Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
albertc
16-ago-2008, 21:21
Igualmente Omar! :D
Momentazo Break down the doors!
Para mi tambien fue uno de los momentazos de la noche, si es que el tema se las trae ehhh!!! Vaya subidon gasta :dj:
Omaaar89
17-ago-2008, 17:40
Me acuerdo que dijiste: Morillooooooo!
Y no me sonaba la canción, pero el momento bajón...bufffffff
En el Sandstorm no subisteis el volumen casi, que locura!
albertc
18-ago-2008, 00:31
Ahora sí que sí señores. Dentro de 7 días a esta misma hora exactamente los TMB harán aparición en la cabina de la terraza del She :D
Y si los Dioses quieren... allí estará el tio
|SaNtI|
18-ago-2008, 00:58
aldo te espero el domingo no me falles
aldo te espero el domingo no me falles
:borraxos::borraxos:
Edito: los cubatas costarán menos que en Puerto Banús, no?
:sofa:
|SaNtI|
18-ago-2008, 01:06
sip eso seguro, pero ya sabes q no hay problema, se invita a lo q haga falta
Señores, haremos botellona antes de entrar, no?
playmaker
18-ago-2008, 01:25
ostias, el gran Who se va a dignar a venir por estas tierras!?!?
WHO a secas...
Y, sí, eso parece... Santi me ha apadrinado :inlove:
playmaker
18-ago-2008, 01:34
para mi siempre serás un grande, amijo!!!
A ver si me lo puedo montar y me paso por ahi...
albertc
18-ago-2008, 01:40
El cubatilla va a 8 lereles, sospecho que algo menos que en Puerto Banús xD Los cocktails están a 10 si no voy errado!
|SaNtI|
18-ago-2008, 01:41
a ver a ver, tu eres de los grandes, de los basicos, no puedes fallar
playmaker
18-ago-2008, 01:45
lo se lo se, el martes salgo de dudas, que estoy de vacaciones en el curro y aun no se horarios, pero por lo pronto el domingo ya me han jodido bien porque salgo a las 11 de la noche, lo que significa tener que subir tarde, solo y en coche, cosa que ya me limita mucho para el resto de la noche xD...Entonces, solo me falta saber que horario tengo el lunes, porque como me toque ir de mañanas, malament rai!!!
:69: me han emocionado tus palabras...
El cubatilla va a 8 lereles, sospecho que algo menos que en Puerto Banús xD Los cocktails están a 10 si no voy errado!
8 lereles...?¿?¿ haré botellona antes de entrar XD
Cierto
|SaNtI|
18-ago-2008, 01:50
yo aun no se, ni con quien voy, ni cuando llego, ni donde duermo, lo unico q se es q te quiero ver alli, xq tienes q ver a los nenes en accion y en su salsa
playmaker
18-ago-2008, 01:52
sin presion que mete, el cabrón xDD
albertc
18-ago-2008, 01:56
Probando warmup...1, 2, 3!
http://www.youtube.com/watch?v=u9j_Pi2BysA
Feels like the perfeeeeect daaaaaay!!!
Tomaaaa temazooooo!! Por ahi vamos bien, si señorrrr!!!!! Que ganitas de que llegue el dia ya!!!
He vuelto! - otra vez :D -
Has visto qué aplicado soy, David? xD
David Groove
18-ago-2008, 13:35
Yo me reservo las sorpresas para el mismo día, a ver que cara ponen algunos :D
He vuelto! - otra vez :D -
Has visto qué aplicado soy, David? xD
Me has dejado anodadado!!! Jejeeje!!! :culet:
Yo me reservo las sorpresas para el mismo día, a ver que cara ponen algunos :D
:amen:
lo se lo se, el martes salgo de dudas, que estoy de vacaciones en el curro y aun no se horarios, pero por lo pronto el domingo ya me han jodido bien porque salgo a las 11 de la noche, lo que significa tener que subir tarde, solo y en coche, cosa que ya me limita mucho para el resto de la noche xD...Entonces, solo me falta saber que horario tengo el lunes, porque como me toque ir de mañanas, malament rai!!!
Si yo me quedo en Barcelona, lo hago por el Passeig Maragall, donde esta la boca del Metro de las L4 y L5.
Te puedo recoger y ya tiramos para la discoteca lote de brugal en mano y con conductor con cero alcoholemia.
Confirme tema horarios oiga.
David Groove
18-ago-2008, 14:10
Who, varias cosas...
1. Play curra a tomar por culo de BCN, en el Aeropuerto, por lo que lo más fácil para él es ir directo.
2. Cuidado donde hacéis botellón, que en Vilassar hay multa de 300 ***8364; por hacer botellón callejero xD
Who, varias cosas...
1. Play curra a tomar por culo de BCN, en el Aeropuerto, por lo que lo más fácil para él es ir directo.
2. Cuidado donde hacéis botellón, que en Vilassar hay multa de 300 € por hacer botellón callejero xD
Lo mismo que en Sevilla y se hace... estás hablando con la cuna del lote en mano sin sobresaltos multeros... únase al botellon oiga.
Si hay que recogerlo en el aeropuerto, se recoge.:animadora:
Coño, playmaker es picolo? azafo quizás? curioso me hayo.
David Groove
18-ago-2008, 14:20
Que te diga él de lo que curra. Por cierto, si tengo que estar pinchando yo a las 22h y sobrio veo difícil el botellón xDD
albertc
18-ago-2008, 14:24
Tú nada de botellones xD
Que te diga él de lo que curra. Por cierto, si tengo que estar pinchando yo a las 22h y sobrio veo difícil el botellón xDD
O sea, que la previa a TMB la haces tú, no?
Tú nada de botellones xD
Pero bueno, que clase de gran evento es este en el que no se entra ya medio contento...:metralleta:
albertc
18-ago-2008, 14:27
Uno en el que tenemos que currar y dar la talla antes de los Brothers XDD
Pero mamones... se trata de ir contentotes... no de ir tajao como un guarda.
Tendré que emborracharme duramente con Santi... nadie me acompaña. Y encima a 8 lereles el cubata...
Cuanto vale pedir por botellas... brugal?¿?¿
XD
soy yo o no funciona la web del She?
_rizla_
18-ago-2008, 18:43
Bueno, otro de vuelta por Barcelona. El domingo pasado hice mi warm up viendo a Louie Vega y Ultra Nate y Barbara Tucker. Me quede con las ganas de ver a Dennis Ferrer q me pensaba q estaria pero no :(
Este domingo confirmo mi presencia, intentare venir bien acompañado no te preocupes Loves ;)
Pero mamones... se trata de ir contentotes... no de ir tajao como un guarda.
Tendré que emborracharme duramente con Santi... nadie me acompaña. Y encima a 8 lereles el cubata...
Cuanto vale pedir por botellas... brugal?¿?¿
XD
Yo he quedado que me emborrachaba con Santi, o sea que por proximidad tambien me emborrachare contigo :D
Las botellas ese dia valdran 80 €, vale la pena, te salen 3 o 4 cubatas gratis :p
soy yo o no funciona la web del She?
A mi me funciona!!!
Este domingo confirmo mi presencia, intentare venir bien acompañado no te preocupes Loves ;)
:reunion:
Mañana por la noche me parece que nos veremos, tengo una mesa reservada en tal sitio del tarragones ;)
A mi me funciona!!!
pues he probado tb desde el curro y ná de na :confused:
A mi me funciona: http://www.shediscoteca.com/she.htm
_rizla_
18-ago-2008, 19:08
:reunion:
Mañana por la noche me parece que nos veremos, tengo una mesa reservada en tal sitio del tarragones ;)
Jejejeje pues que se preparen que no saben la que les espera :D
Por cierto, lo de pedir botellas sale a cuenta.... siempre que no las compartais conmigo roflrofl
A mi me funciona: http://www.shediscoteca.com/she.htm
http://img376.imageshack.us/img376/1673/shess8.jpg
no sé pero en el curro tb me decía eso:(
_rizla_
18-ago-2008, 19:32
A mi la web me va sin problemas.
http://img376.imageshack.us/img376/1673/shess8.jpg
no sé pero en el curro tb me decía eso:(
Por lo visto el servidor esta en Norte America. Quizas haya un problema con tu ISP y/o DNS.
_rizla_
18-ago-2008, 20:10
Con el DNS no pq le esta resolviendo el nombre. Si tienes curiosidad ejecuta esto y sabras donde esta el problema:
tracert 205.178.145.65
playmaker
19-ago-2008, 02:01
Lo mismo que en Sevilla y se hace... estás hablando con la cuna del lote en mano sin sobresaltos multeros... únase al botellon oiga.
Si hay que recogerlo en el aeropuerto, se recoge.:animadora:
Coño, playmaker es picolo? azafo quizás? curioso me hayo.
lo que soy es un puto desgraciado al que los domingos le joden vivo teniendo que trabajar hasta tan tarde xDDD
Yo por mi, encantado de que me vengan a buscar, me compro mi botella de Ballantines de litro en el Duty Free y más contento que unas pascuas, pero:
1-Los crios empiezan el percal sobre las 12-12:30.
2- El cachondeo acabará sobre las 3-4 de la mañana
Por lo cual, saliendo yo a las 23h de trabajar y con los 50-60 kilometros que deben haber desde el aeropuerto del Prat hasta Vilassar, más el tiempo que tardasemos en trincarnos todo el alcohol disponible, no tendriamos tiempo material de realizar el botellón y disfrutar de la noche...para ir bien tendriais que hacer una merienda cena prontito y para la playa a hacer el botellon, para llegar bien cociditos al evento...
Otra cosa es que me recojan, pasar del botellon y ir a lo grande ahi dentro como si me sobrasen los billetes, cosa que no seria la primera vez que lo hago, sin ir más lejos el viernes pasado xD
|SaNtI|
19-ago-2008, 02:08
yo me brindo a comprar una botella dentro y compartirla contigo, pero no puedes fallar
playmaker
19-ago-2008, 02:15
jajajaj, vale, ahora solo me falta el chofer!!!
PD: tranquilos, que si el lunes no tengo que madrugar para currar, aunque sea tarde y abstemio, llegaré!!! Mañana os confirmo del todo xD
albertc
19-ago-2008, 02:36
Para los que no conozcáis la terraza, aquí unas fotitos del día de la fiesta con Kurd Maverick
http://www.shediscoteca.com/fotos/20080706_sundays/index.htm
Si llegáis pronto os podréis pillar los sofás xDD
|SaNtI|
19-ago-2008, 14:06
Para los que no conozcáis la terraza, aquí unas fotitos del día de la fiesta con Kurd Maverick
http://www.shediscoteca.com/fotos/20080706_sundays/index.htm
Si llegáis pronto os podréis pillar los sofás xDD
muy xulas, pero yo quiero a la gente bailando :facetoface:
Yo no puedo ver las fotos, estoy como malka... :s
Bueno... si Groove pincha a las 10... habrá que estar por allí.
A ver, varias cosas...
¿Se pueden echar fotos en el local y hacer reportajillo del Groove y los Nenes (Santi dixit)?
¿Podeis poner ya una botella de ron, whisky o si bebo con Santi, vodka, a mi nombre?
¿Hay regalitos para los floreros venidos de lejos buscando la tierra prometida?
|SaNtI|
19-ago-2008, 15:20
Bueno... si Groove pincha a las 10... habrá que estar por allí.
A ver, varias cosas...
¿Se pueden echar fotos en el local y hacer reportajillo del Groove y los Nenes (Santi dixit)?
¿Podeis poner ya una botella de ron, whisky o si bebo con Santi, vodka, a mi nombre?
¿Hay regalitos para los floreros venidos de lejos buscando la tierra prometida?
eres un caxondo mental
fotos, videos, sin problemas
lo de la botella, una de abssolut mandarin si puede ser
Con playmaker beberías whisky y conmijo vodka... aún no me he ganado tu cariño :nose:
Bueno, vodka con sumito de melocotón...aunque lleve años sin probar la priva blanca.
Pues nada, cámara en mano y a la espera de los regalitos allí estará el tio liandola cubata en mano.
Pdta:yo tb quiero a la gente bailando. Me encomendaré a Groove primero y a los nenes después.
playmaker
19-ago-2008, 15:51
confirmado, el domingo al filo de la medianoche haré acto de presencia por allí!!!!
albertc
19-ago-2008, 16:05
Bien bien!
|SaNtI|
19-ago-2008, 20:33
confirmado, el domingo al filo de la medianoche haré acto de presencia por allí!!!!
esa es la filosofia
|SaNtI|
19-ago-2008, 21:19
x cierto, geemar casi seguro q tb venga
Ya pondreis video para que los demás lo veamos!
Yo como dije me quedo fuera, el GP de Europa tiene la culpa
x cierto, geemar casi seguro q tb venga
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Playmaker, Geemar, Groove, mi padrino Santi... señores, yo sólo dijo que hay que ir viendo que tipo de bebidas alcojólicas ingerimos para ir viendo cuántas botellas vamos a comprar.
Que tiemple el She...
Pdta: Santoi, me tiene que decir lo del alojamiento tio, por si no me quedo en Barna finalmente.
playmaker
19-ago-2008, 21:46
y si llegais el sábado, teneis evento Soulmates eh!!!
y si llegais el sábado, teneis evento Soulmates eh!!!
Cuente cuente...
Yo quiero camiseta!! Guardádme una!!! Que este viernes no podré pasarme a ver las difrentes lanchas neumáticas rofl rofl (es lo que tiene currar el sábado tol santo día :cry:)
Eso sí, el domingo estoy ahí sin falta :D :D
crytyco
19-ago-2008, 22:02
Bueno al final he liado a un amigo para ir el día 24 al She ( bueno todo dependerá si salimos vivos el Sábado de Andorra que nos vamos hacer descenso en BTT sin tener ni idea de descensos. :P)
Nos vemos el 24
playmaker
19-ago-2008, 22:43
Cuente cuente...
Te cuento... (http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin/showthread.php?p=1062311#post1062311)
albertc
20-ago-2008, 01:19
Coño, será un placer también recibir a maese Geemar :D
PD: Dile que si venís a primera hora caerá una de Jamiroquai, aunque no sea el Space Cowboy xD
Señores, me cuesta lo mismo entrar y salir de Barcelona que una botella en el She... estoy indignadisimo :mad:
David Groove
20-ago-2008, 10:30
Si lo dices por los peajes... Imagínate los que vivimos aquí todo el año.
Si vienes en avión y lo dices porque es cara la botella... Es barato comparado con
casi todas las discotecas xD
Por los putos peajes David, por los putos peajes...
David Groove
20-ago-2008, 13:05
Pq supongo que a esta altura, tren o avión ya está por las nubes...
Pq supongo que a esta altura, tren o avión ya está por las nubes...
NO es por eso, es que de ahí me voy a Santander. Y el coche me da libertad de movimientos.
Pero claro, no veas como amargan los putos peajes.
David Groove
20-ago-2008, 13:32
Otra opción es venir por carretera y tardar 1000 horas xD
A ver si te puede asesorar alguien más... Pq supongo que vienes por abajo, por Tarragona, y ahí los peajes follan cosa fina... Creo que viniendo por Madrid, de Madrid a Zaragoza hay autovía, de Zaragoza a Fraga un trozo de autopista, y de Lleida a Barcelona, una bonita autovía gratuita.
Pero que alguien más ducho en esto te guíe, que el párrafo de arriba me lo ha chivado mi padre xD
Otra opción es venir por carretera y tardar 1000 horas xD
A ver si te puede asesorar alguien más... Pq supongo que vienes por abajo, por Tarragona, y ahí los peajes follan cosa fina... Creo que viniendo por Madrid, de Madrid a Zaragoza hay autovía, de Zaragoza a Fraga un trozo de autopista, y de Lleida a Barcelona, una bonita autovía gratuita.
Pero que alguien más ducho en esto te guíe, que el párrafo de arriba me lo ha chivado mi padre xD
Ese tramo lo he sopesado y prefiero pagar los 40 leros de peaje... eso sería cuasi un infierno. Voy a hacer la ruta de los camioneros....jojojojoj
Donde me teneis que asesorar es en Catalunya... como evitar pgar unos cuantos, y si es cierto que en toda Bcn, en las circunvalaciones no se puede ir a mas de 90 y está todo lleno de radares incluidas autopistas.
EN fin, que necesito ayuda... a menos pasta en la carretera, mas ciego en la disco...:break:
David Groove
20-ago-2008, 13:43
Si quieres ahorrar, tienes que ir por narices hasta Lleida me parece, para coger el eje transversal, una autovía que te deja a las puertas de BCN.
Y una vez entres en BCN, pues sí, a 80-90 como mucho o te follan.
NO tengo elección, sólo podré pimplarme una botella entonces :s
crytyco
20-ago-2008, 15:49
WHO no se de donde vienes pero he entendido de Madrid. Si es así, el trozo que conozco yo porque lo he echo este finde es:
Zaragoza - Fraga por Autopista, ya que la carretera esta llena de camiones.
En Fraga coges la Autovía hasta Barcelona que esta bien y es gratis, de echo yo siempre voy por Autovía a Barcelona ya que soy de Lleida.
_rizla_
20-ago-2008, 15:56
Si vienes de la zona de Madrid la A-2 es tu opcion esta muy bien y es gratis pero si vienes de la zona de levante no hay mas opcion q la autopista. Eso si en cuanto entres en cataluña ojo con las velocidades pq es es Radaruña!!!!! Tanto en las rondas como en la autovia como en la autopista (ahi menos q de algo sirve pagar). Nos tienen fritos oiga. Y los alrededores de Barcelona a 80 km/h. Ahhh y ojito los controles de alcoholemia. Que encanto de pais juasjuas
para evitar la zona de 80 km puedes ir por Granollers i despues la ronda de Mataro y para abajo a Vilassar.
Nos vemos el domingo!!!!!
...de Madrid? Who no es sevillano?
marramac
20-ago-2008, 16:17
Bueno hijos de boba...nos vemos el domingo!!!!!!
Yo solo en peajes me acabo con el presupuesto de la noche, pero merece la pena!!!!!Who si pasas por tarragona para ir para barna llamame y vamos juntitos!!! ;)
Sobre que hora estareis por ahi!!!??
Santi te he mandado un sms!!!! ;);) :dedos:
Sevilla-Barcelona... yo madrileño? No, no...(tranquilos que no haré comentarios liantes XD)
Voy a trastear y a ver si os pego un mapa de mi ruta camionera.
Santi, me compro un gps? XD
Marramac, no se si llego el sabado, o el domingo... así que no sé, pero cualquiera te aguanta a ti en el coche con lo rápido que hablas...:tomatazo:
Puto peajes coño...
Por Madrid, Zaragoza y LLeida pago más por peajes y son 3 horas más de coche. Ruta camionera sí o sí.
Edito, pago 10 leros menos de peaje...pero son 13 horas de coche. al carajo esa opción.
marramac
20-ago-2008, 16:38
Quien ha dicho de ir en el mismo coche???
Para ir juntos pero tu en el tuyo, y yo en el mio...a estas alturas de mi vida estoy yo para ir dependiendo del coche de nadie!!!!!!!
|SaNtI|
20-ago-2008, 16:41
yo ya tengo hotel reservado
marramac no t preocupes de lo q me has comentado, sense problemes.
sigo reclutando gente
pd: loves me vas a tener q dar una residencia trimestral a mi tb, q voy en el pack
Quien ha dicho de ir en el mismo coche???
Para ir juntos pero tu en el tuyo, y yo en el mio...a estas alturas de mi vida estoy yo para ir dependiendo del coche de nadie!!!!!!!
Cuanta ira... no odies tia, vive y ama.
pd: loves me vas a tener q dar una residencia trimestral a mi tb, q voy en el pack
Ya tienes tu residencia trimensual. Estuvistes el 4 de Julio, estaras el 24 de Agosto y la proxima es el 28 de Noviembre, si quieres tambien te puedo dar la fecha de Febrero 09 ya ehhh!!! jejejejeeje.
Por lo pronto ya tengo una botellita en el congelador esperandos el Domingo!! Que ganitas de veros a todos.
Dardo gracias por esa noticia en el portal, eres mi cuñado favorito :break:
Mojitos rulezzzzz!!!!!
no hombre, si luego te paso la minuta rofl2 rofl2
no hombre, si luego te paso la minuta rofl2 rofl2
El viernes te paso la minuta en forma de lancha neumatica!!! Jejejejeje!!!
chacalin
20-ago-2008, 19:42
y yo q sta ayer no sabia nada de lo del domingo :(:( no se, no se, a ver si me puedo escapar, que ganas no faltan!
por cierto, como se llama la cancion de la pagina de she pone algo como i´m alive, pero..... como para buscarlo con eso xD
un saludo!
El viernes te paso la minuta en forma de lancha neumatica!!! Jejejejeje!!!
sí, que hará un calor que tetorras :D
|SaNtI|
20-ago-2008, 19:47
Ya tienes tu residencia trimensual. Estuvistes el 4 de Julio, estaras el 24 de Agosto y la proxima es el 28 de Noviembre, si quieres tambien te puedo dar la fecha de Febrero 09 ya ehhh!!! jejejejeeje.
Por lo pronto ya tengo una botellita en el congelador esperandos el Domingo!! Que ganitas de veros a todos.
Mojitos rulezzzzz!!!!!
mira tus mensajes privados
por cierto, como se llama la cancion de la pagina de she pone algo como i´m alive, pero..... como para buscarlo con eso xD
Como se llama ya lo has dicho tú xDD
un saludo!
She Present - I'm alive (Albert Neve & David Oleart) :)
playmaker
20-ago-2008, 21:15
no se como se pone eso de gente los domingos, pero por parte Soulmatera habrá una buena representación, a parte de los ya confirmados, muchos de nuestros habituales en las fiestas también tienen en mente asistir, algunos de ellos interrumpiendo expresamente sus vacaciones por la Costa Brava unicamente para asistir al evento!!
chacalin
20-ago-2008, 21:19
Como se llama ya lo has dicho tú xDD
jajaja yo q se, lo puse en beatport y me salian un monton pero ninguna era esa ;)
She Present - I'm alive (Albert Neve & David Oleart) :)
gracias! en que pagina lo puedo conseguir?
un saludo!
marramac
20-ago-2008, 23:19
Whooooooooooo que yo te amo a full(xDDDDDDD)...ya lo sabes tu ehhhhhh!!!!!Odiar solo odio a los radares y la DGT!!!!!!;)
SiCkO21
21-ago-2008, 00:00
gracias! en que pagina lo puedo conseguir?
un saludo!
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112364947
la unica manera de conseguir el "I'm Alive" es comprando la recopilación de she, ya q de momento no esta a la venta en formato maxi ni nada..8-)
chacalin
21-ago-2008, 00:03
http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112364947
la unica manera de conseguir el "I'm Alive" es comprando la recopilación de she, ya q de momento no esta a la venta en formato maxi ni nada..8-)
mmm gracias, pero... no me gustan nada las recopilaciones, q luego tienes siempre el 80% de las canciones en 8 recopilatorios, jajajaja, pero si no hay otra forma.... es version extendida o dura 3 o 4min?
un saludo!
marramac
21-ago-2008, 00:21
Vas a venir o no mamona????
lo de eso te lo digo mañana vale??
chacalin
21-ago-2008, 00:45
Vas a venir o no mamona????
lo de eso te lo digo mañana vale??
oki, mañana me dices algo, pues no se, pq la jefa sta de examente, y la verdad esq pegarme el palizon de viaje yo solo..... pero lo mismo me animo y me voy, no tengo nada cierto aun.
ya te digo algo mañana ;)
|SaNtI|
21-ago-2008, 21:46
weno...seguimos reclutando...
al nandez, walter e iva tb estarán allí
el comando valenciano de southport al completo
albertc
21-ago-2008, 22:08
Bueno gente, yo he vuelto de hacer escalada por Puigcerdà, sigo vivo para el Domingo...Claro que me esperan 2 noches de fiesta y un bolo en Lleida ajajaja.
David, guárdanos una camiseta del viernes :P
_Meu086_
21-ago-2008, 22:11
Bueno gente, yo he vuelto de hacer escalada por Puigcerdà, sigo vivo para el Domingo...Claro que me esperan 2 noches de fiesta y un bolo en Lleida ajajaja.
+1 tema camiseta :D
por cierto ese bolo de lleida donde es?
albertc
21-ago-2008, 22:35
Las fiestas mayores de Sidamon, un pueblo que hay antes de llegar a la capital :)
_Meu086_
21-ago-2008, 22:43
Las fiestas mayores de Sidamon, un pueblo que hay antes de llegar a la capital :)
xD bastante la zona de lleida y demás, dame mas datos de donde y tal que igual te hago una visita
crytyco
21-ago-2008, 23:13
Bolo en Lleida? Donde?
playmaker
22-ago-2008, 03:30
weno...seguimos reclutando...
al nandez, walter e iva tb estarán allí
el comando valenciano de southport al completo
grandes son esta tropa!!!!
David Groove
22-ago-2008, 11:42
Ostia, sorpresa en Las Gaunas!!!! xD
albertc
22-ago-2008, 12:02
Bolo en Lleida? Donde?
Como he dicho por ahí arriba, en Sidamon, en las fiestas de este sábado ^^
Pero no desvirtuemos más el hilo, quien quiera saber algo que me envie un MP! :azote:
Albert C & David Groove, viendo la lista de asistentes, va creciendo la presion ehh!!! Jejejejejee!!!
David Groove
22-ago-2008, 12:31
Na, de presión nada, las ganas de que llegue el día es lo que sube :P
Yo voy a contracorriente.
Cuando todo el mundo sube a bcn... voy yo, y bajo a valencia xD
Que os vaya bien la noche!!
|SaNtI|
22-ago-2008, 14:03
Tengo ganas de liarla, lalalalallalalalaa
David Groove
22-ago-2008, 14:19
http://www.cascoscoleccion.com/canada/canadb/trinchr.jpg
albertc
22-ago-2008, 14:23
Tengo ganas de liarla, lalalalallalalalaa
Pues anda que nosotros :D
_rizla_
22-ago-2008, 15:06
El domingo se va a liar muy gorda. Ganitas ya de que llegue
:verdes:
adrivid
22-ago-2008, 15:34
Eiii! Buenas!
Haber si David me podria aclarar como va el tema de las camisetas, que queremos una, ya que estamos cada finde ahi seria lo mas justooo :rolleyes:
Saludos!
Eiii! Buenas!
Haber si David me podria aclarar como va el tema de las camisetas, que queremos una, ya que estamos cada finde ahi seria lo mas justooo :rolleyes:
Saludos!
Hoy a todos los asistentes les regalamos la camiseta del verano, asi de facil. Tambien os regalamos un helado y un monton de kilos de silicona, jajajaja!!!
Hoy toca, Erotic Summer ......... :dedos:
adrivid
22-ago-2008, 16:19
Que grandes que sois!! Disfrutaremos con la silicona! :D
Lo de la camiseta lo preguntaba por si parabais de dar a alguna hora o algo...gracias por la respuesta!
Saludos!
marramac
22-ago-2008, 17:33
Bueno que santi no me lo ha sabido decir...para poder llegar necesito la direccion para meterla en el gps!!!!!!
pero direccion exacta con numero y esas cosas!!!!
graciasssssssssss
Bueno que santi no me lo ha sabido decir...para poder llegar necesito la direccion para meterla en el gps!!!!!!
pero direccion exacta con numero y esas cosas!!!!
graciasssssssssss
Avda. del Progrés, 30 - Polígon Els Garrofers - 08340 Vilassar de Mar (BARCELONA)
Pasarlo bien estos días, yo me voy a pasar 1 semana de desconexión, espero encontrar fechas tranceras por estos posts eh David!! ;) jejeje
Un saludo a todos!
marramac
22-ago-2008, 18:23
Mercés Malka!!!!
_Meu086_
22-ago-2008, 19:35
Avda. del Progrés, 30 - Polígon Els Garrofers - 08340 Vilassar de Mar (BARCELONA)
Pasarlo bien estos días, yo me voy a pasar 1 semana de desconexión, espero encontrar fechas tranceras por estos posts eh David!! ;) jejeje
Un saludo a todos!
Que pesao eres malka :D
Que pesao eres malka :D
calla q lo digo 1 vez a la semana xD
soundtrance
23-ago-2008, 12:58
el q no llora no mama. lo mismo digo malka.:break:
Bueno ya he vuelto, después de unos días de máxima ruralidad por Aragón y con unas ganas de fiesta que no os imagináis así que David ves enfriando los mojitos que Letrada y un servidor el domingo venimos con ganas :borraxos::borraxos::borraxos::borraxos:
Coño Albert, por Sidamon he pasao yo estos días camino de Graus jajajaja
Dardo no quiero tocarte lo que no suena, pero ayer la exhibicion de Zodiacs (lanchas neumaticas) fue de lo mas espectacular que ha habido en el She. Parecia el Salon Nautico, jejejejeje!!!
Familia nos vemos mañana en la Soulful Night!!!!
David Groove
23-ago-2008, 16:50
Voy a hacer las últimas compras en Traxsource :D
Dardo no quiero tocarte lo que no suena, pero ayer la exhibicion de Zodiacs (lanchas neumaticas) fue de lo mas espectacular que ha habido en el She. Parecia el Salon Nautico, jejejejeje!!!
Familia nos vemos mañana en la Soulful Night!!!!
Sabes que te odio, no? :D
pdta: estaba Heri para dar fe de ello vía documentación gráfica?
albertc
23-ago-2008, 17:47
Como estuviera de vacaciones te vas a cagar en to xD
_Meu086_
23-ago-2008, 18:12
Sabes que te odio, no? :D
pdta: estaba Heri para dar fe de ello vía documentación gráfica?
estaba estaba XDDD
|SaNtI|
23-ago-2008, 20:50
weno weno, salimos a las 14 de valencia, llegaremos y la idea es pasar a saludaros, ir al hotel y luego estar a las 12 en sala
Bueno como está el tema para mañana¿? Habrá cena previa o algo¿? :D :D
Yo he confirmado lo de currar el lunes por la tarde, así que me puedo agarrar sin problemas 8-) (no quotéeis y hagáis la broma fácil que os conozco...¬¬')
David Groove
23-ago-2008, 23:11
Pues no te lo creas pq no es valenciana xDD
playmaker
23-ago-2008, 23:15
Bueno, yo al final mañana con un poco de suerte a las 23h estoy ya montado en el coche rumbo a Vilassar, si alguien por BCN se ha quedado sin vehiculo con el que subir o algun forastero necesita de guia espiritual para llegar al She, que no dude en darme un toque!!! Sino, nos vemos en las carpas al filo de la medianoche.
PD: pregunta tonta, por mal tiempo no se cancela el evento, no!?!?
|SaNtI|
23-ago-2008, 23:23
si hay q meterse dentro, nos metemos
x alli tb esta lloviendo?
playmaker
23-ago-2008, 23:25
hombre, hoy no ha descargado como ayer, pero no ha tenido muy buena pinta durante todo el dia, prueba de ello es que se ha cancelado el bolo de Soulmates en el Xiringuito hoy :(
Pues no te lo creas pq no es valenciana xDD
edit pues :D
La carpa esta cubierta por arriba. De todas maneras tambien estara preparado el She por si hubiera necesidad ......... :p
Que ganitas de veros a todos .............
Dardo, las neumaticas tambien estaran mañana, ;)
|SaNtI|
24-ago-2008, 00:36
tienes un privado loves
David Groove
24-ago-2008, 00:44
La carpa esta cubierta por arriba. De todas maneras tambien estara preparado el She por si hubiera necesidad ......... :p
no, no, descubierto por fuera, así todos van padentro a la pista a bailar.
Te veo en 20 minutos!
_Meu086_
24-ago-2008, 06:46
no, no, descubierto por fuera, así todos van padentro a la pista a bailar.
Te veo en 20 minutos!
Has estao esta noche por el she ???:nose:
Bueno como está el tema para mañana¿? Habrá cena previa o algo¿? :D :D
Pues a priori hay cena, pero no en el Sot, que está cerrado, sino en el Pa amb Tomàquet, que está al lado. Lo que queda por resolver es a qué hora, porque si Don David O´Groove entra a las 22h y luego mi "apoderao", habrá que cenar bastante prontito para estar ahí apoyando. De todos modos, también sería picoteo, nada serio - mucha sangría, eso sí -.
albertc
24-ago-2008, 10:19
Servidor acaba de llegar de Lleida después de una noche de muchísimos BPM. Necesito Soulful....y dormir!! :D
Nos vemos dentro de unas horas xD
David Groove
24-ago-2008, 10:29
Has estao esta noche por el she ???:nose:
Un ratito solamente. Vine pronto para traerle la EFX a David. Eso sí, me dio tiempo a ver el sufrimiento que conlleva estar en la puerta de 12 a 2. Tumbando patrás a los malotes que como está Space cerrado vienen así, viendo llegar a las gogos (incluso con menos ropa de calle que cuando están de gogos)... Y mención especial a como sube la juventud por el Maresme.
Desde luego, es sufrido sufrido estar ahí a primera hora, viendo como la crisis económica ha afectado a la cantidad de tela que usan las mujeres :D
Desde luego, es sufrido sufrido estar ahí a primera hora, viendo como la crisis económica ha afectado a la cantidad de tela que usan las mujeres :D
ya decía yo que la crisis algo bueno tenía que traer...
David Groove
24-ago-2008, 10:47
Y centrándonos en el gran día...
Cuando vi el Baobab por primera vez no me fijé del todo en la pista, pero ayer sí, y la verdad que el lugar tiene todos los componentes para presumir que hoy se va a LIAR GORDA.
Cabina a pie de pista con el público cerca, una pista no muy grande (creo que unas 200 personas como máximo) que a la que se pongan los hooligans por ahí cerca va a subir la temperatura, un sonido más que bueno y con los altavoces a no mucha altura que no necesitarán mucha chicha para petar (aunque a los Bros habrá que controlarlos igualmente que cuando entran suben el volumen cosa fina xD) y un entorno al aire libre ideal para quien quiera sentarse... Aunque me parece que allí va a bailar hasta el apuntador!!!
Por mi parte prometo musicón y lo que se puede esperar de un warmup: progresión hasta dejar la pista al punto (como el arroz, ni muy pasado de vueltas ni muy duro :D), alguna sorpresita y un último tema que espero que os ponga del revés!!!
Creo que finalmente no haremos cena y así podremos estar a las 22h ya allí catando los warm-ups, como debe ser ;)
|SaNtI|
24-ago-2008, 12:10
me llevo la camiseta del valencia de antimadridista, vere el futbol antes, y como ganemos la liare mas aun xDDDDD
en breve caminito barna
Mockmoon
24-ago-2008, 12:15
Suerte!
Y que lieis un pitote gordísimo!
Duracell
24-ago-2008, 15:54
Bueno hijos del fary, parece ser que me han convencido, a ver q podemos hacer.
Llamaré a los habituales, see you
Bueno hijos del fary, parece ser que me han convencido, a ver q podemos hacer.
Llamaré a los habituales, see you
8-)
Dardo no habrá cena¿? Joder, me tendré que hacer unos bocatas entonces... rofl rofl
A ver si os veo por el msn y quedamos en algo ;)
Un ratito solamente. Vine pronto para traerle la EFX a David. Eso sí, me dio tiempo a ver el sufrimiento que conlleva estar en la puerta de 12 a 2. Tumbando patrás a los malotes que como está Space cerrado vienen así, viendo llegar a las gogos (incluso con menos ropa de calle que cuando están de gogos)... Y mención especial a como sube la juventud por el Maresme.
Jajajajaja, que gran rato pasamos en la puerta Sr Groove. Me encanto poder compartir contigo lo que es el primer filtro de una buena fiesta. Realmente creemos que la unica manera de que una discoteca tenga un buen ambiente es afinar mucho en la seleccion del publico.
Ayer el amigo Groove pudo comprobar desde primera fila la calidad mujeril del She. Y eso que solo las vio entrar, luego dentro con el calor, el alcohol y la musica, no veas como mejora mas si cabe, jejejeje.
La del vestido fucsia que tanto te hizo girar acabo medio en bolas. Si es que no veas las telas estas que se usan con la crisis, con el sudor se encojen para arriba :aplauso:
En este sentido, VIVA LA CRISIS!!!!
Y respecto a esta noche, los TMB ya estan en el hotel descansando y la verdad es que han llegado con muchas ganas de una buena sesion de Soulful. En esta ocasion no les acompaña el padre, sino el tio que pal caso, es igual o mas cachondo que Steve. Hoy promete!!!
Nos vemos en un rato ..................
Si es la mitad de buena gente de lo que es martinez papa, será un cachondeo de persona seguro... rofl rofl
A ver si va apareciendo la gente por el msn y se dan señales de vida... :D
disfrutad a tope esta noche, chic@s!!!!!!!!!!
pegaros unos bailoteos por los k no podemos ir... :):)
albertc
24-ago-2008, 18:30
Bueno, ya estoy vivito y coleando. Los CD's ya están tostaditos y esta vez me traigo mis cascos, no sufrais Davids xD
Me voy a la piscina a relajarme un rato y nos vemos en el She dentro de unas horitas :D
Me voy a la piscina a relajarme un rato y nos vemos en el She dentro de unas horitas :D
Vividor! :pavo: Y yo asándome de calor en la habitación frente al pc viendo series...
chacalin
24-ago-2008, 18:41
Si es la mitad de buena gente de lo que es martinez papa, será un cachondeo de persona seguro... rofl rofl
A ver si va apareciendo la gente por el msn y se dan señales de vida... :D
totalmente de acuerdo contigo, en valencia nos pegamos unas buenas risas!!
pasadlo bien mamones!!!
tú pones tu toque cool-piscinero y yo añado mi toque cañí:
David, un plato calamares para mí sería posible ante de la tanda de mojitos? :D
pdta: nevera vacía y aborto de cena, es lo que tienen... :rolleyes:
Voy calentando la pizza ya o no¿? Joder, esto de las meriendas cena no puede ser... :D :D :D
bocata de alcaparras para mi, plz...
Voy a vestirme y a sacar algo de dinerillo rofl rofl
Gogogogogo!!!! :borraxos:
PD: Al lado de Fontana hay un Opencor, compramos algo de jalar y apañao 8-)
porterin
24-ago-2008, 21:53
os veo mal para la cena, que clave el taper de fideos de la yaya
me visto y voy
_Meu086_
25-ago-2008, 03:58
os veo mal para la cena, que clave el taper de fideos de la yaya
me visto y voy
acabo de llegar a casa (suerte que vivo al lao del SHE jajaja) un placer porterin, aunque hay que destacar que hay gente de OHM que esta mejor que tu, que Ricky, que Reaper y Dardo juntos :dios::dios::dios:
jajajaja !
Salu2
MeU
David Groove
25-ago-2008, 04:46
bona nit!
albertc
25-ago-2008, 04:48
Boh, yo quiero más fiesta! Esto de terminar a las 3 mata xD
playmaker
25-ago-2008, 04:48
bona nit!
cabron, has llegado antes que yo a casa!!!
David Groove
25-ago-2008, 09:08
Bon dia desde la ofi xD
hoy he tirado una moneda al aire para decidir si iba a currar. Con eso os lo digo todo... Buenos días desde el infierno...
Fuera coñas, sin desmerecer a los bros, david los 5 últimos temas del warm up, apoteósico. SALINAS!
_Meu086_
25-ago-2008, 10:15
Bon dia desde la ofi xD
que dolor ! :D
David Groove
25-ago-2008, 10:37
Bueno, vamos a hacer una croniquilla...
Primero de todo, quitarme el sombrero ante David Oleart, el auténtico artífice de esta fiesta. Sin él no hubiera sido posible escuchar el Cerrone - Give Me love a una hora de chapar la sala. Estoy convencido que poca gente en el She apostaría por este sonido si en su mano estuviera y él lo ha hecho, y el resultado ha sido más que satisfactorio por lo que a la fiesta de ayer respecta. Y si encima tengo la suerte de poder pinchar, pues me quito el zapato también si hace falta xD
De mi warmup, ante todo pedir perdón por la [mode Rafa de Fama on] suuuupeeeerrrcagadaaaaa [mode Rafa de Fama off] de la primera mezcla. Copiaré 100 veces en la pizarra "el potenciómetro de la ganancia no es el mismo que el conmutador line/aux aunque se le parezca" xD.
Pasado ese momento de pánico ya me solté un poco más, dejando la pista cual misa dominical vía gospel house :D
Los Bros me dejan un sabor agridulce... Por una parte pusieron unos cuantos temazos de los que no tengo ni idea y mataría por conseguir que me pusieron por el techo, y hay que destacar el momento disco e incluso old school hiphopero a 120 bpms que se marcaron. No obstante, el día de la fiesta de julio se les notó mucho más frescos, más juguetones con la mesa y la efx, más enchufados por decirlo de una forma.
Como dijo David, en parte tenía que ser el público el que los enchufara, y creo que hubo unos cuantos momentos (My Imagination, Hit it Off y You Don't Know) que vaya que si lo hicimos el sector hooligan :D . Quizás se echó a faltar una mayor continuidad en cuanto a temas uplifting (gustos personales, quizás), ya que tras momentos de estar en el techo, igual tiraban por un deep rollo Objektivity que siendo musicón, quizás a aquellas horas sabía a poco.
En resumen, una buena noche, en la que quizás ellos no tuvieron la mejor suya pero aún así me duelen aún las piernas xD.
A ver, viniendo de Montreal casi como aquel quien dice de empalme, es normal que no estén muy jugones, a más el hecho de que fuese un domingo y eso no fuese una "pressure cooker" (piribiripipi) Supongo que influye. Aunque bien es cierto que ayer fijándome con más detalle, Chris es un jugón! Me quedo con él. El moment en que puso ese tema que iba diciendo you are my hero, joder! hacía años que no lo escuchaba, y encima le puso la acapella del freak like us de mojolators ... El momento KT Brooks también fué genial.
La verdad es que fué una buena noche. No la pongo en mi top 3! Pero si en la de noches para recordar!
Merci Mr Oleart, siempre es de agradecer estas cosas!
P.D. Santi, tienes que explicarme como haces para que te pegues 600 KM y te venga una rubia de 1'85 metros a sobarte. Eso ni el doctor Jackko.
David Groove
25-ago-2008, 11:05
jojojojo
David Groove
25-ago-2008, 11:24
Y ya que lo has dicho, la rubia de 1,85 es marramac de aquí del foro. Un saludo para ella y su amiga, muy majas las dos. Grande ese momento parking a las 4 de la mañana con Santi en plan Arturo Fernández. Que grande eres, cabronazo xD
Pues entonces sigues siendo simplemente un simple valenciano mortal
porterin
25-ago-2008, 11:38
bon giorno a tutti
bonita noche la de ayer, unas buenas risas que me casque, de los bos yo mucho no dire porque de soulful mucho mucho no entiendo, solo dire que los vi algo apagados pero por lo demas guay
David Groove
25-ago-2008, 11:54
PD. Gracias al sector Soulmates por esos 15 últimos minutos de warm up completamente idos de la olla :D
los brothers no paraban de mirarnos desde la zona vip XD
Slicker
25-ago-2008, 12:00
Temazo el Hit it off
Me alegro que fuera bien la noche con Groove & company ;)
playmaker
25-ago-2008, 12:54
Bueno, la noche de ayer estubo bien, sin más. La verdad es que como casi siempre, habiamos puesto demasiadas espectativas en lo que se avecinaba, y eso quizas fué lo que nos dejase con un sabor un poco agridulce.
La verdad es que el garito estaba cojonudo, me parece un sitio ideal para montar pitotes de esta indole, un sonido espectacular, incluso demasiado potente para mis oidos en el centro de la pista quizas, y sobretodo estar rodeado de un monton de gente conocida siempre ayuda...encantado de compartir momentos de lujuria extrema con toda la crew Soulmatera, casi al completo, y de volver a ver a gente como Santi y la crew Valenciana Southportera, Duracell, Gugaman, Ricky, Dr Deep, y algunos mas que me olvido seguro.
En cuanto a la noche, pues poco más a comentar, la sesion para mi tubo unos cuantos altos y bajos...la verdad es que con el final de sesion de David la pista estaba a punto de caramelo cuando los hermanos se pusieron al lio, y en ese momento, por primera vez, creo que no supieron aprovechar el estado de la sala...empezaron bastante duritos para mi gusto con Dj Fudge-Mechouga, y un para de temas mas deeperos con una base bastante dura...por suerte, esta vez, fué una falsa alarma y el tercer o cuarto tema que sonó fué una vocal soulfulera de cuyo me dijeron pero no me acuerdo que empezo a hacer las delicias de los allí Talibanes presentes...bueno, parecia que la cosa si iba a ser diferente esta vez. Bien.
la cosa transcurrio sin una progresión muy continua, una montaña rusa sin mucho sentido, ente ello cayeron temas (solo comento los que me gustaron, los otros, evidentemente, no los conozco xD) como Dj Gomi feat Yasmeen-Glad I Found You, Dennis Ferrer-Son Of Raw, Dennis Ferrer-Touch The Sky, Dennis Ferrer-Hit It Off, Stephen Simmonds-I Can't Do That...pero sobretodo hubo un par de temas que fuerón los que verdaderamente pusieron a la sala del reves, precisamente, dos de mis temas más predilectos... Gladys Night-I've Got To Use My Imagination (Quentin Harris Mix) y Quentin Harris feat Cordell McLary-You Don't Know...Creo que aqui por la reacción de la pista se les estaba marcando claramente el camino a seguir...a pesar de que al principio tomaron otro que no tenia mala pinta...xDDD
Despues de esta primera hora y poco de tanteo, llego el momento sorprendente de la noche para mi, y es que sin indició alguno, los hermanos se pasaron a un sonido disco funk añejo que recordaba mucho al tipico sonido Studio 54...sin duda alguna era lo que menos esperaba de ellos, mas influenciados por el sonido disco del Paradise Garage...La verdad es que esos 20 minutos estubieron cojonudos y...atención NOTICIA, la gente respondio muy bien, sobre todo con el Gimme Love de Cerrone...
Entonces vino para mi el segundo momento en el que no supieron aprovechar el estado de la dancefloor, y el tramo final de sesion me dejo un sabor de boca muy agridulce...la montaña rusa volvió a bajar en picado, los temas con los que acabaron no tenian nada de energia y no era muy acorde a lo que estaban siguiendo, me pase todo este rato detrás de la cabina y la verdad es que los chavales estaban mas pendientes de la hora para marcharse que de otra cosa, sin comulgar mucho con la pista, sin gestos de cara a la galeria...no se, creo que podian haber hecho muchos más esa ultima media hora!!! Si hasta la noche que pusieron tanta matraca hace tres meses, se les veia muchos mas metidos que ayer noche y mucho mas feeling con la pista...
Sinceramente, despues de verles dos veces en menos de tres meses, y pese a que Santi posiblemente deje de hablarme despues de leer esto xD, creo que estos chicos estan un poco sobrevalorados...si, tienen técnica, tienen feeling, pero creo que son todavia muy jovenes para acomodarse tanto como parece que ya esan empezando a acomodarse...y por supuesto, que cada vez tengo más claro que no va a ser posible vivir noches con ellos como la que montaron en Valencia o el famoso pitote de la WMC, parece que el camino que estan siguiendo es otro bastante diferente.
Despues de este parrafo, solo me queda dar las gracias al She por montar pitotes de este calibre, de los que estamos tan faltos por estos rincones de dios!!! xD
gugaman
25-ago-2008, 13:05
Hola, pasaba por aquí :D
Menos mal que fue un festival, porque el sueño que tengo hoy por su culpa no es normal... a las 7.30 estaba en pie, menos mal que veo que no soy el único pringao que ha madrugado jeje.
Me alegro de haberos visto a todos los que hacía tiempo que no veía y de haber conocido a algunos que me faltaban. Vaya fiesta con marramac y Ana y con los colegas de Santi. De Santi que decir, sigue siendo el boss ;)
PD: El cierre de sesión genial
PD2: Ricky queremos el "robado" de Santi riendo, eso vale millones rofl
Duracell
25-ago-2008, 13:12
Bon dia! :D
gugaman
25-ago-2008, 13:17
Bon dia! :D
Te acabas de levantar, no? Que perro :D
triumph
25-ago-2008, 13:47
Al final no pude ir....llegué a bcn sobre las 22 y pico...y llevaba a mis espaldas un electrosonic, y vuelta sin apenas dormir...ya veo q fue bien por eso, y q erais unos cuantos marranos por ahi liándola :D
David Groove
25-ago-2008, 13:56
Menudo desarrollo que llevas! :D
triumph
25-ago-2008, 13:57
Menudo desarrollo que llevas! :D
Estoy bastante jodido aún, y habiendo dormido 15 o 15 horas como he dormido...pero bueno, hemos currado bastante aunque parezca mentira!
ShackTar
25-ago-2008, 14:17
Hola, pasaba por aquí :D
Menos mal que fue un festival, porque el sueño que tengo hoy por su culpa no es normal... a las 7.30 estaba en pie, menos mal que veo que no soy el único pringao que ha madrugado jeje.
Me alegro de haberos visto a todos los que hacía tiempo que no veía y de haber conocido a algunos que me faltaban. Vaya fiesta con marramac y Ana y con los colegas de Santi. De Santi que decir, sigue siendo el boss ;)
PD: El cierre de sesión genial
PD2: Ricky queremos el "robado" de Santi riendo, eso vale millones rofl
Y luego me intentas convencer diciendo que prontito pa casa no? roflrofl
Por cierto, comiendo me han comentado que corre cierto video de Santi a las 4 de la mañana camino del hotel ... cogiendo las rotondas cual tio vivo sin parar de dar vueltas a ritmo de Cosmic Girl de Jamiroquai...
*\o/*
David Groove
25-ago-2008, 14:43
Esto es quizás lo que me faltó ayer (no el tema, sino el "enchufe" )
suhttp://www.youtube.com/watch?v=vUCa9WqMduE&feature=related
4 videos de la noche, que tampoco estuvo mal, la verdad!
Me perdí la sesión de Albert (lo siento albert!) escuche la de David, que dejo el listón alto, pese al fallo que hizo cuando empezó, desde la pista se vio los gestos de rabia que hizo el pobre, aunque con a medida que avanzaba nos lo hizo olvidar a todos!
Y la sesión de los Bros, pues bueno ya lo han dicho por aquí, parecían un poco cansados y con poca marcha, aunque tampoco estuvo mal.
http://es.youtube.com/watch?v=8AQAglIziao
http://es.youtube.com/watch?v=Ri3FeFE8Sfo
http://es.youtube.com/watch?v=4HIjrJV-ZH0
http://es.youtube.com/watch?v=htPum7Fq3BQ
David Groove
25-ago-2008, 16:32
Muy majos los vídeos! Lástima que no hubiera pelín más de luz en la sala, hubieran quedado perfectos!
albertc
25-ago-2008, 17:05
Joder xescu, pues no me enteré de tu presencia, saluda la próxima vez perraco xD
marramac
25-ago-2008, 17:13
Hijos de bobaaaaaa, yo no sobo a nadie mamones!!!!!!Es amor verdadero!!!!! :dedos:
jajajajajajajjaja
un placer haber conocido a todos los que estuvisteis por alli!!!!!Duracell eres un crak tio!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDD
Porterinnnnn eres un TIOOOOOO jajajajajajajaja!!!!!!;) y eres malisimo jugando al voleyyyyyy puffff!!!!!Bueno en general todos xme ha encantado conoceros!!!!;);)
La noche estuvo genial...vaya musicon...a veces me faltaba un poco mas de energia en la pista, aunque la verdad es que para ser un domingo estuvo estupendo!!!!!!
Llegue a las 6 a mi casa coñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Ahora mismo mi hija esta podiendo con mi vida!!!!!
A ver cuando me enseñais las fotos!!!
marramac
25-ago-2008, 17:22
A ver, viniendo de Montreal casi como aquel quien dice de empalme, es normal que no estén muy jugones, a más el hecho de que fuese un domingo y eso no fuese una "pressure cooker" (piribiripipi) Supongo que influye. Aunque bien es cierto que ayer fijándome con más detalle, Chris es un jugón! Me quedo con él. El moment en que puso ese tema que iba diciendo you are my hero, joder! hacía años que no lo escuchaba, y encima le puso la acapella del freak like us de mojolators ... El momento KT Brooks también fué genial.
La verdad es que fué una buena noche. No la pongo en mi top 3! Pero si en la de noches para recordar!
Merci Mr Oleart, siempre es de agradecer estas cosas!
P.D. Santi, tienes que explicarme como haces para que te pegues 600 KM y te venga una rubia de 1'85 metros a sobarte. Eso ni el doctor Jackko.
Repito para que quede claro...yo no sobo a nadie, Santi es mi amigo, le adoro y le abrazo cuando lo veo las veces que me da la gana, y no por eso le sobo!!!!!!ok?????;)
albertc
25-ago-2008, 17:28
Señor Oleart, está usted bien y vivo? ajaja
Si si! Pero el simple hecho de no conocerte, y ver como una chica iba hacia el señor Santiago me descuadró
David Groove
25-ago-2008, 17:32
Máxime teniendo en cuenta como iría la botella de vodka a esas alturas xD
marramac
25-ago-2008, 17:47
jajajajajajja...es que soys unos mal pensaos coño!!!!!!!!
No creeis en el amor verdadero!!!!!!
genial aier la noxe asta entre a la zona vip a saludar a los brothers i acerme una foto con ellos :D:D xD proximo viernes... david guetta:cool:
jajajajajajja...es que soys unos mal pensaos coño!!!!!!!!
No creeis en el amor verdadero!!!!!!
Somos hombres!
P.D. :sinfotos:
Señor Oleart, está usted bien y vivo? ajaja
El sr. O´Lear tiene hoy una fiesta familiar, así que no creo que hoy enseñe la patita :D
Luego miro de subir fotos, aunque tendréis que esperar a que me baje la tajilla tontorrona que llevo tras venir del Botafumeiro y beberme hasta el agua de los floreros!
el precio de guetta serna 20 euros anticipada? es lo k me an dixo :S
hace 2 semanas.. lo vi en pacha ibiza i el hombre este me sorprendio.. bastante.. ya como empezo la sesion suya con el arround the wolrd original de daft punk i toda la noxe.. era musicon tremendo.. sinceramente.. espectacular
porterin
25-ago-2008, 18:46
Porterinnnnn eres un TIOOOOOO jajajajajajajaja!!!!!!;) y eres malisimo jugando al voleyyyyyy puffff!!!!!
con ese balon que debia proceder de un cactus de lo desinchado que estaba pretendes que haga algo en condiciones, yo soy un tio serio.......a lo de que soy un tio como solteria una groseria mejor no contesto:cool:
PD:un placer conocerte
Luego miro de subir fotos, aunque tendréis que esperar a que me baje la tajilla tontorrona que llevo tras venir del Botafumeiro y beberme hasta el agua de los floreros
oye una taja muy comun de pillar la verdad
|SaNtI|
25-ago-2008, 18:55
acabo de llegar a casa, estoy destrozado
simplemente gracias a todos x el trato q me dais cada vez q subo, me haceis estar en familia.
me gustó la sesión, pero david q los ha visto en valencia, coincidirá conmigo en q no llegaron ni al 70% de lo q la lian los xiquets, y me sabe mal x vosotros.
cuando sea un poco persona comento mas detalladamente
gugaman
25-ago-2008, 19:09
Y luego me intentas convencer diciendo que prontito pa casa no? roflrofl
Na tio, que una cosa lleva a la otra, que el sábado no salí por ver España... todo se junta rofl Pero si hubieras venido habríamos respetado el horario :angel:
playmaker
25-ago-2008, 20:51
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808001.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808002.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808003.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808004.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808010.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808011.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808008.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808006.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808012.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808013.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808015.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808016.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808017.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808018.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808020.jpg
|SaNtI|
25-ago-2008, 20:55
SIGO SIN SER PERSONA, pero comentemos:
* gracias una vez más a loves x todo
* gracias al comando hooligan southport x tratarme como a uno mas
* encantado de volver a ver a muxa gente: guga, dura,ricky,marramac
*encantado de conocer a porterin y ana
*la terraza increible, pero xa mi gusto ke faltaba un pelin de luz, mas q nada xa hacer videos xDDD
*sanse marramac es forera, y amiga, q mas quisiera yo q una tia asi se me lanzase xDDDD
* el video de las rotondas está en mi poder xDDDD y unas 90 fotos tb xDDD
*en noviembre más y mejor
playmaker
25-ago-2008, 21:03
joder, que no os enterais de la misa la mitad, Santi dejo loquita a una de las Go-Gos, la que estaba en la tarima mas cerca de los lavabos xD
|SaNtI|
25-ago-2008, 21:04
joder, que no os enterais de la misa la mitad, Santi dejo loquita a una de las Go-Gos, la que estaba en la tarima mas cerca de los lavabos xD
juassssssssssssss, he estado como 2 minutos pensando q coño decias...
la verdad es q es normal q la tuvieran apartada...xq entre las 2 barbies cañon de la cabina y celia cruz en joven...no hay colorrrrr
David Groove
25-ago-2008, 21:04
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/TMBSheLovesSunday24-0808013.jpg
Oh yeah Im Feeling it!
playmaker
25-ago-2008, 21:05
juassssssssssssss, he estado como 2 minutos pensando q coño decias...
la verdad es q es normal q la tuvieran apartada...xq entre las 2 barbies cañon de la cabina y celia cruz en joven...no hay colorrrrr
y como se movia, ,movimiento SEXY totallll!!!! xDD
crytyco
25-ago-2008, 22:22
Bueno, aunque he llegado de BCN este mediodía no me pongo delante del PC hasta ahora.
Decir que llegue a 5 min, antes que empezaran los TMB, se alargo la cena con los amigos y me fui pronto sobre las 2 porque ellos trabajaban.
Simplemente genial. La terraza muy chula.
No salude a nadie porque soy muy malo con las caras de la gente y no me acordaba de la otra vez que vine al She de toda la gente que me presento Esme.
Pero deduci que debías ser todos los de delante de la cabina, se nota que lo lleváis en la sangre.
Asta la próxima.
PD: Salgo de lejos en 1 foto y todo.
Duracell
25-ago-2008, 23:43
un placer haber conocido a todos los que estuvisteis por alli!!!!!Duracell eres un crak tio!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDD
Lo mismo digo, encantado!!!
Anda q no me reí con vosotras dos jajajaja
Tienes un MP ;)
SiCkO21
25-ago-2008, 23:49
el precio de guetta serna 20 euros anticipada? es lo k me an dixo :S
Exacto 20€ anticipadas con una copa, un muy buen precio comparado con lo que se ha cobrado en las sesiones de otros locales por barna.
si necesitas entradas contacta conmigo via mp 8-)
marramac
26-ago-2008, 01:06
Lo mismo digo, encantado!!!
Anda q no me reí con vosotras dos jajajaja
Tienes un MP ;)
Eiiiii que lo he leido...mañana ya voy a buscar mi ordenador, y charrem...que ahora solo puedo entrar a internet!!!
Buffff como me lo pase de bien ayer con vosotros dos!!!!
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....apuffff ff vaya peo que pillaste anoche!!!!!;)
Una vez más gracias a la gente de She por regalarnos otra noche más llena de buenos momentos :aplauso:
Me lo pasé teta, no era mi estilo, exceptuando una par de momentos de deep durillo y el momentazo de Ilario Alicante (el único que botaba en toda como un loco era un servidor :D :D), la sesión estuvo bastante y los talibanes tuvieron un buena ración de soulful.
Sí que es verdad que tienen motivos para haberse quedado con ganas y que los bros. ayer estaban algo apagados y lejanos a lo que se cocía en la pista.
Pero bueno, una mala noche la tiene cualquiera. Eso sí, en técnica y calidad dejaron muy buen sabor de boca.
Y que decir de los warm-up... Enhorabuena nenes! A seguir así seréis, que os nombren los warmuperos oficiales de éste par, cada vez que vengan por tierras catalanas :aplauso::aplauso:
David se salió, una vez más y como siempre. Albert mejoró muchísimo respecto a la primera vez, incluso él se lo autonotó :escojone:
Esta vez había menos nervios y se notó y mucho en la mejoría. Eso sí, después de lo que nos contaste ayer te queremos ver en tu faceta chaquetera poniendo trance :D :D
Y en cuanto al público asistente, un placer reencontrarme con todos!!! La gente de She y la ohm crew y marrameu :escojone::escojone:, con Santi, los talibanes soulfuleros, porterin, etc... Mención especial a los dos sesapil que estaban desaparecidos en combate y con los que me reuní después de siglos 8-)
Ah! Y como no, la sensación de la noche y con permiso de las foreras, unas de las más guapas que han paseado su simpatía por este foro. Un placer conocerte "in person" marramac, aunque entre tu amiga y tú me tuvistéis "secuestrados" a los sesapil... rofl no había quién los despegase de donde estuvieséis vosotras :escojone:
Mañana si saco tiempo subo alguna foto... :angel:
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....apuffff ff vaya peo que pillaste anoche!!!!!;)
rofl rofl rofl rofl
PD: Pi pi pi!!! pi piripi pi pi!!!! Pi pi pi!!! pi piripi pi pi!!!! Pi pi pi!!! pi piripi pi pi!!!! El temazo fácil de la noche :escojone::escojone:
SiCkO21
26-ago-2008, 02:23
Me lo pasé teta, no era mi estilo, exceptuando una par de momentos de deep durillo y el momentazo de Ilario Alicante (el único que botaba en toda como un loco era un servidor :D :D),
EHHHHHHHHHH!!!! QUIEN FUE EL Q TE BUSCO CORRIENDO A DECIRTE "AHORA SI Q MOLAAA" tssssss...no te heches tantos meritos, q tu estabas apartado de la pista y yo estaba cerca de los talibanes q se kedaron de piedra cuando empezo a sonar el vacaciones en chile y yo ahi botando como un campeón xD 8-)
marramac
26-ago-2008, 02:27
Una vez más gracias a la gente de She por regalarnos otra noche más llena de buenos momentos :aplauso:
Me lo pasé teta, no era mi estilo, exceptuando una par de momentos de deep durillo y el momentazo de Ilario Alicante (el único que botaba en toda como un loco era un servidor :D :D), la sesión estuvo bastante y los talibanes tuvieron un buena ración de soulful.
Sí que es verdad que tienen motivos para haberse quedado con ganas y que los bros. ayer estaban algo apagados y lejanos a lo que se cocía en la pista.
Pero bueno, una mala noche la tiene cualquiera. Eso sí, en técnica y calidad dejaron muy buen sabor de boca.
Y que decir de los warm-up... Enhorabuena nenes! A seguir así seréis, que os nombren los warmuperos oficiales de éste par, cada vez que vengan por tierras catalanas :aplauso::aplauso:
David se salió, una vez más y como siempre. Albert mejoró muchísimo respecto a la primera vez, incluso él se lo autonotó :escojone:
Esta vez había menos nervios y se notó y mucho en la mejoría. Eso sí, después de lo que nos contaste ayer te queremos ver en tu faceta chaquetera poniendo trance :D :D
Y en cuanto al público asistente, un placer reencontrarme con todos!!! La gente de She y la ohm crew y marrameu :escojone::escojone:, con Santi, los talibanes soulfuleros, porterin, etc... Mención especial a los dos sesapil que estaban desaparecidos en combate y con los que me reuní después de siglos 8-)
Ah! Y como no, la sensación de la noche y con permiso de las foreras, unas de las más guapas que han paseado su simpatía por este foro. Un placer conocerte "in person" marramac, aunque entre tu amiga y tú me tuvistéis "secuestrados" a los sesapil... rofl no había quién los despegase de donde estuvieséis vosotras :escojone:
Mañana si saco tiempo subo alguna foto... :angel:
rofl rofl rofl rofl
PD: Pi pi pi!!! pi piripi pi pi!!!! Pi pi pi!!! pi piripi pi pi!!!! Pi pi pi!!! pi piripi pi pi!!!! El temazo fácil de la noche :escojone::escojone:
Apuffff eres el poseedor del testimonio gráfico más valioso de los últimos tiempos....la única foto de Santi riendose!!!!!!mare meuaaaa!!!!:rolleyes:
Los sesapil no nos dejaron solas y abandonadas, cuidaron de nosotras, por que el maese Santiago no paraba quieto ni un momento coño...de la barra a la cabina, de la cabina a la barra....ufffffff!!!!jajajajajajajajajaja:bebida:
Un placer conocerte a ti tambien!!!!y graciassss!!!!:gaydude::p;)
porterin
26-ago-2008, 10:51
ostia se me habia olviado lo del marrameu, que risa:escojone::escojone::escojone:
Sir Jay
26-ago-2008, 11:42
En Noviembre los volvemos a ver en "Estado Puro" prometido por los TMB!!!!
Hasta entonces esperaremos con ansia!!
En Noviembre los volvemos a ver en "Estado Puro" prometido por los TMB!!!!
Hasta entonces esperaremos con ansia!!
Esta confiramdo para Noviembre??? Me lo perdi el domingo, pero si vuelven vamos si o si!!
_Meu086_
26-ago-2008, 12:11
ostia se me habia olviado lo del marrameu, que risa:escojone::escojone::escojone:
pon un MeU en tu vida :D
Slicker
26-ago-2008, 12:33
Viendo las fotos, se nota que hacía mucho calorrr xd
gugaman
26-ago-2008, 13:54
Apuffff eres el poseedor del testimonio gráfico más valioso de los últimos tiempos....la única foto de Santi riendose!!!!!!mare meuaaaa!!!!:rolleyes:
Los sesapil no nos dejaron solas y abandonadas, cuidaron de nosotras, por que el maese Santiago no paraba quieto ni un momento coño...de la barra a la cabina, de la cabina a la barra....ufffffff!!!!jajajajajajajajajaja
Es que lo de sesapil no es gratuito, es algo que se lleva dentro y sale a relucir en las mejores ocasiones rofl.
La foto de Santi vale millonessss, la próxima camiseta OHM creo que debería llevar esa foto :D
PD: Santi deja de censurar y pásanos las fotos!
David Groove
26-ago-2008, 13:57
Viendo las fotos, se nota que hacía mucho calorrr xd
Tampoco tanto! Además, había unos ventiladores que valían su peso en oro para descompresaón... Lo que pasa es que los de las fotos somos los calentaos que bailábamos, botábamos y descantillábamos en el centro de la pista xD
|SaNtI|
26-ago-2008, 14:11
La foto de Santi vale millonessss, la próxima camiseta OHM creo que debería llevar esa foto :D
PD: Santi deja de censurar y pásanos las fotos!
para soulmates aun, pero para ohm va a ser q no...cosas de mi representante xDDD
las fotos las tengo ya reducidas y en un bonito rar
gugaman
26-ago-2008, 14:13
para soulmates aun, pero para ohm va a ser q no...cosas de mi representante xDDD
las fotos las tengo ya reducidas y en un bonito rar
jaja ok
cuando puedas me pasas el link, que hay ganas de verlas ;)
Roger sanchez un miercoles :S k raro :S
playmaker
26-ago-2008, 14:24
deduzco que será el miercoles dia 10, vispera de festivo!!! Y que no os pase nada xD
Eso dia 10... i pq decis k no nos pase nada???? xD
Lo acabo de ver por internete...
http://www.youtube.com/watch?v=LvwYXz1dO40&feature=related
_rizla_
26-ago-2008, 15:38
Bueno este viernes el señor dardo me querra....casi confirmado una visita por él esperada jejejejeje
A Guetta le vi hace 2 semanas en Pacha Ibiza y la lio!!!!!! La de este viernes va a ser de las buenas.
bueno este viernes el señor dardo me querra....casi confirmado una visita por él esperada jejejejeje
habla! :D
_rizla_
26-ago-2008, 18:26
El viernes la veras, no dire nada.
porterin
26-ago-2008, 18:40
uno que iba a ir seguro y que pasa a ser seria duda
Ivan F.
26-ago-2008, 19:12
weno, ke envidio me dais mamomnes, yo en la cama pa poder ir a currar y vosotros de fiexta con los brothers T_T
en fin, este viernes nos vemos las caras por alli, a ver a los Davids XP
buenas a todos, os escribo desde Roses, y menudas fiestas os estais pegando cabrones ! por lo que a mi respecta volvere a dar guerra dentro de poco, de eso no lo dudeis xDD, y sigo esperando nombres!! :D
un saludo y cuidaros
Sir Jay
26-ago-2008, 21:07
Esta confiramdo para Noviembre??? Me lo perdi el domingo, pero si vuelven vamos si o si!!
Confirmado para Noviembre y TMB con su rollo! Prometido!!!! Sino me encargo de hacerles un suplex! xDDD
Sir Jay
26-ago-2008, 21:08
X cierto Roger Sanchez dia 10 de Septiembre! Preparaos!!!!!! Y el 12 Jesse Garcia!!! Stealth weekkkk
porterin
26-ago-2008, 21:10
X cierto Roger Sanchez dia 10 de Diciembre! Preparaos!!!!!! Y el 12 Jesse Garcia!!! Stealth weekkkk
ostia a mi me iba bien el de setiembre, pero en diciembre no se:p
me gusta por eso que tengais tan adelantado el calendario;)
|SaNtI|
26-ago-2008, 21:13
Confirmado para Noviembre y TMB con su rollo! Prometido!!!! Sino me encargo de hacerles un suplex! xDDD
a q rollo t refieres???
David Groove
26-ago-2008, 21:14
Rollo Julio xD
porterin
26-ago-2008, 21:14
yo supongo que se referirá a que estarán mas animados, sabido es que ellos empezaron con soulful y es lo que les gusta
Me apunto el mes entero en el calendario!
playmaker
26-ago-2008, 22:01
a q rollo t refieres???
la triste realidad, amigo!!
SiCkO21
26-ago-2008, 23:39
eh! q a steve le mola el techno! xD
tebarman
27-ago-2008, 00:01
la triste realidad, amigo!!
Los bajos han vuelto a la ciudad!!!
marramac
27-ago-2008, 00:45
Donde estan las fotos!!!!Santiiiiii!!!!!
el_pato
27-ago-2008, 00:58
marramacaaaaaaaaa
marramac
27-ago-2008, 01:45
Que te pasa cuac!!!!????no me va el msn!!!!!!!
Algunas fotos del pasado Domingo 24 de Agosto (http://www.onlyhousemusic.org/The-Martinez-Brothers-%40-She-%28Vilassar-Barcelona%29-cr161.html)
oh! gracias :D
me veo en un par, una de ellas preguntandole la hora a sanse en los ultimos minutos del set de los brothers XD
Uno que empieza a ser persona despues de un fin de semana que parecia que no acababa nunca .......................... :)
Sobre el Domingo, muchisimas gracias a todos por el apoyo a la causa, comenzando por Albert C & Mr Groove por ese Warm Up y continuando por la OHM Crew, los valencianos (ese Santi gamberrillooooo) y toda la troupe que ahi se junto. Es un placer montar pitotes de estos si tienes apoyo, y gracias a este apoyo podemos ir arriesgando con fiestas de esta indole. De todo corazon, gracias por todo a todos.
La verdad es que vivi dos subidones colectivos en la pista que para mi ya fue un lujazo. Esta claro que falto algo de energia por parte de los chicos. La conclusion final que saco (es una impresion muy personal) es que a ellos ya no les motiva pinchar Soulful, sobretodo a Steve, cosa totalmente respetable. Les divierte y les motiva muchisimo mas los sonidos mas cañeros, lo han descubierto y se han dado cuenta de que les gusta mas, eso es lo que pienso. Pero en esta ocasion les pedimos que solo pincharan Soulful y creo que lo hicieron un poco forzados. O esa es la sensacion que me quedo. De todas formas me quito el sombrero ante ellos por su saber hacer y quedo a la espera de noviembre para verlos en She de nuevo con su nueva faceta y cargados de energia como nos tienen acostumbrados.
Y bueno, ya sin darnos cuenta, se acaba el verano y empezamos una nueva temporada cargada de grandes noches. Os dejo la agenda de los proximos dias para qua vayais poniendo cruces en el calendario :animadora:
Viernes 29 Ago - David Guetta - 20 € anticipada
Viernes 04 Sept - David Tort - Entrada libre con consumicion minima
Miercoles 10 Sept - Roger Sanchez - 15 € anticipada
Viernes 12 Sept - Jesse Garcia - Entrada libre con consumicion minima
Viernes 19 Sept - Taito Tikaro - Entrada libre con consumicion minima
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com