Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
hay peticiones y PETICIONES, yo para nada estoy de acuerdo por mucha masa q mueva, por mi como si......bueno mejor me callo xD
lo q mas rabia me da esq los "niños" digan q fue apoteosico, solo por el nombre q tiene i pq lo conocen por su "gran" lethal industry, q ya me direis q tiene eso de trance xo bueno...esq sinceramente, me pone de mala llet ablar de este señor, asi q calladito estoy mejor :D
eso si, si tiesto pide i se lo dan, no es posiblemente pq she lo vea correcto, todo no, sino pq se han vendido un numero de entradas anticipadas a la q vendra gente ( para mi..como decirlo cn la palabra adecuada..si digo inculta algunos os molestareis...) solo a verle el, como fue el caso pq cuando tiesto acabo muchos (y muchos es MUCHOS, no por eso quedo la sala vacia, ni mucho menos!)y la gente no ve eso de q cuando faltan poco mas de 4 oras para abrir la sala sus técnicos te digan q si no se cambia la cabina de sitio, a un lugar dond concretamente no hay tomas de electricidad, por lo q se tuvo que tirar cable,tanto de electricidad como para el sonido....
Tampoco hay que pasarse. Lethal Industry es un tema brutal de la mejor época de Tiësto y que hay que "botar" sí o sí cuando lo ponga él o san Pedro. Que luego sea un gilipuertas y con mil manías, es harina de otro costal.
Y a mí que el Lethal Industry nunca me ha acabado... yo soy de cantaditas, ya lo sabes Miguel :D
Hombre a ver yo también pegué botes en más de un tema y más de dos durante la sesió de Tiësto, pero también pego tantos o más botes con Alberto y David o cualquier DJ que pinche algo que me gusta.
Supongo que el tema es que siendo quien es, esperas algo más que poner su CD del cual está de tour y los 4 temas más conocidos.
En cualquier caso, mucho más de un 10 al equipo humano de She por ser capaces de montar la cabina ahí arriba y sobretodo por encontrar un lampista que hiciera los empalmes necesarios.
Y a mí que el Lethal Industry nunca me ha acabado... yo soy de cantaditas, ya lo sabes Miguel :D
En cualquier caso, mucho más de un 10 al equipo humano de She por ser capaces de montar la cabina ahí arriba y sobretodo por encontrar un lampista que hiciera los empalmes necesarios.
Entonces te gustará la promo que me llegó el otro día "Oceanlab - Miracle" :D
Na hombre, no tiene mérito, con las mujeres que se mueven por el she, el staff está acostumbrado a "empalmar" (escójase la acepción más guarra del diccionario) fácilmente. :platanito:
decíais este? :D
http://es.youtube.com/watch?v=TnFJTy-iu-0
ese mismo, con los 4 remixes, más el original más los 2 radio edits... review en brief xd
si no me equivoco, el que suena en el video es el club mix, aunque el remix de Martin Roth tb mola molto :D
ese malka reportero dicharachero!!!
Tío disfruta más de la noche, que no paras con la pobre cámara ;)
moogwai
14-jul-2008, 15:39
Supongo que el tema es que siendo quien es, esperas algo más que poner su CD del cual está de tour y los 4 temas más conocidos.
Sin duda a veces con tantos temas del entorno pues nos olvidamos de lo principal, y es la música. Y que podemos pedir a Tiësto que se deje de tantas milongas y tantas manías y se preocupe por la música. Que se curre intros como las de antes, que el primer tema ya te dejaba roto porque no te lo esperas, o por aquel clásico que no suena hace tanto tiempo, o aquel tema suyo que pasó sin pena ni gloria, pero que dejo marcados a sus fans reales.
No nos olvidemos que a quien viene a hacer felices es a las masas, no a la gente que exigimos algo más de él. Ya no es un dj corriente, es como una estrella del rock y me sorprende que siga haciendo bolos por discotecas tan pequeñas, y que vuelva a la pineda después de tanto tiempo... Tiësto ya no es el dj que se debe a sus fans entendidos, está para contentar al gran público como la mayoría de los djs más famosos.
Todavía recuerdo hace tiempo en una sesión que le vi que empezo con el Cass and Slide - Glate i her, me dejó a cuadros. O la época donde en Ibiza podía hacerte una sesión diferente de semana en semana, eso ya pasó a la historia y la palabra que lo define todo es promoción, y por eso Asia y USA son sus sitios preferidos, sin contar américa latina.
Así que para los que les hayan ido a ver al she, que no lo vuelvan a ver en mucho tiempo, para no escuchar una cinta repetida.
Por cierto, el cambio de cabina no podría haber sido debido obviamente, por la colocación de los altavoces en el she?? Recordar que la mayoría están en la zona posterior y el sonido se escucha sobretodo a tus espaldas, en el caso que el dj este en la cabina normal, el sonido te llega siempre de atrás. A lo mejor después de probar el sonido de la sala dijo, como voy a pinchar con esa orientación, y por eso dijo de ponerse en la zona de arriba, para tener los altavoces abajo de él no? No sé si los que estuvieron me pueden explicar algo si se cambiaron altavoces de sitio o se añadieron o ke más hizo su equipo de primetimemanagement!
Saludos a todos! :) y gracias por la info ;)
jajajaja! si yo disfruto igual, no ves que salto con la camara aun con el riesgo de que se me caiga o se vea fatal, que en algunos casos es lo que pasa, pero bueno me gusta tener una buena coleccion de videos para recordar cuando ya no esté para trotes :D
Na hombre, no tiene mérito, con las mujeres que se mueven por el she, el staff está acostumbrado a "empalmar" fácilmente. :platanito:
Juasjuasjuasjuasjuasjuas, te veo muuuuu fino ultimamente cuñaooooo!!! :idea:
Malka, nosotros ya tenemos los 29 y aún damos algo de guerra.
Nos cuesta recuperarnos, pero bueno jajajaja así que espero que tengas mucho disco para ir guardando tus vídeos por lo menos hasta tus 29. Y el Sr. que ha posteado aquí arriba, míralo, el más crack de la noche :D
el señor de arriba nos deleitará el Viernes con esta gran musica que a algunos nos pone locos :D que ganitas ya oiga
El señor este de aqui arriba se alegra de que Reaper tuviera una fiesta de cumpleaños de este calibre........... El viernes lo acabaremos de celebrar como dios manda, que ahi no habra un dj tikismikisloprohibotodo, me podeis hacer fotos, entrar en la cabina, reiros de mi a la cara y lo que os de la gana, yo hare lo mismo con vosotros, jsuausauauausjauausjuas!!! Viuda powaaaahhhhhhh!!!
Ke ganitas del viernes, y de oir el where are you now ........ o el square ....!!!!!!
Por cierto Malka, me dijiste que nos conoceriamos y no fue asi, del viernes que no pase ehhhh.
así será, y espero me invites a una Viuda que estoy pobre! XDDD
el viernes no te vi por cabina (la normal) si no pajareando dnd normalmente estan las gogos XDD
edito: El sábado salí por la zona de Sabadell y me percaté que el Globaal está cerrado, mala señal, espero que no la vendan y la tiren abajo!
así será, y espero me invites a una Viuda que estoy pobre! XDDD
el viernes no te vi por cabina (la normal) si no pajareando dnd normalmente estan las gogos XDD
El viernes estaba de guardia en la cabina del cielo no fuera que el mister Dj necesitara alguna cosa mas que no se hubiera previsto. :globos:
Lo del a viuda esta hechooooo!!!
El viernes estaba de guardia en la cabina del cielo no fuera que el mister Dj necesitara alguna cosa mas que no se hubiera previsto. :globos:
Lo del a viuda esta hechooooo!!!
Dí la verdad. Estabas cerca del "carapan" esperando la oportunidad de que hiciera un putrúm para darle de ostias hasta decir basta. :pincho:
Dí la verdad. Estabas cerca del "carapan" esperando la oportunidad de que hiciera un putrúm para darle de ostias hasta decir basta. :pincho:
:metralleta:
por cierto David, la web de ANM, me sigue dando problemas de virus, se me abre como una ventana emergente que contiene un pdf, y ya lo he probado con el portátil y lo mismo, a ver si lo podeis solucionar :D
A mí no me pasa malka, tienes actualizado el plugin de Flash pal player?
me imagino que si, no me pasa en ninguna otra web, que raro :nose:
me imagino que si, no me pasa en ninguna otra web, que raro :nose:
A mi no me pasa por mucho que lo pruebe.
http://img99.imageshack.us/img99/3967/virusbq7.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/3967/virusbq7.jpg
Confirmado. El antivirus Avast detecta un virus en la web de areanuncamuere. Quizas se trate de una falsa alarma.
porterin
14-jul-2008, 19:27
eso es el tiesto que considera que el volumen previo era demasiado alto y ha instalado un virus, lo malo es que lo ha diseñdo el y necesitas un ordenador con mil pijadas para que te afecterofl2rofl2
SiCkO21
14-jul-2008, 22:34
q8_qh1rkOUY
tracklist de semejante momento de locura¿?¿? :D:D
RECUPERO TEMA DE LOS TMB :king:
la primera es Heartthrob - signs, es muy temazo, pero la acapella q le meten le da mucho mas royito!!!
chukyyyy..si t mola dimelo q la llevo para esos grandes momentos q tu y yo sabemos q nos gustan.....josdefrutaaaaaaaaaaa 8-)
MaxxxET
14-jul-2008, 22:50
joder con todas esas historias k contais de las pijerias del señor macetero, le estoy pillando mas mania aun de la k le tenia xDDDDDD, menos mal que teniamos a unos señores DJs como son los a&b, que arreglaron la pifia del geranio xDxD
RECUPERO TEMA DE LOS TMB :king:
la primera es Heartthrob - signs, es muy temazo, pero la acapella q le meten le da mucho mas royito!!!
chukyyyy..si t mola dimelo q la llevo para esos grandes momentos q tu y yo sabemos q nos gustan.....josdefrutaaaaaaaaaaa 8-)
pa la saca!!
Gracias SiCkO :aplauso: A ver si sale el nombre del otro temón que suena... rofl rofl
soundtrance
15-jul-2008, 00:06
pues la noche de tiesto y A&B fue de puta madre. a tiesto fue la 1ª vez que lo vi pinchar en directo y me dejo un buen sabor de boca, sobre todo su 2ª hora fue brutal. A&B fue ya una session mas tranquilita pero sin cortar el rollo y poder vailar mas a tus anchas ya que la people habian desalojado la sala tras terminar el set de tiesto. haber si vuelve a hacer apto de presencia el sr. paul van dyk en el she, ya que dejo un buen sabor de boca. malka y oleart, si os conoceis este viernes, haber como termina la noche con la viuda.:silbar2:
pues la noche de tiesto y A&B fue de puta madre. a tiesto fue la 1ª vez que lo vi pinchar en directo y me dejo un buen sabor de boca, sobre todo su 2ª hora fue brutal. A&B fue ya una session mas tranquilita pero sin cortar el rollo y poder vailar mas a tus anchas ya que la people habian desalojado la sala tras terminar el set de tiesto. haber si vuelve a hacer apto de presencia el sr. paul van dyk en el she, ya que dejo un buen sabor de boca. malka y oleart, si os conoceis este viernes, haber como termina la noche con la viuda.:silbar2:
yo soy una esponja, no se como lo llevará David con las botellas pero igual se queda corto si me invita :D
yo soy una esponja, no se como lo llevará David con las botellas pero igual se queda corto si me invita :D
me sé de uno que en el Summer no podía ni sostenerse en la barra mientras pedía... rofl rofl
SiCkO21
15-jul-2008, 00:35
me sé de uno que en el Summer no podía ni sostenerse en la barra mientras pedía... rofl rofl
ke diceeeeeees???????XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd eso no lo vi yo jajaja puto jordi rofl2
a mi no me mireis :$ ¬¬
http://i5.photobucket.com/albums/y193/hockeyluver12213/jesus_owned.jpg
PD: Ivan en cuanto vuelva de Ibiza, nos marcamos un She y me das mi ansiado DVD¿?¿? rofl rofl
serás puto amo!!
8-)
rofl rofl rofl
David, en referencia a lo de Miss She, la gente de apié se puede presentar asi de ways? lo pregunto pq tengo una amiga q esta interesada, y no hay mucha info en la web.
David, en referencia a lo de Miss She, la gente de apié se puede presentar asi de ways? lo pregunto pq tengo una amiga q esta interesada, y no hay mucha info en la web.
Si si, se pueden apuntar todas las chicas que quieran. Si hay mas de 15 apuntadas, hacemos una preseleccion antes, porque solo pueden salir 15.
El primer premio son 300 euros, el segundo 150 y el tercero 50. Dile a tu amiga que nos envie unas fotos a info@shediscoteca.com y sus datos y quedara apuntada.
Que las manden tb a Dardo@onlyhousemusic.org, que así, en caso de hacer preselección, ya estamos puestos.
pdta: se aceptan fotos en plan "nude". Semos pofesionales.
edito: Alguien sabe si participará esta jaca?
http://img395.imageshack.us/img395/7987/dsc0105ex3.jpg
Que las manden tb a Dardo@onlyhousemusic.org, que así, en caso de hacer preselección, ya estamos puestos.
:buitre: jajajajajajaja!!! Si os portais bien, pondremos a un miembro de OHM en el jurado!!! La putada es decidir quien es el menos salido de todos!!! :break:
chacalin
15-jul-2008, 11:49
que mision, malka, dile a tu amiga que se registre y ponga las fotos en modelazos xDDDDDDDD
:buitre: jajajajajajaja!!! Si os portais bien, pondremos a un miembro de OHM en el jurado!!! La putada es decidir quien es el menos salido de todos!!! :break:
Yo soy el más salido. Aunque reap creo que está ahí ahí también rofl2
triumph
15-jul-2008, 11:50
loves, queremos a un Richie o a Garnier!
Buenos dias! xd
Sirocko
15-jul-2008, 11:55
Puf no sabes lo que haces xD
Slicker
15-jul-2008, 12:00
loves, queremos a un Richie o a Garnier!
Buenos dias! xd
Ahi ahi, te apoyo totalmente!!!
P.D. Salidos!!! xDDD
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!! !!!!
albertc
15-jul-2008, 13:19
Soy yo sin duda alguna :D
Además, esa semana vuelvo de Berga y será un buena fiesta para celebrar mi vuelta a BCN!
Yo soy el más salido. Aunque reap creo que está ahí ahí también rofl2
Los casados... ya se sabe :papanoel:
Ivan F.
15-jul-2008, 14:11
pos yo creo ke es dificil saber cual es menos salido.... se tendria ke hacer por sorteo XD
_Meu086_
15-jul-2008, 14:51
Dardo te voy a fusilar :D
.. La putada es decidir quien es el más salido de todos!!! :break:
Soy yo sin duda alguna :D
Además, esa semana vuelvo de menearme la Berga y será un buena fiesta para celebrar mi vuelta a BCN!
:escojone::escojone:
maldito Ricky, estás sembrao!!
Deben de ser las vacaciones... :D
porterin
15-jul-2008, 19:42
creo que el tema no es saber quien es el menos salido sino el menos sobornable.....orque salidos vamos todos un rato:D:D
The Rock
15-jul-2008, 21:06
yo si quereis hago de Risto xdd
Paul Van Dyk - For An Angel (Albert Neve remix) :confused:
Atheist
15-jul-2008, 23:17
Pero si ser salido es una ventaja!!
Pensar con las gónadas debería sumar puntos en un concurso así vamos hombre!
_Meu086_
16-jul-2008, 02:14
ostia tu si tenemos una foto del maceta:
:D:D:D:D:D
http://www.shediscoteca.com/fotos/20080711_tiesto1/foto028.jpg
Sirocko
16-jul-2008, 07:35
Hostia parece un muñeco de cera xD
Bonita camiseta rofl rofl
jajaja tipica foto de dillei enrollao :D
Gracias por la parte que me toca!
Yo escuché en una noche trancera de Mataró un mash up del Satellites con el Veracocha y era :verdes::verdes: :D
Y con el Home, yo llevaba pancartas para pedir temas, uno de ellos era ése, pero gracias al macetas no se leía una kk desde ahí arriba :(
jajajaja, ese Malka!!! Me alegro te gustara =)
La verdad es que la reacción en pista cuando puse ese Mashup fue la bomba! ;)
Yo querría comentar que lo pasé en grande el viernes, tanto por la compañía, como por la música que sonó.
Había estado viendo a Tiësto en el Rock in Rio en Madrid (este año además lo vi en el Trance Energy y hizo una sesion no solo corta, sino malísima. Poniendo los peores remixes de sus producciones y solo dejándo caer 2 buenos temas en algo menos de 2 horas. Aquí al menos comenzó con el rollito "In Search of Sunrise", luego pegó un bajón y por suerte, volvió a reconducir la sesión. Está claro que no fue la sesión de mi vida, pero consiguió hacerme quitar el mal sabor de boca que me había dejado 5 días antes.
Above & Beyond, supieron ponerle esa nota de calidad a la noche. Hicieron una sesion entre comillas, facilona, ya que tiraron de gran parte de sus producciones, pero... acaso no era lo que esperábamos? Gracias a toda la gente que se fue tras acabar Tiësto, pq pude disfrutar como un enano en mitad de la pista, y no en un rincón al fondo de la sala sudando como un pollo como estuve con Tiësto.
Por mi parte, solo quisiera dar las gracias a la dirección del SHE por traernos una noche trancera más, estilo que muchos amamos.
La semana que viene por suerte, podré volver a disfrutar de estos 2 djs, junto con una larga lista más, en festivales del extranjero como el Intuition Summer Event @ Amsterdam (Zaandvoort aan Zee), Tomorrowland @ Bélgica y Nature One @ Alemania. La buena ruta trancera de este mes! jejeje. Esperemos que el septiembre, a la vuelta de las vacaciones, siga cargado con fechas tan importantes en la agenda festiva.
Hasta la próxima!!! Un saludo!
David Groove
16-jul-2008, 15:13
La verdad, si una cosa admiro de los tranceros es la pasión con la que sienten la música y se pegan los palizones que hagan falta ya que aquí casi no hay nada. Con 2 cojones!
La verdad, si una cosa admiro de los tranceros es la pasión con la que sienten la música y se pegan los palizones que hagan falta ya que aquí casi no hay nada. Con 2 cojones!
Tú mismo lo has dicho, no nos queda otra que apoyar las propuestas en nuestro país de colectivos como Bayona Music (en sesiones Harmony, xq tienen de techno/minimal/schranz) o nosotros mismos que este año montamos las Sunlight Sessions en Cataluña, hartos ya de no saber dónde salir. Junto a los DJs tranceros internacionales que nos obsequia SHE de vez en cuando, y la calidad musical que se escucha en esas otras fiestas aparentemente pequeñas, pero que son enormes, estamos bien satisfechos. Está siendo un muy buen año.
Eso si... vivir un festival trance en el extranjero es "demasié" jejejeje. Toda persona que ha ido a uno, repite xd.
Row, en clickair FullOn por 90 ***8364; i/v xD y no puedo pagarmelo hasta final de agosto, parlem!
Row, en clickair FullOn por 90 € i/v xD y no puedo pagarmelo hasta final de agosto, parlem!
Tu tranquilo, que con crisis o sin vamos al Full On de Ferry a Rotterdam. Como si hay que montar un autocar jajajaja.
Un saludo loko!
The Rock
17-jul-2008, 15:44
hay que emigrar de vez en cuando. yo ya he estado este año en holanda y bélgica y en junio en ibiza. van a caer más viajes así lo que resta de año, que bien valen la pena jeje
hay que emigrar de vez en cuando. yo ya he estado este año en holanda y bélgica y en junio en ibiza. van a caer más viajes así lo que resta de año, que bien valen la pena jeje
vividor... rofl rofl
vikingo1988
17-jul-2008, 16:45
Me sobra el dinero! xd
Bueno si lo piensas... qué preferimos
4-5 festivales a tutiplen donde te dejas 500 euros en cada uno
30 noches normalitas de 70 euros cada una
David Groove
17-jul-2008, 19:14
Opción 1 :cuernos:
vikingo1988
17-jul-2008, 22:37
El dia que viva la primera opcion en directo...seguro que diria la primera opción xd
ya quedan unas horitas para el FESTIVAL! 8-)8-)
The Rock
17-jul-2008, 23:19
El dia que viva la primera opcion en directo...seguro que diria la primera opción xd
of course, ya te lo digo yo. trance energy es nuestra meca particular :dios::dios:
Mockmoon
18-jul-2008, 08:51
Si exceptuas Ibiza, aquí en España JAMAS ha habido cultura trancera.
Sólo se han celebrado fiestas muy muy puntuales como las de MOS (que pese al cartel no me pareció nada del otro mundo) , y ahora esta loable apuesta del SHE.
Solid Silence
18-jul-2008, 13:50
Sobre el dia del tiesto:
Me parece alucinante que montaran la cabina allí arriba, se que no fué decision del she pero es patetico ir a ver un dj y no poder disfrutar de un tu a tu como en los otros djs que vinieron invitados como A&B, AVB, PVD,etc...
A nosotros nos obligavan con Mike a poner otra cabina mas alejada del pulbico y dijimos que no, cierto es que Foyle no es Tiesto pero bueno yo para ir a ver un dj y que me lo pongan así de lejos me pongo una sesion en su casa y punto o me voy a verlo a los Tiesto in concert o Elements of life que ya se lo que me encontraré....
De todas formas dar las gracias a David por seguir haciendo cosas por el trance y seguiré iendo a las proximas fiestas tranceras organizadas en el she.
P.D: David tens un mp.
vikingo1988
18-jul-2008, 14:44
Si exceptuas Ibiza, aquí en España JAMAS ha habido cultura trancera.
Sólo se han celebrado fiestas muy muy puntuales como las de MOS (que pese al cartel no me pareció nada del otro mundo) , y ahora esta loable apuesta del SHE.
Fabrik tuvo una epoca en que traia mucho dj trancer, incluso hacian fiestas armada llegando a traer a Markus Schulz, Signum, etc...ahora no se porque no hacen nada, cuando siempre han funcionado bien
David, preparadas las viudas? :borraxos:
MaxxxET
18-jul-2008, 21:34
Yo a fabrik fui hace 3 años a ver a armin y es impresionante lo enormisimo que es y lo petadisimo que estaba ese dia fuf! yo alucine con el sitio que en el jardin tienen hasta un rio con patos!!! jajajajjajajaja
The Rock
19-jul-2008, 02:48
yo estube allí tmb. el sitio es cojonudo para montar este tipo de fiestas. lo malo: la vuelta hacia Atocha, te tiras un año para esperar al minibus ese y no hay ni tren ni ningún tipo de transporte si no vas en coche jajajaja
MaxxxET
19-jul-2008, 07:42
juas es verdad yo estuve cosa de 2 horas esperando el puñetero autobus despues de salir a las 6 xd, pero merecio la pena jejejeje
Vaya festival anoche en Area :D
madre mia, sigo a estas horas KO, costipado y afónico xDDDDDDD
Un abrazo a todos los que saludé.
Vaya festival anoche en Area :D
Jejejejejeje. Who is Tiesto??, jejejeje!!! Vaya fotillos tienen que haber en la camara querido amigo Ricard. En alguna que hice yo, creo que hasta se empaño el objetivo, chupa chupa que yo te aviso, jajajajajajajaaja.
Por fin te conoci amigo Malka!!!!!
ese David!, donde estaban las viudas? :silbar:
pd: que afonico estoy madre mia xDD
Jejejejejeje. Who is Tiesto??, jejejeje!!! Vaya fotillos tienen que haber en la camara querido amigo Ricard. En alguna que hice yo, creo que hasta se empaño el objetivo, chupa chupa que yo te aviso, jajajajajajajaaja.
Por fin te conoci amigo Malka!!!!!
Entre la cámara del Heri y la del Iván... lo que puede haber ahí jajajajaja increíble grandioso Conrad Son.
Como suena el Seven Diamonds, tiene que llegar a número 1 de Flaix!
Esperando desde ya al retroceso en octubre :)
_Meu086_
19-jul-2008, 17:34
david ... pinchamos la pelota no ?? JUASJUASJUAS
publicamente darte las gracias por TODO eres un fenomeno y una gran persona lo de ayer no hay palabras pa describirlo xD !!!! disfrute como un enano (ivan, reaper mola mi memoria musical eh ? muajajaj)
VISCA LA PURKERIAAAA !!!
WHO IS TIESTO ?? --> NI TIESTO NI P... PAJARVITUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSS AL PODER !!!
salu222
_Meu086_
Tu si que eres un fenomeno, gracias por el letrero de paaajarvituuuus, me hizo mucha mucha ilusion.
Reaper quiero un rar con todas las fotos prohibidas, ya!! Jajajajajajaj!!!! :)
Cuñao te examos de menossssss!!!!!
yo mas que nada hice videos de la noche como es normal en mi xD
ya os pondré link cuando los tenga todos! aunque ya avanzo en uno veo al Meu haciendo de David Pajarito por la P&D rofl2
Aquí (http://www.youtube.com/profile_videos?user=malka11&p=r) teneis ;)
y yo a vosotros, cab... campeones... :D tenía que haber venido, primero para liarla con vos y luego para no vivir la noche surreal que tuve ayer :?
y yo a vosotros, cab... campeones... :D tenía que haber venido, primero para liarla con vos y luego para no vivir la noche surreal que tuve ayer :?
Cuando veas las fotos, te arrepentiras un poco mas!!! :dedos:
David te iba a visitar a cabina, pero aconteció algo desagradable y no pudo ser :(
Ivan F.
19-jul-2008, 21:03
Tu si que eres un fenomeno, gracias por el letrero de paaajarvituuuus, me hizo mucha mucha ilusion.
Reaper quiero un rar con todas las fotos prohibidas, ya!! Jajajajajajaj!!!! :)
weno, las fotos las tengo yo XP
esta noche haré un rar y os paso el link, para ke podais babear un poco
David, de verdad, muchas gracias por seguir haciendo festivales como estos. Es un gustazo ver como todo el mundo se lo pasa teta (nunca mejor dicho) y canta absolutamente todos los temas, diox, ke gozada
lo dicho, David :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Pues yo hice también varios vídeos, sobretodo en el Diamonds, el Doucement y el Get it Up pero se oyen bastante mal!!!! Too mal mi N70!
Ese Meu que se sabía los títulos de TODOS los temas Dance que puso Abel a primera hora increíble, grandioso Koala - Australia, hacía mil años que no lo oía.
Ivan F.
19-jul-2008, 21:09
Ese Meu que se sabía los títulos de TODOS los temas Dance que puso Abel a primera hora increíble, grandioso Koala - Australia, hacía mil años que no lo oía.
es verdad, joe kon el meu, se sabia todas XD
yo tenia lagunas con algunos temas del Concor, pero me los han resulto en su mayoria
De la segunda fase de la noche Iván y yo vamos algo mejor de títulos jajaja si te podemos ayudar en alguno... ya sabes :p
bueno, tengo 3
http://youtube.com/watch?v=X_QK25Wm3_8&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=Wgmkh71dXjc&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=oldUGa6AOOQ&fmt=18
gracias de antemano!
_Meu086_
20-jul-2008, 04:43
La primera: Trouser Enthusiasts - Sweet Release
La Segunda: Imperio - Cyberdream
La Tercera: Jam & Spoon - Right In The Night
merci!
pd: loves tienes un MP ;)
albertc
20-jul-2008, 19:07
Comunico al personal que sigo vivo, veo que vosotros también :D A ver si a la próxima puedo apuntarme a un festival Arearero de estos!
grandes fotos Ivan!
aunque echo de menos una foto hacia el final que me hizo el señor Meu, me imagino que no será la misma cámara
Malka, te ha descomprimido bien el fichero?? A mi el stuff con el mac no me lo descomprime, grrrrrrrr...........
yo lo he abierto con el winrar, siendo de mac ya se me escapa de mi conocimiento :s
si quereis lo subo al Picasa, aunque no resolvería el tema de bajarse todo junto :S
El poroblema es que me dice que el archivo esta corrupto. Ahora lo he intentado con el portatil que es pc y nada, ficherus coitus corruptus, jejejejeje!!!
ivan podrías probar de cambiarlo a formato *.zip a ver si así... si no no sé :(
Ke tal las fotos, son X????
hay algunas que sí
os hago un pequeño avance :P
http://img399.imageshack.us/img399/6222/dsc0343tn1.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/571/dsc0326tz2.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/8818/dsc0317me9.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/2553/dsc0329gl0.jpg
esto va a parecer un foro XXX en vez del She roflrofl
La morenita de rojo:
:quemedices::quemedices::tearreo::tearreo::dios::d ios::dios::cama:
ke tal las fotos, son x????
http://img329.imageshack.us/img329/2553/dsc0329gl0.jpg
porno?
Malka: you will be banned!
:lol:
JAJAJAJAJJA, que cabritos estos de imageshack :(
que me baneen teniendo la ip dinamica no prob, xDD
dice lo mismo en 4 frases xD
JAJAJAJAJJA, que cabritos estos de imageshack :(
Prueba con http://xs.to/
Ya he podido abrir el fichero pero solo me ha abierto 81 fotos, cuantas fotos contenia el fichero ivan, porque de estas que ha puesto malka no tengo ninguna, y de las que hice yo con tu camara tampoco me ha salido ninguna :(
yo tengo 110 :s
y como he dicho antes echo de menos 1 que salia hacia el final, debe ser la camara de Meu
Me faltan 29. Sniffffffffffff!!!!!
y justo son las fotos X, que suertudo xDDDDDDDDDDDD
Menos mal que Heri me ha dicho que tiene fotos hasta del solo de flauta que se marco la morena, jsuausaujsuajuaju!!!!
:sinfotos::sinfotos:
xDDDDDDDDD
Ivan F.
20-jul-2008, 21:41
weno... el rar es de unas 200 fotos...
esta noche me pongo, lo pongo en 3 partes, ke kizas se le ha ido la pinza al sitio donde lo subi
subelo en rapidshare a ver . . .
David, felicidades por el nº 1 en Flaixfm! es un temazo el Seven Diamonds!
David, felicidades por el nº 1 en Flaixfm! es un temazo el Seven Diamonds!
Gracias Malka :birras:
Ya es número 1? OLEEEEE :reunion:
La verdad es que es un gran tema, que evoca tiempos pasados pero suena muy actual. Vamos a mí me encanta, qué voy a decir :D. Y la letra, llena de significado, mola eso de que sea como la propia discoteca quien nos habla a todos.
Qué lío con las fotos, cómo mola que baneen las fotos porno jajaja malka te tienen fichao!!!!
En cuanto a las dudas que tenías, tío me sorprende que no te sonara Imperio! Te recomiendo que busques también Imperio - Atlantis y Imperio - Return to Paradise, dos temazos más de esta breve formación.
Bueno pues nada, pasado este mes de locura y festivales de colores, creo que debemos agradecer a todo el equipo humano de She (y de Área, este último finde) por estas grandes fiestas que nos habéis brindado a todos, empezando por la fiesta Remember donde lo pasamos en grande, continuando con los (para mí) sorprendentes Martínez, siguiendo con la noche trancera y culminando con el remember Area.
La verdad es que este mes de julio ha sido completamente espectacular.
Ivan F.
21-jul-2008, 20:11
weno, ya toy en casa
primero felicitar a David y a todo el ekipo She/area. Nos haceis pasar unas noches increibles, llenas de fiesta y buen rollo.
Yo me kedo con 2 noches (por elegir alguna, porque se me hace dificil). la de Area y la de los Martinez.
Seguid asi durante mucho tiempo familia, ke la noche os necesita!
PD: tema fotos, estoy redimensionando y bajando la calidad, para hacer una rar mas blandito. Si despues las kereis tal como salen de la camara, me lo decis y las grabo en cd ^_^
gracias por las recomendaciones Reaper! ahora me pongo con mi maquinaria de compra vía p2p :D
Bueno el CD de Imperio tiene como 10 años y dudo que saliera de Alemania o estos países salvo en formato vinilo. Yo recuerdo haberlo descargado de Napster si mal no recuerdo, ni tan siquiera de Audiogalaxy así que imagina...
Por tanto, empieza a ser como en el software, que hay abandonware y ya no es ilegal descargarlo :D
Y ya que estamos, otro tema que no sonó y a mí me encanta: Catchy Tune - Generation of Love :p
EDITO: Acabo de buscarlo, y el CD es del año 96. Si yo era joven... el sr Malka cuántos años tenía?
http://www.discogs.com/release/233611 <- Qué fea es la portada por Dios!
jajajajajaj yo tenía 9 añitos xDD todo justo escuchaba musica Pop, no había comenzado mi evolución xDD
ah y es bastante fea la portada!
vaya fotitos madre mia xDDD
pd:jaula (L)
Pos aquí el sr. Ivan que ya se ha currao el nuevo rar.
Vaya fotos más guapas, pero nos faltan las del polvo, espero que el reportero dicharachero malka no fallara y tenga un reportaje a la altura de esa escena de amor :D
ehhhhhh yo no grabo escenas eroticas, solo grabo musica, ademas al igual te acercabas para grabar bien con la de cuervo que habia por los aledaños del escenario xD
Pues solo nos queda Heri y esas las van a guardar como oro en paño jajajaja
Pues solo nos queda Heri y esas las van a guardar como oro en paño jajajaja
Trankilos que nosotros con nuestro amigo heri cubrimos esa actuacion con "pelos y señales" ;) No las podemos publicar en ANM porque son muyyyyy fuertes pero alguna os rulare. :dedos:
bueno Conrad lo grabó con su camara-volante no? con suerte esta a la venta pronto XD
_Meu086_
21-jul-2008, 22:00
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!! ya se que me echais de menos, no os preocupeis :D por motivos laborales jajaja llevo desde el sabado en puigcerdà, es precioso todo aqui me enamora ! ya os pondre alguna fotito.
SALIDOS :D
_Meu086_
Solid Silence
21-jul-2008, 22:11
Loves tens un mp.
ya tengo en mi poder las fotos de Heri, vaya telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Os dejo el flyer de este viernes, para los coleccionistas de flyers .........
http://www.shediscoteca.com/grafics/flyer.jpg
David ve reservando sitio para el dia de Miss She que ahi nos presentaremos!
SiCkO21
22-jul-2008, 16:54
la ohm crew podria aprovechar este sabado tarde que tenemos la elección de miss she tardas y venir a hacer repor...xD no teneis tantas ganas de venir a las tardes?????muahahahahah 8-)
Hablando del Miss She, si conoceis a chicas guapas decirles que se apunten. 300 euros para la primera, 200 para la segunda y 100 para la primera. Que envien un mail a info@shediscoteca.com y de ahi directas al estrellatoooooooooo ..... Jajajajaajaj!!! Hablo del Miss de noche que se celebra el 1 de agosto!!!
|SaNtI|
22-jul-2008, 18:31
loves....novedades?
David Groove
22-jul-2008, 18:39
ansiaaaa xd
David Groove y Albert C, iros guardando un domingo de este verano que teneis bolo, hareis otra vez el warm up de ese par, que montamos movidita soulfulera, y esta vez sin sorpresas.
Enseguida que pueda os digo la fecha y de esta manera contestare al amigo Santi!!!!! ;)
Porque un domingo de finales de Agosto os va bien no??? y esta pregunta la hago a todos los talibanessss en general!!!
David Groove
22-jul-2008, 18:48
:conejito:
(rezando para que no sea el 31 de agosto)
Gracias David!
Si todo cuadra sera el 24 de agosto. Entre hoy y mañana tendre la respuesta definitiva!!! A parte el marco de la fiesta sera incomparable para una movida de estas caracteristicas (terrazita, aire libre, ummmmmmmmm)
david ya tienes decidido el jurado del miss she!?
Yo seré jurado vía webcam.
Yo seré jurado vía webcam.
:sofa:
albertc
23-jul-2008, 00:33
Ei! Sigo vivo aquí en Berga. Pues a mi el 24 me va perfercto, gracias David :D
|SaNtI|
23-jul-2008, 01:14
Si todo cuadra sera el 24 de agosto. Entre hoy y mañana tendre la respuesta definitiva!!! A parte el marco de la fiesta sera incomparable para una movida de estas caracteristicas (terrazita, aire libre, ummmmmmmmm)
pues ese finde me iba a ir a madrid, pero si lo confirmas, ire poniendo excusas para no ir ;):birras:
Ei! Sigo vivo aquí en Berga. Pues a mi el 24 me va perfercto, gracias David :D
mariflower, te envié un sms y aún no te ha llegado!! en qué cueva lo has guardado!?
_rizla_
23-jul-2008, 20:48
Tomo nota de la fecha, tengo ganas de ver a estos tios en accion. Y si va a ser de su rollo mejor pues les pega el sitio de p.m. A ver si no me coincide con nada.
Tomo nota de la fecha, tengo ganas de ver a estos tios en accion. Y si va a ser de su rollo mejor pues les pega el sitio de p.m. A ver si no me coincide con nada.
Amigo Raul, si se hace esta fiesta que hay muchas posibilidades ahora mismo, no te la pierdas porque esta sera acojonante. A ver si hoy a muy tardar mañana puedo confirmarlo todo que tambien tenemos que movilizar a todos los valencianos y como no tu a todas las de Vic, jejejejejeje!!!!
Johnnie S.
24-jul-2008, 23:54
Esto no me lo pierdo, espero que sea el 24 de Agosto, sea domingo, como curro al día siguiente de noche, puedo acercarme. Iré solo, así que se dispone de 4 plazas en el coche, saliendo de Barcelona, para quien lo necesite.
albertc
25-jul-2008, 02:50
Pum pum, ya tengo ganitas. Esa cabina de la terraza también pinta muy y muy bien. Ah, y esta vez que le den al Serato, tiraremos de CD pelao xD
Pum pum, ya tengo ganitas. Esa cabina de la terraza también pinta muy y muy bien. Ah, y esta vez que le den al Serato, tiraremos de CD pelao xD
qué hacías a estas horas despierto?? vaya ejemplos que da el monitor de colonias :D
_rizla_
25-jul-2008, 14:04
No faltaremos, voy avisando al comando Vic!!!! Nos vemos pronto.
Intentaremos estar aunque estaré de vacaciones y no recuerdo el plan de ruta con srta. Letrada.
Si no recuerdo mal, ese finde estaremos por aquí pero... nuze!
Joder se me hace raro no salir hoy después de mes y medio sin parar de ir a ver al David & Co!
SiCkO21
25-jul-2008, 16:42
nosotros tambien nos parece raro un sabado o viernes sin la ohm crew!!!:enamorado: jajajajaja
Señores, vayan ustedes Reservandose el Domingo 24 de Agosto.
Dardo, vaya usted poniendo la maquinaria en marcha.
Reaper vaya usted diciendole a la señora Letrada que el 24 estais en Vilassar.
Ivan vaya usted cargando la camara para el dia 24.
David Groove & Albert C vayan ustedes desempolvando los Cd's.
Santi & Co vayan ustedes preparandose el viaje, comentaselo tambien a Pascual plis.
_Rizla_ & the Vic girls vayan ustedes preparando su presencia.
Y a todos lo que se sintieron un poco defraudaos por la no existencia de Soulful en la visita de los Brothers, grabaros este dia..... 24 de Agosto de 2008 - Regalito de She
Seguiremos informando ............................
David Groove
25-jul-2008, 16:54
Bien por Will!!!
En Myspace que pongo, She o Baobab? xD
Bien por Will!!!
En Myspace que pongo, She o Baobab? xD
Pon She Loves Sundays .............. ;)
David Groove
25-jul-2008, 17:26
Oook!
Dardo, vaya usted poniendo la maquinaria en marcha.
http://www.biografiasyvidas.com/monografia/chaplin/fotos/chaplin_6.jpg
http://www.biografiasyvidas.com/monografia/chaplin/fotos/chaplin_6.jpg
Juasjuasjuasjuasjuasjusajuas. Te has tomado en serio lo de poner la maquinaria en marcha!!!!!
_rizla_
25-jul-2008, 18:05
oido boss, transmito dia y lugar a la catalunya interior
P.D. Tambien confirmo presencia para el 29 :D
Mockmoon
25-jul-2008, 18:30
Que putada que sea en Domingo!
Os deseo suerte de todas formas!
Que putada que sea en Domingo!
Os deseo suerte de todas formas!
Al ser domingo las sesiones empiezan antes.
Abrimos de 10 a 3. Aunque creo que este dia alargaremos un poquillo pero la sesion de ellos empezara a las 12 - 12.30.
Aunque trabajes al dia siguiente puedes venir un ratillo no???? Vaaaaaaaa, jejejejejeje!!!!
Mockmoon
25-jul-2008, 18:42
Si viviera en Barcelona empalmaba a ojos cerrados!
Soy mesetario tio :(
Si viviera en Barcelona empalmaba a ojos cerrados!
Soy mesetario tio :(
Sorry, no lo sabia!!! :mad:
Estamos de vuelta... rofl rofl
Confirmado, el 24 estamos por BCN, sra Letrada y yo haremos acto de presencia si nada lo impide :D
Confirmado, el 24 estamos por BCN, sra Letrada y yo haremos acto de presencia si nada lo impide :D
:):):):):):):):):):):)
La gente que escribís aquí normalmente, estábais ayer delante de la cabina dando saltos como locos ya hacia al final? Que estuvísteis 1 rato con pepe, es que me pareció reconocer a algunos de los que escribís habitualmente por aquí.
Loves, tens un mp
SiCkO21
27-jul-2008, 17:33
La gente que escribís aquí normalmente, estábais ayer delante de la cabina dando saltos como locos ya hacia al final? Que estuvísteis 1 rato con pepe, es que me pareció reconocer a algunos de los que escribís habitualmente por aquí.
Loves, tens un mp
si te refieres a pepe relaciones, yo si q estaba hacia el final liandola con el 8-) vamos...lo tipico de cada finde jaja
minimaaaaaal q me hablaaaaaaa chukyyyyyyyyyyyyyy:party:
joder... el 24... esa semana entro de mañanas... me tocará pedirme el día. O ponerme malo... xDD
Sería una buena celebración de mi cumpleaños :D
si te refieres a pepe relaciones, yo si q estaba hacia el final liandola con el 8-) vamos...lo tipico de cada finde jaja
minimaaaaaal q me hablaaaaaaa chukyyyyyyyyyyyyyy:party:
sisi a el mismo me refiero... Y me imagino que habría más contigo no??? Que había 1 chica con gafas de sol.
La verdad es que al final es el mejor momento para liarla, porque el musicón es del buenoooo
|SaNtI|
27-jul-2008, 19:53
joder... el 24... esa semana entro de mañanas... me tocará pedirme el día. O ponerme malo... xDD
alli estaremos, lo celebraremos como toca señor :borraxos:
voy poniendo en marcha la maquinaria valenciana ya? es fecha segura?
albertc
27-jul-2008, 20:43
Eso me han dicho, 100% segura :D
Esta vez tendrán que ponerse las pilas que les vamos a meter más caña de entrada xD
|SaNtI|
27-jul-2008, 20:59
yo ya estoy moviendo a gente...puede ser el grupo mas numeroso q la otra vez con muchas posibilidades
David Groove
27-jul-2008, 21:11
Esta vez tendrán que ponerse las pilas que les vamos a meter más caña de entrada xD
¿No tendría que ser al revés? :rolleyes:
albertc
27-jul-2008, 22:21
No hombre no, que sufran un poco xD
David Groove
27-jul-2008, 22:27
Sufrir ellos pq les dejemos el percal cañero? No creo. El que sufriría soy yo, si eso.
Dejaros de cañas que no estamos para mas disgustos. Voy a tener que hablar con el T.A.D. .......... :D
Dejaros de cañas que no estamos para mas disgustos. Voy a tener que hablar con el T.A.D. .......... :D
¿quién me llama? :azote:
albertc
28-jul-2008, 00:13
Pues habrá que poner chillout xDD
Pues habrá que poner chillout xDD
ostia, entonces pincho yo, que un "soft faded" es facilón :D
pdta: me debes una review :tearreo:
Chicos al final no os podre hacer la visita la semana que viene, Atlantida ha sedcido a mis colegas y quieren repetir el viernes que viene psé otra vez será :cry:
David Groove
28-jul-2008, 07:47
Dejaros de cañas que no estamos para mas disgustos.
Ara t'escolto, escopeta :D
Chicos al final no os podre hacer la visita la semana que viene, Atlantida ha sedcido a mis colegas y quieren repetir el viernes que viene psé otra vez será :cry:
Anda que cambiar a los matineeng por los She... tus amigos sí que son gente con criterio :escojone::escojone::escojone:
SiCkO21
28-jul-2008, 18:05
ricky tio....anoche me acorde de ti....xDDD si te has quedado con ganas de escuchar temazos en el circoloco ya puedes estar viniendo el proximo domingo en el she loves sundays.......no sabes la q se lio ayer la virgen xDDDDDDD BACK TO BACK OLEART Vs. Neve......INCREIBLEEE:party:
albertc
28-jul-2008, 18:24
Y el día 24 hay que poner soulful? Joder xD
Si es que la gente pincha por pinchar... Hay gente que se daria el canto contra los dientes por poner Soulful y otros se indignan por poner música de calidad... Spain is Different...
No me andaré con indirectas, me parece muy feo Albert que digas estas cosas, primero por querer pinchar en las Soulmates vendiendo que tu estilo es Soulful, luego te vas a Paris y te vas al Djoon para decir que has estado, para nada más... y ahora esto, si no te gusta el Soulful nose porque tanta parafarnalia... hay mucha gente que estaría interesada y pincharía con mucha mas ilusion que tu Soulful. Así que si pinchas con los TMB y pinchas Soulful aprovecha y respeta a la gente que amamos, vivimos y desvivimos por el House...
KEEP SOULFUL ALIVE!
Anda que cambiar a lo matineeng por los She... tus amigos sí que son gente con criterio :escojone::escojone::escojone:
ya te digo, pero no les puedo embaucar, uno de ellos triunfó y quiere repetir xdddddd, pero por mi me presentaba que conste :D
Si es que la gente pincha por pinchar... Hay gente que se daria el canto contra los dientes por poner Soulful y otros se indignan por poner música de calidad... Spain is Different...
No me andaré con indirectas, me parece muy feo Albert que digas estas cosas, primero por querer pinchar en las Soulmates vendiendo que tu estilo es Soulful, luego te vas a Paris y te vas al Djoon para decir que has estado, para nada más... y ahora esto, si no te gusta el Soulful nose porque tanta parafarnalia... hay mucha gente que estaría interesada y pincharía con mucha mas ilusion que tu Soulful. Así que si pinchas con los TMB y pinchas Soulful aprovecha y respeta a la gente que amamos, vivimos y desvivimos por el House...
KEEP SOULFUL ALIVE!
creo que el comentario de Albertc era completamente irónico puesto que es el primero que se pirra por este estilo y sé perfectamente hasta qué punto le ilusiona hacer de nuevo un warm-up a los TMB...
albertc
28-jul-2008, 20:29
KEEP SOULFUL ALIVE!
Ah, ahora resulta que solo voy las Soulmates para pinchar (y forrarme, claro!), que he ido al Djoon para decir que he estado (uf no veas, solo me pasé 6h en el Djoon con Krivit y me hice la foto con él para decir lo guay que soy!) y que ahora no me gusta el Soulful. Lo que veo es mucha mala leche y rabia en tus palabras (lo que me lleva a pensar que eres un falso de cojones, todo lo que has puesto lo tienes en la cabeza de hace tiempo), dejando a parte que no te enteras de la misa la mitad y que ese comentario iba dirigido en plan coña al minimalaco que pusieron David & Albert el otro día en el She Loves Sundays.
Aplauso para ti! Ole!
ese comentario iba dirigido en plan coña al minimalaco que pusieron David & Albert el otro día en el She Loves Sundays.
Eh! Un respeto al Minimal que os controlo camuflado
xDDD
xDDD
tú no has leído mi review de Yapacc, no? rofl2
xDDD
tú no has leído mi review de Yapacc, no? rofl2
mejor pasaremos palabra...
xDDD
xDDD
yo también les voy vigilando... :D :D
rofl rofl rofl
PD: SiCkO lo voy a tener muy jodido para ir los domingos, ahora curraré de mañanas, y levantarse un lunes a las 8 después de un festivalón puede ser muy duro... :?
Por cierto, no tuve Circoloco, pero tuve unas dos horas y media de Tim Deluxe (grata sorpresa 8-))la noche de Carl Cox en la terraza de Space, y no es lo mismo, pero musicalmente fúe muy, muy similar y me dí un festival de los recordar rofl rofl
The Rock
28-jul-2008, 21:45
para cuando la próxima fiesta trance? XDDDD
un sander van doorn creo que gustaría hasta los housers
djsergi
28-jul-2008, 21:48
a mi no me gusto en amnesia, me gusto mas ferry corsten!!!
The Rock
28-jul-2008, 21:53
yo lo veré en Edén. Espero que no me defraude :D
espero que el próximo sea PvD, tengo ganas de verlo, que cuando vino no pude ir :(
Sander abanderado del trance? xdddddddddd
The Rock
28-jul-2008, 22:29
a ver retarded donde digo eso?? se te va el cacahuete y ves cosas que nadie las ve.
es una petición mia que por pedir que no quede.
si pvd con los dani masi, steve angello y demás electrohouseradas. en fin que eres lo más incongruente que hay...
la primera frase " para cuando una fiesta trance? "
la segunda frase "svd estaria bien"
pd: sin insultar :)
The Rock
28-jul-2008, 22:37
si lo siento por los retardeds, mira que compararlos contigo... que me perdonen.
y Sander van Doorn es un dj de trance, de tech, pero de trance...
SiCkO21
28-jul-2008, 22:47
no empezeis con las tranceradas q os acaban de traer al macetas y above hace menos de un mes con eso teneis suficiente para pasar todo el verano incluso hasta octubre xDDD
Al margen de esto, Ricky tio, es hasta las 3 - 3 y media si se lia mucho osea q si venis la ohm crew como mucho se alarga hasta las 4 :silbar: tienes tiempo de sobras para dormir si te vas a la hora q se acabe la musica jajajja
Al margen 2.0 (xD) no es por meterme pero yo tambien he entendido la forma en la q se referia albertc con el comentario...y yo tambien creo q para el fue uno de los dias mas felices de su trayectoria cuando les hizo el warmup junto con david a los tmb...de soulfero falso no le veo nada, desde que le conozco a sido fiel a su estilo pero bueno...
no empezeis con las tranceradas q os acaban de traer al macetas y above hace menos de un mes con eso teneis suficiente para pasar todo el verano incluso hasta octubre xDDD
Al margen de esto, Ricky tio, es hasta las 3 - 3 y media si se lia mucho osea q si venis la ohm crew como mucho se alarga hasta las 4 :silbar: tienes tiempo de sobras para dormir si te vas a la hora q se acabe la musica jajajja
Al margen 2.0 (xD) no es por meterme pero yo tambien he entendido la forma en la q se referia albertc con el comentario...y yo tambien creo q para el fue uno de los dias mas felices de su trayectoria cuando les hizo el warmup junto con david a los tmb...de soulfero falso no le veo nada, desde que le conozco a sido fiel a su estilo pero bueno...
no os quejareis vosotros con el soulful :p
SiCkO21
28-jul-2008, 23:01
perdona?es la primera fiesta de soulful que se hara en el she, a vosotros cuantos djs trance os han traido ya? y a mi ni me va ni me viene, me lo pasare bien pq es un estilo q prefiero antes que muchos otros pero ya sabes q a mi me va el tech-house techno y minimal 8-)
era broma sickoo :jipi: yo de trance ya estoy contento, aunque necesito mi dosis para otoño :P
Ah, ahora resulta que solo voy las Soulmates para pinchar (y forrarme, claro!), que he ido al Djoon para decir que he estado (uf no veas, solo me pasé 6h en el Djoon con Krivit y me hice la foto con él para decir lo guay que soy!) y que ahora no me gusta el Soulful. Lo que veo es mucha mala leche y rabia en tus palabras (lo que me lleva a pensar que eres un falso de cojones, todo lo que has puesto lo tienes en la cabeza de hace tiempo), dejando a parte que no te enteras de la misa la mitad y que ese comentario iba dirigido en plan coña al minimalaco que pusieron David & Albert el otro día en el She Loves Sundays.
Aplauso para ti! Ole!
A ver... como no quiero que te pongas en este plan, en plan crio, te dire las cosas como las veo y no entraré en el juego este de crear polemica y ahora te contesto y me enfado...
Primero: No hablo de "a que vienes a las Soulmates", hablo de la música que metes, que bajo mi opinion y la de muchos, aprovechas el Relight my fire y 4 cosas que has leido que pincha Groove para decir que sabes la filosofia de este estilo (xcierto...ahi ni cobras tu, ni cobra nadie, te recuerdo que lo hacemos por amor a esa música...)
Segundo: En ningun momento digo que no te guste el Soulful, hablo de que no sabes realmente lo que es el Soulful....(Dj Chus no es Soulful...).
Tercero: Mala leche y rabia no hay en mis palabras, porque a mi me haría ilusion pinchar con TMB, Krivit, Timmy Reg. o quien sea...ahora, tb me haria gracia pinchar con Angel Molina, Erick Morillo, Roger Sanchez, Paco Osuna, etc. pero no lo hago porque de su estilo no controlo, y porque considero que otras personas lo harían mejor que yo el warm-up o continuar su sesion, así que tu, envidia...no me das! Groove si.
Lo de falso de cojones...no lo soy, nunca me han gustado tus sesiones, pero almenos tengo la decencia de decirtelo. Ademas, no hace tiempo que lo pienso, es que es desde que vino Pepe a pinchar en el Born, que no me gustan...
Lo de la misa, el aplauso y todo eso, como que paso de rebajarme sabes?
Si quieres, enfadate... yo no lo vuelvo a contestar ni a decir nada referente a ese tema, acepta una critica igual que todos...
Ah! Lo de la foto con Krivit...pffff k kieres k te diga, te hizo mas gracia colgar en tu fotolog la foto tuya con la gogo que la que te hiciste con los TMB...
Mockmoon
28-jul-2008, 23:53
¿Qué es el Soulful?
Esta es la definicion de diccionario...
Full of or expressing deep feeling; profoundly emotional.
Groove dice que todo lo que tenga Soul...
Para mi es una forma de vida...
Algo musical que te puede llegar a hacer llorar, herizar la piel, dibujar una sonrisa sin querer, algo que muchas veces nos es dificil de explicar, pero facil de expresar
Mockmoon
28-jul-2008, 23:56
Esta es la definicion de diccionario...
Full of or expressing deep feeling; profoundly emotional.
Groove dice que todo lo que tenga Soul...
Para mi es una forma de vida...
Entonces dime si esto no tiene alma!
http://www.youtube.com/watch?v=zw9HEQXbfO4
Es que no tenemos la misma filosofia de Alma tu y yo. Por absurdo que parezca (y sea) para mi Alma no es lo mismo que Soul... Concha canta con mucha Alma... Leela con mucho Soul
A ver si me sale bien esto de poner videos de Youtube :P
http://www.youtube.com/watch?v=Nv6KFdW4nXw
Mockmoon
29-jul-2008, 00:12
Es que no tenemos la misma filosofia de Alma tu y yo...
A ver si me sale bien esto de poner videos de Youtube :P
http://www.youtube.com/watch?v=Nv6KFdW4nXw
Es que eso es imposible.
Si hablamos de algo casi metafísico, no creo que haya ningun dogma.
Lo de las etiquetas es algo que puede a veces ayudar y a veces confundir.
Antes sin tanta etiqueta se vivia mas feliz, xDDD.
Esto supuestamente es Deep House, pero dime que no tiene alma porque no es un tema vocal, seguramente pueda evocar mas cosas que Leela.
http://www.youtube.com/watch?v=oE6h1MBHFlo
Lo que vengo a decir es que puedes clasificar un estilo de acuerdo a unos términos objetivos, como los instrumentos empleados, la estructura musical, etc.
Pero si me hablas de sentimientos...
Los mismos sentimientos me pueden evocar el Will I que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=p_kYeX6NMxI
Perdon a la gente del She por el off-topic.
Pues a mi el Will I no me evoca lo mismo que el Theorema del faya. Ni Chus lo mismo que Ian Friday porque detras hay un sello, detras hay un productor, detras hay algo que los diferencia... En el Will I no le encuentro el mismo trasfondo que el Theorema del Faya y vamos, ni por asomo con un tema de Chandler... pero bueno, que esto es para crear un post y "pasen y vean..." En cuanto a lo de las etiquetas estas en lo cierto, aunque a mi no me produce lo mismo un tema de Frankie Feliciano y un tema de The Timewriter o Fred Everything nose si me explico... (hablando de Deep...)
En cuanto a lo de la instrumentación, no me produce lo mismo un bajo tocado por Gene Perez que un bajo tocado por Miguel Migs (y mira que lo toca bien el mamon)... y lo de que te puede producir más "piel de gallina" un tema de Chandler que la voz de Leela, es posible, los sentimientos, emociones y vibraciones de la música hacia una persona pueden ser totalmente distintas a la de otra...
Si quieres te mando un mp y te doy el msn y nos estamos hasta las 5 hablado de esto, pero como bien dices, no es el lugar adecuado para hablar de esto jejejeje
tebarman
29-jul-2008, 00:47
Puto Blazy, siempre liandola!!!! xDDDDD
Si llegas a ver la otra de los TMB te echan del She, xDDD
tebarman
29-jul-2008, 00:55
I know
albertc
29-jul-2008, 01:00
Primero: No hablo de "a que vienes a las Soulmates", hablo de la música que metes, que bajo mi opinion y la de muchos, aprovechas el Relight my fire y 4 cosas que has leido que pincha Groove para decir que sabes la filosofia de este estilo (xcierto...ahi ni cobras tu, ni cobra nadie, te recuerdo que lo hacemos por amor a esa música...)
Que yo sepa no es delito aprender de los demás, nadie nace enseñado y me encanta descubrir nueva música, venga de sesiones de David, de Karizma, o los temas que pone Jackko en el foro Soulmates. Qué problema hay en eso? Que yo sepa nunca he ido de expero en la materia, básicamente pq no lo soy.
Segundo: En ningun momento digo que no te guste el Soulful, hablo de que no sabes realmente lo que es el Soulful....(Dj Chus no es Soulful...).
Repito, aquí estoy para aprender :)
Tercero: Mala leche y rabia no hay en mis palabras, porque a mi me haría ilusion pinchar con TMB, Krivit, Timmy Reg. o quien sea...ahora, tb me haria gracia pinchar con Angel Molina, Erick Morillo, Roger Sanchez, Paco Osuna, etc. pero no lo hago porque de su estilo no controlo, y porque considero que otras personas lo harían mejor que yo el warm-up o continuar su sesion, así que tu, envidia...no me das! Groove si.
Vamos, que mejor me quedo en casa y te dejo el warmup a ti, no?
Lo de falso de cojones...no lo soy, nunca me han gustado tus sesiones, pero almenos tengo la decencia de decirtelo. Ademas, no hace tiempo que lo pienso, es que es desde que vino Pepe a pinchar en el Born, que no me gustan...
Coño, gracias por decírmelo 9 meses después! Es todo un detalle. Groove me lo dijo al acabar esa noche ("No me ha gustado tu sesión, te has pasado") y después de fin de año ya no he vuelto a pinchar en una Soulmates. Resquemor? Pues no, David quería algo muy concreto y a mi se me va la pelota de vez en cuando. Y que yo sepa no he dejado de asistir a Soulmates, a la tuya también si mal no recuerdo.
Ah! Lo de la foto con Krivit...pffff k kieres k te diga, te hizo mas gracia colgar en tu fotolog la foto tuya con la gogo que la que te hiciste con los TMB...
No me hice ninguna foto con los TMB, se fueron por la puerta de atrás del She a toda prisa cuando iba hacia ellos con el flyer. Por cierto, la que tengo con Knuckles no la he colgado nunca, donde estará ese terrible ego mío que me hace ir a sitios solo para quedar wai y decir que he estado? Y a qué viene lo de mi foto con la gogo? xDD Yo flipo!
Sobre lo de crio y demás cosas, ya te lo puedes quedar. Yo soy feliz haciendo lo que hago y prueba de ello es la cara que tenía el día que pinché con Groove y los TMB. Lo demás es basura.
Lo siento si algo te ha molestado, soy a veces demasiado directo.
No diré nada más...
si hay que ponerse tenso, que sea por imágenes como esta.. :D
http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gifhttp://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gifhttp://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gifhttp://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif
_rizla_
29-jul-2008, 01:20
Amen Dardo
Esta viene el 24???? :dedos:
playmaker
29-jul-2008, 01:45
Esto mejor lo hablais el viernes tomando unos cubatillas, no!?!?
En cuanto a los TMB, pues la verdad es que yo personalmente no tengo muchas esperanzas en que diste mucho de lo de la otra vez, donde ya nos vendieron la moto con un tipo de sesion y no hace falta recordar como acabó la cosa...Aun así, el resultado fué que los chavales pusieron la sala patas arriba, los de la sala quedaron contentos, y el público más todavia. Aquello fué la locura colectiva.
De todas maneras, si que es verdad que leyendo los posts de Oleart me merece esta vez el beneficio de la duda sobre lo que nos podremos encontrar...recalca mucho lo de que esta vez quiere otro "tipo" de Sesion, lo cual me extraña mucho porque si la otra vez los TMB triunfaron tanto y la gente, que en su gran mayoria no los conocian, quedó supercontenta (excepto los 4 freaks que salimos escaldados)...se me hace extraño que no quiera repetirlo en el mismo formato que ofrecieron, y recalque que esta vez va a ser diferente...asi que si la idea de Oleart ciertamente es asi, y no lo hace de cara a la galeria (que no tiene ninguna necesidad de hacerlo para 4 gatos que realmente "exigimos" a los Bros otro rollo diferente), pues creo que es motivo para que al menos alberguemos alguna esperanza, aunque luego ya se sabe que la ultima palabra siempre la van a tener ellos...
Dicho esto, creo que sobra decir que alli estaremos dando full support!!
Me caigo de la lista, me es imposible ir :(
|SaNtI|
29-jul-2008, 19:22
Esto mejor lo hablais el viernes tomando unos cubatillas, no!?!?
En cuanto a los TMB, pues la verdad es que yo personalmente no tengo muchas esperanzas en que diste mucho de lo de la otra vez, donde ya nos vendieron la moto con un tipo de sesion y no hace falta recordar como acabó la cosa...Aun así, el resultado fué que los chavales pusieron la sala patas arriba, los de la sala quedaron contentos, y el público más todavia. Aquello fué la locura colectiva.
De todas maneras, si que es verdad que leyendo los posts de Oleart me merece esta vez el beneficio de la duda sobre lo que nos podremos encontrar...recalca mucho lo de que esta vez quiere otro "tipo" de Sesion, lo cual me extraña mucho porque si la otra vez los TMB triunfaron tanto y la gente, que en su gran mayoria no los conocian, quedó supercontenta (excepto los 4 freaks que salimos escaldados)...se me hace extraño que no quiera repetirlo en el mismo formato que ofrecieron, y recalque que esta vez va a ser diferente...asi que si la idea de Oleart ciertamente es asi, y no lo hace de cara a la galeria (que no tiene ninguna necesidad de hacerlo para 4 gatos que realmente "exigimos" a los Bros otro rollo diferente), pues creo que es motivo para que al menos alberguemos alguna esperanza, aunque luego ya se sabe que la ultima palabra siempre la van a tener ellos...
Dicho esto, creo que sobra decir que alli estaremos dando full support!!
precisamente xq triunfó la anterior con lo q pusieron, no van a repetir asi como asi digo yo.
a los bros si se les dice q pongan su rollo, como hicimos nosotros el año pasado, se joden una sesion de escandalo. Las palabras fueron "queremos los mismo q en el video de miami", este año podria ser un "queremos lo mismo q en el 3er video de djoon del 5 de julio" :salto:
playmaker
29-jul-2008, 19:30
pero eso en teoria es lo que se les dijo para la primera vez...
|SaNtI|
29-jul-2008, 19:31
pero eso en teoria es lo que se les dijo para la primera vez...
no creo q les dijeran ni una cosa ni otra, creo casi seguro q los bros viendo el percal y viendo los djs invitados anteriores tiraron x lo seguro
playmaker
29-jul-2008, 19:36
hombre, nose, pero si yo quiero montar una fiesta de Soulful, de lo primero que me aseguro es de que los Dj's invitados pongan esa música, vamos no se como funciona esto exactamente, pero supongo que será así, no!?!?
|SaNtI|
29-jul-2008, 19:40
hombre, nose, pero si yo quiero montar una fiesta de Soulful, de lo primero que me aseguro es de que los Dj's invitados pongan esa música, vamos no se como funciona esto exactamente, pero supongo que será así, no!?!?
yo no se como lo hicieron ellos la verdad, pero ya te digo lo q hicimos nosotros el año pasado y no hubo problema, aunq fueron fiestas diferentes completamente.
si a ellos se les dice, ya te digo yo, q ellos 100% felices
phattgrooves
29-jul-2008, 23:34
Entonces la pregunta ahora es.....Se le ha dicho a los Bros que en esta ocasion ponga soulfulaco 100%? xD
Hola a todos!!!
Joder se va uno dos dias a relajarse a Ibiza y se encuentra aqui un lio.
Sobre el tema de Albert C y Blazzy no me meto porque veo que os viene de lejos y no se de que va, pero bueno seguro que no es nada que no se pueda arreglar el dia de los TMB con una buena copita de la viuda.
Ahora os explico como han ido las negociaciones con TMB.
En su primer bolo la intencion era que pincharan Soulful pero supongo que debido al publico mas latino se han adapatado al sonido mas cañero europeo. Sonido que por cierto para el publico normal del She fue perfecto. Debido a eso, hemos cerrado con ellos una residencia trimestral. Pincharan 4 veces en She al año. 3 de ellas con el estilo que ya visteis en She el 4 de Julio y una mas unicamente de Soulful que sera la del 24 de Agosto.
De esta forma creemos que estaremos todos satisfechos, pero lo que si os puedo asegurar es que esta vez, el 24 de Agosto, la sesion sera Soulful!!
playmaker
30-jul-2008, 02:18
Si esto es así, ole tus huevos!!!
Como ya dije anteriormente, a mi no me acababa de cuadrar de que con el éxito que hubo en la fiesta anterior esta vez fuese a ser diferente, pero la verdad es que de la manera que lo planteas la cosa pinta pero que muy bien!!!!
Gracias por estas iniciativas desinteresadas por intentar montar percales de un estilo que desgraciadamente aqui no tiene tiron por aqui. De verdad que unos pocos te lo agradeceremos!! De todas maneras, vamos a ser comedidos que ya unas cuantas decepciones nos hemos llevado xD
|SaNtI|
30-jul-2008, 02:49
ya estoy movilizando gente...es seguro lo del 24 no?
horario? vestimenta? barra de mojitos? xDDD
Sir Jay
30-jul-2008, 03:07
Hola a todos!!!
Joder se va uno dos dias a relajarse a Ibiza y se encuentra aqui un lio.
Sobre el tema de Albert C y Blazzy no me meto porque veo que os viene de lejos y no se de que va, pero bueno seguro que no es nada que no se pueda arreglar el dia de los TMB con una buena copita de la viuda.
Ahora os explico como han ido las negociaciones con TMB.
En su primer bolo la intencion era que pincharan Soulful pero supongo que debido al publico mas latino se han adapatado al sonido mas cañero europeo. Sonido que por cierto para el publico normal del She fue perfecto. Debido a eso, hemos cerrado con ellos una residencia trimestral. Pincharan 4 veces en She al año. 3 de ellas con el estilo que ya visteis en She el 4 de Julio y una mas unicamente de Soulful que sera la del 24 de Agosto.
De esta forma creemos que estaremos todos satisfechos, pero lo que si os puedo asegurar es que esta vez, el 24 de Agosto, la sesion sera Soulful!!
En Ibiza y no dices nada??????? Serás mamón!
X cierto que buen rollo hay en el foro... dan hasta ganas de no pasarse por este topic.... si no fuera xk es de mi disco.... en fin!
No comparto para nada la opinion de Blazy, yo no oí la sesión de Albertc ni de David Groove pero si ke se de casos similares y no hace falta saberse la biblia en verso de temas de un estilo para sentirlo para algo existe eso que se llama "experiencia" y "bagaje" que se adquiere poco a poco....
X cierto si no pillo mal tu definicion... a mi hay canciones como el "every breath you take" de The police o el "with or without u" de U2 que me ponen la piel de gallina e incluso me han hecho llorar unas cuantas veces esto significa que es soulful o como va exactamente??? :confused::confused::confused::confused::confused:
Si la definicion se aplica estrictamente a la música "house" entonces por ejemplo la canción de deux "deux" que me pone la piel de gallina cada vez que la escucho tmb es soulful? Sinceramente lo veo un poco dificil de acotar con esa definicion........ xro te lo digo de buen rollo! :roll:
Por cierto! Volviendo al tema que a mi me preocupa... el 24 es domingo, la ostia... no podré excederme mucho :o Las sesiones que son de 10 a 3? puede ser!?
albertc
30-jul-2008, 12:37
ya estoy movilizando gente...es seguro lo del 24 no?
horario? vestimenta? barra de mojitos? xDDD
Sí, seguro el 24.
Horario? de 22 a 3 (y algo más!). Básico estar allí a las 22 para disfrutar del warmup xD
Vestimenta? Es Verano y es una terraza!
Barra de Mojitos? Sin duda que sí :D
albertc
30-jul-2008, 12:58
Efestivamente!
A ver si aclaramos unas cuantas dudas.
La fecha del 24 es segura!!!
El horario de las sesiones de domingo es de 10 a 3 aunque si hay mucho rollo se puede alargar tanto como se desee. Los TMB empezaran su sesion a las 12.30 en punto lo que permitira a la gente que trabaje en agosto los lunes disfrutar de su sesion y poder dormir un ratillo.
La forma de vestir al ser una carpa/terraza es aconsejable que sea ligera por si hace bochorno.
Lo de los mojitos es nuestra especialidad, jejejejejeje!!! Al igual que la viuda, en la terraza la tenemos helada, Frape como decimos por aqui. Jejejejeej!!!
El entorno donde se celebra la fiesta es precioso, de verdad creemos que sera una gran noche.
Esta fiesta se celebra por placer y como tal os la teneis que tomar. Es un regalo que She nos hace a todos, tanto a vosotros como a nosotros porque en la vida no todo es negocio, por eso la entrada sera libre. Lo unico que esperamos de ese dia es poder disfrutar de un estilo de musica muy particular, con amantes de este estilo!!!! Por eso esperamos tener a todos los soulful lovers con nosotros la noche del 24.
modo nostalgico
No se como será ahora el baobap pero cuando tenia 16 añitos y estaba en la carpa con el riachuelo por el medio.... ais...
/modo nostalgico
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com