio montamos kdd como el año pasado con los valencians! ;)
bobyred
22-may-2008, 13:31
Yo nose si me va a gustar, ire, pero tengo dudas... mas que nada es que yo quiero una sesion seria y viendo la campaña esta a lo star wars no me inspira confianza, quiero a richie solo y serio, 2005 y 2007 tengo un buen recuerdo cuando vino con Pillaglobos en 2006 me gusto pero el ambiente se impregno de una sensacion ludicofestiva que no me termino... En Florida despues del paron no me desagrado para nada me gusto bastante una fusion de diferentes estilos siendo el mismo, los Talibanes de Plastikman lo repudiaron, cualquier tiempo anterior fue mejor (es el cuento de la lechera) pero esto del cubo nose yo...Se tendra que ir para ver que pasa y poder opinar, de todas formas el cartel es bueno para ese dia con propuestas bonitas.
triumph
22-may-2008, 13:36
Pero como sois tan superficiales sin haber escuchado el show ni si quiera?
Vale, la campaña se puede tachar de cómica, más q nada por la adaptación q le han dado, pero detrás de eso siguen habiendo unos pedazo d artistas...no lo olvideis!
el_pato
22-may-2008, 14:03
triumph escribió
Pero como sois tan superficiales sin haber escuchado el show ni si quiera?
Vale, la campaña se puede tachar de cómica, más q nada por la adaptación q le han dado, pero detrás de eso siguen habiendo unos pedazo d artistas...no lo olvideis!
y un cubo!
D4RKFORCE
22-may-2008, 14:12
Reiros todo lo que queráis pero el departamento de marketing de Minus (que seguramente sean unos morados y unos cachondos) ha cumplido su objetivo, porque lleváis un par de días erre que erre hablando del tema, del sello, del jauntin, del cubo y de su abuela...
De eso se trataba...
el_pato
22-may-2008, 14:13
D4RKFORCE escribió
Reiros todo lo que queráis pero el departamento de marketing de Minus (que seguramente sean unos morados y unos cachondos) ha cumplido su objetivo, porque lleváis un par de días erre que erre hablando del tema, del sello, del jauntin, del cubo y de su abuela...
De eso se trataba...
weno, entonces seguire con el cachondeo xd
D4RKFORCE
22-may-2008, 14:13
Vale, te dejo :D
el_pato
22-may-2008, 14:17
siempre he pensado que el ego entorpece la calidad, el problema es que en este mundillo la falta de calidad vende xddd
D4RKFORCE
22-may-2008, 14:45
buf! La verdad es que con el posicionamiento que tienen en el mercado (entre el público) ya Minus, con cualquier chorrada de marketing que se inventen se va a hablar de ellos mínimo. Otra cosa es que luego se vaya a sus fiestas, que de momento también lo consiguen :D
Sin embargo, por tanto marketing, entre el sector más profesional (los que se compran los discos) creo que su posicionamiento se está deteriorando. Solo hay que ver las rajadas que les ha pegado todo el mundo después de que tras varias semanas en silencio saquen el ep de Fabrizio Maurizi.
PD: Me encanta el disco de Fabrizio Murizi, es el único Minus que me he comprado en 8 años rofl
PD2: Por cierto...Qué es de Fabrizio Maurizi??? Tras la gira de presentación del ep no he vuelto a saber más de él... :roll:
bobyred escribió
Yo nose si me va a gustar, ire, pero tengo dudas... mas que nada es que yo quiero una sesion seria y viendo la campaña esta a lo star wars no me inspira confianza, quiero a richie solo y serio, 2005 y 2007 tengo un buen recuerdo cuando vino con Pillaglobos en 2006 me gusto pero el ambiente se impregno de una sensacion ludicofestiva que no me termino... En Florida despues del paron no me desagrado para nada me gusto bastante una fusion de diferentes estilos siendo el mismo, los Talibanes de Plastikman lo repudiaron, cualquier tiempo anterior fue mejor (es el cuento de la lechera) pero esto del cubo nose yo...Se tendra que ir para ver que pasa y poder opinar, de todas formas el cartel es bueno para ese dia con propuestas bonitas.
+ o minus rofl creo que lo que nos quieren enseñar en el Sonar es:
La troupe se pondrá en fila, con sus apple a punto con sus sonidos y sus canciones, e irán enviando todo lo que les dé la gana al "Cubo", y este, mientras vaya recibiendo todo lo que le vayan mandando Magda, Gaiser, Troy y Hearthrob, lo enviará al apple de Richie, donde él con todo eso hará la sesión de 6 horas.
Personalmente a mi me gusta la presentación de la nueva gira, el equipo de publicistas lo han montado como una peli de ciencia ficción, y a mi me gustan mucho.
Han jugado con el nombre de la gira, Contakt, y llamadme friki, pero a mi me gusta esto :ups: Es más, he creado una carpeta con los wallpapers de la pagina oficial de la gira y se van cambiando en mi escritório xDDDDD
pd: añado que son fan y friki de todo lo que sea galactico, interespacial, starwars, startrek, e.t., viajes en el tiempo, etc... ;)
el_pato
22-may-2008, 16:09
es un caso analogo al de deep dish, ni mas ni menos.
bobyred
22-may-2008, 16:32
y si Troy se pone ciego que pasa?
bobyred escribió
y si Troy se pone ciego que pasa?
Juas! entonces el Cubo va a flipar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[caRDi]
22-may-2008, 16:37
no se notara , se pone la mascara de dar veider y listo.
[caRDi]
22-may-2008, 16:47
a todo esto, pillaglobos no entra en el grupo, que ya tiene su propio cubo
http://img509.imageshack.us/img509/5633/20aftercocoonvioi6.jpg
D4RKFORCE
22-may-2008, 16:55
Y todos sabemos de que está lleno su cubo... :D
Mr.Vegas
22-may-2008, 17:17
locky escribió
[caRDi] escribió
Estoy segura que si el Mr Vegas ve el anuncio corroborará que hay bastantes referencias de cierta pelicula de nuestra época llamada el Fantasma del Paraíso 8-) La máscara, el rayo, etc...
Nico, lo has visto?
http://www.cocoonity.net/userimages/cocoonity_ibiza_2008_3.jpg
... he contemplado los varios anuncios en la groove (http://www.groove.de/)
http://www.groove.de/img/cover/4815cb29c3d09.jpg
y me recuerda las pelis de SF de serie B en general,
( Barbarella / Space-Truckers / Flesh Gorden y claro Phantom of the Paradise etc... )
http://www.commeaucinema.com/images/galerie/big/5684_PHANTOM-OF-THE-PARADISE-04%5B.jpg
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0bb6w3gC_dE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0bb6w3gC_dE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
pero todo esto esta mas que intencionado.
Si la he visto, hace unos quantos veranos :roll: )
El de Richie en vez esta bien bien claro que la inspiracion esta' entre la Peli de CUBE y los CUBOS de los BORG.
De todas formas son trovadas publicitarias , y ademas bien hechas,
no se porque la gente esta' tan ittitada, creia que a estas alturas
estamos acostumbrados a la publicicidad.
Yo lo veo bien, y ya sta'
[caRDi] escribió
a todo esto, pillaglobos no entra en el grupo, que ya tiene su propio cubo
http://img509.imageshack.us/img509/5633/20aftercocoonvioi6.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/2020/invadersdq1.jpg
...ademas tambien forma parte de los DISCO INVADERS
Ahi Ahi Nico! a mi tb me gusta esta campaña.
triumph
22-may-2008, 17:36
Lo del show no es bien bien como has dicho locky...pero la cosa irá de apple's sí xD
triumph escribió
Lo del show no es bien bien como has dicho locky...pero la cosa irá de apple's sí xD
Pues es lo que pone en la página de Sonar xDDD
En lugar de una sesión de DJ, o un directo, o una sucesión de sesiones o directos, Contakt será una verdadera jam electrónica centralizada por el propio Richie Hawtin
en la que estarán participando simultáneamente los artistas de Minus venidos a Sónar para esta ocasión: Magda, Troy Pierce, Marc Houle, Gaiser y Heartthrob.
Es decir: no habrá horarios, ni turnos, ni un desarrollo musical cerrado.
Richie Hawtin estará comandando la actuación de principio a fin
y el resto de artistas, ya lleven su propia música o pinchen la de otros, estarán enviando su sonido al panel de control de Hawtin,
que le dará la forma definitiva al set. Cerca de seis horas ininterrumpidas de locura techno e improvisación futurista.
pues a mi todo esto del cubo y tal me parece un poco plagio a los space invaders de joachim garraud nada mas que con mas djs
Slicker
22-may-2008, 23:01
Yo pienso igual que lo dice Locky, a través del cubo (llámalo X) los DJ's irán pasando información y sonido para que Hawtin haga con ellos lo que quiera todos interconectados.
RaFa_R1
23-may-2008, 11:39
Esta gente es cada vez mas estravagante. Richie wan kenobi & Magdawaka. M_nus & george lucas presents: Cube
Sirocko
23-may-2008, 11:58
No sé yo pienso que está currada la campaña. Sí que parece un poco de risa, pero es que creo que ya está hecho con toda esa intención. Yo personalmente tengo curiosidad para ver qué es lo que hace el dichoso cubo.
Slicker escribió
Yo pienso igual que lo dice Locky, a través del cubo (llámalo X) los DJ's irán pasando información y sonido para que Hawtin haga con ellos lo que quiera todos interconectados.
Gracias cuñao!!! tu y yo si que nos entendemos ;)
nomefio
23-may-2008, 13:03
Al final tanto cubo tanto cubo y acabarán haciendo un Narod Nikki
el_pato
23-may-2008, 13:41
Sirocko escribió
No sé yo pienso que está currada la campaña. Sí que parece un poco de risa, pero es que creo que ya está hecho con toda esa intención. Yo personalmente tengo curiosidad para ver qué es lo que hace el dichoso cubo.
no se.. mas que risa es verguenza ajena lo que siento.
rhygama
23-may-2008, 17:27
A mi me da vergüenza ajena OT y bodrios del estilo 8-)
el_pato
23-may-2008, 18:00
rhygama escribió
si, pero al menos van sin cubo
el_pato escribió
rhygama escribió
si, pero al menos van sin cubo
No llevan cubo, pero si insultos, malas maneras y muchisima mala educación. Viva Risto!
Mr.Vegas
23-may-2008, 18:39
... pues , a mi me da mas verguenza que la Marlboro ,
por no poder hacer pubblicidad directa en media Europa, se inventa una linea de Moda / vestimento (http://www.marlboroclassics.valentinofashiongroup.com/clothing.html) , esto si que es patetico...
Lo que hacen ellos es nada mas que Pubblicidad
y parece que han conseguido lo que querian.
Se habla de ellos.
[caRDi]
23-may-2008, 18:42
a ver yo mas que nada soy un poco exigente con mr jautin para q se ponga serio, esto lo veo mas como un caprichito de la colla minus y evidentemente una campaña de marketing de la que estoy seguro que no va a salir nada de esto:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IsUuHeV76U&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IsUuHeV76U&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
y eso es lo que me da rabia, para artilugio tecnologico ya tenemos esto:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Ov-aqFe7hE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6Ov-aqFe7hE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c3iJlW0BZVk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c3iJlW0BZVk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
lo del cubo pa mi q es tongo (y ojala me equivoque y esté guapo) pero no me veo 6 colegas y yo con el cubo de after en casa...
Mr.Vegas escribió
Lo que hacen ellos es nada mas que Pubblicidad y parece que han conseguido lo que querian.
Se habla de ellos.
Si, aunque hablen mal, con los comentarios y visitas que lleva este post (y los otros de se busca cubo y demas), la campaña se convierte en un éxito y sus buchacas cada vez más gordas.
bobyred escribióyo quiero una sesion seria
¿Tanto como tú? :D
D4RKFORCE escribióPD: Me encanta el disco de Fabrizio Murizi, es el único Minus que me he comprado en 8 años rofl
A mi me parece uno de los menos acertados del catálogo de M_nus. Los 4 tracks podrían aparecer en cualquier otro sello minimalero italiano y nadie se hubiera dado cuenta. Pero eso no quiero decir que sean tracks malos... Pero no me encajan en M_nus, no considero que tengan la suficiente calidad para un sello de tal magnitud. Lo mismo ocurre con algunos de los últimos tracks de Carola para Plus 8.
Mr.Vegas
23-may-2008, 20:05
Arbol escribió
Mr.Vegas escribió
Lo que hacen ellos es nada mas que Pubblicidad y parece que han conseguido lo que querian.
Se habla de ellos.
Si, aunque hablen mal, con los comentarios y visitas que lleva este post (y los otros de se busca cubo y demas), la campaña se convierte en un éxito y sus buchacas cada vez más gordas.
... es lo que digo,
y los Budgets gordos, recompensan generosamente
la falta de venditas "fisicas"
Coyu escribió
D4RKFORCE escribióPD: Me encanta el disco de Fabrizio Murizi, es el único Minus que me he comprado en 8 años rofl
A mi me parece uno de los menos acertados del catálogo de M_nus. Los 4 tracks podrían aparecer en cualquier otro sello minimalero italiano y nadie se hubiera dado cuenta. Pero eso no quiero decir que sean tracks malos... Pero no me encajan en M_nus, no considero que tengan la suficiente calidad para un sello de tal magnitud. Lo mismo ocurre con algunos de los últimos tracks de Carola para Plus 8.
+1
Los últimos de Carola son para mear y no echar gota... :?
¿Dónde estará el Carola de la serie "Question"? :sad:
D4RKFORCE
23-may-2008, 21:45
Coyu escribió
A mí por lo general no me gustan los discos que sacan Minus = No me los compro
Éste en concreto si me gusta = Me lo comrpo
Todo lo demás, lo de si no alcanza el nivel para estar en Minus o si son temas iguales a los de cualquier otro sello italiano, me la trae sin cuidado...
PD: El Plus 8 nuevo de Carola no me gusta nada y el siguiente que va a salir tampoco = no me los compro
Desde Beatportal...
Last night outside St. Andrews Hall in Detroit there was practically a riot, as ticket holders, guestlisted industry heads and techno fans scrambled to get inside the Minus Contakt afterparty for Movement 2008.
With a capacity of around 1000, and with the Minus crew touting their mysterious Cube concept, the demand for tickets was catastrophic.
Paco Osuna delivered an excellent set of minimal techno
The wait outside was totally worth it though, as Richie Hawtin and Magda played some of the sickest techno on the floor, whilst Paco Osuna downstairs ripped it up with throbbing minimal beats.
Above the main dancefloor was a enormous LED curtain that reacted to the techno beats with surprising attentiveness - the synergy between light and sound was superb, no doubt all part of The Cube and Contakt’s plan.
The amazing thing about Minus’ night is that we didn’t hear a single track that we recognized.
The transitions between tracks was flawless and the music blended into one exciting, kicking techno loop.
The crowd danced all night without complaint, and after a few too many Tequila shots we legged it for fear of the inevitable hangover.
Dardo escribió
The amazing thing about Minus’ night is that we didn’t hear a single track that we recognized.
Mola
D4RKFORCE escribió
Coyu escribió
A mí por lo general no me gustan los discos que sacan Minus = No me los compro
Éste en concreto si me gusta = Me lo comrpo
Todo lo demás, lo de si no alcanza el nivel para estar en Minus o si son temas iguales a los de cualquier otro sello italiano, me la trae sin cuidado...
PD: El Plus 8 nuevo de Carola no me gusta nada y el siguiente que va a salir tampoco = no me los compro
El nuevo de Hearthrob está bastante curioso. El primer corte me gusta...
rhygama
26-may-2008, 16:09
locky escribió
Dardo escribió
Mola
Iba a quotear exactamente lo mismo :aplauso: :ups:
el_pato
26-may-2008, 16:16
home, si son buenos mola. sino, pues no mola
rhygama
26-may-2008, 16:27
el_pato escribió
Lo iba a resaltar por curioso, desde luego sin oirlos pues no se puede juzgar.
Slicker
26-may-2008, 17:04
Y el nuevo tema de Click Box tmb mola
el_pato escribió
Evidentemente. :botifarra:
El hermano de una amiga mía fue a un festival en Detroit no hace mucho...
http://img141.imageshack.us/img141/5176/n2900013319138443699oe5.jpg (http://imageshack.us)
aleszylder
01-jun-2008, 20:04
Creo que las críticas vienen a raiz de un cambio en los consumidores potenciales de m-nus y de richie hawtin. La gente que escuchaba los discos de Plastikman en su día no es el mismo tipo de gente a la que m-nus se dirige hoy. En unos años estas críticas ya no existirán porque los autores ya estarán a otra cosa, y m-nus no será nada para ellos musicalmente. Al menos ahi apunta la curva evolutiva del sello.
Yo solo dejo un dato:
Contakt Membership is a yearly re-newable membership that entitles the member certain privileges, both physical and digital. The online privileges will be provided immediately, your membership card will be shipped to you within 3-4 weeks.
With your paid membership you receive:
- Minus Contakt RFID enabled unique membership card
- Minus Pin
- 10% off m-nus.com online orders
- Access to m-nus.com community site
- Guestlisting services for selected Minus & Richie Hawtin events worldwide
- Special member offers & surprises throughout the year
- Access into the Contakt Contest & Sweepstakes (entry valid only with participation, see below for more information)
Membership cards are NOT event tickets and do not guarantee entry. Still, all efforts will be made to prioritize members for entry into Contakt events.
Those signing up before June 5th will be entered into the SPECIAL EARLY MEMBER DRAW. Three lucky winners, randomly identified, will each receive a Tonium Pacemaker portable DJ device, loaded with an exclusive Minus digital catalogue pack.
The CUBE CONTEST experiment allows Contakt Members to use their Contakt Membership card to approach, identify and make CONTAKT with the Cube. Active participants who assist in the experiment will be rewarded with the chance to win a Native Instruments Traktor Scratch System. After assimilating the collective information received from each event, the Cube will randomly pick a winner.
After the last Contakt event in December all active members, who have made contakt with the Cube at any of the events, will have the chance to win one of three fantastic prizes in the final CONTAKT SWEEPSTAKES. The Grand Prize winner will receive a Native Instruments package including Native Instruments Komplete Software Instruments, NI Traktor Scratch System and NI Kore System. The 2nd prize winner will receive an Allen & Heath Xone:92 mixer and the 3rd prize is a €200 m-nus.com online gift certificate.
Me imagino como reaccionaría Richie en sus buenas epocas si le dijeran que su sello cobraría una cuota anual a la gente por ser socio. Triste, muy triste.
Sirocko
02-jun-2008, 07:21
Pero eso de los seguidores de Plastikman creo que ya pasó hace años cuando salió su primer LP minimal por Plus8. Al menos eso contaban en su documental. Esos creo que ya están curados de espanto desde hace años. Veo una tonteria que vuelvan a atacar con lo mismo.
Lo de Contakt si es a cambio de privilegios mira... pero pagar esa cuota y después te digan que una mierda en la entrada de una fiesta, aunque ya te avisen que no te garantiza el paso, es pa' mandarles a cagar.
Mr.Vegas
10-jun-2008, 17:18
Esto es "TOMAR POR CUBO"
lo demas son tonterias
<object width="400" height="320"> <param name="allowfullscreen" value="true" /> <param name="allowscriptaccess" value="always" /> <param name="movie" value="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=693800&server=www.vimeo.com& show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=& fullscreen=1" /> <embed src="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=693800&server=www.vimeo.com& show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=& fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="320"></embed></object><br /><a href="http://www.vimeo.com/693800?pg=embed&sec=693800">Etienne De Crecy Live 2007 Transmusicales de Rennes</a> from <a href="http://www.vimeo.com/user371631?pg=embed&sec=693800">Clement bournat</a> on <a href="http://vimeo.com?pg=embed&sec=693800">Vimeo</a>.
Etienne de Crecy Live at the Transmusicales de Rennes Music Festival.
:quemedices: :quemedices: :quemedices:
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com