PDA

Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

loves
16-may-2008, 16:05
Abrimos nuevo post. 8-)

Os dejo aqui el link del hilo antiguo.

Hilo 2.0 (http://www.onlyhousemusic.org/board/thread.php?threadid=62040&sid=)

Dardo
16-may-2008, 16:10
8-)

loves
16-may-2008, 16:13
Ricky no te preocupes que a ti te guardo Chuleton del bueno!!! :dedos:

Naema
16-may-2008, 16:16
Ricky, yo el 20 de junio lo tendré bien para hacer despedida-Bcn... el 20 tengo un examen y sólo me quedará otro el 25 que es de estudiar 0! :) Así que el 20 y Sant Joan... y talvez me tenéis que ayudar a hacer mudanza de piso rofl 8-)

Et veig demàà :)

Dardo
David... a las 22h no llegan los churrascos, y lo sabes rofl2

_Meu086_
loves escribió

Oiga eso se llama enchufe rofl rofl rofl :x :x :x :x

por cierto david me preguntan si es pa 16 el she summer

Ricky
16-may-2008, 16:21
loves escribió

8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque si todo va bien quizás aparezca por allí con mi media naranja, que estoy en vías de convencerla para que se venga si no le toca currar en el hospital de Viladecans rofl rofl rofl

Si viene... :angel:

Naema escribió
Ricky, yo el 20 de junio lo tendré bien para hacer despedida-Bcn... el 20 tengo un examen y sólo me quedará otro el 25 que es de estudiar 0! :) Así que el 20 y Sant Joan... y talvez me tenéis que ayudar a hacer mudanza de piso rofl 8-)

A veure si es veritat i reprens el ritme d'abans :D :D

Traducción (para tikismikis):

A ver si es verdad y retomas el ritmo de antes

_Meu086_ escribió
loves escribió

Oiga eso se llama enchufe rofl rofl rofl :x :x :x :x

Esto se llama envidia cochina :escojone: :escojone: :escojone:

Naema
16-may-2008, 16:22
Ricky escribió
loves escribió

8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque si todo va bien quizás aparezca por allí con mi media naranja, que estoy en vías de convencerla para que se venga si no le toca currar en el hospital de Viladecans rofl rofl rofl

Si viene... :angel:

Naema escribió

A veure si es veritat i reprens el ritme d'abans :D :D

Traducción (para tikismikis):

A ver si es verdad y retomas el ritmo de antes

Uo!!! Si viene Ana yo vengo fijooo! :)

Dardo
16-may-2008, 16:26
DAVID; TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

loves
16-may-2008, 16:35
Que venga Ana que venga, que la conoceremos!!! rofl

Ayer os comentaba que Tiesto no seria el unico Dj de Trance de esa noche, pero me olvide de decir que el dia de Ferry, tambien hay otro gran Dj de Trance haciendole el Warm Up. Este año tiramos la casa por la ventana, :D

Dardo seras muy feliz!!!! 8-)

albertc
16-may-2008, 16:41
_Meu086_ escribió

por cierto david me preguntan si es pa 16 el she summer

Sí, lo es.

The Rock
16-may-2008, 16:42
loves escribió

Ayer os comentaba que Tiesto no seria el unico Dj de Trance de esa noche, pero me olvide de decir que el dia de Ferry, tambien hay otro gran Dj de Trance haciendole el Warm Up. Este año tiramos la casa por la ventana, :D

Mr. Sam con Tiesto y Corsten... con Breakfast??

rofl rofl

Dardo
16-may-2008, 16:43
loves escribió

soy MUY feliz :king:

loves
16-may-2008, 16:45
The Rock escribió

Mr. Sam con Tiesto y Corsten... con Breakfast??

rofl rofl

No No No No No!!!! Pero caliente caliente ........ :aplauso:

Dardo
16-may-2008, 16:47
este Mr.Sam... quién es? no me suena!!

ah! que pone trance! pues debe ser bueno, no? rofl2 rofl2 rofl2

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mzphqvaJaZE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mzphqvaJaZE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

albertc
16-may-2008, 16:49
Qué alegría y qué alboroto! ajaja

Reaper
16-may-2008, 16:55
David como os lo curráis, de verdad, IMPRESIONANTE 8-) 8-) 8-)

malka
16-may-2008, 19:37
loves escribió

klrghsdjkghsrkjghsdjkfhsdkjghsdkjh

DECIDLO YA!! ASI NO SE PUEDE ESTUDIAR! :? :? :? :? :? :?

loves
16-may-2008, 19:47
Dardo escribió
este Mr.Sam... quién es? no me suena!!

ah! que pone trance! pues debe ser bueno, no? rofl2 rofl2 rofl2

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mzphqvaJaZE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mzphqvaJaZE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

A pues no esta mal el chico, :D habra que mirar si se puede traer :lol: :lol: :lol: :escojone: :escojone: :escojone:

malka
16-may-2008, 20:03
No seais malos! ya habeis dicho los nombres gordos, faltan los menos gordos :D
qué razón hay para intrigar? :?

albertc
16-may-2008, 21:15
Putear al personal, es nuestra razón de ser xD

soundtrance
16-may-2008, 22:09
si no le toca currar en el hospital de Viladecans

hospital de sant lorenzo.

vgbvtruuitrigvhttrbtiñ´-rhbhrb´-hjóyi6ku76pçjnu'pjeku6'pwj9oç. quien essssssssssssssssssssssssssssssss el dj que acompañara a ferryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . no puc messsssss. al final tendre que cojer la baja por depresionnnnnnnn. :?

soundtrance
16-may-2008, 22:11
como se hace para poner un mensaje dentro de un recuadro?

The Rock
16-may-2008, 22:32
cachis, pues no se quienes pueden ser los dj's de los respectivos warm up's :sad:

frankiepb
17-may-2008, 12:02
se rumorea que se ha vuelto a formar Gouryella y se hacen el warm up uno a otro

ya os habeis recuperado del patatús? xD

Dardo
17-may-2008, 12:09
dónde has leído eso??

malka
17-may-2008, 13:42
DECIDLO YAAAAAAAAAAAAA :?

Ricky
17-may-2008, 13:49
tanta intriga... si vais a ir igual... rofl rofl rofl

The Rock
17-may-2008, 14:05
que impaciencia, ya lo dirán. No os vale con saber que vienen Corsten y Tiesto? Pues a esperar un poquito que no pasa nada.

Uno es Mr. Sam según investigación xd

malka
17-may-2008, 14:47
pues es la primera vez que lo escucho yo y muchos :?

albertc
17-may-2008, 14:49
Entonces muy trancero no eres, pq hasta a mi me suena y más después del disco que sacó el año pasado xD

soundtrance
17-may-2008, 14:51
a mi ya me la revienta, lo del wurp up. yo con ver a ferry, me conformo. 8-)

malka
17-may-2008, 14:58
albertc escribió
Entonces muy trancero no eres, pq hasta a mi me suena y más después del disco que sacó el año pasado xD

que yo sepa de radioshows no conozco ninguno suyo, en los foros dnd ando no aparecen sesiones suyas y en los programas que escucho(TATW, ASOT, Subculture, Future Sound of Egypt etc.) no he escuchado ninguna produccion/remix suyo asi que si, no soy muy buen trancero :?

The Rock
17-may-2008, 15:10
malka escribió
albertc escribió

que yo sepa de radioshows no conozco ninguno suyo, en los foros dnd ando no aparecen sesiones suyas y en los programas que escucho(TATW, ASOT, Subculture, Future Sound of Egypt etc.) no he escuchado ninguna produccion/remix suyo asi que si, no soy muy buen trancero :?
Mr. Sam - Dominator es lo último y lo pinchan muchos de los grandes, que suelen ser los únicos que sigues.
Tiene otro aka que es Mojado. Es una forma de promocionarse todos esos medios, pero es grave que ni te suene...

Dardo
17-may-2008, 15:27
Hombre, es productor de Magik Muzik y de BlackHole desde hace muchos años (dime nombres más tranceros que esos dos)... igual su nombre no te suena, pero seguro que sus temas sí...

malka
17-may-2008, 15:28
The Rock escribió
malka escribió
albertc escribió

Mr. Sam - Dominator es lo último y lo pinchan muchos de los grandes, que suelen ser los únicos que sigues.
Tiene otro aka que es Mojado. Es una forma de promocionarse todos esos medios, pero es grave que ni te suene...

por otra parte si sus temas suenan como tu dices, si no me ha destacado en mi cabeza, mal vamos xdd

pd: a todo esto, Blake Jarrel si que me sonaba a diferencia de otros :roll:

Dardo
17-may-2008, 15:30
malka, no seas pedante, anda... molestate en saber quién es y luego juzga su trabajo con una base...

The Rock
17-may-2008, 15:45
tú mismo te lo dices, mal vamos... y no es que haya surgido de la nada ahora, lleva una larga trayectoria... no me jodas que ni te suena algun tema de Mojado???

Blake Jarrel te suena por que Armin lo promociona muchísimo. Ahora dime tres temas suyos que no sean remixes de artistas conocidos...

malka
17-may-2008, 16:03
Blake Jarrel - Take Care
Blake Jarrell - Animal
Blake Jarrell - Small

Hace un tiempo me bajé su discografía :roll:

The Rock
17-may-2008, 16:42
Small World..., pero bien!

sl2

albertc
17-may-2008, 16:43
Esto es una competición a ver quien sabe más de Trance? Pq yo os gano a todos :lol: :lol:

aisenyordeumeu...

The Rock
17-may-2008, 16:45
ni mucho menos, además jarrell es progressive house xd

solamente como dice dardo, que se informe un poquito...

frankiepb
17-may-2008, 20:08
Dardo escribió
dónde has leído eso??

coño, q era una broma xD

Dardo
17-may-2008, 20:44
Con eso no se bromea!!! rofl2 rofl2 rofl2

frankiepb
17-may-2008, 20:50
no esperaba q nadie se lo tomara en serio la verdad rofl

Dardo
17-may-2008, 20:53
Me han entrado calores! - y seguro que cuando lo lea, a David, tb rofl2 -

pdta: frankie, al agujero! :D

frankiepb
17-may-2008, 20:57
Dardo escribió
Me han entrado calores! - y seguro que cuando lo lea, a David, tb rofl2 -

pdta: frankie, al agujero! :D

uy uy uyyyy q aqui pasa algooooo

Dardo
17-may-2008, 20:59
jajajajjaa... no home, pero como para darle ideas a David rofl2

frankiepb
17-may-2008, 21:04
ya yaa...

conectate y hablamos :dedos:

loves
17-may-2008, 21:49
Bueno voy a estar unos dias out del foro y no quiero dejaros con tantas intrigas. :D

El dia de Ferry Corsten le hara el warm up ni mas ni menos que Mr Sam Aka Mojado. Nos apetece mucho tener a este buen hombre aqui con nosotros.

Y para el dia de Tiesto la cosa va al reves. Primero pinchara Tiesto que su set empezara a las dos en punto y como sus sets no acostumbran a pasar de las dos horas dos horas y media, hemos contratado para que acaben la sesion ni mas ni menos que ha Above & Beyond que dejaron muy buen sabor de boca y van a repetir.

Asi queda la cosa:

30 de Mayo - Mr Sam Aka Mojado + Ferry Corsten

11 de Julio - Tiesto + Above & Beyond

Esperemos que sea de vuestro agrado ya que hemos tenido que hacer verdaderos esfuerzos para ofereceros estas dos magnificas noches de Trance.

frankiepb
17-may-2008, 21:56
loves escribió
Y para el dia de Tiesto la cosa va al reves. Primero pinchara Tiesto que su set empezara a las dos en punto y como sus sets no acostumbran a pasar de las dos horas dos horas y media, hemos contratado para que acaben la sesion ni mas ni menos que ha Above & Beyond que dejaron muy buen sabor de boca y van a repetir..

soy yo o el macetas va un pelin de divo?

con lo q me gustaria a mi pinchar all night long en esa sala :angel:

lastima q el trance no me inspire para salir de fiesta q si no.......

como os lo currais david!!!

The Rock
17-may-2008, 22:12
:quemedices: :quemedices: :quemedices: :quemedices:

frankiepb
17-may-2008, 22:14
tio.. respira!!!!!!!!

xD

The Rock
17-may-2008, 22:21
ya estoy recuperado xd la verdad, me ha dado un shock tremendo, y me lo voy a perder que estaré fuera

:cry: :cry: :cry:

soundtrance
17-may-2008, 22:51
david, sois los putos amossssssssssssssss 8-) rofl :quemedices: :quemedices: :aplauso: :o :king: :?

Ricky
17-may-2008, 23:00
joder a que acabo pasándome también el 11 :o :o

Dardo
17-may-2008, 23:49
muahahahahaha... 8-)

A los que les interese. El año pasado iba a hacerle una entrevista al amigo Mr.Sam. Al final, cuando ya tenía su mail y su ok, no encontré el momento y... hasta hoy. Volveré a mandarle un mail para hacerle una entrevista antes de que venga a She. Si alguien quiere aportar alguna preguntilla, será bienvenida. :D

sergibp
17-may-2008, 23:53
Dardo escribió
muahahahahaha... 8-)

A los que les interese. El año pasado iba a hacerle una entrevista al amigo Mr.Sam. Al final, cuando ya tenía su mail y su ok, no encontré el momento y... hasta hoy. Volveré a mandarle un mail para hacerle una entrevista antes de que venga a She. Si alguien quiere aportar alguna preguntilla, será bienvenida. :D

preguntale si lee el hilo de espeis y que opina al respecto. rofl

Atheist
17-may-2008, 23:56
VEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAgate el 11 de julio

loves
18-may-2008, 01:52
Tengo varios MP preguntando los precios de estos dos dias.

30 de Mayo - Mr Sam Aka Mojado + Ferry Corsten - 15 € anticipada

11 de Julio - Tiesto + Above & Beyond - 20 € anticipada

Saludos!!!

malka
18-may-2008, 02:46
ostia de pm!!! XD

los precios estan q te cagas

voy borracho perdido pero bueno os lo currais un huevo!
gracias david por el esfuerzo!

albertc
18-may-2008, 05:15
Esta juventud...borracha perdida a las 2:46...siesque...

soundtrance
18-may-2008, 11:20
ahora otra pregunta ¿habra aforo para tanto publico?:muchos:

Slicker
18-may-2008, 16:17
Ya queda menos tranceros!! :D

Dardo
19-may-2008, 13:19
Esta tarde inicio el concurso de dos entradas para Mr.Sam&Ferry Corsten del día 30 de este mes - lo haremos igual que con las entradas de Armin ;) -.

Dardo
19-may-2008, 19:06
Pues nada gente, desde ahora hasta el jueves a las 19h, los que participen en el hilo entrarán en el concurso de dos entradas para el día 30 de Mayo - Mr.Sam & Ferry Corsten @ She -. :P

Slicker
19-may-2008, 19:15
Gran iniciativa una vez más :aplauso:

EloyM
19-may-2008, 19:37
kiero saber el precio de este viernes eric prydz plz :S

EloyM
19-may-2008, 19:39
x cierto el 10 de agosto Sr.Oleart mis amigo i yo te iremos a ver en el amnesia xDDD

k te emos pillado

porterin
19-may-2008, 19:47
no soy trancero...pero el 11 no me lo pierdo, intentare convencer a algun colega para que suba, bueno dardo hay uno que como no subo lo colgamos no*¿??¿

Dardo
19-may-2008, 19:49
porterin escribió
no soy trancero...pero el 11 no me lo pierdo, intentare convencer a algun colega para que suba, bueno dardo hay uno que como no subo lo colgamos no*¿??¿

"ese" al paso que va, ya no es colega ni nada rofl2 rofl2 rofl2

porterin
19-may-2008, 19:52
Dardo escribió
porterin escribió

"ese" al paso que va, ya no es colega ni nada rofl2 rofl2 rofl2

:escojone: :escojone: :escojone:

el 11 lo rapto que ademas yo no tenemos partido ni nada, pero alguno mas vendrá, que tiesto no viene cada dia

Esme
19-may-2008, 20:11
yo, el dia 11 tampoco me lo pierdo... :D

Pebbles
19-may-2008, 20:18
yo tambien participo por si acaso :D

Esme
19-may-2008, 20:26
Pebbles escribió

rofl rofl

Dardo
19-may-2008, 20:37
Pebbles escribió

ya te veo en reventa rofl2

djsergi
19-may-2008, 20:40
a ver si engaño a alguien este viernes y voy a ver a Prydz o en du defecto el viernes seguiente a Ferry .

Por supuesto a tiesto eso seguro

Y el dia 20 de junio se va a liar una muy grande ahi, todo que conozco ira :dedos:

Dardo
19-may-2008, 20:45
EloyM escribió
kiero saber el precio de este viernes eric prydz plz :S

Entrada gratuita con consumición mínima obligatoria ;)

malka
19-may-2008, 21:36
pues nada a ver si hay suerte y me ahorro 15 € :roll:

Slicker
19-may-2008, 21:38
A quien le toque y no vaya a ir que busque la reventa rofl

_rizla_
19-may-2008, 21:41
Despues de visitar el she el pasado sabado (aun me dule un poco la cabeza) volveremos este viernes y el q viene 8-) Si es q o no paso o me paso :D

SiCkO21
19-may-2008, 22:33
buenooo sheohmtranceros XD ya sabeis esta semana supongo que tendre las entraditas para los que seais mas d un grupo de 2 y no os toquen las entradas del sorteo a vuestra disposición! como ya dijo david para ferry seran 15€ cn consumición a la q teneis q añadir mi oferta si me las cojeis a mi el vendedor oficial de she en el foro! 8-) rofl2

Dardo
19-may-2008, 22:36
te voy a cobrar un 10% por venta por uso del foro rofl2

The Rock
19-may-2008, 22:43
:lol: :lol:

Jose se está ganando una buena reputación entre los tranceros catalanes con su oferta :P

Dardo
19-may-2008, 22:44
el colega hace el verano con los tranceros, para que después digan! :D

Naema
19-may-2008, 22:45
Bueno, bueno, yo ya acordé con el sr Ricky que el 20 estaremos ahí los Sesapiles!

frankiepb
19-may-2008, 22:46
necesito una dosis de sheeeee :cry: :cry: :cry:

Dardo
19-may-2008, 22:47
Por cierto, paseando por Beatportal, encontré este artículo que es interesante...

The curious popularity of trance (http://www.beatportal.com/feed/item/the-curious-popularity-of-trance/)

Esme
19-may-2008, 22:49
frankiepb escribió
necesito una dosis de sheeeee :cry: :cry: :cry:

yo ya te lo dije...

pon fecha y vamos... xDD

The Rock
19-may-2008, 22:52
Dardo escribió
Por cierto, paseando por Beatportal, encontré este artículo que es interesante...

The curious popularity of trance (http://www.beatportal.com/feed/item/the-curious-popularity-of-trance/)
la popularidad que te da ser el número 1...

“He couldn’t go to the bathroom for nine hours.”

rofl rofl

malka
19-may-2008, 22:53
SiCkO21 escribió
buenooo sheohmtranceros XD ya sabeis esta semana supongo que tendre las entraditas para los que seais mas d un grupo de 2 y no os toquen las entradas del sorteo a vuestra disposición! como ya dijo david para ferry seran 15€ cn consumición a la q teneis q añadir mi oferta si me las cojeis a mi el vendedor oficial de she en el foro! 8-) rofl2

Jose si no ganara dicho concurso haríamos el mismo trato que la otra vez? :D

Dardo
19-may-2008, 22:57
The Rock escribió
Dardo escribió

rofl rofl

probablemente en medio del apretón debió desear ser el 3256 rofl2

The Rock
19-may-2008, 23:09
Dardo escribió
The Rock escribió
Dardo escribió

rofl rofl

probablemente en medio del apretón debió desear ser el 3256 rofl2
yo creo que llevaba una sonda puesta xddddddd

SiCkO21
19-may-2008, 23:16
malka escribió

Jose si no ganara dicho concurso haríamos el mismo trato que la otra vez? :D

claro q si jordi, lo hablamos por msn cuando se sepa el resultado, ok?

The Rock escribió
:lol: :lol:

Jose se está ganando una buena reputación entre los tranceros catalanes con su oferta :P

Dardo escribió
el colega hace el verano con los tranceros, para que después digan! :D

eee no direis q no me curro la oferta XD es un gran regalo para vosotros 8-)

Dardo
19-may-2008, 23:25
ya tardas en poner tu oferta como firma rofl2

malka
19-may-2008, 23:36
Esta vez hay gente que vendrá de fuera como con Armin??

Ivan F.
20-may-2008, 14:35
hello!!!
volvi de japon...estoy medio vivo asi ke sere corto...
ferry se rio bastante con las almejas XDDD
ya hablaremos mas
dew

albertc
20-may-2008, 14:40
Ahí hombre, haciendo amigos :D

Ricky
20-may-2008, 16:54
Naema escribió
Bueno, bueno, yo ya acordé con el sr Ricky que el 20 estaremos ahí los Sesapiles!

buffff... eso está por ver, en la ciudad condal tengo a Luciano vs. Locodice, es decir, lo mejor de Circoloco (después de Tania) y juntitos, y otros mucho en un festival de la hostia...

aaaaagggghhhh!!! no sé que hacer :cry: :cry: :cry: Aunque en el fondo sé que acabré tirando pa' la playa a pegarme el festival con la gente del She rofl rofl

albertc
20-may-2008, 17:12
Pero si te vas a Ibiza al DC10 leñes, ya me dirás qué mejor lugar para Circoloco que en su casita :D

brikitiblekes
20-may-2008, 20:31
malka escribió
Yo no fui pa armin pero si k voy pa ferry con otro trancero más desde Málaga. Igual te sueno de otros lares(seguro k si) con el nick djdavidrevolution rofl
Aprovecho para dar las gracias a David Oleart que me confirmó un poco de extranjis que venía el tito ferry para poder ir haciendo planes para mi expedición a tierras catalanas :P.
Pues nada, el viernes que viene tendreis un par de andaluces in search of good trance rofl2

malka
20-may-2008, 21:22
brikitiblekes escribió
malka escribió
Yo no fui pa armin pero si k voy pa ferry con otro trancero más desde Málaga. Igual te sueno de otros lares(seguro k si) con el nick djdavidrevolution rofl
Aprovecho para dar las gracias a David Oleart que me confirmó un poco de extranjis que venía el tito ferry para poder ir haciendo planes para mi expedición a tierras catalanas :P.
Pues nada, el viernes que viene tendreis un par de andaluces in search of good trance rofl2

claro tio! soy trancer20 xDDDD

un saludo! :D

brikitiblekes
20-may-2008, 22:32
malka escribió
brikitiblekes escribió
malka escribió

claro tio! soy trancer20 xDDDD

un saludo! :D
jeje por la imagen y la firma lo deduje rofl

The Rock
20-may-2008, 22:43
medio foro de trancespain aki xddd

tmb he visto a Titu colgando un set propio

djextrem
21-may-2008, 00:23
Bueno pues uno que va desde malaga con otro colega para ver a Ferry y a conocer por primera vez a la discoteca She haber como esta. Y espero pasarmelo bien con los catalanes y las catalanas mejor :P.

Dardo
21-may-2008, 00:29
Ferry y Mr.Sam! :D

Ricky
21-may-2008, 00:29
albertc escribió
Pero si te vas a Ibiza al DC10 leñes, ya me dirás qué mejor lugar para Circoloco que en su casita :D

ya lo sé... :D :D :D

Pero Loco Dice abandonó la casa hace ya un par de veranos... y sólo pensar en el back 2 back que viví hace un par de años, durante 4 horitas entre él y Tania en la cabina del DC10 y buffffff!!! fue de esas sesiones que marcan y que recuerdas de por vida... :king: :king:

Desde entonces no he podido verle más en directo y ya va siendo hora, y junto a Luciano y el resto del cartelón que hay en el festival...

aaaaaaghhh!! Porque tiene que ser todo el día 20 :cry: :cry:

Menuda putada que coincidan!!!! Si voy al Summer Festival tenedlo en cuenta!! Quiero borrachera de musicón para no acordarme de lo que me estaré perdiendo :D :D :D

Por cierto, se podrá bañar uno en la playa mientras suena el jausete¿? rofl rofl Porque como haya muchos bikinis por allí sueltos me sé de dos a los que les va a coger algo :lol: :lol: :lol:

Dardo
21-may-2008, 00:31
Ricky escribió
albertc escribió

ya lo sé... :D :D :D

Pero Loco Dice abandonó la casa hace ya un par de veranos... y sólo pensar en el back 2 back que viví hace un par de años, durante 4 horitas entre él y Tania en la cabina del DC10 y buffffff!!! fue de esas sesiones que marcan y que recuerdas de por vida... :king: :king:

Desde entonces no he podido verle más en directo y ya va siendo hora, y junto a Luciano y el resto del cartelón que hay en el festival...

Menuda putada que coincidan!!!! Si voy al Summer Festival tenedlo en cuenta!! Quiero borrachera de musicón para no acordarme de lo que me estaré perdiendo :D :D :D

Por cierto, se podrá bañar uno en la playa mientras suena el jausete¿? rofl rofl Porque como haya muchos bikinis por allí sueltos me sé de dos a los que les va a coger algo :lol: :lol: :lol:

querrás decir "me sé de DOS CIENTOS", no? porque preveo "jamacucos" en masa si vienen las que yo me sé rofl2

SiCkO21
21-may-2008, 00:43
Ricky escribió

+1 :cry:

Ricky
21-may-2008, 00:44
lo tuyo es por papa Sven... a ése ya le tengo muy visto entre monegros, ibiza y festivales varios rofl rofl rofl y los que quedan aún por venir 8-)

SiCkO21
21-may-2008, 00:53
ke va no es solo por sven q en cierta manera me conforma saber q lo vere en monegros!, tambien me jode por el raum pq tengo mucho mono de luciano, y encima mandy y pier bucci,pero bueno ya dicen q todo no puede ser en esta vida rofl2

albertc
21-may-2008, 01:02
djextrem escribió
Bueno pues uno que va desde malaga con otro colega para ver a Ferry y a conocer por primera vez a la discoteca She haber como esta. Y espero pasarmelo bien con los catalanes y las catalanas mejor :P.

Tráete una cámara de fotos de las gordas, te aseguro que es la clave al éxito. La OHM Crew puede dar fe de ello :D

djsergi
21-may-2008, 01:12
bua yo ver esto, como la lia david traiendo a tantos dj's me deja flipando la verdad.

aun recuerdo cuando el antiguo set se rumoreaba que cerraria y entonces llegaron ellos 8-) mil gracias por hacer esta discoteca en la mejor de Catalunya!!!!!!!

SiCkO21
21-may-2008, 01:12
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja claro albert si te ven con una pedazo de camara se imaginan q todo va en proporcion no? :lol:

Slicker
21-may-2008, 01:14
Espero a los que vayan un gran report cargaditos de fotos!!

albertc
21-may-2008, 01:24
SiCkO21 escribió
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja claro albert si te ven con una pedazo de camara se imaginan q todo va en proporcion no? :lol:

Te perdiste un episodio cierto día :twisted:

SiCkO21
21-may-2008, 01:39
asi?cuando??? rofl2

djextrem
21-may-2008, 08:24
albertc escribió
djextrem escribió

Tráete una cámara de fotos de las gordas, te aseguro que es la clave al éxito. La OHM Crew puede dar fe de ello :D

Ok jjee me pillo una mega camara del carrefour y al lunes siguiente la descambio jajaja :P . Haber como se comporta Ferry y no mete ni electro ni nada por el estilo. Ya en el Trance Energy puso temazos y con su F ardiendo jeje haber si se la lleva al She que seguro que chumasca a mas de uno .

_rizla_
21-may-2008, 13:36
L aotra vez Ferry hizo un set 100% trance.Sin olvidarse de algunos de ss clasicos (algunos q no todos pq si no no acaba nunca).

2 dias para ver a Prydz

Dardo
21-may-2008, 15:16
os dejo el flyer de Ferry :D

http://img356.imageshack.us/img356/6359/sheferry2008wb1.jpg

malka
21-may-2008, 15:27
como mola! :aplauso:

_Meu086_
21-may-2008, 17:44
Dardo escribió
os dejo el flyer de Ferry :D

http://img356.imageshack.us/img356/6359/sheferry2008wb1.jpg

ERROR

Es Divendres dia 30 no 31 como pone en el flyer XDDD HERIIIIIIIII !!!

Slicker
21-may-2008, 17:45
xDDDD

Dardo
21-may-2008, 18:21
ya están avisados ;)

malka
21-may-2008, 20:14
pamplinas :?

djsergi
21-may-2008, 22:13
yo quiero unas entraditas hombre :ups:

:escojone:

albertc
21-may-2008, 22:26
Bakala! xDD

zerocoon
21-may-2008, 22:29
Ostias que pena que no voy poder ir a ver a Ferry Corsten :cry:

Sir Jay
22-may-2008, 02:23
SiCkO21 escribió
Ricky escribió

+1 :cry:

+2

Dardo
22-may-2008, 13:18
ahora sí :D

http://img91.imageshack.us/img91/5075/sheferry2008jh5.jpg

Ricky
22-may-2008, 13:19
sigue saliendo con cara de gay con gastroenteritis... ese potochof... :? :?

SiCkO21
22-may-2008, 13:46
Ricky escribió

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajjajajajajaj puto ricky me descojonado rofl2 rofl :lol: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

muy buena jajajajaja :aplauso:

Dardo
22-may-2008, 13:46
Ricky escribió

son las almejas with lemmon rofl2

SiCkO21
22-may-2008, 13:48
hombre tambien hay q decir q sale con un pokillo de ojais eh.....haber que fumamos ferry jaja

Ricky
22-may-2008, 13:50
Esos ojitos que me ponen tonta! :gayfight:

pero el tono de piel es que es royo cadáver... :? las almejas muy frescas no eran no... :lol: :lol:

SiCkO21
22-may-2008, 17:21
por cierto, grabe este video el sabado pasado para que vierais el ambiente y las ganas d fiesta que tenian los d la pista, parece que sea de dia, y aunque ya era bastante horario de after ( :dedos: ) es por la iluminacion, creo q era el 3 tema para intentar cerrar pero la gente no queria,y aunque se que se escucha mal se aprecia minimamente que esta sonando el misterious time, pero david lleva bastante ratillo dandole al minimal y algun que otro gran tema de techno 8-), q lo disfruteis :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gFL3-N7jII8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gFL3-N7jII8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

albertc
22-may-2008, 17:43
Eso que se oye de culo es coña, no? xDDD

SiCkO21
22-may-2008, 17:57
oye no es culpa de mi mobil q david le de a la ganancia :twisted:

malka
22-may-2008, 20:02
Sicko no tienes escusa, mi camara con ganancia o sin ella graba de perlas XDDDDDDD

pd: pasaron las 19:00 !

SiCkO21
22-may-2008, 20:32
pq tu camara es digital yo grababa con la del mv q como me lleve la nikon aver cual graba mejor la tuya o la mia! :twisted:

malka
22-may-2008, 20:38
viva sony! rofl2

Atheist
22-may-2008, 20:46
Una pregunta David. Me acabo de pasar por Plastik y dicen que no tienen entradas ni les han llegado noticias del She.. no van a distribuir?

En taquilla costarían más?

SiCkO21
22-may-2008, 23:52
de momento no estan disponibles, creo q es a partir del sabado ya tendran los promotores y los otros puntos de venta

Dardo
23-may-2008, 11:32
Hoy creo que reciben las entradas y sí, mañana sábado seguramente ya las tendrán los puntos de venta. El precio estará entre los 18 y 20€ el mismo día.

Ricky
23-may-2008, 13:37
SiCkO21 escribió
...pero david lleva bastante ratillo dandole al minimal y algun que otro gran tema de techno...

:o yo quiero!! :king:

SiCkO21
23-may-2008, 13:54
pues ven un sabado y quedate hasta el final 8-) :twisted:

malka
23-may-2008, 13:58
jur ya podría meter algun tema aeroso! 8-)

Ese concurso!!!!! :? :? :?

Slicker
23-may-2008, 14:09
Sicko ya sabes que le tienes que decir a David ;)

Ricky
23-may-2008, 15:15
SiCkO21 escribió
pues ven un sabado y quedate hasta el final 8-) :twisted:

y luego bájate hasta la estación y pilla RENFE hasta bcn... :? :? :? ya veremos... rofl rofl rofl

malka escribió
jur ya podría meter algun tema aeroso! 8-)

Ese concurso!!!!! :? :? :?

aeroso¿? un tema que suene a pedo¿? :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

Dardo
23-may-2008, 15:40
Dardo escribió
Pues nada gente, desde ahora hasta el jueves a las 19h, los que participen en el hilo entrarán en el concurso de dos entradas para el día 30 de Mayo - Mr.Sam & Ferry Corsten @ She -. :P

El ganador de las dos entradas para Florry Corstencio y Mr.Sam es: frankiepb :D

Slicker
23-may-2008, 15:41
Congrats frankie!! :aplauso:

malka
23-may-2008, 15:51
Sicko, dnd estás? :lol:

Esme
23-may-2008, 15:54
Felicidades Frankie!!!!!!!

disfrútalas a tope!! :D

SiCkO21
23-may-2008, 16:43
malka escribió
Sicko, dnd estás? :lol:

trankilo q aun no tengo las entradas supongo q hoy o mañana, a la q sepa algo te lo digo by msn ok?

felicitats a frankiiiiiie

malka
23-may-2008, 16:56
okkkkkkkkkkkkkkkkk :dedos:

frankiepb
23-may-2008, 17:24
ostias! esto si q no me lo esperaba XDDDD

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a pensar que hago xD

Dardo
23-may-2008, 17:28
mándame un mp con tus datos personales, plz, que tendré que pasarlos para que tú y tu acompañante paséis por lista ;)

_Meu086_
24-may-2008, 17:30
Dardo escribió
mándame un mp con tus datos personales, plz, que tendré que pasarlos para que tú y tu acompañante paséis por lista ;)

Yo tengo que mandarte algo tb un poquito mas personal :?

frankiepb
24-may-2008, 19:01
no se que hacerrrrrrrrr

quiero ir pero no me conviene :cry:

malka
24-may-2008, 19:04
regalalas hombre :D :D :? :? :?

frankiepb
24-may-2008, 19:07
entre mis amigos cercanos no hay ningun trancero....

nose, ya vere

porterin
24-may-2008, 19:45
frankiepb escribió
no se que hacerrrrrrrrr

quiero ir pero no me conviene :cry:

sabia que te iba a pasar eso :lol: :lol:

porque tengo examen el dia 2, que sinó te las raptaba las entradas :escojone: :escojone:

frankiepb
24-may-2008, 21:14
maldita carrera de los co*****

albertc
24-may-2008, 21:32
Qué exajeraos sois madre mía xD A ver si no vais a poder salir 1 noche en todo el período d'exámenes...

frankiepb
24-may-2008, 22:43
maldito fiber

no, no podemos :sad:

al menos yo no

porterin
24-may-2008, 22:54
yo ya me escapé el jueves, pero no se suele, además este cuatri hay menos dias para estudiar

Ricky
26-may-2008, 11:27
Otro más que no va a salir en los próximos días... :cry: :cry: :cry: tengo exámenes el 2/06, el 5/06, el 12/06 y el 17/06... y si la cosa va mal recupero el 27/06 y el 2/07... aunque el Summer Festival intentaré no perdérmelo :roll:

albertc
26-may-2008, 11:39
Boh, nenazas xD

Dardo
26-may-2008, 16:30
Una pena... :sad: ahora tendremos que bebernos vuestras raciones de alcohol :cry: rofl2

pdta; para la playa no hay excusa que valga! que yo dejo de ir a ver al richi flawtins y a frankie knucles por ir a Vilassar - ya oigo a más de un pureta "herejeeeeeeeeeee" :D -.

Dardo
26-may-2008, 17:12
Hoy sonará en www.ohmradio.org - a partir de las 23h - un set de dos horas del amigo Ferry Corsten que se hizo en el año 2000 y que servirá para calentar motores de cara al viernes que viene. Mañana se emitirá la segunda parte, un set del Trance Energy de este año y que puede que avance qué es lo que nos encontraremos el viernes.

Atheist
26-may-2008, 17:47
Siento repetirme.. pero los rrpp's tienen ya las entradas anticipadas para ferry? Las tendran ya en plastic? xD

Porque como vaya y no tenga me mirara con toda la cara de: "Pero no te dije la semana pasada que no ibamos a tener? empanaaaooo" xDD

Dardo
26-may-2008, 17:50
Según me comentó Fabyan, el sábado las tendrían ya.

Atheist
26-may-2008, 18:37
Y quien es Fabyan?

pd: Aunque vale, me pasaré mañana, gracias por la respuesta xD

Dardo
26-may-2008, 18:56
Es el "Director Artístico" de She :D

EloyM
26-may-2008, 19:26
atheist si no yo te las consigo k el jefe de rr.pp es colega mio de el she avisame i te las consigo..

Pd : Ferry Corsten me defraudo muxo :S :S no puso ni pjanoo ni europa ninguo de sus ultimos existos i metio demasiada caña...

malka
26-may-2008, 20:08
Dardo escribió
Hoy sonará en www.ohmradio.org - a partir de las 23h - un set de dos horas del amigo Ferry Corsten que se hizo en el año 2000 y que servirá para calentar motores de cara al viernes que viene. Mañana se emitirá la segunda parte, un set del Trance Energy de este año y que puede que avance qué es lo que nos encontraremos el viernes.

Mola!! 8-)

malka
26-may-2008, 20:08
EloyM escribió
atheist si no yo te las consigo k el jefe de rr.pp es colega mio de el she avisame i te las consigo..

Pd : Ferry Corsten me defraudo muxo :S :S no puso ni pjanoo ni europa ninguo de sus ultimos existos i metio demasiada caña...

si hablas de la TE, fue el mejor de la noche sin duda 8-)

porterin
26-may-2008, 20:35
EloyM escribió

:o :o :o

y yo que pensaba que pjanoo era de erick prydz rofl rofl

_rizla_
26-may-2008, 22:24
Dardo escribió
Es el "Director Artístico" de She :D
Porque lo de director artistico entre comillas!!!! Mira que me chivo :P

Nos vemos el viernes.

Atheist
26-may-2008, 22:47
Dardo escribió

Suerte que era a partir de las 23h ... :/ En el link pone que empezaba una hora antes.. y ya está sonando.

Dimisión xD, judas!

Dardo
26-may-2008, 22:51
juas... eso es porque el programa de Javi no se ha podido emitir hoy y habrá saltado al siguiente track :S

mañana a las12 sonará de nuevo... i´m zorry :cry:

EloyM
27-may-2008, 19:04
puse FERRY pero kise decir eric prydz k me defraudo muxo

Dardo
27-may-2008, 19:10
EloyM escribió

de cara a la pared! :D

Hoy a las 23h sonará en www.ohmradio.org la segunda parte de OHM Club con Ferry Corsten. La sesión es la que hizo en el Trance Energy el pasado Febrero ;)

EloyM
27-may-2008, 19:14
joder Dardo metio muxa traya i no puso ningun temazo.. asi..

Yo keria un call on me .. :( :cry:

SiCkO21
27-may-2008, 19:58
metio musicon eric prydz, en sus entrevistas siempre ha dicho q su faceta como dj es al estilo de "pryda" y no de eric prydz, nada mas hay q ver q desde call on me no ha sacado casi nada por el nombre d eric y todo va por pryda.Como tecnica y selección musical dejo muy buen gusto, lo que pasa es q el publico se esperaba una sesion mas al estilo kurd maverick, axwell etc.

Por cierto, ya tengo en mi poder las entradas para este viernes con Ferry corsten + Mr. sam de warm up. el precio es 15€ con una copa y os recuerdo que en puerta el mismo dia sera mas caro!ad+ conmigo tendreis ya mi conocida oferta, eso si esta vez no dispongo de tantos posters y sera por cada 3 entradas 1 poster, aunque os recompensare con flyer por cada entrada 8-)

Tambien tengo entradas para el summer festival!20€ una copa si quereis mas info me enviais un mp!

malka
27-may-2008, 20:39
Dardo escribió
EloyM escribió

de cara a la pared! :D

Hoy a las 23h sonará en www.ohmradio.org la segunda parte de OHM Club con Ferry Corsten. La sesión es la que hizo en el Trance Energy el pasado Febrero ;)

sesionaca!

Ricky
27-may-2008, 22:14
albertc escribió
Boh, nenazas xD

Tenemos que labrarnos un futuro y ser gente de provecho... no me va de un fin de semana o dos sin salir... luego entre Monegros, Ibiza y el verano lo recuperaré de sobras... rofl rofl rofl así que de nenazas nada de nada :pincho:

Dardo escribió
Una pena... :sad: ahora tendremos que bebernos vuestras raciones de alcohol :cry: rofl2

pdta; para la playa no hay excusa que valga! que yo dejo de ir a ver al richi flawtins y a frankie knucles por ir a Vilassar - ya oigo a más de un pureta "herejeeeeeeeeeee" :D -.

Y yo dejo de ver al flipao de Hawtin y sus caballeros Jedi, o a Sven Vath, o a Loco Dice vs. Luciano y el resto de cartelón de la Raum... así que usted dirá rofl rofl rofl

Dardo
27-may-2008, 22:39
Ricky escribió
albertc escribió
Boh, nenazas xD

Tenemos que labrarnos un futuro y ser gente de provecho... no me va de un fin de semana o dos sin salir... luego entre Monegros, Ibiza y el verano lo recuperaré de sobras... rofl rofl rofl así que de nenazas nada de nada :pincho:

Dardo escribió

Y yo dejo de ver al flipao de Hawtin y sus caballeros Jedi, o a Sven Vath, o a Loco Dice vs. Luciano y el resto de cartelón de la Raum... así que usted dirá rofl rofl rofl

como me den los pases para el Sónar vas a saber lo chungo que es decir no! rofl2

frankiepb
27-may-2008, 22:51
chicos, mis entradas vuelven a estar a sorteo...

q haya suerte!

albertc
27-may-2008, 22:52
estre frankie...xD

Dardo
27-may-2008, 22:58
Pues nada, entre los que participen en este hilo hasta la 1am, entran en sorteo - así lo finiquitamos rápido -.

djextrem
27-may-2008, 23:41
Bueno ya va quedando menos pa ir desde malaga para Barcelona para ver a Ferry. Haber si tengo suerte y me toca la entrada y me ahorro algo ya que los vuelos estan muy caros y la bebida mas jeje :P

Esme
27-may-2008, 23:55
ya ves... la bebida dice... prepara 8 € x cubata... xDD

malka
28-may-2008, 00:16
frankiepb escribió
chicos, mis entradas vuelven a estar a sorteo...

q haya suerte!

pues yo ya se las compro mañana a sicko! :cry:

Slicker
28-may-2008, 00:16
Suerte chicos ;)

Dardo
28-may-2008, 00:24
el que no entre en concurso porque ya las tiene, que lo diga! rofl2

malka
28-may-2008, 00:28
bueno yo participo, si toca llamo a sicko y cancelled!

Ricky
28-may-2008, 00:50
yo no entro porque no voy a poder ir... :cry: :cry:

PD: Dardo, como digas no! a unos pases... :? :? :?

Dardo
28-may-2008, 00:53
Para nada! Goldfrapp me espera el jueves 8-)

(bueno, no sé porqué me avanzo cuando de momento no hay nada seguro :roll: )

SiCkO21
28-may-2008, 01:07
no vienes el viernes ricky?

Dardo
28-may-2008, 01:21
Pues nada, Sr. djextrem, has ganado las dos entradas para Florry Corstencio 8-)

Mándame un mp con tu Nombre completo y DNI, plz!

SiCkO21
28-may-2008, 01:36
felicidades!

djextrem
28-may-2008, 07:23
SiCkO21 escribió
felicidades!

Muchas gracias lo voy a pasar de pm con otro colega de malaga mas los amiguetes de barcelona. Jeje al que vaya cuando vea a un tio de casi dos metros pegar botes como un loco pues ese soy yo jje.

soundtrance
28-may-2008, 10:39
una pregunta. a que hora estaran los respectibos dj en cabina. gracias :roll:

Dardo
28-may-2008, 10:44
a priori, de 2 a 4 Mr.Sam de 4 a 6 Ferry.

Ricky
28-may-2008, 12:41
SiCkO21 escribió
no vienes el viernes ricky?

que va, hasta el 20 de junio ná de ná :? :?

_Meu086_
28-may-2008, 14:31
Ya me contareis que tal ha ido Ferry esta vez no ire pero no os preocupeis que no es tan facil desacerse de mi.. jajajaja rofl

albertc
28-may-2008, 15:00
_Meu086_ escribió
Ya me contareis que tal ha ido Ferry esta vez no ire pero no os preocupeis que no es tan facil desacerse de mi.. jajajaja rofl

Cachis! xDD

djkram
28-may-2008, 19:04
Despues del festival de Armin no faltaré para disfrutar de otro Guru del trance!

A la espera de vibrar con Ferry este viernes, os dejo el post que hice en mi blog el dia despues de Armin con todo el tracklist enlazado con sus videoclips en youtube y los videos en directo de malka11.

http://totalloquevulldir.blogspot.com/2008/05/armin-van-buuren-al-she.html

malka
28-may-2008, 21:37
ostia djkram esta curradisimo!! te lo agradezco por que lo tenia en mente hacerlo cuando pudiera, pero gracias!!!

SiCkO21
29-may-2008, 22:07
mañana vendreis con la parcarta de almejas with lemos no ohm crew??? rofl2

albertc
29-may-2008, 22:14
xDDDDDD Por cierto, la OHM Crew no merece tal nombre si falta uno de los mosqueteros rofl2

Va que ya falta menos para mi aparición estelar el día 20 ajaja

SiCkO21
29-may-2008, 22:56
el 20 te quiero ver como las cabras x la playa, subiendote al globo aerostatico y siendo el crack mediatico del futbolin humano! 8-) :dedos:

albertc
29-may-2008, 23:13
Vale! xDD

SiCkO21
29-may-2008, 23:16
rofl2

pero todo esto provocado x sobredosis de viuda eh, ya sabes a lo q me refiero como el dia de las alitas :escojone:

malka
29-may-2008, 23:35
ARGGGGGGGG YA QUEDA MENOS!!

albertc
30-may-2008, 00:15
SiCkO21 escribió
rofl2

pero todo esto provocado x sobredosis de viuda eh, ya sabes a lo q me refiero como el dia de las alitas :escojone:

Fill de la gran...xDDD Tots recordarem aquell 29D, va ser un gran dia ajaja

PD: Encara guardo les ales, no et pensis :D
PD2: Sorry por el cataán, pero con Sicko no se me da bien hablar en castellano xD

_Meu086_
30-may-2008, 00:28
Creo que el 20 me voy a beber hasta el agua da la playa

albertc
30-may-2008, 00:38
Ojo que es salada, eh? ajaja

Ricky
30-may-2008, 01:09
y luego da unas cagaleras que pa qué!!! :lol: :lol: :lol:

SiCkO21
30-may-2008, 02:05
podriamos formar un equipillo los de ohm para el futbolin humano no? 8-)

_Meu086_
30-may-2008, 02:13
SiCkO21 escribió

Te tomo la palabra 8-)

malka
30-may-2008, 03:04
SiCkO21 escribió
+1000

soundtrance
30-may-2008, 09:40
bueno people, ya llego el dia de ferryyyyyyyyyyyy rofl rofl

loves
30-may-2008, 09:47
Hellooooooooooouuuuu!!!! :D

Uno que ya esta de vuelta despues de unos dias de desconexion, inevitables para afrontar todo lo que nos viene encima rofl

He visto que las entradas les han tocado a los malagueños, jajaja, sera el duende que teneis por ahi, jajajaja!! Que bien me lo pase el sabado por vuestras tierras, ozuuu!!! jajajajaa!!

El horario de los Dj's de hoy sera mas o menos:

Un servidor de 12 a 1'30, Mr Sam de 1.30 a 3 y de 3 al final Mr Ferry!!

Nos vemos esta noche que tengo las pilas demasiado cargadas y necesito empezar a gastarlas :lol:

Saludos!!!

Dardo
30-may-2008, 09:54
cuñaaaao! tú a las doce??? no vas a cenar fijo rofl2 rofl2 rofl2

Justo te acabo de pasar el mail con los datos del ganador.

pdta: no sé de qué va, pero eso del futbolin me motiva, contad conmigo 8-)

malka
30-may-2008, 11:34
eso esta mejor k pinche 3 horitas!

Ricky
30-may-2008, 12:11
futbolín¿? siempre que sea equipo mixto me parece bien rofl rofl

Dardo
30-may-2008, 17:19
8 horitas left para ver a Mr.Sam y luego a Florry! :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

malka
30-may-2008, 17:24
Dardo escribió
8 horitas left para ver a Mr.Sam y luego a Florry! :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Precisamente recuerdo esos movimientos el dia del aniversario! rofl2

Reaper
30-may-2008, 17:27
malka, la broma hacía gracia los 10 días posteriores, ahora nadie la ríe

por lo demas todos a liarla tonight

Dardo
30-may-2008, 17:28
he recibido un mail del amigo Mr.Sam, que viene desde Hungría "im in hungary recording for my album"... mira que como llegue tarde le doy de azotes rofl2

malka
30-may-2008, 17:32
Reaper escribió
malka, la broma hacía gracia los 10 días posteriores, ahora nadie la ríe

por lo demas todos a liarla tonight

es una reminiscencia que me ha surgido con esa animación y he querido compartirlo :?

loves
30-may-2008, 18:06
Ivan cuentame como fue con Ferry cuando le sacastes el clam with lemon!! :aplauso:

Dardo
30-may-2008, 18:18
IvanF está buscando el papelito para traerlo hoy tb... si Ferry sale por patas al verlo, le entenderé rofl2

_Meu086_
30-may-2008, 18:30
Dardo escribió
IvanF está buscando el papelito para traerlo hoy tb... si Ferry sale por patas al verlo, le entenderé rofl2

Yo también lo entenderé quiero una cronica mañana bien echa sr Dardo :D ya os contare que tal a ido por tierras de lleida :?

Reaper
30-may-2008, 18:32
a ver si vienen algunas que yo me sé, aunque con el musicón, qué más dará!!!!

Esme
30-may-2008, 22:04
_Meu086_ escribió
Dardo escribió

Yo también lo entenderé quiero una cronica mañana bien echa sr Dardo :D ya os contare que tal a ido por tierras de lleida :?

pos genial, va a ir... como sino?? :D

k en Lleida se os cuidara bien.... ;)

Dardo
31-may-2008, 07:32
Mr.Sam es el puto amo. Florry Corstencio se come con patatas a Armando Van Buurencio y "sogüat" y "dismaniscreisi".

He dicho.

Moasobar 8-)

_Meu086_
31-may-2008, 07:33
Dardo escribió
Mr.Sam es el puto amo. Florry Corstencio se come con patatas a Armando Van Buurencio y "sogüat" y "dismaniscreisi".

He dicho.

Moasobar 8-)

Borracho que envidia me das........ rofl2

malka
31-may-2008, 07:40
GRANDE FERRY! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A DORMIR!

The Rock
31-may-2008, 09:03
cabrones ya nos hareis los dientes largos con una crónica y el tracklist!!

Me voy a estudiar :cry: :cry:

vikingo1988
31-may-2008, 09:09
The Rock escribió
cabrones ya nos hareis los dientes largos con una crónica y el tracklist!!

Me voy a estudiar :cry: :cry:

No fuistes??, vergonzoso :?, luego me dices a mi por no ir a ver a Mathew Dekay xd

The Rock
31-may-2008, 09:16
tengo que cumplir con mis obligaciones ante todo, me jode como a cualquiera por no haber ido, pero es lo que hay!! Además tengo una armada a la vuelta de la esquina
A callaarseeee!!

vikingo1988
31-may-2008, 09:20
The Rock escribió
tengo que cumplir con mis obligaciones ante todo, me jode como a cualquiera por no haber ido, pero es lo que hay!! Además tengo una armada a la vuelta de la esquina
A callaarseeee!!

Nada, no hay excusas que valgan, me has decepcionado xd

malka
31-may-2008, 13:46
Tu amigo Isaac fue y tiene faena hoy tb xDD

The Rock
31-may-2008, 14:02
pues felicidades, que quieres que te diga...

djxexi
31-may-2008, 14:12
ke grande es Ferry!!!!! Viva el She, el trance y la madre que lo pario.

K festival mas impresionante !!!!...eramos menos ke el dia de Armin pero no veas como la liamos la familia trancera.

Momentazo de la noche sin lugar a dudas, cuando puso el Out of the blue (sin palabras) y luego el momento final con el adagio for strings (piel de gallina, incluso vi alguna ke otra lagrimilla :cry:)

Ale, almejas with lemon para recuperarse de la resaca de ayer..jeje

Ahora a esperar hasta el dia 11...aixxxxxx

Reaper
31-may-2008, 14:42
gran noche trancera con público entregadísimo y muy fiel hasta el final

ni Mr.Sam ni Ferry defraudaron lo más mínimo, qué grandes los dos!!!!

So What... This guy is crazy!

albertc
31-may-2008, 14:44
Ese guy is crazy iba para Ivan o qué? xDD