Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
porterin
27-ago-2008, 18:25
me gusta la prudencia de no poner el precio de la fiesta de bachillerato
Edito:creo que el viernes me toca estreno en el sot
es que a ellos ya no les motiva pinchar Soulful, sobretodo a Steve, cosa totalmente respetable. Les divierte y les motiva muchisimo mas los sonidos mas cañeros, lo han descubierto y se han dado cuenta de que les gusta mas, eso es lo que pienso. Pero en esta ocasion les pedimos que solo pincharan Soulful y creo que lo hicieron un poco forzados. O esa es la sensacion que me quedo.
Pues es una sensación generalizada XD Es más, un colega apuntaba que incluso piensa que van a seguir caminos diferentes. A mi (cada uno tira pa lo que le gusta :P) Chris me mola bastante más y según el tio Steve le gusta más la chicha, y ya sabemos, lo que dice el hermano mayor, va a misa xD
De todas maneras, me gustaría saber cuantos talibanes del soulful que yo conozco entre los 16 y 19 años se pasaban por Area (sin menos preciarlo eh :P) Quicir, estan madurando tanto personal como musicalmente.
David Groove
27-ago-2008, 18:29
Es un placer montar pitotes de estos si tienes apoyo, y gracias a este apoyo podemos ir arriesgando con fiestas de esta indole. De todo corazon, gracias por todo a todos.
Gracias a ti, que casi ninguna sala, aún con margen, se expone al riesgo como habéis hecho vosotros.
Pregunta:
¿Qué narices es una fiesta de Bachillerato? ¿Rollo puesta de largo? Pq en ese caso ninguna lo puede hacer, pq en el she la mayoría van "de corto" :D
djsergi
27-ago-2008, 18:38
Viernes 04 Sept - David Tort - Entrada libre con consumicion minima
Miercoles 10 Sept - Roger Sanchez - 15 € anticipada
Viernes 12 Sept - Jesse Garcia - Entrada libre con consumicion minima
joder me vais a tener unas cuantas semanas ahii jajaja:adorar:
Lo de fiesta de bachilleratos, es una fiesta que hacen para los xabales de +16, un dia entre semana me parece, pero que es festivo para su calendario escolar jeje. Su gracia es que es de noche (de 22 a 3....) ya que las sesiones de +16 son los sabados por la tarde.
Me planteo ir tambien :cool:
Lo de fiesta de bachilleratos, es una fiesta que hacen para los xabales de +16, un dia entre semana me parece, pero que es festivo para su calendario escolar jeje. Su gracia es que es de noche (de 22 a 3....) ya que las sesiones de +16 son los sabados por la tarde.
Me planteo ir tambien :cool:
Eso es táctica asaltacunas total
xDDD
djsergi
27-ago-2008, 18:59
Eso es táctica asaltacunas total
xDDD
tampoco soy tan mayorr :p
aunque los años van pasando, y no lo parece jajajajja
me gusta la prudencia de no poner el precio de la fiesta de bachillerato
Edito:creo que el viernes me toca estreno en el sot
es que las fiestas de bachillerato no tienen precio :D (o eso dicen, vaya rofl2)
playmaker
27-ago-2008, 20:34
La verdad es que vivi dos subidones colectivos en la pista que para mi ya fue un lujazo. Esta claro que falto algo de energia por parte de los chicos. La conclusion final que saco (es una impresion muy personal) es que a ellos ya no les motiva pinchar Soulful, sobretodo a Steve, cosa totalmente respetable. Les divierte y les motiva muchisimo mas los sonidos mas cañeros, lo han descubierto y se han dado cuenta de que les gusta mas, eso es lo que pienso. Pero en esta ocasion les pedimos que solo pincharan Soulful y creo que lo hicieron un poco forzados. O esa es la sensacion que me quedo.
totalmente de acuerdo con lo que comentas...una lástima, porque los chavales eran buenos en este rollo y tenian un estilo muy peculiar y espectacular a la vez, y a la vez es sorprendente, ya que debido a las influencias que han tenido y lo que han mamado desde pequeños, se me hace dificil pensar que se hayan podido mover hacia otros derroteros, aunque supongo que habrá tenido mucho que ver que hayan empezado a ir de Tour por todo el mundo asiduamente (si mal no recuerdo hasta antes del verano pasado eran contadas las veces que habian salido del continente americano para pinchar) lo que les habrá hecho abrirse a nuevos estilos...una lástima por nuestra parte, aunque totalmente respetable, por supuesto.
Lo que es un lujazo es poder estar comentando con su tio/manager lo que te ha parecido el set que estaban realizando con toda naturalidad, y que te cuente cosas y gustos de los chavales, y hasta suyos, que el tio estaba todo emocionado al verme la camiseta de la Body&Soul porque es fanatico de Joe Claussell (palabras textuales: "es el mejor" xD) y que no se pensaba perder la Body&Soul del 31 en NYC!!!
playmaker
27-ago-2008, 20:35
por cierto, me he quedado anonadado de que el Guetta ya tiene mas cache que S-Man xDD
por cierto, me he quedado anonadado de que el Guetta ya tiene mas cache que S-Man xDD
es por el efecto gomina, sin duda
xDDD
Sr.Loves:
Sepa ud. que ha superado el límite de respuestas por hilo. Le agradeceremos que abra un hilo nuevo a la mayor brevedad o nos veremos obligados a multarle con la aparición de dos Meu´s más cada noche.
Att.
La administración
rofl2
|SaNtI|
27-ago-2008, 21:03
totalmente de acuerdo con lo que comentas...una lástima, porque los chavales eran buenos en este rollo y tenian un estilo muy peculiar y espectacular a la vez, y a la vez es sorprendente, ya que debido a las influencias que han tenido y lo que han mamado desde pequeños, se me hace dificil pensar que se hayan podido mover hacia otros derroteros, aunque supongo que habrá tenido mucho que ver que hayan empezado a ir de Tour por todo el mundo asiduamente (si mal no recuerdo hasta antes del verano pasado eran contadas las veces que habian salido del continente americano para pinchar) lo que les habrá hecho abrirse a nuevos estilos...una lástima por nuestra parte, aunque totalmente respetable, por supuesto.
Lo que es un lujazo es poder estar comentando con su tio/manager lo que te ha parecido el set que estaban realizando con toda naturalidad, y que te cuente cosas y gustos de los chavales, y hasta suyos, que el tio estaba todo emocionado al verme la camiseta de la Body&Soul porque es fanatico de Joe Claussell (palabras textuales: "es el mejor" xD) y que no se pensaba perder la Body&Soul del 31 en NYC!!!
me temo yo tb q los tiros van x ahi...hablare con el padre a ver q me dice
David Groove
27-ago-2008, 21:07
"Is business" xD
|SaNtI|
27-ago-2008, 21:10
está claro, pero solo quiero saber sus preferencias reales actuales
playmaker
27-ago-2008, 21:19
"Is business" xD
algo puede haber tambien, segun como se mire, porque esta claro que en Europa, excepto los 4 lugares concretos ya sabemos que es lo que más mueve por aqui, pero si cuando les ofreces un set exclusivo se les vea forzados y sin disfrutar, da que pensar!!
triumph
27-ago-2008, 21:25
algo puede haber también dice xD
Los business está claro q es el motivo...
playmaker
27-ago-2008, 21:27
algo puede haber también dice xD
Los business está claro q es el motivo...
si esta tan claro, explicame lo del domingo, pues...
triumph
27-ago-2008, 21:32
si esta tan claro, explicame lo del domingo, pues...
Joder, si el bolo lo tienen cerrado...q más dará el estilo q les digais de pinchar?
playmaker
27-ago-2008, 21:39
Joder, si el bolo lo tienen cerrado...q más dará el estilo q les digais de pinchar?
joder, ahi me estas dando la razon tiuuuu!!
A ver, si por Business pinchan más duro, y en este evento tienen la oportunidad de pinchar lo que en teoria es mas su rollo por petición expresa del garito, y no se les ve motivados y no rinden como de la otra manera, sera que no es todo Business en el fondo!!!
tebarman
27-ago-2008, 21:43
Pues es una sensación generalizada XD Es más, un colega apuntaba que incluso piensa que van a seguir caminos diferentes. A mi (cada uno tira pa lo que le gusta :P) Chris me mola bastante más y según el tio Steve le gusta más la chicha, y ya sabemos, lo que dice el hermano mayor, va a misa xD
De todas maneras, me gustaría saber cuantos talibanes del soulful que yo conozco entre los 16 y 19 años se pasaban por Area (sin menos preciarlo eh :P) Quicir, estan madurando tanto personal como musicalmente.
Yo por visitar... hasta el Nick Havana, xDDD
Sanse tio todos hemos tenido 18 años, ya hemos hablado ampliamente del tema.
triumph
27-ago-2008, 21:49
joder, ahi me estas dando la razon tiuuuu!!
A ver, si por Business pinchan más duro, y en este evento tienen la oportunidad de pinchar lo que en teoria es mas su rollo por petición expresa del garito, y no se les ve motivados y no rinden como de la otra manera, sera que no es todo Business en el fondo!!!
Si pero el caso es que la gente los querrá en sus bolos con más tech-house y derivados, que será lo que tendrá más salida, y no el soulful...si pueden elegir o no ya es otro tema.
playmaker
27-ago-2008, 21:57
Si pero el caso es que la gente los querrá en sus bolos con más tech-house y derivados, que será lo que tendrá más salida, y no el soulful...si pueden elegir o no ya es otro tema.
si en lo que dices tienes toda la razon, pero la discusion es otra, esta claro que lo que da mas business es el rollo tech house y derivados, al igual que esta claro que el domingo los chavales pincharon Soulful, eso nadie lo duda, lo que se discute aqui es la desmotivación y poco interes que mostraron, cuando en teoria tendria que ser al reves, que es lo que da a pensar...
en fin, que si no me quieres entender, en tu proximo bolo me voy a poner to ciego y te lo voy a boicotear!!! xD
triumph
27-ago-2008, 21:58
si en lo que dices tienes toda la razon, pero la discusion es otra, esta claro que lo que da mas business es tech house y derivados, al igual que esta claro que el domingo los chavales pincharon Soulful, eso nadie lo duda, lo que se discute aqui es la desmotivación y poco interes que mostraron, cuando en teoria tendria que ser al reves, que es lo que da a pensar...
en fin, que si no me quieres entender, en tu proximo bolo me voy a poner to ciego y te lo voy a boicotear!!! xD
Pues será cuestión de que a los chavales no les va tanto el soulful...no queda otra! aceptadlo xD triumph's sound wins!! :king:
playmaker
27-ago-2008, 22:00
Pues será cuestión de que a los chavales no les va tanto el soulful...no queda otra! aceptadlo xD triumph's sound wins!! :king:
una de dos, o no me lees o te estas quedando conmigo. Esto es lo que estoy diciendo desde el primer post mamon!!!
|SaNtI|
27-ago-2008, 22:08
ira fumaoooo xDDDD
playmaker
27-ago-2008, 22:10
también, esa es la tercera opción posible!!! xD
triumph
27-ago-2008, 22:12
No, pero estoy falto d reflejos....llevo todo el día jodido...
playmaker, ya m ha quedado claro xD
Sir Jay
27-ago-2008, 22:14
Bueno hablo un poco globalmente, la verdad es que los chavales han mamado buena musica desde pequeños, soulful, deep, house, techno, disco..... pero tal y como me comentaban hace poco la escena mundial ahora mismo tira hacia estilos mas "contundentes" como podria ser el techno, minimal, deep house y tech-house, recordemos que estos chavales ya estan haciendo bolos hasta en Hong Kong....
Mi opinion personal es que como ya han comentado estos chavales han descubierto en Ibiza a ciertos deejays como podria ser (Villalobos, Luciano, Sven, Richie, etc..., que para ellos son como heroes, que conste que es palabra de ellos) y bueno ahora estan tirando mas x estilos... Cierto es que Steve prefiero mucho mas el techno y a Chris le da más igual mientras pueda ir juegueteando entre estilos.... pero bueno como ya dijimos esto era mas un compromiso que otra cosa y en Noviembre vuelven cargados con su estilo, PROMETIDO!!!!!!
La sesion no estuvo mal la verdad..... kizas tuvo unos cuantos altibajos...... pero bueno se les perdona porque han habido deejays mucho peores...... Asi que segundo chance!
playmaker
27-ago-2008, 22:28
tiene guasa que los descubran en Ibiza cuando el martes pasado fue la primera vez que fueron a pinchar allí!!!
|SaNtI|
27-ago-2008, 22:31
yo me resisto a pensar esto, solo tengo q hacer memoria y ver la fiesta de valencia en mi mente, ver el video del año pasado de la winter, el de este año de djoon...me resisto, fue una mala noxe
Sr. loves, David Tort estará el viernes 5, que con tanto currar ya no sabe ni en que día vive... rofl rofl
Me tendré que liar a tortas en el trabajo y pedir fiesta el sábado 6 que tengo una despedidad de soltero, pero si sale bien intentaré ir el viernes al She a ver al amigo David, que hace mil años que no le veo a los mandos y se le echa de menos.... :(
tiene guasa que los descubran en Ibiza cuando el martes pasado fue la primera vez que fueron a pinchar allí!!!
Diría que ya la habían pisado antes en otra Defected este año, no¿?¿? Si no también pueden haber descubierto a los Cocooneros en la WMC o vete tú a a saber... rofl rofl
EDIT: Me autocorrijo, los bros. no han tenido bolo en la Defected hasta hace pocos días... rofl rofl
playmaker
28-ago-2008, 00:36
exacto, no dudes de mi palabra!!! xDD
exacto, no dudes de mi palabra!!! xDD
:D :D :D :D
PD: Que antes se me había olvidado, la opción válida para la falta de reflejos de Fordi... la tercera, iba fumao :escojone::escojone:
Groove, las fiestas batchilleratos, son algo que me hubiera gustado tener cuando tenia 16 años :dedos:
Es una fiesta que celabramos 4 veces al año para la gente de la tarde. Es espectacular. Por un dia les ofrecemos vivir el She de noche y se lia un festival impresionante. Abrimos toda la sala incluso la carpa, todo comunicado por dentro. Se pone a tope. Empieza a las 9 y teoricamente es hasta las 3 pero siempre cerramos a las 5. Digno de ver si no te importa encontrarte a miles de peña entre los 16 y los 20 años.
La OHM crew daran una buena cronica porque me consta que a esta, van a venir :dedos:
Sobre los Martinez y no quiero desanimar a nadie, pero creo que han descubierto un estilo que no conocian y se han enganchado a el. Que para mi como local me va perfecto porque a la gente le encanto cuando vinieron en Julio y todo el mundo desea que repitan y como Dj tambien los entiendo, no habre pasado por estilos a lo largo de mi carrera!!!. A un Dj, lo desconocido y nuevo acostumbra a engancharte y para ellos el tech-house, minimal y estos estilos eran mas desconocidos. Yo con 22 años iba mucho de fiesta a Valencia cuando acababa de pinchar y unas pocas visitas a esos afters me hicieron cambiar mi sesion por completo.
Por eso entiendo muy bien lo que les esta pasando. Bueno sea como sea les deseo lo mejor porque se lo merecen.
djsergi
28-ago-2008, 01:37
han pinchado mas de una vez en las subliminal con morillo, creo..
|SaNtI|
28-ago-2008, 01:39
menos afters de hace años, y visitanos de una vez
pd: me niego a cederos al lado oscuro a los bros :mad:
pd2: la defected q en su dia se anuncio con denis la cancelaron, han pinxado una vez con morillo previa a la primera visita al she en julio, y la segunda q era esta semana
menos afters de hace años, y visitanos de una vez
pd: me niego a cederos al lado oscuro a los bros :mad:
pd2: la defected q en su dia se anuncio con denis la cancelaron, han pinxado una vez con morillo previa a la primera visita al she en julio, y la segunda q era esta semana
el puto amo! 8-)
PD: Los bros. son nuestros... rofl rofl
el_pato
28-ago-2008, 01:47
mi apuesta es otra, yo creo q tendrian una mala noche, a veces pasa.
y q en el mundo estan entrando estilos mas contundentes, yo creo q el house esta volviendo, a ver kien gana la porra :D
mi apuesta es otra, yo creo q tendrian una mala noche, a veces pasa.
y q en el mundo estan entrando estilos mas contundentes, yo creo q el house esta volviendo, a ver kien gana la porra :D
Me apunto a esta! (y rezo por ello también xDDD)
|SaNtI|
28-ago-2008, 02:34
pues yo no quiero q se ponga de moda
Sir Jay
28-ago-2008, 06:30
eso no es asi........
David Groove
28-ago-2008, 09:21
Cambiando un poco de tema, aunque no mucho, he visto esto suelto por ahí...
http://www.vestax.com/v/products/effectors/dcr_1500.html
http://faderonline.com/files/vestax_dcr1500.jpg
Que vicio :babeo:
A alguien le sobran 450 euros? :D
Dr.Deep
28-ago-2008, 11:39
Hola gente...
Yo también quiero decir la mía sobre TMB...
He tenido la oportunidad de verlos 3 veces en mi vida y con más de un año de diferencia y se nota que han evolucionado, y considero que han mejorado muchísimo.
Yo no creo ni que apuesten más por un estilo ni por el otro, sencillamente se están conociendo a ellos mismos sobre la marcha, podríamos decir...
Han mamado de todos los estilos desde pequeños, pero no olvidemos una cosa: Su mentor es Dennis Ferrer, y sólo tenemos que mirar su evolución como DJ... Yo creo que para ellos Hawtin, Sven y compañía pueden ser dioses, pero también lo serán Clausell, Knuckles y muchos otros...
Por lo que he visto, cuando mejor rinden, es cuando hacen lo que les sale de dentro. Y esta libertad ahora mismo creo que transmite dos cosas: que se aleja del soulful puro y duro, y que no se encasilla en un solo estilo.
Considero que cuando más disfrutan es cuando pueden pinchar diferentes estilos en una misma sesión.
Lo mejor de todo es que ahora son capaces de hacer sesiones muy diferentes y triunfar, según donde estén (Europa / Asia / América)... Pero considero un error 'exigirles' que pinchen un estilo concreto. Con su caché, están por encima de estas cosas...
Larga vida a los Bros!
Hola gente...
Por lo que he visto, cuando mejor rinden, es cuando hacen lo que les sale de dentro. Y esta libertad ahora mismo creo que transmite dos cosas: que se aleja del soulful puro y duro, y que no se encasilla en un solo estilo.
Considero que cuando más disfrutan es cuando pueden pinchar diferentes estilos en una misma sesión.
Lo mejor de todo es que ahora son capaces de hacer sesiones muy diferentes y triunfar, según donde estén (Europa / Asia / América)... Pero considero un error 'exigirles' que pinchen un estilo concreto. Con su caché, están por encima de estas cosas...
Larga vida a los Bros!
:aplauso::aplauso:
Totalmente de acuerdo contigo!
albertc
28-ago-2008, 13:59
Hola muy buenas, he vuelto de mi receso obligado! Me comunican que la OHM Crew asistirá a la festa de batxillerats...Aisenyordeumeu xD
albertc
28-ago-2008, 14:15
Bueno, no había tenido tiempo de comentar lo del domingo así que lo haré ahora.
Empezó la cosa un poco liada con un pitote que se montó en la cabina para meter el Serato de Groove y que no se jodiera la marrana que habían pedido los TMB. Al cabo de 20 minutos de darle al tema, por fin todo funcionó y maese Groove empezó su warmup con ritmos suaves a 120i pocos bpm. La verdad es que debido a lo que pasó con el Serato y el retraso con el que empezamos, su primera parte se quedó algo corta (por suerte los TMB también empezaron un pelín más tarde de la hora prevista y pudo disfrutar de lo lindo con la Soulmates Crew delante de la pista). Bueno, mi turno llegó y la verdad es que todo fue muy bien, bastante mejor que la otra vez dentro! Hice un par de putrums pero nada del otro mundo y que entrara bien el jodido Shout-N-Out con esa intro que tiene acapella me puso caliente caliente xDD David se puso de nuevo a los mandos ya con soulfulaco divero hasta que aparecieron Steve & Chris en la cabina.
Sobre ellos poca cosa más que no se haya dicho ya. Estuve hablando con mucha gente y a todos les decía lo mismo, qué pesados estaban con esos altibajos! De repente te soltaban algun temazo (y lo era pq TODA la pista se puso a botar) y a la siguiente te dormían a base de Deep, lo nunca visto oiga! Coincido con que algo raro pasa con este par, probablemente sea lo que apunta David, la escuela Objektivity ha dejado huella y el deep potente y cañero supera al Soulful.
Otras notas interesantes de la noche fueron el descubrimiento de ese daiquiri fresa! La verdad es que voy a criticar un poco los mojitos, el tio era un crack haciéndolos....pero se hacen con azúcar moreno!!! Es un pecao utilizar el otro!!! Pero bueno, ese daiquiri fresa sabió a gloria bendita (gracias Rafi por hacerme ver la luz!! ajajjaa).
No me voy sin agradecer a Mr Oleart la oportunidad de trabajar con una Rane, me lo pasé como un enano con esa mesa, no creo que tenga muchas oportunidades más de hacerlo :P Para la próxima (si es que volvemos en noviembre con los TMB!) me quedo con la cabina de invitados :D
Slicker
28-ago-2008, 14:17
Todo el mundo evoluciona y quien diga lo contrario miente.
David Groove
28-ago-2008, 14:43
Todo el mundo evoluciona y quien diga lo contrario miente.
Yo involuciono. Empecé con el house pero cada vez me mola más el disco xD
Yo llevo estancado desde el año 2000 :?
No, yo creo que es demasiado pronto como para valorar si los chavales estan evolucionando, si les gusta mas el tech que el soulful...
el tiempo lo dirá...se estan buscando a ellos mismos, cuanto llevan en esto?
Lo mas seguro es que como alguien bien ha dicho por aqui.. se separaran. Chris lo veo muy distinto a su hermano, mucho más jugón tambien, me imagino que con el tiempo se aburrirá de compartir cabina XD
Pero considero un error 'exigirles' que pinchen un estilo concreto. Con su caché, están por encima de estas cosas...
Larga vida a los Bros!
Estoy contigo ........ Totalmente de acuerdo, pero por ejemplo a mi me llaman para ir a bolos estilo del area y no los acepto!!
Larga vida a los Bros con el estilo que les de la gana, son unos putos Cracks!!!
Hola muy buenas, he vuelto de mi receso obligado! Me comunican que la OHM Crew asistirá a la festa de batxillerats...Aisenyordeumeu xD
rofl:borraxos:rofl
David Groove
28-ago-2008, 21:04
loves, sin entrevista me han dicho que vamos :D
loves, sin entrevista me han dicho que vamos :D
;):):):):):):)
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com