PDA

Ver la Versión Completa : [Barcelona][Hilo 3.0] She (Vilassar)// 29 Agosto - David Guetta

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9

Presi V
21-jun-2008, 18:04
que no teniu casaaaaaa??? rofl rofl rofl

malka
21-jun-2008, 21:14
rofl2 rofl2

_Meu086_
22-jun-2008, 00:08
hoy una de SHE pa rematar la faena, pasare lista haber quien ha fichao hoy 8-)

Ricky
22-jun-2008, 12:53
pulserita roja = no bebes alcohol porque eres menor

pulserita verde = te tajas todo lo que quieras y más

PD: Yo también me quedo con Albert, Taito no pasó de ser una sesión comercial de matinée... pero bueno tampoco les puedes pedir más a la gente de matineeng :? :? Lo mejor, el cierre de Taito con el Jaguar 8-) 8-)

malka
22-jun-2008, 14:19
Ricky escribió
pulserita roja = no bebes alcohol porque eres menor

pulserita verde = te tajas todo lo que quieras y más

PD: Yo también me quedo con Albert, Taito no pasó de ser una sesión comercial de matinée... pero bueno tampoco les puedes pedir más a la gente de matineeng :? :? Lo mejor, el cierre de Taito con el Jaguar 8-) 8-)

pues yo mira que bebí con la roja rofl rofl, solo con enseñar el dni me bastó, menuda ofensa tratarme de niño cuando habia chavales mucho más jovenes que yo xd

loves
23-jun-2008, 21:19
Os recordamos que para hoy en la Verbena el precio de la entrada sera como un Sabado!!

Pasar buena Verbena todos y cuidadito con los Petardos!!! :dedos:

zerocoon
23-jun-2008, 21:35
Que pena no poder ir a ver a tiesto

Dardo
23-jun-2008, 22:15
loves escribió
Os recordamos que para hoy en la Verbena el precio de la entrada sera como un Sabado!!

Pasar buena Verbena todos y cuidadito con los Petardos!!! :dedos:

y con las petardas :roll:

malka
24-jun-2008, 07:01
eso iba a decir xddddd aunq por mi parte han sonado truenos del nº 6 xdddddddddd y pq no les kdaba d un rango mas alto

nanit!

loves
24-jun-2008, 16:14
http://www.shediscoteca.com/grafics/flyer.jpg

Esme
24-jun-2008, 16:53
ayer, aprovechando k estaba en Bcn, pasé por el Plàstic y no tenian las entradas para Tiesto... :cry:

malka
24-jun-2008, 17:06
mira en servicaixa

Esme
24-jun-2008, 17:14
si, ya lo miré... pero ya k iba a Bcn, aproveché para pasar por alli...

pero wenu, trankila estoy, pk me las compran... se las he encargado a un amigo... xDDD

loves
24-jun-2008, 17:27
Os aconsejo que no dejeis para muy tarde la compra de entradas para la noche de Tiesto + Above & Beyond. La venta a traves de Servicaixa va rapida y el aforo sera limitado!!

Saludos!!

malka
24-jun-2008, 17:39
no, si yo las tengo hace 2 semanas :D

Reaper
24-jun-2008, 18:18
David! Una cosilla, las fiestas Love is in the air son periódicas?
Qué plan es?

Ya sé que vamos saturados de venir a daros por saco pero los remembers nos molan 8-) 8-) 8-)

albertc
24-jun-2008, 18:26
Me da que hacían una cada 2 meses ^^

PD: Si hay que ir se va :D

xescu
24-jun-2008, 18:40
El sabado cogí un flyer con toda la info del verano y pone que después del Love is in the air del dia 27 se hará otra el dia 14 de agosto, a parte de que el 25 de julio estará Wally, el viernes 1 de agosto "Nit Blanca" y el 29 de mismo el señor Guetta.
A todo eso en el reverso hay otra info destacable, la Opening Party del She loves Sundays, el proximo domingo 6 con Kurd i desde ese dia todos los domingos abiertos... solo la terraza y la carpa!
Ya ampliará datos David!!

Atheist
24-jun-2008, 18:52
Cuál es el aforo de She para un día como el de Tiesto, por cierto?

loves
24-jun-2008, 19:56
Reaper escribió
David! Una cosilla, las fiestas Love is in the air son periódicas?
Qué plan es?

Ya sé que vamos saturados de venir a daros por saco pero los remembers nos molan 8-) 8-) 8-)

Si, la hacemos cada dos meses. La verdad es que acostumbra a ser una gran noche. Ponemos remeber house entre los años 2000 y 2008, pero tambien cae alguna perla de antes. Os la aconsejo enormemente. La ultima fue una pasada. Es que hay un musicon comprendido en esos años que no veas.

Ademas la entrada el libre con consumicion minima.

Sera un placer recibiros, como siempre!!!

xescu escribió
El sabado cogí un flyer con toda la info del verano y pone que después del Love is in the air del dia 27 se hará otra el dia 14 de agosto, a parte de que el 25 de julio estará Wally, el viernes 1 de agosto "Nit Blanca" y el 29 de mismo el señor Guetta.
A todo eso en el reverso hay otra info destacable, la Opening Party del She loves Sundays, el proximo domingo 6 con Kurd i desde ese dia todos los domingos abiertos... solo la terraza y la carpa!
Ya ampliará datos David!!

Este verano hemos apostado por una programacion fuerte.

De Dj's disfrutaremos de The martinez brothers, Tiesto + Avobe & Beyond, Wally Lopez, David Guetta y alguno que todavia no ha salido a la luz.

Sobre las She Loves Sundays es la novedad de este verano. Durante todos los domingos de Julio y Agosto abriremos de 9 pm 3 am en la carpa/terraza anexa al She con sesiones de buen house. Mucha gente que va a She no conoce la carpa/terraza porque los viernes y sabados la abrimos de otro rollo, pero para los domingos de este verano la convertiremos en un club. El espacio es precioso, entre palmeras, fuentes de agua, camas para tumbarte y tomar algo, etc etc. Es aconsejable ir aunque sea una vez para ver algo distinto.

Los residentes seremos Albert Neve, Xavi Beat y un servidor, y tendremos cada Domingo un Dj invitado. Para el Open del 6 de Julio tenemos al que ya es como un Dj de la casa Kurd Maverick.

Saludos!!

albertc
24-jun-2008, 19:59
Algún domingo caerá, dalo por hecho!!

malka
24-jun-2008, 20:56
tentador lo es un rato :aplauso:

SiCkO21
24-jun-2008, 21:27
La carpa y la terraza es realmente guapisima, se estaba deluxe los jueves del pasado verano en las sesiones Shell'out 8-)

xescu
24-jun-2008, 21:44
loves escribió
Sobre las She Loves Sundays es la novedad de este verano. Durante todos los domingos de Julio y Agosto abriremos de 9 pm 3 am en la carpa/terraza anexa al She con sesiones de buen house. Mucha gente que va a She no conoce la carpa/terraza porque los viernes y sabados la abrimos de otro rollo, pero para los domingos de este verano la convertiremos en un club. El espacio es precioso, entre palmeras, fuentes de agua, camas para tumbarte y tomar algo, etc etc. Es aconsejable ir aunque sea una vez para ver algo distinto.

Los residentes seremos Albert Neve, Xavi Beat y un servidor, y tendremos cada Domingo un Dj invitado. Para el Open del 6 de Julio tenemos al que ya es como un Dj de la casa Kurd Maverick.

Saludos!!

Sobre los domingos que será, con todo el equipo del She noche, o con el del baobab?

Dardo
24-jun-2008, 22:08
SiCkO21 escribió
La carpa y la terraza es realmente guapisima, se estaba deluxe los jueves del pasado verano en las sesiones Shell'out 8-)

algunos damos fe de ello :D

loves
24-jun-2008, 22:46
xescu escribió

Sobre los domingos que será, con todo el equipo del She noche, o con el del baobab?

Sera con el personal del She.

Dardo escribió
SiCkO21 escribió

Gran noche la de aquel Jueves She'll out con Nacho Sotomayor, que bien se estaba ahi, y mira por donde ahi se empezo a forjar esta gran relacion que tenemos con la OHM Crew 8-)

Dardo
24-jun-2008, 22:57
loves escribió
xescu escribió

Sera con el personal del She.

Dardo escribió
SiCkO21 escribió

Gran noche la de aquel Jueves She'll out con Nacho Sotomayor, que bien se estaba ahi, y mira por donde ahi se empezo a forjar esta gran relacion que tenemos con la OHM Crew 8-)

Tío, ahí fuiste el Rey, las dos italianas que venían con nosotros no entendían nada rofl2 rofl2 rofl2, cama, chilaba - o como coño se escriba -, botella de cava, Mojitos mil que cayeron, presentación de Nacho Sotomayor - que desde ese día ya es colega prácticamente rofl2 -... vaya jueves para recordar :king:

albertc
24-jun-2008, 23:05
Mamones! Yo no pude ir, argh! xD

SiCkO21
25-jun-2008, 01:22
Reaper escribió

albertc escribió

entonces q mamoncetes?nos vemos este viernes? 8-)

_Meu086_
25-jun-2008, 01:29
SiCkO21 escribió
Reaper escribió

albertc escribió

entonces q mamoncetes?nos vemos este viernes? 8-)

Ya sabes mi respuesta no ? :king:

First Mike
25-jun-2008, 01:42
malka escribió
Ricky escribió
malka escribió
joder la de culos que he tocao :? :? :? :? :?

que eran todo niñas!!!!! depravao!!!!! la de pulseritas rojas que pervertirías... :D :D :D

PD: la fiesta fué bárbara!!!! rofl rofl

ellas no llevan en la frente su edad, no es mi culpa que se dejen, addemas si las comparas con las de 18 no cambian mucho :? :? :?

menudo festivalito ayer madre de dios, lo malo es que me fui pronto!

PD: yo tb llevaba pulserita roja :?

yo me paso muchas veces por el she por las tarde de sabado y afirmo k las niñas de 15 años de hoy en dia la gran mayoria se dejan de todo, incluso se dejan las bragas en casa...

_Meu086_
25-jun-2008, 01:43
First Mike escribió
malka escribió
Ricky escribió
malka escribió
joder la de culos que he tocao :? :? :? :? :?

que eran todo niñas!!!!! depravao!!!!! la de pulseritas rojas que pervertirías... :D :D :D

PD: la fiesta fué bárbara!!!! rofl rofl

ellas no llevan en la frente su edad, no es mi culpa que se dejen, addemas si las comparas con las de 18 no cambian mucho :? :? :?

menudo festivalito ayer madre de dios, lo malo es que me fui pronto!

PD: yo tb llevaba pulserita roja :?

yo me paso muchas veces por el she por las tarde de sabado y afirmo k las niñas de 15 años de hoy en dia la gran mayoria se dejan de todo, incluso se dejan las bragas en casa...

:?

Como sabes tu lo de las bragas ??? ehh !!! GUARROOOOOOOOOO jajajajaja

malka
25-jun-2008, 01:50
JAJAJAJAJJAJA

Ricky
25-jun-2008, 13:43
Pero vamos a ir este viernes o no¿?¿? rofl rofl

Dardo
25-jun-2008, 13:44
creo que es definitivo que vamos el viernes rofl2

Ricky
25-jun-2008, 13:46
8-) 8-) 8-) 8-)

adrivid
25-jun-2008, 14:07
Buenaaas!
Nose si se ha dicho ya o no, pero alguien sabe si lo que se hara los domingos sera con consumicion obligatoria o pagando entrada?

Mersiii!

malka
25-jun-2008, 15:30
Bueno, habiendo traido los mejores dj's del mundo, solo os falta 1, Deadmau5, estaría muy bien que lo trayerais, lo uso bastante en mis sessiones y tiene temas muy pegadizos y haría lleno en la sala fijisimo!

Ahí lo dejo!

Salu2!

Ricky
25-jun-2008, 15:36
malka escribió
Bueno, habiendo traido los mejores dj's del mundo, solo os falta 1, Deadmau5, estaría muy bien que lo trayerais, lo uso bastante en mis sessiones y tiene temas muy pegadizos y haría lleno en la sala fijisimo!

:o

ouch!! :? :?

duele solo verlo rofl rofl

malka
25-jun-2008, 15:40
he dudado entre esa palabra y la de trajerais, pero me sonaba peor, es un trauma de mi infancia ese tipo de palabras :?

Ricky
25-jun-2008, 15:43
malka escribió
he dudado entre esa palabra y la de trajerais, pero me sonaba peor, es un trauma de mi infancia ese tipo de palabras :?

las palabras te persiguen y no te dejan dormir¿?¿?

http://www.csdnb.org/smalley/Smalley/diccionario.jpg

malka
25-jun-2008, 15:49
rofl2 rofl2 el rpoblema es que el bachiller ya pasó hace unos años ya :cry:

SiCkO21
25-jun-2008, 16:14
malka escribió
Bueno, habiendo traido los mejores dj's del mundo, solo os falta 1, Deadmau5

Salu2!

q va! QUEREMOS TECHNO COÑ rofl2 el cubo de richie, sven, o alguno de los q tantas veces he pedidoooooooo 8-) eso si q seria una josdeparty chuky boss, lo sabes :D jijijijiji

y ahora quiero vitalic @ she :babeo: :twisted:

albertc
25-jun-2008, 16:22
Bueno gente, como yo le dije a Sicko tengo un compromiso ineludible para cena y cenita con los colegas el viernes. Si es posible después me acerco al She a disfrutar de una dosis de house añejo. Prohibido poner temazos antes de mi aparición :D

_Meu086_
25-jun-2008, 17:15
albertc escribió
Bueno gente, como yo le dije a Sicko tengo un compromiso ineludible para cena y cenita con los colegas el viernes. Si es posible después me acerco al She a disfrutar de una dosis de house añejo. Prohibido poner temazos antes de mi aparición :D

chaquetero no me habias dicho que no uuuuuuuuu vendidoo

:?:?:?

Reaper
25-jun-2008, 17:20
Ricky escribió
Pero vamos a ir este viernes o no¿?¿? rofl rofl

Míralo al converso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Weno creo que ha habido un quorum bastante rápido, jómodo y jorrejto, David el viernes nos tienes ahí molestando de nuevo 8-) 8-) 8-)

loves
25-jun-2008, 17:45
Reaper escribió

Weno creo que ha habido un quorum bastante rápido, jómodo y jorrejto, David el viernes nos tienes ahí molestando de nuevo 8-) 8-) 8-)

Nunca una molestia a sido tan agradableeeeee :aplauso:

Ademas ya sabes que toda mi vida estare en deuda con vosotros!!!

Reaper
25-jun-2008, 19:11
Unas viuditas para refrescar los calores veraniegos y todo arreglado :dedos: :dedos: :dedos: :dedos:

loves
25-jun-2008, 19:17
Hablando de la Viuda, 12 cajas de 6 botellas han caido del viernes en la playa al lunes de San juan. A ver si nos hacen socios vitalicios ya, jajajajja!!! rofl2

Dardo
25-jun-2008, 19:19
loves escribió
Hablando de la Viuda, 12 cajas de 6 botellas han caido del viernes en la playa al lunes de San juan. A ver si nos hacen socios vitalicios ya, jajajajja!!! rofl2

pero a ver, el cava está para bebérselo, no para bañarse en él!!! rofl2

The Rock
25-jun-2008, 20:42
no lleveis a Deadmau5 que pinchando es un patán de categoría aunque produciendo es el amo.

loves
25-jun-2008, 20:45
The Rock escribió
no lleveis a Deadmau5 que pinchando es un patán de categoría aunque produciendo es el amo.

Tranqui, ya hemos aprendido la leccion de los que son muy buenos produciendo pero muy malos pinchando, jejejeej!!!

Sidru46
25-jun-2008, 21:41
Chicos aun no hay post oficial para Tiesto y Above & Beyond verdad ? Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Es que tengo algunas dudas que me gustaría resolver... :D :D

loves
25-jun-2008, 21:45
Sidru46 escribió
Chicos aun no hay post oficial para Tiesto y Above & Beyond verdad ? Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Es que tengo algunas dudas que me gustaría resolver... :D :D

Este es el post oficial de Tiesto + Above & Beyond ....

Que necesitas???

malka
25-jun-2008, 21:46
las puedes resolver aqui :D

david no es Avobe :? :lol:

Sidru46
25-jun-2008, 21:51
Pues resulta que el 11 de Julio me faltarán exactamente 1 mes y 13 dias para cumplir los 18 :cry: Y claro si ya se que no podré entrar ni me lo planteo, más que nada esa es la duda principal.

Gracias por la rapidez.

loves
25-jun-2008, 21:58
Lo siento pero es imposible. Es para mayores de 18.

|SaNtI|
25-jun-2008, 22:00
pero todos sabemos q si enseña escote y va pintada y arreglada... 8-)

malka
25-jun-2008, 22:06
sidru si te sirve de consuelo, cuando vino Armin a Pachá, con mi anticipada pasé sin que me pidieran el dni, y eso que tenia 16 añitos y tenia una cara de niño ... xDD

Sidru46
25-jun-2008, 22:16
Bueno pos casi que no me voy a arriesgar, no tengo ganas de tirar 20 euros a la basura xDDD

Que bien nos vendrian a algunos un buen par de tetas de vez en cuando e :lol:

Dardo
25-jun-2008, 22:25
malka escribió
sidru si te sirve de consuelo, cuando vino Armin a Pachá, con mi anticipada pasé sin que me pidieran el dni, y eso que tenia 16 añitos y tenia una cara de niño ... xDD

idea de bombero la tuya y flaco favor al She le haces diciendo eso...

Bleep
25-jun-2008, 22:32
K pasa gent!

Amun el she si señor... es d les millors discotecas de catalunya!!!
Enserio es tremendo!

Love.. Ets un makina david!
aviam si puc anar aket divendres pel she a pasarmu b amb ls teus temazos!!

Vinga nois!

SHe Loves!!!

The Rock
25-jun-2008, 22:34
por favor en español, yo te entiendo pero mucha gente no.

|SaNtI|
25-jun-2008, 22:34
Bleep escribió
K pasa gent!

Amun el she si señor... es d les millors discotecas de catalunya!!!
Enserio es tremendo!

Love.. Ets un makina david!
aviam si puc anar aket divendres pel she a pasarmu b amb ls teus temazos!!

Vinga nois!

SHe Loves!!!

estas en un foro de toda españa, habla en castellano

malka
25-jun-2008, 22:41
Dardo escribió
malka escribió

eso con mi edad lo hacía todo el mundo, mis amigos tb eran menores, y no estoy hablando del She ahora mismo que digamos

sergibp
25-jun-2008, 22:44
malka escribió
Dardo escribió
malka escribió

eso con mi edad lo hacía todo el mundo, mis amigos tb eran menores, y no estoy hablando del She ahora mismo que digamos

no le llega para mas.

albertc
25-jun-2008, 22:58
No trasladéis los flames de OFF-Topic aquí, no nos interesan, gracias.

Hay formas...

|SaNtI| escribió

y formas...

The Rock escribió

de decir las cosas. No seamos trogloditas :)

|SaNtI|
25-jun-2008, 23:08
albertc escribió
No trasladéis los flames de OFF-Topic aquí, no nos interesan, gracias.

Hay formas...

|SaNtI| escribió

y formas...

The Rock escribió

de decir las cosas. No seamos trogloditas :)

me dices donde me han fallado las formas???

q dices de trasladar??? q tendra q ver???

albertc
25-jun-2008, 23:26
Al traslado me refiero a los piques Malka vs Mundo, Mundo vs Malka. Mantenedlos ahí quietecitos en OFF!

Ricky
25-jun-2008, 23:28
Haya paz... y lo de trasladar va por sergi, que nunca postea por aquí y ha tenido que entrar a burchar a malka sin sentido alguno :? :?

Y lo del por favor siempre queda mejor Santi, no es que hayas perdido las formas, pero es como que más educado y más si el que posteaba era novato rofl rofl

PD: Gente habrá que hablar por msn a ver como vamos a ir, que servidor sale del Mierda Markt a las 22h. :roll: A ver si pillo a Shack y se anima a pasarse también 8-)

Dardo
25-jun-2008, 23:30
Ricky escribió
PD: Gente habrá que hablar por msn a ver como vamos a ir, que servidor sale del Mierda Markt a las 22h. :roll: A ver si pillo a Shack y se anima a pasarse también 8-)

A priori como siempre, el viernes a las 22h en el Sot. Por venir se vendrá hasta mr. David Groove, aunque no a la cena, sólo al café, que está de currele hasta arriba.

albertc
25-jun-2008, 23:31
Yo este viernes no tengo coche, sorry! Voy a venir con mi SH 150 a todo trapo por la nacional, jojojo

Ricky
25-jun-2008, 23:37
Yo entonces me vendré a cenar a casa y si eso luego ya subiré para allí con Shack en el coche o en su defecto me cojo la RENFE rofl rofl

|SaNtI|
25-jun-2008, 23:56
albertc escribió
Al traslado me refiero a los piques Malka vs Mundo, Mundo vs Malka. Mantenedlos ahí quietecitos en OFF!

a mi no me hacen falta traslados para ir a x alguien, soy muy clarito

pd: nos vemos el 4 de julio

malka
26-jun-2008, 00:49
yo los proximos 2 findes ya los tengo completitos, he de cumplir con la gente de clase, aunque este viernes me hubiera gustado ir, que el house de otro tiempo me chifla :sad:

_Meu086_
26-jun-2008, 02:03
Ricky escribió
Haya paz... y lo de trasladar va por sergi, que nunca postea por aquí y ha tenido que entrar a burchar a malka sin sentido alguno :? :?

Y lo del por favor siempre queda mejor Santi, no es que hayas perdido las formas, pero es como que más educado y más si el que posteaba era novato rofl rofl

Mierda Markt ?? de donde :?

Ricky
26-jun-2008, 12:00
_Meu086_ escribió
Ricky escribió

en hospitalée town, en bellvitge rofl rofl rofl

_Meu086_
26-jun-2008, 12:22
Ricky escribió
_Meu086_ escribió
Ricky escribió

en hospitalée town, en bellvitge rofl rofl rofl

Lo tendremos en cuenta pa ir a fanar argo jajajajaj !!!

Por cierto solicito la presencia del señor loves en la cena de mañana SI o SI ! :king:

P.D: Eso quiere decir que yo también voy gañanes !

|SaNtI|
26-jun-2008, 13:01
estais preparados para la q se va a liar el dia 4????

Ricky
26-jun-2008, 13:53
estamos preparados para lo que haga falta :D :D

djxexi
26-jun-2008, 13:56
David, cuando estaran disponibles la entradas para Tiesto en Discos Trak?

malka
26-jun-2008, 14:08
Estais preparados para el dia 11? :lol: :lol: :lol: :lol: :? que grande va a ser ese dia dios

David Groove
26-jun-2008, 14:11
Ricky escribió

Incluso para alguna que otra sorpresa? :D

albertc
26-jun-2008, 14:28
Míralo míralo xDD

Ricky
26-jun-2008, 15:06
David Groove escribió
Ricky escribió

Incluso para alguna que otra sorpresa? :D

yeah man!

ya hay ganas de ver a los Martinez os he leído tantas cosas buenas que habrá que ver como se portan :D

malka escribió
Estais preparados para el dia 11? :lol: :lol: :lol: :lol: :? que grande va a ser ese dia dios

El día 11 estaré sobando que al día siguiente toca Monegros y hay que ir con fuerzas rofl rofl rofl Macetas tendrá que esperar...

Dardo
26-jun-2008, 15:09
Para el día 4 tenemos traca y un par de sorpresones :P

Ricky
26-jun-2008, 15:18
Dardo escribió
Para el día 4 tenemos traca y un par de zorrones :P

rofl rofl rofl rofl rofl

Dardo
26-jun-2008, 15:19
Ricky escribió
Dardo escribió
Para el día 4 tenemos traca y un par de zorrones :P

rofl rofl rofl rofl rofl

todas putas!

Dardo for president!

rofl2 rofl2 rofl2 rofl2

Ricky
26-jun-2008, 15:21
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

PD: Ya me sé los sorpresones rofl rofl Más os vale que la liemos bien grande!!! Una KDD como antiguamente estaría la mar de bien 8-) Empezaremos a mover hilos como antaño :king:

Dardo
26-jun-2008, 15:30
Bueno va, no sé para qué espero-esperamos a dar la noticia cuando no queda apenas una semana :D

El día 4 vendrán los TMB, y con ellos, tendremos a Albert C y a David Groove haciendo el Warm Up ;) a ver si entre hoy y mañana podemos mostraros el flyer definitivo.

pdta: eso, a mover hilos :P

Ricky
26-jun-2008, 15:34
Mañana imagino que llegaré para al Sot para el café y si no en el She ya hablaremos a ver a cuantos sesapil & guerrilla puedo rescatar rofl rofl que la ocasión lo merece :king:

Dardo escribió

pdta: eso, a mover hilos :P

Eso ya para mañana por la tarde, no¿? A migrar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dardo
26-jun-2008, 15:39
buf, calla calla... la migración... se me arrejunta todo :?

David Groove
26-jun-2008, 15:50
Ricky escribió
Una KDD como antiguamente estaría la mar de bien 8-) Empezaremos a mover hilos como antaño :king:

Pero que Cris no la pille tan gorda como en el D&D rofl

Ricky
26-jun-2008, 15:53
Guga, Shaume, Dune, Duracell, Xavi... voy a escarbar en nuestro lejano pasado rofl rofl rofl estos días el msn y el hotmail sacarán algo de humillo 8-)

Naema
26-jun-2008, 15:57
Oh!!! Quina pena no poder venir... Espero que sea todo un éxito!!

Sh3RK
26-jun-2008, 15:58
Dardo escribió
Para el día 4 tenemos traca y un par de sorpresones :P

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOO

albertc
26-jun-2008, 16:08
Ricky escribió
Guga, Shaume, Dune, Duracell, Xavi... voy a escarbar en nuestro lejano pasado rofl rofl rofl estos días el msn y el hotmail sacarán algo de humillo 8-)

A darle caña señores! Fiestón asegurado :D

Gràcies Naema!!

SiCkO21
26-jun-2008, 17:07
David Groove escribió
Ricky escribió
Una KDD como antiguamente estaría la mar de bien 8-) Empezaremos a mover hilos como antaño :king:

Pero que Cris no la pille tan gorda como en el D&D rofl

eh eh yo estuve ese dia, con feetz nse si t acordaras de el gruf, q luego tmbien nos vimos en aquella fiesta de masters at work al lado de pacha, aunq no eran los 2,creo q solo era el little,bueno no recuerdo, solo t recuerdo a ti con nose cuantos vinilos q llevabas encima para q te lo firmaran XD 8-)

David Groove
26-jun-2008, 17:09
Sí que me acuerdo sí... Ibáis con la camiseta de House Music con el logo de Subliminal, y el que estaba era Kenny Dope + Todd Terry + Gilles Peterson. Otra cosa no, pero memoria no me falta rofl

SiCkO21
26-jun-2008, 17:17
eso eso :ups:

Reaper
26-jun-2008, 17:18
joder pareces una mujer, David, si hasta te sabrás el color de los zapatos :escojone: :escojone: :escojone:

playmaker
26-jun-2008, 19:37
well, felicidades a los foreros Dj's por esta oportunidad que os han brindado...

Respecto a los Brothers, pues tengo mis dudas de lo que nos podemos encontrar la semana que viene...todos los que les seguimos al dia a dia sabemos que son capaces de liar unos percales de la ostia con un musicón increible y una técnica fuera de lo normal para la edad que tienen, pero también sabemos que estos chavales, bien influenciados como Dennis Ferrer, son muy 4x4, capaces de adaptarse a cualquier tipo de sala y ambiente, y sabiendo que el She no es la meca del House y el Disco precisamente, pues soy muy esceptico en poderles ver en su pleno apogeo, mas bien creo que tiraran de mas chicha de la esperada, de calidad pero chicha al fin y al cabo...y si encima vemos su ultimo chart colgado en el Myspace, pues las espectativas no son muy halagüeñas

TMB June 2008 Chart

01) Ramirez - Hablando (Radioslave Remix)
02) Rekorder - Rekorder 00
03) Jerome Sydenham - Ebian (Samuel l Session Mix)
04) Minilogue - Cows, Crickets and Clay
05) Loco Dice - Pimp Jackson Is Talking Now!!!
06) Radioslave - Grindhouse (Dubfire Mix)
07) D'Julz - Just So You Know (2000 and One Remix)
08) Richie Hawtin - The Tunnel
09) Christian Smith & John Selway - Total Departure
10) Chris Brann - Journey To Centre

De todas maneras, ahi estaremos para comprobarlo insitu, que siempre queda ese resquicio de esperanza de poder ver algo tal que asi:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pGyrf680uzA&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pGyrf680uzA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Never
26-jun-2008, 19:43
esos warmupers!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

bobyred
26-jun-2008, 19:53
Eh al loro eh que como me de el punto voy y todo

playmaker
26-jun-2008, 19:54
vente cabron!!!!

|SaNtI|
26-jun-2008, 20:01
playmaker escribió
well, felicidades a los foreros Dj's por esta oportunidad que os han brindado...

Respecto a los Brothers, pues tengo mis dudas de lo que nos podemos encontrar la semana que viene...todos los que les seguimos al dia a dia sabemos que son capaces de liar unos percales de la ostia con un musicón increible y una técnica fuera de lo normal para la edad que tienen, pero también sabemos que estos chavales, bien influenciados como Dennis Ferrer, son muy 4x4, capaces de adaptarse a cualquier tipo de sala y ambiente, y sabiendo que el She no es la meca del House y el Disco precisamente, pues soy muy esceptico en poderles ver en su pleno apogeo, mas bien creo que tiraran de mas chicha de la esperada, de calidad pero chicha al fin y al cabo...y si encima vemos su ultimo chart colgado en el Myspace, pues las espectativas no son muy halagüeñas

TMB June 2008 Chart

De todas maneras, ahi estaremos para comprobarlo insitu, que siempre queda ese resquicio de esperanza de poder ver algo tal que asi:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pGyrf680uzA&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pGyrf680uzA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

eso me temo yo, mas aun con el agravante de los q vivimos la fiesta del año pasado musicalmente hablando.

pero weno, cruzemos los dedos

playmaker
26-jun-2008, 20:03
asi que nos vemos el viernes Santi, hace cenita o que!!?!?

David Groove
26-jun-2008, 20:04
santi tú eres coleguilla, mételes presión xDDD

IceX
26-jun-2008, 20:31
playmaker escribió
TMB June 2008 Chart

TMB + Richie Hawtin + Santi =

http://img384.imageshack.us/img384/8832/encuentrosvh1.jpg

:D

David Groove
26-jun-2008, 20:32
:lol: :lol:

Never
26-jun-2008, 20:34
huele a chart de Beatport total porque chartear el The tunnel con los años que tiene...

rofl

David Groove
26-jun-2008, 20:36
Never escribió
huele a chart de Beatport total porque chartear el The tunnel con los años que tiene...

+458945894589584894

Me recuerda a un chart que pusimos aquí de Kenny Dope, con el Heater en el 2 xD

playmaker
26-jun-2008, 20:37
lo jodido es que está sacado de su Myspace!!

Never
26-jun-2008, 20:42
confirmado, es un chart de Beatport con fecha 23 de este mes

rofl rofl rofl

|SaNtI|
26-jun-2008, 21:41
playmaker escribió
asi que nos vemos el viernes Santi, hace cenita o que!!?!?

de valencia subimos unos 16, asi q x mi no problemo. Tenemos el hotel en mataró

David Groove escribió
santi tú eres coleguilla, mételes presión xDDD

estoy en ello 8-)

playmaker
26-jun-2008, 21:46
16, que brutos!!! xD Alguno de los Southporteros se viene?!?!

|SaNtI|
26-jun-2008, 22:48
playmaker escribió
16, que brutos!!! xD Alguno de los Southporteros se viene?!?!

nop, iba a venir alvaro, pero ha sido padre hace poco

albertc
26-jun-2008, 23:11
No hombre no, no creo que les de un ramalazo chungo a los bros! Cuando oigan el warmup ya se darán cuenta :D

porterin
26-jun-2008, 23:16
bueno uno que tiene partido a las 23.30 pero que luego tambien estará por alli, tengo ganas de ver a los bros con las maravillas que habeis hablado de ellos

Dardo
26-jun-2008, 23:19
no sé si se alguien lo ha comentado, pero será entrada gratuita con consumición mínima...

playmaker
26-jun-2008, 23:22
vamos a cosas importantes...¿precio de las copas?

Esme
26-jun-2008, 23:23
8 lebros...

playmaker
26-jun-2008, 23:23
€ypos!

Mockmoon
26-jun-2008, 23:35
Felicidades a David y ALbert!
Me gustaría poder ir, pero bueno os doy mi apoyo moral. xD

For the love of house!

albertc
26-jun-2008, 23:44
Esme escribió
8 lebros...

8 me parece que es para los que llevan alguna cosa más fashion tipo redbull o alguna marca rara de alcohol. El cubata seco pelao "vodka lima" está en 7 xD

Gracias Mockmoon! Intentaremos grabar la sesión a ver qué se puede hacer :D

Esme
26-jun-2008, 23:47
el cacike es algo fashion?? xDDD

pk es lo k me cobraron a mi un dia k fui...

albertc
26-jun-2008, 23:48
Joe, tengo k decir que no voy desde el aniversario por lo de París, uizás sí k los han subido ese eurillo xD

Nef
26-jun-2008, 23:50
albertc escribió
Esme escribió
8 lebros...

El cubata seco pelao "vodka lima" está en 7 xD

Irás fino al día siguiente... o eso o es que bebes poco xD

Como se desvien del camino les hincho a cubitos, pero de buen rollo :jipi:

Esme
26-jun-2008, 23:52
o kizás el cacike lo consideren, fashion... xDDD

albertc
26-jun-2008, 23:53
3-4 cubatas máx, que si no luego me llaman borracho xD

Con la música que maese Groove y yo estamos preparando no se atreverán a meter chicha. Si además hay un sector talibán importante delante de cabina, que parece que lo habrá, todavía menos xD

playmaker
26-jun-2008, 23:58
yo soy un clásico...¿Ballantines Cola?

crytyco
27-jun-2008, 00:05
Si las cosas no cambian yo también estaré por allí. Que ganas. rofl rofl

Bleep
27-jun-2008, 00:12
Weno aer si un servidor se puede pasar tmb mañana, k hace 2 findes k no voy..:pavo:

The Rock
27-jun-2008, 00:30
espero poder ir por ahi se va a liar una buena, y felicidades a los warm-uperos!!! :aplauso: :aplauso:

albertc
27-jun-2008, 00:37
The Rock escribió
espero poder ir por ahi se va a liar una buena, y felicidades a los warm-uperos!!! :aplauso: :aplauso:

ahí hombre, hasta los tranceros se apuntan!!

JSD
27-jun-2008, 01:44
Bueno ya he tardado demasiado en pasarme por aqui jeje!

primero de todo. Felicitats Albert i David! Alli me tendreis desde primera hora sin perderme nada y atento al musicon.

Y por lo que comentais de TMB de si pondran chicha o no, pues yo creo que a la que vean lo que pedimos los freaks que estaremos alli delante de la cabina y el musicon que pondran David & Albert antes que ellos tendran clarito que queremos HOUSE. :D :D :D

Jeje alli estaremos! :D

loves
27-jun-2008, 02:31
Intentaremos por todos los medios que pinchen lo que todos esperamos para ese dia y no lo que espera el She. Tenemos una cena por delante para explicarles de que va esa noche. Soulful power!!!

Mirar si da morbo la noche que los "warmuperos" de excepcion se llaman como los Dj's del She, Albert y David, jajajajaj!!!! 8-)

Sera una gran noche seguroooooo!!!!

T.A.D. :dedos:

sanse
27-jun-2008, 08:47
Y ese día tengo cena de empresa. En fin! Suerte que los he engañado para ir a cenar a Vilassar. Os pegaré un toque cuando acabe la cena, espero estar a la 1:00 en el She :)

Donde ireis a cenar? Por si acabo tempranico pasarme por ahí

playmaker
27-jun-2008, 10:20
sanse escribió
Y ese día tengo cena de empresa. En fin! Suerte que los he engañado para ir a cenar a Vilassar. Os pegaré un toque cuando acabe la cena, espero estar a la 1:00 en el She :)

Donde ireis a cenar? Por si acabo tempranico pasarme por ahí

a la una en el She!?!? Y el botellon en la playa con tus amigas?!!?

Ricky
27-jun-2008, 11:44
Servidor currará, como cada viernes, hasta las 22h., así que ya veré a ver como me lo monto para llegar al menos a los cafés :D :D

Para esta noche a ver si consigo hablar con Shack y esta gente y luego os llamo y os digo algo 8-)

PD: bleep, bienvenido, que ahora ya te tengo fichado rofl rofl

triumph
27-jun-2008, 12:15
No sé si curro...pero si es q no, lógicamente estaré apoyando, y estrenándome en el she xD

Congrats David y albert

Ricky
27-jun-2008, 12:20
triumph escribió
No sé si curro...pero si es q no, lógicamente estaré apoyando, y estrenándome en el she xD

Congrats David y albert

Qué mejor oportunidad para estrenarte en el She rofl rofl rofl rofl

chacalin
27-jun-2008, 12:26
espero que lo paseis bien, se me paso por completo que era el 4 de julio, convencido de que era a finales de julio, asi q no podre ir :cry: :cry: :cry:

espero un buen reportaje!!!!

S_C_R
27-jun-2008, 12:39
Asi que el 4 de julio... intentare no perdermelos! Ya buscare las caras conocidas y me uno a la fiesta alli!

Ricky
27-jun-2008, 13:08
joder a este paso habrá que hacer lista de asistentes y todo... rofl rofl rofl

así me gusta 8-)

porterin
27-jun-2008, 13:19
Ricky escribió
joder a este paso habrá que hacer lista de asistentes y todo... rofl rofl rofl

así me gusta 8-)

creo que van a ser dos dias con bastante afluencia forera, TMB y TIESTO, dos viernes para fichar

Ricky
27-jun-2008, 13:40
el 4 más... el 11 algunos haremos bondad de cara al desierto :D :D

malka
27-jun-2008, 14:11
el 11 va a haber estampida desde varios puntos de España, entre que algunos son seguidores de los Above y otros de Tiesto :?, por no decir la gente que pueda venir desde fuera

chacalin
27-jun-2008, 15:44
malka escribió
el 11 va a haber estampida desde varios puntos de España, entre que algunos son seguidores de los Above y otros de Tiesto :?, por no decir la gente que pueda venir desde fuera
de españa y de cataluña no?? :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone: :escojone:

albertc
27-jun-2008, 15:53
Los rollos con Malka de OFF mantenedlos ahí, gracias ^^

David Groove
27-jun-2008, 15:54
albertc escribió

+1

SiCkO21
27-jun-2008, 16:01
David Groove escribió
albertc escribió

+1

+2

Reaper
28-jun-2008, 12:59
La mare de Déu, qué castaña llevo aún, menos mal que no encontramos mossos

Qué decir ya del She, qué grandes David y Albert repartiendo temazos. Y la semana que viene los otros dos Albert y David. Y la siguiente Tiesto. Y la siguiente AREA.

Gracias por esta gran familia que es el She con cada día más y más conversos

Dardo
28-jun-2008, 13:24
Ahí lo tenéis ;)

http://img170.imageshack.us/img170/4764/flyertmbdefmb0.jpg

albertc
28-jun-2008, 13:41
Toma flyer :D

Juan Lopez
28-jun-2008, 14:38
lo que daría por poder ir a verlos...

_Meu086_
28-jun-2008, 15:24
La mare de Déu, qué castaña llevo aún, menos mal que no encontramos mossos

Qué decir ya del She, qué grandes David y Albert repartiendo temazos. Y la semana que viene los otros dos Albert y David. Y la siguiente Tiesto. Y la siguiente AREA.

Gracias por esta gran familia que es el She con cada día más y más conversos

Alcoholico..... :D

David Groove
28-jun-2008, 16:13
lo que daría por poder ir a verlos...

40-50 €, lo que vale el tren de ida y vuelta xDD

sefirot87
28-jun-2008, 16:27
Señooores! Un servidor que esta entre dj gregory o los martinez bros... Alguna recomendación de alguien haya visto a los 3 ? xDDDDD

Gracias!

David Groove
28-jun-2008, 16:31
Creo que es parcial que yo recomiende, pero DJ Gregory es mucho mejor productor que DJ... Y bueno, casi todos los talibanes del house van a estar en el She ese día xD

albertc
28-jun-2008, 16:51
DJ Gregory lo tienes en París cada fin de semana, a los Bros no! :D

albertc
28-jun-2008, 18:06
Hemos creado un evento en Facebook, por si alguien también lo usa y quiere invitar a más gente!

http://www.facebook.com/event.php?eid=51967885701

S_C_R
28-jun-2008, 19:24
Para estrenar el nuevo foro, aprovecho para confirmar mi asistencia!!!

David Groove
28-jun-2008, 21:17
loves, reenviame el MP, please, que tenía la bandeja a reventar y no me ha llegado.

loves
28-jun-2008, 21:22
Joderrrrrrrr, que ha pasado akiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Vaya lio de foro!!!
jejejejee!!

Bueno creo que ya tenemos a la OHM Crew enganchada a otra de nuestras fiestas, Love Is In The Air. Bienvenidos!!!!

Momentazo con el "house music, buffff"!!!! Aixxx cuando la musica era musica....

Menuda excusilla para ligar os habeis montado con las camaras de fotos, jsuajsuajusjaa!! Pillines...................

Esme
28-jun-2008, 21:45
loves, tienes un mp...

Za-K
28-jun-2008, 22:00
esto del facebook mola... lo de los evenos...

tomo nota! xD

Bleep
29-jun-2008, 00:29
Weno gente.. Llego el momento... :P

Na k me piro pal She..

_Meu086_
29-jun-2008, 06:49
Weno gente.. Llego el momento... :P

Na k me piro pal She..

Uno que acaba de llegar del SHE, :D que grande es el SHE !!!!

Ala a dormir !

frankiepb
29-jun-2008, 09:10
me acabo de enterar via facebook de lo del viernes!!! (Del warm up claro xD)

si ya tenia pocas dudas.... AHORA VOY FIJOOOOOOOOOOOOOOOO

soulfuleros alla voyyyyyyyyyyyyyy

Reaper
29-jun-2008, 10:16
joder MEU, casi que te dejen acampar en el parking no? :pavo::pavo::pavo:

jose-gonzalo
29-jun-2008, 11:26

TMB June 2008 Chart

ese chart es de ellos????????

David Groove
29-jun-2008, 14:23
http://es.youtube.com/watch?v=bkb_f5NlGmg

playmaker
29-jun-2008, 14:49
Ally Us - Follow Me :adorar::adorar:

ESA ES LA FILOSOFIA!!

IceX
29-jun-2008, 14:57
Ally Us - Follow Me :adorar::adorar:

ESA ES LA FILOSOFIA!!
jejee grande el Follow Me!

jackko
29-jun-2008, 15:17
ally us - follow me :adorar::adorar:

Esa es la filosofia!!

+16546545146514!!!!

Ricky
29-jun-2008, 17:42
joder que lío de foro.... no veo lo iconos, no veo na....xD

Por cierto, pequeña la que se lió el viernes... creó que no me perderé ninguna love is in the air...

Este viernes, festivalón segunda parte :D

voy a ver si me pillo algún avatar decente...

PD: Ya he encontrado las caritas!!!

:sinfotos:

queremos ver a los angelitos del She!!!

_Meu086_
29-jun-2008, 18:02
joder que lío de foro.... no veo lo iconos, no veo na....xD

Por cierto, pequeña la que se lió el viernes... creó que no me perderé ninguna love is in the air...

Este viernes, festivalón segunda parte :D

voy a ver si me pillo algún avatar decente...

PD: Ya he encontrado las caritas!!!

:sinfotos:

queremos ver a los angelitos del She!!!

A ver si respondemos los MP eh ¬¬"

Bleep
29-jun-2008, 18:05
Ayer el She stuvo de puta madre.. wno yo almenos me lo pase bien.. kn ese musicon ya se sabe..

loves
29-jun-2008, 18:05
Solo de pensar que se puede vivir un momento asi me pone........................

http://youtube.com/watch?v=i75NfweTRBw

Ricky
29-jun-2008, 18:06
A ver si respondemos los MP eh ¬¬"

no suelo responder mp's con proposiciones indecentes...:D:D

Cuando abra el msn, tranki, que te agrego sin falta:king:

Ricky
29-jun-2008, 18:07
Ayer el She stuvo de puta madre.. wno yo almenos me lo pase bien.. kn ese musicon ya se sabe..

tendrías que haber venido el viernes...:borraxos:

Ivan F.
29-jun-2008, 18:08
weno, las fotos manyana si eso, ke ara estamos mu liados con españa XP

un pequeño avance XP

http://img235.imageshack.us/img235/5124/angelno5.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=angelno5.jpg)

PD: editado, ke se me fue la castaña

Ricky
29-jun-2008, 18:09
weno, las fotos manyana si eso, ke ara estamos mu liados con españa XP

un pequeño avance XP

http://img367.imageshack.us/img367/9849/angelyq0.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=angelyq0.jpg)

ponla en grande cabrón!!!!!! :D

Acuérdate que le prometimos que sería la foto portada de la crónica del pasado viernes...:valentin:

Ivan F.
29-jun-2008, 18:16
ya ta editado

Dardo
29-jun-2008, 18:18
ponla en grande cabrón!!!!!! :D

Acuérdate que le prometimos que sería la foto portada de la crónica del pasado viernes...:valentin:

ah vale, que ya prometéis sin decirme nada, no? pero si el que lo publicasoyyopedazodepichasbravas!!!! :D

Dardo
29-jun-2008, 18:19
ah vale, que ya prometéis sin decirme nada, no? pero si el que lo publicasoyyopedazodepichasbravas!!!! :D

ah! y sí, ya tenía en mente ponerla como portada :conejito:

Ricky
29-jun-2008, 18:19

pero como tu eres un rajao hacemos el trabajo sucio por tí:D:D

Dardo
29-jun-2008, 18:20
rajao yo??? desde cuándo!?

Ricky
29-jun-2008, 18:21
ya tengo nuevo fondo de pantalla para el Vaio :enamorado::enamorado:

Ivan F.
29-jun-2008, 18:23
ya tengo nuevo fondo de pantalla para el Vaio :enamorado::enamorado:

en mi pc esta desde el sabado por la manyana XP

malka
29-jun-2008, 18:32
menudos angelitos del She! solo les hace falta bailar bien el trance y serán mis diosas xd

Ricky
29-jun-2008, 18:34
menudos angelitos del She! solo les hace falta bailar bien el trance y serán mis diosas xd

anda que ya te vale...:pincho:

loves
29-jun-2008, 18:39

Imposible, esos cuerpos perfectos estan fabricados para moverse a no mas de 130 BPM. Si pasan de ahi se empiezan a desencajar las piezas ......... :)

Naema
29-jun-2008, 18:40
Bah Ricard, yo que te creía con buen gusto... tiene tipazo pero de cara no es guapa y se quitan las pegatinas de las alarmas de la suela de los zapatos antes de ponértelos :p

Ricky
29-jun-2008, 18:42
Bah Ricard, yo que te creía con buen gusto... tiene tipazo pero de cara no es guapa y se quitan las pegatinas de las alarmas de la suela de los zapatos antes de ponértelos :p

qué mala es la envidia....:p

PD: Qué bonito me ha quedado el pajarraco de avatar:king:

malka
29-jun-2008, 18:43
Imposible, esos cuerpos perfectos estan fabricados para moverse a no mas de 130 BPM. Si pasan de ahi se empiezan a desencajar las piezas ......... :)

jajajajajjaaj :P

Ricky
29-jun-2008, 18:45

precisamente en movimientos a ritmo de bpm's estábamos pensando todos... sí, claro...:D:D

loves
29-jun-2008, 18:47
precisamente en movimientos a ritmo de bpm's estábamos pensando todos... sí, claro...:D:D

:king::king::king::king:

Ricky
29-jun-2008, 18:48
me voy a darme una duchita de agua helada que el bochorno de hoy es insoportable, y me piro de noche de pizzas, birras, fútbol y novias:jipi:

sed buen@s!

albertc
29-jun-2008, 18:55
Solo de pensar que se puede vivir un momento asi me pone........................

http://youtube.com/watch?v=i75NfweTRBw

La madre que me parió, menudo cambio se gastan los putas al final xDD

malka
29-jun-2008, 18:57
sisi ricky todo el mundo dice que se va a dar una ducha de agua fria y luego no es así :P

Bleep
29-jun-2008, 19:02
tendrías que haber venido el viernes...:borraxos:

Lo se, lo se ricky l proximo dia k me lo digas t ago caso ;) si la parienta me lo permite.. jeje

Dardo
29-jun-2008, 19:21
no me critiquéis a esta go-go, que es la más maja del She...

Ricky, corre a por esa ducha de agua fría, que te van a saltar los "plomos" mirando tanto la foro xDD

Ivan F.
29-jun-2008, 19:29
ke mala es la envidia... en fin...
como dice Dardo, es la mas simpática y maja

pos eso, yo tb me voy a la duxa, ke hay furgol

Coyu
29-jun-2008, 20:07
No me importaría pasarme el viernes por el She... :D

Sir Jay
29-jun-2008, 20:47
Comienza la cuenta atrás para los martinez........ dios kreo ke el viernes tendre problemas de incontinencia!!!! XDDDDDDD buffffffff

DAVID DESPUÉS DE LO QUE VERÁS NO QUERRÁS VER NADA MÁS....... MARTINEZ BROTHERS RULESSSSSSS

Mockmoon
29-jun-2008, 20:52
qué mala es la envidia....:p

PD: Qué bonito me ha quedado el pajarraco de avatar:king:

Que grande PIXAR!

Letrada
29-jun-2008, 21:42
Ivan, usa el irfanview y reduce las fotos, cariño :conejito:

Nos vemos el viernes

Grande Naema y su vista para los detalles

albertc
29-jun-2008, 23:53
Probando probando :D

http://www.youtube.com/watch?v=WwfYN63ZaSc

|SaNtI|
30-jun-2008, 00:12
Comienza la cuenta atrás para los martinez........ dios kreo ke el viernes tendre problemas de incontinencia!!!! XDDDDDDD buffffffff

DAVID DESPUÉS DE LO QUE VERÁS NO QUERRÁS VER NADA MÁS....... MARTINEZ BROTHERS RULESSSSSSS

como se nota q sabes de lo q hablassss

Ivan F.
30-jun-2008, 00:27
Ivan, usa el irfanview y reduce las fotos, cariño :conejito:

Nos vemos el viernes

Grande Naema y su vista para los detalles

no me sirve, se pierde mucha calida
toca 1x1 con potochop

loves
30-jun-2008, 01:31

Me ha salido chulillo el nene!!!! Juassssss!!!

malka
30-jun-2008, 02:14
David siempre tendrá un corazón trancero XD

Sir Jay
30-jun-2008, 03:13
Me ha salido chulillo el nene!!!! Juassssss!!!

Es ke he aprendido de mi maestro que una vez dijo tras ver a Varela

"Alberto tu y yo no se que coño estamos haciendo aqui perdiendo el tiempo..... al lado de esto no somos dj's" o algo x el estilo xDD

_Meu086_
30-jun-2008, 03:30

"Alberto tu y yo no se que coño estamos haciendo aqui perdiendo el tiempo..... al lado de esto no somos dj's" o algo x el estilo xDD

Siii yo creo que estaba... dijo mañana "nos despedimos" xDDD o algo asi

Dardo
30-jun-2008, 12:07

esta frase empieza a ser un clásico como ya lo es el "quenoteniucasaaaa?" :D

malka
30-jun-2008, 12:20
hombre el de no teniu casa lleva años establecido xddd dificil de desbancar será xD

Sir Jay
30-jun-2008, 12:31
hombre el de no teniu casa lleva años establecido xddd dificil de desbancar será xD

Creo que David deberia registrarlas con COPYRIGHT, el "visca la purkeria", "que no teniu casa" y unas cuantas más........

malka
30-jun-2008, 12:36
en el Summer se estrenó con el "Quereis ver tetas?" xDDDDD por mi lo podía repetir mas que sería buena señal xDD

albertc
30-jun-2008, 12:55
Dudo que lo dijera en castellano!

malka
30-jun-2008, 12:57
ahora no me acuerdo si lo dijo en catalán o en castellano la verdad xD

loves
30-jun-2008, 13:25

Realmente creo que fue despues de la ultima visita de Armin que dije lo de, Albert estamos despedidos, y fue porque a la hora de cerrar estaba la sala a petar y nadie se movia de ahi!! :dedos:

malka
30-jun-2008, 13:29
por nosotros nos quedábamos hasta las 8 xddddd

Dardo
30-jun-2008, 13:41
Realmente creo que fue despues de la ultima visita de Armin que dije lo de, Albert estamos despedidos, y fue porque a la hora de cerrar estaba la sala a petar y nadie se movia de ahi!! :dedos:

no no, lo dijiste con Ferry, con Armin y más veces tras cerrar sala, i promise! :azote:

David Groove
30-jun-2008, 14:51

Y los warmupeadores tambiennnnn :tearreo:

_Meu086_
30-jun-2008, 14:53
http://www.foroferia.es/summer1.jpg

!!! Que bonito !!!

_Meu086_
30-jun-2008, 15:01
http://www.foroferia.es/summer2.jpg

_Meu086_
30-jun-2008, 15:04
por nosotros nos quedábamos hasta las 8 xddddd

Este viernes nos vemos no ??? que hay que conocer a la peña :D

Sirocko
30-jun-2008, 15:12
Hombre ese Groove y Albert C para warmup, jojo será la creme de la creme para los houseros. Mucha suerte, por decir algo, que no la necesitais :D

malka
30-jun-2008, 15:19
xddddddddddddddddddddddddddd ya dije que estoy el finde fuera, además el estilo no me llama mucho la verdad y subir al She solo vale la pena en las grande ocasiones tranceras que rara vez puedo enganchar a alguien para subir xD

_rizla_
30-jun-2008, 15:29
Este viernes no voy a poder ir :( Queria ver a los Bros en accion, q el estilo me mola un monton pero estoy un poco lejos. Nos vemos el domingo, voy directo desde el aeropuerto par el opening!!!!!!

Hasta el domingo!

Inagurando el nuevo foro

Sir Jay
30-jun-2008, 16:08
Y los warmupeadores tambiennnnn :tearreo:

Mis disculpas señor Groove y señor Albert..... la sesion de los "warmupeadores" sera como lo previo a f****r..... XD los preliminares vaya jajajaja

_Meu086_
30-jun-2008, 18:53
Mis disculpas señor Groove y señor Albert..... la sesion de los "warmupeadores" sera como lo previo a f****r..... XD los preliminares vaya jajajaja

El pica pica... el tapeoo... vermout no ? JAJAAJJAJAJA

oleguer
30-jun-2008, 19:01
Dios que ganas tengo que llegue el viernes para ver a estos fenómenos! Espero soulful del bueno (y de los señores del warmup también, que por aqui he escuchado cosas suyas muy interesantes! (y no lo digo por quedar bien)).

Saludos!

Nef
30-jun-2008, 19:23
http://www.foroferia.es/summer1.jpg

!!! Que bonito !!!

Veo que queda alcohol y no hay hielo... sospecho baja forma

loves
30-jun-2008, 19:43
Fuaaaaaa Meu peazo de fotos. Estas no las he visto yo. Pasame todas las que tengas que las pondremos en el DVD que estamos haciendo. Impresionante el sol que salia!!!

Coyu
01-jul-2008, 00:49
No me importaría pasarme el viernes por el She... :D

Confirmado.

Coyu
01-jul-2008, 00:51
Dios que ganas tengo que llegue el viernes para ver a estos fenómenos! Espero soulful del bueno (y de los señores del warmup también, que por aqui he escuchado cosas suyas muy interesantes! (y no lo digo por quedar bien)).

Saludos!

No te pases por su último chart de Beatport. Como metan la misma tralla, más de uno se va a despeinar...

playmaker
01-jul-2008, 00:57
rezaremos pues!!

Slicker
01-jul-2008, 01:03
Suerte a los foreros David y Albert!!

|SaNtI|
01-jul-2008, 01:05
os quiero con ganas a todos el viernes...

el cartel de la disco, pone algo de noche de soulful, asi q si depende de ellos, habra soulful

_Meu086_
01-jul-2008, 02:17
Fuaaaaaa Meu peazo de fotos. Estas no las he visto yo. Pasame todas las que tengas que las pondremos en el DVD que estamos haciendo. Impresionante el sol que salia!!!

hice muy poquitas escasas 10 o 15 cuando te pille un plis te las paso,fue Marta que me dijo de eso hay que hacer fotos !! jaja el amanecer era precioso despues de la gran noche.

Saludos

_Meu086_

Sh3RK
01-jul-2008, 08:39
ya queda menossssssssss

David Groove
01-jul-2008, 11:29
Veo que hay cosas que no cambian aunque pase el tiempo :D

Naema
01-jul-2008, 11:39
Uf, cada vez me dáis más envidia de que no esté por allí yaa!!!

triumph
01-jul-2008, 11:43
Uf, cada vez me dáis más envidia de que no esté por allí yaa!!!

Yo te cambio el sitio eh! Q casi q prefiero playita y relax...:p

S_C_R
01-jul-2008, 11:44
Como esta el tema de controles de Mossos por el She y accesos? Que hace mucho que no paso por alli y pinta a que me toca conducir...

triumph
01-jul-2008, 11:44
Como esta el tema de controles de Mossos por el She y accesos? Que hace mucho que no paso por alli y pinta a que me toca conducir...

Antiguamente en el set59 estaba bastante controlado....y no un control si no varios...ahora ni idea por eso!

albertc
01-jul-2008, 11:50
A partir de las 6 los tios desaparecen misteriosamente. Yo hace 2 años k voy y nunca me los he encontrado xD Antes de las 6 es fácil verlos volviendo en una rotonda de la N-II justo antes de entrar en la autopista.