Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
A partir de las 6 los tios desaparecen misteriosamente. Yo hace 2 años k voy y nunca me los he encontrado xD Antes de las 6 es fácil verlos volviendo en una rotonda de la N-II justo antes de entrar en la autopista.
Direccion Barcelona por la autopista no hay nada y por la N-II t puedes encontrar en las rotondas d Premia, Masnou, y Montgat
_rizla_
01-jul-2008, 12:04
Yo me los he encontrado varias veces, es cierto q suelen desaparecer despues de las 6. Aunque en Carnaval tenian la autopista cortada en dos puntos con controles de alcoholemia masivos. Asi que....una loteria como siempre. Es mas facil encontrarlo subiendo al She, asi que ya sabeis....las copas allí.
Direccion Barcelona por la autopista no hay nada y por la N-II t puedes encontrar en las rotondas d Premia, Masnou, y Montgat
en la autopista despues del peaje te trincan de lo lindo xddd
en la autopista despues del peaje te trincan de lo lindo xddd
Si sales x Vilassar de Dalt no, ya ke el peaje lo dejas atras, si vas direccion Mataro sip
paulpeace
01-jul-2008, 13:51
Pongo este comentario aquí porque en el que puse de programación de zoo club sanxenxo me da que no lo lee ni el tato...era para comentar que casi 100% voy a ver a los martinez brothers el jueves en sanxenxo...despues de inventarme una excusa mala y librarme el viernes del curro...
He descubierto a TMB en este foro y la verdad es que con lo que voy entendiendo de pinchar a mi me parecen INCREIBLES, estoy deseando verlos, aunque como he leido en este hilo zoo club es una discoteca que no es para nada de su estilo; primero que ya no es un club si no una discoteca, despues que aquí no hay cultura musical ni nada y que el 90%(y seguro me quedo corto) no los conocen... con decir que aquí dj chus es dios e incluso wally tiraba mucho pues nada más... solo espero que con lo de ser jueves no haya tanto
malote y espero que se ganen a la gente... yo con verlos disfrutar como los veo en los videos y que disfrute yo me conformo... pero me da que será la última vez que los vea...por lo menos aquí en galicia!
Deseando que llegue el jueves...espero que no vengan mazaos de ibiza o ni lleguén...me da algo!!!
Solo preguntaros que estilo creeis que pueden pinchar???lo digo porque no tengo ni idea la música que ponen en she, pero me da que el estilo puede tener algo de similitud con zoo.
Saludos a todos!!! ;)
Yo te cambio el sitio eh! Q casi q prefiero playita y relax...:p
Ja ho saps idò! :)
albertc
01-jul-2008, 14:57
Me comunican que en Flaix ya están emitiendo el anuncio de este viernes del She!
Si sales x Vilassar de Dalt no, ya ke el peaje lo dejas atras, si vas direccion Mataro sip
Desde la sala a Mataró hay controles?
Decidme que no que la Crew valenciana tenemos el hotel allí xD
eso te lo puede decir Meu, que es de Mataró creo
http://www.onlyhousemusic.org/articulos/cronicas/foto1_155.jpg
Fotos del pasado viernes día 27 de Junio (http://www.onlyhousemusic.org/Love-is-in-the-Air-She-Vilassar-%28Barcelona%29-cr155.html)
_Meu086_
01-jul-2008, 15:56
Ha trucos pa ir JAAJAJAJ, el viernes pasao yo volvi del she a casa por algun caminito... menos mal xD!
David Groove
01-jul-2008, 15:58
Desde la sala a Mataró hay controles?
Decidme que no que la Crew valenciana tenemos el hotel allí xD
Supongo que por la carretera principal sí hay, pero por carreteras secundarias no... Eso sí, si no conoces la zona, el owned puede ser de órdago xD
Aqui preguntan si vale la pena ir al She para ver a los TMB. (http://tinyurl.com/58v4vj)
Alguna alma caritativa se ofrece para responderle? :D
David Groove
01-jul-2008, 16:15
Respondido xD
Respondido xD
http://www.area-vlc.com/SMILE/number_one.gif
http://img392.imageshack.us/img392/8540/dsc0309ba1.jpg
que poca gente no? me imagino que debería ser el cierre o a horas tempranas :o
The Rock
01-jul-2008, 16:39
si hay un camino alternativo para no ir ni por la nacional ni la autopista, paralelo a esta. Solo se como se va si estoy allí por que los nombres de las calles no me los sé.
Ojo quien opte por salir por Montgat para librarse del peaje, que en la rotonda siempre hay un control y en el peaje de Premiá tmb. Ahi es donde me han trincado sin consecuencias XDD
Parece que se lo estan pasando muy bien. :)
eso no lo discuto XDDDDDD sobretodo el de naranja XDDDDDDDDDDDDDDDD
festival....:borraxos:
ya se ve en la foto anterior que te lo pegastes ya...
:p:p:p
Estuve un poco desatao... y eso que el Luzon fue visto y no visto, que si no...roflrofl
Este viernes ya me iré con más calma y dejaré el desfase para los talibanes :D
Tremendo Ricky en la foto jajajajajajaja desatao, que eres un desatao!!
Yo flipo con lo rápido que se casca los vodkas+melocotón el buen Ricky, qué tío! :brindis:
joder viendo las fotos, vaya caretos el sr Meu y un servidor... Letrada no me va a dejar volver!
Letrada
01-jul-2008, 18:29
http://img376.imageshack.us/img376/696/dsc0259rb4.jpg
angelito!!!!!!
voy a enmarcarla y colgarla en el perchero, con la inscripción: "angel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día"
Ha trucos pa ir JAAJAJAJ, el viernes pasao yo volvi del she a casa por algun caminito... menos mal xD!
Taxis hay? :confused:
carlosbpm
01-jul-2008, 20:13
haberlos haylos no?xxxddddd
The Rock
01-jul-2008, 20:15
y te saldrá bien de precio que mataró está a 7/8 km's
_rizla_
01-jul-2008, 21:25
como minimo hay una emisora q va hasta el she, pero te cobran la carrera desde mataro.
Poniendo Taxi Mataro en el Google
Stac - Sindicat Del Taxi De Catalunya
C/ Vista Alegre 39, Mataro - +34 937 991 414
TAXI GRAUPERA - Mataró Tel: 647930607
C/ Churruca, -Parades Taxi -, Mataró - +34 647 930 607
Servicio de TAXI - www.taxismataro.com
VISTA ALEGRE, MATARO - +34 657 182 177
tmb es sano bajar hasta la estacion de trenes por muy borracho que estés :rolleyes:
_rizla_
01-jul-2008, 21:30
tmb es sano bajar hasta la estacion de trenes por muy borracho que estés :rolleyes:
Yo va a ser q no, q ya tengo una edad :D
si hacer deporte a las 6 de la mañana es sano hombre :D
festival....:borraxos:
jajajajaja Ricky!!! vaya globazo k llevabas no?? jajaja k bien t lo pasas.. ;)
si esk t d hacer kaso... XD
jajajajaja Ricky!!! vaya globazo k llevabas no?? jajaja k bien t lo pasas.. ;)
si esk t d hacer kaso... XD
El melocotón del Absolut y sus vitaminas que me sientan de pm...:D:D
Me recuerda a la época de la piña con vitaminas, qué grandes noches con locky y co...rofl2rofl2
buf a mi me produce repugnancia mezclar el absolut con melocoton xdd dnd se pueda mezclar con citricos o red bull.. :P
triumph
02-jul-2008, 10:29
Agarraos el viernes q lo cogeré con ganas...pq creo q no curro sábado xd
playmaker
02-jul-2008, 10:30
lol xD
Camareros! Ese viernes necesitaréis el doble de alcohol, que viene el Fordi!!! y con ganas!! Oh por! xD
|SaNtI|
02-jul-2008, 12:13
Agarraos el viernes q lo cogeré con ganas...pq creo q no curro sábado xd
tranquilo q nosotros vamos con ganas, puede ser interesante la q se va a liar...
David Groove
02-jul-2008, 12:17
Entre los valencianos, ohm, soulmates, colegas y demás nos vamos mínimo a los 70...
albertc
02-jul-2008, 12:21
Yo creo que algunos más!!
playmaker
02-jul-2008, 12:24
Entre los valencianos, ohm, soulmates, colegas y demás nos vamos mínimo a los 70...
pues esperate que mi crew tambien tiene ganas de jarana, y hay que celebrar el cumpleaños del persons!!!
albertc
02-jul-2008, 12:25
Bien bien! Solo faltan los pessis y ya se lía gorda xD
triumph
02-jul-2008, 12:57
Sergetar, bobyred! Apareced! :D:D
bobyred
02-jul-2008, 13:20
Hola, he aparecido.
Quiero decir que voy a ir si o si el destino asi lo dispone. dime a que hora quieres que te pase a buscar ya que mereces que te lleven para que te pongas ciego y hagas breaks disfrazado de votante del PP.
PD: Quiero decir que el Vodka mezclado con zumo de cualquier sabor es mucho mejor que con cualquier bebida gaseosa ya que no te produce la saturacion de gases en la barriga y hace que no te hinches tanto.y esta mas bueno of course.
triumph
02-jul-2008, 13:24
bobyred :adorar:
frankiepb
02-jul-2008, 13:40
mucho me da que no tendré coche para el viernes :cry::cry::cry::cry:
David Groove
02-jul-2008, 13:47
Bien bien! Solo faltan los pessis y ya se lía gorda xD
Olvídate de ellos para el viernes, que los conozco bien y tras la Pool+Sónar no les vas a ver el pelo en un tiempo de noche!
puede que haga aparicion en SHE... estoy pendiente de una cosa.
frankiepb
02-jul-2008, 13:56
no si al final va a ir todo dios menos yo... ya me lo veo xD
buf a mi me produce repugnancia mezclar el absolut con melocoton xdd dnd se pueda mezclar con citricos o red bull.. :P
te queda muchísimo por aprender pequeño padawan :D:D
Hola, he aparecido.
Quiero decir que voy a ir si o si el destino asi lo dispone. dime a que hora quieres que te pase a buscar ya que mereces que te lleven para que te pongas ciego y hagas breaks disfrazado de votante del PP.
PD: Quiero decir que el Vodka mezclado con zumo de cualquier sabor es mucho mejor que con cualquier bebida gaseosa ya que no te produce la saturacion de gases en la barriga y hace que no te hinches tanto.y esta mas bueno of course.
puto amo! :dedos::dedos:
por fin nos veremos las caras, que ya iba siendo hora coño :D:D
puede que haga aparicion en SHE... estoy pendiente de una cosa.
pequeño el pipote que se puede liar este viernes roflroflrofl
albertc
02-jul-2008, 14:11
Osti señores, esto va a ser muy grande xD
Me estais poniendo hasta nervioso!!!!! :dedos:
frankiepb
02-jul-2008, 14:26
Quiero irrrrrrrrrr
QUIERO IIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRR
Slicker
02-jul-2008, 14:29
Frankie, querer es poder!!
frankiepb
02-jul-2008, 14:44
me da q a cierto personaje aka mi mejor amigo no lo arrastro al tren xD
pues pilla la renfe tu solo... :D:D que tampoco pasa nada ;)
bobyred
02-jul-2008, 14:48
Habla con Fordi, el te dira una hora y quedaras con el, despues llegare yo a la ubicacion exacta del objetivo.
Me estais poniendo hasta nervioso!!!!! :dedos:
Yo en vez de ponerme nervioso, tendría miedo :cool:
David Groove
02-jul-2008, 15:02
Pues a tu amigo que lo peten, si será por gente en el She xDD
Y seguro que a la vuelta te puedes integrar en algún coche para que al menos te bajen a la estación... Yo no digo nada del mío que ya voy a full para la vuelta xD
que recuerdos aquellos en BCN, cuando fuimos a ver a P.oakenfold!
Que risas po dios......... quiero repetir!
frankiepb
02-jul-2008, 16:10
Habla con Fordi, el te dira una hora y quedaras con el, despues llegare yo a la ubicacion exacta del objetivo.
ein? :ups:
David, sin el no voy, q se lo tengo prometido jejej
ein? :ups:
David, sin el no voy, q se lo tengo prometido jejej
rajao!!:D:D
PD: Alex ya ves si no reímos:escojone::escojone:
The Rock
02-jul-2008, 16:26
que recuerdos aquellos en BCN, cuando fuimos a ver a P.oakenfold!
Que risas po dios......... quiero repetir!
que recuerdos cuando pinchó el Summer Moon xd
playmaker
02-jul-2008, 17:16
Hola, he aparecido.
joder, todos los perlas con los que no me deberia juntar van a venir...voy a tener que entrenarme bien y ponerme en forma estos dos dias...ahora solo falta que me confirmen al gran Sergetar y ja hi som tots!!!!
David Groove
02-jul-2008, 17:23
Hombre, solamente faltaría que se uniera cardi, y entonces sí que venía hasta la Guardia Suiza xD
frankiepb
02-jul-2008, 17:31
Deberia ser declarada fiesta privada de OHM XD
calla, que seria una fiesta casi sin chatis,,,,,, deja que sea "para" todo el mundo!
Da igual si es un campo de nabos si David trae a sus amigas :silbar:
Da igual si es un campo de nabos si David trae a sus amigas :silbar:
interesante informacion....
nos pondremos las mejores galas
Ahi estamos viendo a quienes les interesa la música xDD
frankiepb
02-jul-2008, 20:20
calla, que seria una fiesta casi sin chatis,,,,,, deja que sea "para" todo el mundo!
tampoco creo q abunden este viernes...
a las nenas les va mas el sabado con su guarreria xD
tampoco creo q abunden este viernes...
a las nenas les va mas el sabado con su guarreria xD
pues si no van a una fiesta housera imaginaros la de tias que hay en una fiesta trancera :?:?
si voy sera cuestion entonces de dase un garbeo antes de SHE para recolectar....
|SaNtI|
02-jul-2008, 22:00
q tu tienes la polvora mojada alex...
q tu tienes la polvora mojada alex...
xD
sabes que hago de gay y listo!
|SaNtI|
02-jul-2008, 22:05
xD
sabes que hago de gay y listo!
eso se te da mejor, sin duda
porterin
02-jul-2008, 22:17
mensaje para frankie:adivina que coche quiere ir hasta el she el vernes, mañana o viernes mediodia como mucho te digo si hay plazas, lo que hazme una perdi que he perdio todos los mvs
frankiepb
02-jul-2008, 22:21
mensaje recibido y contestado!!!
merci tituu
habrá churrasco, pero la media de edad no supera los 20... rofl rofl
frankiepb
03-jul-2008, 00:21
habrá churrasco, pero la media de edad no supera los 20... rofl rofl
ojala xD
_Meu086_
03-jul-2008, 00:55
Ostia puta vaya fotos q pones cabron... fue el ultimo tema de cierre Delirium - After All (Satoshie Tomie Rmx) ... morirás malka xD
parece q estes cagando xddddddddddddddddddddddd
triumph
03-jul-2008, 13:53
Bueno bueno, parece q al principio y al final se va a liar....xdd
Yo confirmo q no tengo q currar el sábado...así q a tope!
Gogogogo!!!:platanito::platanito:
Omaaar89
03-jul-2008, 17:14
Buenas!!
Aquí uno acabado de registrar pa poder comentar este gran evento, esperando por muchos de este foro como he podido leer y también esperado por mí ya que tengo mil ganas de ver en directo a estos dos personajes.
Un gran esfuerzo poder ir ya que llego de valencia a las 11 de la noche, pero todo sea por una gran noche de soulful!!
Un saludo!
albertc
03-jul-2008, 18:49
Será un placer poder recibirte en el She!!
Bueno parece que al final seremos unos cuantos, viene hasta mi Sra. Letrada jijijji (Albert ja pots fer-ho bé!!!!)
Por fin mr. Triumph debutará en el She, ya era hora home, a Ricky le costó venir pero desde la primera vez no falla nunca :D
Ya te digo, mañana conozco hasta al Tato!!! Medio foro en el She!!
pues todos con un sello en la frente para saber quién es quién :D
crytyco
03-jul-2008, 20:51
Joder que ganas.
Omaaar89
03-jul-2008, 21:23
Será un placer poder recibirte en el She!!
Voy mucho, estuve en la locura del Summer Festival y todo...lo que una noche como la de mañana no puede ser considerada una noche màs!
David Groove
03-jul-2008, 21:26
A mí y a Albert no creo que nos haga falta xD
albertc
03-jul-2008, 23:16
Buscad al tio bueno ese que irá con la camiseta OHM negra y que estará pegando botes en la cabina xD
Slicker
03-jul-2008, 23:20
Ostia puta vaya fotos q pones cabron... fue el ultimo tema de cierre Delirium - After All (Satoshie Tomie Rmx) ... morirás malka xD
El momento lo merece! Uno de mis temas House favoritos :adorar:
Mockmoon
03-jul-2008, 23:34
La parte del bajón es lo mejor.
AfroGlam
03-jul-2008, 23:47
A lo mejor, hasta yo aparezco por ahí. Estamos en tratos ahora mismito. Depende de las Señoras. (Como siempre) :D
Yo busco a Ricky y Triumph que aun me acuerdo de sus caras y ya el resto por inercia...
albertc
03-jul-2008, 23:52
A lo mejor, hasta yo aparezco por ahí. Estamos en tratos ahora mismito. Depende de las Señoras. (Como siempre) :D
Eso sería un gran acontecimiento!
Buscad al tio bueno ese que irá con la camiseta OHM negra y que estará pegando botes en la cabina xD
No creo que lleve la camiseta negra de OHM, pero gracias por el piropo.
rofl2
albertc
04-jul-2008, 00:00
xDDDDDDDDDD
AfroGlam
04-jul-2008, 00:03
Eso sería un gran acontecimiento!
No sabréis nunca las ganas que tengo de veros y daros un abrazo ;)
Si señor mañana todos al She a contemplar a estos dos grandes fenomenos!!!
Y tmb pa veros y conoceros a todos vosotros!
Mañana fieston d los grandes!
_Meu086_
04-jul-2008, 00:43
o sea yo... xDD
albertc
04-jul-2008, 00:49
A ti no te dejaré entrar en la cabina, muahahaha
triumph
04-jul-2008, 01:15
me doy miedo a mi mismo para mñn xD sergetar ya está casi fichado!
Bueno chicos, poco voy a postear mas por aquí, ya que me voy de fin de semana! pasadlo bien mañana ! ;)
cuidad de Meu y de Ricky que no se les peude dejar a l lado de una barra xddd
Dile que hay Absolut + Red Bull :D
albertc
04-jul-2008, 01:40
Y Red Bull de verdad, no las mierdas que dan en otros sitios! :D
Ah, y suerte a Albert y a David, que noches como la de mañana no ocurren cada día :D
ahora si que si!
playmaker
04-jul-2008, 02:35
:platanito::platanito::platanito::platanito: :platanito:
playmaker
04-jul-2008, 02:36
a ver si será cierto... xD
Bueno xavales.. hoy es el gran dia d los Martinez bors!!
Ya hay ganas..
triumph
04-jul-2008, 11:06
Ah pero es hoy?
albertc
04-jul-2008, 11:18
:?
Sin comentarios xD
Johnnie S.
04-jul-2008, 11:22
Vaya putadon perderme esta gran noche :'(, la mierda de currar en turno de noche, y la mierda de currar los viernes noche!!!.
Pués nada, mucha mierda y muchas felicidades a AlbertC y David Groove por esta oportunidad y demostrar a los MB que hay cultura musical aquí en España y no la mierda de siempre en todas las salas de Catalunya.
cuidad de Meu y de Ricky que no se les peude dejar a l lado de una barra xddd
Eso es porque no conoces el dúo triumph vs. Naema... eso si que es peligro en estado puro si hay una barra de por medio :D :D
Bueno xavales.. hoy es el gran dia d los Martinez bors!!
Ya hay ganas..
Luego en el curro ya te diré a que hora quedamos en Arc de Triomf rofl
8-)8-)8-) Dios!!! Si viene Sergio ya será total rofl rofl
Eso es porque no conoces el dúo triumph vs. Naema... eso si que es peligro en estado puro si hay una barra de por medio :D :D
Ja he rebut! :p
Que os lo paséis genial esta noche, no sé ni porqué lo digo ya lo tengo asumido... (ais, envidia...)
Ja he rebut! :p
Que os lo paséis genial esta noche, no sé ni porqué lo digo ya lo tengo asumido... (ais, envidia...)
vaya avatar que me llevas...¬¬'
albertc
04-jul-2008, 11:42
Gracias Johnnie!!
Mockmoon
04-jul-2008, 11:43
Confio en una crónica a la altura. ;)
Pasadlo jodidamente bien!
For the love of House!
AfroGlam
04-jul-2008, 11:59
a ver si será cierto... xD
Pendiente de una llamada para confirmar mi asistencia!!!!
Pasadlo jodidamente bien!
For the love of House!
brindaremos a tu salud :D
David Groove
04-jul-2008, 13:04
Alguien tiene algún mp3 con grabación de voz, un microtrack o algo así que pueda traer esta noche? xD
AfroGlam
04-jul-2008, 13:47
Qué tienes pensado liar, David? xDDD
David Groove
04-jul-2008, 13:53
No, es para grabar un saludo de los Bros para el programa de radio, jeje
AfroGlam
04-jul-2008, 13:56
Hey, buena idea. Si voy, cuenta con ello ;)
frankiepb
04-jul-2008, 14:16
que ganasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :reunion:
Bueno señores ha llegado ya el dia de la gran colaboracion She-OHM.
Viendo las ganas que le estamos poniendo todos, la noche tiene que salir bien por fuerza.
La verdad es que hay ya muchas ganas de oir a TMB pero como no, tambien a los warmuperos de excepcion que se van a coronar en She.
Saludos a todos y hasta la noche!!!!
Slicker
04-jul-2008, 14:36
Que os vaya genial la noche!! Espero poder subir a veros pronto..
Saludos!
frankiepb
04-jul-2008, 14:37
esta noche a que te dedicaras, david? ^^
David Groove
04-jul-2008, 14:43
pero como no, tambien a los warmuperos de excepcion que se van a coronar en She.
http://www.youtube.com/watch?v=UHp-tU_qF8o
xD
esta noche a que te dedicaras, david? ^^
a la importante/básica/necesaria tarea de abrir botellas de la viuda :D
triumph
04-jul-2008, 15:08
a la importante/básica/necesaria tarea de abrir botellas de la viuda :D
Oeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeee:paz:
_Meu086_
04-jul-2008, 15:25
Bueno señores ha llegado ya el dia de la gran colaboracion She-OHM.
Viendo las ganas que le estamos poniendo todos, la noche tiene que salir bien por fuerza.
La verdad es que hay ya muchas ganas de oir a TMB pero como no, tambien a los warmuperos de excepcion que se van a coronar en She.
Saludos a todos y hasta la noche!!!!
Hoy el she se va a poner del reves david !!! :D
mirando x ahi e visto k el 29 de agosto viene David guetta al she.. Muxisimas gracias al Sr.Oleart nos haces feliz a muxa gente k conozco pq yo aseguro k david guetta en el she PUEDE SER UNA NOXE MUI INOLVIDABLE
playmaker
04-jul-2008, 16:35
seguro!!
David Groove
04-jul-2008, 16:36
Avance informativo!
http://www.youtube.com/watch?v=vKE64aBq8jc
...y en que se grabe el set, o al menos el warm-up
:p
albertc
04-jul-2008, 16:44
Se intentará!
albertc
04-jul-2008, 16:45
Avance informativo!
http://www.youtube.com/watch?v=vKE64aBq8jc
La que se nos viene encima señores xDD
salimos pa´ya! :D
ya...? juer, eso si que son ansias
xDD
AfroGlam
04-jul-2008, 20:18
Bueno, confirmando ya mi NO asistencia. Desde luego, la tengo gafe, gafe :(
A los que vayáis, disfrutar un poco por los que no, y a los warm-up's sólo desearles, montones y montones de mierda y que no se olviden de disfrutar la noche.
Ánimooooooooooo ;)
David Groove
04-jul-2008, 20:47
Bueno, aquí uno que viene del She de pulir unos flecos técnicos (y despeinarse ante la potencia de wattaje xD). Huele a gran noche :D
AfroGlam
04-jul-2008, 20:48
Aqui uno con dientes largos
djsergi
04-jul-2008, 21:18
me cagueeeen,, va ser que me tocara currar esta noche :(:(:(:(:(:(
Bueno nois ya queda nada :D
Viniendo de Blanes por autopista que salida es la correcta?
Hola, no me he leído el post pero yo tb vengo con Esmeralda y Cýtrico! Nos vemos esta noche! :D
crytyco
04-jul-2008, 21:29
En 30 min. empiezo a recoger a la gente y OHM Lleida se pone en camino.
Marioni
04-jul-2008, 22:03
¿A cuanto están las copas?
Jejeje me lo voy a gozar this night!
Alli nos veremos!
chacalin
04-jul-2008, 23:24
seguro q lo pasareis bien, cronicaaaaaaaaaa para los q no podemos ir!!!
_Meu086_
05-jul-2008, 01:40
Que voyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
si os digo que hubiera preferido algo más soulful me creeiriasi, pero me lo he pasado de PUTA MADRE. Ni por asomo me pensaba que hubiera el buen rolllo que se ha respirado esta noche.....
.... MUCHAS GRACIAS
_Meu086_
05-jul-2008, 07:16
si os digo que hubiera preferido algo más soulful me creeiriasi, pero me lo he pasado de PUTA MADRE. Ni por asomo me pensaba que hubiera el buen rolllo que se ha respirado esta noche.....
.... MUCHAS GRACIAS
El SHE es una sala que transmite eso mismo que has dicho SHE es Mucho SHE !!!
Vaya sesion se han currao los del Warm UP (un tal Albert C y David Groove :D) y no veas con los peques... un poco mas y se me cae la baba !!!
chuky fiestaaaaaaa !!! josdepartyyyyyy
Saludossss
_Meu086_
albertc
05-jul-2008, 08:16
Que no pare la fiesta coño! Qué grande qué grande, aunque servidor y parte de la Soulmates Crew esperaba un poco más de Soulfulaco del que nos han dado durante esos 45 min casi al final!!
Buf, gracias a todo el mundo por venir y en especial a la gente del She por confiar en nosotros para el warmup, gran gran gran nohce y todavía mejor ambiente, con la gente botando sin parar hasta las 6:30 am...
Tomorrow las fotos!
playmaker
05-jul-2008, 08:37
inamorata!!!
playmaker
05-jul-2008, 08:44
paraparapapapa!!!!
David Groove
05-jul-2008, 08:45
Bueno, una noche diferente y creo que bastante exitosa para She, bastante llena y con la gente disfrutando hasta las 6,30am. Dar las gracias a todo el equipo de She por su amabilidad y... Más información en la revista Deejay de Agosto :D
playmaker
05-jul-2008, 08:46
al lioooo!!!
Sorprendentes y geniales! Que forma de jugar con la música y la gente... Entre éstos y la gogó del vestidito usa con el pelo ondulado, me he pasado toda la noche con erección!
El warmup tb ha estado genial, ya nos haréis un poco de tracklist :P
Por cierto, se ha grabado la sesión??
Saludos y ya hemos llegado los de Lleida ;)
David Groove
05-jul-2008, 08:50
al lioooo!!!
A ver que haces con el canuto!
playmaker
05-jul-2008, 08:52
no se donde esconderlo en la habitación!!!!
oleguer
05-jul-2008, 13:39
Soy yo o metieron mucha tralla? Buf, me resultó bastante duro, yo que iba con ganas de más soulful. Por lo menos hasta que nos fuimos, que fue al cabo de un rato del touched the sky (grande grande!). Aunque decís que hacia el final se regalaron más. Me fui a casa con un sabor amargo en la boca, aunque quizá lo bueno empezó más tarde. Eso sí, los tíos me parecieron unos virtuosos, qué tecnica y que estilo!
En fin, sobre los señores del warm up decir que me encantó el que iba con la camiseta negra (diría que es Albert C, no estoy seguro), con temas con aire disco y todo, un lujo (y joder con la accapella del over you!). Me quito el sombrero! (lástima que la sala estuviera prácticamente vacía). Y el que entró después (supongo que David Groove) metió bastante caña, y eso que empezó con el bad habit :D Por las sesiones suyas que he escuchado por aquí, la verdad es que me sorprendió bastante los temas que pinchó. Eso sí, en general unas mezclas finísimas. Enhorabuena a los dos!!
En fin, por parte de los brothers me esperaba una noche un poco diferente (en cuanto a seleccion), almenos el tiempo que estuve allí, que fue una hora media. O quizás soy yo el raro jeje Y que quede claro que solo es una opinion eh, ahora no se me tireis encima!
Saludos!
Bon dia a tothom! :D
Vaya festival, madre de Dios, qué bien me lo pasé! Incluso sra. Letrada ahí aguantando hasta el final como una campeona. Sí que metieron tralla, sí, pero muy bien metida, o por lo menos para mi gusto, ese rato con el Rej ahí aguantándolo uf... y los temazos del pasado hacia al final... increíble
Y ese warm-up de lujo, buena música y buenas mezclas por parte de los dos, grandes AlbertC y David Groove
Gracias de nuevo a todo el equipo del She por estas grandes fiestas... y la semana que viene la que se avecina...
PAJOTE!!!!
:platanito: :platanito: :platanito: :platanito: :platanito: :platanito: :platanito:
PD: De sesión, y no porque Bárbara se subiese a la cabina, malpensaos!! :babeo:
playmaker
05-jul-2008, 14:06
a ver, musicalmente los Bros fué una patraña, una auténtica decepción, chicha y matraca a punta pala, aunque la culpa es nuestra por haber pensado que podiamos llegar a ver algo diferente a lo que vivimos, y el que quiera vender algo diferente creo que no tiene muy claro los conceptos...una verdadera lástima, ya que habia muchisima expectacion y muchisima gente habia ido expresamente para ver como se comportaban los chavales...amigos mios no eruditos en esto, se marcharon antes de hora bastante decepcionados...de nada sirvieron un par de "notas amenazantes" xD que le pasamos a los chavales para ver si cambiaban un poco el tercio de la noche...
Eso no quita que algunos lo pasaramos de puta madre (tampoco necesitamos mucho que digamos xDD) sobretodo los momentos de cachondeo en el parking xDD Como siempre un placer encontrarme con algunos sospechosos habituales, y poner cara a algunos que todavia no habia visto
Por cierto, el mas jefe de todos es el viejo de los Bros, menudo crack, no nos estubimos pegando risas con el amigo ni nada en la zona, y el amigo explicandonos batallitas de las buenas xDD
David Groove
05-jul-2008, 14:15
Y el que entró después (supongo que David Groove) metió bastante caña, y eso que empezó con el bad habit Por las sesiones suyas que he escuchado por aquí, la verdad es que me sorprendió bastante los temas que pinchó
Marc Evans - Crescent Moon, Kerri Chandler - Heal My Heart, MD Express - God Made Me Funky... Viva la tralla rofl
Ahora más en serio... Lo que no podía hacer era tirar de pianos y melodías finas con la pista llena para vaciarla... La candela que puse la considero bastante funky, y es que no es lo mismo pinchar para 100 que para 1000!
Thanks por venir y a ver si me pillas en otro garito más íntimo para que cambies tu idea sobre mí, que sé por donde vas y te entiendo!
David Groove
05-jul-2008, 14:24
Ahora es cuando intento citar a todo el mundo de Ohm que estuvo ayer:
Bleep, Oleguer, Playmaker, Santi, Pascual, Vae, Coyu, Triumph, Sergetar, Bobyred, Dardo, letrada, reaper, meu, djelectro, albertc, loves, Ricky, sanse, jackko, tebarman, dr. deep... Y los que me olvido! Thanks por venir!
crytyco
05-jul-2008, 14:33
Pos yo opino como mucho de vosotros, el Warm-up genial, de echo esperaba que los brothers siguieran es linea, pero se desviaron, eso no quita que no dejara de saltar, me lo pasara teta, que repetiría encantado y que el viaje des de Lleida valió la pena, en ningún momento me arrepiento.
Respecto al She, me gusto bastante, sobre todo las chicas que había, porque había pocas pero con nivel.
Se han "aMorillado" bastante.. Pusieron temas viejísimos típicos de Erick y subliminals, los efectos, la forma de meterlos, la intro... Pero bueno, es lo que tiene acabar de venir de las Subliminal Sessions en Pachà Ibiza.
En fin, que me encantó la sesión... No paré de saltar hasta que se les fué la castaña con algunos temas minimal y techno (me fuí entonces a por la bebida)
Pensad que el público del She no es un público acostumbrado al Soulful (ya visteis la cantidad de cholos y niños de 16 años que había) Y lo que demuestra mi teoría es que al principio de la noche, con la sesionaza de soulful finito que se estaba marcando Albertc, la sala grande estaba vacía y la pequeña de pachanga estaba a rebentar.
Pienso que para poder hacer disfrutar con el soulful de los últimos 45 minutos al máximo de gente que había allí, tuvieron que metérselos en el bolsillo con lo que hicieron el resto de la sesión.
De ellos me quedo con lo que hicieron con el Rej, que lo pusieron 2 veces, loopeando la base y con un par de acapellas y cuando la gente ya empezaba a pararse por tanto Rej soltaron un temón que provocó la locura! Y también me sorprendió ver como le hacían sitio a los ya clásicos de Dennis Ferrer en un rollo tan distinto al de sus producciones. (si alguien sabe el título de alguno de los tracks de antes y después del "The cure and the cause"..;))
De Albertc me encantó la finura de la música que puso.. Me faltó un par o tres de temas mas animados al final, para que la gente se moviese un poco. Pero estuvo genial!
De David Groove me quedo con las mezclas y el rollito que daba la selección musical! (momento a destacar el del Arabian Nights, OOOH!!!!!!!!)
Con una Palabra se resume todo
BRUUTAL!!!!!
Como juegan con la musica y se pegan esos subidones, alucinante.
Letrada
05-jul-2008, 15:03
Geniales Albert C y David Groove!
Unos cracks los brothers, hasta yo sin tener idea me di cuenta de que sabían lo que se hacían con esa mesa.
Gracias como siempre a Quini y su mujer, a David y todo el She por tratarnos tan bien.
Un besazo a la OHM crew por aguantarme.
QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
Queremos censuraaaaa!!!!
Aunque uno ya perdió la vergüenza hace mucho... rofl rofl
Sir Jay
05-jul-2008, 15:48
Para mi han seguido de lo mejor que ha pasado por el she. La verdad es que a comparación de lo que pincharon en Valencia, se han endurecido pero eso no es malo, supongo que los que esperaban más soulful puede que les haya quedado una espinita, pero ya solo por ver su tecnica creo que valia la pena venir a vernos. La pista respondio de p.... madre y el final de sesion fue como poco apoteósico. Para mi estos chavalines son de lo mejor que hay ahora, daki a unos años estaran en lo mas alto!
David Groove
05-jul-2008, 15:53
Mirando la carpeta de mp3, esto es lo que puse ayer más o menos
Bobby D'Ambrossio - Forever More (Marlon D UC Mix)
Thommy Davis & DJ Spen - Arabian Nightmare vs 4 the love (Phattgrooves Tool)
Quincy Jones - Stomp(Booker T Underground Mix)
Reel people feat. darien - alibi (dennis f's out on bail mix)
Keith Thompson Project - Messin with my mind (Jazz-n-groove Dub)
Teddy Douglas & Louis Radio - The Violin (Club Mix)
Veronique - use me (sunday morning dub)
MD Express - God made me funky (Groove Assassin Remix)
Lil' Louis - Clap your Hands (Agus Arbol Reprise)
Marc Evans- Crescent moon (Dj Spen Remix)
Johnnick - Play the world
Gianni Bini & Luca Signorini - Anight in Paris (Original Mix)
Realmente bakalao del duro puse, oiga xD
playmaker
05-jul-2008, 15:56
Thommy Davis & DJ Spen - Arabian Nightmare vs 4 the love
Despedido!!!
Por cierto, no me convenció para nada el tema de Quyincy Jones, me quedo antes con el de los Brothers (que no los Martinez xD)
phattgrooves
05-jul-2008, 16:23
Thommy Davis & DJ Spen - Arabian Nightmare vs 4 the love
Jum!....este me suena xD :dedos:
David Groove
05-jul-2008, 16:26
Cierto, voy a editar que me he olvidado, y mira que lo he pensado xD
Queremos censuraaaaa!!!!
Aunque uno ya perdió la vergüenza hace mucho... rofl rofl
Estás seguro de que no quieres censura? :D
triumph
05-jul-2008, 16:36
Jojojo cuando nos pensamos q no nos podemos superar, vamos y lo hacemos :D
Gracias a los encargados de meter esa música en nuestras cabezas!
SiCkO21
05-jul-2008, 16:41
FUE LA PUTA BOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAA!!! APOTEOSICOOOOOOO NO HAY PALABRAS, me sabe bastante mal por los mas soulferos q supongo q os abreis quedado cn un mal sabor de boca, pero tema seleccion musical aparte, TECNICAMENTE FUE UNA LECCIÓN ver como chris dominaba de esa manera los cd's, el momento live q se marco aciendo una "melodia" cn los cues fue lo mas d la noche, y la manera d steve de tratar la efx-1000.....seguro q estos niños no han ayudado a desarrollar estos productos en pioneer?XD
y como ha dicho reaper,si metieron chicha, pero tmbien sabieron el momento en q meterla, y eso (como a ricky, no marikilla? ME ENCANTOOOOOOO!!!
gracias a todos los q vinisteis de lejos, pq el ambiente y la magia q habia hacia el final de sesion en la pista era increibleeeeee!!!!
Pd. perdon x las mayusculas, pero esq desde que sali anoche no encuentro las maneras para expresar lo vivido
cierto es que esperaba algo más suave (tampoco tirando a soulful). Algo de caña a lo dennis ferrer. Pero a parte de esto... QUE PUTA NOCHE!! Tecnicamente son la repolla, el hecho de pinchar dos les da una libertad para jugar apavullante...
Bien, me voy a desayunar/comer/merendar
Gracias de nuevo!
Jojojo cuando nos pensamos q no nos podemos superar, vamos y lo hacemos :D
Gracias a los encargados de meter esa música en nuestras cabezas!
por cierto, triumph esta vez no fué el que peor salió xD
playmaker
05-jul-2008, 17:00
Seremos los raros pues... xD
ojo, que me parece super respetable que a la gente le gustase y disfrutase con este tipo de musica, eso si, que no me vendan la fiesta como la nit del soulful, porque me entra la risa...
Cambiando de tercio, mi brother y compañero de fatigas estubo haciendo migas con el padre de las criaturas, y dice que le comentó que seguramente van a estar en el Southport de Noviembre...ahi ya os aseguro que si tiran del rollo que tiraron ayer los lapidan directamente xD
Estupenda la sesión que se marcaron los TMB!!!
Estos chavales se dieron a conocer hace un par de años por su enorme habilidad técnica y desenfado a la hora de efectuar las mezclas, y hasta la fecha todas las sesiones suyas a las que había asistido giraban en torno a estos dos puntos. Quizás porque eran sesiones más cortas (2 h max), por el lugar (WMC o la fiesta privada de Valencia como ejemplos), o simplemente porque era lo que hacían mejor. Pero ayer, se marcaron una tremenda sesión de principio a fin, bien estructurada y tirando de temas conocidos y oscuros, nuevos y viejos.
Lo que estos chavales nos trajeron fue la visión de los 90 del house en Nueva York: sesión dura que aumenta de intesidad en varias ocasiones con algunos temas clave, muchos juegos con los efectos o mezclas que entran y salen en diversos momentos, y un final con toques disco o soulfureros para devolvernos sanos y salvos a la realidad.
Yo disfruté como un enano, y me alegra ver que están potenciando este sonido. Quizás así se terminará antes la moda del electrohouse y minimal que ya lleva unos años ceñida sobre nosotros (curiosamente estoy escuchando más y más sesiones teóricamente minimales con sonidos "duros" como los de anoche). Además siempre resulta refrescante volver a escuchar temas olvidados en un sistema grande.
Gran sorpresa también la que me deparó el She. Desde aquí mis felicidades por un local y personal tan agradables. El sonido potente, aunque nunca he sido un fanático de tener todos los altavoces en un lado solamente. Quizás no estaban al haber adelantado la cabina de los TMB, pero creo que el sonido ganaría con unos buenos monitores/altavoces justo detrás de la cabina principal. El jueves vi en la terraza de Space en Ibiza que habían instalado unos monitores detrás de la cabina, y creo que el sonido ha mejorado considerablemente (por cierto, Danny Tenaglia arrancó su residencia veraniega allí de una manera muy contundente también).
Gracias una vez más al She por traernos a TMB a Barcelona!
playmaker
05-jul-2008, 17:04
Igster, vas a ir a Londres la semana que viene!?!?
Billetes y entrada están compradas desde hace tiempo!
Ahora solamente depende de que en el trabajo no salgan contratiempos.
playmaker
05-jul-2008, 17:10
pues estaria bien tomarnos unas birritas por alli y conocernos hombre!!!
Tengo que mirar mi información del vuelo, pero creo recordar que llegaba a Londres ya con el tiempo justo para ir directamente al club, ya que empiezan a las 9, y yo soy de los que disfrutan mucho también con esos primeros momentos de las B&S!
Pero a ver si conocemos finalmente!
Ivan F.
05-jul-2008, 17:30
weno, una palabra... BRUTAL
yo confieso ke no daba un duro por los TMB, ya ke no son de mi estilo, pero me retracto.
joder como pinchan y como le meten chicha, increibles
ya estoy deseando ke vuelvan por el she XP
Mención tb a Albertc y David Groove, lo hicisteis de puta madre.
PD: las fotos estan a la espera de ke Dardo despierte o algo XP
En primer lugar dar las gracias a toda la OHM crew por ayudarnos organizar la fiesta de ayer, ese The Artist Director, jajajaja!!
Albert C que le tuve amargado toda la tarde, jajajajaja como nos reimos, te felicito porque hiciste muy bien lo que se esperaba de ti, no defraudastes para nada, todo lo contrario, puedes estar satisfecho porque has cumplido un sueño que se que te hacia mucha ilusion.
David Groove, para mi eres un crack, un verdadero Freak de este sonido, un tio super sencillo, amante de la buena musica con clase y un gusto muy refinado para tocar la fibra. Gracias por poner tu granito de arena a una gran noche, la verdad es que no me hubiera importado seguir toda la noche con la musica de Albert y David, que bien entraba!!
The Martinez Brothers BRUTAL. Sin Palabras!!! Los dos primeros discos me sorprendieron porque esperaba otra cosa y dije uiiiiii, pero luego bajaron el ritmo y jugaron muy bien con el publico controlando perfectamente cuando bajaba y subia la peña. Sinceramente yo tambien hubiera preferido una sesion mas soulfulera que era la intencion de la noche de ayer y realmente por lo que se les trajo, pero supongo que despues de haber rodado el mundo que han rodado ya, habran sacado sus conclusiones de como conseguir una sesion que acepte todo el publico en general, intentando no perder del todo su identidad. Influencias Morilloanas total. Eso si, la ultima hora colmaron totalmente mi satisfaccion porque me dieron exactamente una imagen del She que habia soñado mucho tiempo, y no es otra que ver a todo el mundo gritando y botando como locos con sonido funky groove total.
Independientemente de la musica que pusieron, estos tios son puro espectaculo, unos virgueros de los Cdj 1000 y de los filtros varios. Chapeau TMB!!!!! She esta muy orgulloso de la visita de estos hermanos y de su padre que es un amor de persona, como se nota que vienen de un mundo muy humilde. Ya empezamos ayer las negociaciones para que vuelvan pronto :dedos:
Por lo demas dar las gracias a toda la gente de este foro que vino y conoci ayer y que os hicisteis notar en la presentacion de la noche :)
Saludos tambien a los valencianos que conoci y que nos echamos una buenas risas.
Gracias a todos!!!!!
Y sin tiempo a descansar llega el amigo Tiesto con los Above & Beyond, proxima parada, viernes 11 de Julio........
Nos vemos en She!!!!
albertc
05-jul-2008, 17:49
Buenos días xD
Mockmoon
05-jul-2008, 18:04
Me gustaría opinar algo, pero esperaré a ver si algun alma caritativa y altruista nos deja la sesión, el tracklist, o parte de alguna de las dos, para poderlo hacer con algo de fundamento, xD
Con respecto a lo del Soulful..., habría que dejar claro qué quiere decir cada uno con Soulful, porque a veces las etiquetas confunden más que ayudan...
albertc
05-jul-2008, 18:20
Mi tracklist fue este:
Aretha Franklin - Deeper Love
Jamiroquai - Space Cowboy (David Morales Club Mix)
Robin S - Show Me Love (Stonebridge Club Mix)
Marc Evans - The Joy (DJ Fudge Remix)
Ron Hall & The Muthafunkaz feat. Marc Evans - The Way You Love Me (Dim's T.S.O.P Version)
Blaze feat. Mr. V - Breathe (Ashley Beedle Remix)
Teena Marie - I Need Your Lovin' (Full Intention Remix)
212st Street - Upper Class + Spen & Karizma - 4 The Love (acapella)
Lood feat. Donnel Rush - Shout-N-Out
Cooly's Hot Box - Deeper (Sandy Rivera KOT Remix)
Byron Stingily - Feeling Good, Feeling Happy
Copyright feat. Song Williamson - He Is (Ferrer & Sydenham Inc Vox Mix) + Warren Clarke feat. Kathy Brown - Over You (Divapella)
Ultra Nate - Free (Mod II Swing Extended Vocal Mix)
OnePhatDiva - Bad Habit (ATFC Club Mix)
En teoría está grabado nuestro warmup, su sesión nop. Si lo puedo conseguir os lo haré llegar. Si no, este tracklist se convertirá en el Sunset Project 12 ajaja (y mejor mezclado xD)
En teoría está grabado nuestro warmup, su sesión nop. Si lo puedo conseguir os lo haré llegar. Si no, este tracklist se convertirá en el Sunset Project 12 ajaja (y mejor mezclado xD)
Esta semana os hago llegar tanto a ti como a David el trozo de vuestras sesiones :)
David Groove
05-jul-2008, 18:38
http://es.youtube.com/watch?v=tiXVWHfgYqw
xDDD
sergetar
05-jul-2008, 18:57
muy buena noche la de ayer.
playmaker
05-jul-2008, 19:06
muy buena noche la de ayer.
para mi siempre es un auténtico placer poder castigarme a vuestro lado xD
sergetar
05-jul-2008, 19:10
para mi siempre es un auténtico placer poder castigarme a vuestro lado xD
es reciproco. lo de ayer fue bastante extremo.
mejor o peor pero lo damos todo, yo no me guardo nada.
Omaaar89
05-jul-2008, 19:11
Simplemente Espectacular!!
Todo un placer disfrutar de estos hermanos!!
De los warmaperos no puedo hablar mucho ya que estuve poco rato, que mis amigos me dijeron que hasta q no salieran los negritos no ibamos...
Grandioso hasta las 6'30 en el podium de al lado pegando botes!!
Un saludo!
David Groove
05-jul-2008, 19:22
Tus amigos no molan xd
Omaaar89
05-jul-2008, 19:34
Tus amigos no molan xd
Luego se arrepentieron, cuando estaba mi amigo en el podium pegando botes conmigo y me dijo...joder esto si que mola y no el reggaeton tio!!
oleguer
05-jul-2008, 19:41
Thommy Davis & DJ Spen - Arabian Nightmare vs 4 the love (Phattgrooves Tool)
No te lo tomes así hombre, solo he dicho que me esperaba más vocales aka divas gimiendo de lo lindo ;)
Inmenso el alibi, por cierto.
Saludos!
David Groove
05-jul-2008, 20:01
Y por mí las hubiera puesto... Pero un poco sí que tenía que adaptarme a la sala... El problema es que TMB se adaptaron demasiado xDDDDDDDDDDDDDD
Electrotres
05-jul-2008, 21:30
http://youtube.com/watch?v=_AULVyVtiQA
Electrotres
05-jul-2008, 21:31
http://youtube.com/watch?v=Nc5PpBIsWWM
Electrotres
05-jul-2008, 21:32
http://youtube.com/watch?v=ThErP2bc3PU
Electrotres
05-jul-2008, 21:33
http://youtube.com/watch?v=TcauVN_dfqQ
playmaker
05-jul-2008, 21:36
ale, aqui va el video que hice, a ver si mañana cuelgo algunas fotillos...
http://es.youtube.com/watch?v=_AULVyVtiQA
como mola ver a algunos sospechosos habituales pegando botes por la pista: Sanse, Tebar, Dr Deep, Erizzo...y por cabina Oleart con no se que aparato que soltaba aire o algo asi, asi como la crew valenciana...no se salva ni el tato xDD
Electrotres
05-jul-2008, 21:45
Lo he colgado unos posts mas arriba..jeje!!Momentazo de la noche no?Contad mas cositas!!
playmaker
05-jul-2008, 21:50
ya no dais tiempo ni a colgar mis propios videos...xD
Omaaar89
05-jul-2008, 22:05
Momentazo Jaguar y Gipsy Woman, jugando con las cues....:party:
nose de quien es el video, pero se sale!
http://www.youtube.com/watch?v=TcauVN_dfqQ
bobyred
05-jul-2008, 22:09
Un placer como siempre, noche bonita, Los TMB pues demasiado durillos pero bueno se les perdona por ser tan jugones y tener sus momentos de climax y transportarme a mi maldita infancia ese welcome to the jungle!!! joder COyu era un poseido.
http://blog.fmrockandpop.com/upload/bob_marley_01.jpg
sergetar
05-jul-2008, 22:15
is this love, is this love, is this loooooove !!!
ojo ciclista arras por caminito.
Mockmoon
05-jul-2008, 22:17
Viva el eclecticismo musical!
FUCKIN TALEEBANS!
http://www.geocities.com/muslimapocalyptic/taliban.jpg
:burla:
|SaNtI|
05-jul-2008, 22:21
YA TOY EN CASA, Y VIVOOOOO :col:
Omaaar89
05-jul-2008, 22:24
Viva el eclecticismo musical!
FUCKIN TALEEBANS!
http://www.geocities.com/muslimapocalyptic/taliban.jpg
:burla:
No lo dirás por el mula omar ese amigo del bin laden, con el cual comparto nada mas que nombre...:confused:
Mockmoon
05-jul-2008, 22:27
No, tranquilo, es solo una broma que nada tiene que ver contigo.
La verdad que yo no colaría en una sesión el relight my fire con el Rej por ejemplo, pero bueno, un poco de variedad puede hacer el asunto divertido, pero repito, sin escuchar la sesión poco puedo valorar.
Eso sí, para jugar a ser eclecticos, hay que ser muy jefe, por ejemplo Laurent Garnier...
triumph
06-jul-2008, 00:06
Un placer como siempre, noche bonita, Los TMB pues demasiado durillos pero bueno se les perdona por ser tan jugones y tener sus momentos de climax y transportarme a mi maldita infancia ese welcome to the jungle!!! joder COyu era un poseido.
http://blog.fmrockandpop.com/upload/bob_marley_01.jpg
Con cosas como la de ayer volviendo del she entiendo pq os quiero tanto xdd
Omaaar89
06-jul-2008, 01:04
No, tranquilo, es solo una broma que nada tiene que ver contigo.
La verdad que yo no colaría en una sesión el relight my fire con el Rej por ejemplo, pero bueno, un poco de variedad puede hacer el asunto divertido, pero repito, sin escuchar la sesión poco puedo valorar.
Eso sí, para jugar a ser eclecticos, hay que ser muy jefe, por ejemplo Laurent Garnier...
Ya me parecia un tanto extraño...;)
Sirocko
06-jul-2008, 01:48
Jajaj que cabrones, yo quiero verlos en directo. Vaya estrujadas de EFX. Cambio Japon por sesión de TMB XDD
Jajaj que cabrones, yo quiero verlos en directo. Vaya estrujadas de EFX. Cambio Japon por sesión de TMB XDD
Me acordé muchísimo de ti cuñao!!! Qué manera de fundir la EFX y qué metralletas pioneer!!! :D:D
A la próxima más vale que te vengas de cabeza rofl
tengo una foto x la mñn de boby... luego pongo alguna :)
http://img388.imageshack.us/img388/5739/bobylb3.jpg
|SaNtI|
06-jul-2008, 14:38
weno, ya voy siendo persona, despues del fieston del viernes y el tute de viaje q nos hemos metido.
primero q nada agradecer a toda la gente de she, el trato q nos dieron a todos los valencianos, solo puedo deciros q cuando vengas los niños x valencia, ya sabeis donde teneis vuestra casa una vez mas.
pd: lo siento, pero no asocio las caras de los q trabajais en she con los nicks, soy un desastre.
un placer volver a ver a toda la gente ohm, southport.
la sala me encantó, la distribución para mi es la perfecta para liarla 100%. De normal se montan esos cirios en la cabina???
Respecto a los niños: todoterrenos, 4x4, técnica impresionante, buen rollo, humildad, si es q no puedo ser objetivo...amo a los martinez, incluido el padre, q es un verdadero crack.
musicalmente no se cumplio lo de noche de soulful salvo 3-4 destellos, pero creo q eso hubiera pasado en cualquier sala de españa. Salvo q se les diga queremos este rollo musical como hicimos el año pasado en valencia, ellos se adaptaran al publico de cada sala.
tb me comentó a mi martinez padre lo de southport, asi q = hay q cambiar de opinion con lo de no ir en noviembre...
respecto a la crew soulful q esperaba mas de los niños, no desespereis ni les tacheis de la gran lista, los q los hemos visto en su vertiente "housera" estamos enamorados de ellos.
si no pasa nada antes de fin de año de 2008 los podreis ver en valencia :party:
David Groove
06-jul-2008, 14:42
De normal se montan esos cirios en la cabina???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
djsergi
06-jul-2008, 14:49
Weno pero no hay videos de los warmaperos?Xd
q8_qh1rkOUY
tracklist de semejante momento de locura¿?¿? :D:D
De normal se montan esos cirios en la cabina???
Pues si Santi, la cabina de She es lo mas cercano al camarote de los hermanos Max :dedos:
Esa cabina siempre esta bajo la influencia de la Veuve Clicquot Ponsardin, Jajajaja!!
Vendremos algun dia toda la troupe a valencia a pegarnos un buen festival con vosotros........
Welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle, welcome to the jungle...
playmaker
06-jul-2008, 16:23
weno, ya voy siendo persona, despues del fieston del viernes y el tute de viaje q nos hemos metido.
primero q nada agradecer a toda la gente de she, el trato q nos dieron a todos los valencianos, solo puedo deciros q cuando vengas los niños x valencia, ya sabeis donde teneis vuestra casa una vez mas.
pd: lo siento, pero no asocio las caras de los q trabajais en she con los nicks, soy un desastre.
un placer volver a ver a toda la gente ohm, southport.
la sala me encantó, la distribución para mi es la perfecta para liarla 100%. De normal se montan esos cirios en la cabina???
Respecto a los niños: todoterrenos, 4x4, técnica impresionante, buen rollo, humildad, si es q no puedo ser objetivo...amo a los martinez, incluido el padre, q es un verdadero crack.
musicalmente no se cumplio lo de noche de soulful salvo 3-4 destellos, pero creo q eso hubiera pasado en cualquier sala de españa. Salvo q se les diga queremos este rollo musical como hicimos el año pasado en valencia, ellos se adaptaran al publico de cada sala.
tb me comentó a mi martinez padre lo de southport, asi q = hay q cambiar de opinion con lo de no ir en noviembre...
respecto a la crew soulful q esperaba mas de los niños, no desespereis ni les tacheis de la gran lista, los q los hemos visto en su vertiente "housera" estamos enamorados de ellos.
si no pasa nada antes de fin de año de 2008 los podreis ver en valencia :party:
wey Santi, como siempre un honor volver a coincidir contigo en saraos de esta categoria, aunque coincidiesemos poco rato...y un puto placer conocer a Nefta, que se me presento espontaneamente y con el que estubimos comentando la jugada más tarde en el meollo de la cabina xD
En cuanto a los chavales, pues solo teneis que leer mis posts anteriores a la fiesta para saber que yo ya iba con la idea de que no iban a ir del palo que a mi me gustaria, pero me esperaba "otro" tipo de dureza, no que llegasen a el nivel tan extremo que ofrecieron...si hasta el padre no pudo ser más sincero cuando nos dijo que la pela es la pela, y esta claro, veo que los que salimos decepcionados de alli fuimos minoria, ya que la gran mayoria han quedado supersatisfechos con el set...pero yo y todos los que han ido siguiendoles sabemos una cosa, que estos chavales se han echo grandes tocando otros registros y estilos, y es una pena y una triste realidad que por estas tierras el 80% de los dj's de este estilo no los podamos disfrutar nunca en su plena esencia, y no hay que irse a NYC para ver su auténtica cara, estoy seguro que cuando empiecen a salir los videos de la Cheers de ayer en Paris me entraran mas ganas de darme cabezazos contra la pare...pero bueno, es algo que está asumido, por eso el sábado toca coger avión para Londres y desquitarse :D:D
Y por supuesto que si se confirma lo de southport, ahi me tendrán dandoles full suport, porque se que alli la cosa será completamente diferente...por cierto, Sergetar fichaje para Southport!?!?!? xDDDDD
|SaNtI|
06-jul-2008, 16:27
Sergio en southport??? Podria ser muy grandeeee
playmaker
06-jul-2008, 16:28
Pues si Santi, la cabina de She es lo mas cercano al camarote de los hermanos Max :dedos:
Esa cabina siempre esta bajo la influencia de la Veuve Clicquot Ponsardin, Jajajaja!!
Vendremos algun dia toda la troupe a valencia a pegarnos un buen festival con vosotros........
ostias, me tengo que comprar un aparatito como ese con el que ibas echando ráfagas de aire a la gente dentro de la cabina...grande eres!!!!
playmaker
06-jul-2008, 16:29
Sergio en southport??? Podria ser muy grandeeee
aun recuerdo la cara de David cuando se le acerco Sergio a decirle que que coño habia que hacer para ir a Southport...me moriaaaa!!!
|SaNtI|
06-jul-2008, 16:29
Loves es el jugon de la melenita???
playmaker
06-jul-2008, 16:43
bueno, os dejo algunas de las fotillos que tiré...no es una reflex pero algo es algo...
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe001.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe009.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe019.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe023.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe024.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe029.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe031.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe038.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe041.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe042.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe047.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe052.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe055.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe061.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe062.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe064.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe066.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe068.jpg
http://i241.photobucket.com/albums/ff70/xplaymaker/MartinezBrothersShe070.jpg
PD. por cierto, el megarulo ese con el que sale Chris Martinez esta en mi casa xDD
Ivan F.
06-jul-2008, 16:45
weno os dejo algunas fotos, ke veo ke dardo estara ocupao y aun no ha podido subirlas
http://img387.imageshack.us/img387/6946/albertcqz7.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=albertcqz7.jpg)
http://img387.imageshack.us/img387/6450/barbarazd1.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=barbarazd1.jpg)
http://img387.imageshack.us/img387/7581/rikyciacl0.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=rikyciacl0.jpg)
ya pondre alguna mas ^_^
se están subiendo las 120 fotos...
Ivan F.
06-jul-2008, 17:01
se están subiendo las 120 fotos...
bien bien...
es ke ayer estabas en un estado...
te veia durmiendo aun XD
estaba en semi estado catatónico... xddd
David Groove
06-jul-2008, 17:08
Hicistéis doblete? xDD
Nosotros ayer en el Tsunami éramos unos despojos humanos...
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com